PDA

Ver la Versión Completa : una pequeña historia de amor



belo69
17-oct.-2007, 19:33
Hola
Mi historia comienza asi, cuando yo conoci a Leticia, quien se iba a convertir en mi mejor amiga, la verdad poco a poco me fui enamorando profundamente de ella asta llegar al punto de que todos mis pensamientos eran para ella.
Mi declaracion de amor era cuestion de dias, estaba decidido pero tarde demasiadon con el clasico ¿Y si nada vuelve a ser igual? ¿Y si me rechaza? y demas preguntas tontas, asi deje pasar aproximadamente 3 meses, y era un secreto a voces que yo estaba enamorado de ella, creo que tambien ella ya lo sabia
Desde hace unos dias Leticia se acercaba mas a mi, eramos como "amigovios", haciamos muchas cosas juntos, todo era perfecto
Hoy al fin me decide a decirle todo, la invite a salir lo cual ella accedio, tuvimos una charla amena y el momento llego: "Leticia me gustas mucho"
...ella no dijo nada solo se sonrojo y sonrio
Leticia dime una cosa... ¡que sientes por mi?...
ella respondio
"la verdad tu tambien me gustas y te quiero mucho y sabes me gustaria ser algo mas que amigos...pero"
¿pero que? conteste rapidamente
pero no me gustaria a lastimar a nuestros amigos (antiguamente estuve involucrado con 2 de sus amigas y un amigo se le habia declarado hace tiempo)
no respondi nada...
Leticia agrego: sabes hace una semana comenze tambien una nueva relacion con Tavo un chico con el que me gustaria empezar algo formal y duradero y no me gustaria lastimarlo y dejarlo tan pronto...
Mira la verdad esque ahortia me as dejado muy confundida por fabor dame SOLO UN MES para ver si las cosas con Tavo funcionan, en caso de que no yo misma te voy a buscar...
se despidio conmigo de un beso
y la vi partir junto con mis sueños, mi amor y cariño que le tenia guardado
¿QUE VA PASAR EN ESE MES?
¿VOLVERA AMI?
no se lo que ocurrira, la voy a esperar, tampoco se si deba hacercarme a ella, no se que hacer... solo de momento seguire solo....
grax por permitirme a este espacio deshaogar un poco esta pena
grax

la lore
17-oct.-2007, 20:24
mmmmm, disculpa mi comentario pero...eso no se vale! como es que ella te dice que le des un mes para ver que pasa con el otro chico?....creo que ya desde ese momento no està valorando lo que sientes por ella, estuvo bien que te dejara las cosas en claro, pero ya pensaste: y si las cosas salen mejor de lo que ella espera con el otro chico?...es como cuando dicen: "siempre hay que dejar una velita encendida"....y que tal, si tu eres esa velita? y cuantas veces harà lo mismo?....yo la verdad, en tu situaciòn pensarìa bien las cosas.

Porcia
18-oct.-2007, 06:23
Belo69, comparto la opinión de Lore; tú y Leticia ya se conocían los suficiente como para que ella tenga en claro sus ideas respecto de tí, si te pidió un tiempo para estar con Tavo es porque él le interesa más que vos, hay algo de vos que no le cierra. No creo que tengas que esperarla desesperadamente, mantente abierto a las nuevas posibilidades que se te presenten.
Suerte!!! ;)

NIMZAY
18-oct.-2007, 07:57
Coincido Con Las Dos Con Porcia Y Lore Suerte............