PDA

Ver la Versión Completa : que es lo que aborreces que te hagan...



la lore
20-oct.-2007, 17:44
cuando tienes relaciones sexuales?.

hace un momento veìa el tema contrario:que te gusta hacer...pero obvio que todas las respuestas van encerradas en un mismo concepto...el placer.

por eso hice este tema, pues hay quienes no gustan de ciertas cosas o sensaciones, yo por ejemplo, detesto que me bese las ingles :p soy muy cosquillenta y eso me desconcentra y no se porque pero me da coraje :mad:

Chanika
20-oct.-2007, 18:49
Detesto que me halen del cabello o también después de terminar que se den la vuelta y se duerman. por el momento me acuerdo de esas luego que me acuerde seguiré con mi lista.

DIAVOLO
20-oct.-2007, 21:44
A ME DETESTA QUE CUANDO UNO ESTA EN LO MEJOR DISFRUTANDO DE LA CABALGATA, TE PREGUNTAN A CADA MOMENTO, TE GUSTA TE GUSTA ASI... ME ENFERMA... POR QUE ME PASO CON UNA NOVIA QUE TENIA... Y SIEMPRE ME HACIA ESAS PREGUNTAS EN LA INTIMIDAD. HASTA QUE UNO SE ABURRE...

malvado
21-oct.-2007, 13:08
mmmm... a mi lo único que me molesta es que este prendida la tele

la lore
21-oct.-2007, 19:47
mmmm... a mi lo único que me molesta es que este prendida la tele

aghhh!!! eso a quien no le enfada?

Mariana_Azul
22-oct.-2007, 10:28
Detesto que confundan los pezones con el volumen del estereo, tampoco me gusta, como menciono Maria Fernanda, que al terminar, se den la vuelta, como si no te conocieran,aaaaggghhh!!! como odio eso!!!!

FloR De AlKitRAn
22-oct.-2007, 12:30
a mi me desepera que trate de que me coma toda su polla...carajo...si no tengo garganta profunda...y tmb m choca que me muerda los pezanes...es doloroso..no placentero... :(

Soen
29-oct.-2007, 10:12
me molesta que no le guste el sexo oral o que no quiera entregar la cola

FUHRER
29-oct.-2007, 19:15
CUANDO ESTAMOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES, ME MOLESTA QUE LLORE CUANDO ME PREGUNTA SI LA QUIERO Y YO LE DIGO QUE NO.

voltron
29-oct.-2007, 21:11
a mi me molesta que me dejen todo el trabajo, pues tienen que poner de su parte tambien u.u

Mariana_Azul
30-oct.-2007, 13:06
CUANDO ESTAMOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES, ME MOLESTA QUE LLORE CUANDO ME PREGUNTA SI LA QUIERO Y YO LE DIGO QUE NO.

solamente espero que estes de broma y no borres el buen concepto que tengo de ti

Soen
30-oct.-2007, 13:33
solamente espero que estes de broma y no borres el buen concepto que tengo de ti


otra buscando un pañuelo para secarse las lágrimas!

ese tipo es un ganador!

lagrimita
30-oct.-2007, 15:20
a mi lo que me molesta de una persona es que sean payasos y fresas

FUHRER
30-oct.-2007, 15:23
CLARO QUE SOY UN GANADOR EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, Y NADIE ESTÁ BUSCANDO DONDE ENJUGAR SUS LÁGRIMAS.
EN ESTE FORO SOLAMENTE HAY BELLAS E INTELIGENTES DAMAS QUE A BASE DE SENSIBILIDAD MOTIVAN A LOS DEMÁS A EXTERIORIZARSE, Y MI CASO ES MUY PECULIAR PORQUE A PESAR DE SER UN TIPO DIFERENTE EN MIS CONCEPTOS, ME SIENTO A GUSTO EN TRATAR CON TAN SELECTAS PERSONAS.
TE RUEGO MODERACIÓN EN TUS APRECIACIONES.

FUHRER
30-oct.-2007, 15:28
HABLANDO DE LAS DAMAS DEL FORO, HAY EXCEPCIONES.
a mi lo que me molesta de una persona es que sean payasos y fresas

Soen
30-oct.-2007, 15:30
el concepto del sarcasmo... a veces se encuentra lejano para...

paquito_pacorro
30-oct.-2007, 15:44
a mi me molesta que se quejen muchoparecen lobos aullando ami me gusta la discrecion los jemidos clenciosos

paquito_pacorro
30-oct.-2007, 15:45
:D :D :D a mi me molesta que se quejen muchoparecen lobos aullando ami me gusta la discrecion los jemidos clenciosos

GlOrY•BoX
31-oct.-2007, 09:47
A Mi Lo Que Me Molesta Esque Dure 1 Min Y Medioo !!!! Y Me Quede A Medias Ahh Y Luego Pregunten No Te Viniste?? Ahhhh Ke Coraje Bueno Eso Y Entre Muchas Cosas Mas....como Que Te De Un Beso Y Te Babose Toda No No No......

chaston
26-may.-2008, 13:52
a mi me molesta que no quiera hacerlo en una tremenda partuza de a 20, jajajaj, no jodamos, pongan cosas en serio, como la que dice lo de los pezones, eso es interesante e importante, la que dice lo de la polla, mamita, aprende, se aprende, con la garganta profunda no se nace, se hace

kelalu
26-may.-2008, 21:50
yo detesto cuando un hombre va "directo al punto" sin preambulos y juegos que te inciten a que realmente quieran estar los dos al mismo tiempo.

kevo-df
27-may.-2008, 01:39
q hablen muxo y no se concentren en lo ke estamos y otraq no pongan de su parte me refiero a ke tmb tenemos gustitos pero sin exederse asi como q nos bailen o te modelen alguna lenceria

Leonna
28-may.-2008, 16:55
Jejejeje, que buen tema.

Yo en general he tenido problemas con mis novios por lo mismo, la verdad soy muy abierta en la cama pero algo que si no me gusta es que no me toquen ni mucho menos que no me quieran besar.

prometeo13
29-may.-2008, 17:02
CUANDO ESTAMOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES, ME MOLESTA QUE LLORE CUANDO ME PREGUNTA SI LA QUIERO Y YO LE DIGO QUE NO.

debe ser muy molesto eso jaja.... me molesta que despues de las dos horas me presionen para que la deje descansar jajaja... no ya en serio en lo personal me molesta que me arañen la espalda no deja de arder en un par de dias.. salvajes y no me gusta que traigan una selva amazonica alla abajo, bien podadito para el oral a gusto

nen@
01-jun.-2008, 19:43
MMM PUES CREO Q NADA ME MOLESTA JEJEJE SERE TAN GOLOSA AHHH??
MM COSA QUE ME PUEDA MOLESTAR QUE SE PONGA A DORMIR DEPS D TERMINAR Y AL SOLO LEVANTARSE ME DIGA Q NOS VALLAMOS
AUNQ NO ME MOLESTA TANTO PERO ES INCOMODO

Alastor Moltisanti
02-jun.-2008, 01:47
huy quizas salga del tema, pero me choca que quieran dormir abrazadas =S, no no, no puedo necesito mi espacio para dormir, eso como me a ocacionado conflictos =S

GlOrY•BoX
02-jun.-2008, 13:24
Me choca que pregunten.......te gusto?......es una pregunta muy trillanda ....digo si no estas listo para escuchar la verdad mejor no lo hagas ....:001_tongue:

Aiorius
27-jun.-2008, 18:48
chaston este es un foro para que cada quien exponga su opinion y en lo particular de este tema no estan pidiendo consejos...

a mi me molesta que durante todo el dia se muestren con muchas ganas... y k en la noche no se ke..... y k ya kiero..... y ala mera hora c porten mas frias k nada o que no puedan seguir mi ritmo

pili 100
30-jun.-2008, 00:10
lo que no me gusta son los besos en el cuello.....y lo que aborresco es que no me hagan el resto de las cosas.

der69450
03-jul.-2008, 13:35
A mi me molesta que despues de estar tan prendidos al terminar se levanten y se pongan la ropa interior, pareciera como si estuvieras pagando un servicio.

pili 100
03-jul.-2008, 15:26
otra cosa que me molesta es que por decir algo en ese momento ,digan una reverenda estupidez sin pie ni cabeza.Ya con eso mmmmmmmm...como sigoooo....? si estoy pensando que es un idiota???........se aceptan sugerencias....jajajaj......

Flaco
05-jul.-2008, 10:56
Me molesta que no haya un preámbulo, o que los juegos sexuales se vayan haciendo agresivos o que intenten provocar dolor.

Pero si hay algo que aborrezco, es que finjan, es facilísimo detectarlo, y cuando eso ocurre, terminado todo, no vuelvo a ver a la chica.

annagabby
05-jul.-2008, 11:27
si algo me molestra es a alguen inseguro: así? te gusta eso? lo disfrutas? que te hago?............... Ayyyyyyy, que lata!!! Hasta se le van a una las ganas:(

shakemaster
05-jul.-2008, 16:47
si algo me molestra es a alguen inseguro: así? te gusta eso? lo disfrutas? que te hago?............... Ayyyyyyy, que lata!!! Hasta se le van a una las ganas:(


no es inseguro.... de hecho el termino correcto al preguntarte "Que te hago" seria mas bien Inexperto..... pero la practica hace al maestro no????

Bueno me parece un poco absurdo que te moleste mas ke nada por k ees obvio ke l aprimer avez ke te metes el p.... a la boca no lo haces bien.... bueno hay sus exepciones....

Pero me parece mas una situacion a tratar oye.....

por cierto tuve una mala pasada mi ex por ke un diaa despues de ke yo termine lo qu eella comenzo abajo mientras ella estaba en su trabajo un amigo me llamo al cel y le conteste y me dice rulo va a ver tocada en la casa de Carmen wey hoy cumple años y kiere ke tokemos y pues ke onda caes o ke p2.....le dije na wey estoy ocupadoooo......

Bueno despues de eso le llame y le dije deja te caigo mejor we ya termine.....

como ke eso va a la respuesta de nen@..... ella me lo reclamo es ke me senti como pu&%.......

bueno solo es un comeentario... lo qe mas me molesta a mi es las tipicas chikas como mi ex ke les gusta ke las trates en el acto como Zorras.... y despues te reclaman ke por ke te vas asi nomas y no dices nada..... ke siempre le daba gracias......

otra cosa ke me desgraciaba es ke mi me hacia chupetones de repente cuanda andaba muy ganosa..........

de ahi en fuera nada me molesta creo...

deividdd
09-jul.-2008, 20:16
A mi me molesta que cuando estamos haciendolo por el chiquito Digan hayyyy ahyyyy me duele despacio queditoooo.......JEJEJE Es broma...
Tambien detesto que este prendida la tele y mas si es un canal de noticias o algo asi ....
que al menos sea de musica esta bien.....O de videos....
odio que se volteeen y ya se metan a bañar...........
Yo lo ke kiero es disfrutar su presencia y darles las gracias por tan rico momento con un abrazo pero noooooo se tienen que meter a bañar.....Logico cuando regresan estoy dormidooo pues estoy cansado x todo el trabajo que yo hice....
No me gusta que me dejen todo el trabajo a mi....Es bueno que uno tenga inicativa pero que te dejen desde la iniciativa hasta el desenlace en posicion de misionero es EXCEso y es una mujer floja que solo le importa su Placer....
Si ustedes no son asi avisenme...

Kelly♥
09-jul.-2008, 20:31
A mi me molesta que cuando estamos haciendolo por el chiquito Digan hayyyy ahyyyy me duele despacio queditoooo.......JEJEJE Es broma...
Tambien detesto que este prendida la tele y mas si es un canal de noticias o algo asi ....
que al menos sea de musica esta bien.....O de videos....
odio que se volteeen y ya se metan a bañar...........
Yo lo ke kiero es disfrutar su presencia y darles las gracias por tan rico momento con un abrazo pero noooooo se tienen que meter a bañar.....Logico cuando regresan estoy dormidooo pues estoy cansado x todo el trabajo que yo hice....
No me gusta que me dejen todo el trabajo a mi....Es bueno que uno tenga inicativa pero que te dejen desde la iniciativa hasta el desenlace en posicion de misionero es EXCEso y es una mujer floja que solo le importa su Placer....
Si ustedes no son asi avisenme...

kakakakakaka :001_tt2:

tuzita
09-jul.-2008, 21:04
lo que mas odio es que te muerdan los pezones..!!

oo..? les gustaría que les muerdan los TESTÍCULOS??!! :sneaky2:

pili 100
09-jul.-2008, 23:57
no me acordaba , otra cosa que aborresco es que intenten hacerme cosquillas ,porque como no tengo ,me resulta incomodo y hasta doloroso si se ponen insistentes .......

foristaenlos40
19-jul.-2008, 10:30
A mi me molesta que despues de complacerlas, haciedoles masaje de pies, besarles todo el cuerpo, hacerles sexo oral hasta que se orgasmen las veces que quieran, besarles el ano y hacer todo lo que les guste para que esten contentas. Me molesta mucho que si se me antoja algo (como montarlas en alguna posicion que me gusta mucho o pedirles sexo anal, claro con cuidado y sin lastimar, me lo nieguen, pues ya hice toda la labor para merecerlo, creo yo. Y no crean que son posiciones raras, sino que me encarta ver como estro y salgo de ellas o a veces una metida profunda y sentir abrazado completamente mi pene.

deborav
13-ago.-2008, 06:51
saben q me molesta¿¿¿¿¿ ??? q no podamos encontrar el amante o en el caso de los hombres a la amante perfecta ..porq igual tenemos sexo con todo eso q no nos gusta lo malo es q aceptemos eso-..... me parece q lo mejor es tener sexo y ser sincero siempre en decir q te gusta y q no.. y la persona q no lo acepta o te juzga por decirselo creeme q no tiene ninguna intencion de complacerte ..y me rio por me ha pasadoo casiii todoooo lo q a ustedes pero no hay nada peorrrrr q no te hagan conseguir un orgasmo y detesto el hombre q cuando termino piensa q ha sido el mejor amante y yo ahi con mi cara de policia .........carajooo quien te dijo q por eyacular eres el mejor .....

emanuel17
19-ago.-2008, 20:36
a mi no me gusta q cuando estamos teniendo relaciones te saken un tema d charla.....:(
me pasaba cn una ex novia

IoXe
20-ago.-2008, 09:11
A mi me molesta profundamente que no quieran jugar, me explico, que se quede todo en oral y mete saca...a mi me gustan los besos, las caricias y experimentar...posiciones... etc...

Mas de una vez me a pasado que me han dicho que pare para hacer solo sexo puro y duro...tu arriba y yo abajo... eso es aburrido...

hay que ser mas abierto/a en la cama...en la variedad esta el gusto.

Temerario
23-ago.-2008, 23:28
Que me raspe el pene con los dientes

KEITH RICHARDS
24-ago.-2008, 10:33
A Mi Me Enferma El Ke Mi Novia Solo Kiera Estar Arriba De Mi Y Ke Raramente Kiera Probar Diferentes Posiciones

kiki
24-ago.-2008, 15:50
pues io aborresco k mi novio kiera que se la mame

gustavo108
20-sep.-2008, 14:41
como dice el amigo voltron odio cuando las mujeres se quedan quietas como si fueran muñecas inflables, la cosa es de ados y los dos tienen que poner sus cosas en la cama, es horrible ser el unico que tiene que hacer las cosas

Areuz_The_RioT
21-sep.-2008, 21:59
que me molesta?

amm q se tenga q ir a su casa y q no estemos ahi una semana entera...eso realmente me molesta :cursing:

URIEL..
23-sep.-2008, 13:54
la verdad q me pidan hacer lo que no quiero


ejemplo que diga la palabra te amo y te quiero entre

mas bueno no c pro

yo

soy asi

respetable su opinion de cada quien

eso es lo q no m gusta

ury


carlitos2625
03-oct.-2008, 17:06
me enoja que me la chupen a medias solo para dejarte con mas ganas

Anima
03-oct.-2008, 17:09
Que se acuesten a dormir al terminar

refugiofatal
10-oct.-2008, 11:02
bueno. lo que me molesta.. es que no pueda hacerlo en mi casa o en su casa de ella.. y pues yo quieor follar a diario pero el hotel cuesta!!! y mucho dinero .. y lusgo sale y quiero que le invite comida.. pero.. a full .. el punto es que.. el amor es compartir.. asi que para la proxima le pedire que ella me ponga el hotel la comida .. y los helados que tanto me gustan .. jejeje

ah!! tambien eso es jodido!! me molesta!! que te hagan oral por solo 2 minutos!!! y te dejan pero muy enojados !! por que yo quiero de 1 horaª

Chelsea
10-oct.-2008, 11:03
bueno. lo que me molesta.. es que no pueda hacerlo en mi casa o en su casa de ella.. y pues yo quieor follar a diario pero el hotel cuesta!!! y mucho dinero .. y lusgo sale y quiero que le invite comida.. pero.. a full .. el punto es que.. el amor es compartir.. asi que para la proxima le pedire que ella me ponga el hotel la comida .. y los helados que tanto me gustan .. jejeje

ah!! tambien eso es jodido!! me molesta!! que te hagan oral por solo 2 minutos!!! y te dejan pero muy enojados !! por que yo quiero de 1 horaª

no quieres que trambien te paguen por hacerlo :cursing:

shamukita
10-oct.-2008, 12:54
bueno. lo que me molesta.. es que no pueda hacerlo en mi casa o en su casa de ella.. y pues yo quieor follar a diario pero el hotel cuesta!!! y mucho dinero .. y lusgo sale y quiero que le invite comida.. pero.. a full .. el punto es que.. el amor es compartir.. asi que para la proxima le pedire que ella me ponga el hotel la comida .. y los helados que tanto me gustan .. jejeje

ah!! tambien eso es jodido!! me molesta!! que te hagan oral por solo 2 minutos!!! y te dejan pero muy enojados !! por que yo quiero de 1 horaª


ahora entiendo porque no consigue enamorada :scared:

Peggy*
11-oct.-2008, 09:48
:001_unsure: a mi no me gusta cuando .. pudo estar mejor .. es decir: cuando haces un balance mental instantaneo y piensas ... ayer estuvo mas bueno.. :confused1: ... que paso ?

xxadriian_blink182xx
12-oct.-2008, 18:36
me molesta que me muerda con exageracion y ademas que me lo estire como si fuera de hule..nambee!! no va a crecer mas

xxadriian_blink182xx
12-oct.-2008, 18:41
bueno. lo que me molesta.. es que no pueda hacerlo en mi casa o en su casa de ella.. y pues yo quieor follar a diario pero el hotel cuesta!!! y mucho dinero .. y lusgo sale y quiero que le invite comida.. pero.. a full .. el punto es que.. el amor es compartir.. asi que para la proxima le pedire que ella me ponga el hotel la comida .. y los helados que tanto me gustan .. jejeje

ah!! tambien eso es jodido!! me molesta!! que te hagan oral por solo 2 minutos!!! y te dejan pero muy enojados !! por que yo quiero de 1 horaª

que hombre!! tu si que eres "moderno" cuando te cases tu cuidaras a los hijos y ella trabajara....si el amor cuesta dinero,tiempo y ezfuerzo nada es facil en la vida....mucho menos mantenerlo

Pixeled Soulja'
12-oct.-2008, 21:39
bueno. lo que me molesta.. es que no pueda hacerlo en mi casa o en su casa de ella.. y pues yo quieor follar a diario pero el hotel cuesta!!! y mucho dinero .. y lusgo sale y quiero que le invite comida.. pero.. a full .. el punto es que.. el amor es compartir.. asi que para la proxima le pedire que ella me ponga el hotel la comida .. y los helados que tanto me gustan .. jejeje

ah!! tambien eso es jodido!! me molesta!! que te hagan oral por solo 2 minutos!!! y te dejan pero muy enojados !! por que yo quiero de 1 horaª

Dime de que presumes y te dire de que careces... :P

No te creo ese cuento chino...

erika993
13-oct.-2008, 02:17
Aborrezco tantas cosas. Que me muerdan los pezones, que me toquen el clítoris como si fuera un timbre, que no estén limpios, que no quieran usar condon, que no quieran hacerlo en mi período, que no se dejen tocar la cola,en fin muchas cosas

Sr. Machete
27-nov.-2008, 09:03
Me jode que me pregunten: ¿me quieres? o ¿me amas?.

nicoska
28-nov.-2008, 19:49
yo detesto q me muerda con los dientes

youngAmadeus
28-nov.-2008, 23:38
yo detesto q me muerda con los dientes

yo detesto que me muerdan con los pies jajajaja =P

no es cierto a mi no me gusta que me rasguñen la espalda

melita
29-nov.-2008, 18:22
Bueno, creo que los comentarios de los varones en este post son todos bastante misóginos, irrespetuosos y muestran gran desconocimiento de la mujer. Chicos, si todavía no aprendieron como se hace BIEN, continúen masturbándose hasta que entiendan. Vean muchos videos para aprender como se hace. Y hablen con sus padres y abuelos para saber como debe tratarse a una mujer.
SIEMPRE, LO MÁS IMPORTANTE, ES EL RESPETO Y EL CONSENSO.
Si no te gusta algo, no tienes por que hacerlo, seas hombre o mujer.
Comprender lo que no le gusta hacer al otro, aceptarlo y respetarlo, es parte de la situación sexual, como de cualquier otra que involucre más de una persona.
Si no te gustan los límites del otro, búscate a otra persona con quien tener sexo. Y sigue buscando hasta que encuentres tu compañero/a perfecto.

Yo creo que siempre hay que dejar claro al comienzo que se espera del otro, que límites hay, y cuáles son los gustos de cada uno. Contribuye a una relación sexual más sana, más cómoda y distendida, y a no llevarse sorpresas ni llegar a situaciones incómodas.

Fhurer, conmigo no lloraría yo cuando me dijeras que no me quieres, llorarías tú cuando te dijera que jamás volvería a tener relaciones contigo luego de darte la noche de tu vida.

A mí lo único que no me gusta es cuando una persona está en un lado y la otra está en otro, o cuando están conmigo pensando en otra persona. Si quieres estar con otra, ¿qué hacés aquí? Y si prefieres mirar un partido de fútbol o hacer otra cosa, ¿por qué no lo dejamos para más tarde?

Saludos.

melita
29-nov.-2008, 18:23
Y ya que estamos, ¿ POR QUÉ LOS VARONES QUE SE QUEJAN DE QUE NO ENTREGAMOS EL ORTO, SE PONEN TAN HISTÉRICOS CUANDO QUEREMOS METERLES EL DEDO?? A ver si se fijan más en sus límites sexuales y menos en los de las mujeres.

Saludos.

Mis
05-ene.-2009, 03:21
pues yo detesto que deje prendida la tv porque se pone a verla cuando esta conmigo, odio que no me deje dormir cuando terminamos, odio que siempre se quede quietesito, odio que tenga que estarle pide y pide, pero eso si, segun el me da mucho

WazteR
05-ene.-2009, 06:54
No sé, pero algo que me rompe tremendamente las pelotas es que me presionen.

Jinx
05-ene.-2009, 07:29
cuando tienes relaciones sexuales?.

hace un momento veìa el tema contrario:que te gusta hacer...pero obvio que todas las respuestas van encerradas en un mismo concepto...el placer.

por eso hice este tema, pues hay quienes no gustan de ciertas cosas o sensaciones, yo por ejemplo, detesto que me bese las ingles :p soy muy cosquillenta y eso me desconcentra y no se porque pero me da coraje :mad:
:thumbdown: yo detesto que me hablen bonito,el sexo debe ser sucio entre mas groserias me dices mas excitada me pongo :drool:

Dieguinho
05-ene.-2009, 12:22
A mi particularmente me molesta la falta de iniciativa de la otra persona... me paso varias veces, no quiero ser siempre el que tenga que iniciar el juego, me gusta tambien que me seduzcan, que me enciendan y que me motiven...

noE03
05-ene.-2009, 12:55
a mi una de las cosas qe me molestaa
es qe te qieran besar despues de qe te hacen oral :S

o qe no hay lugar en donde hacerlo cuando ambos tenemos ganas jaajaj

Danke
05-ene.-2009, 13:30
No sé, pero algo que me rompe tremendamente las pelotas es que me presionen.

Si es una cagada, ponme un ultimatum y dime lo que pienso o siento y ADIOS

lorelove16
05-ene.-2009, 13:33
me molesta q crean q mi garganta no tiene fondo y qnoem dejen hacerlo a mi manera

WazteR
05-ene.-2009, 19:11
Si es una cagada, ponme un ultimatum y dime lo que pienso o siento y ADIOS

A mi se me da siempre el efecto contrario a la presión que me ejerzan.

A ver si me explico.. la otra tarde estaba con una persona con la cual estoy saliendo (nada oficial), y unos amigos cuando me miraban ponían caras de "APRETATELA AHORA, COMETELA AHORA" etc.. re de pajeros podría decirse. En lugar de hacerlo lo único que lograron fue que me quedara quieto con una cara de 'decime algo y te rompo la cara'. Al rato que se dejaron de romperme las pelotas fui la besé y bla bla bla....

Jinx
06-ene.-2009, 12:48
me molesta q crean q mi garganta no tiene fondo y qnoem dejen hacerlo a mi manera

:thumbup: vale estoy de acuerdo contigo! o que piensen que cuando me llega la regla que es la semana de las mamadas!

-TERCO
06-ene.-2009, 19:39
No me gusta que me besen después de hacerme una mamada.

Jinx
06-ene.-2009, 20:10
No me gusta que me besen después de hacerme una mamada.

porque no? :w00t::D

Areuz_The_RioT
07-ene.-2009, 20:41
mmm lo unico que no me gusta que me hagan es que me digan, ya llegó tu mamá vistete!!!...


osea siendo que mi cuarto esta cerrado y nadie puede entrar, no me gsuta apresurarme en esos momentos...

de ahi en fuera me gusta todo, todo, todo, todo, todo, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

marinna
08-ene.-2009, 03:23
tambien lo de los pezones:S
no me gusta para nada

milegra
09-ene.-2009, 16:01
lo q mas me molesta es q durante el sexo oral me tome la cabeza al punto q me hace sentir ahogada... de resto nada en general...

Pixeled Soulja'
09-ene.-2009, 16:06
Lo que no me gusta es que las mujeres abusen de mi cuerpo de Adonis.

Jinx
12-ene.-2009, 07:41
Lo que no me gusta es que las mujeres abusen de mi cuerpo de Adonis.


like hot wax and kick on your balls type??:p I kid I kid

lucas11289
12-ene.-2009, 23:04
lo que me molesta es que a veces mi novia lee esas revistas que "supuestamente" dicen cosa para tener un mejor sexo con tu pareja.. despues que habia acabado me comenzo masajiar los huevos como 1hs :-p como no me hace una terrible paja jejeje depues hablamos de las cosas que nos gustan.. y lo solucione..
p/d: tire todas las revistas a la mierda jejejej

ah_kin
08-feb.-2009, 18:08
A ME DETESTA QUE CUANDO UNO ESTA EN LO MEJOR DISFRUTANDO DE LA CABALGATA, TE PREGUNTAN A CADA MOMENTO, TE GUSTA TE GUSTA ASI... ME ENFERMA... POR QUE ME PASO CON UNA NOVIA QUE TENIA... Y SIEMPRE ME HACIA ESAS PREGUNTAS EN LA INTIMIDAD. HASTA QUE UNO SE ABURRE...


no se tu pero el hecho de que te pregunte es or que le importas :cursing:
sinembar go lo que deberas ami me mandaba por un tubo hera que me digera
"me dises cuando termines madres asta te sientes chiquito e inutil":(:crying:

Yanez616er
09-feb.-2009, 14:27
pues muy apesar de criticas y burlas lo que mi me re que te emputa al grado de bajrme del Guayabo, es que sean chillonas y no agunaten candela, que de que hablo? simple que me digan "ayyyy no hasta adentro noooo, yaaaa ya hasta ahi nomas" y NO hablo de sexo anal, eso es algo que la verdad las ultimas ocaciones he llegado al punto de levantarme, e irme mejor porque ya no me dan ganas yo no quiero ni~as en mi cama a mi me gustan las mujeres y como tal hay que apechugar, si no entonces donde queda el placer mutuo? ok si yo te hago sentir bien, entonces tu porque a mi no? por que las mujeres son asi? el placer mas grande en esta vida es reacomodarle el utero a tu mujer, que ahi de malo en eso? otra cosa tambien que me hostiga es que despues del numerito me digan que me van a pasar la cuenta del doctor!! por dios de que se trata esto? no se las mujeres son muy dificiles de complacer. Salu2

dgiamigo
10-feb.-2009, 11:07
me molestan las mujeres flojas en la cama

NATALY77
11-feb.-2009, 12:08
me molesta ke siempre kieran mas yo soy muy abierta ; pero al punto ke ademas tengo ke complacer a uno mas para complacerte ??? naaaaaaa ... toomuch!!http://www.agatasamanta.com.ar/images/enojada_small.JPG

Andreatraviesa
25-may.-2009, 10:38
Me molesta sobremanera que me muerda los pezones... una cosa es lamer, succionar, pero de repente pasa que estás súper prendida y de pronto... zas, la mordidota !!!!... eso no sólo me quita la excitación, sino que además de todo me encabrona :cursing:

fire_vampire
29-may.-2009, 10:56
detesto k no sea tan arriesgada como yo

y k mientras lo hacemos este pendiente de cualkier ruidito y piense k son sus papás o sus hermanos

SigmundFreud
29-may.-2009, 12:02
en lo personal me disgusta que me muerdan muy fuerte...vaya...mas o menos esta rico pero asi ya que sea demasiado me encabrona, no se me baja lo hot pero de que me encabrona me encabrona..me dan ganas de ponerle una chinga.......

Angel_4
09-jun.-2009, 15:07
bueno, creo que si hay molestia es porque hay cosas que hace falta mejorar al momento del sexo, y creo que la mejor manera de darle solución a estos asuntos es hablando, de esa manera se puede llegar a una solución satisfactoria para ambos, lo que a mi me molesta entonces es que mi pareja no esté dispuesta a dialogar al respecto, digo, a veces lo entiendo si se siente apenada por los tabues sexuales o cosas asi, pero de algun modo debemos expresar lo que nos gusta y lo que no para poder mejorarlo...

Hay que aprender a comunicarnos!!

Normiz
12-jul.-2009, 18:39
Que mientan, engañen o finjan frente a mi.

aracely.01
14-jul.-2009, 14:45
a mi lo que no me gusta es k me digan una cosa por otra, eso me pone de mal humor...

Keira
15-jul.-2009, 14:06
que me eche todo su aire de la nariz o de la boca calientes en mi caritaaa!!.. detesto eso

SACNICTE
15-jul.-2009, 14:39
lo que mas odio es que me quiera tocar el ano con sus dedos me reemp....odio que haga eso

IRISA
15-jul.-2009, 15:15
De testo el dolor