PDA

Ver la Versión Completa : Juego de snes



Shirogane
15-feb.-2011, 19:30
quisiera saber si alguien puede ayudarme a recordar un titulo del viejo super nintendo??????

el juega un juego de tipo estrategia, para comenzar, te daban un tiempo para rodear un castillo con ladrillos que tenian formas de tetris, una vez echo podias poner unos pequeños cañones solo dentro de esa area.

en el momento de batalla el control se usaba como un puntero para fijar donde disparar, habiaa dos tipos de cañones los rapidos que disparaban balitas, y los lentos que dejaban fuego donde caia la bala e impedia construir ahi.....

no espero mucho, raramente veo respuestas en esta parte del foro, pero agradesco cualquier ayuda

Keny
17-feb.-2011, 14:26
algunos detalles mas?? se me hace conosido,pero no doy...

Shirogane
17-feb.-2011, 16:16
algunos detalles mas?? se me hace conosido,pero no doy...

cuando jugabas de 2 player, al ganar creo eran 3 turnos, al ganar lanzabas a el rey del reino de tu adversario por la borda........... baya ya recorde que es algo al estilo pirata o algo asi, pero aun no recuerdo el titulo

Keny
17-feb.-2011, 16:26
es como edge of Empires??


Romance of the Three Kingdoms

OgreBattle

Shirogane
17-feb.-2011, 16:36
es como edge of Empires??


Romance of the Three Kingdoms

OgreBattle

no creo que sea tan avanzado, lo que mas me llega a la cabeza es al prepararte.... sale un mapa con varios castillos, y luego empiezas a tener en el puntero las figuras de tetris, para que rodees el castillo o los castillos que puedas en cierto tiempo, y puedas construir dentro del terreno que rodeaste, en la campaña de 1 player, te atakan barcos y unidades de tierra, es por turnos.... al empezar tu turno debes reparar los daños con mas cuadritos de tetris o tomar mas espasio...... te puedo decir casi todo del juego pero el nombre no llega a mi cabeza

Shirogane
17-feb.-2011, 16:40
Grasias por tu ayuda keny, ya lo encontre se llama RAMPART es para el Snes, de nuevo agradesco tu ayuda

Keny
17-feb.-2011, 16:41
gracias tambien ati, ahora lo busco y lo juego en el emulador a ver que tal.