PDA

Ver la Versión Completa : saben ke tal esta el SAMSUNG t519??



hilko
19-oct.-2007, 20:15
hola ke tal aki con la molestia de ke me econsejen.
eske me kiero comprar esete cel el samsung t519 pero no se si esta chido o no lo ke me gustaria ke me contestaran es si lo han visto. como tiene la resolucion de pantalla ketal esta.
ojala me puedan ayudar gracias:D

[-D3v!L-]
19-oct.-2007, 21:39
Yo lo tube por casi 5 meses y despues me aburrio y lo cambie.

No tengo ninguna queja de el y puedo decir que es exelente telefono cellular.


Pd: Depende del uso que le des.

picharras.net
27-oct.-2007, 22:16
Yo no he tenido la oportunidad de probarlo pero te puedo dar un consejo, mejor comprate un Nokia o Sony Ericcson. Yo he usado de estas dos marcas y son telefonos muy aguantadores y que tienen muchas funcionalidades todas intuitivas, los otros moviles me han parecido algo malos, por ejemplo esos que reproducen mp3 pero solo tiene 3 MB de espacio libre y sin posibilidad de aumentarle la memoria, por favor eso es un insulto a los usuarios.

mlm_luciano
14-jul.-2008, 14:24
bueno yo siempre he tenido Nokia y estoy muy satisfecho, la verdad. No quieres cambiar de marca y por supuesto Nokia tiene la varietad mas grande del mercado. Echale un vistazo!!! :thumbup:

Yehe212
28-jul.-2008, 05:21
Sólo te puedo decir que es una porquería ya que se rompió nada más a la primera caída, yo creo que es por la carcasa que es muy fina y no tiene ni cámara ni bluetooth ni para grabar música, ¡fraude comercial! Mejor cómprate un Nokia que yo tengo uno y es genial, tiene una cámara estupenda en la que caben me parece que más de 20 fotos y tiene bluetooth y archivo de música, además se oye chida, ¿sabes? Y la carcasa no se rompe, porque se me cayó tres veces y sigue intacto. ¡Pruébalo!