PDA

Ver la Versión Completa : Quiero una explicacion.



[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 16:40
Quiero saber por que se me fueron borrado mas de 400 mjs.


Cual fue el motivo?


Quiero una explicacion logica?


Ya me canse de esta situacion!

Archi
20-oct.-2007, 16:45
Parece que el sr. moderador todopoderoso tienen problemas... :D

Ay que bien que me siento :)

« ikªL » ®
20-oct.-2007, 16:52
;73771']Quiero saber por que se me fueron borrado mas de 400 mjs.


Cual fue el motivo?


Quiero una explicacion logica?


Ya me canse de esta situacion!

WTF??? un MOD pidiendo explicación??? bueno no todos los días se ve eso...

[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 16:58
WTF??? un MOD pidiendo explicación??? bueno no todos los días se ve eso...

Por ahi anda un moderador borrandome los mensajes. y es tan cobarde que lo hace fisicamente.


No lo queria ser publico, pero era inebitable ya me canse de estar tapando la cara de buena de algunas personas.

Archi
20-oct.-2007, 17:02
;73809']Por ahi anda un moderador borrandome los mensajes. y es tan cobarde que lo hace fisicamente.


No lo queria ser publico, pero era inebitable ya me canse de estar tapando la cara de buena de algunas personas.

O sea REY ??? :eek:

« ikªL » ®
20-oct.-2007, 17:06
O sea REY ??? :eek:

creo que quedo mas que claro que era REY....

y por que no hablas con él, DEVIL???

DIAVOLO
20-oct.-2007, 17:13
DE ESO ME DI CUANTA HA CE UN RATO ATRAS PERO NO LE TOME IMPORTANCIA.

PERO NO ERES EL UNICO AFECTADO YA QUE HAY VARIOS TIENEN ESE PROBLEMA... HASTA PARECE QUE YO TAMBIEN.

ESO NO SE PUEDE HACER SIN EL CONCENTIMIENTO DE LOS DEMAS

TE APOYO DEVIL

[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 17:14
creo que quedo mas que claro que era REY....

y por que no hablas con él, DEVIL???


Ya he hablado con el. pero solo actua por antipatia.

Ya pedi una explicaion anteriormente por que me estaba borrando los mensajes y se nego.

« ikªL » ®
20-oct.-2007, 17:16
mmmmmm.... me acabo de dar cuenta que a mi también me faltan... pero no hago escándalo por eso... mi ultimo recuento era de 1991 mensajes y ahora tengo 1672, que extraño no????

[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 17:17
DE ESO ME DI CUANTA HA CE UN RATO ATRAS PERO NO LE TOME IMPORTANCIA.

PERO NO ERES EL UNICO AFECTADO YA QUE HAY VARIOS TIENEN ESE PROBLEMA... HASTA PARECE QUE YO TAMBIEN.

ESO NO SE PUEDE HACER SIN EL CONCENTIMIENTO DE LOS DEMAS

TE APOYO DEVIL


El problema es que no deja que yo lo pueda ver, si alguien me dice que le estan borrando los mensaje, yo no puedo hacer por que no los puedo ver, por que son borrados del foro.

DIAVOLO
20-oct.-2007, 17:19
MAS QUE EXTRAÑO SE SUPONE QUE USTEDES SON EL STAFF DEL FORO. Y PARA HACER ALGO TIENE QUE ESTAR DE ACUERDO TODOS!!!...

POR LO MENOS ASI FUNCIONA EN EL OTRO FORO QUE ESTOY....

DIAVOLO
20-oct.-2007, 17:21
ESO DE LOS FAVORITISMO SIEMPRE PASARA... SIEMPRE HAY GRUPITOS QUE SE LAS DAN DE INTOCLABLES Y LOS QUE TIENE PODER LO AYUDA...
Y SIEMPRE SON ELLOS MISMOS.

« ikªL » ®
20-oct.-2007, 17:22
Prácticamente solo dos MODS están por este momento, no hay motivo para que no se pongan de acuerdo...

[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 17:24
MAS QUE EXTRAÑO SE SUPONE QUE USTEDES SON EL STAFF DEL FORO. Y PARA HACER ALGO TIENE QUE ESTAR DE ACUERDO TODOS!!!...

POR LO MENOS ASI FUNCIONA EN EL OTRO FORO QUE ESTOY....

Yo siempre he tratado de hacer las cosas jjuntos pero el siempre se niega.

Por eso tube que hacer las reglas yo solo.


ESO DE LOS FAVORITISMO SIEMPRE PASARA... SIEMPRE HAY GRUPITOS QUE SE LAS DAN DE INTOCLABLES Y LOS QUE TIENE PODER LO AYUDA...
Y SIEMPRE SON ELLOS MISMOS.\


Siempre trato de no tener favoritimos con nadie y asi a sido.

No tengo trato especial con nadie.

Eso lo puedo probar.

DIAVOLO
20-oct.-2007, 17:26
LAMENTABLEMENTE EL ADMIN. NO SE VE Y AQUI LAS PALABRAS DEL ADMINISTRADOR SON FUNDAMENTALES... YA QUE PUEDE VER TODO ESE PROBLEMA.

DIAVOLO
20-oct.-2007, 17:27
BUENO SI NO HAY COMUNICACION ENTRE MODERADORES ASI NO FUNCIONA EL ASUNTO...

« ikªL » ®
20-oct.-2007, 17:28
LAMENTABLEMENTE EL ADMIN. NO SE VE Y AQUI LAS PALABRAS DEL ADMINISTRADOR SON FUNDAMENTALES... YA QUE PUEDE VER TODO ESE PROBLEMA.

Pero la realidad es que le vale un comino lo que hagamos y dejamos de hacer... ese es el problema

Don Titiux
20-oct.-2007, 20:39
Lo mismo hiba a decir... hasta ayer tenía al rededor de 1400 y ahora apenas y llego a 1100... qué pasó??

[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 21:12
Me parece que rey, se puso a jugar con los controles de moderador .

Don Titiux
20-oct.-2007, 22:10
Sr. Katracho, debe tener bases sólidas para hacer una afirmación tal, de no ser así absténgase de eso.

[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 22:45
Si no fue el admin o yo, quien mas puedo haber sido?


Creo que penso que el servidor esta sobre cargado xD


Pero siempre borrar los mensaje de manera permanente :@

Hiosiquæi
20-oct.-2007, 22:51
........................

[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 22:56
Eso iba a decir: que tal vez los mensajes más viejos se van borrando automáticamente, conforme se va llenando la base de datos, para dar espacio a los nuevos (sólo una suposición).
Por lo tanto, si se borran los mensajes más viejos, los contadores (ranking) de los usuarios veteranos va bajando, ya que son ellos los que postearon en esos temas. Los newbies nos salvamos B-) Saludos y buenas noches. |-)

No se como explicarlo, lo que se que eso pasa pero la cantidad de mensaje no bajan.


Sigo molesto.:mad:


Quiero una explicacion .!!

Manjimaru
20-oct.-2007, 23:14
Está muy raro éste asunto. Quien tendria los poderes cercanos a un administrador, seria un "super moderador" y hasta hoy que yo sepa se han nombrado nada más moderadores a no ser que el admin se haya puesto a moverle algunos asuntos al foro. Aun así, un "super mod" no puede tener tantos privilegios como el administrador.
Aquí hay que exigirle una explicación al admin antes de que esto se haga un desorden de malos entendidos.

pty507
21-oct.-2007, 00:53
a mi tambien me bajaron ya no tengo ni siquiera los 2000, que injusto tanto q me esforce por lograrlo:(
quien "accidentalmente" redujo los mensajes? que confiese ahora!

PD: Devil debe sentirse como rey sin corona :D

Mechanic Hamlet
21-oct.-2007, 01:28
Ay, yo tengo una duda, ¿y para qué quieren tener muchos mensajes?, o sea, ¿qué se gana o cómo?

Ah, y al nerd ése, nadie me lo toca, eh, porque a pesar de que nos llevamos como perros y gatos, lo quello al condenadote :D

Manjimaru
21-oct.-2007, 01:59
En cierta medida los post representan la cuantitativa participación en un foro. Pero un post se le aprecia verdaderamente por la calidad, no por la cantidad. Nada me costaria llenarme de post hasta topar en unos 5,000 pero si los contenidos son todos vanales como los posts de juegos pues.... las apreciaciones serian nulas a mi punto de vista porque un foro es para compartir y debatir opiniones.
El problema está en jugar con la administración del foro. Entonces qué confianza vas a tener en alguien que se va poner a estar jodiendo un sitio donde muchos participan y colaboran con sus opiniones. Seria violar el derecho a la expresión.
Cualquier cargo siempre conlleva una responsabilidad. Sino fuese así, habrian caos en los trabajos de la vida cotidiana (aunque los hay siempre pero hay que mantener siempre un parametro para limitarse).
Así que verdaderamente se tiene que dar una explicación por parte del admin de lo que está pasando por aquí.

Rey
21-oct.-2007, 03:54
De esto ya me di cuenta ayer, y le mandé un MP al admin para avisarle.

Los mensajes no están borrados, simplemente se trata de un error en el contador de mensajes, pero están todos los mensajes que se han posteado en el foro.

Mi anterior nick reydm tenia unos 1300 mensajes aproximadamente, y ahora tiene 589, pero haciendo una búsqueda avanzada en cada subforo, veo que están todos los mensajes, desde el primero que posteé el 19 de Marzo, hasta el último el 23 de Mayo.

Mirad por ejemplo al usuario Isa_libra, el contador marca 419, pero haciendo click en su perfil en la opción "Encontrar todos los mensajes de isa_libra", aparecen 481 mensajes, que es su número real de mensajes, y puedes leerlos todos perfectamente.

Es decir, ningún post ha sido borrado, simplemente el contador no marca los que hay.

[-D3v!L-]
21-oct.-2007, 07:55
Talvez no fuiste tu, pero anteriormente mi mensajes estaban siendo borrados.

Creo que ya te lo habia dicho.

Rey
21-oct.-2007, 11:40
Ay, yo tengo una duda, ¿y para qué quieren tener muchos mensajes?, o sea, ¿qué se gana o cómo?

Ah, y al nerd ése, nadie me lo toca, eh, porque a pesar de que nos llevamos como perros y gatos, lo quello al condenadote :D


Jajajaj gracias, sólo por este mensaje ya vale la pena que se haya abierto este hilo. :D

« ikªL » ®
21-oct.-2007, 13:30
a mi punto de vista porque un foro es para compartir y debatir opiniones.

Comparto esta opinión...
Por que tanto escándalo por los mensajes, al final el respeto se gana con el tiempo y la forma de como se desenvuelve uno aquí en el foro no con los post.



El problema está en jugar con la administración del foro. Entonces qué confianza vas a tener en alguien que se va poner a estar jodiendo un sitio donde muchos participan y colaboran con sus opiniones. Seria violar el derecho a la expresión...


Este es el verdadero problema, por que culpar a los demás



Así que verdaderamente se tiene que dar una explicación por parte del admin de lo que está pasando por aquí.

Tiene que ser pronto por que si no va a arder Troya... mas bien ya esta ardiendo :D