PDA

Ver la Versión Completa : construcciones en la luna



phoenix25
17-feb.-2011, 19:07
que opinan sobre los videos que se an mostrado sobre unas construcciones en la luna, que tienen mucho tiempo abandonadas.

charpe
17-feb.-2011, 21:52
¿Que son tonterias que reciclan cada cierto tiempo?

MagAnna
18-feb.-2011, 13:08
Paf! Paaaafff! (Collejas al canto!) Si es que... como si lo hubiera parido... :sneaky2:

CHORIZO MAN
19-feb.-2011, 00:38
http://img291.imageshack.us/img291/4015/019dfu.jpg




:001_huh:...ya decìa yo que no incineraban toda la mota....mmmh en la Luna, quien lo hubiera imaginado..:laugh:

Iron man
19-feb.-2011, 11:59
opino que es verdad.... yo voy todas las noches a pasear con mi novia :)

Isis Angelick
19-feb.-2011, 12:15
que onda con eso! seguro que es photoshop

H.M
19-feb.-2011, 13:55
Opino que los que creen en eso...están en la Luna.

Viento del Norte
19-feb.-2011, 19:41
Paf! Paaaafff! (Collejas al canto!) Si es que... como si lo hubiera parido... :sneaky2:

Mag deja que cada uno se forme su propia opinión......Tú ya sabes lo que hay.....:001_tongue:

Isis, fijate bien en las sombras de todo y en el cristal de la escafandra del de la foto, se vé a quien le hace la foto, el compañero, no hay Photosop.........

nahomy
20-feb.-2011, 11:18
tendran cines ahi, restaurantes etc.............:confused:

MagAnna
20-feb.-2011, 17:33
Mag deja que cada uno se forme su propia opinión......Tú ya sabes lo que hay.....:001_tongue:

Isis, fijate bien en las sombras de todo y en el cristal de la escafandra del de la foto, se vé a quien le hace la foto, el compañero, no hay Photosop.........

Por eso mismo, como sé bien lo que hay... collejas por doquier!

Nahomy, tú que sabes mucho de photoshop, pón un cartelito Mc Donald por favor y así nos reímos más.
Es que sino, parece tan real que da miedo... :sneaky2:

Samael
20-feb.-2011, 20:50
Hitler no murió en su bunker, en 1945. Se fue a la luna en un cohete y ahí construyó un circo de pulgas para entretener a Goebbels. Estimo que es ese domo que se ve en la segunda fotografía.

parzival
20-feb.-2011, 22:14
En la luna se construyen sueños y alegrías. Bueno, por lo menos yo sí lo hago.

Viento del Norte
21-feb.-2011, 10:44
Hitler no murió en su bunker, en 1945. Se fue a la luna en un cohete y ahí construyó un circo de pulgas para entretener a Goebbels. Estimo que es ese domo que se ve en la segunda fotografía.

¿Sabes a ciencia cierta que hitler murió en el Bunker con Eva Braum? no se encontraron más que huesos y hace unos años, se demostró por los mismos rusos, que la mandíbula no era la de él.

Goebbels , su mujer y sus hijos sí, a ellos los encontraron..

¿Tú sabes por que la Nasa cortó la retrasmisión de lo de la luna durante 11, minutos, porque Amstron dijo, - ya estan otra vez aquí - ¿como lo sé ? uno de los Generales de aviación que había en la estación de Robledo de Chavela, ( Centro Nasa en España ) era tío mío...pero esto ya es sabido.
Yo me he limitado a subir fotos, que cada uno piense lo que quiera......

CHORIZO MAN
21-feb.-2011, 10:52
Shaaaa...yo estoy bien picado con las pugas de Goebbels. Y luego que pasò Samael?:001_tongue:

Señor Smith
21-feb.-2011, 11:33
Es photoshop.... puedes hacer sombras y demás cosas en una fotografía.
Calculo que si hubiera construcciones, muchos científicos estarían ahora hablando de ello

charpe
21-feb.-2011, 13:43
Yo me he limitado a subir fotos, que cada uno piense lo que quiera......

No, si pensarlo se piensa. La cuestion es andarlo diciendo. La suceptibilidad es fragil por aqui.

Socorp
22-feb.-2011, 01:11
Esta està mejor

http://i52.tinypic.com/5al7gh.jpg

Viento del Norte
22-feb.-2011, 11:04
Me ha encantado , a partir de ahora subes las fotos tú....:D

Socorp
24-feb.-2011, 07:48
Acà modifiqué la otra.

http://i51.tinypic.com/1z64289.jpg

sleepe
24-feb.-2011, 21:27
deveras considero que no estamos solos...........aunque con las reservas del caso tengo derecho de dudar.......hasta no tener pruebas feacientes....hasta el momento no hay mejor metodo que el cientifico......y la ciencia no afirma pero tampoco descarta la idea de vida.....no unicelular que esa si que existe...pero a nivel pensante o seres mayores nada......

xdata
05-mar.-2011, 07:52
deveras considero que no estamos solos...........aunque con las reservas del caso tengo derecho de dudar.......hasta no tener pruebas feacientes....hasta el momento no hay mejor metodo que el cientifico......y la ciencia no afirma pero tampoco descarta la idea de vida.....no unicelular que esa si que existe...pero a nivel pensante o seres mayores nada......



incredulo, lee acerca del Proyecto Hessdalen....
Cuando lo leas, podemos seguir con la Radiofrecuencia Cuantica Diferencial


http://www.angelfire.com/va/CIOVI/PLASMATERMICO.htm

charpe
05-mar.-2011, 09:06
incredulo, lee acerca del Proyecto Hessdalen....
Cuando lo leas, podemos seguir con la Radiofrecuencia Cuantica Diferencial


http://www.angelfire.com/va/CIOVI/PLASMATERMICO.htm

Debe ser parte una granja, porque solo es un monton de mierda.

xdata
05-mar.-2011, 15:47
Debe ser parte una granja, porque solo es un monton de mierda.


modera tu lenguaje, estamos en un foro.......;)

la doctora
09-mar.-2011, 19:02
deben saber que las verdaderas misiones de la nasa con los apolos era ir a ver las construcciones que hay en la luna, de hecho es muy facil verlas desde la tierra solo miren hacia la luna con unos vinoculares de alta resolucion y ustedes mismos ayaran la prueba

09-03-11

charpe
09-mar.-2011, 20:06
deben saber que las verdaderas misiones de la nasa con los apolos era ir a ver las construcciones que hay en la luna, de hecho es muy facil verlas desde la tierra solo miren hacia la luna con unos vinoculares de alta resolucion y ustedes mismos ayaran la prueba

09-03-11

¿¿Kaleido??

Por cierto aqui esta la "U".

eenriquee
10-mar.-2011, 01:45
Perdon fue un lapsus y lo puse por duplicado

eenriquee
10-mar.-2011, 01:46
deben saber que las verdaderas misiones de la nasa con los apolos era ir a ver las construcciones que hay en la luna, de hecho es muy facil verlas desde la tierra solo miren hacia la luna con unos vinoculares de alta resolucion y ustedes mismos ayaran la prueba

09-03-11


¿ Pero que me estas contando?

:laugh:

Socorp
10-mar.-2011, 02:09
deben saber que las verdaderas misiones de la nasa con los apolos era ir a ver las construcciones que hay en la luna, de hecho es muy facil verlas desde la tierra solo miren hacia la luna con unos vinoculares de alta resolucion y ustedes mismos ayaran la prueba

09-03-11
No sé de que se rien; si estàn las fotos que lo demuestran. :crying:

gabagaba
10-mar.-2011, 04:34
deben saber que las verdaderas misiones de la nasa con los apolos era ir a ver las construcciones que hay en la luna, de hecho es muy facil verlas desde la tierra solo miren hacia la luna con unos vinoculares de alta resolucion y ustedes mismos ayaran la prueba

09-03-11

Si eres Doctora, cuando veas piedras en el riñon de tus pacientes, esperemos, que no las confundas con ladrillos.
Estoy convencido que no habras encontrado un apartado de "fantasias" para tu post.

saludos cordiales.

la doctora
11-mar.-2011, 12:30
a ustedes los engañan con tontas fotos que solo muestran lo que se quiere q se sepa de otro modo se darian cuenta del por que no an vuelto a la luna......... si en esas epocas pudieron por que ahora no van por que tanto abandono a la luna..

la doctora
11-mar.-2011, 12:39
Si eres Doctora, cuando veas piedras en el riñon de tus pacientes, esperemos, que no las confundas con ladrillos.
Estoy convencido que no habras encontrado un apartado de "fantasias" para tu post.

saludos cordiales.

eres tan iluso que cres que un nombre de usuario ase honor a una profecion o gusto ....... si no sabes nada de mi mejor trata de escribir menos

11-03-11

Socorp
11-mar.-2011, 22:12
a ustedes los engañan con tontas fotos que solo muestran lo que se quiere q se sepa de otro modo se darian cuenta del por que no an vuelto a la luna......... si en esas epocas pudieron por que ahora no van por que tanto abandono a la luna.. Segùn explicaciones cientìficas de la Nasa, no volvieron a esas construcciones porque la entrada era muy cara. Y debe ser cierto porque me lo dijo un muchacho que sabe.

eenriquee
12-mar.-2011, 01:49
a ustedes los engañan con tontas fotos que solo muestran lo que se quiere q se sepa de otro modo se darian cuenta del por que no an vuelto a la luna......... si en esas epocas pudieron por que ahora no van por que tanto abandono a la luna..


¿ Y quién dice que no puedan?, como poder pueden.

Las razones por la que dejaron de ir son las que los compañeros han explicado anteriormente.

No entiendo ese afán de aferrarse a argumentaciones que con un mínimo de rigor se desmontan muy fácilmente, porque es que no hay manera por donde cogerlas.

Ni existen los selenitas, ni tampoco civilizaciones extraterrestres en la Luna, decir otra cosa es tener una gran imaginación.

Saludos

gabagaba
12-mar.-2011, 03:47
la doctora

Despues de escribir la tonteria de la Luna, si, lo que has escrito es una verdadera tonteria, lo es, decir: "desde la Tierra, con binoculares de alta resolucion, se pueden ver construcciones en la Luna". Puedes llevarlo hasta al Tribunal de La Haya, si no te crees que tu post es una tonteria monumental. No es de extrañar, que no sepas diferenciar el si condicional al referirme "si" eras doctora.
Despues de darte a conocer en este post, ya podrias darte con un canto en los dientes, si solo fueras ilusa.
Que trate de escribir menos, ¿sobre ti?, no sabes diferenciar que no escribo de ti, sino de lo que escribes en tu post.
Una lider como tu, lo unico que puede tener son "segidores",........ si tuvieras seguidores, la escala del C.I. tendrian que variarla si les hicieran un test.

saludos cordiales

la doctora
18-mar.-2011, 13:28
la doctora

Despues de escribir la tonteria de la Luna, si, lo que has escrito es una verdadera tonteria, lo es, decir: "desde la Tierra, con binoculares de alta resolucion, se pueden ver construcciones en la Luna". Puedes llevarlo hasta al Tribunal de La Haya, si no te crees que tu post es una tonteria monumental. No es de extrañar, que no sepas diferenciar el si condicional al referirme "si" eras doctora.
Despues de darte a conocer en este post, ya podrias darte con un canto en los dientes, si solo fueras ilusa.
Que trate de escribir menos, ¿sobre ti?, no sabes diferenciar que no escribo de ti, sino de lo que escribes en tu post.
Una lider como tu, lo unico que puede tener son "segidores",........ si tuvieras seguidores, la escala del C.I. tendrian que variarla si les hicieran un test.

saludos cordiales

siges tan aferrado a tus pequeña mente que no da para mas la simplicidad de las cosas las ace muy facil pero personas como tu son tan digamos algo tontas que no se dan cuenta d elo obio tu no sabes nada de mi ni el por que de mi asi que no te metas ni digas ridiculeses si no sbaes de quien hablas

gabagaba
18-mar.-2011, 18:17
siges tan aferrado a tus pequeña mente que no da para mas la simplicidad de las cosas las ace muy facil pero personas como tu son tan digamos algo tontas que no se dan cuenta d elo obio tu no sabes nada de mi ni el por que de mi asi que no te metas ni digas ridiculeses si no sbaes de quien hablas

Esta es nueva, asi, que segun tu, ahora tendre que saber de ti para poder contestar tus post.
Una persona tan competente como pretendes ser, deberia saber que el requisito de la biografia no es necesario para poder responder post en este Foro.
Si eres capaz de ver ¡¡construcciones en la luna con unos binoculares!!, que no seras capaz de decirme.

saludos cordiales

ANGELCAIDOP4
18-mar.-2011, 20:25
mamadas....

lake
21-mar.-2011, 15:16
v2mO7nZP3Qc

aural-35
22-mar.-2011, 13:45
v2mO7nZP3Qc

que esto no lo habian posteado ya....

lake
25-mar.-2011, 08:08
que esto no lo habian posteado ya....

No lo se, soy nuevo en este foro jeje:001_unsure:

kaleido
19-abr.-2011, 13:19
Esta es nueva, asi, que segun tu, ahora tendre que saber de ti para poder contestar tus post.
Una persona tan competente como pretendes ser, deberia saber que el requisito de la biografia no es necesario para poder responder post en este Foro.
Si eres capaz de ver ¡¡construcciones en la luna con unos binoculares!!, que no seras capaz de decirme.

saludos cordiales

lo que la doctora te intentaba decir es que no conoces su origen ni mision ni nada de ella tu asumes que es doctora en que? en medicina en genetica en psicologia.
Claro que no si no entiendes su origen y su mision asi como la mia no puedes juzgarnos ese es tu gran problema hases mil historias alrededor de algo tan simple como un nick de foro que pena por ti

CHORIZO MAN
19-abr.-2011, 13:58
lo que la doctora te intentaba decir es que no conoces su origen ni mision ni nada de ella tu asumes que es doctora en que? en medicina en genetica en psicologia.
Claro que no si no entiendes su origen y su mision asi como la mia no puedes juzgarnos ese es tu gran problema hases mil historias alrededor de algo tan simple como un nick de foro que pena por ti

Yo creo que lo mas decente es que te fabriques otro nick que no deje lugar a dudas, algo asì como "la doctora Kaleido".

gabagaba
19-abr.-2011, 19:34
La "doctora Kaleido" seria ideal. En este tema de la luna seria potenciar una sinergia, aunar lo dividido.

parzival
19-abr.-2011, 21:51
La "doctora Kaleido" seria ideal. En este tema de la luna seria potenciar una sinergia, aunar lo dividido.

Jojo, es que es un ser dividido, es un híbrido de Doctora y Kaleido.

gabagaba
19-abr.-2011, 22:53
Kaleido

Todos los post de constestacion de los foristas, no te han hecho mella alguna a "tu idea", o sera que te la ha inculcado el grupo, que dices, te escogio para investigar el tema ovni-extraterrestre.
Sea como fuere, ciertos grupos "comecocos" no son "excesivamente recomendables" por lo que intentan hacer creer.

saludos cordiales

xdata
27-may.-2011, 15:08
Bueno, esto si que esta en la luna, lo habra hecho un topo gigante?

http://es.globedia.com/isro-anuncia-descubrimiento-enorme-caverna-luna

MagAnna
27-may.-2011, 15:37
Bueno, esto si que esta en la luna, lo habra hecho un topo gigante?

http://es.globedia.com/isro-anuncia-descubrimiento-enorme-caverna-luna

Son buenos hallazgos. No creo que lo haya hecho un topo gigante... varios quizás? :001_rolleyes:
Aunque sospechan más bien de tuneles subterráneos hechos por lava...
Serán topos lava-dos... :D

charpe
27-may.-2011, 16:08
Bueno, esto si que esta en la luna, lo habra hecho un topo gigante?

http://es.globedia.com/isro-anuncia-descubrimiento-enorme-caverna-luna

Ahi mismo esta una explicacion logica ¿Por que mencionar a los topos?

xdata
30-may.-2011, 13:06
Son buenos hallazgos. No creo que lo haya hecho un topo gigante... varios quizás? :001_rolleyes:
Aunque sospechan más bien de tuneles subterráneos hechos por lava...
Serán topos lava-dos... :D


Jijijiji, Topos- lava y dos que bichos mas raros :confused:

xdata
30-may.-2011, 13:14
Ahi mismo esta una explicacion logica ¿Por que mencionar a los topos?

Los menciono, porque ha tenido que ser una agencia espacial nipona la que de la noticia, la Nasa ya sabia de estos tuneles en los 70s, ademas si te fijas en la foto tuvo que ser una lava que no se solidificaba, porque no hay acumulacion de
lava solidificada en la salida, me gustaria que me aclararas esto, porque a lo mejor le busco tres patas al gato :blink: