PDA

Ver la Versión Completa : Ventajas y desventajas de ser inmortal



Ultimate_Overlord
17-feb.-2011, 13:01
Hola a todos, bueno me gustaria saber si a algunos de vosotros le gustaria ser inmortal y decir tambien todas las ventajas y desventajas que se os ocurrieran. Me refiero a 2 tipos de inmortalidad:

-Inmortalidad de no morir por envejecimiento o cansancio/hambre/sed pero poder recibir suficiente daño como para morir.
-Inmortalidad de no morir de NINGUNA manera, ni envejecimiento, ni daño, ni nada

A mi personalmente me gusta mi idea personalizada de ser inmortal, que ya no es ni ser inmortal sino, lo que a mi me gusta llamarlo: ser el Overlord (Jefe Supremo) que seria como ser una especie de dios: no morir de ninguna manera, ser capaz de asimilar TODOS los conocimientos del universo (o de todos los universos que existan, si existen mas) tener poder para que tus seres mas queridos no mueran, ser capaz de impedir que el mundo se acabe y mucho mas... pero todo eso no para hacer lo que me de la gana para joder a los demas, sino para ayudar a la humanidad a superar todos los problemas que aparecieran para tener un futuro mejor :001_cool:.Y, si te aburres y tienes ganas, joder un poquito a los demas :lol:

Las ventajas y desventajas que se me ocurren serian:

-Ventajas: podrías vivir sin trabajar, ya que no necesitas comer ni beber para vivir, podrías viajar a todos los lugares que quisieras, porque no mueres de cansancio, podrias ver todos los avances que habria en la Tierra, explorar otros mundos que se pudieran colonizar, poder escuchar toda la musica que existiera e ir a Vietnam a veranear (solo en el caso de no morir de ninguna manera):D
-Desventajas: verias morir a todos tus seres queridos, aunque se muriera tu esposa o novia y luego tuvieras otra moriria tambien, puede que te aburrieras de vivir tanto tiempo, verias morir a personas importantes sin poder hacer nada por ellos, en el caso de guerra nuclear y no pudieras morir de ninguna manera y la raza humana se extinguiera te quedarias solo en el mundo y acabarias volviendote loco/a:scared:

bueno, espero vuestra respuesta y por favor decid todo lo que se os ocurra y vuestras opiniones, un saludo :biggrin:

sleepe
01-mar.-2011, 15:36
esta es una idea que se a tenido desde hace mucho tiempo...por el temor natural a morir..la inmortalidad la puedes lograr de sierta manera...dejando un legado cultural o cientifico..de esta manera todo mundo te recordara...y no te preocupes por la muerte...disfruta la vida...no hay ninguna ventaja de ser inmortal...ni que juera dracula!!!

Nemrac 17
03-mar.-2011, 10:32
http://r19.imgfast.net/users/1911/12/02/58/avatars/23-18.jpgpues yo creo que si yo fuera inmortal estaria mucho mejor asi no te preguntaria cuando me voy a morir y tampoco preocuparma por buscar trabajo .tampoco tendria que pedir permiso cuando quisiera ir a algun lado o x tener enemigos que me pudieran hacer algo creo que si seria mejor ser inmortal.

Bah
04-mar.-2011, 14:56
http://r19.imgfast.net/users/1911/12/02/58/avatars/23-18.jpgpues yo creo que si yo fuera inmortal estaria mucho mejor asi no te preguntaria cuando me voy a morir y tampoco preocuparma por buscar trabajo .tampoco tendria que pedir permiso cuando quisiera ir a algun lado o x tener enemigos que me pudieran hacer algo creo que si seria mejor ser inmortal.

Dijo inmortal, no liberal.

Como si el no morir impidiera que te de hambre! Tss! :closedeyes:

charpe
04-mar.-2011, 15:37
pues yo creo que si yo fuera inmortal estaria mucho mejor asi no te preguntaria cuando me voy a morir y tampoco preocuparma por buscar trabajo .tampoco tendria que pedir permiso cuando quisiera ir a algun lado o x tener enemigos que me pudieran hacer algo creo que si seria mejor ser inmortal.

La muerte es un intrumento esencial en el devenir de la vida. La muerte hace posible que estemos vivos, la incetidumbre del futuro es un motor para el trabajo, para la preparacion, para la construccion de una vida.

Ademas de la inmortalidad, seguro pediran la invulnerabilidad, superfuerza, y cualquier cosa que piense que hara que no sufran daño, o tengan que hacer esfuerzo, no envejecer, que les permita abrumar a los demas.

Como sea, es una idea que atrae.

lince arenas camacho
12-mar.-2011, 15:36
ser inmortal creo que seria de lo mejor pues no me preocupara de cuando voy ha ahorrar para una casa ho preocuparme de que pasara si me moriria quienes sufririan seria genial no pensaria en que algun dia voy ha morir en la carretera o caminando en un baile o etc, creo que seria no preocuparme por lo que me fuera a pasar ademas no le temeria a lo peor si eso es lo peor morir sin saber como ba ha pasar jajajaja seria emosionante

Medussa
12-abr.-2011, 12:36
Todo eso me recuerdo a cuando era niña y jugaba (y soñaba) que seria Inmortal, la ventaja era que pudiera recorrer todo el mundo cuando quisiera y la desventaja era que terminaba aburriendome y cansandome esa existencia.

Ahora no puedo evitar escuchar inmortal y pensar en vampiro y vampiro en crepusculo y crepusculo en flojera.

Así que de un modo u otro, la inmortalidad para mi es divertida por un rato, pero así no funciona xD

kaleido
19-abr.-2011, 12:52
la ventaja es que eres como el tiempo nunca te acabas la desventaja es que veras a tus amigos, familia, esposo o esposa, hijos y familiares morir
te vas a aburrir de vivir asi como asi

parzival
19-abr.-2011, 13:09
¿Y si uno fuera inmortal, como en la novela de Saramago, La intermitencia de la muerte?

En ella, cualquier persona podría quedar destazada en un accidente y vivir así para la eternidad, o con una enfermedad terrible. Jojo, envejecería uno hasta ser un inútil, pero no morir.

combo_009
23-abr.-2011, 19:52
a mi no me gustaria ser inmortal solo inmaginense como me se verian a los 200 años

Entropio
02-jun.-2011, 07:23
ser inmortal creo que seria de lo mejor pues no me preocupara de cuando voy ha ahorrar para una casa ho preocuparme de que pasara si me moriria quienes sufririan seria genial no pensaria en que algun dia voy ha morir en la carretera o caminando en un baile o etc, creo que seria no preocuparme por lo que me fuera a pasar ademas no le temeria a lo peor si eso es lo peor morir sin saber como ba ha pasar jajajaja seria emosionante

¡Eh! y también tendrías toda la eternidad para... aprender a escribir :sleep:

Roadrunner
15-jun.-2011, 01:11
Verías muchas cosas, tendrías una gran sabiduría por la oportunidad de aprender de tus errores siempre.

Seria triste saber que todo lo que te rodea pasará y tu seguirás ahi.

Además, si tuvieras un cuerpo humano esto seria una maldicion, terrible imaginar convertirte en polvo y no poder morir.

Yikes!

Juan Antonio Hinojosa
23-jun.-2011, 17:17
¿No te aburririas de ser inmortal?.No habria nunca experiencias nuevas,!todo se sabria de antemano!.No tendrias amigos de "toda la vida".Parodiando a Pablo de Tarso,"la vida seria una cadena de separaciones".!No se!
A las reflexiones de Nemroc,una coplilla es pañola:
Cada vez que considero,que me tengo que morir/echo una manta al suelo,/y me tum_
_bo a dormir.
Dostoyewky,decia: "La muerte,no existe mientras yo viva"
Por cierto,¿moriria otra vez Lazaro el resucitado?

Cristal del Mar
23-jun.-2011, 18:08
Sería fabuloso si junto con la inmortalidad, se fuera la vejez, la enfermedad y todo vestigio de maldad. En tales condiciones, seguro que a mí me encantaría vivir para siempre. Tendría tiempo para aprender de todo, apreciar las cosas hermosas de la vida, aquellas más simples, viajar, conocer a tanta gente interesante, trabajar en todo lo que me guste, descubrir cosas nuevas cada día, estudiar, cultivarme, aprender de todas las culturas, conquistar el inmenso mar, escribir sin parar, en fin... De hecho, "la inmortalidad está sembrada en el corazón del hombre", por eso cuando 'nos duele una uña' corremos inmediatamente al médico. Al que le pregunten el día y la hora en que desea morirse tal vez conteste una fecha cualquiera, pero tan pronto llegase la misma...:scared: yo le hago un cuento si no la cambia por otra muuuy lejana.

Es muy cruel que la vida sólo constara de vivir unos cuantos años, afanarse vanamente y luego desaparecer sin más... Me gustaría ser inmortal! Sí, señor! Dónde firmo? :blush:

El nene del piano
24-jun.-2011, 13:56
Si perder la mortalidad implica tambien perder la vejez... entonces me encantaria... no soy una persona tan sensible con lo que me rodea, asi que se que de ante mano todo sera pasajero... Si yo consiguiera no serlo... bueno supongo que estaria bien... a mi me gustaria morir cuando muera el planeta... Que mi vida este enlazada con la de todos los seres vivientes y que ellos me den fuerza para mi existencia... ya que cuando el planeta se destrulla ya sea por un meteorito, agujero negro, volcan de luces o cualquiera de esas basuras que hay en el universo.... Estoy seguro de que no querria vivir tan solo en la nada del universo mismo

Zampabol
15-jul.-2011, 14:38
Si fuera inmortal vería como envejecían mis hijos, mi mujer, mis amigos. Su deterioro físico, sus muertes, mi soledad cuando los hubiera perdido a todos, sería tan grande que maldeciría mi inmortalidad. Mi obsesión sería buscar la mejor manera de revertir la situación y dejar de ser un vagabundo solitario por el mundo.

No le veo nada bueno a eso, quizá sea la perspectiva de los años que te van haciendo comprender los mecanismos de la vida. Vivir no es llegar lejos, vivir es llenar el camino de pequeños descanson que te ayudan a ver el paisaje, a beber un sorbo de agua fresca y a besar a tus seres queridos.

mejor como estoy...

shamukita
19-jul.-2011, 22:11
Y tener que trabajar por los siglos de los siglos???... no gracias

halejandry
03-ago.-2011, 16:38
No me gustaría para nada ser Inmortal !!!!

kashia
03-ago.-2011, 21:00
yo solo le veo puras ventajaaaaas
yo si seria inmortal claro solo si me mantengo con una apariencia joven

Mechanic Hamlet
03-ago.-2011, 22:03
Yo... yo soy leyenda.

Alucard™
03-ago.-2011, 22:31
Yo... yo soy leyenda.

Donde? ..................... no te hallo

Mechanic Hamlet
03-ago.-2011, 22:34
Heme aquí.

Alucard™
03-ago.-2011, 22:43
¡Ah!, claro, ¡aquí!

O-N-E
03-ago.-2011, 22:53
Hitler es inmortal, Jesús, Moisés, Siddhartha, también y quien sabe en una de esas hasta al Felipe le toca.

de esa forma pues igual si estaría bien quedarme inmortal (haciendo algo chido y para bien claro no como el Felipe ), pero ya de no morirme ya esta cabrón, la neta yo si algún día quiero dormir bajo tierrita .