PDA

Ver la Versión Completa : Juego: Tú preguntas, Yo respondo!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159

Elfaguerrera
07-feb.-2016, 08:03
Me gusta disfrutarlos al máximo porque tengo pocos.

¿Cuál es tu fruta preferida?

Las Fresas son sencillamente divinas

Cual es tu postre favorito?

eliiaz
07-feb.-2016, 13:59
Las Fresas son sencillamente divinas

Cual es tu postre favorito?

el chesscake

cal es tu comida japonesa favorita ?

Elfaguerrera
07-feb.-2016, 21:56
el chesscake

cal es tu comida japonesa favorita ?

Ramen de cerdo y Moshis

Que haras el dia de los enamorados?

Zampabol
08-feb.-2016, 15:24
Ramen de cerdo y Moshis

Que haras el dia de los enamorados?

seguir enamorándome....

¿has practicado paracaidismo?

Elfaguerrera
08-feb.-2016, 23:23
seguir enamorándome....

¿has practicado paracaidismo?

Aun no pero me encantaria hacerlo, de momento solo he practicado parapente y escalada.

tomas la sopa haciendo ruidos al sorberla?

Rusko
09-feb.-2016, 04:48
Cuando una sopa esta en verdad buena no tomas en cuenta nimiedades como si haces ruido al sorberla o no... simplemente la disfrutas. En mi caso a veces hago ruido al sorberla.

¿Has pensado alguna vez en todos los datos que dejas en tu cel, tu tab o tu compu cuando la renuevas, la reciclas, la regalas o la desechas?

Sí.


¿Y que has hecho al respecto?

Rusko
10-feb.-2016, 05:38
No soy persona de grandes capitales para cambiar mis equipos muy seguido... asi que soy mas de recicle si hablamos de compus, discos duros, memorias usb y SD. Lo mismo con el cel... por ahi anda uno de esos que salian en el Cornflakes, de los que solo son telefonos. Y la portatil en la que estoy escribiendo.... un autentico frankenstain.

Rusko, en cuanto a tu pregunta, no acostumbro tomar fotos ni videos personales, tampoco almacenar los datos de mis conocidos en la agenda del cel. Si lo pierdes nunca sabes donde podrian llegar a parar. Como reparador me he topado con imagenes, documentos y videos muy personales e incluso explicitos y comprometedores.... por simple etica dejo los archivos tal cual estan y entrego los equipos. Son asuntos que no me incumben aunque aprendo la leccion y procuro no caer en esa clase de situaciones, eso si, hay varios casos en los que el taco de ojo nadie me lo quita! :D
Jo…, al ver esas imágenes o vídeos “demasiado” personales, no sé si te da más morbo o vergüenza, jojojo :w00t: . Vaya…, lo que deja la gente por ahí… En mi caso, hace varios meses que cambié el móvil y le hice un reseteo total (además es que me obligaban a hacerlo). Aunque alguien pudiese escarbar algo, tampoco iba a encontrar nada especial.


¿Te has tomado alguna selfie en traje cuasi-eva/cuasi-adan solo para admirarte o checar que tan ¨guen@¨ estas?
Jeje, esto parece el hilo de la pregunta indiscreta. Pues…., no. Será que no me admiro… y cuando veo alguna foto que me han hecho en bañador…, pues es que soy bastante vergonzoso, jojojo :w00t: , o será que no me gusta verme en fotografías (no vaya a ser que me secuestre el alma :w00t: ).

¿Y te has tomado ese selfie en traje cuasi-eva/cuasi-adán para mandárselo a algunos/as? (ya te digo… esto parece el hilo de la pregunta indiscreta :w00t: )

Zampabol
10-feb.-2016, 10:26
Jo…, al ver esas imágenes o vídeos “demasiado” personales, no sé si te da más morbo o vergüenza, jojojo :w00t: . Vaya…, lo que deja la gente por ahí… En mi caso, hace varios meses que cambié el móvil y le hice un reseteo total (además es que me obligaban a hacerlo). Aunque alguien pudiese escarbar algo, tampoco iba a encontrar nada especial.


Jeje, esto parece el hilo de la pregunta indiscreta. Pues…., no. Será que no me admiro… y cuando veo alguna foto que me han hecho en bañador…, pues es que soy bastante vergonzoso, jojojo :w00t: , o será que no me gusta verme en fotografías (no vaya a ser que me secuestre el alma :w00t: ).

¿Y te has tomado ese selfie en traje cuasi-eva/cuasi-adán para mandárselo a algunos/as? (ya te digo… esto parece el hilo de la pregunta indiscreta :w00t: )

Nunca se me ha ocurrido semejante cosa. Mandar un traje mío vestido de Adan, puede hacerme perder esas amistades.

¿Qué es más importante, el dinero o la salud?

CIKITRAKE
10-feb.-2016, 10:29
¡Vaya pregunta! ¿No puede ser las dos cosas? :D

¿Qué harías si gobernara Podemos? :001_rolleyes:

Oiwa
10-feb.-2016, 10:31
Nunca se me ha ocurrido semejante cosa. Mandar un traje mío vestido de Adan, puede hacerme perder esas amistades.

¿Qué es más importante, el dinero o la salud?

Depende: por lo que he visto si tienes dinero es la salud; si tienes salud, es el dinero... :blink:

Con salud puedes conseguir el dinero... al contrario, no funciona tan bien.

¿Existe el amor eterno?

Oiwa
10-feb.-2016, 10:32
¡Vaya pregunta! ¿No puede ser las dos cosas? :D

¿Qué harías si gobernara Podemos? :001_rolleyes:

No me perdería a Inda ni una sola vez, sería épico. :001_rolleyes:

Zampabol
10-feb.-2016, 10:34
Depende: por lo que he visto si tienes dinero es la salud; si tienes salud, es el dinero... :blink:

Con salud puedes conseguir el dinero... al contrario, no funciona tan bien.

¿Existe el amor eterno?

Sí, claro. Si el amor no es eterno no es amor.

¿Te has enamorado alguna vez de forma eterna?

CIKITRAKE
10-feb.-2016, 10:40
No. Al contrario sí.

¿Tienes pensado cómo será tu último día?

Oiwa
10-feb.-2016, 12:16
Sólo espero que no tenga que arrepentirme de haber dejado algo por hacer... :001_unsure:

¿Pasarías la noche en un cementerio?

Violetta
10-feb.-2016, 16:00
Sólo espero que no tenga que arrepentirme de haber dejado algo por hacer... :001_unsure:

¿Pasarías la noche en un cementerio?

:w00t: Con lo miedosa que soy, ni en la tumba de mi padre!

Qué fue lo último que te revisó el médico?

Biby
11-feb.-2016, 08:40
Espinazo, pulmones, garganta... me mando a hacerme un MRI...

Tiempo hace de eso y no volvi mas. Lo que va a ser, sera. :)

http://www.keopsys.com/uploads/images/he3pumping-2.png

Estas cosas parecen teletransportadores de scifi. :laugh:

¿Cual crees que sera el proximo avance medico digno de un premio nobel?



la cápsula única que todo lo alivia...

-----


Que parte de tu organismo donarías vivo para salvar una vida...


----

Oiwa
11-feb.-2016, 10:57
la cápsula única que todo lo alivia...

-----


Que parte de tu organismo donarías vivo para salvar una vida...


----

Hígado y riñón... no sé que más se puede donar estando vivo... :mellow:

¿Cuándo ha sido la última vez que visitante a alguien, en el hospital?

Violetta
11-feb.-2016, 11:02
Hígado y riñón... no sé que más se puede donar estando vivo... :mellow:

¿Cuándo ha sido la última vez que visitante a alguien, en el hospital?

A mi abuela hace un par de años.

Eres buen@ en equilibrio?

Oiwa
11-feb.-2016, 11:11
A mi abuela hace un par de años.

Eres buen@ en equilibrio?

Of course que si, ya casi soy la mujer araña. :closedeyes:

¿Todo listo para la celebración de San Valentín?

Violetta
11-feb.-2016, 11:18
Of course que si, ya casi soy la mujer araña. :closedeyes:

¿Todo listo para la celebración de San Valentín?

Pues mira, no es presunción pero muy seguido se celebra en casa. Así que es cosa de sólo apagar la luz, activar el humo, inflar los globos y poner los juguetitos en el buró :laugh: Claro que nooooooooo!!!!!!! :w00t: No he hecho nada, soy una despistada.

Ya tienes todo preparado?

Oiwa
11-feb.-2016, 11:22
Pues mira, no es presunción pero muy seguido se celebra en casa. Así que es cosa de sólo apagar la luz, activar el humo, inflar los globos y poner los juguetitos en el buró :laugh: Claro que nooooooooo!!!!!!! :w00t: No he hecho nada, soy una despistada.

Ya tienes todo preparado?

Claro, para cuando vuelva Oiwo. Hoy me presumió que conquistó a una colombiana que fruta vendía... :mellow:

Ahora que mencionas juguetitos ¿Has usado los sexy kits de Kamasutra? :w00t:

Violetta
11-feb.-2016, 11:25
Claro, para cuando vuelva Oiwo. Hoy me presumió que conquistó a una colombiana que fruta vendía... :mellow:

Ciruelos, chabacanos, melones y sandias? :lol:

Ahora que mencionas juguetitos ¿Has usado los sexy kits de Kamasutra? :w00t:

No, mis juguetes son más... cómo te diré, naturales creo que es la palabra.

Usas ropa sexy para esa noche de pasión desenfrenada o da igual el envoltorio?

Oiwa
11-feb.-2016, 11:29
No, mis juguetes son más... cómo te diré, naturales creo que es la palabra.

Usas ropa sexy para esa noche de pasión desenfrenada o da igual el envoltorio?

Si la pasión es desenfrenada... ¿A alguien la importa la ropa? :w00t:

Violetta
11-feb.-2016, 11:40
Si la pasión es desenfrenada... ¿A alguien la importa la ropa? :w00t:

A mi me importa la ropa, tiene que tener paciencia! Bueno no siempre se da :001_rolleyes:

Qué fecha de todo el año es la más esperada por ti?

LadyInRed
11-feb.-2016, 20:14
A mi me importa la ropa, tiene que tener paciencia! Bueno no siempre se da :001_rolleyes:

Qué fecha de todo el año es la más esperada por ti?

Cuando tengo algún viaje planeado y esperado ¡la fecha de irme!


¿Cuál es el mejor regalo que has recibido?

Dªriªnª
11-feb.-2016, 20:37
Han sido muchos, realmente no podría decantarme por alguno.




¿Qué es lo que más odias de viajar?

Biby
12-feb.-2016, 06:39
Han sido muchos, realmente no podría decantarme por alguno.




¿Qué es lo que más odias de viajar?



El regresar... :glare:


Que odias de tu pareja...???



----

CIKITRAKE
14-feb.-2016, 17:02
Odio que esté con otro. :lol::lol:

¿Qué es lo que más te irrita de las personas?

Danfer
14-feb.-2016, 19:47
El metodo cientifico esta sobrevalorado, donde este la experiencia que se quite lo demas.

Son los problemas algo que compartir o deben ser solucionados por uno mismo?

eliiaz
18-feb.-2016, 09:35
Hay problemas que se resuelven solos, por inercia, otros podemos solucionarlos personalmente y hay otros que requieren todo el apoyo del mundo para enfrentarse e intentar darles solucion.

Yo no creo que el 14 de febrero sea el dia que celebramos el amor y la amistad sino que cada dia debe celebrarse. ¿celebraste este 14 de febrero o celebras todos los dias el amor y la amistad?

me la pase trabajando y en la noche me comi un lsd con mi chica y nos quedamos en un hotel con servicio al cuarto :tongue_smilie:

Violetta
18-feb.-2016, 09:37
Me puede repetir la pregunta, por favor?

eliiaz
18-feb.-2016, 09:48
Me puede repetir la pregunta, por favor?

ammmm


tu postre favorito ?

Violetta
18-feb.-2016, 09:52
ammmm


tu postre favorito ?

Lo que sea con mango.

Usas bloqueador solar?

eliiaz
18-feb.-2016, 09:53
Lo que sea con mango.

Usas bloqueador solar?

solo cuando voy a cancun xD


has salido del pais ?

Violetta
18-feb.-2016, 09:57
solo cuando voy a cancun xD


has salido del pais ?

Varias veces.

Qué es lo mejor que hiciste por ti?

eliiaz
18-feb.-2016, 09:58
Varias veces.

Qué es lo mejor que hiciste por ti?


comprarme cosas que me gustan ?

cual es el par de zapatos mas caros que has comprado

Violetta
18-feb.-2016, 10:04
comprarme cosas que me gustan ?

cual es el par de zapatos mas caros que has comprado

Qué buena pregunta! Unos que no quiero ni pisar pero, no vuelvo a comprar algo así, no valen lo que cuestan, para mi.

Qué regalaste que dejó asombrad@ a la persona?

eliiaz
18-feb.-2016, 10:05
Qué buena pregunta! Unos que no quiero ni pisar pero, no vuelvo a comprar algo así, no valen lo que cuestan, para mi.

Qué regalaste que dejó asombrad@ a la persona?

a mi hermana le regale una lap muy cara el año pasado en su cumple , este año no se que comprarle :/


como festejas tu cumpleaños

Violetta
18-feb.-2016, 10:13
a mi hermana le regale una lap muy cara el año pasado en su cumple , este año no se que comprarle :/


como festejas tu cumpleaños

Por mi la pasaría como un día normalito, pero la gente es muy "guatosa" y le encanta hacer ruido en mi silencio para festejar que me vuelvo más vieja :closedeyes: la verdad no me gusta ser el centro de atracción en las fiestas, yendo al cine y pedir unas hamburguesas a domicilio para mi estaría perfecto! Ni regalo necesito, todo lo que he querido mi amigo el de arriba me lo ha dado :001_smile:

Cómo te gustaría pasar tu siguiente cumpleaños?

Zampabol
18-feb.-2016, 10:56
Por mi la pasaría como un día normalito, pero la gente es muy "guatosa" y le encanta hacer ruido en mi silencio para festejar que me vuelvo más vieja :closedeyes: la verdad no me gusta ser el centro de atracción en las fiestas, yendo al cine y pedir unas hamburguesas a domicilio para mi estaría perfecto! Ni regalo necesito, todo lo que he querido mi amigo el de arriba me lo ha dado :001_smile:

Cómo te gustaría pasar tu siguiente cumpleaños?

Escondido.....

¿Llevas lentes? (gafas)

Violetta
18-feb.-2016, 14:40
Escondido.....

¿Llevas lentes? (gafas)

Siempre llevo lentes.

Usas alguna crema para la cara?

LadyInRed
18-feb.-2016, 21:43
Siempre llevo lentes.

Usas alguna crema para la cara?

Sí, uso unas cuantas.

¿Eres vanidoso(a)?

eliiaz
19-feb.-2016, 07:35
Sí, uso unas cuantas.

¿Eres vanidoso(a)?

solo cuando voy a ver a una chica , si no siempre ando en pants y descalzo :thumbup:


misma pregunta

Violetta
19-feb.-2016, 11:32
solo cuando voy a ver a una chica , si no siempre ando en pants y descalzo :thumbup:


misma pregunta

Yo creo que sí aunque quiera decir que no :closedeyes:

Te consideras buen amigo?

eliiaz
20-feb.-2016, 06:41
Yo creo que sí aunque quiera decir que no :closedeyes:

Te consideras buen amigo?

no tengo amigos


eres un lobo oslitario ?

Veritas
22-feb.-2016, 10:48
eres un lobo solitario ?

Si. A veces soy loba y a veces solitaria jaja. :sleep:
Soy de esas personas que en medio de una fiesta necesita cortarse un rato sola y salir fuera, sino me siento presa.

Te gustan las plantas?

eliiaz
23-feb.-2016, 10:20
Si. A veces soy loba y a veces solitaria jaja. :sleep:
Soy de esas personas que en medio de una fiesta necesita cortarse un rato sola y salir fuera, sino me siento presa.

Te gustan las plantas?

me encantan

te gustan los gatos ?

CIKITRAKE
23-feb.-2016, 19:13
Me gustan.

¿Eres tiquismiquis?

Biby
23-feb.-2016, 21:59
Me gustan.

¿Eres tiquismiquis?



A veces...


Te eriza una caricia...??


---

eliiaz
24-feb.-2016, 06:58
A veces...


Te eriza una caricia...??


---

depende en donde sea la caricia

tocas algun instrumento?

Violetta
24-feb.-2016, 16:07
depende en donde sea la caricia

tocas algun instrumento?

Todos se pueden tocar, lo intentaste? :laugh:


Quién levantó la piedra y se salieron las arañas???

Rusko
25-feb.-2016, 05:19
Todos se pueden tocar, lo intentaste? :laugh:


Quién levantó la piedra y se salieron las arañas???

Por eso yo cuando estoy en el campo levanto las piedras con cuidado o de una patada. Y en verano, también eligen estar debajo de las piedras los alacranes y escorpiones. Todos, bichos asquerosos.

¿Te ha picado alguna araña o algún escorpión-alacrán?

Zampabol
25-feb.-2016, 05:38
Por eso yo cuando estoy en el campo levanto las piedras con cuidado o de una patada. Y en verano, también eligen estar debajo de las piedras los alacranes y escorpiones. Todos, bichos asquerosos.

¿Te ha picado alguna araña o algún escorpión-alacrán?

Sí, de pequeño me picó de todo, pero recuerdo la de un alacrán que me puso la mano como un melón y dolía como ¡su padre!

¿Mataste hormigas por diversión de pequeño?

Rusko
25-feb.-2016, 05:56
Sí, de pequeño me picó de todo, pero recuerdo la de un alacrán que me puso la mano como un melón y dolía como ¡su padre!

¿Mataste hormigas por diversión de pequeño?

Esto es casi para el hilo de la pregunta indiscreta. Recuerdo haber masacrado un hormiguero muy activo (había muchas hormigas entrando y saliendo). Las aplastaba con una pelota de baloncesto y tras dejarlo todo como Hiroshima, me dio una congoja del tamaño de un trolebús (todo lleno de pequeñitos cadáveres de hormiga). Una sensación desagradable de haber cometido algo malo................. Desde entonces no mato nada por diversión en el campo, ni aunque vea una araña (que no las soporto). El campo es suyo como la Tierra es del viento (Zapatero dixit, jojojo :w00t: ). Eso sí, como entren en mi casa, ni mosquitos, ni arañas, ni nada. Mi casa es mía y ahí no entran insectos ni arácnidos visibles (los ácaros..., no los veo..., aunque habiten en las pestañas). Ya, si entra algún mamífero o ave..., pues tendría que ver si le dejo pasar o no, jojojo :w00t:




¿Respetas todo tipo de vida?

Violetta
25-feb.-2016, 10:11
Esto es casi para el hilo de la pregunta indiscreta. Recuerdo haber masacrado un hormiguero muy activo (había muchas hormigas entrando y saliendo). Las aplastaba con una pelota de baloncesto y tras dejarlo todo como Hiroshima, me dio una congoja del tamaño de un trolebús (todo lleno de pequeñitos cadáveres de hormiga). Una sensación desagradable de haber cometido algo malo................. Desde entonces no mato nada por diversión en el campo, ni aunque vea una araña (que no las soporto). El campo es suyo como la Tierra es del viento (Zapatero dixit, jojojo :w00t: ). Eso sí, como entren en mi casa, ni mosquitos, ni arañas, ni nada. Mi casa es mía y ahí no entran insectos ni arácnidos visibles (los ácaros..., no los veo..., aunque habiten en las pestañas). Ya, si entra algún mamífero o ave..., pues tendría que ver si le dejo pasar o no, jojojo :w00t:


¿Respetas todo tipo de vida?

La verdad no, hay unos gusanos y hormigas que se comen mis plantas y la verdad prefiero terminar con ellos antes de que terminen con mi jardín, así como los mosquitos que me hacen roncha y no se diga las moscas metiches o cucarachas, wacala!

Cultivas en casa?

Zampabol
25-feb.-2016, 10:45
La verdad no, hay unos gusanos y hormigas que se comen mis plantas y la verdad prefiero terminar con ellos antes de que terminen con mi jardín, así como los mosquitos que me hacen roncha y no se diga las moscas metiches o cucarachas, wacala!

Cultivas en casa?

¿Cómo que si cultivo? ¿Que si riego las plantas? ¡¡No, todas se mueren de pena y de sed!! Antes sí tenía mi huertito, pero eso ya pasó a mejor vida.

¿Por qué da placer espachurrar a una cucaracha y no lo da hacerlo con un gato?

Dªriªnª
25-feb.-2016, 23:01
A mí no me da placer :001_unsure: evito matar cualquier animal.



¿Has tenido parejas psicópatas?

Violetta
26-feb.-2016, 15:20
A mí no me da placer :001_unsure: evito matar cualquier animal.



¿Has tenido parejas psicópatas?


Todos, de hecho es un requisito para ser mi pareja :wink: de otro modo, no hay ese "clic".

Con qué super heroe te gustaría no dormir en toda una noche?

eliiaz
27-feb.-2016, 06:54
Todos, de hecho es un requisito para ser mi pareja :wink: de otro modo, no hay ese "clic".

Con qué super heroe te gustaría no dormir en toda una noche?

con hulk


que superheroe es tu favorito

eliiaz
28-feb.-2016, 11:05
Batman... Un ser humano normal, con tecnologia que le hace super...

Si tuviera recursos ilimitados me volveria un vigilante como el.



tu pelicula romantica favoritA

eliiaz
29-feb.-2016, 09:30
S3G3fILPQAU
The notebook (Diario de una pasion)

q202sMwcXUk
La casa del lago

4cOb3gfe4tQ
Ghost

MAiQvt1_TsM
Mujer bonita

Hay muchas buenas pelis romanticas, aqui les dejo 4 que me parecen excelsas, sobre todo por el mensaje moral que te dejan.

Que seria lo mejor que se puede hacer con el horario laboral para hacerlo mas ameno?

que te dejen usar el celular o cualquier gadget :001_rolleyes:

LadyInRed
01-mar.-2016, 16:00
que te dejen usar el celular o cualquier gadget :001_rolleyes:

Uhmmm no dejaste pregunta.

De las películas nominadas a los últimos premios Oscar ¿cuáles has visto y qué te parecieron?

Zampabol
01-mar.-2016, 16:02
Uhmmm no dejaste pregunta.

De las películas nominadas a los últimos premios Oscar ¿cuáles has visto y qué te parecieron?

Creo que no he visto ninguna.

¿Cuál me recomiendas?

LadyInRed
01-mar.-2016, 16:07
Creo que no he visto ninguna.

¿Cuál me recomiendas?

De las nominadas a mejor película yo sólo he visto "The revenant" y "The big short", las dos muy recomendables.


¿Cuál es tu licor preferido?

Zampabol
01-mar.-2016, 16:09
De las nominadas a mejor película yo sólo he visto "The revenant" y "The big short", las dos muy recomendables.


¿Cuál es tu licor preferido?

mmmmmmmmm noy soy muy licorero pero todos los dulces. ¡Ah, y el coñac cuando es muy bueno!, si no, no.

¿Te gustan la música vintage?

eliiaz
02-mar.-2016, 06:56
no conozco mucho de generos, pero si es agradable al oido, si es arte apacible me apunto como escucha!

Se esta perdiendo la capacidad de apreciar la buena musica en estos tiempos?

simplemente cada persona tiene diferentes gustos musicales


has tocado para una banda ?

Violetta
02-mar.-2016, 18:35
Venía de otro foro, huyendo jajaja me hiciste recordar muchas cosas. Ese foro cerró por pleitos fuertes entre los dueños y sólo unos cuantos seguimos en contacto. Me pasó hace poco en otro foro que sin saber que eramos nosotros comenzamos a platicar y me dice, conozco tus letras jajaja gran sorpresa nos llevamos, nos perdimos y nos encontramos de nuevo, pequeñito el mundo. Y bueno en este foro me hizo quedarme el buen ambiente, buenos compañeros, el que me dejen expresar (aunque no me lean jaja), el amor.

Crees en el destino?

Violetta
03-mar.-2016, 07:42
Oh!.... recuerdo ese caso.... donde alguien huyo con la canasta de la cooperacion para la compra de aquel cohete de largo alcance!!! o era que no pudieron darle alcance cuando salio huyendo como cohete? :D

Lol! broma eh?

bien que hayas aterrizado (o alunizado) en este foro.

Aportas buena vibra... y te aseguro que todos te leen.

El destino se construye a cada instante, y cambia con cada paso, depende de tu actitud ante lo que te rodea y acompana.

La red, de ser el refugio de muchos que buscaban libertad ahora se esta convirtiendo en un monstruo corporativo que intentara controlarlo todo?

:w00t: Esa pregunta me acaba de dar miedo. Ya es un mounstruo corporativo que todo lo controla. Depende de uno que otro "aterrizado" que no nos dejen volar nuestras vidas por completo en este medio tan absorbente. A mi me sigue gustando la vida real más que la virtual, no hay punto de comparación.

O sí?

eliiaz
03-mar.-2016, 09:36
:w00t: Esa pregunta me acaba de dar miedo. Ya es un mounstruo corporativo que todo lo controla. Depende de uno que otro "aterrizado" que no nos dejen volar nuestras vidas por completo en este medio tan absorbente. A mi me sigue gustando la vida real más que la virtual, no hay punto de comparación.

O sí?

yo de hecho prefiero la vida virtual que la real ,

Rusko
04-mar.-2016, 02:35
Eliiaz olvido heredar la pregunta.... :001_tongue:

A la vida virtual le falta mucho para competir con la realidad, la ventaja y la razon por la que aumenta en popularidad es por la ilusion de que se puede andar de incognito por todos lados haciendo toda clase de desmoches...

Por fortuna hay personas y comunidades virtuales con muy buenos cerebros que cuidan de nosotros desde las sombras.

Puedes asegurar que todo lo que haces en la red es privado?

No. Obama nos espía a todos.

http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2013/07/barack-obama-con-nin%CC%83o.jpg

¿Haces algo en la red de lo que puedas avergonzar a Obama?

Zampabol
04-mar.-2016, 05:03
No. Obama nos espía a todos.

http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2013/07/barack-obama-con-nin%CC%83o.jpg

¿Haces algo en la red de lo que puedas avergonzar a Obama?

jajajaja es bueno el chiste. :lol:

Si Obama entra en mi "red" me lleva a Guantánamo con un capuchón naranja....

¿Ganará hoy Pedro Sánchez? :D

Oiwa
04-mar.-2016, 08:33
jajajaja es bueno el chiste. :lol:

Si Obama entra en mi "red" me lleva a Guantánamo con un capuchón naranja....

¿Ganará hoy Pedro Sánchez? :D

Eso parece estar en chino, no lo creo.

¿Habrá nuevas elecciones en España?

eliiaz
04-mar.-2016, 09:10
ni idea


apoyaras a donald trump ? :blink:

Violetta
04-mar.-2016, 18:06
Todos deberían no votar por él.

Crees que haya una caricatura que deban prohibir?

Violetta
04-mar.-2016, 18:16
Los pitufos. Una sola pitufina para tanto pitufo?

Deberían los hombres usar zapatos de tacón alto?

Violetta
04-mar.-2016, 18:30
Jajajajaja los dos en falda y tacones? Jajaja necesito borrar esa imagen de mi mente ya!!!

No, creo que ya co dos está bien. Ellas serán felices.

Qué haces si saludas y no te contestan el saludo, reiteradamente?

Violetta
04-mar.-2016, 18:36
Es lo que nos hacen creer pero es todo lo contrario. Marketing.

Usas algo para cuidar tu cabello?

Violetta
04-mar.-2016, 18:43
En el trabajo yo no sé qué hacen pero es raro que entren. En el personal selecciono todo y a la basura.

Deberían hacer un invento para darle uso a las popos de los perros?

Oiwa
05-mar.-2016, 08:49
Se ha intentado utilizar el excremento de perro como abono pero dana las raices y seca las plantas, lo mismo con los orines... Tal vez si los mezclaran con un compuesto que acelerara la oxidacion y al mismo tiempo redujera la acidez se podria utilizar, aunque saldria mucho mas caro que la bolsita de papel...

Sabias que dejar tu celular conectado mas de lo necesario desperdicia muchisima energia porque muchas personas lo hacen al mismo tiempo?

Sabía que los aparatos conectados sin usarse desperdician energía, eso incluirá a los celulares, obviamente.

¿Qué opinas de los viajes de mochileros?

eliiaz
05-mar.-2016, 12:29
Sabía que los aparatos conectados sin usarse desperdician energía, eso incluirá a los celulares, obviamente.

¿Qué opinas de los viajes de mochileros?

yo tenia planes de hacerlo con mi ex :thumbdown:

que opinas de ser nomada y cmabiarte de estado cada 3 años ?

Oiwa
07-mar.-2016, 08:00
Siempre he querido recorrer mundo...

Cuando una persona deja de sonar, deja de buscar, sonreir y confiar, de admirar y sorprenderse con las maravillas que este mundo le ofrece, de agradecer cada instante de vida que tiene... es cuando comienza a morir?

Creo que cuando una persona deja de soñar, es porque el sueño se ha vuelto realidad y hay que buscar otro. Soñar toda la vida no me parece sano, ni lo relaciono con perder la capacidad de asombro ni de agradecimiento. De cada uno depende comenzar a morir antes de tiempo o a la hora señalada.

¿Eres romántico?

eliiaz
07-mar.-2016, 11:26
para nada

eres detallista ?

Violetta
07-mar.-2016, 15:51
para nada

eres detallista ?

Mucho, a veces me paso y en 40 años no se me ha quitado, es un defecto.

Cómo es tu mejor amig@?

Oiwa
07-mar.-2016, 15:59
Mucho, a veces me paso y en 40 años no se me ha quitado, es un defecto.

Cómo es tu mejor amig@?

Es independiente, nunca me pide nada, sabe que no puede contar conmigo (le puedo prestar dinero y no más), no me pide que yo le resuelva la vida ni que le dé consejos, también sabe que nunca hace falta que esté disponible pues tampoco la necesito.

Es perfecta para mí, lástima que estamos muy alejadas.

¿Cuál es tu concepto de amistad?

Zampabol
08-mar.-2016, 05:00
Es independiente, nunca me pide nada, sabe que no puede contar conmigo (le puedo prestar dinero y no más), no me pide que yo le resuelva la vida ni que le dé consejos, también sabe que nunca hace falta que esté disponible pues tampoco la necesito.

Es perfecta para mí, lástima que estamos muy alejadas.

¿Cuál es tu concepto de amistad?

Alguien que me preste dinero. :001_unsure:

¿Por qué está tan mal visto estar en la friendzone?

Violetta
08-mar.-2016, 07:34
Alguien que me preste dinero. :001_unsure:

¿Por qué está tan mal visto estar en la friendzone?

Yo no lo veo mal.

Quieres entrar en mi friendzone? :001_wub:

Oiwa
08-mar.-2016, 09:48
¿Todavía hay espacio? :blink:

eliiaz
08-mar.-2016, 10:01
de que hablamos ?

Violetta
09-mar.-2016, 15:16
No lo sé.

Tú sabes?

Oiwa
10-mar.-2016, 08:31
No lo sé.

Tú sabes?

De tu friendzone, Viole, de si todavía hay espacio ahí.

¿Hay o no hay?

Oiwa
11-mar.-2016, 11:19
Sabes cocinar? si es asi dinos que plato te sale mejor y porque, si es un no dinos porque no sabes y si quisieras aprender cual seria tu platillo para empezar.

No sé cocinar, estoy convencida de que estoy negada para la cocina. Y sin embargo, puedo seguir una receta y me sale comible. He hecho tortilla española, espagueti carbonara y últimamente Alfredo... me dijeron que estaban muy sabrosos, no sé si era cierto o no querían herir mis sentimientos...

¿Tienes fotos consideradas íntimas?

Biby
15-mar.-2016, 10:15
Prefiero verme al espejo y autocriticarme, bueno, mas bien echarme porras! :D

Las fotos siempre te recuerdan lo que has hecho y vivido, pero si cambian de manos pueden meterte en apuros, sobre todo si son intimas. :drool: :001_wub:

Claro que tengo, pero estan en un lugar que considero muy seguro, me sifren para ver cuanto he cambiado, si engordo, enflaco o si me cambia el estilo de peinado, cuando llueve o hay clima seco me cambia mucho el pelo, tambien me sirven para reirme con los experimentos de look que he intentado!! :001_tt1:

Tienes alguna fotos por la que pagarias lo que fuera para que no llegara a algunas manos?



:001_rolleyes: Bibyta es una angelita... claro que no..!!


Tienes alguna foto de pequeño (a) que odias que tu mamá ande enseñando..??


---

josuenatanael77
25-abr.-2016, 18:16
:001_rolleyes: Bibyta es una angelita... claro que no..!!


Tienes alguna foto de pequeño (a) que odias que tu mamá ande enseñando..??


---

No.

Lees la Biblia por lo menos 3 veces a la semana?

josuenatanael77
25-abr.-2016, 23:17
Hace rato que no leo La Biblia, aunque se que deberia.

¿vas con frecuencia a algun evento deportivo o eres fan de un equipo/deporte? ¿cual y porque?

Habia empezado a ir a jugar futbol en el parque hace como un mes, pero aye no fui. Es los Domingos. Y me gusta el futbol y el basquet. El futbol porque me gusta correr y el basquet porque me gusta embocar la pelota en el aro.

Sabes Ingles?

Oiwa
26-abr.-2016, 09:15
Sé, era el primer lenguaje de mi mamá y estudié donde se hablaba.

¿Estudias o trabajas?

Nietzscheano
26-abr.-2016, 09:51
Sé, era el primer lenguaje de mi mamá y estudié donde se hablaba.

¿Estudias o trabajas?

Trabajo.

¿Cuál fue el último circo que visitaste?

josuenatanael77
26-abr.-2016, 15:48
Trabajo.

¿Cuál fue el último circo que visitaste?

En Argentina, hace muchos anos.

Eres bautizado en alguna Iglesia?

Nietzscheano
26-abr.-2016, 15:56
En Argentina, hace muchos anos.

Eres bautizado en alguna Iglesia?

Bautizado en la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana el 27 de marzo de 1983.

¿Dónde vives? ¿Te gusta?

josuenatanael77
26-abr.-2016, 16:00
Bautizado en la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana el 27 de marzo de 1983.

¿Dónde vives? ¿Te gusta?

Vivo en California, esta bien donde vivo.

Te gusta jugar futbol? Lo juegas un dia a la semana por lo menos?

Nietzscheano
26-abr.-2016, 16:12
Vivo en California, esta bien donde vivo.

Te gusta jugar futbol? Lo juegas un dia a la semana por lo menos?

Tengo cientos de días de no jugar fútbol.

¿Juegas tú?

josuenatanael77
26-abr.-2016, 16:16
Tengo cientos de días de no jugar fútbol.

¿Juegas tú?

El Domingo falte, los 3 Domingos anteriores a este ultimo jugue.

Lees mucho?

josuenatanael77
01-may.-2016, 17:16
Antes lo hacia

¿Industrializar los alimentos daña y/o destruye sus propiedades nutricionales?

Ni idea.

Comes mucho?

josuenatanael77
01-may.-2016, 17:28
no

bebes?

Alcohol no.

Fumas?

josuenatanael77
01-may.-2016, 17:44
no

¿tienes encuentros sexuales ocasionales?

No.

Te drogas?

josuenatanael77
01-may.-2016, 17:57
No!, ¿de donde piensas eso? :sad:

Nomas pregunto.

Tienes sexo por lo menos una vez al mes?

josuenatanael77
01-may.-2016, 18:40
no

¿porque a los hombres les gustan las peliculas pornograficas y se interesan tanto por el sexo?

Porque segun la creencia Dios creo a los hombres para enamorarse por los ojos mientras que a las mujeres las creo para enamorarse por los oidos.

De ahi se puede pensar que los hombres se encienden sexualmente o se excitan al ver a la mujer en sus deliciosas curvas, con o sin ropa.

Y pues el sexo a los hombres los relaja.

Que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?

Tuserenidad
02-may.-2016, 18:05
Mmmh!!, ¿Que no ves donde ando? :D

Para irse a pasear al malecon...

Si fueras hombre te irias con: ¿a).- una chica Alta y rubia o b).- una chica Morena y chaparrita?

Si fueras mujer te irias con: ¿a).- un chico Alto y rubio o b).- un chico Moreno y chaparrito?

En caso de homosexualidad, aplica en forma contraria...

Aplica mujer blanca de cabello negro, como morena? de ser así, sería la B jeje

Si pudieras tener una casa, como tú la desearas, tan grande como la quisieras, de cuantos pisos sería?

josuenatanael77
02-may.-2016, 19:41
Aplica mujer blanca de cabello negro, como morena? de ser así, sería la B jeje

Si pudieras tener una casa, como tú la desearas, tan grande como la quisieras, de cuantos pisos sería?

1, pero con una yarda (patio) de 3 kilometros, con 100 hijos, si pudiera mantenerlos.

Cual es tu color favorito?

josuenatanael77
03-may.-2016, 16:46
De una planta, nada de escaleras... es si, que este en el campo, con jardines amplios, vista al mar y un par de recamaras extra para los invitados, cocina integral, sala de estar, comedor, biblioteca, chimenea en las recamaras y en la sala de estar, cuarto de lavado y jacuzzi, garage techado para al menos dos autos y una moto,.... Una alberca con trampolin, Ah!, y un sotano para albergar a algun fantasma descarriado y para utilizarse como refugio en caso de un apocalipsis zombie... :D

Edito:

Me agrada el verde esmeralda.

http://thumbs.dreamstime.com/z/corte-esmeralda-del-cuadrado-aislado-51280775.jpg

Si tiene brillitos o chispas me fascina.

En cuanto a la casa de mis sueños...
¿Se vale soñar verdad? :)

Suena todo lo que quieras, como quieres esa casa?

josuenatanael77
03-may.-2016, 18:57
Asi dije que quisiera la casa de mis sueños...

¿Utilizar un telefono celular para navegar en el internet es complicado por lo pequeño de la pantalla? (sin mencionar que el teclado en pantalla usa casi la mitad del espacio)..

No.

Te gusta sexo anal?

josuenatanael77
03-may.-2016, 19:37
No

¿que clase de pregunta es esa en un thread publico?

Respondo.

Que tiene de malo?

josuenatanael77
03-may.-2016, 20:08
Es algo sucio, y un tema que no se trata con quien no conoces.

¿porque estas haciendo esa clase de preguntas?

Porque no me parece mal.

Ves mal hablar de sexo?

josuenatanael77
03-may.-2016, 20:46
Pues te digo la verdad.

En el trabajo en el que ahora estoy, en los breaks se la pasan hablando de sexo, mujeres y hombres juntos. Me parece bien si hablas de sexo en el bus. Es algo normal el sexo yo pienso.

Caminas como ejercicio?

josuenatanael77
03-may.-2016, 20:51
Yup!, la sema pasada camine como por 6 horas, seguidas.

¿Porque te llama la atencion hablar concretamente de sexo, porque tan directo?

Es como hablar de cualquier otra cosa.

Te felicito por caminar 6 horas seguidas.

Corres?

josuenatanael77
05-may.-2016, 17:23
Que era amistoso con todas las personas, pero lo sone despierto y con la intencion.

Cuando una persona desconocida te saluda, que haces, le saludas o la ignoras?

josuenatanael77
05-may.-2016, 21:47
Le devuelvo el saludo.

Afirmando que tienes auto, ¿que dirias si estacionaste tu auto y pagaste el parquimetro, te vas por un rato y al regresar encuentras una multa en tu parabrisas por no pagar el parquimetro, y ves el parquimetro aun marcando que pagaste?

La verdad, me la trago y pago.

Si tuvieras que mostrar tus senos a alguien que te apunta con pistola para que le muestres tus ricos senos, lo harias?

josuenatanael77
05-may.-2016, 22:58
Pues bubis no tengo pero le muestro lo que tengo, a ver si le gusta mi pelo en pecho! :D Todo sea por no morir! :lol: Ya si se lo come el oso no es mi problema! :D

¿Quien amenazaria con un arma a un hombre para que le mostrara los pezones?

El Senor Electrocutador, que lo contare algun dia en mi serie de historias MarvelCaca, que esta buenisima.

Te gusto mi historia que puse en el otro thread del Senor Poderoso Magico tira Pedos Poderosos? Jajaja!

josuenatanael77
05-may.-2016, 23:41
No me importa really. Quiero hacer amigos aqui.

Te gustaria poder volar?

lorena rios
06-may.-2016, 11:44
tienes links de pedo en la deep web?

eliiaz
06-may.-2016, 13:04
no


has entrado a la deep weed ?

josuenatanael77
06-may.-2016, 15:49
no


has entrado a la deep weed ?

No fumo.

Tomas alcohol?

eliiaz
06-may.-2016, 19:04
No fumo.

Tomas alcohol?

NO

lees libros por internet o fisicos

josuenatanael77
06-may.-2016, 19:23
NO

lees libros por internet o fisicos

Los dos, me gusta leer de EGW El Camino A Cristo fisico y otros libros de ella por el celular.

Te gusta Richard Clayderman?

eliiaz
07-may.-2016, 18:51
Los dos, me gusta leer de EGW El Camino A Cristo fisico y otros libros de ella por el celular.

Te gusta Richard Clayderman?

no lo he escuchado

te gusta el kpop :_v

josuenatanael77
07-may.-2016, 22:28
Yup!

¿Que opinas de la musica house?

No la conozco.

Que piensas de tirarse un pedo en publico y que se escuche muy fuerte y que sea bieeeeeeeeeeeeen hediondo?

eliiaz
07-may.-2016, 23:02
No la conozco.

Que piensas de tirarse un pedo en publico y que se escuche muy fuerte y que sea bieeeeeeeeeeeeen hediondo?

echarla la culpa a alguien :v


misma pregunta

josuenatanael77
07-may.-2016, 23:07
echarla la culpa a alguien :v


misma pregunta

Me agacho y que salga en la cara de alguien. Que chistoso. Es broma, pero en mi casa lo suelo hacer, jajaja! Y si me pasa en publico pues me pongo a toser, jajaja

Que haces si te haces caca encima en el tren?

eliiaz
07-may.-2016, 23:08
Me agacho y que salga en la cara de alguien. Que chistoso. Es broma, pero en mi casa lo suelo hacer, jajaja! Y si me pasa en publico pues me pongo a toser, jajaja

Que haces si te haces caca encima en el tren?

pues lo mas seguro es que salgo huyengo y me voy a una ropa a tienda a comprarme unos jeans nuevos ...

te has cagado encima ?

josuenatanael77
07-may.-2016, 23:21
pues lo mas seguro es que salgo huyengo y me voy a una ropa a tienda a comprarme unos jeans nuevos ...

te has cagado encima ?

Pues diste en la tecla my friend. Te cuento.

Estaba trabajando para una senora como WebMaster, y tenia que cerrar la puerta de la oficina estando yo solo. Tenia unas ganas tremendas de hacer caca, y pues como tenia que cerrar y no podia entrar porque no tenia la llave, entonces deje donde estaba pero antes procure trabajar al maximo en la pagina Web de ella. Apague la compu y cerre la puerta. Luego camine lentamente al bano. Camine mas o menos como los que montan a caballo y estan curveados, camine mas o menos como Jackie Chan aca (http://static.cinemarx.ro/poze/albume-filme/2007/11/Shanghai-Noon-1194023161.jpg). Cuando llegue al bano, me baje el pantalon y lentamente el calzoncillo, y cuando mire, lleeeeeeeeeeeeeeeno de caca estaba man! Luego me saque el calzoncillo, y trate de limpiar la caca con papel, pero habia taaaaaaaaaanta caca que termine por tirarles el calzoncillo en su tacho de basura, jaja. Luego creo que tuve que limpiar el inodoro y tal vez hasta el piso.

Alguna vez se te escapo un pedo que se escucho en la cara de tu abuelita?

eliiaz
07-may.-2016, 23:23
Pues diste en la tecla my friend. Te cuento.

Estaba trabajando para una senora como WebMaster, y tenia que cerrar la puerta de la oficina estando yo solo. Tenia unas ganas tremendas de hacer caca, y pues como tenia que cerrar y no podia entrar porque no tenia la llave, entonces deje donde estaba pero antes procure trabajar al maximo en la pagina Web de ella. Apague la compu y cerre la puerta. Luego camine lentamente al bano. Camine mas o menos como los que montan a caballo y estan curveados, camine mas o menos como Jackie Chan aca (http://static.cinemarx.ro/poze/albume-filme/2007/11/Shanghai-Noon-1194023161.jpg). Cuando llegue al bano, me baje el pantalon y lentamente el calzoncillo, y cuando mire, lleeeeeeeeeeeeeeeno de caca estaba man! Luego me saque el calzoncillo, y trate de limpiar la caca con papel, pero habia taaaaaaaaaanta caca que termine por tirarles el calzoncillo en su tacho de basura, jaja. Luego creo que tuve que limpiar el inodoro y tal vez hasta el piso.

Alguna vez se te escapo un pedo que se escucho en la cara de tu abuelita?


WTF escribes peor que yo no entendi ni una mierda :v


que edad tienes ?

josuenatanael77
07-may.-2016, 23:30
WTF escribes peor que yo no entendi ni una mierda :v


que edad tienes ?

Man, se entiende re bien man. 27, y vos?

eliiaz
07-may.-2016, 23:31
Man, se entiende re bien man. 27, y vos?

27 :V lel pareces un niño de 12 años :001_smile:

tengo 22

josuenatanael77
07-may.-2016, 23:35
27 :V lel pareces un niño de 12 años :001_smile:

tengo 22

22 pedos atascados has de tener.......

Te banas 1 vez por dia man?

eliiaz
07-may.-2016, 23:38
22 pedos atascados has de tener.......

Te banas 1 vez por dia man?

:V


de hecho llevo 2 dias sin bañarme , puro baño frances :V

eliiaz
07-may.-2016, 23:46
¿y la pregunta? :p

me pasarias tu facebook? ?

josuenatanael77
07-may.-2016, 23:47
me pasarias tu facebook? ?

No, solo lo uso para Galaxy Legion.

Cuando vas al lago?

eliiaz
07-may.-2016, 23:49
No, solo lo uso para Galaxy Legion.

Cuando vas al lago?

a ti no te lo habia pedido :glare:

hace años que no voy a un lago

has ido a pescar ?

josuenatanael77
08-may.-2016, 11:43
a ti no te lo habia pedido :glare:

hace años que no voy a un lago

has ido a pescar ?

Si fui a pescar el otro dia, me puse bajo el sol y pesque un largo resfriado.

Cuando fue la ultima vez que te enfermaste de lo que sea?

eliiaz
08-may.-2016, 12:20
Si fui a pescar el otro dia, me puse bajo el sol y pesque un largo resfriado.

Cuando fue la ultima vez que te enfermaste de lo que sea?

del estomago

y tu ?

josuenatanael77
08-may.-2016, 12:23
del estomago

y tu ?

Resfrio.

Tienes miedo de morir?

eliiaz
08-may.-2016, 12:25
Resfrio.

Tienes miedo de morir?

No

y TU ?

josuenatanael77
08-may.-2016, 12:31
No

y TU ?

Yo no quiero morir.

Donde vives?

eliiaz
08-may.-2016, 16:58
Yo no quiero morir.

Donde vives?

en mi casa

y tu ?

josuenatanael77
08-may.-2016, 17:18
en mi casa

y tu ?

Me parece que tambien.

Como esta el clima?

josuenatanael77
08-may.-2016, 21:46
Fresco, tirando a frio.

Neva donde vives?

Solia nevar cerca de donde vivo.

Paso un tornado alguna vez donde vives?

eliiaz
09-may.-2016, 10:35
Solia nevar cerca de donde vivo.

Paso un tornado alguna vez donde vives?

que yo sepa no

ha pasado un tsunami dodne vives
?

CIKITRAKE
13-jun.-2016, 08:41
Eso no cuenta.
¿Estás satisfecho/a con tu cuerpo?

Oiwa
13-jun.-2016, 12:14
Eso no cuenta.
¿Estás satisfecho/a con tu cuerpo?

Me gustaría tener menos senos (en serio) y las manos más grandes...

¿Qué parte de tu cuerpo puedes presumir?

shoshi
13-jun.-2016, 13:26
.
Puedo presumir que tengo un cuerpo proporcionado.

¿Te gusta la comida dulce o salada?

CIKITRAKE
13-jun.-2016, 15:04
No me gusta la comida excesivamente dulce, y la salada no suelo comerla porque dicen que sube la tensión.

¿Crees que la forma de vestir dice mucho de las personas?

Zampabol
13-jun.-2016, 16:44
No me gusta la comida excesivamente dulce, y la salada no suelo comerla porque dicen que sube la tensión.

¿Crees que la forma de vestir dice mucho de las personas?

Claro que sí. El estilo de vestir habla sobre la manera de ser de la persona.

¿donarías un órgano en vida para alguien desconocido para salvarle la vida?

CIKITRAKE
15-jun.-2016, 09:48
Es difícil contestar a eso. Nadie te contestó.

¿Tomas algún medicamento?

EsquizOfelia
15-jun.-2016, 09:57
No leí la pregunta de Zampabol porque lo tengo en ignorado.
Si no afecta mi salud, por supuesto que donaría.

No tomo ningún medicamento regularmente.

¿Alguien me presta mil dólares?

shoshi
15-jun.-2016, 22:20
.
Roadrunner_RELOADED
Opino que no te has pasado; que eres un sensible, creativo e inteligente usuario/lector de los muchos que hay en elforo.com.


¿Qué importancia le das en tu vida a actuar responsablemente?

Zampabol
21-jun.-2016, 05:13
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/0b/85/05/0b850548812626ad60372b0a987c465c.jpg
¿Yo?



Upa!... creo que si me pongo a pensar en ello terminare por enterarme y/o convencerme de que soy un completo irresponsable!! Soy irresponsable en muchos sentidos :D

Ya en serio, no lo pienso, lo hago. El secreto es simple y esta en pensar mas en los demas que en ti mismo, si algo te daña, no te lo hagas ni se lo hagas a alguien mas. Pon oidos sordos a pensamientos negativos, si te caes, aprende y levantate. ¿te crees poseedor de los peores problemas? basta con ver 15 minutos los noticieros para darte cuenta de lo afortunado que eres estes como estes, simplemente porque estas.

¿Cual valor, sentimiento, pensamiento o actitud considerarias mas importante e inquebrantable para que un ser humano se considere realmente humano?

La generosidad real.

¿En qué piensas para conciliar el sueño?

shoshi
21-jun.-2016, 06:23
¿En qué piensas para conciliar el sueño?

Si pienso para conciliar el sueño no concilio el sueño. Lo mejor es relajarse haciendo en la cama un ejercicio para ello, que consiste en estar en la oscuridad tendido boca arriba con los brazos colocados flojamente a ambos lados del cuerpo.
Con los ojos cerrados imaginar tener la frente ocupada por una pantalla cinematográfica en blanco, y comenzar a tensionar lenta y fuertemente los músculos desde la punta de los pies hasta los hombros.

A continuación, descender distensionando lentamente desde los hombros hasta llegar a las puntas de los pies.
A mí me da resultado.

Estado previo al dormir... No ir a la cama sino hasta unas dos horas después de comer / eliminar del cuarto de dormir ruidos, luces y olores / usar colchón y almohada adecuados / no leer, no hablar y menos discutir cerca de la hora de
dormir / asegurarnos por chequeo médico que no tenemos desajustes hormonales.

¿Cuál es tu canción preferida?

CIKITRAKE
21-jun.-2016, 09:02
Mi canción preferida es La Negra Tomasa.:w00t: Bueno, no es muy moderna pero a mí me gusta, jajaja. :001_smile:



LHnXeBgV2rQ




¿Te gustan las canciones antiguas?

Zampabol
21-jun.-2016, 10:38
Si pienso para conciliar el sueño no concilio el sueño. Lo mejor es relajarse haciendo en la cama un ejercicio para ello, que consiste en estar en la oscuridad tendido boca arriba con los brazos colocados flojamente a ambos lados del cuerpo.
Con los ojos cerrados imaginar tener la frente ocupada por una pantalla cinematográfica en blanco, y comenzar a tensionar lenta y fuertemente los músculos desde la punta de los pies hasta los hombros.

A continuación, descender distensionando lentamente desde los hombros hasta llegar a las puntas de los pies.
A mí me da resultado.

Estado previo al dormir... No ir a la cama sino hasta unas dos horas después de comer / eliminar del cuarto de dormir ruidos, luces y olores / usar colchón y almohada adecuados / no leer, no hablar y menos discutir cerca de la hora de
dormir / asegurarnos por chequeo médico que no tenemos desajustes hormonales.

¿Cuál es tu canción preferida?

Hablaré con mi Santa a ver qué opina.

Pero seguiré tus consejos en esos días en los que no hay forma de dormir por los problemas que se acumulan en la cabeza a esas horas y que siempre tienen la manía de ser malos. :mellow:



Mi canción preferida es La Negra Tomasa.:w00t: Bueno, no es muy moderna pero a mí me gusta, jajaja. :001_smile:



LHnXeBgV2rQ




¿Te gustan las canciones antiguas?

Mi pregunta es ¿Qué es música antigua?

LadyInRed
21-jun.-2016, 15:40
Hablaré con mi Santa a ver qué opina.

Pero seguiré tus consejos en esos días en los que no hay forma de dormir por los problemas que se acumulan en la cabeza a esas horas y que siempre tienen la manía de ser malos. :mellow:




Mi pregunta es ¿Qué es música antigua?

Es la que tocaban estos señores

http://griegomoderno.wikispaces.com/file/view/fotojmusicos.jpg

¿Cuál es la última película que viste?

Zampabol
22-jun.-2016, 04:57
Es la que tocaban estos señores

http://griegomoderno.wikispaces.com/file/view/fotojmusicos.jpg

¿Cuál es la última película que viste?

Soy negado para acordarme de títulos de películas, libros o canciones. La última que estoy viendo y que es de Robert De Niro, es de un marine muy malote que le hace la vida imposible a un negro que quiere ser buzo. Luego veo cómo se titula. (últimamente las veo a trozos porque no tengo tiempo para otra cosa)

¿Cómo te gustaría morirte? (si es que eso le gusta a alguien)

fanadax1
22-jun.-2016, 05:39
Soy negado para acordarme de títulos de películas, libros o canciones. La última que estoy viendo y que es de Robert De Niro, es de un marine muy malote que le hace la vida imposible a un negro que quiere ser buzo. Luego veo cómo se titula. (últimamente las veo a trozos porque no tengo tiempo para otra cosa)

¿Cómo te gustaría morirte? (si es que eso le gusta a alguien)
La ultima película que vi fue tortugas ninja 2, la verdad que esta muy bien rodada, la recomiendo!

shoshi
22-jun.-2016, 06:25
.
Hola Fanadax1

Deja tu pregunta para que te respondamos.

Oiwa
22-jun.-2016, 11:26
¿Cómo te gustaría morirte? (si es que eso le gusta a alguien)

Más bien sé como me gustaría NO morirme: no quiero depender de nadie, eso ya me mataria poco a poco.

¿Te gustan las matemáticas?

CIKITRAKE
22-jun.-2016, 15:34
No me gustan mucho, prefiero otras materias.

¿Por qué te has registrado en el foro.com?

LadyInRed
22-jun.-2016, 16:15
No me gustan mucho, prefiero otras materias.

¿Por qué te has registrado en el foro.com?

Para divertirme, distraerme, expresarme, desconectar y aprender.

¿Cuál es tu subforo preferido de elforo.com?

Zampabol
22-jun.-2016, 16:26
Para divertirme, distraerme, expresarme, desconectar y aprender.

¿Cuál es tu subforo preferido de elforo.com?

La María católica es falsa.:001_smile:

¿Sabes algún trabalenguas?

shoshi
22-jun.-2016, 16:27
Para divertirme, distraerme, expresarme, desconectar y aprender.

¿Cuál es tu subforo preferido de elforo.com?

Estilo de vida, Historia y Noticias.


¿Qué opinas del actor Leonardo DiCaprio?

LadyInRed
22-jun.-2016, 16:41
La María católica es falsa.:001_smile:

¿Sabes algún trabalenguas?

Sé muchos trabalenguas, se me dan muuuy bien.


¿Qué opinas del actor Leonardo DiCaprio?

Es buen actor, me gustan sus películas (salvo la de Inception que me dormí y nunca pude verla completa) y me encanta que se implique tanto con sus cruzadas a favor del planeta.


¿Cuál es tu libro preferido?

Zampabol
22-jun.-2016, 16:44
Sé muchos trabalenguas, se me dan muuuy bien.



Es buen actor, me gustan sus películas (salvo la de Inception que me dormí y nunca pude verla completa) y me encanta que se implique tanto con sus cruzadas a favor del planeta.


¿Cuál es tu libro preferido?

Me gusta mucho Don Juan Tenorio de Zorrilla, sobre todo la parte del cementerio.

¿Sabes coser un botón?

CIKITRAKE
22-jun.-2016, 16:44
La Biblia. :001_smile:

¿Te pones nervioso/a cuando vas al médico?

CIKITRAKE
22-jun.-2016, 16:46
Puedo coser cualquier cosa.

¿Y tú?

LadyInRed
22-jun.-2016, 16:47
Yo sí que me pongo nerviosa cuando voy al médico y además puedo coser y cocer todo :001_tongue:


¿Cuál es el sitio más raro donde te has quedado dormid@?

Zampabol
22-jun.-2016, 16:49
Yo sí que me pongo nerviosa cuando voy al médico y además puedo coser y cocer todo :001_tongue:


¿Cuál es el sitio más raro donde te has quedado dormid@?

Nunca me duermo fuera de la cama, soy malísimo para eso.

¿Has tenído alguna vez la pesadilla de que te morías?

LadyInRed
22-jun.-2016, 16:51
Nunca me duermo fuera de la cama, soy malísimo para eso.

¿Has tenído alguna vez la pesadilla de que te morías?

Noooooooooo, pero sí he soñado que estoy directamente en el cielo, sin morir :D

¿cuál es el último sueño que recuerdas?

CIKITRAKE
22-jun.-2016, 16:52
Volaba sobre el mar.

¿Qué marca de reloj llevas?

Zampabol
22-jun.-2016, 16:53
Tendría que mirarlo porque no tengo ni idea.


¿Te gusta el vino?

LadyInRed
22-jun.-2016, 16:56
Tendría que mirarlo porque no tengo ni idea.


¿Te gusta el vino?

Me gusta pero no bebo :crying:


¿te gusta la cerveza?

shoshi
22-jun.-2016, 16:58
Me gusta pero no bebo :crying:


¿te gusta la cerveza?

Sí y es la única bebida alcohólica que me gusta, pero para acompañar una pizza.


¿Te gusta comer pizza?

Zampabol
22-jun.-2016, 17:00
Sí y es la única bebida alcohólica que me gusta, pero para acompañar una pizza.


¿Te gusta comer pizza?

Algunas están muy buenas, pero no es mi comida favorita.

¿Haces deporte a menudo?

CIKITRAKE
22-jun.-2016, 17:13
No mucho pero me mantengo en forma.

¿Por qué últimamente mucha gente viene al foro a contarnos sus intimidades?

shoshi
22-jun.-2016, 17:15
No mucho pero me mantengo en forma.

¿Por qué últimamente mucha gente viene al foro a contarnos sus intimidades?

Porque hay ganas de hacerlo.


¿Te molesta éso?

Oiwa
23-jun.-2016, 08:39
No he leído ninguna intimidad últimamente... pero supongo que habrá que tomar ventaje del anonimato. :001_rolleyes:

¿Haz ido a una funeral recientemente?

CIKITRAKE
23-jun.-2016, 08:43
Hace un año fui a uno.

¿Te gustaría morirte dormido/a?

Oiwa
23-jun.-2016, 09:12
Hace un año fui a uno.

¿Te gustaría morirte dormido/a?

No mucho, siempre tengo cosas que hacer al levantarme y seguramente mi fantasma volvería a terminarlas. Sólo que ya estuviera viviendo sólo el día a día.

¿Preferirías que te sepultaran o te cremaran?

Zampabol
23-jun.-2016, 10:43
No mucho, siempre tengo cosas que hacer al levantarme y seguramente mi fantasma volvería a terminarlas. Sólo que ya estuviera viviendo sólo el día a día.

¿Preferirías que te sepultaran o te cremaran?

Buena pregunta porque estoy en la duda. ¿Y si duele? Por mí que lo hagan de la forma más barata, que no quiero que me saquen los cuartos incluso muerto.

¿Has pensado en alguna vez en tener el poder de matar con la mirada?

Oiwa
28-jun.-2016, 08:09
A veces, cuando veo las noticias o leo el periodico me pregunto que tan justa es la vida... Hay quienes luchan por sobrevivir siendo buenas personas y otros tantos que desperdician el aire que respiran... Pero de eso a desear matar no... Aun los peores pueden cambiar si asi lo deciden, aunque es mejor pensar antes de actuar porque los daños de una mala accion muchas veces no son remediables.

¿arrepentirse sin siquiera intentar remediar los daños vale de algo?

Si no reparas lo daños ¿Es arrepentimiento verdadero? Lo dudo mucho. Hay que hacer reparaciones y aprender de los errores para no cometerlos nunca más, pues sólo las disculpas no sirven de nada.

¿Te disculpas constantemente?

CIKITRAKE
30-jun.-2016, 10:16
Están bien las tres pero la tercera es la que más me ha hecho reír.

¿Piensas que existe la otra vida?

Oiwa
30-jun.-2016, 13:54
Para mí sólo existe esta, por lo tanto: hay que vivirla muy bien.

¿Tienes facilidad para hacer amigos?

mimi
30-jun.-2016, 14:55
Para mí sólo existe esta, por lo tanto: hay que vivirla muy bien.

¿Tienes facilidad para hacer amigos?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eres sexualmente activ@?

LadyInRed
30-jun.-2016, 16:05
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eres sexualmente activ@?

:closedeyes: Esa pregunta va en el otro hilo de preguntas.


¿Cuál es tu edad?

(:001_tongue: pregunta personalizada para CIKI.)

Zampabol
30-jun.-2016, 16:28
:closedeyes: Esa pregunta va en el otro hilo de preguntas.


¿Cuál es tu edad?

(:001_tongue: pregunta personalizada para CIKI.)

Por la porra tiene pinta de tener más de mil años.
:bored:

Misma pregunta para Ciki

Keny
30-jun.-2016, 16:29
si, si, hasta que conteste CIKI

misma pregunta para CIKI

Zampabol
30-jun.-2016, 16:32
si, si, hasta que conteste CIKI

misma pregunta para CIKI

¿Qué edad tienes Keny?

CIKITRAKE
30-jun.-2016, 16:32
No respondo preguntas indiscretas.:001_rolleyes:

Misma pregunta para Zampa.

Zampabol
30-jun.-2016, 16:34
No respondo preguntas indiscretas.:001_rolleyes:

Misma pregunta para Zampa.

Lo último que cumplí fueron los 45 (Que yo recuerde)

¿Estás operado-ada de algo?

Keny
30-jun.-2016, 16:35
de mis anginas...


que edad tiene Keny?
o era Ciki?
o era el milenario de Zampa?

Zampabol
05-jul.-2016, 15:16
de mis anginas...


que edad tiene Keny?
o era Ciki?
o era el milenario de Zampa?

Ya nunca más cumpliré los 20.....bueno, los 30......o mejor dicho los 40 o quizás los 50. Bueno, que soy muy viejo.

¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho en tu vida?

shoshi
05-jul.-2016, 17:48
Ya nunca más cumpliré los 20.....bueno, los 30......o mejor dicho los 40 o quizás los 50. Bueno, que soy muy viejo.

¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho en tu vida?

La Vida.


¿Qué opinas de la gente prejuiciosa?

shoshi
06-jul.-2016, 22:05
:thumbup1:



Que es uno de los peores defectos que una persona puede tener...

Si no conoces por completo la situacion, o a la persona y las causas... no debes juzgar...

¿Que seria lo primero que harias si pudieras hacer algo por tu pais, por tu gente?


Lo que hice los otros días. Fui al municipio y conseguí que llegara hasta donde vivo una línea más de ómnibus, lo que permitirá a muchas personas ir más rápido a la estación de ferrocarril.


¿Qué países conoces?

Oiwa
07-jul.-2016, 08:35
He vivido en algunos y he visitado otros, así que conozco varios, aunque todavía no visito Oceanía.

¿Vistes siempre a la moda?

CIKITRAKE
07-jul.-2016, 09:44
Siempre voy un pasito por detrás.

¿Qué opinas de la gente que se ríe de los defectos de los demás?

Zampabol
07-jul.-2016, 12:03
Siempre voy un pasito por detrás.

¿Qué opinas de la gente que se ríe de los defectos de los demás?

Que la ignorancia es muy osada.


¿te sientes inferior a los demás?

Oiwa
07-jul.-2016, 12:23
No, pero tampoco superior, que ya es ganancia. :wink:

¿Puedes comentar algo que hayas aprendido de tu padre?

shoshi
07-jul.-2016, 13:08
¿Puedes comentar algo que hayas aprendido de tu padre?

A ser honesta conmigo misma y con los otros.

¿Qué te motiva a emprender tareas que son peligrosas?

LadyInRed
07-jul.-2016, 17:01
A ser honesta conmigo misma y con los otros.

¿Qué te motiva a emprender tareas que son peligrosas?

Ahhmmmm, va a ser que no emprendo tareas peligrosas :scared: complejas y retadoras sí cuando merecen la pena, pero peligrosas, paso.

¿Qué cambiarías de tu país si pudieras?

shoshi
07-jul.-2016, 17:45
¿Qué cambiarías de tu país si pudieras?

Que hay muchas guerras por la intolerancia de países vecinos.


¿Crees que alguna vez el ser humano dejará de ser autodestructivo?

Zampabol
08-jul.-2016, 04:56
Dificil, es precisamente ese conflicto entre lo bueno y lo malo lo que nos hace humanos, cuando existe un balance se nos considera normales.... Seria algo posiblemente extraño e incluso pernicioso si no existiera el lado ¨negativo¨ en nuestra conducta.

Imaginemos a todo mundo comportandose como Barney o los Teletubbies.... WHoa!!! Que miedo!!!

http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/11/Cat-Scared-By-Toaster.gif

¿Has sentido alguna vez ganas de darle de mamporros a Barney?

No tengo ni idea de quién es ese Barney..:confused: A mí sólo me apetece darle mamporros al argentino. :001_smile:


¿Te gustaría ser invisible?

Oiwa
08-jul.-2016, 09:33
No tengo ni idea de quién es ese Barney..:confused: A mí sólo me apetece darle mamporros al argentino. :001_smile:


¿Te gustaría ser invisible?

No, gracias. Me ha costado ser visible y ahora no lo cambio por nada.

¿Llevas una dieta balanceada?

shoshi
08-jul.-2016, 10:28
No, gracias. Me ha costado ser visible y ahora no lo cambio por nada.

¿Llevas una dieta balanceada?

A veces me acuerdo de hacerlo y otras no.


¿Cuál es tu mayor aspiración en tu vida?

Oiwa
08-jul.-2016, 11:19
Educar bien a mis hijos y que sean hombres y mujer de bien.

¿Cómo serían tus vacaciones soñadas?

CIKITRAKE
08-jul.-2016, 14:17
En cualquier lugar romántico y con la tía de Zampabol. :closedeyes:

¿Alguna vez te has chocado con alguien en una esquina?

LadyInRed
08-jul.-2016, 19:58
Yup... la ultima vez con un compa que iba ensimismado con el celular...
murmuro una disculpa casi inteligible y siguio su camino con la mirada clavada en la mini pantalla... :laugh:

¿de que te has perdido en el mundo real por no hacer a un lado una cita o una reunion virtual?

Me perdí de un montón de viajes a Dallas, Tx (y de buenas oportunidades para ir de shopping allá) por tener videoconferencias con esos clientes texanos :sneaky2:


¿Crees en el destino?

CIKITRAKE
11-jul.-2016, 08:25
No lo sé pero creo que uno de ellos es Dorogoi. Tendría que aclararlo él.

¿A qué usuario te gustaría reprender en su actitud?

Oiwa
11-jul.-2016, 08:53
No lo sé pero creo que uno de ellos es Dorogoi. Tendría que aclararlo él.

¿A qué usuario te gustaría reprender en su actitud?

A ninguno, que cada quién haga lo que quiera, además es a Esquizofelia a quien le toca, no reprender, sino señalar y tomar acciones.

¿No se supone que somos todos adultos?

CIKITRAKE
11-jul.-2016, 09:01
Sí, pero yo lo preguntaba porque muchas veces quise reprender a Zampabol por llamarme Fray Ciki. No creo que por eso lo baneen, ¡Pero ya me gustaría! :001_smile::lol::lol:

¿Usas sombrilla cuando vas a la playa?

shoshi
11-jul.-2016, 11:45
¿Usas sombrilla cuando vas a la playa?

Sí; la alquilo en la playa junto con una reposera con colchoneta.

¿Qué opinas del triunfo del seleccionado de fútbol de Portugal frente al de Francia?

EsquizOfelia
11-jul.-2016, 11:50
Mi Madre Patria se anotó un poroto. Yo aposté por Francia.

Si te devuelven la billetera que perdiste con los documentos y todo el dinero, ¿Qué haces?

.

shoshi
11-jul.-2016, 12:06
Mi Madre Patria se anotó un poroto. Yo aposté por Francia.

Si te devuelven la billetera que perdiste con los documentos y todo el dinero, ¿Qué haces?

.

Le agradezco y le doy el 10% del dinero que me devolvió; si los documentos me son valiosos, le duplico la recompensa.

¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que las mujeres tengamos en todo el mundo las mismas oportunidades laborales que tienen los hombres?

Oiwa
11-jul.-2016, 13:03
Le agradezco y le doy el 10% del dinero que me devolvió; si los documentos me son valiosos, le duplico la recompensa.

¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que las mujeres tengamos en todo el mundo las mismas oportunidades laborales que tienen los hombres?

Me parece que pasará demasiado tiempo. Cuando creo que hemos avanzado, veo que vamos como los cangrejos...

Acabo de oir una conversación el un restaurante de prestigio que decían que preferían meseros que meseras, pues los primeros se concentran más...

¡Mis pastillas!

¿Cuántos mejores amigos tienes?

Zampabol
11-jul.-2016, 16:11
Me parece que pasará demasiado tiempo. Cuando creo que hemos avanzado, veo que vamos como los cangrejos...

Acabo de oir una conversación el un restaurante de prestigio que decían que preferían meseros que meseras, pues los primeros se concentran más...

¡Mis pastillas!

¿Cuántos mejores amigos tienes?

Soy de muy pocos amigos y tengo dudas de que puedan existir más de dos o tres. Yo tengo dos buenos amigos, no más.


¿Dónde tienes pensado pasar las vacaciones próximas si las tienes?

LadyInRed
11-jul.-2016, 16:14
Soy de muy pocos amigos y tengo dudas de que puedan existir más de dos o tres. Yo tengo dos buenos amigos, no más.


¿Dónde tienes pensado pasar las vacaciones próximas si las tienes?

En una ciudad colonial del norte del país y en una playa cercana a dicha ciudad :001_cool:


¿Qué te hace reir sin poder parar?

Zampabol
11-jul.-2016, 16:17
En una ciudad colonial del norte del país y en una playa cercana a dicha ciudad :001_cool:


¿Qué te hace reir sin poder parar?

Un buen chiste inteligente o una historia contada con gracia.

¿Te gustaría tener el don de la invisibilidad?

LadyInRed
11-jul.-2016, 16:20
Un buen chiste inteligente o una historia contada con gracia.

¿Te gustaría tener el don de la invisibilidad?

:blink: No, preferiría tener el de la ubicuidad.


¿Qué te hace perder la paciencia?

Zampabol
11-jul.-2016, 16:23
:blink: No, preferiría tener el de la ubicuidad.


¿Qué te hace perder la paciencia?

jajajaja varias cosas. Abrir los envases "abrefácil" o buscar la solapita de la que hay que tirar en otros. Siempre los destrozo.

¿Cuanto tardas en arreglarte?

LadyInRed
11-jul.-2016, 16:27
jajajaja varias cosas. Abrir los envases "abrefácil" o buscar la solapita de la que hay que tirar en otros. Siempre los destrozo.

¿Cuanto tardas en arreglarte?

Ahmmmmm, Zampa, esa pregunta va en el hilo de preguntas indiscretas.
Yo tardo poquito peeeero mi pelo tiene vida propia y tarda un poco más en quedar medio decente.


¿Qué sueles hacer cuando te enfadas?

Zampabol
11-jul.-2016, 16:28
Ahmmmmm, Zampa, esa pregunta va en el hilo de preguntas indiscretas.
Yo tardo poquito peeeero mi pelo tiene vida propia y tarda un poco más en quedar medio decente.


¿Qué sueles hacer cuando te enfadas?

Hablo mucho o me callo del todo, depende. Bueno, también grito (pero es por su bien:crying:)

¿Se te saltan las lágrimas cuando ríes?

CIKITRAKE
11-jul.-2016, 16:30
No

¿Cuánto tardas en vestirte?

Zampabol
11-jul.-2016, 16:38
No

¿Cuánto tardas en vestirte?

Muy poco (si es que encuentro la ropa)

¿Te comes las uñas de los pies?

CIKITRAKE
11-jul.-2016, 16:42
Aunque quisiera no podría.

¿Te crujen los huesos algunas veces?

Zampabol
11-jul.-2016, 16:43
Aunque quisiera no podría.

¿Te crujen los huesos algunas veces?

Supongo que como a todo el mundo

LadyInRed
11-jul.-2016, 18:07
Aunque quisiera no podría.

¿Te crujen los huesos algunas veces?

Zampa se olvidó de poner una pregunta, así que rescato ésta.

Me cruje muchísimo la pierna derecha cuando camino descalza (consecuencia de una fractura que sufrí de pequeña).

¿Te has partido/roto/fracturado algún hueso?

shoshi
11-jul.-2016, 18:23
¿Te has partido/roto/fracturado algún hueso?

No. Tengo huesos anchos y fuertes por lo que, a pesar de haberme caido algunas veces, no he tenido fracturas.


¿Cuánto hace que no le dices "Ha sido un gusto hablar contigo" a alguien?

CIKITRAKE
11-jul.-2016, 18:40
Hace como un mes se lo dije a un amigo.

¿Te has partido alguna vez la nariz?

LadyInRed
11-jul.-2016, 18:46
Hace como un mes se lo dije a un amigo.

¿Te has partido alguna vez la nariz?

Nooooooooooo, sólo la pierna, un dedo de la mano y uno del pie, espero seguir con saldo blanco en la cara :scared:

¿Hay algo que adores hacer pero que se te dé fatal hacerlo?

CIKITRAKE
11-jul.-2016, 18:50
Se me da fatal el canto. Debe ser lo único que no me atrevo a hacer.

¿Sabes montar a caballo?

LadyInRed
11-jul.-2016, 19:06
Se me da fatal el canto. Debe ser lo único que no me atrevo a hacer.

¿Sabes montar a caballo?

Saber, no sé, pero he montado a caballo y sobreviví para contarlo :closedeyes:


¿Qué te conmueve?

urielgirl
19-jul.-2016, 06:24
Supongo que será por que la realidad será nefastosa para ellos, no se sentirán agusto y preferirán estar en la virtual, donde se encontrarán más "seguros".
PD: es solo una opinion personal.

¿Porqué encontramos a lo largo de nuestra vida personas toxicas?

Oiwa
20-jul.-2016, 11:09
Supongo que será por que la realidad será nefastosa para ellos, no se sentirán agusto y preferirán estar en la virtual, donde se encontrarán más "seguros".
PD: es solo una opinion personal.

¿Porqué encontramos a lo largo de nuestra vida personas toxicas?

Hay de todo en la viña del Señor, supongo.

¿Qué valores buscas en una pareja?

Zampabol
20-jul.-2016, 11:23
Hay de todo en la viña del Señor, supongo.

¿Qué valores buscas en una pareja?

Jo, me pones entre la espada y la pared. Si soy un usuario modelo, te digo que su valía personal, su entereza ante la adversidad, su coeficiente intelectual, su manera de resolver ecuaciones, su pragmatismo cognitivo, etc. Ahora bien, como no lo soy......

http://67.media.tumblr.com/ac45ceb02827514040bde74e20402326/tumblr_mvvfv9QrDe1qgh7sfo1_250.gif

¿Te gusta engañarte a ti mismo?

Oiwa
20-jul.-2016, 11:27
Jo, me pones entre la espada y la pared. Si soy un usuario modelo, te digo que su valía personal, su entereza ante la adversidad, su coeficiente intelectual, su manera de resolver ecuaciones, su pragmatismo cognitivo, etc. Ahora bien, como no lo soy......

http://67.media.tumblr.com/ac45ceb02827514040bde74e20402326/tumblr_mvvfv9QrDe1qgh7sfo1_250.gif

¿Te gusta engañarte a ti mismo?

Pues... prefiero engañarme yo misma, a que me engañen los demás. ¡Malditos!

¿Eres perfeccionista?

Zampabol
20-jul.-2016, 11:32
Pues... prefiero engañarme yo misma, a que me engañen los demás. ¡Malditos!

¿Eres perfeccionista?

Complicado responder a eso porque hay cosas en las que sí y cosas en las que no. Pero para no engañarme a mí mismo, soy bastante disperso.

¿Delatarías a un amigo que ha cometido un delito? (leve, por supuesto)

Oiwa
20-jul.-2016, 12:54
Complicado responder a eso porque hay cosas en las que sí y cosas en las que no. Pero para no engañarme a mí mismo, soy bastante disperso.

¿Delatarías a un amigo que ha cometido un delito? (leve, por supuesto)

Soy muy quisquillosa: dejo de hablar con alguien porque come mal, pisa el pasto, tira basura en la calle, etc. Pero de eso, a acusarlo... creo que por algo menor, no lo haría.

¿Cuál consideras que ha sido la mejor elección de tu vida?

Zampabol
20-jul.-2016, 15:53
Soy muy quisquillosa: dejo de hablar con alguien porque come mal, pisa el pasto, tira basura en la calle, etc. Pero de eso, a acusarlo... creo que por algo menor, no lo haría.

¿Cuál consideras que ha sido la mejor elección de tu vida?

Sin lugar a dudas El Foro.com (:closedeyes: quiero ser moderador:blushing:)

¿Has pasado de amar a alguien a odiarlo en un instante?

LadyInRed
20-jul.-2016, 16:00
Sin lugar a dudas El Foro.com (:closedeyes: quiero ser moderador:blushing:)

¿Has pasado de amar a alguien a odiarlo en un instante?

No, no suelo sufrir cambios tan drásticos e instantáneos de opinión.

¿Has pasado de odiar a alguien a amarlo en un instante?

Zampabol
20-jul.-2016, 16:04
No, no suelo sufrir cambios tan drásticos e instantáneos de opinión.

¿Has pasado de odiar a alguien a amarlo en un instante?

¡¡Protesto, eso es trampa!!:001_rolleyes: No, no suelo sufrir cambios tan drásticos e instantáneos de opinión.

¿Sabes cambiar la rueda de un coche?

LadyInRed
20-jul.-2016, 16:12
¡¡Protesto, eso es trampa!!:001_rolleyes: No, no suelo sufrir cambios tan drásticos e instantáneos de opinión.

¿Sabes cambiar la rueda de un coche?

Yo protesto porque me has copiado la respuesta (yo no te copié a ti la pregunta ehhhhhh)

No sé cambiar ruedas de coches (y no tengo planes de aprender a hacerlo) pero sé a quién llamar para que venga y me la cambie :closedeyes:


¿Sabes coser un botón?

Zampabol
20-jul.-2016, 16:15
Yo protesto porque me has copiado la respuesta (yo no te copié a ti la pregunta ehhhhhh)

No sé cambiar ruedas de coches (y no tengo planes de aprender a hacerlo) pero sé a quién llamar para que venga y me la cambie :closedeyes:


¿Sabes coser un botón?

Sí, por supuesto. Aprendí en el servicio militar. (A veces me paso poniendo hilo pero me salen muy bien)

¿Sabes cambiar bombillas?

LadyInRed
20-jul.-2016, 16:21
Sí, por supuesto. Aprendí en el servicio militar. (A veces me paso poniendo hilo pero me salen muy bien)

¿Sabes cambiar bombillas?

Eso sí lo sé hacer (una que es multitarea :closedeyes:) pero igual prefiero llamar al mismo que cambia las ruedas de los coches, para que me cambie los focos.

¿Sabes planchar?

Zampabol
20-jul.-2016, 16:24
Eso sí lo sé hacer (una que es multitarea :closedeyes:) pero igual prefiero llamar al mismo que cambia las ruedas de los coches, para que me cambie los focos.

¿Sabes planchar?

Ejemmmm, estoooooo, buenoooooo. Doy fe de que lo he intentado en alguna ocasión, pero no llegué a entender el mecanismo de las rayas, cuellos, y demás. Y una vez quemé una corbata. ¡Mejor coso botones que es menos arriesgado!

¿Y colgar un cuadro?

LadyInRed
20-jul.-2016, 16:27
Ejemmmm, estoooooo, buenoooooo. Doy fe de que lo he intentado en alguna ocasión, pero no llegué a entender el mecanismo de las rayas, cuellos, y demás. Y una vez quemé una corbata. ¡Mejor coso botones que es menos arriesgado!

¿Y colgar un cuadro?

¿Te conté del que me cambia las llantas y me cambia las bombillas? sucede que también sabe colgar cuadros y le quedan muy bien :biggrin:

¿Sabes usar la lavadora?