PDA

Ver la Versión Completa : lo devo aceptar



pantalion
18-feb.-2011, 14:08
hola hace dias por casualidad en el faceboock de mi esposa vi k un tipo k no conosco ella le abla de una forma muy cariñosa "nene hermoso" y le pidio una foto desnudo ella dice k es solo su amigo, es normal k able asi o estoy exagerando

kashia
18-feb.-2011, 14:32
jajajjajajajajjjjjajjaja
pues si le dice "nene hermoso" y le pide una foto desnudo
solo tuuuuu puedes creerte eso de que solo es su amigo
jajajajajjajajjajajaja
es obvio que nooooooooooooo es su amigo

O-N-E
18-feb.-2011, 15:03
Claro esta solo son amigo.

Keny
18-feb.-2011, 15:07
Claro aceptalo... ya cuendo te duela mucho la cabeza por los cuernotes le reclamas.

aural-35
18-feb.-2011, 15:48
NO es su amigo........

JordyFV
18-feb.-2011, 17:04
En verdad creés que a un amigo le va a pedir fotos de él desnudo???
--------

Ni a una buena amiga le digo eso, máximo le digo:
"Que sexy te ves" o algo más asi
Pero que lo quiera ver desnudo...
o_O solo vos sabés mae.

"The Situation"
18-feb.-2011, 22:44
http://2.bp.blogspot.com/_0fqGO7IA54I/TGHOEwdvZiI/AAAAAAAAFSE/rHrgrSVGfTo/s1600/FOTO+DE+CUERNOS.jpg

Shinigami87
18-feb.-2011, 22:54
Si hubieras dicho que le hablaba cariñosamente nada mas, bueno talvez hubiera una posibilidad de que son amigos, pero si le pidio una foto de el desnudo
y aun tu piensas que son amigos, es como creer en elefantes rosados, son obvio los cuernos, lo mejor es que seas directo con ella, aclarar todo....

ZaLoo
20-feb.-2011, 00:00
Ella no te mintió!! solo omitió que es un amigo con derecho a roce!

Yanez616er
21-feb.-2011, 14:44
jajaja mejor preguntale cuantas fotos de ella desnuda le a mandado asu "amigo"

Der Liebhaber
24-feb.-2011, 12:18
Infidelidad segura !!! o tus amigas te mandan fots de ellas desnudas ?? si es asi perdon pero estoy equivocado.

Am@nda
03-mar.-2011, 06:05
hola hace dias por casualidad en el faceboock de mi esposa vi k un tipo k no conosco ella le abla de una forma muy cariñosa "nene hermoso" y le pidio una foto desnudo ella dice k es solo su amigo, es normal k able asi o estoy exagerando

Lo que no es normal es que en lugar de cuestionar a tu esposa y platicarlo, vengas a exponer si ese evento es ordinario, mi unica aportación a tú tema es que hables con ella, nadie sabe que tipo de relación sostiene con el citado más que ella.

Suerte

Luis_Fer
03-mar.-2011, 15:29
Pues Habla con ella Chico porque no esta bien que este pasando eso en tu relacion y si esta pasando es porque tal vez no estes dando todo con ella o le estas dejando de poner atencion Recuerda Cuando una Mujer Busca Amor por Fuera esque la pareja con la que Esta ella no Le Da lo que ELla quiere Ok

Odotretourb
03-mar.-2011, 17:30
кулинарные рецепты на английском
(http://vkusnogotovim.net.ru/)

miku
03-mar.-2011, 22:39
Absolutamente no lo debes aceptar tu esposa te esta siendo infiel ademas no creo que a ella le gustara que le hablaras "cariñosamente" a otra mujer preguntale si le pareciera bien que tu le hablaras "cariñosamente" a alguna "amiga" si te dice que esta bien pues hazlo y a ver si si esta bien
A ti te pareceria bien si ven a tu esposa desnuda? Por que seguramente el tipo tambien le pedira fotos de ella desnuda