PDA

Ver la Versión Completa : no me satisface



iaxa
19-feb.-2011, 17:44
hola ! tengo 23 años. me case a los 20 años estoy con este hombre desde los 15 años . la cosa esque el me acostumbro a tener sexo todos los dias y ahora le da pereza y ahora me ignora. no soy fea donde quiera que vaya me salen hombres alagandome pero este hombre me hace sentir fea y me deja con las ganas cada rato.

kashia
19-feb.-2011, 18:09
me parece que si es un problema para la relacion esto que esta sucediendo

pero amiga , no se como que consejos se te pueda dar
el que cambio de actitud fue el
y no hay de otra mas que que hables con el al respecto
platica con el y dile lo que piensas

JordyFV
19-feb.-2011, 18:46
EL hombre no siempre es una máquina de sexo e incansable...
------

Lo que podés hacer, es tratar de seducirlo, cuando venga te ponés una ropa algo como un baby dool, y dejas que tu sensualidad haga todo el trabajo, y verás que tu esposo no se resistirá...

kashia
19-feb.-2011, 23:03
tu no lo amas una relacion jamas, jamas, jamas se puede basar unicamente en el sexo en tu misma explicacion esta la respuesta me daba casi todos los dias y ahora no me da y estoy bien buena y cualquiera con un tronido de dedos lo tendria a mis mis pies y me deja con ganas , 100 % sexual 0% amor, comprension y entendimiento, no somos robots somos seres humanos. La solucion es que lo dejes te consigas a uno o a varios ya que los puedes tener a tus pies facilmente y despues de unos años que se te pase la calentura del sexo que por logica y naturaleza bajara el libido entonces si puedas conseguir una pareja para verla como una pareja no como un robot sexual.

aaaaaaaaaay pedro la verdad que en que mundo vives?

por muuuucho amor que exista en una pareja pues una quiere tener relaciones
tienen 8 años juntos, crees que no se aman?
es mas entre mas amor le tengas a tu pareja mas quieres esa union intima con tu pareja

cuando ella dice que los hombres la miran ella trata de explicar que es bonita y que no cree que sea por que no la desee sexualement, ella esta confundida no sabe cual es el problema.......

y cuando ella dice que el la acostumbro a tener sexo diario
pues es por que asi fue y por eso maaaas le extraña el cambio de su pareja
esta preocupada

y tu sales con cosas que francamente a como yo veo no vienen al caso.....

kashia
20-feb.-2011, 13:30
hay parejas que pueden durar 1,5 ,10 años y se separan bueno se aman un ratito si lo quieres ver asi, eso no tiene nada que ver con el amor
eso de que entre mas amor le tengas a tu pareja mas quieres esa union intima con tu pareja no tiene nada que ver hay personas que solo tienen relaciones sexuales y no aman a la otra persona
eso depende de cada quien si hay alguien que lo quiera hacer diario o tres veces al dia pues muy sus ganas en fin solo si lo mantiene su papa porque hay que ir a trabajar tambien pero tampoco tiene nada que ver con el amor
la verdad el detalle con esto es entrar en cuestiones personales tu a mi no me debes juzgar porque "ella pidio una opinion personal" y yo se la di lo que para ti sea bueno es muy tu opinion y lo que para mi sea bueno tambien es muy mi opinion, y es a ella a quien le toca valorar los puntos de vista aqui presentados y valorarlos no juzgarlos no a ti porque entramos en un debate absurdo y tu me dices que estoy en un error pues no, es mi opinion aqui no hay verdades absolutas

aaaaay que no es obvio que hay gente que solo tiene sexo por placer??????
obvio obvio obvio
crees que no lo se ? jajajajjaa
pero tuuuuuuuuuuuu fuiste el que salto a la conclusion apresurada de que ella no lo ama , recuerdas? y yo te explique que si ella quiere mucho sexo con el puede que lo ame muchisimoooooooo, es su marido recuerdas?

y que existen parejas que se aman mucho, duran años o poco tiempo y luego se dejan de amar y se separan
pues siiiiii pedrito asi pasa , eso tambien es obvio.........


aaaaaaa si claro claro es tu opinion ... expresate

ZaLoo
20-feb.-2011, 13:44
hola ! tengo 23 años. me case a los 20 años estoy con este hombre desde los 15 años . la cosa esque el me acostumbro a tener sexo todos los dias y ahora le da pereza y ahora me ignora. no soy fea donde quiera que vaya me salen hombres alagandome pero este hombre me hace sentir fea y me deja con las ganas cada rato.

Lo hablaron??

aural-35
21-feb.-2011, 11:54
estoy de acuerdo con kashia el cambio de actitud fue por parte de el y tal vez y ni tenga que ver con ella que tenga algun otro problema, y si lo hablan entonces encontraran una solucion y volver a lo que la tenia tan acostumbrada...

javiera
21-feb.-2011, 23:09
Una relacion de pareja es 50% amor y 50% hacer el amor, eso es fundamental, si una de las dos falla hay un problema, yo estoy con mi pareja desde los 15 años, ahora tengo 22 años y no hemos perdido esa adrenalina de querer hacerlo a cada momento cuando se pueda.
Te recomiendo que conversen el tema, a los hombres les agrada una linda lenceria, un baile, salgan, vayan a tomarse unos tragos, preparele una rica cena y si tu misma dices que eres linda debes incentivarlo con tus atributos, soprendelo con cosas nuevas y ve que reacciones el tenga al respecto, ojala funcione bien, yo he durado varios años y me encanta hacerle el amor a mi novio a veces a cada rato, es algo normal y natural desear a la persona que uno ama y querer tener relacionas con ella, eso demuestra que te interesa, te gusta y muchas cosas. Incursiona con el sexo oral, juega con su pene no solo es meterselo a la boca y subir y bajar la cabeza cuando se lo chupas mientras hacer eso y tengas su pene dentro de tu boca juguetea con la lengua y permitele que te observe mientras lo hacer para que el se de cuenta que lo disfrutas. Ojala te ayude de algo todo lo que te he escrito.
Suerte

daysy
27-feb.-2011, 22:47
Lo hablaron??

lo mejor para estos casos es el dialogo no crees?? el tiempo hace estragos..en las relaciones..es importante estar satisfecho sexualmente o..se tiende a ser infiel..

sleepe
03-mar.-2011, 18:36
se realista...se acabo el amor, la atraccion...............has pensado en una aventura, que??? no me vean feo..

Checharinmex
10-mar.-2011, 18:08
Pues pase por eso, mi pareja no me satisfacia sexualmente, eso mermo el amor, porque no puedes solo amar una cosa va de la mano con la otra, bueno el chiste es que se dio cuenta y un día termine explotando y gritandoselo, el chiste es que ahora tengo otra pareja y ufff veo la vida de una manera muy diferente.... mejor dicelo y adios, los dos merecen encontrar lo que buscan...

carlosarreola
13-mar.-2011, 14:30
sabes estadisticas muestran que la mayoria de los divorcios son por la ecnomia por engaños y un largo etc.. pero mas por falta de tencion sexual y la falta de satisfaccion sexual ¡¡¡¡¡tsssss que onda verdad? bueno,yo pienso que a el al iwal que a ti a el falta algo. has cosas nuevas (que no te agan ver nesesitada) pero seducelo practica algunos juegos eso ayuda mucho. una razon de la falta de apetito sexual es caer en la rutina sal de la rutina ya te lo pido!!!! saca tu lado mas femenino arreglate mas ponte bonita a mas no poder sabes el sale todos los dias a trabajar ( me imagino) y ve cientos de personas y esntre ellas muchisimas chicas guapas y lindas. asi que has lo tuyo no seas predesible y no dejes de crear tencion sexual osea que se sienta mas atraido ati que con tus movimientos tu sensualidad la diferente forma que le miras ( :-? )el sepa que estas lista para ser visitada por sus cariacias y demas cosas que no me quiero imaginar ok? suerte pd_ y si no funciona es porke kizas tenga otra persona sinseramente mucha suerte. un abrazo

ZORRITA2080
08-abr.-2011, 23:28
yo en mi caso yo no se k pasa con mi pareja yo trato hacer lo k dices no m a funcionado lo k dices tu

ZORRITA2080
08-abr.-2011, 23:36
pues para empezar acaso estas casado?

COSA RICA
09-abr.-2011, 12:05
hola ! Tengo 23 años. Me case a los 20 años estoy con este hombre desde los 15 años . La cosa esque el me acostumbro a tener sexo todos los dias y ahora le da pereza y ahora me ignora. No soy fea donde quiera que vaya me salen hombres alagandome pero este hombre me hace sentir fea y me deja con las ganas cada rato.

no cres q hayan caido en la monotonia, hay q inovar , hay q provocar y si esto no funciona habla con el y si eso tambn no funciona, nocreas q el devolverle la jugada sera las respuesta.

serenito32
22-abr.-2011, 17:36
hola buenas noches mi nombre es antonio y si alguna chica quisiera que se le aconseje de algo o lo que fuere este cuerpito este disponible

CaballeroBlanco
23-abr.-2011, 17:38
¿Crees que el sexo es algo que pueda acabar con 3 años de matrimonio?

No lo creo!.

Pregunta le que le pasa, ¿si sucede algo?... Tu dices que te hace sentir fea, pero si el no te lo dice, puede que tus especulaciones sean mentira, o puede que te este poniendo el cuerno.

Desde mi punto de vista (o sea, como Hombre) te digo que ahi las cosas por las que YO no tendria sexo con mi Mujer.

Me duele la cabeza, estoy MUY cansado, estoy sucio y no tengo ganas de bañarme (Yo NO HAGO EL SEXO SI NO ME BAÑO, CABE RESALTAR)... sin embargo, por experiencia ajena, he tenido amigos que no lo hacen con su mujer por remordimiento por que han estado con OTRA Mujer.

Te recomiendo un dia (bueno, noche) acercartele con lenceria, eh insinuartele.

caleidoscopio
09-may.-2011, 01:28
Totalmente de acuerdo con lo de seducir nuevamente a la pareja.

Podría tratarse de cansancio y sucede de esta manera, un hombre puede tener a la mujer más hermosa del mundo pero con el tiempo se cansa, y no es que seamos malos ni unos cerdos, sino que es algo natural, no lo podemos controlar.

Es en ese momento que la tentación - que siempre acecha - se manifiesta y depende ya mucho del tipo de persona (aquí se abre otro debate sobre la infidelidad pero no nos desviemos de el tema que debe haber ya otro hilo sobre esto). He ahí donde cobra importancia lo mencionado antes: re-seducir a la pareja con lo comentado por todos, vestidos sugerentes, arreglarse mejor, etc...