PDA

Ver la Versión Completa : Zolo [email protected] punkz,rockerz,etc.



Dissaor
05-abr.-2007, 09:31
:mad: si no eres gothiko....eres rockero....sino,ke hacez aki:mad:
nahhh!!!
:)
+dissaor_evangelion_of_vampires+

Manjimaru
08-abr.-2007, 02:48
Yo ni soy de ninguno de esos bandos pero si me gusta el rock. Lo que me llamo la atencion fue que, al parecer, has leido el Evangelio de los Vampiros. Como decimos por aqui "esta fumada esa onda". Lo lei hace un par de años y pues, siendo algo escrito por un hombre, el autor da su punto de vista sobre Dios y el origen del todo y de los vampiros. Realmente hay que estar en su centro para leer eso pues no recomiendo que lo lea alguien de mente debil.

[-D3v!L-]
08-abr.-2007, 09:21
Lo Que Puedo Decir Que Hay Un Sud-foro De Musica Y Que Este Tema Esta Fuera De Lugar .

Saludos

Maya_darkness
08-abr.-2007, 22:53
:eek: hola pues me llamo mayela soy de monterrey y me gusta oir musica claro lo k es el black metal y el gothic bueno me gusta la opera gothica pero bueno pues solo engo a conocer gente :eek:

el_sol
09-abr.-2007, 15:30
:mad: si no eres gothiko....eres rockero....sino,ke hacez aki:mad:
nahhh!!!
:)
+dissaor_evangelion_of_vampires+

habla
:mad:

TheBerzerker
09-abr.-2007, 17:24
I love metal
Fucking aggro and Nu...!!

saludosss...

jamy
09-abr.-2007, 19:08
:eek: hola pues me llamo mayela soy de monterrey y me gusta oir musica claro lo k es el black metal y el gothic bueno me gusta la opera gothica pero bueno pues solo engo a conocer gente :eek:

hey a mi tambien me gusta el gothic, que grupos te gustan? personalmente me gusta nigth wish.

Maya_darkness
09-abr.-2007, 19:18
hey a mi tambien me gusta el gothic, que grupos te gustan? personalmente me gusta nigth wish.
:eek: hola jeje ami tambien me gusta nigthwish, lacrimosa,cradle of filth,theatre of tragedy,..... de donde eres:eek:

Manjimaru
09-abr.-2007, 20:03
¿Y este grupo no les gusta?.

NizPNmUjeDU

A mi tambien me llegan los grupos que han mencionado pero no todas las rolas sino que unas que otras y de Cradle of Filth me ha gustado mas el primer album que sacaron "-The Principle Of Evil Made Flesh-" despues se tiraron mas a lo comercial.

Furbi
10-mar.-2009, 17:17
Lacrimosaaa :D

[email protected]

la lore
10-mar.-2009, 17:36
otra vez forbi? CHECA LAS FECHAS PORFAVOR!!!!.....cierro.