PDA

Ver la Versión Completa : Niño de 11 cuenta que en una operación pude ver a "Jesus"



JordyFV
14-feb.-2011, 20:36
Niño viaja al cielo y ve a jesus
Un niño estadounidense de 11 años ha conmocionado al mundo al hacer pública su historia, la que muchos califican como fantasía y otros tildan de milagrosa.

Colton Burpo es el nombre del menor, quien en el 2003, cuando apenas tenía tres años, vio de cerca la muerte por una apendicitis aguda que lo llevó de emergencias a la clínica.

Cuenta el niño que, mientras lo operaban, pudo salir de su cuerpo y elevarse lo suficiente como para ver la intervención a la que estaba siendo sometido. Según contó, logró divisar a sus padres orando a un costado mientras que los doctores abrían su cuerpo.

Colton le contó a sus padres detalles tan exactos que a sus progenitores no les quedó la menor duda de la veracidad de las palabras de su retoño, quien además dijo que conoció a Jesús y logró ver a un grupo de ángeles.

“Papá, Jesús le pidió a los ángeles que me cantaran porque yo estaba muy asustado. Me hicieron sentir mejor", le dijo Colton a su padre.

Los papás del pequeño se conmovieron al máximo con el relato cuando escucharon a su hijo decir que una niña corrió a abrazarlo cuando llegó al cielo. Y es que Colton hasta entonces no sabía que antes de su nacimiento sus padres habían sufrido la pérdida de una bebé que no llegó a nacer.
----------



Ustedes qué opinan, creen que sea verdad???
----
Pues yo opino primero...
----
Creo que no, es un niño y miente dice que en el 2003, osea que era muy niño en ese entonces, y el ver a Jesus, pues yo digo que se lo imaginó, ya que las personas cuando creen que van a morir, piensan en que quizás estén yendo al cielo, ya que desde niños les inculcan a eso...
-----

Qué opinan ustedes? :thumbup1:

kashia
14-feb.-2011, 21:18
era la anestecia que apendejo al escuincle

Don Titiux
14-feb.-2011, 21:20
jajajajajajajaja jordy, sigues sedado verdad???

Socorp
14-feb.-2011, 21:26
Es posible que lo haya visto; estaba bajo efecto de barbitùricos. Aunque la realidad no cambia en nada: sea verdad o mentira.

Si partimos que la trinidad es algo ideal, que tiene vida solo en la mente, lo puede ver quien quiera verlo.

Shirogane
14-feb.-2011, 22:23
Los anestesicos tambien tienen efectos alucinogenos, y si el niño tenia calma de cierta forma podria alucinar con cosas relajantes, si tomamos en cuenta que podria tratarse del hijo de alguien religioso que tiene inculcado que segun la mitologia cristiana, jesus es la paz absoluta, es aun mas posible una alucinacion asi...

humberto gomez montero
30-mar.-2011, 17:46
Todos sabemos que las razas Etnicas de distintos Países, sus medicos, brujosy curanderos usaban yerbas u hongos especiales que causaban delirios y creian que hablaban con seres superiores.
Otras yerbas, los dejaban en trance.

El fenómeno de indicado de verse desde la altura, lo producen algunas anestesias, un sueño apoyado por tranquilizantes o el uso de Insulina inyectable, que se usaba de modo controlable , en Medicina.
El uso de Insulina para producir " comas Artificiales" se usaba en el pasado, para el tratamiento de enfermedades nerviosas muy rebeldes y crónicas. Hoy dia este tratamiento esta prohibido por ley y por la medicina.Ya sea por sus efecto o pr las cosas o imagenes que veia el enfermo al inyectarle insulina y caer en una " coma artificial" lo cruel era que le aplicaban suero ala vena para que volviera a la normalidad.
Segun lo expuesto , el enfermo no sabia por bastante tiempo, cual era la realidad verdadera

Nietzscheano
30-mar.-2011, 20:55
Lo drogaron al chamaco y no le dijeron.

Bah
01-abr.-2011, 09:02
Además... 3 años!! Cuanta conciencia se tiene a esa edad? Cuantos recuerdos es posible almacenar a esa edad?

Quizá el niño tuvo alucinaciones pero ya dudo que lo recuerde todo con exactitud. Aun pudo ser un sueño.

francisco montes de oca
01-abr.-2011, 12:48
puede tener algo de razon por que solo tenia 3 años a su corta eda no podia saber tanto sobvre lo que pasa despues de la muerte

pochin2208
01-abr.-2011, 12:54
Saliendome del tema, soy novato en esta pag, y no se como postear una pequeña duda que tengo sobre una pc, Como abro un nuevo tema?

Gracias!!!