PDA

Ver la Versión Completa : ¿tus sueños te han predecido el futuro?



loc05
18-oct.-2007, 12:36
¿alguno de ustedes han soñadoo algo que despues de un tiempo recuerdan que ya lo habian visto en un sueño?
budeno a mi me ha sucedido varias veces antes de terminar mi carrera me soñe en un lugar que no conocia con personas que tampoco habia visto, despues de un tiempo y al terminar la carrera me mandaron a trabajar a un poblado ahi recorde que ya habia visto ese lugar y esas personas con las que estab teniendo relación de momento no le tomwe importancia pues crei que era concidencia, pero esto ya me ha sucedido varias veces y lo curioso que es con relación a mi trabajo es donde he tenido más experiencias de este tipo, pues me he soñado en lugares y alcabo deun tiempo me encuentro en ellos quisas sea algun especie de don ¿o ustedes que piensan amigos? bueno tambien me pasa que percibo las cosas malas como espiritus qque me rodean me gustaria que me contestaran y asi pudieramos intercambiar experiencias de este tipo los invito a escribir sus vivencias sobre esto, espero y plasmen sus sucesos, yo escribire más experiencias de este tipo por que he vivido visto más cosas que gustaria compartirles. bay.

la lore
18-oct.-2007, 15:02
pues en lo personal, si me ha pasado a veces, la ùltima ocasiòn fuè apenas hace unos meses, estba soñando que mi cuñada lloraba mucho, entre mucha gente, la veìa claramente que le daba un ataque de angustia y lloraba freneticamente, en el sueño yo deci: calma, ahora èl està mejor allà que aqui...
en eso me despertè y de inmediatò pensè: ya muriò....y sonò el telefono, era mi madre que me llamaba para avisarme que el padre de mi cuñada acababa de fallecer.

Estuardo
18-oct.-2007, 19:34
siempre me pasa eso, pero en mi caso creo que puedo ver cosas como signos antes de que pasen, no se bien como explicarlo, voy a investigar y luego creo un tema...

Natz
21-oct.-2007, 15:23
en mas de una ocasión si me ha pasado que estoy relajada en una clase o voy caminado en la calle, algo llama mi atencióy de pronto se la secuancia de lo que va a pasar y son mas o menos 4 o 5 eventos que se desarrollan frente a mi, los voy prediciendo hasta que alguno de ellos falla y se termina la secuancia, casi siempre ha sido sin soñarlos, por cierto ya tiene mucho que no sucede, al final solo termino diciendo la típica frase "esto ya lo habia visto o vívido" pero siempre me ha quedado el enigma de "en donde lo he visto o vivido antes o si lo he soñado??"; ahora bien los unicos sueños que he tenido muy fuertes son la muerte de Selina del grupo de Selina y los dinos, cuyo hermano es el creador del grupo kumbia kings (ahora kumbia all-stars) , un dia sueño ver el periodico con la foto de Eugenio Derbez y Selina y aunque en los sueños no se supone que puedas leer yo lo veia y aun lo recuerdo estando despierta, letras negras en grande en el encabezado de la pagina y una foto mas de una mega accidente en auto, donde ambos cuerpos habian quedado muy muy maltratados. Al dia siguiente me toca combate en el gym donde me lastiman la nariz y quedo mareada, al llegar a mi casa me dan la noticia y la verdad hasta el dolor de cabeza y nariz tan grandes se me quitaron. No me la podia creer, tuve otro donde el presidente bush fallece cuando otro avion golpea de frente el air force one, en mi sueño yo solo veia las noticias en mi casa , a los 3 o 4 dias sucedio lo de las torres gemelas. cano lo cuento porque es muy seguro que nadie me crea, si lo hago ahora es porque ya paso tiempo y no busco levantarme el cuello, o solo son conincidencia.

Mechanic Hamlet
21-oct.-2007, 23:51
Sí, sí me ha pasado creo dos o tres veces.

Estuardo
22-oct.-2007, 13:07
como se le llama a ese efecto????

Hiosiquæi
22-oct.-2007, 13:54
.........................

paloma1070
19-nov.-2007, 10:40
;) se le llama deja vu

DIAVOLO
22-nov.-2007, 13:36
no nuncame ha pasado algo asi.

pero algo extraño me pasa algunas veces y no se si le pasara ha alguien mas.

hay veces que estoy en un lugar, conversando con alguien o haciendo algo.

y de pronto digo esto soñe. claro esto lo soñe.
y de verdad que me llama la atencion

dReNcRoM
23-dic.-2007, 05:01
siempre =O

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
30-dic.-2007, 18:27
a mi tmb me ha apsado esto pero no se es algo raro ....lo sueño y tiempo despues en un momento del tiempo real veo algo y siento que ya lo habia vivido o lo habia visto y despues de eso me siento asi komo kon insertidumbre nu c komo explikrlo es un sentimiento extraño....

la lore
30-dic.-2007, 18:36
a mi tmb me ha apsado esto pero no se es algo raro ....lo sueño y tiempo despues en un momento del tiempo real veo algo y siento que ya lo habia vivido o lo habia visto y despues de eso me siento asi komo kon insertidumbre nu c komo explikrlo es un sentimiento extraño....

eso que te sucede es lo que se conoce como "deja vù" que es la sensaciòn de haber estado en algùn lugar, o haber pasado ya por eso antes.

CHOSENONE
09-ene.-2008, 16:06
En Mi Caso Es Algo Realmente Similar A Veces Sueño Las Cosas Que Van A Pasar Antes De Que Pasen Eso Me Previene De Muchas Circunstancias Que Podrian Dañarme Y Me Hace Que Ayude A Personas Tambien A Veces Al Estar Despierto Tambien Tengo Premoniciones De Lo Que Pasara Por Lo General Unos Minutos Antes De Que Esto Pase Todo El Tiempo Siento Las Energias De Espiritus Y De La Gente Que Me Rodea Ademas Tambien Me Siguen Muchos Los Espiritus Y A Veces Roban Mi Enrgia Es Un Sentimiento De Ahogo Como Si Jalaran Tu Alma Los Veo Tambien Pero No Todo Ele Tiempo Me Llaman En Sueños A Veces Tambien Al Ver A Los Ojos De Las Presonas Se Como Son O Adivino Lo Que Piensan O La Accion Que Van A Tomar Antes De Que La Hagan Y Especialmente Cuando Tumultos Grandes De Gente Mis Sentido Se Distrofian Es Decir Pierdo La Cordura Y Me Desoriento Hay Tantas Cosas Pero Para Describirlas Ahora Es Un Poco Dificil

pty507
09-ene.-2008, 19:36
[][COLOR="MediumTurquoise"]yo casi no sueño y lo pocos sueños q tengo son tonterias q no creeo q sucedan, bichos gigante, lugares raros, etc...[/COBLOR][/B]

Duskull58
15-ene.-2008, 00:26
¡Totalmente! No entiendo nada de esto, cómo podrá pasar pero siempre sueño con cosas que me pasan... no las recuerdo previo al evento, pero cuando el suceso ocurre es como un dejà vu y estoy seguro que lo he soñado.

Ariel07
30-ene.-2008, 20:24
Deja vu, a quien no le paso??eso es algo normal, pero confuso porque no es una prediccion, esta mal llamarlo asi, es solo un instante o una situacion determinada que creemos que ya nos paso antes.Escuchen el tema "Deja vu" de Iron Maiden, ellos lo explican mejor!;)

nahomy
05-feb.-2009, 11:45
creo que eso se llama DEYABU o algo asi son como presaguios

DER KRISTIAN
08-feb.-2009, 03:17
Huy Valla Que Si Sufro Muy Constantemente De Los Mentados Dejabhus

Luna_17
11-feb.-2009, 19:15
Ami me paso cuando fallecio mi abuelo,soñe que estaba en mi casa,sali al patio y de pronto estaba en un lugar enorme obcuro y a mi izquierda una crus enorme, abri una puerta y entre a la casa de mi abuela y el perico que tenian estaba muerto. A la noche siguiente al telefono estaba mi abuela avisandome que mi abuelo acababa de fallecer.Es verdad que nuestros sueños de alguna forma u otra nos dicen lo que nos pasara en el futuro

I-Screamer
11-feb.-2009, 20:32
emmmmmm
Ultimamente predigo cosas.
Como que le digo a un amigo, no hagas tal cosa, la hace, y le pasa algo malo.
Les juro que cada dia sueño algo que un mes despues vivo.
No se como probarlo....tendre que empezar a hacer un diario de sueños.
^ ^

Juanitox14
11-feb.-2009, 20:57
En la opinión de Juanitox14
Seguramente muchos van a decir: Oohh sí, me ha pasado, el otro día soñé que me echaba un pedo y al despertarme amanecí cagado, o soñé que moría un tío y 20 años después él murió…. Yo creo que si llegaran a pasar no son más que simples coincidencias, nada de un don especial ni todas esas mamadas…. He dicho

Yanez616er
12-feb.-2009, 11:41
En la opinión de Juanitox14
Seguramente muchos van a decir: Oohh sí, me ha pasado, el otro día soñé que me echaba un pedo y al despertarme amanecí cagado, o soñé que moría un tío y 20 años después él murió…. Yo creo que si llegaran a pasar no son más que simples coincidencias, nada de un don especial ni todas esas mamadas…. He dicho

Ahh que juanito tan respondon, bueno yo si siento que los suenos de una for u otra te ponen sobre aviso la clave es saberlos interpretar y claro no todos los suenos son premoniciones pero algunos si.

ninia_angelical
12-feb.-2009, 14:33
A mi me ha pasado lo de tener algo que llaman "deja vu" y es estar en una situación y creer que ya la has vivido. En sueños h visto cosas raras, una amiga mia murio en un accidente de trafico, de madrugada, y esa noche soñé que estaba cn su hermana y cn ella (que a ella no la veía, pero sabía q estaba ahi)
Hace tiempo (cuando iba al instituto) tenia un examen muy importante, me pase el dia agobiada. Por la noche soñé que mi padre me mandaba un sms al movil poniendo "QTALELEXAMEN" asi de seguido, porq no sabia escribir bien por sms, y al día siguiente me llegó ese mismo mensaje, escrito igual... Ahora mismo no recuerdo mucho mas, solia soñar mucho cn un sitio, una especie de lago con una piedra en medio... en el sueño era como un lugar q nadie cnocia... y yo accedia por un camino tortuoso...
De momento no he visto un lugar asi en la realidad, pero me gustaria...

calbinzabedd
22-feb.-2009, 00:22
hola atodos en el año 83 tube dos sueños,el prinero se cumplio en termino de tres meses,y el otra en el lapzo de doe años y aun se sigue cumpliendo

LadyBlue
22-mar.-2009, 21:36
NO, siempre he tenido un sueño más o menos así:
"estoy en el desierto, frente a mi pasa un tipo de edificio divido en dos, en la parte izquierda me saluda una mujer vestida de negro, fría, oscura, tenebrosa, y en el lado derecho una mujer radiante, vestida de blanco, sonriente, felíz"
Creo que es simple, estoy en el medio, porque soy yo quien decide a quien seguir, a que lado inclinar la balanza.

Zarpa!
22-mar.-2009, 22:49
si, algunas veces si, por ejemplo la muerte de un ser quediro. Pero ya se venia por como estaba... sin comentarios

Medussa
23-mar.-2009, 11:34
No. Mis sueños pocas veces resultan eso. Más bien son pesadillas en su mayoría x.x Pero no, son puras tonterias xD (Las que sueño)

mystic_moon
24-mar.-2009, 16:52
los mios no..son tonterias casi siempre también.
pero no se si quiero que mis sueños me revelen el futuro..me aterraría.

Hang
07-abr.-2009, 23:23
Bno a mi me paso que vi como nacia mi primo

Yo estaba en la casa de mi abuela con 2 primos en mexico, mis tias ese dia se fueron a estados unidos por que mi tia ya se iva a aliviar, y me tube que quedar adormir en casa de mi abuela con mis primos, mi tia se iva a aliviar en una clinica de partos en agua

yo esa noche soñe que mi tia no se podia a liviar normal en el agua por que el bebe estaba muy grande y que la tenian que hacer sesaria de emergencia en otra hospital

cuando desperte se los comente a mis primos y cuando en la tarde llego mi mama nos conto lo mismo qe le conte a mis primos .........creo que eso a sido la unika experiencia de ese tipo que he tenido

gordoReloaded
07-abr.-2009, 23:55
¿alguno de ustedes han soñadoo algo que despues de un tiempo recuerdan que ya lo habian visto en un sueño?
budeno a mi me ha sucedido varias veces antes de terminar mi carrera me soñe en un lugar que no conocia con personas que tampoco habia visto, despues de un tiempo y al terminar la carrera me mandaron a trabajar a un poblado ahi recorde que ya habia visto ese lugar y esas personas con las que estab teniendo relación de momento no le tomwe importancia pues crei que era concidencia, pero esto ya me ha sucedido varias veces y lo curioso que es con relación a mi trabajo es donde he tenido más experiencias de este tipo, pues me he soñado en lugares y alcabo deun tiempo me encuentro en ellos quisas sea algun especie de don ¿o ustedes que piensan amigos? bueno tambien me pasa que percibo las cosas malas como espiritus qque me rodean me gustaria que me contestaran y asi pudieramos intercambiar experiencias de este tipo los invito a escribir sus vivencias sobre esto, espero y plasmen sus sucesos, yo escribire más experiencias de este tipo por que he vivido visto más cosas que gustaria compartirles. bay.

Yo sone muchisimas cosas, y muchisimas cosas fueron reales, como terremotos en cierto lugar, inundaciones; pero aun hay mucho por venir...

gordoReloaded
07-abr.-2009, 23:56
(fueron reales=pasaron)

embajador
17-abr.-2009, 23:42
mm a ver nose si alguein sabe porq me pasa lo siguiente

Porq en ocasiones cuando sueño algo tan insignificante (como fotografias q pasan en segundos) al otro dia ocurre en realidad. Me explico,si me sueño nose con algun carro rojo q sea un R-9,al otro dia al levantarme veo en la calle algun letrero vendiendo un carro R-9 rojo ahhhh?
otro día me soñe con una sra actriz( escribo señora por la edad) nose porq ni nada y al otro dia mirando tele -y eso q ella en ese tiempo no salia porq no estaba actuando- pase un canal y sale ella entrevistandola ahhhhh?
nose porq a veces me paso eso,ah en ocasiones nose si estoy loco o q ajaj pero a veces me pregunto sera q realmente soñe esto o lo estoy inventando.

ojala alguien tome en serio esta duda y me comente algo al respecto

Gilmarzo
28-abr.-2009, 13:27
Bien, yò soñè que paseando po un parque vi una chica muy bonita, la mirè, me mirò y eso fue todo para que nuestra relaciòn de amistad fuera todo lo que se puede pensar. Al dia siguiente paseando por ese parque vi una chica muy bonita, la mire, me mirò y nos hicimos amigos paseamos hasta la esquina y allì, alli nos tuvimos que separar porque, alli la esperaba su novio, bonito verdad?, que va los sueños, son sueños y nada mas.

Ismael35
28-abr.-2009, 17:36
Yo nunca he tenido un sueño profético, o un sueño que después me suceda en la vida real, raras veces sueño pesadillas, muchas veces sueño en mi época de estudiante, a veces sueño que compro aparatos electrónicos. Repeticiones de cosas que solía hacer en el pasado.

saludos

t_hequeen
29-abr.-2009, 04:38
si mas de una vez me ha pasado tener un sueño que luego se me cumplia,hace tiempo que no los tengo y la verdad no me apetece q vuelvan de nuevo pues alguna que otra vez lo he pasado un poco mal.El último que tuve fue con mi amigo soñe que tenia un accidente con el coche cuando iba al campo y no se son algo bastante mas intensos que un sueño normal.Al final se lo conte a mi amigo y gracias a ello no le paso nada malo.

tlaelpaquinigatita
29-abr.-2009, 17:10
Mmmm k interesante, quizas los sueños son solo reflejo de lo que uno quiere o espera, aunque si e de aceptar k a veces suelen ser muy reveladores con cuestiones futuras, pero k miedo cuando asi es.

JordyFV
01-may.-2009, 20:35
Yo no sueño con el futuro...

Despues de dormir, al levantarme em pasa

algo, que yo lo interpreto, y aveces tiene cierta semejanza.
-----------

Las pocas veces que recuerdo lo que sueño, lo busco en

Significado de los sueños

Y todo con lo que sueño siempre

significan: COSAS MALAS

-.- no se vale, nunca sueño nada de lo que me pueda alegrar.

JFV

eklypse
01-may.-2009, 22:15
hola
pues sueños completos en realidad no a mi solo me ha pasado de momentos
que siento que algo ya lo vivi y solo es por instantes




¿alguno de ustedes han soñadoo algo que despues de un tiempo recuerdan que ya lo habian visto en un sueño?
budeno a mi me ha sucedido varias veces antes de terminar mi carrera me soñe en un lugar que no conocia con personas que tampoco habia visto, despues de un tiempo y al terminar la carrera me mandaron a trabajar a un poblado ahi recorde que ya habia visto ese lugar y esas personas con las que estab teniendo relación de momento no le tomwe importancia pues crei que era concidencia, pero esto ya me ha sucedido varias veces y lo curioso que es con relación a mi trabajo es donde he tenido más experiencias de este tipo, pues me he soñado en lugares y alcabo deun tiempo me encuentro en ellos quisas sea algun especie de don ¿o ustedes que piensan amigos? bueno tambien me pasa que percibo las cosas malas como espiritus qque me rodean me gustaria que me contestaran y asi pudieramos intercambiar experiencias de este tipo los invito a escribir sus vivencias sobre esto, espero y plasmen sus sucesos, yo escribire más experiencias de este tipo por que he vivido visto más cosas que gustaria compartirles. bay.

darkpurple
14-may.-2009, 08:10
Me pasa todo el tiempo lo malo es que nunca me predicen nada importante o interesante solo situacioes cotidianas como que es lo que voy a comer el siguiente dia o que calificacion voy a sacar o que ropa van a usar los demás

Pau0096
15-may.-2009, 15:38
Si siempre sueño a gente que no conosco ,ytiempo despues cuando ando en la calle los encuentro ,o igual sueño cosas raras y cuando busco el significado no es nada bueno siempre relacionado con la muerte.

Mortillica
17-may.-2009, 01:33
Pues no se, solo se que mi prima tuvo un sueño de lo mas bizarro, segun ella tuvo un sueño quesque segun habia un nuevo metodo anticonceptivo como liquido o algo asi y que luego hablabamos ella y yo con mis papas y mi mama nos preguntaba que si si nos habia servido y ya segun ella le respondio que segun quesque de tantos metodos que ella y yo habiamos probado ese era el mas efectivo habiamos segun mi prima y yo intentado todos los metodos anticonceptivos habidos y por haber pero ese resultaba el mejor y pues quien sabe ese sueño estaba loco y no se me da miedo pensar que son profecias XD

Aire O
17-may.-2009, 07:28
Pues sí ... muchos sueños que hé teído,
me han predecido el futuro, incluso el inmediato.

!qué cosas eín!

LUVIEL
17-may.-2009, 13:48
a mi si me a pasado varias veces,como aveces sueño ke platico con algien o ke estoy en algun lugar ke en ese momento no conosco y luego con el tiempo c vuelve realidad , y entonces es cuando me doy cuenta ke ya lo habia soñado, y me quedo asombrado por que el sueño es exactamente = cuando me pasa en realidad

lorelove16
18-may.-2009, 07:27
A mi tambn me ha pasadao eso y se siente uno raro xq es como si ya hubiera estado ahi y estuviera repitiendo las cosas mecanicamente, pero a veces no pienso q fue sueño sino q estoy repitiendo cosas.

Inofensiva
20-may.-2009, 17:19
francamente no creo que eso sea posible, sería aceptar que el futuro ya está escrito y alguna fuerza misteriosa pone partes del futuro en tu cerebro mientras duermes, no se, es que no le encuentro logica a eso

23-may.-2009, 09:26
hola y6o e tenido deyabus y es tan extraño pk se k puedo saber cosa y no pudo saberlas asta el momento

leyendanegra15
28-may.-2009, 16:19
Por supuesto!!!!!!!! pero los sueños te hablan en sentido figurado, como hablaba Jesus en parabolas....

Los sueños hablan en parabolas, lo que miras te hablan en un contexto literario, no textual, no porque sueñas que comes huevos comeras huevos, claro, que puede pasar y seria un Deyabu, pero los sueños te hablan en parabolas...

Por ejemplo, si sueñas que estas nadando, es posible que te resfries, si te miras desnudo o te desnudas y alguien te mira, es que estan hablando chismes tuyos, si hay un perro que te cuida, es que tu papa, o alguien de tu trabajo te protege, si miras ratas, cucarachas, pero los matas, son enemigos a los que destruiras facilmente...

Lo de los sueños los puedo contestar, mi familia tiene ese don...

Normiz
28-may.-2009, 16:26
mmm a mi si me ha ocurrido algo asi. tambien he soñado cosas que de repente suceden al poco tiempo o he buscado el significado que cosas raras sin sentido que he soñado y el significado siempre tienen que ver con algun aspecto o etapa de mi vida actual.

PulGaRciTa
04-jun.-2009, 18:38
Si es bien raro tener este tipo de premoniciones, ver a gente, o estar en lugares que con anterioridad soñaste, los famosos dejavussss a mi me parece increible como pueden pasar este tipo de cosas, he soñado cosas y al poco tiempo me pasan , sinceramente no se como llamar a eso, yo siento que inconcientemente este tipo de situaciones te quieren decir algo , pero nunca nos detenemos a analizar el mensaje o tal ves es como que anticiparte de alguna situacion que va a acontecer. Hablar de este tema es bastante raro, pero con esto te das cuenta del poder tan grande que tiene la mente ....... Es como algo que visualizas y se cumple.......

sarabareilles
05-jun.-2009, 09:50
pues sí, una vez soñé cuando estaba en la secundaria que iba a suspender un examen de mates, y pocos días después nos dieron los resultados y suspendí... :( k mal rollo

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 11:26
Los sueños es un mundo de irrealidad y a la vez una esfera de interrogantes y mensajes extraños.
A mi jamas se me olvida...hace años tube ni se si interpretarlo como sueño pero les juro que estaba despierta...eran ya casi las 8 de la mañana y estaba casada con mi 1 marido.El baboso se levantaba a esa hora a solo dar jugo y prendi la tv para el noticiero.Justo estaban dando algo sobre las carreras formula 1.
Derrepente comence a dormitar y en unsos minutos aparecieron dos tipos parados a la orilla de mi cama vestidos con los trajes de la formula uno.
Uno me miraba y traia un papel en sus manos, me lo mostraba mientras el otro solo movia su cabeza con tristeza como diciendo que mala suerte.
El papel era un certificado del instituto medico legal, decia: El instituto medico legal certifica el desceso de la señora adailza harabi hazir el dia 4 de mayo en el año... y no le vi el maldito año porque despavile asustada.
Les juro de esto han pasado muchos años pero cada 4 de mayo me encierro porque no me gustaria partir sin antes dejar a mis bebes mas pequeños bien criados.
Un par de años no hice caso y me salve de un camion que me atropellara en plena via y otra ocacion me cayo un cable con corriente de unos postes que estaban arreglando tecnicos de la empresa de electricidad.
Este año ni me acorde jaja solo por exeso de trabajo pero igual siempre recuerdo ese sueño no se si decir sueño premonitorio o simple tontera por el cansancio.
Saludos amigos.:crying:

Normiz
05-jun.-2009, 12:10
sorprendentemente a mi me ha estado sucediendo en estos dias...he soñado cosas que al poco tiempo suceden y tambien he soñado a personas que ya tenia tiempo de no ver y zazzzzz al dia siguiente del sueño las veo.

Reyna Oscura
06-jun.-2009, 11:41
sorprendentemente a mi me ha estado sucediendo en estos dias...he soñado cosas que al poco tiempo suceden y tambien he soñado a personas que ya tenia tiempo de no ver y zazzzzz al dia siguiente del sueño las veo.


Yo hace noches que sueño con mi vampiro favorito no se que onda pero sale tan sensual y provocativo...
Se dice que el vampiro o el demonio en los sueños es interpretado como el deseo sexual...xuata imaginense este caballero casi todas las noches sale chispeando en mis sueños y provocandome deseos si sigue asi voy a quedar en los huesos :bored:

Lady Gotica
10-jun.-2009, 10:33
Una se puede pasar la vida soñando y nunca se realiza nada aunque se diga que los sueños pronostican

Kary Van Hell
13-jun.-2009, 21:14
Yo a veces me quisiera quedar dormida para siempre!!!