PDA

Ver la Versión Completa : ExistE la rEenkarnazion??



ReGiA
17-oct.-2007, 21:16
ustedes ke opinan?

tuvieron una vida antes de esta

y abra una despues?

besos

chao


:o

« ikªL » ®
17-oct.-2007, 21:18
Ps entra en esta pagina y puedes saber quien fuiste en el pasado, suerte :rolleyes:

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

Pd, yo no creo en eso :D

la lore
17-oct.-2007, 21:26
ikl...me ganaste la recomendaciòn, :D

Mechanic Hamlet
18-oct.-2007, 01:00
Sí, yo sí creo pero es un tema muyyyyyyyy largo y algo complejo de explicar.
Y con respecto a la reco, pues esto me salió o.ô

Has vivido 1573 semanas, 0 días, 2 horas y 10 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior.
No sé cómo te sientas al respecto ******, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. (¿Hombre? o.ô ahora entiendo por qué luego me dicen que parezco chavo finito XD chiaaaaaa.)

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1795.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tan o Tong. (¿Tong-OLELE? :P)

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con administrador, contador, cobrador. (:O)

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras. (¡De pelos! SIRVIENTE DE FUERZAS OSCURAS. Ahora entiendo.)

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. (Y lo sigo pensando.)

Tu lección: confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente. (Ah, sí, eso se me da mucho. Cuando tengo un mal presentimiento, lo siento en la boca del estómago, y cuando es bueno, en el pecho... y a eso le hago caso la mayoría de veces.)

¿Ahora te Acuerdas?

¡Órale, pues más o menos me acuerdo! XD Soy contadora :D

Hiosiquæi
18-oct.-2007, 06:39
.......................

NIMZAY
18-oct.-2007, 07:56
Yo No Creo En La Reencarnacion¡¡