PDA

Ver la Versión Completa : El foro ¿está peor?



Señor Smith
14-feb.-2011, 19:26
Hola, abro este hilo para quejarme de dos cosas.
Hace unos días aparecieron unos trolls de tal página llenando de spam todo el foro, como tres o cuatro cuentas con estos mensajes

http://img535.imageshack.us/img535/5604/imagengb.jpg (http://img535.imageshack.us/i/imagengb.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ahora me encuentro que en el dí lo que quieras, los usuarios que postean están con un mensajito extraño haciendo spam:
http://img408.imageshack.us/img408/6258/82786455.jpg (http://img408.imageshack.us/i/82786455.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Pido que se mantenga más a este foro y que si usted, administrador, no puede pasar más seguido; nombre a un ayudante votado democráticamente por los usuarios de este foro para su mayor cuidado.

Quien quiera decir algo, que hable que es el momento.

Saludos.

DIAVOLO
14-feb.-2011, 20:27
Cuando entré al foro vi un mensaje del admin en di lo que quieras que decia que era una prueba de sistema cuando nahomy preguntó del por que le aparecia el mismo menseja que tiene Titiux

Pero el problema del admin que no dice nada, no abre un post explicando del por que pasa todo esto y uno saca o creo que puede ser así o no.

Don Titiux
14-feb.-2011, 21:04
Jojojo, bueno hace rato andaba en mi cel y no podía poner bien la info, así que aquí les va lo que me contestó el admin, a ver si nos atiende pronto.


Hola,

Gracias por tu mensaje, lo que sucedió hoy fue que se respaldo la base de datos y ademas se quiso optimizar y de ahí surgieron algunos problemas.

Hasta ahora todo sigue igual, esperamos que pronto actualicemos todo a una nueva versión aunque no tenemos fecha para esto.


Saludos y tranquilos todo esta exactamente igual que antes.

Psss a ver que show.
Saludos.

Manjimaru
15-feb.-2011, 01:40
Creo que se debe fortalecer todo el sistema, incluso para que dejen de entrar 'bots' como suele pasar en horas de la noche, cuando no hay nadie del equipo de limpieza.
Pero lastimosamente con los administradores de este foro... mejor nos desvelamos y no soñemos en un futuro mejor juaz juaz

aural-35
15-feb.-2011, 08:44
ayer quise entrar al foro y no se podia encontrar la pagina despues aparecio un mensaje de que estaban arreglando el foro y te mandaban a un chat que por cierto todas las salas estaban llenas que pasa con el foro....

JordyFV
15-feb.-2011, 08:49
Titiux dice que habló con el admin, ha posteado lo que le puso...

Keny
15-feb.-2011, 09:30
justo ayer si no se dieron cuenta,se le dio mantenimiento al Foro..

JordyFV
15-feb.-2011, 10:03
justo ayer si no se dieron cuenta,se le dio mantenimiento al Foro..

Y mantenimiento de qué tipo???
Yo veo todo igual

CHORIZO MAN
15-feb.-2011, 10:39
Y mantenimiento de qué tipo???


``Mantenimiento`` es pagarle a la bola de mantenidos que dicen que son moderadores.:laugh:

Menos mi compi (manque ya no seamos compis) y la siempre bella Isis.

Señor Smith
15-feb.-2011, 11:48
justo ayer si no se dieron cuenta,se le dio mantenimiento al Foro..

No se, para mi tiene que cambiar algunas cosas.
Mirá los primeros mensajes del Di lo que quieras. Que los usuarios hagan Spam no es mantenimiento :bored:

Keny
15-feb.-2011, 12:25
No se, para mi tiene que cambiar algunas cosas.
Mirá los primeros mensajes del Di lo que quieras. Que los usuarios hagan Spam no es mantenimiento :bored:

en eso estoy de acuerdo contigo..

pero el Di lo que quieras es un mal necesario...


a y Chorizo aqui no se le paga a nadie, ni siquiera se agradece, al contrario puros problemas....

y mantenidos? jajajajajajaja

solo se habla de a como te fue en la feria...

Don Titiux
15-feb.-2011, 13:29
No sé si soy yo o mi neurosis pero es que a caso no saben leer??? Por dios.

Miriápoda
15-feb.-2011, 14:22
Yo no hace mucho que estoy, no puedo opinar. Todo puede ser mejorable, sí. A mí, por ahora, lo que veo me gusta; lo más importante es la gente y hay mucha diversidad de opiniones y colores, eso siempre enriquece.

Un saludo. :)

charpe
15-feb.-2011, 15:06
Todo puede ser mejor, pero tambien es mas probable que pueda ponerse peor. Creo que si es justo, y hasta necesario, presionar un poco a los moderadores, pero tambien agradecerles el trabajo que hacen. Creo que las quejas aqui vertidas son gratuitas y el titulo mal elegido.

nahomy
15-feb.-2011, 18:42
Don administrador, si no tiene tiempo para el foro podría nombra a un representante para que haga sus funciones, de antemano le agradezco tome en cuenta mis sinceras palabras, y la de mis amigos del foro.
gracias

:closedeyes:

rorschach
15-feb.-2011, 18:48
Cada año es la misma queja...
Diferente usuario...

Pero por mas que ladren los perros.... Seguira igual...

Mucho hacen los mods.. Con lo poco que tienen...
Saludos....
Hasta que estes en los zapatos de las personas sabes lo que sucede...
Sigan ladrando....

nahomy
15-feb.-2011, 18:50
Cada año es la misma queja...
Diferente usuario...

Pero por mas que ladren los perros.... Seguira igual...

Mucho hacen los mods.. Con lo poco que tienen...
Saludos....
Hasta que estes en los zapatos de las personas sabes lo que sucede...
Sigan ladrando....

y me pregunto cuánto mas aguantaran los moderadores:closedeyes:

malvado
15-feb.-2011, 19:15
no es tan dificil ser mod nahomy, en lo personal ya llevo un par de años y aun no enloquezco, solo les quiero decir que se lo tomen con calma, no le pidan tanto a esta pagina que solo es para divertirse, y ponganse a pensar que el ambiente se genera con las emociones con que lo llenamos... asi es en la vida misma de hecho pero aqui se puede notar mas rapido porque somos poquitos, no se aguiten tanto si la pagina no les gusta, pues si ya no se divierten dejenla descansar un rato, imaginen si fueran moderadores? mi consejo es que en esa faceta y en cualquiera de sus vidas dejen haganse a un lado en los problemas y tomen lo mejor, no tropiecen de nuevo con la misma piedra, no se aferren a las cosas que los lastiman, por ejemplo chorizo te quejas de "los mods" menos de tu compi... bueno de antemano pues ya sabes que conozco tu caso y que me da lo mismo tu opinion, pero no abuses que te haces daño a ti mismo.

ahora si necesitan un poco de luz colorida en el foro, pues denme luz verde y yo les dare todas las demas, conozco esta paginilla al dedillo... si quieren un admin me apunto ;)

Don Titiux
15-feb.-2011, 19:17
¿Y qué esperas que hagamos Nahomy? (odio tener que hablarte por ese nombre, pero al parecer convences a todos que si eres mujer pero que va, ese no es el punto)
Neta en buen plan, osea, el admin no es un ente todopoderoso que jamás ha pisado las tierras humanas, abajo, hasta abajo, hay una sección que dice "contáctenos", les repito, les exhorto a que lean con atencion: "el admin no es una persona únicamente, es un equipo de varios inadaptados que cuidan este foro, al menos uno revisa la información, y al menos a uno le interesa lo que les mandamos, sólo en caso urgente contestan, si gustan tooodoooooos pueden mandar una queja de lo que pasa en vez de poner temas tontos, mensajes estúpidos y reclamos (disculpen por la grosería) pendejos."
Me lleva el tren, ya me hicieron enojar...

Jajajaja nada vivo maldito, naah ya se lo propuse, pero me salió con que no y desde esa última vez dejó de hacerme caso con respecto a la idea de otro admin

Bah
15-feb.-2011, 20:17
¿Y qué esperas que hagamos Nahomy? (odio tener que hablarte por ese nombre, pero al parecer convences a todos que si eres mujer pero que va, ese no es el punto)

Ja!

Igual, aunque parezca descabellado, porque el admi sea un grupo de personas, no deja de ser una mejor propuesta el subirle el cargo a alguien de los que están. Es que de pronto me pregunto porqué ahora hacen respaldo del servidor o algo así si desde antes mostraron, todas esas personas, desinterés aun siquiera por participar de su propio foro!

Nomás eso.

rorschach
15-feb.-2011, 20:19
ya tito ya.....
para que enojarse... no le puedes pedir peras al olmo.... y menos a quien mencionas...
secundo tu propuesta... y dejar de alimentar trolls...

y sigue soñando.... admin... jajajjajajajaajaa
si asi no hace nada y genera mas problemas que soluciones... ahora de admin... jajjajajaja

JordyFV
15-feb.-2011, 20:40
Don administrador, si no tiene tiempo para el foro podría nombra a un representante para que haga sus funciones,
:closedeyes:

Yo creo que los representantes serían los mods, no creo que te estés refiriendo a que nombre un nuevo "admin"

Nietzscheano
15-feb.-2011, 20:46
Yo creo que los representantes serían los mods, no creo que te estés refiriendo a que nombre un nuevo "admin"

Siempre llegas y haces un comentario que no va sobre otro que menos va. Ah ese estilo que nunca voy a lograr comprender y menos tratar de imitar!!!

__________________________________________________ _____________


Por otro lado, esto es ya historia vieja... desde que llegué pasa lo mismo y según entiendo desde 2007 ha pasado siempre lo mismo.

Ya sabemos que los mods no tienen "poderes mágicos" así que si alguien va a quejarse que lo haga con el admin directamente, apoyo mil por mil el comentario de Titiux y comprendo su actitud.

Don Titiux
15-feb.-2011, 22:01
Como siempre, los entes menos coherentes y pensantes sólo mimetizan y cabecean, que asco.
Así de sencillo, si a al amado grupo de site admin no se les incha poner un co-admin pues no se hizo y ya, y los entiendo porque están pagando y para que más vivo llegue y mueva como que no. Ahora, si tú, sii tú, no estás conforme te informo placenteramente que hay un chiiiiingooo de foros donde te puedes ir a refugiar, donde puedes mentir a cerca de tu sexo y tu estado mental, donde puedes usar un avatar de un "señor gato" y no aparentar ser gay; como bien se ha dicho los mods hacemos hasta donde podemos y debemos, más no. Dejen de alocarse y hagan lo que mejor les parezca y si no les gusta mi actitud, les recuerdo que hasta abajo hay un enlace que dice "contáctenos" ahí se pueden quejar, nada más que por algo el admin me puso como mod sin el voto popular.
Saludos y buen día.

Ahh y sorry por la neurosis, así estoy.

DarkWarlock86
16-feb.-2011, 11:37
"el admin no es una persona únicamente, es un equipo de varios inadaptados que cuidan este foro

http://i307.photobucket.com/albums/nn315/DarkWarlock86/superfriends-legion-of-doom.jpg

Don Titiux
16-feb.-2011, 12:15
http://i307.photobucket.com/albums/nn315/DarkWarlock86/superfriends-legion-of-doom.jpg
Jajajajaja algo así dark

malvado
16-feb.-2011, 15:44
esos cinco minutos los utilice para pensar las cosas con calma, en este tema se vio que ya estaban tan acostumbrados a las sanciones suaves que ya ni sentian las suspensiones, era momento de algo de verdad.

y no se lo tomen personal, las reglas son parejas... cuando yo se las devuelva entonces si quejense

en fin tema cerrado

Don Titiux
16-feb.-2011, 15:49
Sorry malvado, hay que borrar los temas personales, lo relacionado con el propósito del tema debe de seguir y el tema se reabre, te parece? Si alguien se sale de nuevo, le aplicamos la sanción.

malvado
16-feb.-2011, 15:52
bueno pero luego no extrañen la evidencia, que siga pues

Don Titiux
16-feb.-2011, 15:53
Pues es que ya estuvo también, de verdad, no voy a tolerar que se quieran pasar de listos.
Saludos.
(F. se la come toda)

IQ300
16-feb.-2011, 15:59
No, no, no, tito, regresa mi post.

¿Quién te crees que eres al borrar un post mío?

El único que se quiere pasar de listo eres tú insinuando que moderas bien.

Regresa mi post, y pideme una disculpa.

Don Titiux
16-feb.-2011, 16:00
Ok. Advertido.

Samael
16-feb.-2011, 16:08
Pido que restauren todos los posts referidos al baneo de Hamlet y Chorizo, si quieren, en un nuevo hilo, pero mientras se mantenga la medida, las evidencias deberían estar a la vista de todos.

Don Titiux
16-feb.-2011, 16:09
Lo siento samael, no puedo, pertenecen en medida al O.T que se hizo y todo lo relacionado se eliminó. Si se requiere, hay copia "física" de los comentarios que ustedes no pueden ver, por si lo necesitas. Saludos.

aural-35
11-mar.-2011, 09:07
yo se que los moderadores estan hasta el tope con las quejas pero es que el spam esta inaguantable no se puede hacer algo con este problema......

Am@nda
11-mar.-2011, 09:29
yo se que los moderadores estan hasta el tope con las quejas pero es que el spam esta inaguantable no se puede hacer algo con este problema......

Concuerdo con Aural, todos los días es lo mismo, basta ver el foro de noticias

http://www.elforo.com/forumdisplay.php?f=17&order=desc&page=3

El spam lleva mas de 6 paginas...

shamukita
11-mar.-2011, 10:23
Ya mucho tiempo antes se dijo que una posible solucion seria que los nuevos usuarios activaran su cuenta desde su correo pero si el admin no pone cartas en el asunto nos e puede hacer nada.

Mientras tanto mi reconocimiento a los mods que a pesar de sus ocupaciones tratan de mantener el foro limpio.

Bah
13-mar.-2011, 19:13
Sí, te comprendo. Gracias por aportar.


(pfff!)

JordyFV
13-mar.-2011, 23:55
Un foro sin admin, es como un gato sin garras...
Sabio consejo de JFV...

Isis Angelick
14-mar.-2011, 11:45
Buenas noticias!


El administrador me acaba de mandar un Mp para informarme que ha habilitado una opción para que las cuentas de correo se verifiquen cuando un usuario se registra.


Ademas que ya bloqueo el IP del usuario que ultimamente enviaba SPAM usando diferentes usuarios.


Así que ya no veremos tanto Spam por el foro, que bien!

JordyFV
14-mar.-2011, 11:59
Buenas noticias!


El administrador me acaba de mandar un Mp para informarme que ha habilitado una opción para que las cuentas de correo se verifiquen cuando un usuario se registra.


Ademas que ya bloqueo el IP del usuario que ultimamente enviaba SPAM usando diferentes usuarios.


Así que ya no veremos tanto Spam por el foro, que bien!

Wooo que buna esa Isis, que buena noticia
Al fin apareció el admin para hacer algo productivo...
Al fin no habrá spam... o por lo menos se reducirá...

QUe también aumente para poner el tamaño de firma... :laugh:

Keny
14-mar.-2011, 12:24
Demonios, entonces porque sigo Borrando SPAM?

Isis Angelick
14-mar.-2011, 13:04
Demonios, entonces porque sigo Borrando SPAM?


Por lo menos el tipo que ponia demasiado spam ya no porque el administrador ya bloqueo su IP y es que lo hacia con diferentes cuentas asi que por lo menos eso se acabo!

Isis Angelick
14-mar.-2011, 13:06
Wooo que buna esa Isis, que buena noticia
Al fin apareció el admin para hacer algo productivo...
Al fin no habrá spam... o por lo menos se reducirá...

QUe también aumente para poner el tamaño de firma... :laugh:


Si Jordy se reducira demasiado el spam por fin! :laugh:

gabagaba
14-mar.-2011, 13:21
Se agradece el esfuerzo que haceis.

Señor Smith
14-mar.-2011, 13:25
Como dice Isis el admin vio el despiole que hacían estos spamers. Por ahora Tecnología 1-Spamers 0 :D


Ya detectamos y bloqueamos el IP que estaba creando usuarios para crear SPAM en El Foro.

Ademas ya habilitamos la opcion de verificar correo.


Saludos

Ya creo que no tiene sentido el hilo. Ya está tuto bene.