PDA

Ver la Versión Completa : Derècho a rèplica.



MHII
17-feb.-2011, 10:00
Acepto que en un mes se me dè mi derecho a rèplica ante las difamaciones del moderador Malvado, ya que, segùn el reglamento, he violado las reglas (doble cuenta, pero, ¿còmo pueden otorgarme la rèplica cuando uno dice que sì exponga la evidencia y el otro no?), y èl tambièn, sin embargo, no se le aplica sanciòn alguna, a lo que se llega a la conclusiòn de que los moderadores sì pueden insultar, mentir, engañar, intrigar, difamar y no son sancionados. Los moderadores son aquellas personas que modulan y, a su 'sano juicio' y 'conocimiento', se aplicaràn las leyes apegadas al reglamento siendo ellos mismos los primeros en poner el ejemplo.

Yo soy una usuaria nada màs, y pedì que se me indicara cuàl fue el motivo de mi banneo en aquel tema. Repito, acepto el banneo por doble cuenta, pero es porque se me ofreciò dar una rèplica.

Espero que en mi regreso, no se sea banneada por venir a exponer mi queja, ya que este hilo es de quejas y sugerencias, y tambièn tengo el derecho de exponer lo que, alguna vez, el moderador Malvado, hizo con unos m.p's. y no fue sancionado.

Insisto, ¿cuàl fue el motivo de mi banneo en aquel tema? ¿Cuàl fue el insuto u ofensa?

Asì que, en un mes, o en los que crea Malvado suficientes para venir y exponer lo que se me pidiò (dicho por èl mismo).

Malvado, no tengo la culpa de que se burlen de tu estatus socioeconòmico, ni de tu problema de seborrea en tu rostro, ni de tu pequeña estatura, que eso quede bien claro. Son datos que estàn en la pàgina y lo puedes comprobar.

Sin màs por el momento.

JordyFV
17-feb.-2011, 10:18
Quién sos?
Shylock?
---

Nietzscheano
17-feb.-2011, 10:35
Jordy, sino tienes nada mejor que decir simplemente no digas nada.

malvado
17-feb.-2011, 10:38
andale pues... ahora hasta seborrea tengo :eek:... de donde sacas tus ideas?

que nadie me borre este comentario :tongue_smilie:

Keny
17-feb.-2011, 10:39
Lobo, aclare q el MP no lo borraba porque el Mismo malvado te dio permiso de publicarlo, la sancion no fue por el MP sino pordoble cuenta.

malvado
17-feb.-2011, 10:45
es que te haces bolas loba, esperate a que hablemos keny y yo, osea apenas estamos llegando a nuestros trabajos y ya quieres que se te atienda, no inventes, tenemos muchas

mira keny voy a cerrar este hilo pero no lo borren porfavor, y sobre el mp ahorita le contesto a loba en el otro, y al ratito vemos que onda con eso de su cuenta de mechanic sale?

Keny
17-feb.-2011, 10:46
yo los instaria a que se calmen un poco y q no hagan un guerra Sucia, hay cosas q se pueden o no, pero de eso a pasar a un plano personal por unos comentarios en un foro,creo q dista mucho, no deberia llegar a tal punto esto, porque sea como sea, todos tenemos una vida privada y nadie tiene el derecho de pisotearte tu derecho a la privacidad, por favor, calmense y si no pueden, minimo Midanse en sus limites, hasta q punto estarian dispuestos a llegar por joder al otro, recuerden que a cada accion hay una reaccion, y siempre saldra alguien lastimado o perjudicado, nadie sale libre de nada, ambos bandos perderan algo.

saludos

malvado
17-feb.-2011, 10:55
pues pienso eso mismo keny, osea... hay vida mas alla del foro, y pues que mas puedo decir? nada, a mi que?

Keny
17-feb.-2011, 10:58
Jordy, sino tienes nada mejor que decir simplemente no digas nada.

con todo respeto mi amigo, no creo q seas quien para decirle a alguien q opinar o que no, al igual q yo o cualquier otro, libertad de expresarte como te de la gana es una garantia para todos.

saludos don Nietz