PDA

Ver la Versión Completa : que opinas de las reglas?



[-D3v!L-]
18-oct.-2007, 13:14
http://www.elforo.com/showthread.php?t=2609

Lee ese thread y opina de las reglas del foro.

Pueden hacer sugerencias y corregir algunos errores ortograficos.


Espero su ayuda.

Gracias.

Rey
18-oct.-2007, 13:31
He editado el post, he añadido acentos y corregido algunas faltas de ortografía.

[-D3v!L-]
18-oct.-2007, 13:38
Gracias.


Espero que los demas foreros hagan sugerencias y digan lo que no les parace.

DIAVOLO
18-oct.-2007, 13:43
OJALA QUE EL ADMIN. AGRANDE EL TAMAÑO DE LOS AVATARES... Y QUE SUBA EL PESO DE ELLOS YA QUE 19KB ES MUY BAJO

Huevos_con_jamon
18-oct.-2007, 13:51
Muy bien, las apoyo...No hay nada que atente contra nuestra libertad de expresión... Son muy parecidas a las de otros foros

ßĿÄCҜ
18-oct.-2007, 15:26
OJALA QUE EL ADMIN. AGRANDE EL TAMAÑO DE LOS AVATARES... Y QUE SUBA EL PESO DE ELLOS YA QUE 19KB ES MUY BAJOCompletamente deacurdo con Diavolo aun ke sea un poco mas grandes los Avatares

la lore
18-oct.-2007, 15:37
a mi me parecen muy bien las reglas, sino imaginense el desorden...
aunque agregarìa (como ya lo he dicho) un mensaje automàtico para aquellos que piensan que es un chat, donde se les indique como funciona el foro. o bien una especie de candadito, a la hora de registrarse antes de poder participar en cualquier tema, primero deberàn leer las reglas y funcionamiento del foro, para evitar disgustos con los newbies que participan posteando cualquier tonterìa.

javersito
18-oct.-2007, 15:49
son buenas los apoyo mi voto ahi esta

Rey
18-oct.-2007, 15:51
a mi me parecen muy bien las reglas, sino imaginense el desorden...
aunque agregarìa (como ya lo he dicho) un mensaje automàtico para aquellos que piensan que es un chat, donde se les indique como funciona el foro. o bien una especie de candadito, a la hora de registrarse antes de poder participar en cualquier tema, primero deberàn leer las reglas y funcionamiento del foro, para evitar disgustos con los newbies que participan posteando cualquier tonterìa.

El problema es que los newbies no leen. Entran y enseguida se ponen a chatear o a pedir el MSN en cualquier hilo.
Hay un hilo adherido donde se dan indicaciones de como usar el foro, además está el enlace de preguntas frecuentes, pero no lo leen y es imposible obligar a que se lea. :confused:

DIAVOLO
18-oct.-2007, 15:52
eso siempre pasara y pasa en todos los foros

« ikªL » ®
18-oct.-2007, 16:27
El problema es que los newbies no leen. Entran y enseguida se ponen a chatear o a pedir el MSN en cualquier hilo.
Hay un hilo adherido donde se dan indicaciones de como usar el foro, además está el enlace de preguntas frecuentes, pero no lo leen y es imposible obligar a que se lea. :confused:

BUeno aqui se planteo algo... como obligar a los newbies a leer esto??? hay una solucion???

[-D3v!L-]
18-oct.-2007, 16:49
Se le puede en viar mensaje privado con los diferentes enlaces que explican como funcian un foro.

Mas de algun newbie lo va leer y talvez asi podamos conseguir que ellos aprendan lo que es un foro.

Khoda
20-oct.-2007, 18:04
Tan bonitas

xD

ßĿÄCҜ
25-oct.-2007, 09:45
el avatar un poco mas grande como de 200x200 algo asi

chica escorpion
25-oct.-2007, 19:02
opino que las reglas se respetan si cada persona las acata pero sabemos que como en voces esta pues la mayoria entra solo a ver con quien platica o segun chatea pero..creo que no ay que jusgarlos aveces no se entra solo por divercion se busca algo que todos tienes pero pocos utilizan inteligencia sobre un tema

ßĿÄCҜ
26-oct.-2007, 08:32
El avatar mas grande.........¿ya lo hbia dicho?...

[-D3v!L-]
26-oct.-2007, 21:09
Gracias por las opiniones y sugerencias.


Las reglas seran colocadas en cada seccion, puede ser que en cada seccion ahiga diferentes reglas.