PDA

Ver la Versión Completa : que piensan del incesto?



Páginas : 1 2 [3]

charpe
30-ene.-2012, 10:41
holas, deseo intercambiar informacion de incesto, yo actualmente tengo relaciones con mi cuñada, por moemntos me siento mal pero cuando estamos en la cama es la mejor mujer que he tenido

¿Y donde esta el incesto en eso? Eres un ojete y un infiel posiblemente, pero incestuoso no creo. A menos claro, que ademas de cuñada sea tu hermana o tu prima.

Keny
30-ene.-2012, 12:37
¿Y donde esta el incesto en eso? Eres un ojete y un infiel posiblemente, pero incestuoso no creo. A menos claro, que ademas de cuñada sea tu hermana o tu prima.

bueno el no tiene la culpa de no saber la Diferencia entre Incesto y OJETADA, mira que echarse a la mujer de su hermano es no tener madre:001_cool:

charpe
30-ene.-2012, 14:09
bueno el no tiene la culpa de no saber la Diferencia entre Incesto y OJETADA, mira que echarse a la mujer de su hermano es no tener madre:001_cool:

Quiza si haya incesto, pero entre sus padres y por eso esa clase de taras.

Pical
02-feb.-2012, 21:27
[QUOTE=ferdinandio;771129]hola
no hay nada comparable con hacer el amor con la hermana
*******************
Estoy enamorado de mi hermana hace tienpo. Creo que ella yambien de mi. Como los dos somos divorciados y mayores de 45 quiero proponerle que sea mi pareja -en secreto-. Ademas la deseo y quiero que sea mi mujer. La amo.
Lo que no se es como sacarle el temor que la reprime.

charpe
02-feb.-2012, 21:30
Estoy enamorado de mi hermana hace tienpo. Creo que ella yambien de mi. Como los dos somos divorciados y mayores de 45 quiero proponerle que sea mi pareja -en secreto-. Ademas la deseo y quiero que sea mi mujer. La amo.
Lo que no se es como sacarle el temor que la reprime.

¿Crees o sabes que ella tambien tiene interes romantico por ti?

eenriquee
03-feb.-2012, 12:40
[QUOTE=ferdinandio;771129]hola
no hay nada comparable con hacer el amor con la hermana
*******************
Estoy enamorado de mi hermana hace tienpo. Creo que ella yambien de mi. Como los dos somos divorciados y mayores de 45 quiero proponerle que sea mi pareja -en secreto-. Ademas la deseo y quiero que sea mi mujer. La amo.
Lo que no se es como sacarle el temor que la reprime.

Que barbaridad

:scared:

lobomexica
05-feb.-2012, 08:54
Que tal creo que la mayoria esta en contra de esta practica, pero como se formo la raza humana? hablando de Religion o de Ciencia, en algun momento hermanos tuvieron que tener relaciones para poder crear mas seres humanos, en algunas zonas todavia esta permitido y no tiene ningun mal esta practica, creo que cada quien le da la maldad que desea, entre adultos no existe ningun problema por que ya estan concientes de pros y contras con una relacion asi, en donde si esta mal que alguien mayor enamore alguien menor, ahi si no estoy de acuerdo por que ahi esta la pederastia que se me hace lo mas bajo lastimar y joderle la vida a alguien inocente.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-feb.-2012, 15:43
Pienso que hay mucha gente .....como para hacerlo con los de casa....

MariaBonitas
16-feb.-2012, 18:52
me paso alguna vez con un primo, que en realidad no es mi primo pero el no lo sabe..en fin el piensa que es hijo de mis tios pero en realidad es adoptado,...el empezo de echo llegamos a ser novios pero por el temor nunka nos besamos si kiera

Thaiis
17-mar.-2012, 18:22
Hola... Soy nueva en el foro!! En mi opinión me parece un tema muy divertido y... excitante :blushing:

Está mal visto pero a mi me encanta. Lo practico y me gusta. No voy a decir con quien lo practico pero para mi es fascinante

Gina Andrea
17-mar.-2012, 18:52
Hola soy Miguel de 17 años y desde hace 4 que tengo fantasias sexuales con mi hermana mayor. Ella es una mujer hermosa:001_tt1: de 27 años: Pelo negro, ojos de color miel, piel tersa, cuerpo fantástico, y además es caliente. Todo empezó cuando me llego la pubertad, comenze a sentir atraído hacia mi propia hermana; me masturbaba con su ropa interior. Al pasar los años, al parecer ella se dio cuenta (puede ser porque siempre estaba viéndole el culo, las tetas y se me paraba apenas se acercaba a mi) , ella empezó a provocarme. Cuando tenia 14 años, estábamos solo en la cama de nuestros padres viendo una película, ella se empezó a calentar (con la excusa de que era verano) y me tocaba las piernas, de manera lenta subiendo de a poco; hasta que llego una parte de sexo en la película y casi lo hacemos…. pero siempre llegaba alguien y ella se alejaba de mi rápidamente y yo me quedaba tiezo como un tronco. Cuando tenia 15 años (en año nuevo) mi hermana se emborracho y yo estaba apunto de quedarme dormido, en eso llega mi hermana me da un beso con legua en el cuello y pregunta si puede acostarse conmigo (yo me hice el dormido:blushing:), pero no se que paso y se fue. Han sido ya bastantes veces que mi hermana me ha calentado; a veces me toca las piernas en el almuerzo, otras veces me habla al oído, siempre me alaba mi físico, dice que son tontas las chicas por no querer a un novio como yo (estoy soltero). Siempre que quiero estar a solas con ella viene alguien y lo arruina. Ahora ella ya formo una familia y esta en otra ciudad, pero siempre que ella viene usa vestidos hot, me incentiva a tomar cerveza(no tomo), y me invita a su casa a pasar un fin de semana, las vacaciones o cualquier tiempo libre, pero aun no voy.
Supongo que es muy obvio que nos gustamos de una manera sexual, sin embargo hay varios factores que están en contra del incesto; pero nuestras ganas parece que igual son fuertes. Que hago?¿Tengo sexo con mi hermana?¿Espero que cumpla 18?¿La olvido para siempre?¿Del sexo al amor hay un solo paso?:confused1: me gustarian que me ayudaran con sus experiencias de vida.

Por lo que sé, aqui nadie maneja este tema como yo... y no es por creerme mas que todos, pero yo si sé lo que es el incesto.

Primeramente y leyendo detenidamente, me doy cuenta que tu edad no es la que dices. Eres mayor.
Oh !!, que gramática !!, tan preocupado por adentrarnos en tu escena ? :blink:
No chico, a mi no me engañas.

Dudo mucho que lo que dices sea cierto, mas bien noto un morbo en tus palabras, en tu fantasia. Es mas, pienso que eso que dices sea tu fantasia, mas bien es tu morbo expresado en palabras.


Hola... Soy nueva en el foro!! En mi opinión me parece un tema muy divertido y... excitante :blushing:

Está mal visto pero a mi me encanta. Lo practico y me gusta. No voy a decir con quien lo practico pero para mi es fascinante

U.u .... UUuuuuuuuu
Hablas como si todo fuese color de rosa, en verdad lo es ?

¬¬

Thiis M_S, asi es tu nick completo ? :blink:

Bueno, saludos y de todas formas, te doy la bienvenida al foro...
Moderator, please, looking for IP... and then... you know to do !!

Thaiis
19-mar.-2012, 13:21
U.u .... UUuuuuuuuu
Hablas como si todo fuese color de rosa, en verdad lo es ?

¬¬

Thiis M_S, asi es tu nick completo ? :blink:

Bueno, saludos y de todas formas, te doy la bienvenida al foro...
Moderator, please, looking for IP... and then... you know to do !!

Uisss! Q bienvenida mas extraña... Gracias igualmente Gina ^^

octavioromano
19-may.-2012, 01:23
Todo está permitido pero hay que respetar a los menores, si lo quieres hacer con un familiar o él contigo que los dos sean mayores de edad. Yo siendo menor no lo pase muy bien con estos temas.

blancaalicia
19-may.-2012, 02:07
Paso sin ver, si creces compartiendo anecdotas limpias digo sin involucrar sexo,como te vienen las ganas de hacerlo con tu hermano-a, sin asustarme pero no creo.

kaleido
19-may.-2012, 10:42
solo quiero decir que cada quien sabe lo que hace, y sabe diferenciar el bien del mal.
en mi caso digo que es una conducta que no acepto bajo ninguna circunstancia
la sexualidad es natural no hay que temer, pero las conductas sexuales que tienen que ver con niños son signos de enfermedad, ademas de que las fantacias sexules entre familiares es tambien un poco desviado

cristianditer2
23-may.-2012, 08:51
Mmm pues ahora las chicas de 15 y 13 estan muy despeirtas en lo del sexo y pues aparte sus cuerpos van cambiando y lo k kieren es experiemntear yo opino = k es cuestion de moral, y pues mejor buscae una chica de tu edad porke peudes arepentirte para toda tu vida o al contario ella puede desepcionarse y la puedes lastimar sentimentalmente


saludos :)

urielgirl
16-jun.-2012, 06:01
Esto del incesto se lleva dando desde el principio de los tiempos, hermanos con hermanas, primos y primas, padres e hijas o al reves....
La sociedad nos impide ver esto con buenos ojos y no nos cabe en la mente que esto pueda ser asi, incluso es repulsivo para nosotros o para la mayoria...
Pero desde mi punto de vista, y me llamareis loca o enferma, lo unico que me repugna es entre padres e hijas o viceversa... entre primos y hermanos no me resulta tan repulsivo, para mi es quizas hasta tolerable.... pero bueno sigue siendo algo anormal a ojos de todos, como antes lo era la homosexualidad.
¿Creeis que algun dia se aceptara el incesto?

anjeliyo
16-jun.-2012, 13:44
http://i.imgur.com/NaNUf.jpg

Opino que mientras ninguna de las partes sea menor de edad, y ambas consientan, que cada cual folle con quien le parezca oportuno.

Larasexy
17-jun.-2012, 07:16
No pasa nada yo cuando tenia 15 años lo hice con mi primo que es guapísimo. Me encanto y no me arrepiento. ahora tengo 23 y si se diera otra oportunidad lo volvería ha hacer.

Dorogoi
18-jun.-2012, 00:39
¿Creeis que algun dia se aceptara el incesto? Desde el punto de vista social podría llegar a ser aceptado, pero desde el punto de vista genético no creo.

Desde el punto de vista legal es penalizado en Italia sòlo si configura un escándalo público.

Desde el punto de vista religioso, en el antiguo testamento el incesto no es una cosa rara. Los ejemplos màs evidentes son Abraham y la esposa Sara eran hermanastros y las relaciones de Lot con sus hijas. No obstante, la Biblia prohíbe el incesto.

Desde el punto de vista social parecerìa ser que, por investigaciones històricas, el tabù del incesto haya tenido el significado de desempañar una función social de reforzar la cohesión social y de impedir guerras con las tribus vecinas incrementando los vìnculos de parentela con estas ùltimas a través del intercambio de las mujeres como legamen de amistad. Es decir, donando las mujeres se demostraba la amistad entre pueblos.

Pero desde el punto de vista genético es aun considerado riesgoso y no tanto por un ascendiente en común (por consanguinidad estrecha con los padres) como por el cruce entre individuos que por razones geográfica, religiosas o sociales no tienen relaciones reproductivas con el externo.

El incesto es considerado prohibido por prácticamente todas las sociedades del mundo.

urielgirl
18-jun.-2012, 10:03
Si dorogoi, tienes razón, es muy dificil que algún dia sea aceptado, hay trabas por todos lados....
Y tambien tiene riesgos el hecho que tengan descendencia....por el bebe o por ellos mismos...

rorschach
18-jun.-2012, 16:30
si tengo dos mascotas y el gatito quiere con la gatita tambien es incesto???

Keny
18-jun.-2012, 16:42
si tengo dos mascotas y el gatito quiere con la gatita tambien es incesto???

aplica lo mismo con lo perritos?

rorschach
18-jun.-2012, 16:47
aplica lo mismo con lo perritos?

MMM si la hacen de misionero, o de chivito en el precipicio!!..... podria ser no????

meltdown2nd
22-jun.-2012, 12:14
no pasa nada! /,,/

ALBAFLACA
03-jul.-2012, 10:42
Que temita se mandaron!!!
Las relaciones o la actividad sexual está dada desde muy adentro del ser humano y los mecanismos, aptitudes, actitudes y elecciones son en principio, todas válidas. El incesto no marca ningun limite. O al menos no debería hacerlo.
La historia de la humanidad está plagada de ejemplos, razones y derivaciones sociales, politicas y hasta étnicas gracias al incesto.
Desde la visión particularmente religiosa, el incesto viene declarandose como tabu en casi todas las sociedades modernas. Sin embargo, no se ha podido eliminar del deseo mas profundo e inconfesable (precisamente) de parientes cercanos y directos. Uno de los mas callados y el de mayor asiduidad es el de madre-hijo y no el de padre-hija o el de hermanos.
La pubertad en el hombre, uno de los deseos y curiosidades primarias a satisfacer es su madre desnuda. Es la primer mujer a la que tiene acceso directo. Es el primer personaje deseado sexualmente. No es evitable ni debe serlo. Funciona así en todos los mamiferos vertebrados y nosotros no somos peces.
Las consecuencias en el terreno social, pueden ser catastróficas si esto es divulgado o simplemente descubierto. Pero puertas adentro y prudencia tanto en el acto, como en la progesividad durante el tiempo, no afectan absolutamente nada, o al menos no deberia afectar.
Con el incesto, tambien suelen caerse otros tabues. A nadie se le ocurriría a priori meterse en la cama con una monja dentro de un convento. Sin embargo, garantizo que un altisimo porcentaje de hombres, no rechazaría dicha posibilidd si existiese. ¿Se entiende por donde vamos?
El rechazo social, impone una regla y como tal, esta es acatada por la mayoría. El rechazo religioso, hace lo mismo y sucede lo mismo. Si nos extraemos o nos apartamos unos centimentros solamente de ambos rechazos, nos encontraremos en el mundo natural, que en este caso, no existen rechazos normalizados ni urbanidades declaradas y ahi es donde el incesto tiene sus propias normas y establecimientos.

Explorando este tema en el terreno del morbo, la líbido y la literatura erótica, vamos a encontrarnos con cientos de exposiciones. Evidentemente hay una declaración publica sobre el interés extrictamente sexual y morboso al respecto. A los hechos, hay una línea muy delgadita y que es cruzada muchas mas veces de lo que el comun de la gente supone.

Muy pocas personas aceptan publicamente la masturbación como práctica casi habitual, menos personas aceptan que dicha práctica no necesariamente se encuentra asociada al deseo, a la excitación o a la frustración sexual. A veces la masturbación responde a tensiones que nada tienen que ver con el sexo ni con otros motivos descendientes o aplicables a esta actividad.

La bisexualidad, y tantas otras cuestiones de la misma materia, generalmente no responden de manera estrícta a modelos declarados o imaginados, sino a cuestiones no relacionadas a lo genital. El incesto corre por la misma calle.

ALBAFLACA
03-jul.-2012, 10:59
Hace mucho tiempo (mas de 40 años), una señorita de 16 años resolvió casarse con Cristo y pidió el noviciado en una conocida institución religiosa de Buenos Aires. Sus padres la respaldaron, con lo cual no hubo impedimento para su incorporación. Al año, en una reunión de un hospital, conoció a una señora integrante de un grupo solidario que hacian un voluntariado en el mismo hospital donde esta novicia colaboraba. Surgio una amistad. Al poco tiempo en una cena a la que fue invitada en la casa de esta señora, entre copas de vino y luego de licores, observa sin proponerselo que el hijo de esta dama escurría su mano por debajo del mantel y acariciaba a su madre. Su sentimiento primario fue de rechazo a lo que estaba viendo. Pero asimismo notó que su amiga, la madre de este joven, no hacía nada para evitar esta situación. Termina la reunión y la dama se dispone a llevarla con el coche de regreso al hospital donde la novicia estaba alojada. En el camino y antes de que la novicia hiciera un minimo comentario de lo ocurrido y observado por ella, la dama inicia el tema y dice: "ya se que nos viste. Tenemos relaciones y me exita que suceda lo que viste en lugares y situaciones de riesgo...No soy una degenerada, mas alla de lo que pienses. Simplemente lo disfruto..."
A los pocos dias esta novicia, renuncia a su compromiso con Cristo. Esto ocurre luego de analizar muy profundamente lo que habia visto y considerar de manera muy personal y pensada la explicación de esta dama, con la que no perdio contacto el resto de su vida, hasta el fallecimiento hace pocos años y ya con edad muy avanzada de esta señora "incestuosa".
A lo largo de la vida de ambas, tuvieron innumerables charlas al respecto y tambien tuvieron relaciones entre ellas y en la que participaba, a veces, su hijo. Hoy esta mujer (aquella novicia), es una mujer adulta, casada, con hijos, hijas y nietos. Y no todo lo que hizo en su vida en materia de sexo, seria aprobado por la sociedad, por la iglesia o por la familia. Sin embargo, hace lo que le parece que esta bien,, que no perjudique a nadie y que no lastime o hiera sentimientos y voluntades.

ALBAFLACA
03-jul.-2012, 11:07
Pero es que entre primos no es incesto, sólo entre padres e hijos o hermanos. Incluso la Iglesia permite el Matrimonio entre primos.

En el Antiguo Egipto el incesto era una práctica común. Cleopatra se casó con su hermano de 12 años.

Si Rey... Es incesto.

Caballero Blanco
03-jul.-2012, 11:09
Hace mucho tiempo (mas de 40 años), una señorita de 16 años resolvió casarse con Cristo y pidió el noviciado en una conocida institución religiosa de Buenos Aires. Sus padres la respaldaron, con lo cual no hubo impedimento para su incorporación. Al año, en una reunión de un hospital, conoció a una señora integrante de un grupo solidario que hacian un voluntariado en el mismo hospital donde esta novicia colaboraba. Surgio una amistad. Al poco tiempo en una cena a la que fue invitada en la casa de esta señora, entre copas de vino y luego de licores, observa sin proponerselo que el hijo de esta dama escurría su mano por debajo del mantel y acariciaba a su madre. Su sentimiento primario fue de rechazo a lo que estaba viendo. Pero asimismo notó que su amiga, la madre de este joven, no hacía nada para evitar esta situación. Termina la reunión y la dama se dispone a llevarla con el coche de regreso al hospital donde la novicia estaba alojada. En el camino y antes de que la novicia hiciera un minimo comentario de lo ocurrido y observado por ella, la dama inicia el tema y dice: "ya se que nos viste. Tenemos relaciones y me exita que suceda lo que viste en lugares y situaciones de riesgo...No soy una degenerada, mas alla de lo que pienses. Simplemente lo disfruto..."
A los pocos dias esta novicia, renuncia a su compromiso con Cristo. Esto ocurre luego de analizar muy profundamente lo que habia visto y considerar de manera muy personal y pensada la explicación de esta dama, con la que no perdio contacto el resto de su vida, hasta el fallecimiento hace pocos años y ya con edad muy avanzada de esta señora "incestuosa".
A lo largo de la vida de ambas, tuvieron innumerables charlas al respecto y tambien tuvieron relaciones entre ellas y en la que participaba, a veces, su hijo. Hoy esta mujer (aquella novicia), es una mujer adulta, casada, con hijos, hijas y nietos. Y no todo lo que hizo en su vida en materia de sexo, seria aprobado por la sociedad, por la iglesia o por la familia. Sin embargo, hace lo que le parece que esta bien,, que no perjudique a nadie y que no lastime o hiera sentimientos y voluntades.
No sé si llorar o gritar. Pero que IMPOTENCIA, que desfachatez, que PERVERSIÓN Y DEGENERACIÓN.

¿Tú crees que el degenerado -SIMPLEMENTE no disfruta lo que hace-?.

ASCO provocan. Sin duda CADA QUIEN RECIBIRÁ lo que MERECE según su propia manera de actuar. Hasta que llegue aquel día serán abiertos sus ojos, haciéndoles RECONOCER mas claramente su degeneración asquerosa.

ALBAFLACA
03-jul.-2012, 11:11
Para empezar, no creo en los mitos de la biblia. Por otra parte, que el incesto haya sido necesario en algun momento no justifica que sin serlo se lo tome como algo normal y valido.

No es el punto (creo). Lo que se trata de exponer es que quien hoy "castiga" el incesto, en realidad "acepta" ese "mito", que en el buen creer y la fe cristiana establece como punto de partida para negar cualquier otra teoria "razonada". Del mismo modo en que se negó la posibilidad del sistema solar, de la esfera terrestre, de la posiblidad de la existencia del mundo fuera de los limites geograficos de la "Santa Chiesa" y tantas otras estupideces dogmaticas.

ALBAFLACA
03-jul.-2012, 11:16
No sé si llorar o gritar. Pero que IMPOTENCIA, que desfachatez, que PERVERSIÓN Y DEGENERACIÓN.

¿Tú crees que el degenerado -SIMPLEMENTE no disfruta lo que hace-?.

ASCO provocan. Sin duda CADA QUIEN RECIBIRÁ lo que MERECE según su propia manera de actuar. Hasta que llegue aquel día serán abiertos sus ojos, haciéndoles RECONOCER mas claramente su degeneración asquerosa.
Estimado Caballero Blanco. Yo te recomiendo ante tu duda, que llores...Llorá profundamente y repetidamente el resto de tu vida. Tu concepción de la vida, gira alrededor de un clavo, he leido tus posts y te resulta imposible separar lo espiritual (que nadie te lo critica, a pesar de merecer enormes y profundas criticas, negaciones y razonamientos sensatos), del resto de los razonamientos. Lo unico que quedan claras son tus frustaciones humanas y sociales. Soy atea y antes fui una "chupacirios" hoy chupo otras cosas mas interesantes.

ALBAFLACA
03-jul.-2012, 11:31
La naturaleza no se equivoca, generalmente el producto de una realcion incestuosa es la degeneracion de la "raza", y esto no aplica solo a los "humanos", sino tambien a todos los animales.
Para nada. Esa creencia forma parte del estigma que pretende evitarlo. Habria que estudiar un poco mas la razón por la cual esta animalada se ha difundido como consecuencia del incesto. Personalmente, pienso que se debe fundamentalmente a que cuando se decreta la prohibición eclesiastica, moral y legal del incesto, se sabe a priori que es inevitable, ya que sus razones funcionan y son reguladas por cuestiones absolutamente naturales y humanas. Entonces la LEY y NORMA no alcanza para evitarlo, para ello se construye el riesgo biologico de violarla y no se limita al castigo divino o legal. Es casi la misma explicación del cielo y el infierno como castigo en caso de que se violen las leyes "divinas".
Yo sostengo que si hay algo despues de la muerte, me parece "mas divertido" el infierno que el cielo, generalmente nos vamos a encontrar con menos pelotudos tocando el arpa, abajo hay wisky, baile, gente conocida, buenos negros ateos, buenas rubias pecadoras y seguramente al amigo Satanás se le ocurrirá algo piola para agasajar a nosotras las pecadoras desafiliadas del club de la ignorancia.

Caballero Blanco
03-jul.-2012, 11:32
El que peca y se arrepiente. Vuelve a caer, por desgracia pero Dios le sigue perdonando, por que sabe como es y ante que es que cae.

El que peca y lo disfruta. Peca y lo sigue disfrutando.

1 Tesalonicenses 5:15: Mirad que ninguno pague a otro MAL POR MAL; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos.

Esto es por que Romanos 12:19: No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la VENGANZA, yo pagaré, dice el Señor.

LA SANGRE de Cristo te REPRENDA.

EsquizOfelia
03-jul.-2012, 11:36
antes fui una "chupacirios" hoy chupo otras cosas mas interesantes.


http://farm9.staticflickr.com/8293/7495627646_e57e023b2a.jpg


Para que las mentes retorcidas no te interpreten mal.

-

ALBAFLACA
03-jul.-2012, 11:37
Bueno, soy nuevo en el foro. Este es mi primer post. Pero soy experimentado en esto de forear...

Para que este tema funcione, hay que dejar a un lado la moral, la religión...y enfocarnos en la definición de incesto.

Esto se refiere a la copulación entre PADRES e HIJOS, segun lo establece la ley. aunque también es considerado incesto la relación de copulación entre otros familiares como primos, tios, entre otros.

Aclarando esto y enfocandome a lo de "Si tienes hijos con tu sangre naceran con cola de cochino" de Gabriel Garcia Marques...Parece ser una tendencia a que la relación sexual que conlleva a una gestación, el producto nacerá con una malformación. Es una tendencia pequeña, y acrecentada por la religión. También hay malformaciones entre esposos que no tienen lazos de sangre.

Ahora bien, la relación sexual a mi parecer entre PADRES E HIJOS, es una además de violación y abuso de confianza, una degradación mental por parte de los padres. Respecto a la relación sexual entre hermanos, es diferente siempre y cuando sea aceptada por los 2, puede ser una forma de experimentar la primer relación sexual. Pero como todo, hay que ser responsables, el uso de condon reducira el riesgo de embarazo en un porcentaje muy alto. La moral es aveces contradictoria y tonta en este tema.

Por último, entre primos es más liberado por parte de la moral, pero viendolo biológicamente, es linea horizontal de genes. ES LO MISMO TENER RELACIONES SEXUALES CON TU HERMANA QUE CON TU PRIMA (Si es prima hermana, hija de tus tios hermanos de tus padres).

Yo dejo a un lado el tabu...Y daría mi aprobación entre hermanos y primos, siempre y cuando haya la protección de un método anticonceptivo. La seguridad ante todo en estos casos.

Ya hablando yo, más como el joven de 17 años que soy, si tuviera una prima de mi edad (y no necesariamente tener que llegar al sexo) si nos agradamos mutuamente más que cómo primos. Que la vieja moral y religión no impidan lo que pueda suceder.

Walter-san.

Walter, no me queda mas que felicitarte por la claridad conceptual en que has posteado. La cosa es tal cual vos la definis.
Aqui hacen andar a Dios en Bicicleta en un rio con gorrita y pito y lo peor es que aplauden.

ALBAFLACA
03-jul.-2012, 11:37
http://farm9.staticflickr.com/8293/7495627646_e57e023b2a.jpg


Para que las mentes retorcidas no te interpreten mal.

-
Juaaaaaaa Siiii...Siiiii.....

charpe
03-jul.-2012, 14:39
http://farm9.staticflickr.com/8293/7495627646_e57e023b2a.jpg


Para que las mentes retorcidas no te interpreten mal.

-

Es el concenso que eso es lo mas probable contigo.

Juan E
03-jul.-2012, 15:28
http://farm9.staticflickr.com/8293/7495627646_e57e023b2a.jpg


Para que las mentes retorcidas no te interpreten mal.

-

Yo tengo la mente más retorcida del barrio, y justamente lo que mostrás en la foto es lo que me venía imaginando.

Nietzscheano
03-jul.-2012, 21:44
No sé si llorar o gritar. Pero que IMPOTENCIA, que desfachatez, que PERVERSIÓN Y DEGENERACIÓN.

¿Tú crees que el degenerado -SIMPLEMENTE no disfruta lo que hace-?.

ASCO provocan. Sin duda CADA QUIEN RECIBIRÁ lo que MERECE según su propia manera de actuar. Hasta que llegue aquel día serán abiertos sus ojos, haciéndoles RECONOCER mas claramente su degeneración asquerosa.

ASCO dan comentarios como éste, no anécdotas como la anterior. Nunca he practicado incesto y en realidad no creo que pueda hacerlo, sin embargo no por eso ando desplegando odio hacia quienes no hacen o piensan como yo!!

''Cada uno en su casa y dios en la de (nadie) todos''

Qué comentario más intolerante el tuyo.

Caballero Blanco
03-jul.-2012, 22:59
ASCO dan comentarios como éste, no anécdotas como la anterior. Nunca he practicado incesto y en realidad no creo que pueda hacerlo, sin embargo no por eso ando desplegando odio hacia quienes no hacen o piensan como yo!!

''Cada uno en su casa y dios en la de (nadie) todos''

Qué comentario más intolerante el tuyo.




https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/553227_232632656856772_1630414591_n.jpg

Saludos.

Kenshi
04-jul.-2012, 00:53
El que peca y se arrepiente. Vuelve a caer, por desgracia pero Dios le sigue perdonando, por que sabe como es y ante que es que cae.

El que peca y lo disfruta. Peca y lo sigue disfrutando.

1 Tesalonicenses 5:15: Mirad que ninguno pague a otro MAL POR MAL; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos.

Esto es por que Romanos 12:19: No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la VENGANZA, yo pagaré, dice el Señor.
que no puedes decir algo real, algo que importe, un buen argumento, en lugar de esas tonterias biblicas que no valen ni importan nada?

LA SANGRE de Cristo te REPRENDA.
que la sangre de Hercules te haga dejar de ser tan nefasto e intolerante

Dorogoi
04-jul.-2012, 01:10
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/553227_232632656856772_1630414591_n.jpg

Saludos. Lo que dice la frase puede ser muy lògico; pero de nada vale si no se explica que es el mal. Pienso que Leonardo se refiere a otra cosa.

Caballero Blanco
04-jul.-2012, 11:51
Lo que dice la frase puede ser muy lògico; pero de nada vale si no se explica que es el mal. Pienso que Leonardo se refiere a otra cosa.
Si, ya sé, Para usted no existe el mal. Seguro que Leonardo no se refería al mal... "MAL", sino a algo malo que al final no es malo para usted :confused1:.

Keny
04-jul.-2012, 17:29
Si, ya sé, Para usted no existe el mal. Seguro que Leonardo no se refería al mal... "MAL", sino a algo malo que al final no es malo para usted :confused1:.

para mi el incesto es de las peores cosas que puede haber, por el simple hecho de ser tu madre, tu hermano o hermana o tu Padre, el simple hecho de pensarlo da Asco, a los que no les parese MAL, me preguntaria que harian si sus hijos tuvieran una relacion sexual, que un dia lleguen y les digan Papas nos amamos como hombre y mujer, pienso en mi seria una de las peores descepciones, que si esta MAL? no lo se para los demas y no me importa, para mi lo esta.

Nietzscheano
04-jul.-2012, 20:25
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/553227_232632656856772_1630414591_n.jpg

Saludos.


Te puedo apostar una oreja y la mitad de la otra a que esta frase está fuera de contexto.

ALBAFLACA
04-jul.-2012, 21:20
para mi el incesto es de las peores cosas que puede haber, por el simple hecho de ser tu madre, tu hermano o hermana o tu Padre, el simple hecho de pensarlo da Asco, a los que no les parese MAL, me preguntaria que harian si sus hijos tuvieran una relacion sexual, que un dia lleguen y les digan Papas nos amamos como hombre y mujer, pienso en mi seria una de las peores descepciones, que si esta MAL? no lo se para los demas y no me importa, para mi lo esta.

Keny, es que realmente eso es lo que importa y de hecho lo central de la discusion. Exactamente lo que vos expresas.
Lo que para el resto este bien o mal, no importa. Lo importante es ajustar valores propios a cada situación. No hay un modelo universal que pueda reunir toda la información individual y que pueda juzgarse mal o bien partiendo de dicho modelo. Cada ser humano es en si, una institución que regula sus valores y principios desde su interior, su contexto y su entorno.
Hay un enorme volumen de literatura especializada, narrativa y cientifica, que da cuenta de ello.
Yo siempre me he mantenido en un razonamiento de libre pensamiento respecto a cualquier actividad humana, que no se lleve puesto la libertad y los valores del "otro", en todos los aspectos, incluido, por supuesto el sexual.
Yo arranco que cuando dos adultos deciden hacer algo entre ellos, y ese "algo" no involucra un daño explicito a propios o terceros, deberan evaluar UNICAMENTE las consecuencias de dicho acto y de considerar que estas no afectaran sus vidas, son absolutamente libres de llevarlas a cabo.
Lo que esta mal o bien, no esta escrito honestamente en ningun compendio ni tratado. Lo que esta bien o mal para cada uno, esta escrito en su conciencia. Lo que queda por evaluar, es si su conciencia esta alineada o alienada y lo que se debe analizar o juzgar en todo caso, es ese estado de conciencia o responsabilidad, nunca el acto en si.

Dorogoi
05-jul.-2012, 00:04
Yo arranco que cuando dos adultos deciden hacer algo entre ellos, y ese "algo" no involucra un daño explicito a propios o terceros, deberan evaluar UNICAMENTE las consecuencias de dicho acto y de considerar que estas no afectaran sus vidas, son absolutamente libres de llevarlas a cabo. Por ahì pasa el problema. Yo no lo harìa, pero no por eso voy a la casa del vecino a controlar que ellos no lo hagan. Como con el aborto.

Personalmente, no lo autorizarìa por ley por un problema genético y de convivencia; pero si en el privado a algunos nace un sentimiento de amor, no se puede reprimir. Es lo que pasò con la homosexualidad; no tiene una lògica natural o genética pero sentimentalmente se siente unidos.

La humanidad naciò y se agrandò en base al incesto; se demostrò dañina para la convivencia y la genética, luego, se prohibiò. Pero es una prohibiciòn legal, no sentimental.

ALBAFLACA
05-jul.-2012, 00:45
Por ahì pasa el problema. Yo no lo harìa, pero no por eso voy a la casa del vecino a controlar que ellos no lo hagan. Como con el aborto.

Personalmente, no lo autorizarìa por ley por un problema genético y de convivencia; pero si en el privado a algunos nace un sentimiento de amor, no se puede reprimir. Es lo que pasò con la homosexualidad; no tiene una lògica natural o genética pero sentimentalmente se siente unidos.

La humanidad naciò y se agrandò en base al incesto; se demostrò dañina para la convivencia y la genética, luego, se prohibiò. Pero es una prohibiciòn legal, no sentimental.

Precisamente, desde mi humilde punto de vista, el incesto va estrictamente separado del amor carnal. En el incesto corre casi exclusivamente la pasion y el momento puntual. Quizas se produzca una sola vez o a lo sumo dos veces. Pero tiene una declaracion puntual. Madre e hijo, pueden tener un devario y una copa de mas, un estado de aceptacion inconsciente debido a algo muy extraordinario y puntual. Por lo general no se establece una relacion amatoria, sino que es exclusivamente extraordinaria, unica y esto no interrumpe ni cambia el amor maternal ni filial. Quizas no suceda lo mismo, o al menos desde ese mismo tenor, el incesto padre e hija. La desviacion incorrecta sucede cuando el incesto se hace desde la homosexualidad, ahi entramos en otra calificacion, ya no solo extraordinaria, sino "rara" por lo improbable que esto se lleve a cabo. padre hijo o madre hija. No te digo que no pueda suceder, simplemente que ahi entramos en una rareza que al menos en lo personal desconozco.
A veces, sucede que se conoce al incesto por la intención "incestuosa" y no por el acto fisico en si mismo. Un hijo que espia a la madre duchandose y desea tener sexo, hay que ver en que edad del hijo se produce este deseo. Es casi natural y esta registrado dentro de los canones habituales en la psicologia infanto adolescente. Ahora, eso estaria en manos de la madre y de la forma en que quiera conducir dicha "curiosidad". Ahi hay que tener mucho cuidado y tratar de manejar prolijamente "la pasion" del mayor en caso de existir. Generalmente no sucede en este orden ni en este entorno. Siempre hay un componente externo que es lo que lleva a que madre e hijo se metan a cojer. Simplemente cojer, sin juegos sexuales, coito anal, u otra variante.
El alcohol, las drogas, momentos de calentura inesquivos, o momentos muy particulares. Estoy terminando de leer precisamente una novela muy interesante sobre amor filial madre e hijo. Esta tan bien desarrollado el relato que no cabe ninguna objecion. Ella se divorcia, se muda a una cabaña en un lugar apartado de la civilizacion y se lleva consigo a su hijo de 16 años. Pasan demasiadas situaciones quasi "intimas", ni ella tiene a un hombre cerca, ni el a una mujer. La trma se desarrolla en casi tres meses de estadia en una soledad casi hermitaña. Solo una especie de tienda general a cinco km del lugar es el unico punto de civilizacion posible, una estacion de servicio a 15 kms y luego el pueblo mas cercano a mas de 150 kms.
Esta novela esta basada en un hecho real y la escritora, precisamente se cree que es la protagonista de la historia, en la solapa deja algunas lineas probatorias de esta teoria.

Caballero Blanco
05-jul.-2012, 11:07
para mi el incesto es de las peores cosas que puede haber, por el simple hecho de ser tu madre, tu hermano o hermana o tu Padre, el simple hecho de pensarlo da Asco, a los que no les parese MAL, me preguntaria que harian si sus hijos tuvieran una relacion sexual, que un dia lleguen y les digan Papas nos amamos como hombre y mujer, pienso en mi seria una de las peores descepciones, que si esta MAL? no lo se para los demas y no me importa, para mi lo esta.
Asi es. Habra quienes busquen justificacion de ello:
-Qué es que no sabia que era mi hermana/hermano.
-Qué es que nos amamos.
-Qué es que no nos llevamos mucha edad de diferencia.

Ahora si que, -Yo opino lo mismo que tú my friend: No sé para los demás, me importa poco, pero para mi lo esta-.


Te puedo apostar una oreja y la mitad de la otra a que esta frase está fuera de contexto.
Yo no te pedí apuesta, pero la boca declara (en éste caso los dedos).

Saludos.

Nietzscheano
05-jul.-2012, 18:48
Yo no te pedí apuesta, pero la boca declara (en éste caso los dedos).

Saludos.

Deja ya las drogas!!!

Caballero Blanco
05-jul.-2012, 23:03
Deja ya las drogas!!!
El león cree que todos son de su condición.

Nietzscheano
06-jul.-2012, 05:27
El león cree que todos son de su condición.

Alguna vez quisiera leerte opiniones propias y no dicharachos o citas de la biblia.

Dorogoi
06-jul.-2012, 06:09
Alguna vez quisiera leerte opiniones propias y no dicharachos o citas de la biblia. Muchos son vagos. La paremiología es especialidad muy utilizada por los perezosos; llenan la mente con refranes de almanaques y dichos populares y los van sacando a relucir de tanto en tanto….Y los pronuncian como sentencias inapelables, haciendo gala de esas simplezas.

Hablan construyendo un centòn; se conocen todos los refraneros; jamàs se atreven a una originalidad por miedo al resultado. Les gustan màs esos refranes o dichos superficiales que no dicen nada a una mente clara que escucha o lee; y los refranes màs zonzos o lights son los que màs facilmente recuerdan justamente por su simpleza.

Como decìa Ingenieros, "son como esas mulas que por la costumbre de marchar al paso han perdido el uso del galope". Temen picar con la espuela su propio cerebro y renuncian a todo sacrificio. No usan el dicho que dice: "hay más placer en marchar hacia la verdad que en llegar a ella". Quien pretende conocer la verdad se pierde la emoción de buscarla; vive una vida incompleta. Un desastre si sucede con un joven.

EsquizOfelia
06-jul.-2012, 06:21
Esto tendría que estar en criticosdecastro.

Caballero Blanco
06-jul.-2012, 10:38
Alguna vez quisiera leerte opiniones propias y no dicharachos o citas de la biblia.
¿Que tipo de opiniones?. Yo vivo de las frases, traen mucha sabiduría. Deberías, algún día, ponerte a "chachariar" frases en alguna pagina de frases y analizarlas eso te ayuda...

Aparte, ésta frase en especifico se la copie a Titiux si viene en la Biblia no lo sabia, pero es una buena Señal, significa que alguna vez la leíste y no se te olvido, o de plano la frase se te hizo tan "buena" que hasta se la atribuyes a ella (la Biblia, claro).

Saludos y Bendiciones Nietzs ;)

Zampabol
07-jul.-2012, 02:38
Por ahì pasa el problema. Yo no lo harìa, pero no por eso voy a la casa del vecino a controlar que ellos no lo hagan. Como con el aborto.

Personalmente, no lo autorizarìa por ley por un problema genético y de convivencia; pero si en el privado a algunos nace un sentimiento de amor, no se puede reprimir. Es lo que pasò con la homosexualidad; no tiene una lògica natural o genética pero sentimentalmente se siente unidos.

La humanidad naciò y se agrandò en base al incesto; se demostrò dañina para la convivencia y la genética, luego, se prohibiò. Pero es una prohibiciòn legal, no sentimental.

¡¡Esto ya pasa de castaño oscuro!!.

El relativismo en su expresión más descarnada: “Yo no lo hago, pero si los demás lo hacen…” ¡¡¡Todo vale!!! Imagino que este relativismo vale para todo; islamistas radicales, terroristas suicidas, pederastas, proxenetas, asesinos, drogadictos, traficantes…y un largo etcétera en el que yo no me meto, pero… si los demás quieren o lo hacen…

La naturaleza humana, por propia supervivencia de la especie, ha ido labrando a lo largo de la historia de la humanidad unas leyes de ética y moral encaminadas a no perder la perspectiva de la razón y el sentido común. Ahora, desde que aparecen los “relativos”, todo el bagaje cultural, todo el patrimonio de millones de años de aprendizaje, se tira por la borda porque este grupito es mucho más “listo”, más “tolerante” y más “abierto” que el resto de los mortales que somos tontos de capirote.

¡¡¡Cómo va a ser relativo “cepillarse” a una madre o a una hija!!! ¿Tan subnormales somos que por parecer “progres modernillos” vamos a negar hasta el último vestigio del sentido común?

El incesto es una DEGENERACIÓN, una ABERRACIÓN, una BARBARIDAD y un SIN SENTIDO. ¿También nos va a dar miedo llamar a las cosas por su nombre? ¿Tan memos somos que nos vamos a dejar manejar por unos “listillos” que lo único que buscan es DESTRUIR todo lo construido por la sociedad para medrar como lobos hambrientos?

No insistiré más en el despropósito de algunos que han perdido cualquier brújula con la que guiarse. El despropósito es de tal calibre que con el sólo hecho de platearnos cosas tan absurdas hacemos el juego a estas mentes pervertidas. ¿A quién pretenderán engañar estos “relativos” que relativizan todo lo que hace daño a una sociedad normal y sana, pero que no aceptan creencias, conciencias, razones o ideas que ellos no manejan? ¡¡¡Relativismo a la carta!!! ¡¡¡Destrucción social programada!!!

¡¡¡VENGA HOMBRE!!! ¿A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR?

ALBAFLACA
07-jul.-2012, 03:44
¡¡Esto ya pasa de castaño oscuro!!.

El relativismo en su expresión más descarnada: “Yo no lo hago, pero si los demás lo hacen…” ¡¡¡Todo vale!!! Imagino que este relativismo vale para todo; islamistas radicales, terroristas suicidas, pederastas, proxenetas, asesinos, drogadictos, traficantes…y un largo etcétera en el que yo no me meto, pero… si los demás quieren o lo hacen…

La naturaleza humana, por propia supervivencia de la especie, ha ido labrando a lo largo de la historia de la humanidad unas leyes de ética y moral encaminadas a no perder la perspectiva de la razón y el sentido común. Ahora, desde que aparecen los “relativos”, todo el bagaje cultural, todo el patrimonio de millones de años de aprendizaje, se tira por la borda porque este grupito es mucho más “listo”, más “tolerante” y más “abierto” que el resto de los mortales que somos tontos de capirote.

¡¡¡Cómo va a ser relativo “cepillarse” a una madre o a una hija!!! ¿Tan subnormales somos que por parecer “progres modernillos” vamos a negar hasta el último vestigio del sentido común?

El incesto es una DEGENERACIÓN, una ABERRACIÓN, una BARBARIDAD y un SIN SENTIDO. ¿También nos va a dar miedo llamar a las cosas por su nombre? ¿Tan memos somos que nos vamos a dejar manejar por unos “listillos” que lo único que buscan es DESTRUIR todo lo construido por la sociedad para medrar como lobos hambrientos?

No insistiré más en el despropósito de algunos que han perdido cualquier brújula con la que guiarse. El despropósito es de tal calibre que con el sólo hecho de platearnos cosas tan absurdas hacemos el juego a estas mentes pervertidas. ¿A quién pretenderán engañar estos “relativos” que relativizan todo lo que hace daño a una sociedad normal y sana, pero que no aceptan creencias, conciencias, razones o ideas que ellos no manejan? ¡¡¡Relativismo a la carta!!! ¡¡¡Destrucción social programada!!!

¡¡¡VENGA HOMBRE!!! ¿A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR?

¿Alguna vez nadaste en una piscina acompañado por un cocodrilo australiano?
Porque tu afirmacion me suena a que soles nadar con cocodrilos y nunca te han siquiera olfateado.
Las cosas de la naturaleza humana, no suelen ser tan lineales cuando se las analiza, mucho menos cuando se las juzga. No todos los matrimonio hacen las mismas cosas "naturalmente morales". El baño familiar en Japón no lo podrias hace en Italia o en cualquier otra cultura, por ejemplo. Para saber si el cocodrilo te va a morder, no hace falta bañarse al lado de el. Alcanzaria conocer sus costumbres, su velocidad de reaccion, su apetito y fundamentalmente a que distancia de este bichito hay que nadar. Buscale un correlato con el incesto. Seguramente vas a encontrarlo. Segurisima...
Y otro dato... La humanidad no tiene "millones" de años, apenas unas decenas de miles. Y la cultura normativa o legal, menos aun, ni siquiera llega a una decena de miles... Lo que hoy es inmoral, mañana puede ser absolutamente moral, natural y hasta recomendado por los psiquiatras. Sino revisemos un poco lo que era inmoral hace tan solo 500 años y miremoslo en perspectiva desde este punto temporal.
Alguien pregunto el pensamiento del foro respecto al incesto. ... Digamos lo que pensamos sin entrar en temas tan opacos como la moral, la etica y las buenas costumbres....

Dorogoi
07-jul.-2012, 08:33
¿Alguna vez nadaste en una piscina acompañado por un cocodrilo australiano?
Porque tu afirmacion me suena a que soles nadar con cocodrilos y nunca te han siquiera olfateado.
Las cosas de la naturaleza humana, no suelen ser tan lineales cuando se las analiza, mucho menos cuando se las juzga. No todos los matrimonio hacen las mismas cosas "naturalmente morales". El baño familiar en Japón no lo podrias hace en Italia o en cualquier otra cultura, por ejemplo. Para saber si el cocodrilo te va a morder, no hace falta bañarse al lado de el. Alcanzaria conocer sus costumbres, su velocidad de reaccion, su apetito y fundamentalmente a que distancia de este bichito hay que nadar. Buscale un correlato con el incesto. Seguramente vas a encontrarlo. Segurisima...
Y otro dato... La humanidad no tiene "millones" de años, apenas unas decenas de miles. Y la cultura normativa o legal, menos aun, ni siquiera llega a una decena de miles... Lo que hoy es inmoral, mañana puede ser absolutamente moral, natural y hasta recomendado por los psiquiatras. Sino revisemos un poco lo que era inmoral hace tan solo 500 años y miremoslo en perspectiva desde este punto temporal.
Alguien pregunto el pensamiento del foro respecto al incesto. ... Digamos lo que pensamos sin entrar en temas tan opacos como la moral, la etica y las buenas costumbres.... Tu metàfora està clarìsima y tiene valor, pero ahora te preguntaràn, para aclarar màs, quién puso el cocodrilo en el agua y cuantos años tiene. Estrategia del moralista para desviar la atenciòn.

Tenés que armarte de paciencia con algunos foristas. Ellos màs que una filosofìa recta tienen una filosofìa rectal. Se logra atisbar algunos resagos de la Inquisiciòn en ellos pero, por suerte, no lograràn màs tener el poder....Eso espero....:crying::001_unsure:....veremos cuando lograràn curarse del malestar de su resaca: ¿deberemos ir al baño con anteojeras?

Nietzscheano
07-jul.-2012, 12:15
¿Que tipo de opiniones?. Yo vivo de las frases, traen mucha sabiduría. Deberías, algún día, ponerte a "chachariar" frases en alguna pagina de frases y analizarlas eso te ayuda...

Aparte, ésta frase en especifico se la copie a Titiux si viene en la Biblia no lo sabia, pero es una buena Señal, significa que alguna vez la leíste y no se te olvido, o de plano la frase se te hizo tan "buena" que hasta se la atribuyes a ella (la Biblia, claro).

Saludos y Bendiciones Nietzs ;)

Definitivamente se te atrofió el cerebro. Cuando en la ...uta vida dije yo que eso venía en la biliba??? Contéstame por favor!!

Cuándo en la ...uta vida dije yo que alguna vez leí la frase o que es buena??? Contéstame por favor!!



Estamos hablando de bananos y tú sales con naranjas!!

Caballero Blanco
07-jul.-2012, 13:21
Definitivamente se te atrofió el cerebro. Cuando en la ...uta vida dije yo que eso venía en la biliba??? Contéstame por favor!!

Cuándo en la ...uta vida dije yo que alguna vez leí la frase o que es buena??? Contéstame por favor!!

Estamos hablando de bananos y tú sales con naranjas!!
Ja-Ja-Ja :001_tt2:

Dorogoi
07-jul.-2012, 13:55
Definitivamente se te atrofió el cerebro. Cuando en la ...uta vida dije yo que eso venía en la biliba??? Contéstame por favor!!

Cuándo en la ...uta vida dije yo que alguna vez leí la frase o que es buena??? Contéstame por favor!!



Estamos hablando de bananos y tú sales con naranjas!!Ultimamente no sé lo que le pasa. Espero que no estè tomando nada.

kaleido
07-jul.-2012, 18:10
algo asqueroso y repugnante

Klauddia
07-jul.-2012, 20:18
Pienso que, habiendo tantos millones de habitantes en el planeta, ¿por qué arruinarle la vida a los familiares caray?

Caballero Blanco
07-jul.-2012, 20:29
Pienso que, habiendo tantos millones de habitantes en el planeta, ¿por qué arruinarle la vida a los familiares caray?
Yo estoy en contra del Aborto, también, pero ¿A que te refieres con arruinarle la vida a los familiares?.

Te doy la Bienvenida y Saludos.

Klauddia
07-jul.-2012, 20:37
Yo estoy en contra del Aborto, también, pero ¿A que te refieres con arruinarle la vida a los familiares?.

Te doy la Bienvenida y Saludos.

Hola, que amable, gracias por la bienvenida.
Me refiero a que además de arruinarse la vida entre aquellos que cometen incesto, le arruinan la vida a aquellos familiares que les rodean, los padres, los hermanos, los hijos.
Porque aunque se diga que los actos que realizamos nos traen consecuencias personales, estas consecuencias se extienden hacia las personas que nos quieren.
Se hieren sentimientos, se crean cadenas de opresión, se marcan patrones de vida, ligamentos de impiedad y las consecuencias de algunos actos que parecen inocentes, llegan a provocar hasta daños generacionales.

Caballero Blanco
07-jul.-2012, 20:43
Hola, que amable, gracias por la bienvenida.
Me refiero a que además de arruinarse la vida entre aquellos que cometen incesto, le arruinan la vida a aquellos familiares que les rodean, los padres, los hermanos, los hijos.
Porque aunque se diga que los actos que realizamos nos traen consecuencias personales, estas consecuencias se extienden hacia las personas que nos quieren.
Se hieren sentimientos, se crean cadenas de opresión, se marcan patrones de vida, ligamentos de impiedad y las consecuencias de algunos actos que parecen inocentes, llegan a provocar hasta daños generacionales.
No hay de que, es bueno tener a foristas nuevas, y nuevos también.
Ahora que le leo, entiendo mejor a lo que se refiere...

Son, precisamente, las *Consecuencias tanto físicas como emocionales las que una persona no se pone a pensar. No es NATURAL el incesto, lo pudo haber sido, pero NO ES NATURAL.

Saludos y Bendiciones.

Dorogoi
07-jul.-2012, 23:03
No es NATURAL el incesto, lo pudo haber sido, pero NO ES NATURAL.
Una cosa, segùn mi modo de ver, no puede ser natural y dejar de serlo. El incesto es natural; hasta en la Biblia hay situaciones incestuosas.

Simplemente es algo que genéticamente es peligroso y socialmente destructivo; sin contar los problemas de convivencia con las otras sociedades.

Creo que lo que sucede es que al darnos cuenta de que tiene todas esas contras hemos decidido prohibirlo y a hablar mal provocando una adversiòn en nuestra cultura. Si hay tantas posibles parejas dando vuelta ¿debemos justo encontrarla en casa?

A este punto, al crearse esta idea negativa, algunos lo ven encima como asqueroso. Una cosa comprensible. Ademàs, asqueroso o no, el incesto està prohibido y es negativo en muchos aspectos; es mejor que se evite.

ALBAFLACA
08-jul.-2012, 21:53
Yo trato de mantener la cordura cuando leo sobre este tema. Que es un asco, que yo no lo haria, que tal o cual...
Permitanme ser enciclopédica sobre este punto.
Nadie en su sano juicio y en condiciones nominales, tiene, provoca o acepta una relacion incestuosa.
El tema es que precisamente, el incesto como otras acciones sexuales producidas dentro de lo que la sociedad denomina perversiones suceden en condiciones que no son habituales, en situaciones muy específicas y cuando ambos participantes tienen, por alguna razon, las defensas bajas.
Si es o no natural, es algo que se puede calificar o clasificar tomando un cafe o fumando una pipa en el escritorio y no en el trance al que uno esta expuesto por cientos de factores que seria imposible ennumerar.
Las personas no somos maquinas que se nos programa y nos movemos en esquemas de comportamiento rígidos y predecibles. Los humanos somos perfectibles, muchas veces corremos por la cornisa sin saber donde esta el abismo. Lo hacemos permanentemente. Sucede que no siempre nos damos cuenta o no siempre alguien se da cuenta y nos avisa.
El sexo es algo maravilloso en los humanos, es una de las maximas creaciones de nuestro intelecto, es un resumen de emociones, de sentimientos de sensibilidades, de fortaleza y debilidad simultanea, es ternura, pasión, líbido y morbo juntos... No lo ensuciemos con etiquetas y moralinas.
No hay ningun codigo moral que se interponga en la voluntad de dos humanos en hacer algo en común, juntos.
En este mismo foro, se han tocado algunos thread como Swinger, conocido tambien como intercambio de parejas, claro que la mayoria de las parejas sean o no matrimonio formal, no lo harían de manera formal o aceptable. También es cierto que esto no tiene porque ser aceptado por todo el mundo. La actividad swinger, generalmente surge de una necesidad muy especifica y puntual de la pareja. Asi como algunas parejas deciden dormir en camas separadas, o en habitaciones aparte, e incluso en domicilios individuales, otras deciden compartirse o hacer alguna actividad sexual de grupo, en la cual no necesariamente tengan que compartir genitalmente con otra pareja. La actividad swinger no debe ser analizada desde lo moral, porque no guarda relacion con ello. Los verdaderos swingers, son las parejas mas fieles que existen. Ningun miembro de una comunidad swinger, "engaña" a su pareja o le es infiel de manera individual. Por el contrario, la mayoria de los swingers verdaderos y que transitan la actividad dentro de los codigos de la misma, suelen ser familias absolutamente solidas. Ninguna pareja swinger arriesga la solidez ni el amor por enfiestarse con otros. Eso es un mito para aquellos que no conocen esto.
Aqui mismo hemos leido muchos posts de chicos que no tienen ni idea y buscan una pareja para entrar en un boliche swinger y he contestado cada uno de esos posts.
El incesto corre por el mismo andarivel. Salvo excepciones donde se quiebran reglas que sí, son morales como hemos visto el monstruo de Bélgica y tantos otros desequilibrios horribles y repugnantes.
Hablamos de algo que es, en este caso, tan excepcional que puede denominarse "rareza" y siempre debe ser tratado por profesionales cuando se esta por producir o cuando se ha llevado a cabo.
No es publico, por razones obvias, pero existen grupos de autoayuda dirigidos por sexologos y psicologos para casos patologicos y generalmente se resuelven en terapia.
Yo lo llamo "El Cocodrilo Australiano", normalmente te come, a veces te muerde y otras veces te da un susto porque lo ha intentado y te persigue. Es cuestión de no entrar al agua y si uno esta dentro, debe salir lo antes posible. Asi es como lo llaman dentro de esos grupos de autoayuda. El cocodrilo australiano.

Caballero Blanco
08-jul.-2012, 22:23
Hola.

Una cosa, segùn mi modo de ver, no puede ser natural y dejar de serlo. El incesto es natural; hasta en la Biblia hay situaciones incestuosas.
Claro, el incesto NO es natural y lo que quise decir fue que "en algún" momento pudo "parecerlo" o EXCLUSIVAMENTE NECESARIO (en el principio de los tiempos).

El Incesto NO ES NATURAL. En la Biblia se mencionan "situaciones" incestuosas, pero no dice que Dios este deacuerdo con ellas. ¿O acaso si?.


Simplemente es algo que genéticamente es peligroso y socialmente destructivo; sin contar los problemas de convivencia con las otras sociedades.
Todo lo que va EN contra de la Naturaleza es Malo y Peligroso; al igual que todo lo inmoral. La Homosexualidad entre eso "algo Anti-Natural" que tengo muy claro.


A este punto, al crearse esta idea negativa, algunos lo ven encima como asqueroso. Una cosa comprensible. Ademàs, asqueroso o no, el incesto està prohibido y es negativo en muchos aspectos; es mejor que se evite.
El -Es Mejor- NO es una OPCIÓN.

Saludos.

Kenshi
09-jul.-2012, 00:59
Hola.

Claro, el incesto NO es natural y lo que quise decir fue que "en algún" momento pudo "parecerlo" o EXCLUSIVAMENTE NECESARIO (en el principio de los tiempos).
basicamente segun tu mitologia los humanos existen por que se aparearon entre hermanos una y otra vez


Todo lo que va EN contra de la Naturaleza es Malo y Peligroso; al igual que todo lo inmoral. La Homosexualidad entre eso "algo Anti-Natural" que tengo muy claro.
ahora si estas en pro de la naturaleza, que hipocritas son los cristianos



El -Es Mejor- NO es una OPCIÓN..
si por el te refieres a dios, y por mejor te refieres a similar a ti.....

Dorogoi
09-jul.-2012, 07:33
Claro, el incesto NO es natural y lo que quise decir fue que "en algún" momento pudo "parecerlo" o EXCLUSIVAMENTE NECESARIO (en el principio de los tiempos). Interpretaciones de tres al cuarto.

El principio de los tiempos no era 2000 años atrás sino 4 millones de años atrás o màs. E incestos en la Biblia hay bastantes aunque no eran los inicios de los tiempos.


El Incesto NO ES NATURAL. El incesto es algo natural en todo el reino animal incluido el hombre. En la naturaleza no tiene nombre sino que lo inventò el ser humano y se diò cuenta que era algo malo, pero no por la moral….absolutamente nada que ver. Es como si dijeramos que los musulmanes no comen chanco por un problema de moral....nada que ver....fue una elecciòn por las enfermedades que transmiten al hombre; màs si se vive en el desierto sin heladera.


En la Biblia se mencionan "situaciones" incestuosas, pero no dice que Dios este deacuerdo con ellas. ¿O acaso si?.
Partamos que Dios no està de acuerdo con nada de lo que dice la Biblia, en todo caso estarán de acuerdo quienes la leen y, quizás, quienes la escribieron, pero Dios, en todo esto, no tiene nada que ver. Contrariamente a lo que tù crees, Dios no es ningún estúpido; Él deja esa actividad a los religiosos. La ignorancia tampoco es facultad de Dios, son los creyentes que se fanatizan los que demuestran dicha condición. Dejemos a Dios tranquilo que no està de parte tuya; ni siquiera sabe que existes. Limitemos las zonceras a ciertos carriles; no se las podemos disparar al primero que se cruza porque se puede interpretar como insultante; ofensivo a la inteligencia.


Todo lo que va EN contra de la Naturaleza es Malo y Peligroso; al igual que todo lo inmoral. La Homosexualidad entre eso "algo Anti-Natural" que tengo muy claro. Esto es algo que se està discutiendo últimamente: que tù puedas tener algo en claro siendo tan adoctrinado. La claridad de conceptos es reservada a gente de otro calibre.

Por otro lado, que sea malo para el ser humano no significa que vaya en contra de la naturaleza: asì el veneno de las serpientes, el incesto, el cáncer, las inundaciones, etc. Deberìa ser una exigencia en el foro que se deba pensar antes de escribir. Pero en el reglamento no està incluido.



El -Es Mejor- NO es una OPCIÓN. Todo lo que para mì sea mejor es un opción mìa. Làstima que se deba perder el tiempo en responder cosas tan càndidas.

Se està perdiendo de nuevo el atractivo del foro por culpa de estas superficialidades y por faltar un ingrediente fundamental. Uno se empieza a aburrir de nuevo.

Caballero Blanco
09-jul.-2012, 11:37
[...,...,...,...,...,...,.../]
Se està perdiendo de nuevo el atractivo del foro por culpa de estas superficialidades y por faltar un ingrediente fundamental. Uno se empieza a aburrir de nuevo.
No hay nada nuevo bajo el Sol.

Saludos.

Zampabol
09-jul.-2012, 14:04
¿Alguna vez nadaste en una piscina acompañado por un cocodrilo australiano?
Porque tu afirmacion me suena a que soles nadar con cocodrilos y nunca te han siquiera olfateado.
Las cosas de la naturaleza humana, no suelen ser tan lineales cuando se las analiza, mucho menos cuando se las juzga. No todos los matrimonio hacen las mismas cosas "naturalmente morales". El baño familiar en Japón no lo podrias hace en Italia o en cualquier otra cultura, por ejemplo. Para saber si el cocodrilo te va a morder, no hace falta bañarse al lado de el. Alcanzaria conocer sus costumbres, su velocidad de reaccion, su apetito y fundamentalmente a que distancia de este bichito hay que nadar. Buscale un correlato con el incesto. Seguramente vas a encontrarlo. Segurisima...
Y otro dato... La humanidad no tiene "millones" de años, apenas unas decenas de miles. Y la cultura normativa o legal, menos aun, ni siquiera llega a una decena de miles... Lo que hoy es inmoral, mañana puede ser absolutamente moral, natural y hasta recomendado por los psiquiatras. Sino revisemos un poco lo que era inmoral hace tan solo 500 años y miremoslo en perspectiva desde este punto temporal.
Alguien pregunto el pensamiento del foro respecto al incesto. ... Digamos lo que pensamos sin entrar en temas tan opacos como la moral, la etica y las buenas costumbres....


Hola Albaflaca.
En mi pueblo no hay bichos de esos. Todo lo más una especie de cocodrilos en miniatura (salamanquesas) que si te escupen te quedas calvo. Pero vamos, que capto el símil.
Siendo que las cosas de la naturaleza no son lineales, como tú dices ¿podrías explicarme por qué es delito hoy en día en Argentina o España matar a las hijas no primogénitas como se hace en la China Conchinchina? ¿Y por qué he de preocuparme yo de que coman los más desgraciados si el la India los desheredados de la tierra sólo nacen con el derecho a ser desgraciados? Creo recordar que era en lo alto de las pirámides aztecas donde se sacaban los corazones palpitantes del enemigo para aplacar a los dioses ¿Retomamos tradiciones tan peculiares como esas? Según dices tú “nada es lineal” y todo es relativo y comprensible. Espero que no te pase a ti como a otros de este foro que sólo comprenden lo que ellos entienden como “comprensible”.
Me recuerda tu post a alguno que intercambié con otro forero extinto aunque renacido, en el que me recalcaba que había GRANDES de la humanidad que para arreglar los problemillas sociales, se les hacía obligatorio cargarse a “unos cuantos”… Eso sí: ¡Todo muy relativo!
Vamos a ver: Lo que hagan los matrimonios…pssss ¡¡¡Para eso son matrimonios, para hacer lo que les venga en gana!!! (entre ellos, ¡claro está!)
Si en Japón un chino (yo no distingo entre chinos y japoneses) tiene por costumbre meterle mano a la niña en la bañera…relativizando y saliendo de la linealidad del asunto…¡¡¡¡El chino es un cerdo!!!! Si es la señora del chino la que mete en su cama al niño para hacer cosas que sólo hacen los chinos… ¡¡¡Es otra cerda la china!!! (Aunque todo eso se dé en China o Japón) No me vengas con historias culturales porque nos podemos pasar un año hablando de aberraciones culturales. La nuestra, por suerte dejó atrás el primitivismo de otras que aún mantienen el cordón umbilical con la edad de piedra en algunos “asuntos”.
Los degenerados tienen a gala hacer parecer gilipollas a la gente normal (la de andar por casa, la que lleva los nenes al cole, las que les hacen el bocata de la merienda, la que celebra los cumples y esas chorradas de sociedades caducas) y dejar sentencias a modo de filósofos griegos como si de peripatéticos se tratase.
Hay un dicho en mi pueblo, y con esto me voy a quedar sin postre por hacer referencias localistas, que dice: “”Cree el ladrón que todos son de su condición”” ¡¡¡¡Qué buen refrán carajo!!!!
Albaflaca: Prefiero que des opiniones a datos historico-científicos para que no te pase como con la “Marcha Verde” o los fosfatos del Sahara. Según tengo entendido, Lucy, que es un homínido bastante entrado en años, mucho más mayor que unos míseros miles de años. Tu “humanidad” es muy muy joven como para ser cierta. ¡¡¡¡Échale más años, muuuuuuuuchos más y seguro que llegamos a un acuerdo!!!!
¿Qué carajo os dan a algunos para que utilicéis esas expresiones tan raras? ¿Qué coño es la “cultura normativa” ?
De todas las terapias de los psiquiatras, sólo estoy de acuerdo con una…pero eso queda para el hilo de la pornografía ijijijijijjiij
¿Me estaré haciendo mayor?

Un saludo

Zampabol
09-jul.-2012, 14:08
Tu metàfora està clarìsima y tiene valor, pero ahora te preguntaràn, para aclarar màs, quién puso el cocodrilo en el agua y cuantos años tiene. Estrategia del moralista para desviar la atenciòn.

Tenés que armarte de paciencia con algunos foristas. Ellos màs que una filosofìa recta tienen una filosofìa rectal. Se logra atisbar algunos resagos de la Inquisiciòn en ellos pero, por suerte, no lograràn màs tener el poder....Eso espero....:crying::001_unsure:....veremos cuando lograràn curarse del malestar de su resaca: ¿deberemos ir al baño con anteojeras?

Hola Dorogoi.
Incesto: “Mantener relaciones sexuales entre familiares con consangueneidad de primer orden”
Bañarse: “Sumergirse en el agua totalmente con intención terapéutica, de ocio o higiene”
¿Estás sugiriendo que es bueno eso de meterle mano a los hijos en la bañera? ¿ Tú lo practicas? ¿Lo recomiendas? ¿Lo estimulas? ¿Lo consientes?
Yo sabía que tú eras bastante “progre” por anteriores vidas en las que nos conocimos, pero……..¡¡¡¡¡¡Hasta justificar o promover el incesto!!!!!!!
Una cosa es que te caiga mal Zampabol (cosa que entiendo, comprendo y casi que comparto) y otra muy distinta es que por darle por “detrás” al muchacho, empieces a desvariar hasta el punto de admitir la locura y el despropósito más absoluto.
Echa una miradita hacia atrás y fíjate bien en el pozo en el que andas metido…

Un saludo.
Pd Me da a mí en la nariz que tú tienes algo que ver con algún forero/a

ALBAFLACA
10-jul.-2012, 04:26
Interpretaciones de tres al cuarto.

El principio de los tiempos no era 2000 años atrás sino 4 millones de años atrás o màs. E incestos en la Biblia hay bastantes aunque no eran los inicios de los tiempos.

El incesto es algo natural en todo el reino animal incluido el hombre. En la naturaleza no tiene nombre sino que lo inventò el ser humano y se diò cuenta que era algo malo, pero no por la moral….absolutamente nada que ver. Es como si dijeramos que los musulmanes no comen chanco por un problema de moral....nada que ver....fue una elecciòn por las enfermedades que transmiten al hombre; màs si se vive en el desierto sin heladera.


Partamos que Dios no està de acuerdo con nada de lo que dice la Biblia, en todo caso estarán de acuerdo quienes la leen y, quizás, quienes la escribieron, pero Dios, en todo esto, no tiene nada que ver. Contrariamente a lo que tù crees, Dios no es ningún estúpido; Él deja esa actividad a los religiosos. La ignorancia tampoco es facultad de Dios, son los creyentes que se fanatizan los que demuestran dicha condición. Dejemos a Dios tranquilo que no està de parte tuya; ni siquiera sabe que existes. Limitemos las zonceras a ciertos carriles; no se las podemos disparar al primero que se cruza porque se puede interpretar como insultante; ofensivo a la inteligencia.

Esto es algo que se està discutiendo últimamente: que tù puedas tener algo en claro siendo tan adoctrinado. La claridad de conceptos es reservada a gente de otro calibre.

Por otro lado, que sea malo para el ser humano no significa que vaya en contra de la naturaleza: asì el veneno de las serpientes, el incesto, el cáncer, las inundaciones, etc. Deberìa ser una exigencia en el foro que se deba pensar antes de escribir. Pero en el reglamento no està incluido.


Todo lo que para mì sea mejor es un opción mìa. Làstima que se deba perder el tiempo en responder cosas tan càndidas.

Se està perdiendo de nuevo el atractivo del foro por culpa de estas superficialidades y por faltar un ingrediente fundamental. Uno se empieza a aburrir de nuevo.

Ale.. No le des hojas en blanco a un idiota porque puede llegarlas a firmar.
Leete un patoruzito de oro de 1974 que es muchisimo mas productivo que responder sandeces, inconsistencias y boludeces de gente que no sale del closet.
Hay putos y homosexuales. No son lo mismo.
Los putos son los que se esconden detras de la moralina falsa e hipocrita y andan violando pibes como el Cura Grassi, homsexuales son personas con gustos sexuales propios, indiscutibles, respetables.
Yo opte por no contestar mas a este tipo de retrasados mentales con olor a paella mal hecha.

Dorogoi
10-jul.-2012, 04:41
Ale.. No le des hojas en blanco a un idiota porque puede llegarlas a firmar.
Leete un patoruzito de oro de 1974 que es muchisimo mas productivo que responder sandeces, inconsistencias y boludeces de gente que no sale del closet.
Hay putos y homosexuales. No son lo mismo.
Los putos son los que se esconden detras de la moralina falsa e hipocrita y andan violando pibes como el Cura Grassi, homsexuales son personas con gustos sexuales propios, indiscutibles, respetables.
Yo opte por no contestar mas a este tipo de retrasados mentales con olor a paella mal hecha. Sucede que Caballero antes era màs educado; ùltimamente està insultando màs y creo que es por la influencia de las malas juntas. Porque mientras no son maleducados llenos de insultos se puede seguir debatiendo; pero luego se llega a un lìmite. Cuando repitieron las mismas cosas diez veces como en "copy&paste" te agarra la urticaria. Y usan las "mismas" frases mil veces para responder a cualquier cosa.

Ya te van a preguntar quien puso el cocodrilo en la pileta y de que raza era. Me sorprendo a veces con los adoctrinados por la cantidad "monstruosas" de palabras que disparan sin sentido; "sàbanas" interminables llenas de palabras. Es imposible que hayan logrado leer todo eso y menos que hayan tratado de entender. No sé. Repiten parrafos de libros sagrados como si tuvieran una relaciòn lògica con lo que se està hablando y se olvidan de dar una miserable opiniòn, una minimìsima opiniòn. Llenan de palabras copiadas sin sentido y, encima, te dicen que tù no piensas.:crying:

Es un hecho de analizar. Por ejemplo, ¿còmo piensa un adoctrinado?¿Còmo entiende las cosas, la vida? ¿Entiende las cosas, la vida? etc. No lograrìa usar mi cerebro en esas condiciones ni por un minuto y ellos viven asì.:001_unsure: ¿Seremos nosotros los equivocados? ¿Charpe estarà equivocado por influencia de Ferpuerto?:confused1:

Caballero Blanco
10-jul.-2012, 11:58
Sucede que Caballero antes era màs educado;
No, discúlpeme pero yo jamas he dejado de ser Educado.
En ningún momento lo he insultado, solo le he presentado mi manera de pensar y usted se ha sentido ofendido por yo decirle la Verdad. Usted dijo que era alguien y después defendió lo que había considerado *Desagradable.
No ha pasado mucho tiempo así que lo mas probable es que *todavía se acuerde, así que le recuerdo:

-Quizás sus Peor Desventaja es Creer que se me Olvida-.


ùltimamente està insultando màs y creo que es por la influencia de las malas juntas.
Yo no he insultado, lo malo que he hecho es que he respondido agresiones (cosa que no debería de hacer). La *GENTE se agarra de que uno es Cristiano para insultarlo sabiendo que uno no puede hacer ni decir nada y pues... eso es algo que a veces se me olvida.


Porque mientras no son maleducados llenos de insultos se puede seguir debatiendo; pero luego se llega a un lìmite. Cuando repitieron las mismas cosas diez veces como en "copy&paste" te agarra la urticaria. Y usan las "mismas" frases mil veces para responder a cualquier cosa.
Ahora resulta que uno es el maleducado y agresivo...
Las Frases son como las matemáticas (seguro que entiende las matemáticas), te podrán presentar un problema una y otra vez podrán presentarte el mismo problema pero el RESULTADO siempre sera el mismo. Quizás puedas utilizar diferentes Operaciones, pero el Resultado es el Mismo. Aquí el problema es que como usted quiere que yo le presente otro resultado, pero, últimamente, presenta los *mismos problemas.


Me sorprendo a veces con los adoctrinados por la cantidad "monstruosas" de palabras que disparan sin sentido; "sàbanas" interminables llenas de palabras.
Que no las entienda es diferente, pero *Sentido y Lógica* son dos características con las que no puedo dejar de escribir.


Es imposible que hayan logrado leer todo eso y menos que hayan tratado de entender. No sé. Repiten parrafos de libros sagrados como si tuvieran una relaciòn lògica con lo que se està hablando y se olvidan de dar una miserable opiniòn, una minimìsima opiniòn. Llenan de palabras copiadas sin sentido y, encima, te dicen que tù no piensas.:crying:
Yo si leo y Gracias a Dios entiendo a la primera, pero bien dicen por ahi que es mejor las cosas 3 veces y es algo que siempre hago, si bien, no lo hago con todos los foristas lo hago hasta 4 veces con los suyos para no perderme de nada de lo que usted decía... aunque :bored:... mejor dicho lo hacia (ya no lo hago :closedeyes: :sad: :crying:.

Puede leer si no entiende los Párrafos de los libros sagrados. La gente, por lo regular, lo que hace es que (los Ateos; todo aquel que quiere contradecir la palabra) pone párrafos y párrafos (parcialidades) pero nunca BUSCAN ENTENDER EL CONTEXTO.

No es que no piensen, es que tienen miedo a Creer.

Bendiciones para su Vida.

Dorogoi
11-jul.-2012, 00:36
No, discúlpeme pero yo jamas he dejado de ser Educado. Recuerda que vivimos en mundos separados. No por un problema personal sino de estructuras mentales. Nada de serio. Pero cuando tù repites palabras siempre se un mismo libro se hace una agresión y una mala educación de parte tuya hacia quien lee. Si me pusiera a repetir un, diez, mil veces lo que leo en la Gaceta Oficial te molestarìa sin duda por la falta de contexto, de respeto y de relación con el tema. Eso es lo que tù haces y eres ofensivo.

Cuando pones cosas variadas, con sentido, con inteligencia, como en el tema de reflexiones, es hasta agradable, pero si comienzas a poner de nuevo esas frases leìdas cientos de veces y sin un sentido actual, te pondrías en una posición de inferioridad.

A esto me refiero con que eres maleducado y agresivo; subestimas al interlocutor y crees que copiando patrañas siempre del mismo libro demuestras sabiduría. Sabidurìa demuestras cuando escribes frases de mil libros distintos, no siempre del mismo.

Independientemente de que hayas elegido un libro u otro, hacer lo mismo siempre es hartador, maleducado y agresivo. Piensa lo que quieras. Si dices lo que tù piensas sin copiar siempre del mismo libro te hace alzar la cabeza. Por eso aun te respondo de tanto en tanto.

Caballero Blanco
11-jul.-2012, 00:51
Recuerda que vivimos en mundos separados. No por un problema personal sino de estructuras mentales. Nada de serio. Pero cuando tù repites palabras siempre se un mismo libro se hace una agresión y una mala educación de parte tuya hacia quien lee. Si me pusiera a repetir un, diez, mil veces lo que leo en la Gaceta Oficial te molestarìa sin duda por la falta de contexto, de respeto y de relación con el tema. Eso es lo que tù haces y eres ofensivo.

Cuando pones cosas variadas, con sentido, con inteligencia, como en el tema de reflexiones, es hasta agradable, pero si comienzas a poner de nuevo esas frases leìdas cientos de veces y sin un sentido actual, te pondrías en una posición de inferioridad.

A esto me refiero con que eres maleducado y agresivo; subestimas al interlocutor y crees que copiando patrañas siempre del mismo libro demuestras sabiduría. Sabidurìa demuestras cuando escribes frases de mil libros distintos, no siempre del mismo.

Independientemente de que hayas elegido un libro u otro, hacer lo mismo siempre es hartador, maleducado y agresivo. Piensa lo que quieras. Si dices lo que tù piensas sin copiar siempre del mismo libro te hace alzar la cabeza. Por eso aun te respondo de tanto en tanto.
Yo no busco ser considerado *intelectual o culto, eso no es algo que uno quiera Ser, es como una capacidad que se desarrolla con el buen gusto. Si usted considera ello, pues, bien... pero esa no es mi intencion. Mi manera de dirigirme hacia todos NO ha cambiado en nada. Respondo como respondo desde que recuerdo; si a usted le he respondido de una u otra manera es por que asi me ha nacido hacerlo de acuerdo a las situaciones que se han presentado, pero, yo, al igual que usted, soy una persona que deja de lado esa clase de "¿problemas?". Me levanto y "se me olvida"... o quizás eso parece...

Aquí hay, claramente se ve, una situación de intolerancia. Una vez una persona a la que yo admiraba mucho me dijo: -Cada quien cumple su Rol en el Universo- Ahora yo le digo esas palabras a usted:
-Mi Rol es Ser como Soy por Gracia y decir lo que digo, no por que sea lo que yo crea o considere bueno, sino con la Sabiduría de algo que para algunos les parece locura, estupidez, ingenuidad y hasta esclavitud-

No por que a usted le parezca lo que le parece quiere decir que sea como usted lo considera, eso es MERO MIEDO.

Dorogoi
11-jul.-2012, 05:34
Yo no busco ser considerado *intelectual o culto, eso no es algo que uno quiera Ser, es como una capacidad que se desarrolla con el buen gusto. Si usted considera ello, pues, bien... pero esa no es mi intencion. Mi manera de dirigirme hacia todos NO ha cambiado en nada. Respondo como respondo desde que recuerdo; si a usted le he respondido de una u otra manera es por que asi me ha nacido hacerlo de acuerdo a las situaciones que se han presentado, pero, yo, al igual que usted, soy una persona que deja de lado esa clase de "¿problemas?". Me levanto y "se me olvida"... o quizás eso parece...

Aquí hay, claramente se ve, una situación de intolerancia. Una vez una persona a la que yo admiraba mucho me dijo: -Cada quien cumple su Rol en el Universo- Ahora yo le digo esas palabras a usted:
-Mi Rol es Ser como Soy por Gracia y decir lo que digo, no por que sea lo que yo crea o considere bueno, sino con la Sabiduría de algo que para algunos les parece locura, estupidez, ingenuidad y hasta esclavitud-

No por que a usted le parezca lo que le parece quiere decir que sea como usted lo considera, eso es MERO MIEDO. Asì es, yo también respondo del mismo modo desde que tenìa 15 años; visto que no hay forma de confirmarlo.

Cada uno tiene un rol en el universo y el mio no es hacerte cambiar. Vivì 60 años sin tu admiraciòn, ¿podré vivir otros 60?...digo yo. La idea que te hayas hecho de uno o de otro no significa nada; es un problema tuyo. Yo digo lo que pienso correcto y tù haces lo mismo; quien lee serà quien juzgarà....ni tù ni yo.

Caballero Blanco
11-jul.-2012, 10:40
Asì es, yo también respondo del mismo modo desde que tenìa 15 años; visto que no hay forma de confirmarlo.
Don Soco, no sea mentiroso, nadie escribe como cuando tenia 15 años. No me imagino sus faltas de ortografía... :w00t: :001_rolleyes: :lol:.


Yo digo lo que pienso correcto y tù haces lo mismo; quien lee serà quien juzgarà....ni tù ni yo.
Sale pues.

Saludos, Bendiciones y Paz.

indian200
04-ago.-2012, 11:40
Me impresiona cada día como aumentan las historias de incestos directos y la cantidad de personas que los aprueba. ¿porque existe este tipo de conducta en algunas personas?

Rusko
04-ago.-2012, 13:53
Pues hoy no ha "incestado" España como Dios manda, y nos ha ganado Rusia... snif


http://images.lainformacion.com/cms/espana-cae-contra-rusia-y-se-complica-el-futuro-olimpico/2012_8_4_zKwNMPNd3ienevY32Zlpr1.jpg

Rusko
04-ago.-2012, 13:59
Huelga decir que mi anterior mensaje era de broma... :wink:


Me impresiona cada día como aumentan las historias de incestos directos y la cantidad de personas que los aprueba. ¿porque existe este tipo de conducta en algunas personas?
La conducta, y muchas más, existen desde siempre. Lo novedoso ahora es que no hay ningún filtro ni freno a esas conductas. Es la moral de supermercado: tomo lo que quiero y lo que no, no (Yo no estoy de acuerdo con esa moral, que conste)

(ese símil del supermercado, lo tomo prestado, porque no es nuevo sino que hacía referencia al "supermercado de religiones", donde cada uno coge lo que quiere para fabricarse la propia. Con la moral pasa lo mismo... ¿Resultado?: la gente va dando tumbos...)

q_oooo_p
04-ago.-2012, 20:01
...mmm...si se está enterado del parentesco...me resulta Inapropiado...supongo por el tipo de educacion que recibí.

thebigdog
02-oct.-2012, 13:32
Hola.conozco el tema incesto desde mi niñez, y,al menos en mi caso,no ha habido violencia en las practicas,solo se fue dando,soy bisexual y me considero normal.

charpe
03-oct.-2012, 06:43
Hola.conozco el tema incesto desde mi niñez, y,al menos en mi caso,no ha habido violencia en las practicas,solo se fue dando,soy bisexual y me considero normal.

¿Podrias abundar acerca de tu experiencia?

viriato99
03-oct.-2012, 16:12
Cada uno que haga con su vida lo que quiera, siempre que no haga daño a nadie..De todas formas es un tema muy delicado

degabyla
03-oct.-2012, 20:27
Me imagino que como en todo es cuestión de cultura y de educación: Soy madre y he sido evidentemente hija, tengo una buenísima y estrecha relación con mi hijo al que sólo llevo 19 años y tenía una relación tremendamente especial con mi padre. Pero no me imagino atraída sexualmente por ninguno de los dos, así como no me cabe en la cabeza que ninguno de los dos pensase en mi como mujer.
Y sinceramente en el entorno que yo me muevo, y me refiero al amplio entorno, no sólo mi circulo, no hay costumbre ni conozco ningún caso.

embustero
04-oct.-2012, 20:23
Bueno en una sociedad cada ves mas podrida o siempre podrida solo que mas expuesta se ve estos casos de incesto mas en estos tiempos por la falta de información recuerdo un caso que escuche en un informativo donde un niño de 9 años al ver a sus padres hacer el amor trato de hacer lo mismo con su hermana de 6 haciéndole un daño muy grave o la de un muchacho de 14 años que mato a su hermana por que no quiso tener relaciones con el, recuerdo también a un evangelista decir que es necesario que los hijos duerman separados para que nos despierten el pecado, bueno yo creo que el incesto existió desde los comienzos del hombre por supervivencia crecías religiones y asta por motivos de raza, estamos en un mundo supuestamente educado informado pero que Sige con su instinto básico ya que ay mucha perversión en todos lados…

Waffle
05-oct.-2012, 17:01
Depende del punto de vista personal entre otros factores.

Primero la naturaleza misma, tampoco quiero decir que "esto es natural y esto no" por que sería hipócrita, más bien me refiero a las enfermedades hereditarias, por ejemplo, en el caso de que dos hermanos llegaran a tener relaciones y la chica resultara embarazada existe mucho riesgo de que el niño no nazca sano. Está comprobado científicamente.

También el ambiente a la persona, si un niño crece entre tabúes, vivirá con ellos el resto de su vida, en cambio si es algo, digamosle así, común, no tendrá repudio alguno, recordemos a Japón donde es común que se casen entre familia.

octavioromano
21-dic.-2012, 03:05
Hola.conozco el tema incesto desde mi niñez, y,al menos en mi caso,no ha habido violencia en las practicas,solo se fue dando,soy bisexual y me considero normal.

Tu caso es muy parecido al mio, aunque yo ahora aparte de bisexual soy muy activo sexualmente, vamos soy adicto al sexo.

1lince
24-dic.-2012, 07:01
Bueno en una sociedad cada ves mas podrida o siempre podrida solo que mas expuesta se ve estos casos de incesto mas en estos tiempos por la falta de información recuerdo un caso que escuche en un informativo donde un niño de 9 años al ver a sus padres hacer el amor trato de hacer lo mismo con su hermana de 6 haciéndole un daño muy grave o la de un muchacho de 14 años que mato a su hermana por que no quiso tener relaciones con el, recuerdo también a un evangelista decir que es necesario que los hijos duerman separados para que nos despierten el pecado, bueno yo creo que el incesto existió desde los comienzos del hombre por supervivencia crecías religiones y asta por motivos de raza, estamos en un mundo supuestamente educado informado pero que Sige con su instinto básico ya que ay mucha perversión en todos lados…

Estoy de acuerdo con tu opinión muy de acuerdo. A mi me parece algo super asqueroso, que suele pasar mucho en todos los niveles de la sociedad. Recuerdo a ver leído no se donde que incluso se da más en los niveles altos de la sociedad. Te respondo a ti porque me ha gustado lo que has escrito saludos:thumbup1:

Nietzscheano
24-dic.-2012, 07:10
Estoy de acuerdo con tu opinión muy de acuerdo. A mi me parece algo super asqueroso, que suele pasar mucho en todos los niveles de la sociedad. Recuerdo a ver leído no se donde que incluso se da más en los niveles altos de la sociedad. Te respondo a ti porque me ha gustado lo que has escrito saludos:thumbup1:

Sería interesante que documentaras tu respuesta.

Dorogoi
24-dic.-2012, 11:27
¿Qué pienso del insecto? Que te pica y te deja una roncha de cagarte.


Te respondo a ti porque me ha gustado lo que has escrito saludos:thumbup1:Otro multicuenta que se elogia a sì mismo.

1lince
26-dic.-2012, 08:23
Es algo asqueroso y no entiendo es a quien le pueda gustar:cursing:

1lince
26-dic.-2012, 08:29
¿Qué pienso del insecto? Que te pica y te deja una roncha de cagarte.

Otro multicuenta que se elogia a sì mismo.

No tengo ni idea de quien es ese tío, me gusta lo que a escrito. No te pongas celosa, no te he leído nunca, pero también me gusta lo que escribes, para que te sientas mejor y encima eres muy fotogénica :thumbup1:

Rusko
26-dic.-2012, 08:39
No tengo ni idea de quien es ese tío, me gusta lo que a escrito. No te pongas celosa, no te he leído nunca, pero también me gusta lo que escribes, para que te sientas mejor y encima eres muy fotogénica :thumbup1:

Dorogoi es un tío "rarito", pues, siendo hombre, se pone un avatar femenino. Ve "multicuentas" por todas partes...

(¡¡Ya quisiera él ser como las fotos que se pone!!, jojojo :w00t:)

Dorogoi
26-dic.-2012, 08:56
No tengo ni idea de quien es ese tío, me gusta lo que a escrito. No te pongas celosa, no te he leído nunca, pero también me gusta lo que escribes, para que te sientas mejor y encima eres muy fotogénica :thumbup1: Tù también eres muy fotogénica en la foto de tu avatar.

lobogris20
26-dic.-2012, 14:34
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME GUSTA El INCESTO, ES COCHINO, HE DICHO------------:cursing::cursing::cursing:

Hervil
27-dic.-2012, 11:13
Existiendo millones de hombres y mujeres fuera de tu circulo familiar...no es de mi agrado...respeto los gustos de muchos pero en lo particular paso...¡¡¡

sirmac
26-feb.-2013, 03:40
con los millones de personas q hay en el mundo y q aun haya incesto?=no lo entiendo

son_eu
15-mar.-2013, 01:34
hola. tengo 44 años y una hermana de 46 que siempre me ha excitado mucho. nunca me he atrevido a decirle nada. algun consejo de como entrarle?

Viento del Norte
18-mar.-2013, 04:08
Buenooooooo ¿pero coño no hay otras mujeres ?

son_eu
19-mar.-2013, 01:33
claro que hay otras, pero ella me pone a mil ¿sabeis lo que es desear a una persona que ves todos los dias de tu vida, y no poder hacer nada?

Viento del Norte
19-mar.-2013, 04:11
Seeeeeeee :sneaky2:

tamuyal
23-mar.-2013, 12:32
El incesto se usa para hacer animales mejores, por ejemplo una vaca lechera que entrega 50 Lts/día, tiene una ternera con ese pedigree, luego el toro su padre se usa para tener un vaquita nueva que de más leche diaria aún. Pero si se trata de humanos, cosa es totalmente distinta, ya que no actúan conducidos por otro en sus uniones sexuales y por tanto no se debe elegir un pariente como semental, ya que esta comprobado que la repetición reiterativa de uniones consangíineas da serios problemas de degeneración tanto física como mental. Conozco un caso muy claro, en el siglo XIX en una isla del Pacífico desembarcaron 17 ingleses amotinados del barco Bounty, perseguidos a muerte por la marina inglesa por haber asesinado a su cruel capitán Bligh y lo hicieron con 6 nativas de otra isla inglesa capturadas en su fuga. Hasta mediados del siglo XX se multiplicaron entre sí sus descendientes y al ser perdonados y conocerlos nuevamente, se descubrió entre las nuevas generaciones una gran cantidad de defectos genéticos por la cruza reiterada entre parientes. Por lo tanto es mejor abstenerse independientemente del rechazo social y penal que ello significa en nuestra sociedad.

Erminia
05-abr.-2013, 21:19
Suele ser solo una fantasía porque nos gusta lo prohibido, pero en la vida real nunca debe realizarse porque va en contra de lo natural.

Hereje
07-may.-2013, 20:19
Tal vez sea porque no estoy acostumbrado, pero me extraña como un tema que lleva años, a lo largo de los cuales se ha insistido reiteradamente en clarificar conceptos, siguen apareciendo constantemente posteos que desinforman y que colaboran para que en vez de disfrutar de una sana discusión y ver si de ella puede salir algo que nos convenza, de un lado o de otro, y que nos haga crecer o mejorar (yo a mi edad ya prefiero mejorar que crecer) solo dejen esa fea sensación de que les da tanto miedo pensar que prefieren ver transcurrir su vida sin que el mundo se entere que Uds. fueron beneficiados con este rato de vida que nos toca andar por acá (que a mi modo de ver es tan poquito que nos compromete a dejar algo que excuse lo que gastamos en el viaje). Y se colabora con el mundo, con la gente y con la vida aportando lo que sea que se nos ocurra, no importa desde que lado de la discusión, pero siempre que arrime a una conclusión y no tirando pedradas contra los que –en el acierto o en el error- se toman el esfuerzo de pensar y de discutir inventariando los a favor o los en contra que sean válidos, verdaderos, francos y relevantes a lo que se está poniendo en discusión. Convénzanse de una vez por todas que vale mucho más un argumento susurrado que todo un griterío que no asusta a nadie porque no se gana el respeto.

Por eso, pese a ser recién llegado, me animo a proponer que este foro sea algo más que un libro de quejas que nadie lee y que juntos tratemos de llegar a alguna conclusión, sea cual sea y aunque no se transforme en propuesta y aunque no convenza a todos, al menos sirva como material para que quien quiera formarse una opinión encuentre en esta discusión un material para informarse y elegir por si mismo de qué lado se pondrá pero ayudado por el inventario de información y de argumentos reales y válidos que pueda encontrar aquí, previamente seleccionados y depurados por la buena fe con la que cada lado haga sus planteos.

A ver, como primer arrime, y siendo novato (me registré recién) pago derecho de piso agarrando el balde, el lampazo y el trapo de piso y a ver si es de alguna utilidad repetir (porque nadie me atribuya mérito ya que se ha repetido por años en anteriores posteos):

i) Incesto es cuando se tienen relaciones sexuales entre parientes de 1er grado. Basicamente actualmente se reduce a padres con sus hijos y a hermanos entre sí. Todo lo que se piense y se haga entre cuñados o entre primos es picardía familiar pero no colabora en nada a la discusión en este foro.

ii) Antes de opinar, aclaro que he leido las 61 pgs que se han escrito desde el 2007 y no he logrado encontrar a ninguno de quienes aterrorizan a los incestuosos con deformaciones y enfermedades de su descendencia, que haya hecho alguna cita o referencia a algun manual médico u opinión profesional cualquiera. Reitero que se trata de un mito aprovechando la maniobra, no aceptable para una discusión seria, de exagerar una mínima estadística, que es superada con creces por decenas de variables mucho más relevantes para que hijos de una pareja nazcan con enfermedades o deformaciones (las cuales por cierto han sido descriptas por el imaginario popular con una amplitud tan enorme que bastaría enumerarlas -si alguien se toma la molestia- para darse cuenta que no existe ninguna posibilidad seria de que tales afirmaciones sean correctas). Más adelante, si es necesario, postearé con mayor detalle, pero insisto en que quienes siguen repitiendo este asustabobos no hacen más que rebajarse, asustando a gente grande con el cuco o el viejo de la bolsa y pierden su tiempo haciendo un ruido que no lleva mensaje. Para eso más vale que sean sinceros y escriban "parió" con tilde en lugar de enchastrar todo con baldeadas de afirmaciones falsas científicamente. Sin extenderme solo menciono que es mucho peor el cigarrillo, el alcohol, las drogas y las debilidades genéticas heredables (diabetes, deficiencias cardíacas, etc.) que el efecto de las relaciones intrafamiliares. Pero que además en todo caso, está demostrado científicamente que solo son cuantificables (y en porcentajes menores) a partir de la segunda o tercera generación, nunca entre padres e hijos. Vale decir, no hay prácticamente ningún riesgo de tener hijos con problemas por el parentezco de sus padres, salvo que se trate de una familia que adopte el incesto como forma de vida y todos, bisabuelos, abuelos, padres hayan sido parientes entre sí sin interrupción.

Sin mencionar, además, la particularidad notoria que tienen las relaciones sexuales familiares, o incestuosas si se prefiere, de que la enorme mayoría de ellas se trata de atracción sexual pero sin intenciones de procrear ni de formar una familia permanente de futuro.

iii) Otra reiteración inconducente es seguir con el argumento de que habiendo tanta gente en el mundo cómo no elegir otro en lugar de un familiar. Con todo respeto, quienes escriben esa tontería no tienen la menor idea de lo que es el incesto. Quienes lo practican, se gustan, se desean, a veces a pesar de ser familiares y cargando con ese peso y a veces precisamente por el hecho de que por serlo, agregan a la relación sexual la adrenalina de estar haciendo algo prohibido en su intimidad y compartiendo el secreto como parte de su relación. No les da lo mismo sus padres o sus hermanos que cualquier otra persona, pero como tampoco le da lo mismo a cualquiera que tiene una pareja, estar con esa persona o con cualquier otra de los millones del mundo. Para cada uno su persona deseada es especial y no sustituible por miles o millones que haya.

iv) Finalmente y lo más importante, tampoco se está discutiendo aquí si estamos de acuerdo con la violación o con el abuso de menores. Así que todos los que postean y postearán que el incesto es malo porque se aprovecha o se maltrata o se pervierte, solo están ensuciando la cancha. Vayan y hagan un foro sobre violencia familiar o abuso, etc. porque esta discusión se reduce a la relación entre familiares mayores, concientes de lo que hacen y que están de acuerdo voluntariamente en hacerlo.

v) Solo interesa aquí entonces, si vamos a hablar de incesto, la relación entre padres con hijos mayores de edad o entre hermanos de edades similares o al menos que el menor de ellos ya sepa lo que está haciendo y tenga total libertad de elegir si quiere o no participar.

Por ahora termino porque ya imagino que he aburrido lo suficiente como para poner en riesgo que nadie llegue a leer hasta aquí sin haberse ido a google o dormido en el camino.

Espero que haya sido útil al menos. Volveré, pero más breve.

welcome
08-may.-2013, 00:00
.
iHola Hereje! Bienvenido al foro.

Comparto plenamente tu opinión sobre el construir y no destruir.

Con respecto al incesto, dejo un enlace que menciona al famoso antropólogo
francés Claude Lévi-Strauss (n.1908†2009), que estudió en directo a integrantes de tribus que lo practicaban.

http://antropologia-online.blogspot.co.il/2007/10/el-problema-del-incesto.html


En lo personal, en otra generación de mi familia se casaron dos primos en segundo grado y tuvieron una hija jorobada y enana, y tengo unos amigos que se casaron siendo primos en primer grado y dos de sus hijos no son normales psíquicamente hablando.
De hecho, para salir de la hemofilia generada en algunas casas reinantes que hace siglos se casaban entre miembros de su familia, comenzaron a casarse exogámicamente.

Los dos ejemplos que puse no son directamente casos de incesto, pero ilustran lo que sucede cuando se potencia la carga genética defectuosa en una familia,
a lo largo de la herencia a través de varias generaciones.
Y la herencia puede aparecer luego de siglos. Es conocido el caso de un noble que adquirió un retrato de un antepasado suyo de 500 años atrás, al que se parecía como hermano gemelo nacido del mismo´huevo´.

.

susyq
18-jun.-2013, 19:27
La vdd necesitaria documentarme muy bien antes de opinar es un tema muy polemico.

bobesponja
24-jul.-2013, 17:03
la verdad no se que pensar

huevito62
27-jul.-2013, 22:18
¿Todos conocemos la historia de Caín y Abel ¿no es así?
Caín, el primer hijo de Adán y Eva y Abel su hermano, el segundo hijo.
Caín se dedicaba a labrar la tierra y Abel a pastorear.

Nos dice la Biblia que cuando Caín y Abel llevaban sus ofrendas a Dios, El miraba de buen grado la ofrenda de Abel, pues Abel tomaba de los primogénitos de las ovejas, la mas gorda y la llevaba a Jehová, mientras que la de Caín no era tan bien recibida, pues el llevaba de su cultivo.

¿Porque Jehová se molestaba con Caín?
Bueno, porque la ofrenda, donde se derramaba la sangre de un cordero primogénito, era la representación de Cristo, el primogénito, derramando sangre por nosotros.
No sabemos si Caín y Abel sabían esto, pero si que Jehová les pedía esta ofrenda, la de la sangre de un cordero primogénito.
La molestia de Jehová con Caín era sencilla, Caín no quería hacer las cosas como Jehová las mando, quería hacerlas a su modo.

Bueno, como Jehová miraba bien la ofrenda de Abel y la de Caín no, Caín se lleno de rencor contra Abel y en un arranque de celos le mato.
Sabemos que después de esto Jehová le cuestiona sobre lo que hizo y al final le maldice, volviéndolo un desgraciado en la tierra y a la vez le pone una marca para que nadie le mate si lo encuentra (ósea, su misma gente que seguro en venganza por Abel le matarían si le encontraran).

Después de esto, nos menciona la Biblia que Caín consiguió esposa y descendencia.

La pregunta que algunos se hacen es: ¿De donde saco Caín mujer si solo eran Adán, Eva, Abel (antes de morir), el y mas adelante Set?

Bueno, pues la respuesta es tan sencilla como ponerse a leer la Biblia.
Adán y Eva, nos menciona la Biblia, no solo tuvieron a Caín, Abel y Set, sino también hijo e hijas.

Génesis 5:4
" Y fueron los días de Adán después que engendro a Set, ochocientos años, y engendro hijos e hijas"

En pocas palabras, Caín si tenia de donde sacar una esposa, de entre sus hermanas.

¿Pero no que Dios prohíbe el incesto?

Para quien no lee la Biblia, esto resulta una contradicción, pues como no la leen, sino solo usan su prejuicio, comienzan a lanzar criticas a diestra y siniestra demostrando así una enorme ignorancia sobre el tema y también provocando hasta pena ajena, pues llegan queriendo demostrarle a millones de creyentes que todos son unos tontos porque no se habían dado cuenta de esa "incoherencia" en la que ellos si se fijaron...

Bueno...yo creo que quienes lean esto y en algún momento han tenido que enfrentarse a alguien así, sabrán porque me da mucha risa.

Ahora, con respecto al incesto, la Biblia no prohíbe el incesto hasta la época de Moisés, donde se entregan las leyes.
Mientras tanto Dios deja el incesto como una manera de que el ser humano se multiplique por toda la tierra.

¿Pero y las malformaciones y problemas que causan el incesto en los hijos?

Según la ciencia, el mapa genético original, ósea, el de los primeros seres humanos, tendría una pureza increíble, "0"% degradación, contando también que no existía la contaminación en esa época, ni las enfermedades.
Ósea, el incesto en un principio era totalmente posible sin temer problemas.

etanol
28-jul.-2013, 08:25
¿Todos conocemos la historia de Caín y Abel ¿no es así?
Caín, el primer hijo de Adán y Eva y Abel su hermano, el segundo hijo.
Caín se dedicaba a labrar la tierra y Abel a pastorear.

Nos dice la Biblia que cuando Caín y Abel llevaban sus ofrendas a Dios, El miraba de buen grado la ofrenda de Abel, pues Abel tomaba de los primogénitos de las ovejas, la mas gorda y la llevaba a Jehová, mientras que la de Caín no era tan bien recibida, pues el llevaba de su cultivo.

¿Porque Jehová se molestaba con Caín?
Bueno, porque la ofrenda, donde se derramaba la sangre de un cordero primogénito, era la representación de Cristo, el primogénito, derramando sangre por nosotros.
No sabemos si Caín y Abel sabían esto, pero si que Jehová les pedía esta ofrenda, la de la sangre de un cordero primogénito.
La molestia de Jehová con Caín era sencilla, Caín no quería hacer las cosas como Jehová las mando, quería hacerlas a su modo.

Bueno, como Jehová miraba bien la ofrenda de Abel y la de Caín no, Caín se lleno de rencor contra Abel y en un arranque de celos le mato.
Sabemos que después de esto Jehová le cuestiona sobre lo que hizo y al final le maldice, volviéndolo un desgraciado en la tierra y a la vez le pone una marca para que nadie le mate si lo encuentra (ósea, su misma gente que seguro en venganza por Abel le matarían si le encontraran).

Después de esto, nos menciona la Biblia que Caín consiguió esposa y descendencia.

La pregunta que algunos se hacen es: ¿De donde saco Caín mujer si solo eran Adán, Eva, Abel (antes de morir), el y mas adelante Set?

Bueno, pues la respuesta es tan sencilla como ponerse a leer la Biblia.
Adán y Eva, nos menciona la Biblia, no solo tuvieron a Caín, Abel y Set, sino también hijo e hijas.

Génesis 5:4
" Y fueron los días de Adán después que engendro a Set, ochocientos años, y engendro hijos e hijas"

En pocas palabras, Caín si tenia de donde sacar una esposa, de entre sus hermanas.

¿Pero no que Dios prohíbe el incesto?

Para quien no lee la Biblia, esto resulta una contradicción, pues como no la leen, sino solo usan su prejuicio, comienzan a lanzar criticas a diestra y siniestra demostrando así una enorme ignorancia sobre el tema y también provocando hasta pena ajena, pues llegan queriendo demostrarle a millones de creyentes que todos son unos tontos porque no se habían dado cuenta de esa "incoherencia" en la que ellos si se fijaron...

Bueno...yo creo que quienes lean esto y en algún momento han tenido que enfrentarse a alguien así, sabrán porque me da mucha risa.

Ahora, con respecto al incesto, la Biblia no prohíbe el incesto hasta la época de Moisés, donde se entregan las leyes.
Mientras tanto Dios deja el incesto como una manera de que el ser humano se multiplique por toda la tierra.

¿Pero y las malformaciones y problemas que causan el incesto en los hijos?

Según la ciencia, el mapa genético original, ósea, el de los primeros seres humanos, tendría una pureza increíble, "0"% degradación, contando también que no existía la contaminación en esa época, ni las enfermedades.
Ósea, el incesto en un principio era totalmente posible sin temer problemas.

Quien creo a los "hombres"?
Me refiero a los antepasados de estas "hijas de los hombres"?
Génesis 6:1-4

Zulita
04-may.-2014, 22:33
Muchas gracias por decirlo. En efecto, hay miles de cosas que pueden matizar para bien o mal una discusión como ésta, pero creo que todo se reduce a dos cosas que mencionas: "no se practica con el fin de procrear", y "quienes lo practican se gustan, se desean".

Recién me registré en el foro porque obviamente no hay muchos espacios en los que se pueda hablar abiertamente de un tema como éste sin la protección del anonimato. La verdad es que hace varios años lo practico y lo disfrutamos mucho, muchísimo. Ojo, repito, es una cuestión de deseo, de placer, no de amor. Y siendo que vida sólo tenemos una, creo que hay que gozarla. No me arrepiento de ello, aunque haya tenido mis problemas.

Ya volveré a seguir discutiendo :P

Todos absolutamente todos deseamos ser sobreseidos en aquello que nos sentimos acusados.
El que hayas elegido este posteo para decir: yo lo practico, avala lo que pienso sobre las conductas de las personas, no del incesto.

Y ya que vas a volver a discutir el tema, podrias adelantar que parte de la pareja incestuosa sos? El padre? la hija? :001_unsure:
Dependiendo de tu respuesta será mi valoracion de lo que discutas.:sleep:

manuchin20
10-abr.-2017, 14:03
no me da el tiempo para leerlos a todos, pero una cosa es sabida que es practicado en muchos lugares, el tema esta en que tan abiertos de mente son, si como miran la relación, es una cosa que se enamoren y eventualmente sean pareja normalmente entre hermanos, y ahi se de el sexo, por otro lado si son gente que solo quiere tener sexo y ya, como luego se manejan en la familia? y por otro lado como llegaron a sentir eso?

paloma12
13-ago.-2017, 10:18
Pues entre hermanos como que no, eso es "Asqueroso" pero quien dijo que 2 primos no se pueden exprimir jajaja.
he visto videos porno así y como que no me gustan tanto, pero hay otros que si con primos, etcétera.

tonisoto
25-ago.-2017, 02:31
En mi caso solo he llegado a tener sexo con una prima hermana, fue algo circunstancial y que no se repitió. Escribí un relato al respecto, la verdad es que fue maravilloso.
El incesto es sin duda un tema que levanta mucho morbo. Pero tener sexo con padres o hermanos es algo que se me atraganta un poco, aunque puede ser excitante pensar en ello, y usarlo en literatura.

Nocheoscura
22-feb.-2018, 21:24
Desde siempre se ha tenido casos de incesto, peor en la monarquia, lo que no esta bien es con padres, ni hermanos.........

foreverhot
18-abr.-2018, 15:26
Pienso que el amor se puede dar de diversas formas. Los tabúes impuestos son para que existan cierto recato en nuestras costumbres. Si las cosas se hacen en forma consciente, de común acuerdo, sin que nadie sea forzado o engañado no le veo problemas al asunto. Eso si tener cuidado con embarazar. Ahi reside el verdadero problema por una cuestión de genética

Clara-pasion
08-may.-2018, 17:32
Miren, yo creo que lo importante no es con quien tienes sexo, sino que sea una relacion consentida, con amor y cariño. Una relacion con atraccion mutua. No importa si es negro, blanco, alto, bajo, hombre, mujer, familiar o desconocido. Tengo alguna experiencia en eso y ha sido muy satisfactoria

Nadadena
09-may.-2018, 18:23
Ahora Dos Adultos, Familiares De Linea Directa Que Deciden Tener Relaciones Sexuales, Me Parece Algo Grave.

No necesariamente,hace unas semanas mi hermana de 31 años me confeso una fantasia que su esposo no queria cumplirle y me pidio si yo podia cumplirsela, la verdad en un principio no me parecio pero al ver que la peticion era de una persona madura y que unicamente eso seria, accedi, no siento el menor remordimiento, lo disfrutamos los dos.

Lazi (Oficial)
10-may.-2018, 08:18
Aunque nunca lo he contado... una prima mía quiso que ella y yo nos hiciésemos pareja. Cosa que me sorprendió mucho en su momento, pero le dije que siendo parientes eso sería algo "muy raro". Me pasó hace muchos años, ella quería ir conmigo al cine e iniciar una relación secreta. Después de varios años no hemos vuelto a hablar de aquello. Tened cuidado porque del roce nace el cariño xD..

Marks7
11-may.-2018, 21:43
Siempre me senti atraido por una tia con la que pasabamos mucho tiempo,sobre todo en verano,era muy jovencito y verla haciendo toples a tu lado me excitaba una barbaridad,las hormonas estaban disparadas y a veces me masturbaba con sus bragas en su cama cuando salia....
Con una prima que me daba clases en verano tambien me ponia a 100 pues apoyaba sus grandes tetas delante de mi cara......
Me senti mal.mucho tiempo por sentir eso, pero era algo irremediable y a la vez bonito ...todavia hoy me acuerdo y me sigo excitando........

jacinto.5
13-may.-2018, 15:44
bueno , es complicado , no es bien visto en la sociedad moderna , mas en la antiguedad el incesto era necesario según para preservar la raza y la familia intacta , asi como el matrimonio homosexual en otras culturas antiguas como la romana , para aumentar el estandar politico y militar .

LeidyPeru
04-ene.-2019, 17:14
Encontré este thread, ufff es algo histórico, empieza en 2007 !!! Y tiene 625 comentarios. Aunque solo 7 hechos en 2018. Voy a hacer mi tesis con esta información jajajaja

Pero me sorprende, porque en otros foros este tema del "incesto" está de moda. Quizá en este foro la gente es más conservadora :001_tt2:

MiguelAngeljr
05-ene.-2019, 17:44
bueno en mi caso tuve 2 experiencias de este tipo con unas primas hace muchos años, con una prima que venia a mi casa para verano y la otra que venia casualmente a casa y entre tanta confianza hicimos varias cosillas, en una ocacion hasta dormimos juntos y pudimos grabarlo, lo que si es cierto es que se disfruta mucho y a pesar que con los años no se volvió a hablar de esto, sabemos que estas experiencias nunca se olvidan y se recuerdan con mucho fuego. mi familia es grande y creo yo que les atraigo mucho a mis primas puesto que de querer no estaria muy lejos de volverlo a vivir pero no lo creo.

además tambien pienso y percibo que el incesto se esta practicando mucho en los últimos tiempos.

Rusko
05-ene.-2019, 19:45
Tú lo que haces es cochinadas con tus primas, ¡guarro! :cursing::glare::001_unsure::w00t::D:001_rolleyes:

Con primas no sé si se trata de incesto. Hasta con tíos/as se puede uno casar, pero hay que pedir dispensa (no sé si al obispo de turno. Obviamente, si uno se casa por lo civil, no hace falta esa dispensa). Con primas el grado de parentesco es el 4º, quizá no muy "incestuoso". Pero el caso es que eres un guarro que haces cochinadas con tus primas.

:thumbdown::angry:

santy cassorla
06-ene.-2019, 16:19
Encontré este thread, ufff es algo histórico, empieza en 2007 !!! Y tiene 625 comentarios. Aunque solo 7 hechos en 2018. Voy a hacer mi tesis con esta información jajajaja

Pero me sorprende, porque en otros foros este tema del "incesto" está de moda. Quizá en este foro la gente es más conservadora :001_tt2:

Que otros foros?

santy cassorla
06-ene.-2019, 16:21
no creo que sea necesario recurrir a un pariente cercano para satisfacer una necesidad sexual

erika993
07-ene.-2019, 19:44
no creo que sea necesario recurrir a un pariente cercano para satisfacer una necesidad sexual

Yo fui de las que escribí en este tema hace 10 años por una amiga que lo hacía con el hermano y se lo demandaba todo el tiempo. Soy cercana a ellos, lo superaron y como que queda una espina por esas cosas entre ambos. Pienso lo mismo, qué necesidad había. Creo que fue un tema de morbo pero si lo frenaban a tiempo, quedaba en un impulso y nada más. Por mi parte, me gustaba un primo segundo que vivía a más de 500 km. Por más que tomo múltiples precauciones, nunca me animé a tener sexo vaginal con él. Aclaro que lo vi pocas veces en mi vida y casi que no lo considero un familiar, simplemente me dio hospedaje en una ciudad a la que fui de paseo.

santy cassorla
10-ene.-2019, 16:33
Yo fui de las que escribí en este tema hace 10 años por una amiga que lo hacía con el hermano y se lo demandaba todo el tiempo. Soy cercana a ellos, lo superaron y como que queda una espina por esas cosas entre ambos. Pienso lo mismo, qué necesidad había. Creo que fue un tema de morbo pero si lo frenaban a tiempo, quedaba en un impulso y nada más. Por mi parte, me gustaba un primo segundo que vivía a más de 500 km. Por más que tomo múltiples precauciones, nunca me animé a tener sexo vaginal con él. Aclaro que lo vi pocas veces en mi vida y casi que no lo considero un familiar, simplemente me dio hospedaje en una ciudad a la que fui de paseo.

Si te comprendo, cuando es un pariente lejano o político es algo se propicia por la relación o encuentros dispersos a lo largo de la infancia y están cerca cuando despiertan la atracción sexual, yo cuando iba a visitar a mi papa, que vivía en otra ciudad, siempre tenia encuentros con una prima política que era dos años mayor que yo, era como su gusto culposo, pero eso son parientes lejanos o políticos no cercanos es muy difícil que empiece una atracción.

Manugar
12-ene.-2019, 06:36
Antes de nada Deseo un feliz año 2019 a todas las personas que leen este foro.

Es interesante que el tema del incesto renazca aquí después de 12 años, porque de unos meses a esta parte he notado lo siguiente...
De vez en cuando me gusta ver porno. Si, sí. Me gusta ver porno. He tenido varias parejas. Ahora también la tengo. Nunca he ido de putas. Nunca he forzado ni abusado de ninguna mujer. Les tengo como personas que son el mayor de los respetos. Y taxativamente no admito, ni deseo, que se haga daño a ninguna mujer por ningún motivo, pero en especial por ningún deseo sexual malsano.
A la vez, me parece que ver el cuerpo desnudo de las mujeres es la visión más bonita que ha puesto Dios en el mundo. Y que hacer el amor con ellas de forma consentida, libre y deseada por ambos, es el placer sumun de cualquier humano. Por ello de vez en cuando me gusta ver porno, igual que me gusta ver una buena carrera de Formula1, o me gusta ver un buen partido de futbol.

Pero volviendo al tema, en las últimas dos ocasiones en que he navegado por internet visitando páginas de porno, me han sorprendido la cantidad de ofertas de vídeos con títulos referentes a incestos. Luego, en las previews, uno se da cuenta que por la edad ni son hijos con madres, ni padres con hijas. Y que por las diferencias físicas, en su caso tampoco pueden ser hermanos. Así que, como no es que yo haya ido a buscar esa temática en concreto, sino que ahora la oferta es abundante de ella, yo me pregunto ¿por qué?. ¿Por qué se le pone esos títulos?. ¿Es que todos tenemos ahora el morbo de follar con nuestros familiares?. ¿O hay algún interés mal intencionado en promover la sensación de que el incesto es una práctica habitual y buena?.

Está constatado con hechos históricos probados y estudios médicos en etnias concretas, que las relaciones sexuales entre familiares directos es una práctica que degenera en problemas siquiátricos para quienes lo efectúan y en malformaciones genéticas cuando hay descendencia.
Y aunque no fuera así, normalmente en la vida cotidiana, las personas sanas no tienen ganas de follar con sus padres o hermanos.
Otro tema es sentir algún tipo de atracción por familiares no-directos o "políticos": primas/os, tías/os, cuñadas/os, madrastras, hermanastras/os. Personas con las que no has convivido permanentemente sobretodo en la niñez y que un día aparecen en tu adolescencia o en tu juventud. ¿Quién no ha sentido ganas de "jugar a médicos" con una prima guapa, o un primo?. Pero de ahí a "echar polvos" como si fuera esto la selva, va un trecho, ¿no?.

De todas maneras es mi opinión, ¿Tu qué opinas?.

LeidyPeru
14-ene.-2019, 06:05
...¿por qué?. ¿Por qué se le pone esos títulos?. ¿Es que todos tenemos ahora el morbo de follar con nuestros familiares?. ¿O hay algún interés mal intencionado en promover la sensación de que el incesto es una práctica habitual y buena?.
...

A mi también me llama la atención que está "de moda" el incesto. Parece que la gente ya se aburrió de ver todos los miles de tipos de porno y ahora solo el incesto les parece "novedoso". Entiendo que pueda ser algo erótica la idea del incesto, pero me preocupa que algunos padres luego quieran llevarlo a la práctica con.../... :(

santy cassorla
14-ene.-2019, 11:11
A mi también me llama la atención que está "de moda" el incesto. Parece que la gente ya se aburrió de ver todos los miles de tipos de porno y ahora solo el incesto les parece "novedoso". Entiendo que pueda ser algo erótica la idea del incesto, pero me preocupa que algunos padres luego quieran llevarlo a la práctica con.../... :(


Creo que hay personas que tenían eso en mente y con el anonimato que el internet ofrece se animan a comentarlo por diferentes motivos, pero como le mencione antes, habiendo tantas personas que no son familia consanguínea por que con una hermana o prima hermana o familiar

Marcoa
13-feb.-2019, 19:19
Solamente quien a tenido una experiencia de este tipo, de comun acuerdo entre las dos personas, OJO, sin abusar una de otra, sin que sea violacion, sabra lo peligroso que puede ser una relacion asi, por todas las prohibiciones que le pone la sociedad, Pero al mismo tiempo si la sacan adelante luchando contra todo anteponiendo lo que sienten, creo abran dado un giro ala forma de pensar en la sociedad y en su manera de ver la vida. O simplemente tambien puede ser una relacion pasajera entre 4 paredes y momentanea que despues de pasar el momento queda solo en nuestra memoria.

santy cassorla
15-feb.-2019, 19:13
A mi también me llama la atención que está "de moda" el incesto. Parece que la gente ya se aburrió de ver todos los miles de tipos de porno y ahora solo el incesto les parece "novedoso". Entiendo que pueda ser algo erótica la idea del incesto, pero me preocupa que algunos padres luego quieran llevarlo a la práctica con.../... :(

Tienes razón, en lo personal no se me hace algo apetecible estar con un pariente sanguíneo, hay otras formas de sentir adrenalina en el sexo

tay51
17-feb.-2019, 13:34
Antes de nada Deseo un feliz año 2019 a todas las personas que leen este foro.

Es interesante que el tema del incesto renazca aquí después de 12 años, porque de unos meses a esta parte he notado lo siguiente...
De vez en cuando me gusta ver porno. Si, sí. Me gusta ver porno. He tenido varias parejas. Ahora también la tengo. Nunca he ido de putas. Nunca he forzado ni abusado de ninguna mujer. Les tengo como personas que son el mayor de los respetos. Y taxativamente no admito, ni deseo, que se haga daño a ninguna mujer por ningún motivo, pero en especial por ningún deseo sexual malsano.
A la vez, me parece que ver el cuerpo desnudo de las mujeres es la visión más bonita que ha puesto Dios en el mundo. Y que hacer el amor con ellas de forma consentida, libre y deseada por ambos, es el placer sumun de cualquier humano. Por ello de vez en cuando me gusta ver porno, igual que me gusta ver una buena carrera de Formula1, o me gusta ver un buen partido de futbol.

Pero volviendo al tema, en las últimas dos ocasiones en que he navegado por internet visitando páginas de porno, me han sorprendido la cantidad de ofertas de vídeos con títulos referentes a incestos. Luego, en las previews, uno se da cuenta que por la edad ni son hijos con madres, ni padres con hijas. Y que por las diferencias físicas, en su caso tampoco pueden ser hermanos. Así que, como no es que yo haya ido a buscar esa temática en concreto, sino que ahora la oferta es abundante de ella, yo me pregunto ¿por qué?. ¿Por qué se le pone esos títulos?. ¿Es que todos tenemos ahora el morbo de follar con nuestros familiares?. ¿O hay algún interés mal intencionado en promover la sensación de que el incesto es una práctica habitual y buena?.

Está constatado con hechos históricos probados y estudios médicos en etnias concretas, que las relaciones sexuales entre familiares directos es una práctica que degenera en problemas siquiátricos para quienes lo efectúan y en malformaciones genéticas cuando hay descendencia.
Y aunque no fuera así, normalmente en la vida cotidiana, las personas sanas no tienen ganas de follar con sus padres o hermanos.
Otro tema es sentir algún tipo de atracción por familiares no-directos o "políticos": primas/os, tías/os, cuñadas/os, madrastras, hermanastras/os. Personas con las que no has convivido permanentemente sobretodo en la niñez y que un día aparecen en tu adolescencia o en tu juventud. ¿Quién no ha sentido ganas de "jugar a médicos" con una prima guapa, o un primo?. Pero de ahí a "echar polvos" como si fuera esto la selva, va un trecho, ¿no?.

De todas maneras es mi opinión, ¿Tu qué opinas?.

Disculpa que haya reducido tu texto, quería citarlo pero que no ocupara mucho, no he encontrado un botón de Spoiler.
Bueno, tampoco hace falta una disculpa ni una declaración de intenciones para explicar que te gusta ver porno. Yo he sido consumidora de porno también. No es un delito, y no es dañino si no afecta al devenir cotidiano. Yo hace tiempo que no lo veo, sencillamente porque ahora "me llama" poco, pero sí me sorprende que cuentes que abundan las "historietas" con títulos referentes al incesto. Obviamente, se tratará de actores que interpretan esos papeles consanguíneos, pero veo que te preguntas el porqué de esos títulos. Supongo que cada fantasía tiene sus adeptos. Como en todo, los argumentos repetitivos del porno terminan cansando al observador, que necesita novedades para estimularse. Es por ello que esa industria ha ido evolucionando con un "efecto llamada" a consumir, basado en novedades sexuales con las que llegar al demandante. En un principio pudieron ser los escenarios peculiares, después los números lésbicos, más tarde las filmaciones en zoom o primer plano, la moda de la silicona y la depilación, los cuerpos fitness, los vídeos orientales o interraciales, los de sadomaso... y ahora los incestuosos. Imagino que será otra moda más que pasará dentro del mundo porno, porque todo acaba cansando a fuerza de repetirse.
Sobre el incesto real. Del mismo modo que está comprobado que la descendencia de un incesto puede venir con problemas de salud preocupantes, también está comprobado que el 99% de las relaciones incestuosas se dan entre parientes que no han tenido relación paternofilial o fraternal, es decir, que no han crecido conviviendo como familia, por lo que ese sentimiento está totalmente ausente, y su deseo sexual, o su amor de pareja, es tan puro como puede ser el de dos personas que nada tienen que ver entre sí. Suele suceder que son parientes que se reencuentran después de muchos años, y en el intento de recuperar el afecto perdido o nunca cultivado, descubren que no puede ser ya amor familiar. Aquí, en España, el incesto no está prohibido si es libre por ambas partes. Lógicamente, si no lo es, hablamos de estupro, que es un delito. El matrimonio entre hermanos o padres/madres e hijos/as sí está prohibido, pero no su relación sexual, si la tienen.

santy cassorla
19-feb.-2019, 21:24
Disculpa que haya reducido tu texto, quería citarlo pero que no ocupara mucho, no he encontrado un botón de Spoiler.
Bueno, tampoco hace falta una disculpa ni una declaración de intenciones para explicar que te gusta ver porno. Yo he sido consumidora de porno también. No es un delito, y no es dañino si no afecta al devenir cotidiano. Yo hace tiempo que no lo veo, sencillamente porque ahora "me llama" poco, pero sí me sorprende que cuentes que abundan las "historietas" con títulos referentes al incesto. Obviamente, se tratará de actores que interpretan esos papeles consanguíneos, pero veo que te preguntas el porqué de esos títulos. Supongo que cada fantasía tiene sus adeptos. Como en todo, los argumentos repetitivos del porno terminan cansando al observador, que necesita novedades para estimularse. Es por ello que esa industria ha ido evolucionando con un "efecto llamada" a consumir, basado en novedades sexuales con las que llegar al demandante. En un principio pudieron ser los escenarios peculiares, después los números lésbicos, más tarde las filmaciones en zoom o primer plano, la moda de la silicona y la depilación, los cuerpos fitness, los vídeos orientales o interraciales, los de sadomaso... y ahora los incestuosos. Imagino que será otra moda más que pasará dentro del mundo porno, porque todo acaba cansando a fuerza de repetirse.
Sobre el incesto real. Del mismo modo que está comprobado que la descendencia de un incesto puede venir con problemas de salud preocupantes, también está comprobado que el 99% de las relaciones incestuosas se dan entre parientes que no han tenido relación paternofilial o fraternal, es decir, que no han crecido conviviendo como familia, por lo que ese sentimiento está totalmente ausente, y su deseo sexual, o su amor de pareja, es tan puro como puede ser el de dos personas que nada tienen que ver entre sí. Suele suceder que son parientes que se reencuentran después de muchos años, y en el intento de recuperar el afecto perdido o nunca cultivado, descubren que no puede ser ya amor familiar. Aquí, en España, el incesto no está prohibido si es libre por ambas partes. Lógicamente, si no lo es, hablamos de estupro, que es un delito. El matrimonio entre hermanos o padres/madres e hijos/as sí está prohibido, pero no su relación sexual, si la tienen.

Tienes razón, el punto es saber diferencia de lo real a lo que solo es mera mercadotecnia para poder agregar valor a un producto por mas raro que sea, como en la industria del porno, por lo que en la vida real mucho de los casos que se ve en la porno no seria funcional

Marcoa
12-mar.-2019, 21:55
La Sociedad es hipocrita ante una atraccion filial que a existido desde siempre
en la humanidad, tratando de ocultarla diciendo que es un tabu hablar de ello,
tal vez por ignorancia o como un medio de control para con la humanidad misma,
no sabemos. PERO la verdad, incesto siempre a habido. Hace tiempo lei un estudio
cientifico medico que mencionaba, que todos los seres humanos no somos perfectos
y tenemos un pequeño porcentaje genetico que nos predispone a ciertas
enfermedades a lo largo de nuestra vida, que viene como nuestra carga genetica y
lo que sucede cuando nos reproducimos o tenemos hijos con un familiar cercano es
que este porcentaje se duplica en posibilidades, Cito un ejemplo: si en nuestra
familia hay 5% de posibilidades de que padezcamos arritmia cardiaca y si tenemos
un hijo con un familiar cercano tio/a, Primo/a o hermano este padecimiento se
duplicara a un 10% y asi mismo con cualquier otro padecimiento que tengamos
predisposicion genetica. El problema es que NO sabemos con exactitud que traemos
en nuestra carga genetica cada ser humano, en cuanto a enfermedades, sin dejar
de lado que el factor edad tambien influye mucho en la reproduccion humana, la
calidad de los ovulos y de los espermas es menor entre mas edad tenemos
ampliando la posibilidad a una malformacion genetica.

Que mal que no guarde la pagina donde lei el articulo amigos, para proporcionarselos.

Y para no dar tantas explicaciones de las cuales no se tiene una base solida de
conocimiento, la sociedad simplemente decidio, prohibir la reproduccion entre
familiares consanguineos, prohibiendo asi el incesto.
Pero esto No significa que no exista, El sexo entre familiares se sigue dando,
si preguntamos a nuestros padres, tios o abuelos seguro sabran de alguna
historia de incesto en nuestra familia que no sabiamos, se los aseguro.

Aunque como dicen algunos compañeros si es sexo consensuado entre dos familiares
que son adultos o dos personas con la misma edad pues que lo disfruten, mientras
dure y que se protegan como cualquier pareja al tener sexo, por que no sera toda
la vida. Y tal vez solo quede en una relacion de cuatro paredes entre dos personas.

El problema mayor empieza si despues de tratarse como pareja y haber enfrentado
a la familia y la sociedad con todos sus prejuicios y doble moral, superando el
esquema social, la pareja quiere tener sus propios hijos, por que es aqui donde
se pondra a prueba si el sentimiento que esta pareja siente es totalmente real.
La sociedad y la familia los atacaran con todo el rechazo de sus prejuicios.



Pero quienes somos para juzgar su manera de vivir y amar de esta pareja.

La humanidad alo largo de la historia a echo cosas peores...

Saludos amigos.

JacTT
15-mar.-2019, 06:05
No necesariamente,hace unas semanas mi hermana de 31 años me confeso una fantasia que su esposo no queria cumplirle y me pidio si yo podia cumplirsela, la verdad en un principio no me parecio pero al ver que la peticion era de una persona madura y que unicamente eso seria, accedi, no siento el menor remordimiento, lo disfrutamos los dos.

Caramba! Soy de mente abierta. Pero me he sorprendido!
Es un forista que posteó este mensaje hace casi un año. Sólo hizo este. Es posible que tenga otro alias pero tuvo la necesidad de explicar su experiencia. Imagino que tuvo que crear un nuevo alias para poder expresar este aporte.

laya
31-mar.-2019, 04:47
yo nunca lo he echo pero para mi los que lo hacen, bueno almenos desde mi punto de vista yo no lo tomo como algo malo nose ustedes.
desde mi punto de vista no es algo malo es cosa de cada quien yo digo que cada quien hace de sus vida lo que quiera

pues suele ser malo por el tipo de sangre que es el mismo y luego de ahí salen malformaciones y cosas raras como suelen verse..

que pasa que tu te tirarías a una hermana o a tu madre? que estas a favor de eso?

no se una cosa es que sea un primo lejano.. pero con un familiar cercano me parece un poco mal.. como que no hay gente en el mundo.. madre mia

Boot
23-abr.-2019, 12:21
Un amigo me preguntó si el incesto era malo, porqué le tenía ganas a la hermana, entonces probé con la hermana y le dije que era delicioso

jimo
18-may.-2019, 00:28
Bueno en mi juvetud,solo tube roce con una prima,pero nada de sexo,no sabia que hacia,estaba en el desarrollo,tambien una de mi prima le mostre el pene,me cogio de bobo,rapido se subia los pantalones cuando le dije mostrara su vagina ja ja ja,pero lo veo mal,ya que una propia tia,sea tu suegra

Gina Andrea
19-may.-2019, 09:10
Es muy malo.
Si no lo ves malo, entonces el problema esta en tí.

Podría decirte porque es malo, pero antes debo definir "malo", y me lleva mucho tiempo. Ahora tengo sueñito.

mask man
21-may.-2019, 14:18
¿malo? que yo sepa no afecta a nadie en su vida diaria ni impide a nadie cobrar a fin de mes,si yo pudiera anda que me cepillaba a mi hermana,pero como no tengo pues nada

Gina Andrea
21-may.-2019, 14:34
¿malo? que yo sepa no afecta a nadie en su vida diaria ni impide a nadie cobrar a fin de mes,si yo pudiera anda que me cepillaba a mi hermana,pero como no tengo pues nada

Alguna vez has hecho incesto?
No creo que puedas hablar con mayor exactitud que yo

Boot
22-may.-2019, 12:33
Vale con una prima?

Gina Andrea
22-may.-2019, 12:34
Vale con una prima?

Hay que revisar la norma dictada en Levítico a ver si lo prohíbe, creo que no.
No, no sería incesto con una prima.

Boot
23-may.-2019, 13:41
Hay que revisar la norma dictada en Levítico a ver si lo prohíbe, creo que no.
No, no sería incesto con una prima.

Y como es el orden de prelación

Gina Andrea
23-may.-2019, 15:23
Y como es el orden de prelación

Hay que consultar la norma: Levítico.

Boot
24-may.-2019, 06:51
Hace poco he tenido sexo con una hermana!!!

Boot
24-may.-2019, 13:35
con una hermana de una compañera de trabajo

Gina Andrea
12-jun.-2019, 19:11
con una hermana de una compañera de trabajo
Que gracioso !!

Boot
14-jun.-2019, 11:45
Que gracioso !!

No fue gracioso, fue divertido y muy placentero
:001_tt1:

18alejandro
26-sep.-2019, 12:24
Todos hemos practicado incesto por lo menos una vez, yo a mis 16 años lo hice con una prima de 15 a mis 17 con una prima de 19, a mis 19 con mi tia de 30 años

Boot
26-sep.-2019, 13:19
La verdad, me suena FAMILIAR esto del incesto

18alejandro
26-sep.-2019, 15:25
La verdad, me suena FAMILIAR esto del incesto

Muy familiar en verdad:laugh::wink::lol:

Boot
27-sep.-2019, 12:32
Muy familiar en verdad:laugh::wink::lol:

Es que cuando digo la verdad no miento

:lol::001_rolleyes:

18alejandro
29-sep.-2019, 18:01
Vuelvo y repito eso es normal

GerardoBWC
16-jun.-2020, 23:41
que tipo, porque es distinto cogerte a una prima o a una tía que a una hermana, yo sí tuve dos episodios, ambas con familiares lejanas, la primera con una prima de 23 cuando yo tenía 17, y la segunda vez con una tía un par de años después, ella tenía 46, lo interesante es que ambas son madre e hija.

Minerva26
24-jul.-2020, 11:53
No creo que sea malo ni raro, es más creo que las primeras experiencias siempre son con alguien de la familia. A mi misma me desvirgó un pariente

eruka
24-jul.-2020, 14:11
lo unico que opino es que me da ASCO y es más no creo que las personas que lo practiquen esten bien de la cabeza.....

eruka
24-jul.-2020, 14:12
Todos hemos practicado incesto por lo menos una vez, yo a mis 16 años lo hice con una prima de 15 a mis 17 con una prima de 19, a mis 19 con mi tia de 30 años

todos no. los que estamos bien no hacemos eso.....

Jmlor
24-jul.-2020, 14:55
No creo que sea malo ni raro, es más creo que las primeras experiencias siempre son con alguien de la familia. A mi misma me desvirgó un pariente

No sé de que país eres y en qué circulo te mueves para decir eso. Desde luego en España, en un entorno de gente que me muevo, con un nivel cultural medio-alto, nadie ha tenido relaciones con un familiar.

Así que eso que dices que las primeras experiencias son siempre con alguien de la familia.....

Minerva26
24-jul.-2020, 15:02
No sé de que país eres y en qué circulo te mueves para decir eso. Desde luego en España, en un entorno de gente que me muevo, con un nivel cultural medio-alto, nadie ha tenido relaciones con un familiar.

Así que eso que dices que las primeras experiencias son siempre con alguien de la familia.....

Mira, los jueguitos con el/la prim@ son tipicos en todos los paises, sobre todo en vosotros los hombres con las pajas comunales y todas esas cosas y el dejame tocarla a ver si la tienes mas dura que yo y blablabla. Y en las chicas pasa exactamente igual, que si tu las tienes mas grandes que yo, dejame ver y etc.... Al final lo normal es que las primeras experiencias sexuales de la infancia sean con gente de tu confianza y normalmente prim@s y de tu sexo

Jmlor
24-jul.-2020, 15:13
Mira, los jueguitos con el/la prim@ son tipicos en todos los paises, sobre todo en vosotros los hombres con las pajas comunales y todas esas cosas y el dejame tocarla a ver si la tienes mas dura que yo y blablabla. Y en las chicas pasa exactamente igual, que si tu las tienes mas grandes que yo, dejame ver y etc.... Al final lo normal es que las primeras experiencias sexuales de la infancia sean con gente de tu confianza y normalmente prim@s y de tu sexo

Pero, pero me estás hablando de cosas de niños o de que me hablas?? Eso que me has contado, lo haces cuando tienes 8-9-10 añitos y que ni sabes lo que es vamos yo ni lo recuerdo. y según tú eso es incesto? Y yo eso lo he podido hacer más entre amigos eres pequeño, haces deporte y te ves el sexo y haces bromas etc pero con la familia nunca.

Así que eso de los jueguitos con la prima etc, no sé de donde son típi¡cos pero to sigo sin conocer gente que haya hecho lo que tu cuentas.

Y menos como dices tú, que te desvirgue un pariente.

Minerva26
24-jul.-2020, 15:15
Pero, pero me estás hablando de cosas de niños o de que me hablas?? Eso que me has contado, lo haces cuando tienes 8-9-10 añitos y que ni sabes lo que es vamos yo ni lo recuerdo. y según tú eso es incesto? Y yo eso lo he podido hacer más entre amigos eres pequeño, haces deporte y te ves el sexo y haces bromas etc pero con la familia nunca.

Así que eso de los jueguitos con la prima etc, no sé de donde son típi¡cos pero to sigo sin conocer gente que haya hecho lo que tu cuentas.

Y menos como dices tú, que te desvirgue un pariente.

Que la gente cuando se haga mayor no lo cuente xq es un tabú no quiere decir que no lo hayan hecho

eruka
24-jul.-2020, 15:17
madre mia, si es que lo ve hasta normal.....:ohmy:
y encima piensan que los demás lo hacemos también....

Jmlor
24-jul.-2020, 15:18
Que la gente cuando se haga mayor no lo cuente xq es un tabú no quiere decir que no lo hayan hecho

Eso es lo que tú dices. Con mis amigos hablo y he hablado de todo y si eso fuese así lo habriamos dicho, peores cosas nos hemos contado. Así que por ahí, no, no es motivo de que no lo hayamos hecho.
Más bien tu percepción de que es normal y lo hace todo el mundo es que no es real, ni verdad. Y mucho menos que te desvirgue un pariente.