PDA

Ver la Versión Completa : Problema adolescentee timidez xD



xfatex15
16-feb.-2011, 07:20
Ola :001_smile:
Soy una chica super timida y me gusta un chico pero el no me habla mucho x q yo tampoco no se que hacer q temas hablarle osea cantamos todos en un coro y un tema seria la musica pero la verdad no see de que hablar tal vez no solo con el sino tambien con los demas, siempre he sido asi quiero cambiar, siempre me toman como la chica "buena gente" "la que nunca hace nada" me gustaria no ser asi! ... Ayudaa :S

Shinigami87
16-feb.-2011, 22:19
si quieres perder la timidez, antes que todo tienes que tener confianza en ti misma, si te sientes bien y confiada eso lo van a percibir las demás personas, siempre al momento de empezar una conversacion lo mas dificil es romper el hielo y mas aun cuando la personas con la que vas hablar es desconocida para ti, formula preguntas sencillas, como hola, como te llamas? tambien puedes hacerle un cumplido, te vez bien vestido o en ocasiones algun chiste o una broma para que se rompa la barrera y se pueda realizar una conversacion mas tranquila.. Tambien trata de relacionarte mas con las demas personas, como por ejemplo si te invitan a cine o una fiesta, acepta! veras que poco a poco vas perdiendo la timidez con el paso del tiempo, pero recuerda, ante todo no te olvides de quien eres, nunca hagas algo innecesario para agradarles alos demas, todo tiene un limite....

JordyFV
16-feb.-2011, 22:51
Pues para perder la timidez, podés practicar frente al espejo lo que querrás decir a alguien
ver tus muecas, y más...
EL practicar frente al espejo y hablar en tono más alto, ayuda a perder la timidez, y así poder hablar más agusto con alguien.
---------


no se que hacer q temas hablarle

Pues los temas, serían como saber información sobre él, nombre, edad, donde vive, qué hace, demostrando que solo querés saber, por curiosidad,
siempre tratar de hablarle, pero no aburrirlo.
-------

Y cosas en común que entre ustedes 2 puedan tener, al igual como decís, puede ser sobre música u otros temas que creás que le puedan interesar...

Nietzscheano
16-feb.-2011, 23:08
Puedes hacer actividades en grupo donde te relaciones con otra gente como cantar en un coro o algo así... ah no, eso ya lo haces... no perdón, no tengo nada para darte. Lo siento, te quedarás sola por siempre y para siempre. Te presento a un amigo, se llama Jordy!!