PDA

Ver la Versión Completa : que opinan de las personas bisexuales?



mimi
18-oct.-2007, 16:39
ami no me desagradan ese tipo de personas al contrario pienso que viven la vida

la lore
18-oct.-2007, 20:50
asi es, las personas bisexuales obviamente tienes ambas preferencias, y si asi son felices, pues ellos saben su cuento, total, ya ahorita eso no es un tema tabù, hay cosas màs efìmeras como los violadores, secuestradores, pedofilicos, etc....como para juzgar la diversidad sexual.

Chanika
19-oct.-2007, 13:09
Pienso que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida, no me gusta criticar a nadie y menos meterme en lo que no me importa. sinceramente me da igual.

loco_desesperado
19-oct.-2007, 21:39
son doblemente felices...

[-D3v!L-]
19-oct.-2007, 21:43
Cada quien decide lo que quiere ser, si ellos son felices asi, por me que lo sigan siendo.

Talvez no sea culpa de ellos haber nacido asi, por eso hay que respetar su orientacion sexual.

Mariana_Azul
20-oct.-2007, 12:03
Como he dicho en otras ocasiones: respeto la preferencia sexual de cada individuo, lo unico diferente que diria es "por que en el closet?".
Como dijo lore, en estos tiempos esto ya no es tabu, lo que me intriga es eso, por que en el closet?

Isis Angelick
27-oct.-2007, 00:38
Bueno la realidad es que muchas personas lo hacen por curiosidad, yo conoci a un chavo que tenia a su novia y la queria mucho incluso tenian relaciones sexuales, pero decia que tenia curiosidad de saber como se sentia hacerlo con un hombre y que un amigo tenia la misma inquietud que el y que posiblemente acabarian haciendolo, solo querian sexo oral y un faje.
Yo respeto mucho las preferencias de cada quien y si la gente es feliz siendo bisexual pues debemos respetarlas.

daniel_juy
29-oct.-2007, 17:29
nose que pasaria si por ejemplo el novio de alguna chica la dejara por estar con otro hombre, nose que pensarian de eso?

daniel_juy
29-oct.-2007, 17:30
es algo que depende de cada uno.

Chelsea
01-nov.-2007, 08:56
no manxes

la pregunta es k piensan


i no piensan nada


toooooooodos dicen k esta bien si ellos asi lo kieren o k no pidieron nacer asi


eso es un habito


se hace no c nace gay, lesbiana o bisexual no manxen pero ekis


haha

por mi parte

el 99% dl tiempo estan mas k buenotes no mames

tanto ellas como ellos

nonono asi pa agarrarlos y hhhhhmmmmmmmmmmmmm!!!!!

pero ekis io soi straight pero si me aventaria unas aventurillashahaha la neta aveces si c me antoja pero ekis no enkuentro

buh bye

eltranqui
11-nov.-2007, 15:47
si son felices y lo disfrutan que lo sigan haciendo

Archi
12-nov.-2007, 09:31
Solo hay una solucion posible: electroshock !!!

Natz
12-nov.-2007, 12:49
Una amiga queria con un chico y el le dijo que tenia esa preferencia, ella simplemente se aparto pero lo sigue frecuentando como amigo en los cursos que llevan cada semana,el es una persona sin complejos, y sus relaciones no se basan tan solo en sexo que es lo que muchos a veces pensamos inmediatamente (e inconsientemente) cuando nos hablan de una persona asi.

Yo lo conoci alguna vez y tienen una manera de platicar agradable.

CarlaFemale
12-nov.-2007, 14:43
en total acuerdo con gris(e) bueno , no se si considerarme bisexual, me caen mal las etiquetas que te pone la gente, no he tenido sexualidad lesvica, aun que me atraen mas las mujeres que los hombres, o los hombres, me gustan los que parecen mujer...XD sip...entonces no lo puedo definir..es mas bien...una etiqueta social...y pienso que todos somos libres, en cierto grado, complaciendo siempre al mundo...aun q sea a escondidas..no se limiten de vdd...cae mal el mundoXD jajaja adios