PDA

Ver la Versión Completa : En tu primera compra de condones.



[-D3v!L-]
18-oct.-2007, 10:26
Como te fue en tu primera compra de condones. Todos al principio tenemos cierta pena de comprar condones y ahi algunos que nunca se atraven.
Pero bien, mi primera vez fue algo penosa para mi. Lo primero que hice fue buscar a un empleado varon para pedirle una caja de condones, en efecto el las encontro pero no SABIA EL PRECIO!! y tubo que usar el microfono para preguntarle al manager cual era el precio y tubo los que estaban en la tienda voltearon a ver! Me senti tan apenado :o

La buena noticias que hoy ya no me da pena:D


Y como les fue a uds?

DIAVOLO
18-oct.-2007, 13:05
BUENA DEVIL.... PERO ESTA MAL LO QUE HIZO EL VENDEDOR...

LA PRIMERA VEZ, SE LOS PEDI A UNA MUJER, PERO NO FUI SOLO YA QUE FUI YO MIS BROMAS... Y A LA FINAL LA VENDEDORA TERMINO CON LA VERGUENZA...

LOS QUE SON VERGONZOSOS SON MIS AMIGOS YA QUE ME MANDAN A MI A COMPRARLE SUS CONDONES COMO VEN QUE YO TENGO PERSONALIDAD PARA ESO .... PERO CONVERZANDO CON UN AMIGO QUE TRABAJA EN UNA FARMACIA (BOTICA) LAS CHICAS QUE COMPRAN SE PONEN DE TODOS COLORES.

mixtli
20-oct.-2007, 14:52
La Primera Vez Que Quise Comprar Condones No Me Fue Tan Bien!

Al Intentar Comprarlos En La Farmacia Gdl. Solo Llegue Y Al Vendedor Le Pedi Un Paquete
El Amablemente Me Dijo Que Ahi No Vendian:confused:
di las gracias y me sali de ahi!

pense que por ser menor de edad no me los quiso vender!

mi, en ese entonces, novia saco luz sobre el asunto pues me dijo que esa farmacia es ¡catolica!
asi que no vendian anticonceptivos ahi!:o

me tuve que esperar 1 semana mas para tener mi primera vez!

Porcia
20-oct.-2007, 15:35
que mala suerte mixtli!!!.... por lo menos no te perdiste la ocasión solo la pospusiste un tiempito :p

No tuve ningún problema porque los adquirí en un kisco que atendía una compañera de colegio ;)

la lore
20-oct.-2007, 15:59
La Primera Vez Que Quise Comprar Condones No Me Fue Tan Bien!

Al Intentar Comprarlos En La Farmacia Gdl. Solo Llegue Y Al Vendedor Le Pedi Un Paquete
El Amablemente Me Dijo Que Ahi No Vendian:confused:
di las gracias y me sali de ahi!

pense que por ser menor de edad no me los quiso vender!

mi, en ese entonces, novia saco luz sobre el asunto pues me dijo que esa farmacia es ¡catolica!
asi que no vendian anticonceptivos ahi!:o

me tuve que esperar 1 semana mas para tener mi primera vez!

en serio mixtli????? orales! eso no lo sabìa, total...en las "abarrotes" guadalajara no encuentras nisiquiera lo bàsico...medicamentos.

[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 17:26
La Primera Vez Que Quise Comprar Condones No Me Fue Tan Bien!

Al Intentar Comprarlos En La Farmacia Gdl. Solo Llegue Y Al Vendedor Le Pedi Un Paquete
El Amablemente Me Dijo Que Ahi No Vendian:confused:
di las gracias y me sali de ahi!

pense que por ser menor de edad no me los quiso vender!

mi, en ese entonces, novia saco luz sobre el asunto pues me dijo que esa farmacia es ¡catolica!
asi que no vendian anticonceptivos ahi!:o

me tuve que esperar 1 semana mas para tener mi primera vez!


Jejeje, Esa estubo buena.


Creo que supero a la mia.

Chanika
20-oct.-2007, 18:51
Casi siempre los he comprado en un supermercado y nunca me ha dado vergüenza o en una farmacia, es mas pregunto que de cuales tienen y que sabores.

Huevos_con_jamon
20-oct.-2007, 23:36
Yo nunca he comprado condones en la Farmacia, siempre utilizo los chafotas que te dan en salubridad :D Gracias a mis contactos tengo cajas y cajas de ellos, la única vez que utilicé unos de marca los compro mi pareja y no yo :D

FloR De AlKitRAn
22-oct.-2007, 12:34
ja.ja ja ja ...ps la unica vez que yto fui con el a comprarlos...senti un poko de verguenza...por qie bueno yo siempre me he visto como uno o dos años menor de lo que soy...y ps el es comoo 6 o 7 años mayor que yo...asi que imaginen la cara del empleado de la farmacia...cuando m vio y nooo...puso cara de susto el pobre hombre...pro eso ahora lo mando a el solo-..:)

Edgar del Angel
21-may.-2009, 16:41
Pues yo no tuve problemas porque la de la farmacia era la tía de una amiga y dejó como encargada a su hija de 16 años, ¡terminamos usando el primero jejejejejeje! lo malo es que como soy en la secundaria siempre me mendaban jejejejejeje!

DarkWarlock86
21-may.-2009, 16:49
Llege a la caja registradora... ya era medio dia, todo el mundo estaba almorzando y yo era uno de los pocos clientes que quedaban el almacén, y por lo tanto, toda la atención de las dos chicas que atendian en la caja estaba centrada solamente en mi..... Si... dos chicas....

Me baje la gorra para ocultar mis ojos, intente hacer la transacción lo mas rapido posible... sin miradas a los ojos... sin palabras de mas.... Cuando de pronto escucho un sonoro y burlón "BUEEEEENOS DIAAAAAS".... alze la vista y descubri que habia sido la cajera... me miraba a los ojos con una sonrisa.... cometi otro error y tambien mire a los ojos a la empacadora... tambien tenia una sonrisa......

Nada que hacer ya. Pague rapidamente y me fui... Lo primero que pensé al salir del almacen fue "bueno... no fue tan grave"

Edgar del Angel
21-may.-2009, 16:52
Menos mal que no terminó en sexo jejejejeje.

Anormal_23
21-may.-2009, 17:35
La primera vez que compré condones era un chico rebelde.... he odiado toda mi vida la doble moral.... tengo el pelo largo, y esa vez me lo recogí, tenía 15 años y ella 17. Llegué a la farmacia, abrí un condón, lo inflé y luego lo exploté.... Todos me quedaron mirando.

Sí, fue exagerado, típico de un niño que quiere llamar la atención... Pero fue el día más feliz de mi adolescencia.

<<kike>>
22-may.-2009, 19:45
la primera vez los hurte de una farmacia donde tra bajaba de "cadete", mas omenos a los 15 años. marca velo rosado.

shakemaster
23-may.-2009, 06:12
Jajaja que bueno que llegue para ver este tema, por suerte mi primera ves no fue muy difícil ya que no los compre yo amm como decirlo me los dio la mama de mi novia aunque suene extraño........ después cuando me toco a mi compre en un ozzo que esta por mi casa afortunadamente conozco a los trabajadores y a la chica que me atendió mucho mas lo malo fue que hizo notar mi compra ante los demás cliente jajajaja y para rematar un que se la pase bien y que se divierta.

jajaja viejos días aquellos en los que la pubertad aun se miraba en mis ojos, hasta la fecha pero ya menos, un saludo a todos los foreros estrella y shakemaster de nuevo por aquí aunque sea solo esta madrugada hermosa en la que las estrellas brillan aun mas que cuando me di cuenta que mi vida era buena y que tenia suerte de estar vivo

fire_vampire
24-may.-2009, 23:56
la primera vez compre dos kajas de los M

la tipa k me atendio me vio con cara de "ese wey es un cemental" la vdd no me dio pena de hecho la chica se me kedo viendo muy sonriente

termine regalandolos

y despues fui a una del ahorro y a la tipa k me atendio le pregunte k de kuales me recomendaba y no supo decirme mas k "ammm los sico creo"

jajaja

kuando use uno

odie los condones

no se siente

habra k probar otros

Andreatraviesa
25-may.-2009, 09:04
La primera vez que compré condones fue fácil porque mi hermano trabajaba en farmacia y fui a ayudarle y como entregaban pedidos a domicilio fingi que alguién había llamado solicitándolos y según esto hasta los fui a entregar :001_tongue:.

Después tuve mucho cuidado de que no me los descubriera nadie porque recién acababa yo de cumplir los 18 y no saben... hubiera ardido troya :ohmy:

jfvaldico
09-jun.-2009, 22:58
La primera vez fui a una farmacia, y estaba un señor como de 40, y me dijo asi con señas que yo pidiera primero, me dijo 'adelante', y pues yo con mi cara de "Pues si usted llego primero", pero bueno, la verdad no me dieron nervios y los pedi, y el señor nomas hizo su cara de "Vale, pues los hubiera pedido primero" y pues nada más dijo "A mi tambien me da unos".

Yo me pregunto, como es posible que les de pena comprarlos, y no les da pena darles el uso?

Es más, pena debería darles el NO comprarlos

anblue_15
15-sep.-2009, 18:38
alguno no los compran por que son codos

o porque simlemente nolo usan

Pvt_Chuy
17-sep.-2009, 15:34
La primera vez que compré un paquete de condones se los compré a una amiga xD
La farmacia de su hermano, ella estaba en su turno. Yo estaba platicando con ella, agarrando dulces y refrescos para pasar el rato. Al hora de pagar todo, me hacían falta $13.50 para ajustar los $50.00, Me quedé pensando, los tomé y le dije: "Márcalos." La chava se me quedó viendo con cara de "WTF?", y sólo articulé: "Es mejor que los tenga para cuando se ocupe y no arriesgarme, ¿no crees?", así que me los cobró casi con gusto xD

Rogeliocross
20-sep.-2009, 02:42
Awww, mi primera compra de condones fue por una tarea y no fue tan penosa.

Pero la primera vez que compre condones para darles un buen uso (penetracion) fue en una tienda cercana a mi casa y la cajera nomas me miro con ojos picaros y una sonrisita coqueta xD, de ahi en adelante me veia asi siempre.

Szyslak
20-sep.-2009, 15:29
La maquina no me dio mucha conversacion

Nietzscheano
02-oct.-2009, 16:57
Compré seis y no usé ninguno. Todos tuvieron sexo menos yo.

juankarlosz
05-oct.-2009, 11:32
mi primera compra fue a los 11
años
jjajjaa
pero no lo use
buaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nimodos
pero ahora ni que decir son mis aliadosss

cfcito
18-dic.-2009, 20:57
fue express, solo llegue los pedi pahue y me fui...lo bueno fue que traia el dinero exacto en cambio, asi no tuve que esperar nada jaja

nahomy
21-dic.-2009, 12:30
Por que lesda tanta pena, fijense que antes mis padres tenian una farmacia y yo por las tardes trabajaba ahi asi qeu cuando un chico me decia que si no estava mi papa ya se para que era les dava pena pedirme a mi los condones jajaj y bajavan la vista

storm_89
21-dic.-2009, 12:36
no me daba pena hasta que un dia fui a una farmacia por mi casa y era un señor asi como todo viejito... eso si fue vergonzoso porque el señor no me entendia y se lo tuve casi que gritar

neo865
25-dic.-2009, 11:48
Jajajaja, ya lei todos los post ya es un DINO este tema pero bueno, ai les va, mi primera vez, fui a una de esas del simi, y yo bien propio por que me dava pena pedir asi con la palabra &#180;&#180;condones&#180;&#180; dije me puede dar unos preservativos, y me los dieron, me preguntan cuantos quieres digo 3, y me dan 3 paquetes, y yo asi de Ouch, total la mona que estaba ai seme quedo biendo asi como diciendo este we...!!!!, y ya tan tan de ai es la que nunca falla....

cardas
21-jun.-2012, 00:32
hahahaha me rei un rato leyendo las respuestas.!!!! hahahahaha no pues no se yo era de esos tipos que pues asii de joder que van ha pensar las personas... yo ya tenia 16 cuando compre mis primeros condones y no se sii fue por que antes mi primo me los regalaba que cuando fuii por primera vz ha la farmacia me resulto tan comun pedirlos haha incluso note que la chica ue me los vendio fue asii X,,, hahah y uno bien preocupadoO.!!! aun que sii es algo incomod cuando los compras en el super.... hahaha y peor si vas solo y tienes la fila detras de tiii!!!! hahaha pero no es para tanto solo actuas como si no estuvieran ahiii... lospagas lo tomas y sales corriendo hahahahahahah

blancaalicia
21-jun.-2012, 00:43
Todavia no llega mi primera compra de preservativos, pero ahora ya ni se fijan en eso, es más comun que nada, como comprar leche o algo así.