PDA

Ver la Versión Completa : Cómo Tener Una Mente Creativa



VictorHernandez
16-feb.-2011, 11:49
Masterssss! Cómo están, qué gustos tenerlos por acá en un artículo muy atractivo e interesante a cerca de La Mente Creativa. Como sabes este espacio está reservado para los que quieren capacitar su Mente y llegar a desarrollar una Mente de estratega con temas como higiene mental, cómo agilizar la mente, tipos de pensamientos creativos, etc.
Me entusiasma poder transmitir esta info tan reveladora como siempre y es que en la vida de cualquier emprendedor siempre debe existir algo que se llama Educación Mental, es decir, la capacitación y orientación que debemos de tener para direccionar bien nuestros objetivos y llegar más rápido. Más adelante te revelo la forma de tener Mente Creativa, educando a tus seguidores.
Precisamente, por eso en mis videos, post, artículos y demás, siempre me gusta llamar a las personas como maestros, profesores, mastersss, ya que todos tenemos algo que trasmitir y enseñar siempre.
¿Te consideras un Educador?
Todos por naturaleza somos educandos y educadores a la vez. Cuando yo me di cuenta de este principio, cambio mi vida radicalmente, porque comencé a educarme con capacitaciones, libros, conferencias y demás y a la vez lo que aprendo lo voy transmitiendo a mis seguidores.
Hay un principio que te quiero dejar en claro si quieres triunfar en la vida.
Mira, todo en la vida son ventas, ¿Estás de acuerdo? Ok, por lo tanto:
EDUCAR=VENDE
Si tu como emprendedor te estás preocupando por lo que vas a vender y no en cómo vas a educar a los que te siguen, créeme que estás frito. Primero se comienza por educar las mentes de las personas que ven en ti a un maestro y después y sólo después, podrás venderles lo que quieras. Al final viene lo mejor.
No te quieras ver tan largo metiendo, literalmente, la mano a la billetera de las personas. Ten en cuenta que todos en la vida tenemos sueños, propósitos, anhelos y si TÚ los educas para que hagan de manera correcta las cosas te aseguro que ellos te regalarán los dólares.
Te pongo un ejemplo, supongamos que Juan quiere poner un negocio de pasteles, y comienza abriendo su local y a todos los que visitan su lugar, les trata de vender sólo diciendo los precios de sus ricos pasteles.
¿Crees que vendiera más si en vez de decirles los precios, pusiera una mesa con algunos bocadillos de muestra y a la vez los invitara a un seminario donde se verán temas de los mejores pasteles del mundo y a la vez creara un folleto con los mejores ingredientes y lo que opinan los mejores chefs del mundo?
ESTO ES TENER MENTE CREATIVA…
¿Cómo la vez?
Es momento que cambiemos el rumbo y nos dediquemos a hacer actividades diferentes si queremos resultados diferentes.
No dudes en ponerte en comunicación conmigo.
edito

Don Titiux
16-feb.-2011, 12:42
Máster!!! Te informo que no se puede poner enlaces de páginas personas ni de ningún tipo de lucro ;) si deseas que se comuniquen contigo hazlo vía MP. Te informo que repetiste tema y te cerré el otro y sólo te quedas con este...
Saludos máster!!!

sdrz
17-feb.-2011, 19:30
muy cierto master, en relidad si pudieramos ser creativos nuestra vida sera diferente, en satisfacciones personales

sleepe
01-mar.-2011, 15:18
no se por que creo que...me quieres vender algo....

Socorp
01-mar.-2011, 23:53
Esto es tener una mente creativa.

Vendedora de limonada en playa de Porto Seguro - Brasil

http://i56.tinypic.com/k0rsev.jpg

charpe
02-mar.-2011, 08:10
Te pongo un ejemplo, supongamos que Juan quiere poner un negocio de pasteles, y comienza abriendo su local y a todos los que visitan su lugar, les trata de vender sólo diciendo los precios de sus ricos pasteles.
¿Crees que vendiera más si en vez de decirles los precios, pusiera una mesa con algunos bocadillos de muestra y a la vez los invitara a un seminario donde se verán temas de los mejores pasteles del mundo y a la vez creara un folleto con los mejores ingredientes y lo que opinan los mejores chefs del mundo?
ESTO ES TENER MENTE CREATIVA…
¿Cómo la vez?


Creo que eso seria tener muchos gorrones. ¿Y como es ser creativo hacer algo que han hecho y hacen muchos todos los dias?

vaness
10-mar.-2011, 07:54
Esto es tener una mente creativa.

Vendedora de limonada en playa de Porto Seguro - Brasil

http://i56.tinypic.com/k0rsev.jpg


Uf!! Sí, se ve que lo disfruta, nada más hay que ver la cara de la pobre mujer jajaja

Bah
28-mar.-2011, 11:18
Se me quitan las ganas de limonada, así. :/

charpe
28-mar.-2011, 16:31
Se me quitan las ganas de limonada, así. :/

¿Alguna parte corporal que pudiera animarte?

Bah
29-mar.-2011, 09:52
¿Alguna parte corporal que pudiera animarte?

Ninguna, con la comida no se juega. U_U

(JA)

charpe
29-mar.-2011, 15:21
Ninguna, con la comida no se juega. U_U

(JA)

Es cierto, cuando se involucra comida no es con lo que se juega, solo es la guarnicion o el acompañamiento. Y...mmm....no me lo creo.