PDA

Ver la Versión Completa : Baneo injusto



Samael
17-feb.-2011, 14:39
esos cinco minutos los utilice para pensar las cosas con calma, en este tema se vio que ya estaban tan acostumbrados a las sanciones suaves que ya ni sentian las suspensiones, era momento de algo de verdad.

y no se lo tomen personal, las reglas son parejas... cuando yo se las devuelva entonces si quejense

Mas bien, en esos cinco minutos te diste cuenta que sus palabras te hirieron. Banearla, y por un mes, fue una respuesta emocional. Será que, como bien decís, sos un 'arrebatado' y se te ocurrió banearla un mes, del mismo modo que podrías haberla baneado por una semana, o dos años. ¿Qué mas da? Vos tenés el poder, y resolvés tus problemas con ese poder, simplemente por que lo tenés y no podés dejar de usarlo -por eso renunciaste y te arrepentiste como cuatro o cinco veces-. Pero, nuevamente, un moderador debe ser una persona calma, debe pensar fríamente y no dejarse llevar por impulsos o involucrarse en disputas como un usuario regular (eso garantiza que todos podamos expresarnos en este espacio sin temer represalias emocionales y fuera de regla). Lo cierto es que ella no ofendió ni insulto a nadie en particular, y si realmente te preciás de ser un moderador que, cuanto menos, aspira a ser uno bueno, levantarás la sanción. Por lo demás, el asunto de las multicuentas debería ser analizado a la luz de todo lo anterior, y no como un hecho aislado.

Me declaro en huelga, por un mes, o hasta el momento en que se resuelva este problema.

malvado
17-feb.-2011, 14:56
ya lo hable con ella samael, mm no te preocupes tanto creo que todo quedo bien

Samael
17-feb.-2011, 15:15
ya lo hable con ella samael, mm no te preocupes tanto creo que todo quedo bien

Todo quedará bien cuando le hayas sacado el bann. ¿No te parece razonable? Vamos, Malvado... sé que todavía queda algo de bondad en vos, puedo sentirlo. El admin no te ha quitado todo :D

PD: Hamlet se arrepiente de haberte votado.