PDA

Ver la Versión Completa : Champions league



sm9
17-feb.-2011, 09:02
El Shakhtar saquea Roma
El conjunto ucraniano logra tres goles en diez minutos en la primera parte a un equipo italiano que no da la talla en el Olímpico y se ve abocado a la heorica a domicilio [Así ha sido el Roma 2-3 Shakhtar]

Los errores del Barça

El Arsenal humanizó al gran Barça al que estamos acostumbrados castigándole con una derrota. ¿En qué falló un Barça casi siempre infalible? Una actuación discreta de Messi, un error de cálculo de Valdés y el desorden ofensivo, las claves [Así fue el Arsenal 2-1 FC Barcelona].

ronaldocr7
03-mar.-2011, 08:28
albarcelona se le acavo su suerte el campeon de la champions es el real madrid

Medussa
22-mar.-2011, 00:18
Resulta que Barcelona Ganó, Igual RM.
Pero hoy, hoy estoy con el United.

javizgz
22-mar.-2011, 06:38
el f.c barcelona ganara la champions y lo mejor que eliminaremos al mandril en semifinal

Medussa
22-mar.-2011, 23:30
Posiblemente se encuentren, pero no sé.
Advertí que es mejor esperar antes de festejar, aunque siempre será bueno ver a una Barcelona brillar pero espero que alguien pueda darle batalla.

"The Situation"
23-mar.-2011, 16:08
el f.c barcelona ganara la champions y lo mejor que eliminaremos al mandril en semifinal


ese honor lo tendra el tottenham... :thumbup: y este año la copa sera del barcelona...

Medussa
23-mar.-2011, 16:23
Juaz

Barcelona = 3 (The Situation, Javizgz, H.M)
Real Madrid = 1 (Ronaldo CR7)
Manchester U = 4 (Keny, Medussa, DiegoSka7,Manu el Italiano)
Inter de Milan = 1 (Parzival)

Keny
23-mar.-2011, 16:56
Apuntame con el MAN U...

pienso q tiene con que dar batalla..

Medussa
23-mar.-2011, 17:08
Ya estás. :)

Keny
23-mar.-2011, 17:23
a y ARRIBA LOS PUMAAAASSSS!!!!

H.M
24-mar.-2011, 10:42
Campeonará el Barza...es lo mejor.

Cristiano Ronaldo me cae mal..

Messi es la voz.

gabagaba
24-mar.-2011, 17:14
HM

Si ya me gusta lo que escribe, con este post !!!!!!!!!!!!!!!

Sin fanatismos, un futbol creativo merece aplaudirse de cualquier equipo, mas, dando buenos resultados, que a la postre es lo mas valorado al competir en estos niveles superprofesionales.
Mourinho, es buen entrenador, sus resultados le avalan, jugando con otro estilo menos vistoso para el espectador, es muy practico, resultadista le llaman. Otra cosa son sus formas, en Barcelona cae tan mal, Cristiano Ronaldo, tambien, y no solo alli.
El futbol ha cambiado bastante, contra el Barcelona sobre todo, cuando ataca, con su enorme control de posesion del balon ya no parece un partido de futbol al uso, como antes, la pelota va pasando de un lado a otro por fuera del area de la porteria contraria buscando un hueco, mientras los defensores forman una barrera de dos lineas y el juego en ataque transcurre muy parecido a los partidos de balonmano. Lo que antes decian "cerrojo" todos atras, ahora lo practican casi todos los equipos al defender; la magnifica preparcion fisica actual, permite a jugadores que estan defendiendo, pasar al contrataque con mucha mas facilidad que antes. Todo evoluciona, en deporte para conseguir mejores resultados,....... no siempre coincide para favorecer al espectaculo.

saludos cordiales

Medussa
24-mar.-2011, 22:59
¿Y bueno? Creo que no te fuiste por uno. Actualizo el de H.M.

parzival
26-mar.-2011, 00:29
Voto por el Inter. ¿Si está, verdad?

Medussa
26-mar.-2011, 00:31
Sip. Deja te anoto.

DiegoSka7
26-mar.-2011, 23:54
Lo mio lo mio era el A.C Milan pero Tottenham les dijo que no jeje pero, el campeon Manu
:D.

Medussa
27-mar.-2011, 21:35
¿Alguna sugerencia para los ganadores o 'perdedores'?

manu_el_italiano
28-mar.-2011, 14:40
estoy de acuerdo con quien piensa Man U, aunque Barca y Inter, como de costumbre, saran a batallar hasta la fin

ZIP
29-mar.-2011, 09:45
lo hermoso de este deporte es que las estadisticas y la historia no son las que entran a jugar los partidos por lo tanto es una moneda en el aire saber o precipitarce a dar por campeon a un equipo, se a visto seguido que no importa lo bien que toquen el bolon, la cantidad de figuras que militan o la racha ganadora que tienen al final el que mete el gol es el que gana juegue como juegue

Medussa
29-mar.-2011, 13:33
Manu le va al Man U porque se escribe casi igualito

Keny
29-mar.-2011, 13:56
Manu le va al Man U porque se escribe casi igualito

:huh::huh::laugh::thumbup1:ya entendi..:001_rolleyes::lol:

manu_el_italiano
30-mar.-2011, 13:09
Manu le va al Man U porque se escribe casi igualito


:D, admito que por un rato el mensaje de Keny me confundio :D :D

Apuntame con el MAN U...

pienso q tiene con que dar batalla..

Medussa
30-mar.-2011, 16:49
Jajajaja ¿También tienes para dar batalla? Ok, mejor no respondas
Aún así el Manchester no la tiene fácil con el Chelsea, en su último encuentro perdieron. Pero bueno, a ver como les va.

Medussa
05-abr.-2011, 17:27
Ok.

Real Madrid 4 - Tottenham 0

Inter 2 - Schalke 04 5

Sorpresa este último resultado.

parzival
05-abr.-2011, 20:32
Ok.

Real Madrid 4 - Tottenham 0

Inter 2 - Shakhtar 5

Sorpresa este último resultado.

¡Jijos! Creo que ya quedé fuera.

Medussa
05-abr.-2011, 21:51
Jajaja Al parecer pero TODO puede pasar
(Aunque lo dudo :P )

parzival
05-abr.-2011, 22:00
Yo también lo dudo Medussa. Es un marcador realmente difícil. Por cierto, no perdió con el Shaktar sino con el Schalke 04.

Nietzscheano
06-abr.-2011, 01:45
Toca esperar los resultados de mañana. Me atrevo a decir que los marcadores serán las siguientes:

Barcelona 3 - Shakhtar 0
Chelsea 3 - Man. United 1

Esperemos que la suerte esté de mi lado. Y bueno, los partidos no son mañana, son en unas horas.


Edit: de pasar el Barca y el RM se enfrentarían en semifinales el 26 ó 27 de abril y el 3 ó 4 de mayo. Eso significaría cuatro partidos en menos de un mes, yo no me opongo.

Nietzscheano
06-abr.-2011, 14:31
5 a 1 gana el Barcelona y 1 a 0 pierde el Chelsea a falta de menos de dos minutos de tiempo reglamentario en ambos juegos. No anduve pero ni cerca en los marcadores.

Eso sí, me encanta el triunfo del Barcelona.

Medussa
06-abr.-2011, 14:46
Yo también lo dudo Medussa. Es un marcador realmente difícil. Por cierto, no perdió con el Shaktar sino con el Schalke 04.

Jajaja cierto, deja lo corrijo. :wink:

Y así es Nietz, sólo falta que pronostiques los resultados de vuelta a ver si esta vez le atinas :001_tt2:

Nietzscheano
06-abr.-2011, 15:16
Ya veremos porque hoy estuve pésimo!

Medussa
12-abr.-2011, 15:16
Shakhtar Donetsk 0-1 FC Barcelona, Manchester United 2-1 FC Chelsea. Barcelona y Manhchester a semifinal.

Keny
12-abr.-2011, 15:24
CHICHARITO CHICHAAGOOOOLLL...

MAn U 2... Chalsea 1.. Globale 3 - 1..

Veamos contra quien nos toca...

Medussa
12-abr.-2011, 15:42
Jaja eso que ni qué.

Keny
14-abr.-2011, 08:06
bueno Ya esta.
Juegos de Ida de Semifinal
26
SHALKE Vs Manchester United
y 27 de abril
Real Madrid Vs Barcelona
Vuelta
3 y 4 de mayo. en el mismo Orden

Manchester Llegara, En donde no estoy seguro es en el Real Madrid vsBarcelona, aunque sinceramente espero ver al Barcelona en la final.

ppp333
14-abr.-2011, 08:43
16 de Abril R.Madrid - FC Barcelona campeonato de liga, les llevamos 8 puntos a los del R Madrid

20 de Abril, final de la copa del Rey FC Barcelona - R Madrid en un campo neutral, Mestalla en Valencia

27 de Abril, R Madrid - FC Barcelona ida de semifinales de la Champions league

y el 3 de Marzo la vuelta.

Se van a conocer mas que si estuvieran casados:D

H.M
14-abr.-2011, 09:53
Real Madrid 2 Barza 2
Shalke 3 Manchester 1

Resultados de ida...

gabagaba
14-abr.-2011, 18:10
En el baloncesto FIBA pueden llegar hasta a cinco partidos y en la NBA hasta siete partidos para decidir una eliminatoria. A los aficionados del baloncesto les encanta que buenos equipos jueguen tantos partidos entre si en poco tiempò.
En el futbol, esto, parece que no es posible. Se conforman con jugar eliminatorias a dos partidos. Un mal partido del mejor equipo le puede llevar a perder la eliminatoria, al tener escaso margen de recuperacion.
Al aficionado "futbolero" deberia complacerle que dos de los mejores equipos del mundo jueguen hasta cuatro veces en 18 dias, como lo van a hacer el Barça y el Madrid. Uno de liga otro la final de la Copa del Rey y dos mas en Champions.

Los ultimos cinco enfrentamientos entre el Barça y el Madrid, solo ha tenido color blaugrana.
El Barcelona le gano por 5 a 0/ 0 a 2/ 1 a 0/ 2 a 6/ y 2 a 0.

Keny
15-abr.-2011, 08:39
En el baloncesto FIBA pueden llegar hasta a cinco partidos y en la NBA hasta siete partidos para decidir una eliminatoria. A los aficionados del baloncesto les encanta que buenos equipos jueguen tantos partidos entre si en poco tiempò.
En el futbol, esto, parece que no es posible. Se conforman con jugar eliminatorias a dos partidos. Un mal partido del mejor equipo le puede llevar a perder la eliminatoria, al tener escaso margen de recuperacion.
Al aficionado "futbolero" deberia complacerle que dos de los mejores equipos del mundo jueguen hasta cuatro veces en 18 dias, como lo van a hacer el Barça y el Madrid. Uno de liga otro la final de la Copa del Rey y dos mas en Champions.

Los ultimos cinco enfrentamientos entre el Barça y el Madrid, solo ha tenido color blaugrana.
El Barcelona le gano por 5 a 0/ 0 a 2/ 1 a 0/ 2 a 6/ y 2 a 0.


La Diferencia en esto, es el desgaste Fisico, En el Bascketball puedenjugar casi diario, ya que tienen descansos entre el juegoy pueden volver, pero en un partido de futbol es diferente, los desgastes son mayores y la exigencia Fisica igual, nos epuede jugar seguido y con los compromisos de la Liga respectiva de cada equipo, torneos internacionales y llamados de seleccion, hace practicamente imposible tal cosa.

gabagaba
15-abr.-2011, 20:14
Keny

Posible si es, jugando a un nivel aceptable, ya que estos jugadores superprofesionales juegan dos partidos cada semana muchas veces al cabo de la temporada. La culpa es, como dices, del calendario que tienen tan apretado. Faltarian fechas, deberian reestructurar los calendarios deportivos de cada pais implicado. Ademas, solo podria beneficiar a unos pocos equipos cada año y no les debera parecer interesante para la economia global.
Para los espectadores de futbol, sí seria preferible ver mas partidos entre los mejores equipos.

saludos cordiales

Medussa
27-abr.-2011, 01:11
Manchester United venció al Schalke en la Semifinal de Ida de la 'Champions' 2 - 0


Wii :D Jajaja

DIAVOLO
27-abr.-2011, 15:49
Real Madrid 0 - Barcelona 2

mimi
27-abr.-2011, 17:29
Wow, que bien se siente ganar y mas cuando apuestas algo :D

Yonkito
29-abr.-2011, 04:29
El Manchester jugando la final en casa creo que es el gran favorito. Quizá si el Barça recupera a Puyol al 100% y a Adriano (y a Iniesta, por supuesto)...

Medussa
03-may.-2011, 21:16
Barcelona a la final ! :D

Veamos si el Man U es el valiente que se anime a robarle la Champions

[-D3v!L-]
03-may.-2011, 23:20
Creo q el barca va ser campion de la champions

Medussa
04-may.-2011, 17:12
Ya quiero verlo ! :D

El partido de hoy fue casi como una cascarita.

rica3237
10-may.-2011, 13:29
el manchester ganara me encanta el juego del barel celona ,, pero el united tiene al chicharito

ppp333
10-may.-2011, 13:57
No se si sera el Barça o el Manchester, me gustaría que fuese el Barça por que soy cule, y muy cule, pero de lo que estoy seguro, pero que muy seguro que no sera el:lol: Real Madrid campeón:D:D:D

angelvaldez
23-may.-2011, 12:26
me gustaria que ganara el man u ,, atte: angel valdez rdz

gabagaba
23-may.-2011, 13:42
"La imaginacion al poder", si esta frase se cumpliese, en la final de Wembley ya sabriamos el campeon........ Messi, Iniesta, Xavi.........
El Manchester Und. un equipo señor y un señor equipo.
Los "merengones" a coger asiento.... y que no os duelan las posaderas si gana el "Barça".

elculé
23-may.-2011, 15:58
No se si sera el Barça o el Manchester, me gustaría que fuese el Barça por que soy cule, y muy cule, pero de lo que estoy seguro, pero que muy seguro que no sera el:lol: Real Madrid campeón:D:D:D

hola queridos foreros,

A mí me encanta que yo no sea el único culé :) Real Madrid puede ganar el título en su sueño :thumbup: al menos esta temporada quiero decir :)

Bueno el Manchester United osea los diablos rojos, este año no es un equipo fácil de ganar. Tienen ventaja porque se jugará el final en Inglaterra y hace 2 años perdieron el título y este año harán todo lo posible para obtener el título y vencer la revancha.

Ojalá que vayamos a ganar también este año. :thumbup1:

Saludos cordiales,

eenriquee
28-may.-2011, 23:33
Enhorabuena al Barcelona por su gran victoria, y aunque yo sea del gran rival de los blaugranas, Rel Madrid, no me duelen prendas en reconocer que hoy por hoy es el mejor.

Es un equipo histórico indudablemente, haga lo que haga ya, al igual que lo fueron en su momento en otras épocas el Madrid o el Milán.

Lo que más destacaría del Barça actual es el impresionante dominio del balón que tiene y a la velocidad en que lo juega. Si a eso unimos la presión que ejerce en campo rival, no dejando dar dos pasos seguidos a sus rivales, es un equipo casi perfecto.

Tienen un medio de campo fabuloso, con Xavi e Iniesta, su defensa es extraordinaria también, su delantera es muy buena, y la guinda del pastel es Messi, que la pulga es de otra galaxia.

Creo que el Madrid ha mejorado bastante, pero aún le falta un poco para llegar al nivel de este equipo, aunque lo que si creo es que son los dos mejores equipos de Europa con diferencia. A ver que pasa el año que viene.

Felicidades a los culés por el título, y por el extraordinario equipo que tienen.

Chao

alejandromartinez
11-oct.-2011, 11:50
sin duda alguna elbarcelona es el mejor equipo

manu_el_italiano
11-oct.-2011, 12:15
sin duda alguna elbarcelona es el mejor equipo

estoy de acuerdo pero algo me dice que no ganerà

agustin heredia
17-oct.-2011, 11:30
la champions league es uno de los mejores torneos del mundo.
por su gran nivel de jugarla por los mejores equipos de europa.
esto les favorese alos equipos que participan en dicho torneo porque asi agarran mas popularidad al enfrentarse con equipos de mayor nivel.
y el equipo que gane le dan un muy buen salario.
la manera de jugar este torneo es muy estraudinario porque estan los mejores equipos de europa y con mucha popularidad por todo el mundo.
los patrocinadores son empresar riquisimas reconosidad por europa y por todo el mundo

kaleido
19-oct.-2011, 10:32
La champions league. La mejor liga del mundo donde juegan los equipos con mayor nivel futbolistico. Hay equipos con excelente nivel como el manchester, milan, chelsea y barcelona. Pero el mejor de todos y quien por esfuerzo y tecnica merece este titulo ya que es el mejor club futbolistico en la actualidad es el Real Madrid equipo que juega de forma única sin necesidad de presumir mucho.
De: Colombia :)
)°°/M(

nadamas una aclarion es una competencia no liga y si es la mejor aver quien gana esta edicion.
y el madrid no se, es solo el madrid no m dice mucho su juego mas bien es mercadotecnia

H.M
14-mar.-2012, 09:30
¿Alguien sabe cuales son los emparejamientos de cuartos?

Me parece o no queda ningún equipo italiano...

eenriquee
14-mar.-2012, 13:35
¿Alguien sabe cuales son los emparejamientos de cuartos?

Me parece o no queda ningún equipo italiano...

Los cuartos no están sorteados aún HM. Todavía queda un par de partidos de octavos que se juegan hoy, uno de ellos el que juega el Madrid.

Supongo que sabremos los emparejamientos el próximo viernes, pero no estoy seguro si ya lo hacen esta semana. El año pasado sortearon el cuadro de cuartos de final y la semifinal del tirón, así que muy probablemente este año hagan igual.

Si quedan italianos, está el Milán que aunque perdió con el Arsenal 3-0, el partido de ida lo ganó por 4-0( ya está en cuartos), y el Napoles que juega hoy en Inglaterra los octavos con el Chelsea con una ventaja de 3-1 que trae de Italia.

Saludos

Nietzscheano
14-mar.-2012, 13:41
Justamente está por comenzar el partido del Madrid contra el CSKA de Moscú que vienen de empatar en Rusia.

eenriquee
14-mar.-2012, 14:13
Justamente está por comenzar el partido del Madrid contra el CSKA de Moscú que vienen de empatar en Rusia.

gol del pipita higuain

rela madrid 1 sparta de moscú 0

Nietzscheano
14-mar.-2012, 14:16
gol del pipita higuain

rela madrid 1 sparta de moscú 0

Y gol del Chelsea también. Chelsea 1 - Nápoles 0

Edito: se me olvidó decir que fue Drogba quien anotó.

eenriquee
14-mar.-2012, 14:27
Y gol del Chelsea también. Chelsea 1 - Nápoles 0

Edito: se me olvidó decir que fue Drogba quien anotó.

Se pone interesante el juego en Inglaterra, un gol más del Chelsea elimina al Nápoles por el valor doble de los goles como visitante en caso de empate.

Por cierto norma que yo eliminaba porque me parece injusta. Los goles deberían valer igual se marquen donde se marquen.

Nietzscheano
14-mar.-2012, 14:41
Se pone interesante el juego en Inglaterra, un gol más del Chelsea elimina al Nápoles por el valor doble de los goles como visitante en caso de empate.

Por cierto norma que yo eliminaba porque me parece injusta. Los goles deberían valer igual se marquen donde se marquen.

Es bastante cuestionable esa norma, sin embargo los penales no son justamente la mejor forma de definir al ganador.

Entre penales y valor doble del gol visita me quedo con el segundo.

Nietzscheano
14-mar.-2012, 14:49
A dos minutos del segundo tiempo anota Terry para el Chelsea. Está Nápoles quedándose por fuera por el momento.

eenriquee
14-mar.-2012, 14:52
Es bastante cuestionable esa norma, sin embargo los penales no son justamente la mejor forma de definir al ganador.

Entre penales y valor doble del gol visita me quedo con el segundo.

Si claro, pero hay veces que ni aún así se evita ir a los penales.

El problema es que las ligas principales europeas están muy cargadas de partidos y es impensable plantearse un partido de desempate, que yo pienso sería lo más justo. Se podría sortear en que estadio se juega el desempate, pero eso hoy por hoy es impensable. No habría fechas para casos de estos.

eenriquee
14-mar.-2012, 14:56
se lo tragó el portero ruso.

2-0 gol de cristiano

gol del napoles 2-1

ahora al chelsea le falta uno para empatar y dos para pasar

Nietzscheano
14-mar.-2012, 14:58
Gol de Napoles. Interesantísimo este partido.

eenriquee
14-mar.-2012, 15:11
gol de Karim benzemá

3-0

Nietzscheano
14-mar.-2012, 15:16
Gol de Lampard, de penal. Partidazo súper emocionante sin lugar a dudas.

eenriquee
14-mar.-2012, 15:18
Gol de Lampard, de penal. Partidazo súper emocionante sin lugar a dudas.

Esto tiene pinta de prórroga Nietzscheano..

Menudo gol del sparta, impresionante 3-1

Nietzscheano
14-mar.-2012, 15:24
Parece que así es eenriquee. Menuda tarde (acá son las 3 pm) de fútbol hoy. Estoy saltando entre canales para tratar de no perderme detalles de ambos juegos. Me suena, igual que a ti, que Chelsea-Napoles se va a tiempo extra; por otro lado el RM la tuvo fácil hoy, creo que así queda el marcador, 3-1.

eenriquee
14-mar.-2012, 15:35
Parece que así es eenriquee. Menuda tarde (acá son las 3 pm) de fútbol hoy. Estoy saltando entre canales para tratar de no perderme detalles de ambos juegos. Me suena, igual que a ti, que Chelsea-Napoles se va a tiempo extra; por otro lado el RM la tuvo fácil hoy, creo que así queda el marcador, 3-1.

Hoy el Madrid no ha hecho un gran partido, yo diría que ha jugado por debajo de su nivel, con poca intensidad en el juego y con bastantes impresiones, como confiado de su poderío.

De todas formas le ha sido suficiente para superar al equipo ruso claramente por un 4-1, que no siendo mal equipo es muy inferior al equipo madrileño.

Ahora voy a mirar la prórroga en Inglaterra tranquilamente.

eenriquee
14-mar.-2012, 15:50
Lo de Fernando Torres es muy preocuopante.

Menuda rachita negativa que lleva con el gol. En la última convocatoria de España ni siquiera lo convocó Vicente del Bosque. O cambia mucho o no va a la Eurocopa.

H.M
15-mar.-2012, 08:44
Ya están los clasificados: Barcelona, Real Madrid, Bayer Munich, Chelsea, Milan, Benfica, Marsella y el Apoel.

Viernes el sorteo, espero al madrid no le toque con alguno de los tres ultimos mencionados, así vemos si es verdad tanta belleza de su juego.

Le voy al barcelona claro está.

Keny
15-mar.-2012, 08:54
Ya están los clasificados: Barcelona, Real Madrid, Bayer Munich, Chelsea, Milan, Benfica, Marsella y el Apoel.

Viernes el sorteo, espero al madrid no le toque con alguno de los tres ultimos mencionados, así vemos si es verdad tanta belleza de su juego.

Le voy al barcelona claro está.

todo apunta de que los 4 grandes van a la semi final, si es que todo estuviera arreglado, Voy Barcelona sin miramientos...

eenriquee
15-mar.-2012, 09:18
Ahora ya es sorteo puro, no hay limitación ninguna.

Ni de equipos de tu mismo país, ni equipos que estuvieran en el mismo grupo en la fase de liguilla. A un equipo le puede tocar cualquiera de los siete restantes.

Que Dios reparta suerte


:thumbup1:

Dixie
15-mar.-2012, 16:06
Si por mi fuera, los emparejamientos serían:


Barcelona vs. Bayern Munich

APOEL vs. Real Madrid

Marsella vs. AC Milán

Chelsea vs. Benfica


(me encantaría una final entre el Milán y el Madrid, que son los equipos con más títulos de Europa).

eenriquee
15-mar.-2012, 16:12
Si por mi fuera, los emparejamientos serían:


Barcelona vs. Bayern Munich

APOEL vs. Real Madrid

Marsella vs. AC Milán

Chelsea vs. Benfica


(me encantaría una final entre el Milán y el Madrid, que son los equipos con más títulos de Europa).

¿ Donde tengo que firmar?

jajajajaja

Nietzscheano
15-mar.-2012, 16:13
Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid son claros favoritos.

Ayer escuchaba declaraciones de Beckenbauer: "podemos ganar a todos menos a ellos" en referencia al Barcelona y al Real Madrid. Sería una prueba de fuego si se topan en algún momento. Habrá que ver.

Por ahora, a esperar el sorteo. Para Latinoamérica será transmitido por fox mañana a las 5 de la mañana.

eenriquee
15-mar.-2012, 16:22
Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid son claros favoritos.

Ayer escuchaba declaraciones de Beckenbauer: "podemos ganar a todos menos a ellos" en referencia al Barcelona y al Real Madrid. Sería una prueba de fuego si se topan en algún momento. Habrá que ver.

Por ahora, a esperar el sorteo. Para Latinoamérica será transmitido por fox mañana a las 5 de la mañana.

Cuidadito con el Bayern que se viste con la típica piel de cordero, y de cordero no tiene nada, es un lobo y de los grandes. Es un pedazo de equipo, y es el único que yo creo tiene posibilidades de eliminar al Barça o al Madrid.

Eso que dice Beckenbauer no se lo cree ni él.

H.M
15-mar.-2012, 16:23
Además del Barcelona y del Real Madrid el Bayer también tiene un exelente equipo. Creo que tiene media selección alemana entre sus filas.

Me gustaría una semifinal Barcelona - Madrid y luego una final Barcelona - Bayer.

El ser alemanes además les da un plus especial. Con ellos nunca se sabe.

Dixie
15-mar.-2012, 16:49
Cuidadito con el Bayern que se viste con la típica piel de cordero, y de cordero no tiene nada, es un lobo y de los grandes. Es un pedazo de equipo, y es el único que yo creo tiene posibilidades de eliminar al Barça o al Madrid.

Eso que dice Beckenbauer no se lo cree ni él.

yo al Chelsea tampoco le quiero restar peligro, que en su liga anda flojo, pero en la Champions todavía camina fuerte.


La copa está entre 4: Chelsea, Bayern, Madrid y Barcelona... aunque sean los equipos españoles los mejores de todos.

¿Os imagináis una final entre el Benfica y el APOEL? eso hundiría a las cadenas de tv.

Nietzscheano
16-mar.-2012, 05:22
Y así quedó este arroz:

Apoel - Real Madrid.
Olympique - Bayern
Benfica - Chelsea
Milán - Barcelona

Dixie acertó con dos. Buen ojo eh!


En cuartos Benfica - Chelsea iría contra Milán - Barcelona y Apoel - Real Madrid contra Olympique - Bayern.


Hay que mencionar que la final podría ser netamente española. Me gustaría una final Barcelona - Bayern Munich.

H.M
16-mar.-2012, 07:47
Y así quedó este arroz:

Apoel - Real Madrid.
Olympique - Bayern
Benfica - Chelsea
Milán - Barcelona

Dixie acertó con dos. Buen ojo eh!


En cuartos Benfica - Chelsea iría contra Milán - Barcelona y Apoel - Real Madrid contra Olympique - Bayern.


Hay que mencionar que la final podría ser netamente española. Me gustaría una final Barcelona - Bayern Munich.

Si que Ronaldito y compañía tienen suerte. Siempre les toca el -en teoría - más débil. Supongo Ronaldito estará muy contento porque podrá marcar 10 goles en esos dos encuentros (la mitad de penal claro) pero bueno, son cosas que pasan.

Keny
16-mar.-2012, 07:55
Si que Ronaldito y compañía tienen suerte. Siempre les toca el -en teoría - más débil. Supongo Ronaldito estará muy contento porque podrá marcar 10 goles en esos dos encuentros (la mitad de penal claro) pero bueno, son cosas que pasan.

en esta etapa de la competencia, se podria decir que no existen debiles...

al que creo le toco mas bailar con la mas fea fue al Barcelona, sera un encuentro de final..

eenriquee
16-mar.-2012, 08:08
Si que Ronaldito y compañía tienen suerte. Siempre les toca el -en teoría - más débil. Supongo Ronaldito estará muy contento porque podrá marcar 10 goles en esos dos encuentros (la mitad de penal claro) pero bueno, son cosas que pasan.



Pues yo no lo veo así. El Milán es un histórico, pero hoy por hoy es un equipo con una media de edad muy alta, y que juega al relentí. Para mi el Barça es un equipo muy superior y pienso que lo va a eliminar relativamente fácil.

Está claro que al Madrid le tocó de lo más débil dentro de los equipos que quedaban, pero si pasa, que seguramente pasará le tocará o el Marsella o el Bayern( seguramente el Bayern) y el Barcelona en unas futuras semis lo tendrá mucho más fácil.

Así que no sé quién ha tenido más suerte el Madrid o el Barça.

H.M
16-mar.-2012, 08:14
Pues yo no lo veo así. El Milán es un histórico, pero hoy por hoy es un equipo con una media de edad muy alta, y que juega al relentí. Para mi el Barça es un equipo muy superior y pienso que lo va a eliminar relativamente fácil.

Está claro que al Madrid le tocó de lo más débil dentro de los equipos que quedaban, pero si pasa, que seguramente pasará le tocará o el Marsella o el Bayern( seguramente el Bayern) y el Barcelona en unas futuras semis lo tendrá mucho más fácil.

Así que no sé quién ha tenido más suerte el Madrid o el Barça.

Definitivamente la suerte está de lado de Madrid. Milan puede tener jugadores "mas de 30" pero es el Milan. Ante cualquier otro rival que no sea Barcelona, Milan sería el favorito.

¿Futuras semis? Supongamos un Barcelona - Chelsea ¿Fácil el Chelsea? no creo.

Hace tres o cuatro años si mal no recuerdo, Barcelona la pasó muy mal en Inglaterra en uno de esos partidazos que quedarán para la historia.

Confío en que el Bayern haga aterrizar a los "Galácticos" en Semis.

eenriquee
16-mar.-2012, 08:23
Definitivamente la suerte está de lado de Madrid. Milan puede tener jugadores "mas de 30" pero es el Milan. Ante cualquier otro rival que no sea Barcelona, Milan sería el favorito.

¿Futuras semis? Supongamos un Barcelona - Chelsea ¿Fácil el Chelsea? no creo.

Hace tres o cuatro años si mal no recuerdo, Barcelona la pasó muy mal en Inglaterra en uno de esos partidazos que quedarán para la historia.

Confío en que el Bayern haga aterrizar a los "Galácticos" en Semis.

Mira, según mi opinión solo existe un equipo en Europa hoy por hoy que tenga posibilidades en esta Championes aparte del Barça y el Madrid, y ese es el Bayern.

El Milán es el Milán, por supuesto, pero repito, no está ni para correr ni para presionar mucho dada la edad avanzada de sus jugadores, y claro que sería favorito con otros equipos, menos con el Barça, el Madrid o el Bayern. El Chelsea es otro peso pesado, pero está lejos de su mejor forma, nada que ver con el equipo que tenía hace dos o tres años.

Ya sabemos que estarías encantado de la vida si el Madrid cae eliminado de esta competición.

Lo sabemos, lo sabemos.....

:001_smile:

H.M
16-mar.-2012, 08:35
(...)

Ya sabemos que estarías encantado de la vida si el Madrid cae eliminado de esta competición.

Lo sabemos, lo sabemos.....

:001_smile:

¿Qué comes que adivinas? :001_rolleyes:

Bueno, veremos que sucede.

eenriquee
16-mar.-2012, 08:38
¿Qué comes que adivinas? :001_rolleyes:

Bueno, veremos que sucede.

Nada especial jajajaja.

Sí, ya veremos que pasa. Está competición tiene un nivel altísimo y es realmente muy complicada ganarla.

Fíjate si es complicada que desde que tiene el formato Championes ningún equipo ha la ha ganado dos años seguidos.

Chau

Nietzscheano
16-mar.-2012, 09:04
Ya sabemos que estarías encantado de la vida si el Madrid cae eliminado de esta competición.


:001_smile:

Yo me apunto con H.M a que esto suceda.

Voy a probar suerte:

El Real Madrid le gana al Apoel y el Bayern al Olympique así como el Barcelona derrota al Milan y el Chelsea al Benfica. En cuartos el Bayern es dejado fuera no sin méritos por el Real Madrid que llega a la final a enfrentarse contra el Barcelona que llega ahí después de una serie durísima contra los blues. Campeón: Barcelona.

gabin
16-mar.-2012, 09:09
Nada especial jajajaja.

Sí, ya veremos que pasa. Está competición tiene un nivel altísimo y es realmente muy complicada ganarla.

Fíjate si es complicada que desde que tiene el formato Championes ningún equipo ha la ha ganado dos años seguidos.

Chau

eenriquee, el F.C.Barcelona ha ganado la Champions, -con lo díficil que es- dos veces en las tres últimas temporadas. Es también muy meritorio, aunque no la ganará dos años seguidos.

Estarás contento deportivamente, el Madrid está muy fuerte. Mourinho "el simpático", hacer amigos no es su fuerte, pero sí, montar equipos potentes.

El Barça y el Madrid, si ganan sus eliminatorias se verán en la final de la Champions, así lo ha deparado el sorteo.
Este si podría decirse con propiedad: ¡el partido del siglo!

eenriquee
16-mar.-2012, 09:30
eenriquee, el F.C.Barcelona ha ganado la Champions, -con lo díficil que es- dos veces en las tres últimas temporadas. Es también muy meritorio, aunque no la ganará dos años seguidos.

Estarás contento deportivamente, el Madrid está muy fuerte. Mourinho "el simpático", hacer amigos no es su fuerte, pero sí, montar equipos potentes.

El Barça y el Madrid, si ganan sus eliminatorias se verán en la final de la Champions, así lo ha deparado el sorteo.
Este si podría decirse con propiedad: ¡el partido del siglo!

Sí Gabin, estoy contento, antes de la llegada de Mourinho al Madrid la distancia entre los dos colosos del fútbol español era muy favorable al Barcelona, y esa distancia la ha reducido mucho el portugués, tanto que yo creo que hoy por hoy están casi a la par. Hoy por hoy el Madrid le puede plantar cara al Barça de igual a igual creo yo, otra cosa es que gane o pierda, porque hablamos de un juego e influyen otras cosas..

El Madrid va primero en la liga con una distancia sobre el Barcelona de diez puntos por mérito propios igual que cuando el Barcelona ganó la liga pasada y la anterior, pero esa distancia seria menor o incluso estarían a la par si el equipo blaugrana no hubiese fallado tanto con equipos menores. Soy del Madrid pero no ciego ni tonto :laugh: Tampoco pongo la excusa fácil de los árbitros. Dos equipos de esta categoría no deberían hablar nunca de los colegiados, hay que dejarlos que hagan su trabajo, porque arbitrar es una tarea muy complicada y son personas y se pueden equivocar.

Nadie le puede negar a Mourinho su valia como técnico. Me gustaría que a veces fuera más prudente en sus comentarios, pero el es así, lo tomas o lo dejas. Tampoco me parece que Guardiola sea tan perfecto como quiere aparentar, ya que yo también lo he visto protestar y portarse mal cuando en algún partido no le ha ido bien, lo que ocurre que en estos años ha perdido muy poco y así es mucho más fácil ir de caballero por la vida.

Del milenio por lo menos.

Saludos

L

H.M
16-mar.-2012, 09:38
(...) El Barça y el Madrid, si ganan sus eliminatorias se verán en la final de la Champions, así lo ha deparado el sorteo.
Este si podría decirse con propiedad: ¡el partido del siglo!

Tuve la suerte de ver jugar a Zidane..
Tengo la suerte de ver jugar a Messi...

Si...el partido del siglo.

gabin
16-mar.-2012, 10:12
Tuve la suerte de ver jugar a Zidane..
Tengo la suerte de ver jugar a Messi...

Si...el partido del siglo.

Vi jugar a Zidane, en partidos por la "tele". Extraordinario. A su lado, hacia parecer medianías a excelentes jugadores. Esa es la impresión que me daba.

Quien haya jugado a este deporte, podrá valorar, aún más, lo que hace Messi, el considerado mejor jugador del mundo, algunos dicen de la historia, pero para esto, opino, habrá que esperar.

Lady Red
16-mar.-2012, 11:04
Yo me apunto con H.M a que esto suceda.

Voy a probar suerte:

El Real Madrid le gana al Apoel y el Bayern al Olympique así como el Barcelona derrota al Milan y el Chelsea al Benfica. En cuartos el Bayern es dejado fuera no sin méritos por el Real Madrid que llega a la final a enfrentarse contra el Barcelona que llega ahí después de una serie durísima contra los blues. Campeón: Barcelona.

No estaría mal... yo también me apunto. :tongue_smilie:

Keny
16-mar.-2012, 11:15
yo difiero, pienso que no estaran los dos equipos espanoles en la justa final, mas bien pienso que el Real Madrid saldra en Semi.

Nietzscheano
16-mar.-2012, 16:12
yo difiero, pienso que no estaran los dos equipos espanoles en la justa final, mas bien pienso que el Real Madrid saldra en Semi.

Estuve pensando en que es muy posible que el Bayern deje fuera al RM pero, muy a mi pesar, este es el año del Real Madrid y aunque deseo que el Barcelona gane estoy consciente que bajo ese esquema, cualquiera puede ganar..

pablo ramos
16-mar.-2012, 16:50
Ya me parecía que le veía algún defecto a este Eenriquee... es del madrid. Bueno, esas cosas pasan...

Pankiak
16-mar.-2012, 17:05
Sí Gabin, estoy contento, antes de la llegada de Mourinho al Madrid la distancia entre los dos colosos del fútbol español era muy favorable al Barcelona, y esa distancia la ha reducido mucho el portugués, tanto que yo creo que hoy por hoy están casi a la par. Hoy por hoy el Madrid le puede plantar cara al Barça de igual a igual creo yo, otra cosa es que gane o pierda, porque hablamos de un juego e influyen otras cosas..

El Madrid va primero en la liga con una distancia sobre el Barcelona de diez puntos por mérito propios igual que cuando el Barcelona ganó la liga pasada y la anterior, pero esa distancia seria menor o incluso estarían a la par si el equipo blaugrana no hubiese fallado tanto con equipos menores. Soy del Madrid pero no ciego ni tonto :laugh: Tampoco pongo la excusa fácil de los árbitros. Dos equipos de esta categoría no deberían hablar nunca de los colegiados, hay que dejarlos que hagan su trabajo, porque arbitrar es una tarea muy complicada y son personas y se pueden equivocar.

Nadie le puede negar a Mourinho su valia como técnico. Me gustaría que a veces fuera más prudente en sus comentarios, pero el es así, lo tomas o lo dejas. Tampoco me parece que Guardiola sea tan perfecto como quiere aparentar, ya que yo también lo he visto protestar y portarse mal cuando en algún partido no le ha ido bien, lo que ocurre que en estos años ha perdido muy poco y así es mucho más fácil ir de caballero por la vida.

Del milenio por lo menos.

Saludos

L

Hombre Enrique, se me hace interesante que un seguidor del Real Madrid haga unos comentarios tan medidos y sinceros.

Aquí, en Colombia, estamos polarizados por los dos equipos españoles. Se podría decir que la mitad es hincha del Barça y la otra del Real Madrid. Resulta que muchos seguidores del Real, se comportan despectivos y bravucones como lo hace Mourihno en ocasiones (sin demeritar que el portugués es un gran estratega que a nivelado las cargas entre los dos colosos de España)

Yo me inclino más por del Barça, pero también disfruto del buen fútbol que despliega el Real Madrid cuando se acuerda que tiene una plantilla de lujo.

Así como a mi dulce Lady red, yo también quisiera que el Barça lograra el título exponiendo el buen fútbol que sabe hacer.

Para los que disfrutamos del fútbol, sabemos que esta es una de las épocas más interesantes que está atravesando el balonpié.

!!!! Qué viva el fútbol, carajo ¡¡¡¡

eenriquee
17-mar.-2012, 00:17
Ya me parecía que le veía algún defecto a este Eenriquee... es del madrid. Bueno, esas cosas pasan...

Ya veo que estoy rodeado de culés por todos lados.

Hombre te lo agradezco, ¿ solo ese defectillo de nada Pablo? Y yo que pensaba que tenía muchos más.

:laugh::laugh:

eenriquee
17-mar.-2012, 00:44
Hombre Enrique, se me hace interesante que un seguidor del Real Madrid haga unos comentarios tan medidos y sinceros.

]

Verás, esto que dices va por barrios.

En esta vida hay de todo y en ambas orillas del estrecho.

Yo también he visto épocas donde el Madrid arrasaba y costaba trabajo encontrar a un seguidor del Barça que reconociera los logros del equipo merengue. Siempre estaban las excusas de los árbitros, de hecho hasta el año pasado los árbitros eran intocables para Camp Barça y resulta que ahora que ya no se va el primero aparecen fantasmas donde antes no los había y se habla de errores arbitrales que han favorecido el Real Madrid, y esto es al menos llamativo.

De comentar que se golea a equipos pequeños en el campeonato nacional, cuando tu equipo lo golea igualmente y entonces se convierte en una gran victoria, etc eso es de toda la vida, y siempre ha sido así. Sobre todo por parte de la prensa que es la que se encarga de montar estos líos ridículos.

Siempre va existir dos varas de medir, una desde Barcelona y otra desde Madrid, y dependerá como vaya uno u otro equipo empleará las excusas que procedan, y eso es hasta cierto punto normal Pankiak. Lo que no es normal son las exageraciones y las mentiras, tanto de uno como de otro.

Siempre que no perdamos el norte, no insitemos a la violencia, no exageremos o mintamos, todo es parte del juego y de intentar deshabilitar al rival.

¿ Qué ahora el Barça está en el mejor momento de su historia como club?, Indudablemente.
¿ Qué practica un fútbol extraordinario? Pues sí, lo hace.

Pero el Madrid también tiene otro gran equipo, con su estilo más vertical y sin tocar tanto el balón en la medular como el Barça porque los centrocampistas del Madrid tienen otras características y gente como Xavi e Iniesta tampoco nacen todos los días ni te lo vas a encontrar en todos los equipos, por eso son lo que son, dos estrellas mundiales, aunque el Real tenga a otro Xavi, Alonso, que es otro grandísimo jugador.

No sé amigo, si esto tampoco es una guerra, ni se va acabar el mundo, ni hay que pelearse por el fútbol.

Como bien dices, ¡¡¡¡ Qué viva el fútbol carajo!!!

Y ya está, a disfrutar.

Saludos

Satchmo
17-mar.-2012, 10:16
Con respecto a la antes llamada Copa de Europa y ahora Champions League, una cosa es la actualidad de cada momento o temporada, que es flor de un año, y otra el rigor de la historia. Aquí tenéis la historia del palmarés desde el principio (1956) hasta la última edición celebrada (2011)

1. Real Madrid.....................9 Títulos + 3 Subcampeonatos + 10 Semifinales......(12 Finales jugadas)......(22 Semifinales jugadas)
2. A.C. Milan.......................7 Títulos + 4 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(11 Finales jugadas)......(13 Semifinales jugadas)
3. Liverpool.........................5 Títulos + 2 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(09 Semifinales jugadas)
4. Bayern München...............4 Títulos + 4 Subcampeonatos + 05 Semifinales......(08 Finales jugadas)......(13 Semifinales jugadas)
5. F.C. Barcelona..................4 Títulos + 3 Subcampeonatos + 06 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(13 Semifinales jugadas)
6. Ajax Amsterdam................4 Títulos + 2 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(06 Finales jugadas)......(08 Semifinales jugadas)
7. Manchester United............3 Títulos + 2 Subcampeonatos + 07 Semifinales......(05 Finales jugadas)......(12 Semifinales jugadas)
8. Inter Milan.......................3 Títulos + 2 Subcampeonatos + 03 Semifinales......(05 Finales jugadas)......(08 Semifinales jugadas)
9. Juventus..........................2 Títulos + 5 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(09 Semifinales jugadas)
10. S.L. Benfica....................2 Títulos + 5 Subcampeonatos + 01 Semifinal.........(07 Finales jugadas)......(08 Semifinales jugadas)
11. F.C. Porto.......................2 Títulos + 0 Subcampeonatos + 01 Semifinal.........(02 Finales jugadas)......(03 Semifinales jugadas)
12. Nottinghan Forest.............2 Títulos + 0 Subcampeonatos + 00 Semifinales.......(02 Finales jugadas)......(02 Semifinales jugadas)
13. Celtic Glasgow
14. Hamburger S.V.
15. Steaua Bucaresti
16. Olympique Marseille
17. Crvena Zv. Beograd
18. P.S.V. Eindhoven
19. Borussia Dortmund
20. Feyenoord
21. Aston Villa
22. Stade Reims
23. Valencia C.F.
24. Chelsea
25. Atlético Madrid
26. Leeds United
27. Panathinaikos
28. A.S. Monaco
29. Borussia Mönchengladbach
30. Fiorentina
31. Eintracht Frankfurt
32. Partizan Beograd

Nota 1: He resaltado en rojo el club de mejor palmarés, y el mayor nº de Títulos, subcampeonatos, semifinales, finales jugadas y semifinales alcanzadas.

Nota 2: De el resto de los clubes a partir del Celtic Glasgow, puedo poner los datos (los tengo todos), pero me está resultando un latazo, y más tarde igual me edito y los coloco, pero tienen menos interés.

La conclusión es ABRUMADORA, pero que cada cual la saque.

Un saludo.


Satchmo

MagAnna
17-mar.-2012, 10:54
Pero si has puesto mi equipo favorito! :w00t:


9. Juventus..........................2 Títulos + 5 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(09 Semifinales jugadas)

eenriquee
17-mar.-2012, 13:15
O sea, que la comparación si yo fuera seguidor del Barça aún sería sonrojante en mi contra.

Real, 12 finales , 9 copas
Barça 7 finales, 4 copas

En fín, sobran palabras

Saludos

blancaalicia
17-mar.-2012, 13:20
Oye hermano, mira que el fut bool de españa es el fut bool de españa, y un balon es un balon, me entendiste???? A que no??? Por la sencilla razon de que cada cabeza es un mundo, y si quieres hacer cambiar de pensar a cabeza que entiende cual es su prioridad, pasara mucho tiempo, para hacerlo al final a lo mejor no se va a lograr

eenriquee
17-mar.-2012, 13:25
Oye hermano, mira que el fut bool de españa es el fut bool de españa, y un balon es un balon, me entendiste???? A que no??? Por la sencilla razon de que cada cabeza es un mundo, y si quieres hacer cambiar de pensar a cabeza que entiende cual es su prioridad, pasara mucho tiempo, para hacerlo al final a lo mejor no se va a lograr

¿Blancaalicia lo de hermano lo dices por mí?, ingenuamente pregunto.

:001_rolleyes:

Satchmo
17-mar.-2012, 13:43
Pero si has puesto mi equipo favorito! :w00t:

Pero criatura (hermosa, fantástica, y yo qué se más :001_wub:), pero... ¿como se te ocurre ser de la Juve?... glamour, desde luego, tiene la también llamada "la vecchia signora"... aunque su historia reciente deportívamente y en el tema de la compra de partidos, le ha quitado el glamour de antes.

Bueno vale... cada cual a lo que le va.

Un beso, bella signora.


Satchmo

Satchmo
17-mar.-2012, 14:02
¿Blancaalicia lo de hermano lo dices por mí?, ingenuamente pregunto.

:001_rolleyes:

eenrique, yo no me preocuparía,... el galimatías tiene toda la pinta de ser producto de la escritura automática,... cosas de los nervios que sufren algunos, cuando se plantan datos, no opiniones.

Un saludo.


Satchmo

MagAnna
17-mar.-2012, 14:04
Pero criatura (hermosa, fantástica, y yo qué se más :001_wub:), pero... ¿como se te ocurre ser de la Juve?... glamour, desde luego, tiene la también llamada "la vecchia signora"... aunque su historia reciente deportívamente y en el tema de la compra de partidos, le ha quitado el glamour de antes.

Bueno vale... cada cual a lo que le va.

Un beso, bella signora.


Satchmo

Hola nene.
Digamos que le tengo mucho cariño (por así decirlo) a ese equipo, desde hace muuuuchos años ya. Y no desisto en que se recupere. A ver qué pasa en la próxima hora... :001_unsure:
Un fuerte beso, camarón.

eenriquee
17-mar.-2012, 14:22
eenrique, yo no me preocuparía,... el galimatías tiene toda la pinta de ser producto de la escritura automática,... cosas de los nervios que sufren algunos, cuando se plantan datos, no opiniones.

Un saludo.


Satchmo

Hola Satchmo, ¿ qué tal?

Galimatías es poco compañero

:lol:

Satchmo
17-mar.-2012, 16:16
Hola Satchmo, ¿ qué tal?

Galimatías es poco compañero

:lol:

Hola eenrique, sería una pena que éste hilo se extinguiera, después del baño de los datos,... jajjaajaja,... ahora que se ponía de cara el partido... jeje.

Un saludo, merengón :lol:

Zampabol
17-mar.-2012, 18:03
¡¡Merengones!!!:sneaky2:

Pero...¿Cómo no van a ganar si juegan con cuatro porteros?

El Betis fue infinítamente mejor....pero sólo juega con un portero....:001_tt2:

gtxzJf9Z1UQ




Me edito. Lo de "fuck" del vídeo no lo ví. No es mi estilo.

Satchmo
17-mar.-2012, 18:19
A ver Zampa, que el Betis de Glasgow, no juega ni ha jugado nunca en la Champions :lol::lol::lol:

Un abrazo, pisha.

Zampabol
17-mar.-2012, 18:27
A ver Zampa, que el Betis de Glasgow, no juega ni ha jugado nunca en la Champions :lol::lol::lol:

Un abrazo, pisha.

Por eso lo metí en este hilo. Porque el día que nos dejen jugar con cuatro porteros...¡¡¡Legaremos muy alto!!!:001_rolleyes:


Uy, se me olvidó mandar un besito

parzival
17-mar.-2012, 21:42
Con respecto a la antes llamada Copa de Europa y ahora Champions League, una cosa es la actualidad de cada momento o temporada, que es flor de un año, y otra el rigor de la historia. Aquí tenéis la historia del palmarés desde el principio (1956) hasta la última edición celebrada (2011)

1. Real Madrid.....................9 Títulos + 3 Subcampeonatos + 10 Semifinales......(12 Finales jugadas)......(22 Semifinales jugadas)
2. A.C. Milan.......................7 Títulos + 4 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(11 Finales jugadas)......(13 Semifinales jugadas)
3. Liverpool.........................5 Títulos + 2 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(09 Semifinales jugadas)
4. Bayern München...............4 Títulos + 4 Subcampeonatos + 05 Semifinales......(08 Finales jugadas)......(13 Semifinales jugadas)
5. F.C. Barcelona..................4 Títulos + 3 Subcampeonatos + 06 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(13 Semifinales jugadas)
6. Ajax Amsterdam................4 Títulos + 2 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(06 Finales jugadas)......(08 Semifinales jugadas)
7. Manchester United............3 Títulos + 2 Subcampeonatos + 07 Semifinales......(05 Finales jugadas)......(12 Semifinales jugadas)
8. Inter Milan.......................3 Títulos + 2 Subcampeonatos + 03 Semifinales......(05 Finales jugadas)......(08 Semifinales jugadas)
9. Juventus..........................2 Títulos + 5 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(09 Semifinales jugadas)
10. S.L. Benfica....................2 Títulos + 5 Subcampeonatos + 01 Semifinal.........(07 Finales jugadas)......(08 Semifinales jugadas)
11. F.C. Porto.......................2 Títulos + 0 Subcampeonatos + 01 Semifinal.........(02 Finales jugadas)......(03 Semifinales jugadas)
12. Nottinghan Forest.............2 Títulos + 0 Subcampeonatos + 00 Semifinales.......(02 Finales jugadas)......(02 Semifinales jugadas)
13. Celtic Glasgow
14. Hamburger S.V.
15. Steaua Bucaresti
16. Olympique Marseille
17. Crvena Zv. Beograd
18. P.S.V. Eindhoven
19. Borussia Dortmund
20. Feyenoord
21. Aston Villa
22. Stade Reims
23. Valencia C.F.
24. Chelsea
25. Atlético Madrid
26. Leeds United
27. Panathinaikos
28. A.S. Monaco
29. Borussia Mönchengladbach
30. Fiorentina
31. Eintracht Frankfurt
32. Partizan Beograd

Nota 1: He resaltado en rojo el club de mejor palmarés, y el mayor nº de Títulos, subcampeonatos, semifinales, finales jugadas y semifinales alcanzadas.

Nota 2: De el resto de los clubes a partir del Celtic Glasgow, puedo poner los datos (los tengo todos), pero me está resultando un latazo, y más tarde igual me edito y los coloco, pero tienen menos interés.

La conclusión es ABRUMADORA, pero que cada cual la saque.

Un saludo.


Satchmo
Hubiera sido formidable conocer todos los datos, pero... no, no los pongas, que me imagino lo tedioso.

Despues de PUMAS, el equipo que más me simpatiza, tambien es la Juve. Si no me equivoco, uno de los subcampeonatos de la Juve fué ante el Liverpool, en el estadio de Heysel. Ese día, hubo una gran tragedia.

Pankiak
17-mar.-2012, 23:00
Pués mi querido Satchmo, lo que muestran las estadísticas es que el Real Madrid ha sido uno de los clubes que más le ha aportado al fútbol en cuanto a buenos jugadores, organización, logística, y por supuesto, títulos.

Pero eso no significa que en el futuro sea quien encabece la lista per secula seculorum.

La historia es muy interesante, permite entender el presente, pero no es determinante para que sucesos se perpetúen en el tiempo.

Acordate que hubo una época en que el sol no se ocultaba en el imperio británico. Lo mismo sucedió con el imperio español... en la Madre Patria o en alguna de sus colonias siempre brillaba el sol.

Eso queda en el recuerdo.

eenriquee
18-mar.-2012, 02:53
Pués mi querido Satchmo, lo que muestran las estadísticas es que el Real Madrid ha sido uno de los clubes que más le ha aportado al fútbol en cuanto a buenos jugadores, organización, logística, y por supuesto, títulos.

Pero eso no significa que en el futuro sea quien encabece la lista per secula seculorum.

.

Ha sido y sigue siendo uno de los clubs más importantes del mundo. En pasado y también en presente.

Por otro lado el futuro nadie lo sabe, lógicamente. No sabemos si dentro de un tiempo el Madrid seguirá estando el primero de la lista, como tampoco sabemos si será el Barcelona, el Milán, Bayern........

Todo eso es futurible, lo mismo dentro de treinta años en vez de tener nueve tiene veinte, no lo sabemos, pero lo que si sabemos al día de hoy es que va seguir teniendo nueve por muy mal que se le den las cosas.

Porque esa es la realidad actual, lo otro no podemos saberlo.

Por cierto, victoria clara del Barcelona en Sevilla, fue muy superior al equipo de Nervión.

Saludos

eenriquee
18-mar.-2012, 03:59
Ni Cristiano, ni Higuaín, ni Benzemá, este es el fichaje secreto para la liga y la Championes del año que viene del Madrid.

http://img51.imageshack.us/img51/4803/reyj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/reyj.jpg/)

Se llama Rey, no se olviden de él.

:laugh:

Pankiak
18-mar.-2012, 09:03
Ni Cristiano, ni Higuaín, ni Benzemá, este es el fichaje secreto para la liga y la Championes del año que viene del Madrid.

http://img51.imageshack.us/img51/4803/reyj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/reyj.jpg/)

Se llama Rey, no se olviden de él.

:laugh:


Enrique, con esa contratación el equipo va a ganar en humildad :lol: :lol::lol:


Quiero compartir un video de un programa liderado por argentinos que se trasmite en lationamérica a través de ESPN. Aquí en Colombia, los comentaristas deportivos son muy sesgados en sus ideas, rayan con el fanatismo. Afortunadamente, en Argentina hay sectores que ven el fútbol como una obra de arte que puede prosperar en cualquier territorio.


Hnzd6tc990I&feature


Ya que vos lo mencinás Enrique, el triunfo del Barcelona en Sevilla estuvo matizado por el gol de Messi. Ese caño que le sale limpio para goterear al arquero, y anotar el segundo, es un para tenerlo en el recuerdo.

A propósito, aquí al "caño" le llamamos "hacer un túnel" o mejor, "ordeñar al contrario"

¿Cuántos euros valió la contratación secreta?

gabin
18-mar.-2012, 11:06
Ha sido y sigue siendo uno de los clubs más importantes del mundo. En pasado y también en presente.

Por otro lado el futuro nadie lo sabe, lógicamente. No sabemos si dentro de un tiempo el Madrid seguirá estando el primero de la lista, como tampoco sabemos si será el Barcelona, el Milán, Bayern........

Todo eso es futurible, lo mismo dentro de treinta años en vez de tener nueve tiene veinte, no lo sabemos, pero lo que si sabemos al día de hoy es que va seguir teniendo nueve por muy mal que se le den las cosas.

Porque esa es la realidad actual, lo otro no podemos saberlo.

Por cierto, victoria clara del Barcelona en Sevilla, fue muy superior al equipo de Nervión.

Saludos

Debiste cambiar de canal o ir a cambiar el agua de las olivas, las seis veces, o más, que los blaugranas chutaron sin oposición cerca de Palop.
Por forofismo suele suceder que el mismo partido sea vea diferente, es lo normal, pero tanto como para ver superior al Sevilla, ya no lo es.

eenriquee
18-mar.-2012, 11:13
Debiste cambiar de canal o ir a cambiar el agua de las olivas, las seis veces, o más. que los blaugranas chutaron sin oposición cerca de Palop.
Por forofismo suele suceder que el mismo partido sea vea algo diferente, es lo normal, pero tanto como para ver superior al Sevilla, ya no lo es.

Perdona que te diga querido, yo tendré que ir a cambiar el agua de las olivas, pero tu vas a tener que ir a un oftalmólogo, porque supongo que leer sabes leer.

No comprendo donde ves que yo haya dicho que el Sevilla fue superior al Barcelona, si he dicho todo lo contrario.

En fín, que me lo expliques, a ver si logro entenderlo.

gabin
18-mar.-2012, 11:22
Perdona que te diga querido, yo tendré que ir a cambiar el agua de las olivas, pero tu vas a tener que ir a un oftalmólogo, porque supongo que leer sabes leer.

No comprendo donde ves que yo haya dicho que el Sevilla fue superior al Barcelona, si he dicho todo lo contrario.

En fín, que me lo expliques, a ver si logro entenderlo.

Dispensa, leí: fué superior "el" Sevilla, en vez de leer lo que escribiste: fué superior "al" Sevilla".

eenriquee
18-mar.-2012, 11:22
Nervión, así se llama el barrio donde está situado el Sánchez Pizjuán( Estadio del Sevilla F.C.). No sé, lo comento por las dudas, quizás no lo sepas, y es lo que te ha nublado la vista.

No soy ningún forofo, intento ser bastante objetivo en mis comentarios, y si el Barcelona ha sido mejor lo voy a decir y nunca me vas a leer excusas, ni de árbitros ni de ningún tipo.

Que pases bien.

eenriquee
18-mar.-2012, 11:28
Dispensa, leí: fue superior "el" Sevilla, en vez de leer lo que escribiste: fué superior "al" Sevilla".

Lo que yo escribí fué esto amigo

...........Por cierto, victoria clara del Barcelona en Sevilla, fue muy superior al equipo de Nervión.

Tampoco dije superior al Sevilla, dije superior al equipo de Nervión.

Así que dificilmente pudiste ver eso que dices. Lo que yo pienso que ocurre es que no te gustó la primera parte del post donde hablaba de otra cosa, y por asociacón ya diste por sentado que no iba a reconocer una victoria muy justa del equipo culé. Como simpatizo con el Madrid, lo creiste sin más. Así que ya que hablabas de forofismo....
Bueno, no pasa nada.

Confusiones tenemos todos, yo el primero.

chau

gabin
18-mar.-2012, 11:44
Nervión, así se llama el barrio donde está situado el Sánchez Pizjuán( Estadio del Sevilla F.C.). No sé, lo comento por las dudas, quizás no lo sepas, y es lo que te ha nublado la vista.

No soy ningún forofo, intento ser bastante objetivo en mis comentarios, y si el Barcelona ha sido mejor lo voy a decir y nunca me vas a leer excusas, ni de árbitros ni de ningún tipo.

Que pases bien.

De verdad, en tí me extrañaba.

Con "forofo", quise decirte partidario de un equipo de fútbol, cuyo corazón le hace aveces exagerar. Puede tomarse como de fanático radical. En tu caso, no era esta mi intención, ya que había leído anteriormente otras de tus opiniones.

eenriquee
18-mar.-2012, 11:48
De verdad, en tí me extrañaba.

Con "forofo", quise decirte partidario de un equipo de fútbol, cuyo corazón le hace aveces exagerar. Puede tomarse como de fanático radical. En tu caso, no era esta mi intención, ya que había leído anteriormente otras de tus opiniones.

Gabin, no pasa nada.

Ya está todo aclarado.

Olvidémoslo.

Estoy viendo el Athletic- Valencia

Al final de la primera parte 0-1

Gol de Soldado

Caballero Blanco
18-mar.-2012, 11:59
Yo no sé nada.... solo sé que ganará el:

http://i40.tinypic.com/23rst2a.jpg

y punto.... :sneaky2::glare::angry::p:001_tongue:

eenriquee
18-mar.-2012, 12:06
Bueno, bueno, Caballero Blanco ante esta afirmación tuya tan a lo grande uno se queda verdaderamente sin argumentos.

:laugh:

Caballero Blanco
18-mar.-2012, 12:22
Bueno, bueno, Caballero Blanco ante esta afirmación tuya tan a lo grande uno se queda verdaderamente sin argumentos.

:laugh:
:lol:... :thumbup:.

¿Verdad que sí?. Jajaja, solo bromeo. Como dije al principio, no se ni como van.. no sé nada, pero pues ¿qué se puede esperar del Barcelona? :YaoMing:.

Saludos.

eenriquee
18-mar.-2012, 12:27
:lol:... :thumbup:.

¿Verdad que sí?. Jajaja, solo bromeo. Como dije al principio, no se ni como van.. no sé nada, pero pues ¿qué se puede esperar del Barcelona? :YaoMing:.

Saludos.

Pues no sé....

¿ Quizás que termine en segunda posición en el campeonato nacional de liga?

Ya que ahora mismo está a siete puntos del que va el primero, y a éste le queda un partido por jugar, el que tiene que disputar dentro de 2 horas.

Saludos a tí

H.M
18-mar.-2012, 12:29
Una interrogante: ¿Por qué al Barcelona le dicen el equipo "Culé"?

eenriquee
18-mar.-2012, 12:36
Una interrogante: ¿Por qué al Barcelona le dicen el equipo "Culé"?

Porque en el antiguo campo del Barça, Les Corts, los asientos superiores del estadio eran visibles desde fuera del campo y se les veía el culo a aquellos aficionados que allí estaban sentados.

Para matizar te diré que no es que fueran asientos, es que se sentaban en los muros y desde afuera se les veía el trasero a los aficionados. Piensa que hablamos de estadios muy antiguos y no como los de hoy en día, modernos y todos con asientos.

H.M
18-mar.-2012, 12:38
Porque en el antiguo campo del Barça, Les Corts, los asientos superiores del estadio eran visibles desde fuera del campo y se les veía el culo a aquellos aficionados que allí estaban sentados.

Vaya, lo que uno se llega a enterar. Por mi casa hay una vecinita que cuando se baña también se deja ver el culo a traves de la ventana. Desde hoy le diré la Culé..

eenriquee
18-mar.-2012, 12:47
Vaya, lo que uno se llega a enterar. Por mi casa hay una vecinita que cuando se baña también se deja ver el culo a traves de la ventana. Desde hoy le diré la Culé..

No tendría mucho sentido si no fuera además seguidora del Barça, pero bueno.

Que disfrutes el culé de la vecinita.

:laugh:

gabin
18-mar.-2012, 13:19
Porque en el antiguo campo del Barça, Les Corts, los asientos superiores del estadio eran visibles desde fuera del campo y se les veía el culo a aquellos aficionados que allí estaban sentados.

Para matizar te diré que no es que fueran asientos, es que se sentaban en los muros y desde afuera se les veía el trasero a los aficionados. Piensa que hablamos de estadios muy antiguos y no como los de hoy en día, modernos y todos con asientos.

No, no era en el desaparecido campo de Les Corts, sino en otro más antiguo, el de la calle Industria, había espectadores que se sentaban en los muros para ver los partidos y desde la calle podían verse los culos que sobresalían.

eenriquee
18-mar.-2012, 13:27
No, no era en el desaparecido campo de Les Corts, sino en otro más antiguo, el de la calle Industria.

Ah mira, era uno anterior, eso no lo sabía. Pensaba que el orígen venía por el Campo de Les Corts.

En fín, lo que no cabe duda que el orígen del término es bastante curioso.

Satchmo
18-mar.-2012, 14:10
Pués mi querido Satchmo, lo que muestran las estadísticas es que el Real Madrid ha sido uno de los clubes que más le ha aportado al fútbol en cuanto a buenos jugadores, organización, logística, y por supuesto, títulos.

Pero eso no significa que en el futuro sea quien encabece la lista per secula seculorum.

La historia es muy interesante, permite entender el presente, pero no es determinante para que sucesos se perpetúen en el tiempo.

Acordate que hubo una época en que el sol no se ocultaba en el imperio británico. Lo mismo sucedió con el imperio español... en la Madre Patria o en alguna de sus colonias siempre brillaba el sol.

Eso queda en el recuerdo.

Querido Pankiak, aunque eenrique ya te ha contestado y muy bien por mí... (GRACIAS COMPAÑERO eenrique)...pero algo te diré.

Hablando sólo de futuro, para que el club menos distanciado del Real Madrid en el palmarés de la Champions, el Milán, pueda (he dicho pueda que igual no puede) superar al Real le queda una temporada y lo que queda de esta, y el Real Madrid sigue ahí. Para que los otros clubes más distanciados lo superen, pues haz las cuentitas...

...de momento, hasta incluso, el futuro cercano seguírá siendo blanco (mandando en el palmarés),... en el futuro lejano,... pues chico cógete la bolita de cristal y consultala, porque eso de "si después"... y "si en 100 años"... o cualquier otro "si..."

Mira aquí decimos un chistecito: "... y... si mi abuela tuviera ruedas pues... pues ya no sería mi abuela, sería una bicicleta" :001_tt2:

Un saludo fuerte, y ¡viva el futbol!, pierda o gane el Real, el Barça, o el que sea.


Satchmo

Pankiak
18-mar.-2012, 16:05
Mi estimado Caballero Blanco, veo que vos también simpatizás al igual que yo del equipo Culé.

Me gusta la forma como juega de local y de visitante. Posee una forma de juego coherente y precisa de le da alegría y sorpresa al ataque.

Pero jamás doy por sentado que ganará un partido, porque de lo contrario, se perdería la emoción de ver el juego.

Si en una bola mágica encontrara que el Barcelona va a ganar todos los torneos donde compita, entonces ya no sería fan de este equipo.

El fútbol es más que un solo equipo

Pankiak
18-mar.-2012, 16:34
"

Mira aquí decimos un chistecito: "... y... si mi abuela tuviera ruedas pues... pues ya no sería mi abuela, sería una bicicleta"

Un saludo fuerte, y ¡viva el futbol!, pierda o gane el Real, el Barça, o el que sea.


Satchmo


Satchmo, ese mismo chiste es usado en mi región.

Me pregunto lo siguiente ¿Si tu abuelita fuera bicicleta, entonces vos serías una moto? :lol:

Bueno, y respecto al termino "superar", siempre vas a ver que El Real supera a unos equipos en el marcador, que Messi supera a Ronaldo como goleador, que Ronaldo supera a Messi, que Mourihno lleva más años que Guardiola en experiencia, que España es un país del primer mundo, que el mío es tercermundista...

Pero en el fútbol hay una esencia que trascienden a las estadísticas. Y precisamente, el equipo catalán ha sabido leer los códigos que permiten jugar con exquisitez y elegancia, haciendo uso de una grafìa propia que los caracteriza.

El Real Madrid también posee una personalidad bien estructurada que le aporta al fútbol velocidad y ambición en el marcador.

Yo no dudo que el equipo merengue posea una nómina de lujo para disputar el campeonato de la Champions, pero el hecho de estar de primero en la lista de campeones, no le asegura el título este año.

Me gustan muchos los aportes de tu compatriota Enrique, porque él, aunque adora a su equipo, no pierde el panorama que lo rodea.

Un abrazo mi estimado Satchmo.

H.M
19-mar.-2012, 11:05
Estaba dandole una chequeada a las finales de la Liga de Champions y me topé con algo: Nunca se han enfrentado Barcelona y Madrid en una final.
Esta podría ser la primera vez.
Y la primera vez...siempre duele.

Satchmo
19-mar.-2012, 15:33
Satchmo, ese mismo chiste es usado en mi región.

Me pregunto lo siguiente ¿Si tu abuelita fuera bicicleta, entonces vos serías una moto? :lol:

Bueno, y respecto al termino "superar", siempre vas a ver que El Real supera a unos equipos en el marcador, que Messi supera a Ronaldo como goleador, que Ronaldo supera a Messi, que Mourihno lleva más años que Guardiola en experiencia, que España es un país del primer mundo, que el mío es tercermundista...

Pero en el fútbol hay una esencia que trascienden a las estadísticas. Y precisamente, el equipo catalán ha sabido leer los códigos que permiten jugar con exquisitez y elegancia, haciendo uso de una grafìa propia que los caracteriza.

El Real Madrid también posee una personalidad bien estructurada que le aporta al fútbol velocidad y ambición en el marcador.

Yo no dudo que el equipo merengue posea una nómina de lujo para disputar el campeonato de la Champions, pero el hecho de estar de primero en la lista de campeones, no le asegura el título este año.

Me gustan muchos los aportes de tu compatriota Enrique, porque él, aunque adora a su equipo, no pierde el panorama que lo rodea.

Un abrazo mi estimado Satchmo.

A ver Pankiak, si te preguntas sin saber, es lógico que te salga cualquier cosa, pero vale,... si a un chiste clásico le das un aire nuevo,... y a ti te hace tanta gracia, me reiré... jajajjajaja... no había leído nada tan gracioso desde Groucho... jajajjajaaj.... ¡por lo menos!

En cuanto a que "estar el primero (el Real Madrid) en la lista de campeones (de la Champions), no le asegura el título este año",... chico, parece que lo dices como si eso lo hubiera dicho yo,... y yo eso no lo he dicho, ni se me ha ocrrrido decirlo,... porque es una memez decirlo...


¡Pues claro que no asegura nada para el futuro, ser el más laureado!

Del mismo modo, ser el vigente campeón, tampoco asegura volver a ganar ni esta ni nunguna edición de la Champions... también se cae de su peso.

Y por último, yo no soy, no he sido, y no quiero ser forófo de ningún club. Sé cual tiene el mejor palmarés y punto. Simpatizante, soy de más de un club, pero eso me permite dormir como un bebé cuando pierden o ganan. De ahí en adelante, que gane el mejor en cada momento, y ya iremos cambiando el número de copas.

Un saludo, amigo.


Satchmo

manu_el_italiano
19-mar.-2012, 15:45
Estaba dandole una chequeada a las finales de la Liga de Champions y me topé con algo: Nunca se han enfrentado Barcelona y Madrid en una final.
Esta podría ser la primera vez.
Y la primera vez...siempre duele.

verdad, pero no olvidarte que en la calle del barcelona hay el Milan, y me parece buen convinto

Satchmo
19-mar.-2012, 15:46
Estaba dandole una chequeada a las finales de la Liga de Champions y me topé con algo: Nunca se han enfrentado Barcelona y Madrid en una final.
Esta podría ser la primera vez.
Y la primera vez...siempre duele.

Daré una opinión, que como tal, puede perfectísimamente resultar equivocada... ¿cómo no?

En Champions, a dos partidos (ída y vuelta) entre el Real Madrid y el Barça, le doy muchas más probabilidades al Barça de pasar la eliminatoria. Veo al Barça más capaz de manejar la situación de dos partidos.

Pero en champions, a un sólo partido, creo que el Real tiene más posibilidades, ya que en las finales y en Champions, el Real ha impuesto siempre mucha autoridad, no en vano ha ganado 9 de 12 finales.

Repito, es una opinión, no un pronóstico,... seguramente me equivoque, pero...

H.M
19-mar.-2012, 17:26
verdad, pero no olvidarte que en la calle del barcelona hay el Milan, y me parece buen convinto

Eso es cierto y aunque el amigo Enriquee diga lo contrario yo sigo pensando que el Milan es un grande al que no le puede ni se le debe subestimar.

Ambrosini, Gattuso, Seedorf, Ibrahimovic, Inzaghi, Robinho, Van Bommel, Thiago Silva, Boateng, Cassano Pato....Vaya equipo el del Milan eh.

Hay que recordar también que ya se enfrentaron en la fase de grupos con un empate 2-2 en Barcelona y triunfo del Barza 2-3 en Milan.

La cosa para el Barcelona si que está complicada...


Daré una opinión, que como tal, puede perfectísimamente resultar equivocada... ¿cómo no?

En Champions, a dos partidos (ída y vuelta) entre el Real Madrid y el Barça, le doy muchas más probabilidades al Barça de pasar la eliminatoria. Veo al Barça más capaz de manejar la situación de dos partidos.

Pero en champions, a un sólo partido, creo que el Real tiene más posibilidades, ya que en las finales y en Champions, el Real ha impuesto siempre mucha autoridad, no en vano ha ganado 9 de 12 finales.

Repito, es una opinión, no un pronóstico,... seguramente me equivoque, pero...

Recuerdo la final de la Copa del Rey del año pasado, vaya partido. Madrid ganó "a lo macho" como decimos aquí.

Ojalá se de esa final. Y si se da espero que gane el Barcelona claro.

H.M
23-mar.-2012, 16:59
Mi nombre es Cristiano Ronaldo, y uso Clear Men....


http://img685.imageshack.us/img685/677/zzzw.gif

Nietzscheano
27-mar.-2012, 14:44
Victorias del Real Madrid y del Chelsea, 3-0 el primero y 1-0 el segundo en sus respectivos partidos de visita por los cuartos.

Dos de Benzemá y uno de Kaká para el RM y uno de Kalou para Chelsea.

elanthonny
03-abr.-2012, 12:30
veo faborito al barza en esta etapa asi como al real madrid:001_tt2:

eenriquee
05-abr.-2012, 05:56
Las semifinales previstas ahí están

Chelsea-Barça

Bayern-Real Madrid.

Pienso que el Barcelona va a eliminar al equipo inglés no voy a decir fácil, pero creo que no va a tener problemas en estar en la final.

El Madrid lo va tener más dificil ya que pienso que el Bayern hoy por hoy es mucho más equipo que el Chelsea. De todas maneras creo que el Madrid puede estar en la final también, aunque va a tener un rival complicado.

Ayer estuve viendo el Chelsea-Benfica. Más que el Madrid y el equipo chipriota, ya que era una eliminatoria decidida e interés tenía poco.

Un equipo jugando en su estadio, como el equipo inglés, con un jugador más todo el segundo tiempo y que tenga el balón la mayoría del tiempo el equipo contrario no da señal de que esté muy bien. A mi no me gustó el Chelsea para nada.

Si tiene problemas para dominar el juego contra el Benfica, que tampoco es que sea el mejor equipo de Europa ni mucho menos, contra el Barça mejor ni hablar. Si juega como ayer le doy cero posibilidades de que pueda eliminar al Barcelona, y aún jugando algo mejor las posibilidades según mi opinión serán pequeñas igualmente. Lo normal es que el Barcelona pase porque es un equipo muy superior en todo.

Pero vamos es mi opinión.

chau

Nietzscheano
05-abr.-2012, 10:36
El Chelsea está ahí a punta de tropiezos y empujones en estas dos series anteriores. No se puede pensar que al Barcelona va a llegar a ganarle partidos en los últimos 5 minutos o en tiempos extra. Por más que me gusten los azules, no creo que le hagan mucho a los blaugranas.

La otra serie la gana el RM no de la manera más simple, ya lo había dicho.

H.M
17-abr.-2012, 09:03
Hoy juega el Bayer Munich alemán con el Real Madrid español.

Espero con ansias que Lan se la toque a Ribery, éste se la dé a Muller y éste a Roben quién de un certero disparo de derecha bata 4 veces la portería de Iker Casillas.

4 - 0 mi pronóstico y alguna que otra lágrima de Ronaldo en el acto.

Vamos Bayer!

eenriquee
21-abr.-2012, 14:15
Hoy juega el Bayer Munich alemán con el Real Madrid español.

Espero con ansias que Lan se la toque a Ribery, éste se la dé a Muller y éste a Roben quién de un certero disparo de derecha bata 4 veces la portería de Iker Casillas.

4 - 0 mi pronóstico y alguna que otra lágrima de Ronaldo en el acto.

Vamos Bayer!

H.M querido, te equivocaste en tu pronóstico fue 2.1 y queda la vuelta.

Y encima los merengues han ganado hoy en el Nou Camp

Hombre, no te voy a decir mejor que como un orgasmo, pero casi tío, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Permiteme que te cante

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............CAMPEONESS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OEOEOEOEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Un abrazo campeón

Nietzscheano
24-abr.-2012, 14:38
Triste, triste, trista. H.M., nos quedamos sin santo y sin limosna en menos de una semana.


No pudo el Barcelona romper esos cerrojos defensivos del RM y del Chelsea hoy.

Tristeza sin lugar a dudas. Jugar lindo no vale por desgracia, vale ganar.

H.M
24-abr.-2012, 14:55
Si, duele...duele.

..............No sé que decir.

H.M
25-abr.-2012, 16:45
Gracias Bayern Munich!!!!!!!

gabin
25-abr.-2012, 16:54
Madridistas, la 10ª se os sigue resistiendo.

Después del abatimiento de ayer, los aficionados del "Barça", hoy, han tenido un subidón. Debe ser por aquello de: "Dios aprieta pero no ahoga".

La UEFA podría montar una final de Champions de consolación con éxito asegurado.

DIAVOLO
25-abr.-2012, 17:13
La final menos esperada.

Por fin se terminó la prensa española endiosando al madrid y barcelona

Dominickpt
26-abr.-2012, 06:55
Pienso que Bayern va a ganar porque jugará delante de sus partidarios. Es una gran ventaja. Tener todos sus partidarios que gritan por tu en el estadio regala energía por la partida.

MagAnna
26-abr.-2012, 08:04
La final menos esperada.

Por fin se terminó la prensa española endiosando al madrid y barcelona

Y ya era hora! :thumbup:
Los favoritos han caido y tan sólo les queda ver la final, tranquilamente sentados...

http://i49.tinypic.com/33x9eth.jpg

Dominickpt
26-abr.-2012, 18:44
Y ya era hora! :thumbup:
Los favoritos han caido y tan sólo les queda ver la final, tranquilamente sentados...

http://i49.tinypic.com/33x9eth.jpg

Dos de los mejores jugadores de futból del mundo no estan en la final del campeonato. Esto es un poco decepcionante. Por lo menos, Bayern va a jugar en casa. El ambiente será muy bueno.

H.M
27-abr.-2012, 08:55
Pienso que Bayern va a ganar porque jugará delante de sus partidarios. Es una gran ventaja. Tener todos sus partidarios que gritan por tu en el estadio regala energía por la partida.

Dícelo al Madrid...

....Y a Cristianito Ronaldo.

Dominickpt
28-abr.-2012, 18:44
Dícelo al Madrid...

....Y a Cristianito Ronaldo.

Definitivamente, Ronaldo no eres feliz después de su derrota. También, puede decirlo a Messi. Es un poco decepcionante que los dos equipos de España y dos de los mejores del mundo se eliminaron.

Caballero Blanco
28-abr.-2012, 18:57
Va a ganar Bayer :D

valetom
29-abr.-2012, 20:31
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/554362_229891110444104_153539951412554_324907_1902 620009_n.jpg

Nietzscheano
29-abr.-2012, 21:44
http://i305.photobucket.com/albums/nn220/pcw_03/bayer-insumos-veterinarios.jpg

valetom
02-may.-2012, 15:03
...despues del tiro penal de Sergio Ramos, España se adelanta a todos los paises del mundo al ser el primer pais en colocar un satelite artificial girando alrededor del sistema solar...


http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/578271_401130526575463_309118332443350_1266193_172 1785237_n.jpg

Strange Behaviour
02-may.-2012, 19:42
Jajaja Pobre Ramos, primero con lo de la copa y ahora con el Penal...

y bueno, a mi criterio yo creo que Bayern Tiene mas posibilidades de ganar que chelsea, entre otras cosas, porque este ultimo jugará sin cuatro titulares (Ramires, Terry, Meireles e Ivanovic). Aparte de que obviamente, Jugarán en casa.

Yo ya les aposté a ellos XD/

Nietzscheano
02-may.-2012, 23:19
...despues del tiro penal de Sergio Ramos, España se adelanta a todos los paises del mundo al ser el primer pais en colocar un satelite artificial girando alrededor del sistema solar...


http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/578271_401130526575463_309118332443350_1266193_172 1785237_n.jpg


No no no no no, sos injusto vos. Recordá a Palermo y a Roberto Baggio. Ellos son astronautas también.

Grande Messi. Volvió al gol hoy.

eenriquee
03-may.-2012, 05:51
LigaBBVA.com. Guardiola: "El Madrid es justo campeón, pero han pasado muchas cosas que se han tapado por nuestro silencio"
VIDEO - LIGA BBVA - 03-05-2012

El técnico del Barcelona felicita al Real Madrid por el título de Liga, pero deja caer también que durante algún tramo de la temporada la ventaja del equipo blanco pudo deberse a otros factores. "Han pasado muchas cosas, yo digo mis palabras, pero hay imágenes. El Madrid es justo campeón de Liga, que quede claro, pero han pasado muchísimas cosas que se han tapado por nuestro silencio", comentó.
----------------------------------------------------------------------

Estas son las últimas declaraciones de ayer de Pep Guardiola.

¿ Qué es lo que insinúa el entrenador del Barcelona?, ¿ No habíamos quedado que Guardiola no hablaba de los árbitros?.

El problema de ir por el mundo con una imagen que no se corresponde con la realidad, con una falsa humildad y elegancia , es que cuando pierdes y más con tu eterno rival se ve la verdadera cara de cada uno.

Y claro, uno tira de hemeroteca y Pep queda en claro fuera de juego, válgame la expresión, cuando ahora viene a querer enturbiar el título del Madrid con sus veladas acusaciones, cuando hasta hace nada decía que El Barça nunca hablaba de los árbitros.

Realmente lo que Pep hace, es tirar la piedra y esconder la mano, acusa, pero no tiene la hombría de hablar claro. Bastante cobarde y ventajista me parece a mí su actitud, y más viniendo de un señor que según muchos en la elegancia personificada.

Lo más fácil del mundo es ser caballero y no hablar de los árbitros cuando todo te va bien y cuando ganas siempre. El verdadero señor y caballero se ve en estas ocasiones, en las que otro equipo ha sido mejor, sin excusas ni insinuaciones.

Mouriño en ocasiones se ha comportado muy mal, está claro que es así, yo soy el primero que lo digo. No me han gustado algunos de sus comportamientos, es entrenador del Madrid y debería saber a qué institución representa, lo critico, y el club debería llamarle la atención para que se modere. El portugués va de frente y no esconde nada, sin embargo Guardiola es de una manera y nos quiere hacer ver que es de otra.

Y a las pruebas me remito.

Por mucho que felicite al Madrid no ha sabido perder y se le ha visto claramente el plumero.

Por eso yo siempre digo que nadie es tan malo ni nadie es tan bueno.

Y eso lo voy a aplicar tanto a Mouriño como a Pep Guardiola.

Saludos

¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!

elanthonny
30-may.-2012, 12:33
campeono el chelsea quien iba a creer eso:blush:

elanthonny
05-dic.-2012, 10:10
eliminacion del city y bien real madrid kaka reapariciendo

manu_el_italiano
18-feb.-2013, 23:17
No se quien ganara. Yo soi feliz para lo que esta haciendo mi equipo

Juventus

tonymaño
28-feb.-2013, 01:00
El Rayo a la chapions. Vamos Rayito Vallecas esta contigo y todo madrid.

M8tPATf3P5A

Ronaldo no esta aqui no hay capital, pero nos da igual. Aqui hay calidad.

Jose59
30-abr.-2013, 03:51
ojala que sea una final alemana!!!!!! los espanoles siempre y ya es tiempo de ver algo distinto!!!!