PDA

Ver la Versión Completa : Como reencenderias la pasion sexual con tu pareja???



miku
13-feb.-2011, 20:48
Si la chispa se va a pagando y la falta de sexo crea tension en la relacion o simplemente por diversion como reencenderias la pasion sexual con tu pareja??

charpe
13-feb.-2011, 22:20
Depende de muchas cosas. ¿A que llamas pareja? ¿Que edad tienen? ¿El estado de la relacion? ¿Viven juntos? ¿Tienen hijos? ¿Problemas economicos? ¿Que es lo que quieres? ¿Que es lo que quiere tu pareja? ¿Que suelen hacer juntos?

Y eso solo para empezar.

Se que dices con mi pareja, pero si esta es una de esas preguntas que suelen hacer simplemente por preguntar no la encuentro muy interesante. Asi que venga el chisme completo.

miku
13-feb.-2011, 23:03
Es un pregunta solo por preguntar
Si no te es interesante no tienes que contestarla

la lore
13-feb.-2011, 23:06
miku, el asunto es, que cuando inicias un tema, no solo es de lanzar una pregunta y ya...
hay que agregar más contenido, minimo explicar el motivo de tal pregunta.
para que asi los usuarios sepan por donde va el planteamiento.

charpe
13-feb.-2011, 23:10
Es un pregunta solo por preguntar
Si no te es interesante no tienes que contestarla

No es que no me interese contestarla, pero hacen preguntas asi de ambigüas a cada rato. Al menos ponle algunos parametros para que las respuestas tenga algun sentido, alguna utilidad.

No es lo mismo si no estas casado o no vives junto con tu pareja. O si se tienen hijos o no se tienen. O si la pasion se apaga en el segundo año de matrimonio o en el decimo o despues. O quiza nunca ha funcionado y entonces no se trata de reencender sino de encender. Que tal si el asunto ya es cadaver, nadie lo resucita.

Por ejemplo, lei tu comentario en el tema "saber el pasado sexual de tu pareja". Dices que no, pero quiza ese seria un ejercicio adecuado para "reencender" (o encender) la pasion (y no solo la sexual). Pero no es tan simple como hazlo, hay que considerar algunas cosas ahi, pero podria servir, al menos como un ejercicio.

JordyFV
13-feb.-2011, 23:44
Pues puede que quizás no sea la "chispa"
quizás tiene a otro, y ya no quiere hacerlo con usted.
-------

Quizás tu pareja ya está cansada de tener mucho sexo...
------

Quizás ya la edad le gana, aunque no creo que este sea tu caso...

Como dice charpe... tenés que dar más pistas para entender... no te lo guardes, sácalo...

miku
14-feb.-2011, 00:49
Aclaro que LA PREGUNTA NO SE TRATA DE MI

El motivo de la pregunta era dar ideas
Simplemente con ideas alguien podria entrar leer y decir "oh esto suena excitante lo intentare con mi pareja"
con pareja me refiero a amante, esposa/o, novia/o, amiga/o con quien sea con quien se tenga sexo

Es una pareja joven se aman infinitamente en todos los aspectos de su vida se llevan bien la unica tension entre ellos es la falta satisfaccion sexual, no tienen hijos no tienen problemas economicos y solo buscan disfrutar su vida juntos.
tienen gran comunicacion en la cama pero sienten que se les fue la chispa necesitan ideas para reencender la llama sexual.

Que les propondrias hacer?

miku
14-feb.-2011, 00:58
Por ejemplo, lei tu comentario en el tema "saber el pasado sexual de tu pareja". Dices que no, pero quiza ese seria un ejercicio adecuado para "reencender" (o encender) la pasion (y no solo la sexual). Pero no es tan simple como hazlo, hay que considerar algunas cosas ahi, pero podria servir, al menos como un ejercicio.

Exacto eso podria ser una idea para reencender la llama

Ves!! si entendiste el proposito de la pregunta no fue tan dificil o si?

charpe
14-feb.-2011, 07:15
Exacto eso podria ser una idea para reencender la llama

Ves!! si entendiste el proposito de la pregunta no fue tan dificil o si?

¿Entender? ¿Dificil? ¿De que hablas? Haces una pregunta intrascendente, sin contexto, como si estuvieras en la secundaria ¿Cual puede ser la dificultad con eso?

No has puesto una sola "idea" de tu cosecha.



El motivo de la pregunta era dar ideas
Simplemente con ideas alguien podria entrar leer y decir "oh esto suena excitante lo intentare con mi pareja"

Quiza debas reconsiderar el titulo, nada de "reencender", nada de suponer problemas, ni siquiera tienen que ser ideas realistas. Veo en muchas personas meterse en lios emocionales por considerar que su vida sexual es "normal", personas que no pueden reconocer objetivamente si el sexo que tienen es "bueno" o "malo" o "satisfactorio", o a tener falsas expectativas, o no ver que el sexo en una pareja estable es mas que solo sexo, que las cosas son diferentes segun la etapa o epoca de la vida de cada quien.



con pareja me refiero a amante, esposa/o, novia/o, amiga/o con quien sea con quien se tenga sexo

Diferente en cada caso, muy diferente inclusive.



Es una pareja joven se aman infinitamente en todos los aspectos de su vida se llevan bien la unica tension entre ellos es la falta satisfaccion sexual, no tienen hijos no tienen problemas economicos y solo buscan disfrutar su vida juntos.
tienen gran comunicacion en la cama pero sienten que se les fue la chispa necesitan ideas para reencender la llama sexual.



Esto es un contexto. Y apenas un comienzo. A una pareja asi, la recomendacion es descartar problemas de salud. SUponiendo que vivan juntos lo mas usual es el aburrimiento, no solo con la pareja, sino de la vida individual. Es mala idea considerar que si se casan o se "juntan" la vida completa es ahora solo la vida en comun. Deben trabajar en sentirse bien como individuos, tener al menos una actividad que sea personal, preferentemente nada que perjudicial (muchos beben como "escape"), ejercicio, leer, ver television, salir con los amigos (sin exagerar la frecuencia y el "degenere"). Tener actividades juntos, ademas de aquellas obligadas por una vida en comun, es decir que resulten satisfactorias, agradables, que les pemitan estar de buen humor, comodos con la pareja, relajados, mateniendo los problemitas entre pareja al minimo o resolviendose (el chiste de "baja la tapa de retrete" es ilustrativo, si un comportamiento asi no se corrige una vez señalado es fuente de otros enojos y se van juntando los detallitos), reconocer que el que algunas veces "le duela la cabeza" no es nada terrible y es valido para los dos. De las cosas que le desagraden a la pareja al menos estar al tanto, de las cuestiones familiares, de trabajo. Tener situaciones y evitar otras que los tengan dispuestos para el contacto sexual. El juego previo no solo es minutos antes de una buena cogida. Tambien hacer cosas que creen recuerdos agradables, que sean fuera de la rutina diaria, vacaciones, paseos, bailes. Y no decepcionarse si esas actividades no salen perfectas, lo mismo que para el sexo.

JordyFV
14-feb.-2011, 09:05
Aclaro que LA PREGUNTA NO SE TRATA DE MI

con pareja me refiero a amante, esposa/o, novia/o, amiga/o con quien sea con quien se tenga sexo


con una amante, si se apaga es porque tiene otro.
con una esposa, puede que sea que ya no es como antes, la edad y eso.
con novia, puede que otro esté tratando de caerle
COn una amiga, pues es solo una amiga, y ella sabe que solo es para pasar un rato.


Que les propondrias hacer?

Pero bueno, sería que "la clásica" volver a ser detallista, como cuando aún no eran nada, para que sienta que aún te parece atractiva.
Aveces las mujeres cuando el hombre está en "cacería" siempre son detallistas, encambio con el matrimonio, hay casos, en donde ese amor se va perdiendo... y bla bla bla

El Yerbero
14-feb.-2011, 21:35
solamente cuando tengas sexo con tu pareja no caigas en la rutina y veraz que el sexo siempre y cuando sea diferente cada vez la tendras comiendo de tu mano

charpe
14-feb.-2011, 23:55
solamente cuando tengas sexo con tu pareja no caigas en la rutina y veraz que el sexo siempre y cuando sea diferente cada vez la tendras comiendo de tu mano

Es por respuestas como esta que le preguntaba al autor del post del contexto de su tema.

¿Que significa lo que estan diciendo en este comentario? ¿El sexo diferente cada vez? ¿A lo largo de un matrimonio? ¿De un noviazgo? ¿de un encuentro casual? La practica hace al maestro ¿como lo haras realmente bien si cada vez es diferente? ¿Como puede ser diferente cada vez? ¿Como proponerle a la pareja algo diferente cada vez si no es tu pareja?¿La rutina es realmente tan mala?¿No es lo contrario y tratamos de repetir aquello que parece haber resultado bien? ¿Hay que recordar lo que ya hiciste para no repetirlo? ¿Que tan diferente tiene que ser para que sea "diferente cada vez"?

¿Y eso de "comiendo de tu mano"? ¿Que significa realmente? ¿Si no lo haces diferente la proxima vez se le pasa el efecto a tu pareja y ya no "comera de tu mano"?

Si no caes en la rutina en el sexo ¿en el resto de la relacion si esta bien la rutina?

CHORIZO MAN
15-feb.-2011, 10:57
Vas a volver impotente al pobre muchacho con tanta pregunta,:lol:

La pregunta del tema es broma verdad?

charpe
15-feb.-2011, 11:11
Vas a volver impotente al pobre muchacho con tanta pregunta,:lol:

La pregunta del tema es broma verdad?

No es broma, solo la hace a la ligera, sin pensarlo mucho. Yo digo ¿por que no lo hacemos algo serio? Que resulte una buena reflexion ¿no? Yo creo todos lo necesitamos en este terreno.

JordyFV
15-feb.-2011, 15:21
Pues parece que el forista que creó el post ya no volvió.
------

Seguro necesitaba ayuda pero quizás le dio verguenza, asi que quizo hacer una pregunta sin especificar...

miku
15-feb.-2011, 16:52
charpe solo da una idea se que no has de tener mucho que hacer y por eso te la vives en linea viendo quien no da una respuesta a la altura de tu gran intelectuo para atacarlo pero dejanos ser, a algunos nos gusta ser simples y solo contestar lo primero que pensamos sin entrar en tanto detalle
yo entre solo para perder un poco el tiempo no para volverme adicta al foro
no todos lo temas aqui son trascendentes no creo que haya una regla que diga algo "si no pones un tema interesante abstente a hacerlo" solo da una idea
pero como sea no me interesa tanto lo que digas

charpe
15-feb.-2011, 17:57
charpe solo da una idea se que no has de tener mucho que hacer y por eso te la vives en linea viendo quien no da una respuesta a la altura de tu gran intelectuo para atacarlo pero dejanos ser, a algunos nos gusta ser simples y solo contestar lo primero que pensamos sin entrar en tanto detalle
yo entre solo para perder un poco el tiempo no para volverme adicta al foro
no todos lo temas aqui son trascendentes no creo que haya una regla que diga algo "si no pones un tema interesante abstente a hacerlo" solo da una idea
pero como sea no me interesa tanto lo que digas

Hola Miku.

No se porque pense que eras niño. Pensaba que tu firma y avatar estaban un poquito fuera de lugar.

¿Por que piensas que te ataco? Solo estoy dando mi opinion. ¿Por que sientes que lo que yo diga "no te deja ser"? Y no creo que puedas ser simple, ni tu ni nadie, ni aunque lo intentaras.

No hay una regla en cuanto a que los temas tenga o no cierto "nivel de interes". Pero tampoco en cuanto a la respuesta. Este es un lugar publico, siempre estaras en riegos de obtener respuestas que no te satisfagan, precisamente por eso es el tono de mi respuesta, pero siempre puedes ignorarme. Has de cuenta que no existo y asunto arreglado.

En cuanto a lo que has opinado de mi, pues estas un poco desencaminada. Tienes razon, soy adicto al foro, pero no a estar en linea, tengo una cantidad de quehaceres razonable y tengo la computadora a la mano, no "vivo" en linea, hago mas de una cosa a la vez.

Al contrario de ti, si me interesa lo que puedas decir, como lo has hecho en esta respuesta. Ojala contestes a tu propio tema, en el tono que mas te agrade. Y ojala te des la oportunidad de seguir en el foro y visitar todos los rincones, hay gente diferente a mi asi que te divertiras.

yrandkell
15-feb.-2011, 19:49
Hacerlo siempre diferente y sobre todo con toda la pasión del mundo...bien rico para que los dos los difrutemos al maximo.

El Yerbero
15-feb.-2011, 20:12
Hacerlo siempre diferente y sobre todo con toda la pasión del mundo...bien rico para que los dos los difrutemos al maximo.



reeepost yo ya lo dije jejeje


y si es cierto muchas opiniones y todas validas pero el que inicio el tema no especifico bien , a mi me parecio que solo su pareja es su novia..

Am@nda
16-feb.-2011, 05:29
Si la chispa se va a pagando y la falta de sexo crea tension en la relacion o simplemente por diversion como reencenderias la pasion sexual con tu pareja??

Comunicación, confianza, explorar nuevas situaciones, compartir más la pasion, hablar mas durante la relación, dependiendo de donde estes ubicada viene la exposexo en el palacio de los deportes---->

kashia
16-feb.-2011, 16:50
ami se me ocurre que la pareja intente hacer el amor en un lugar diferente

como por ejemplo: la suite de un hotel , un jacuzzi

parmty
17-feb.-2011, 11:13
No es que no me interese contestarla, pero hacen preguntas asi de ambigüas a cada rato. Al menos ponle algunos parametros para que las respuestas tenga algun sentido, alguna utilidad.

.

creo que tienes toda la razon, lo que pasa es que lo mas seguro es que la persona que hizo la pregunta ni si kiera sabe lo que es reencender una chispa y alomejor ni pareja tiene, por eso solo busca crear un post y recibir respuestar ingenuas como (se diferente cada ves!!) siendo que la respuesta correcta serias COMO SER DIFERENTE??

en fin considero de muy mal gusto hacer una pregunta (x) y despues decirle a alguiern que te kiere aconsejar bien que no tiene nada mas que hacer.


saludos para ti amigo....



pd: hazlo diferente siempre y super cachondo y se original.. jajajajajajaj eso es lo que querias oir?? jajajajaj