PDA

Ver la Versión Completa : ¿Identificar que tipo de memoria debo comprar en mi computadora?



gioserteh_mx
20-oct.-2007, 00:05
:D Tengo un problema, hace una semana me compre un equipo de cómputo y pues la verdad le quise agregar mas memoria ram, pero me dijeron que hay dos tipos DIMM y DDR, como puedo saber cual de ellas se le puede insertar en mi computadora.:)

Manjimaru
20-oct.-2007, 04:24
Que yo sepa si tu PC que compraste es nueva o reciente, la RAM es DIMM. Ahora el tipo de DIMM uuuummmm seria que revisaras el manual de tu PC porque comunmente hoy todas las computadoras ocupan RAM DDR2 con frecuencias desde 400Mhz hasta 1200Mhz.
Especifica más sobre tu computadora. Si es de marca o es "clon". Si es de marca deci que modelo es para que busques (o te ayudemos a buscar) información especifica en el website del fabricante.

Rey
20-oct.-2007, 11:11
Como dice Manjimaru si es nuevo seguramente sea DDR2.
Para asegurarte puedes abrir el pc y mirar uno de los módulos de memoria que tenga.
Si no quieres abrir el pc puedes usar programas como el Evesrest o el cpuz que te dan toda la información de tu pc: memoria, discos duros, procesador...etc.