PDA

Ver la Versión Completa : explicacion



daniel_juy
17-oct.-2007, 18:38
nose como decirlo pero la razon por la que casi no participo como antes y mi promedio de casi 10 mensajes por dia cayo mucho es por temas de estudios y por el noviazgo ya conocidos por todos, no quiero que piensen que los estoy descuidando ya que siempre los tengo muy en cuenta a todos (betty, tahana, archi, fuhrer, porcia, brake, devil) espero que entiendan que todos los dias ansio tener un tiempo para venir a ver como va todo y que temas nuevos surgieron para dar mi humilde aporte.

daniel_juy
17-oct.-2007, 18:52
estoy entrando al foro a lo sumo una vez por semana y la verdad es que tambien estoy haciendo una investigacion sobre patrones posibles de personalidad en personas que puedan definir un perfil en comun en las masas que me esta sacando la cabeza.

« ikªL » ®
17-oct.-2007, 20:58
jajajajaja ps yo hasta el dia de hoy q me pongo al dia jajaja y mi explicacion... mmmm creo que me enfade por el tema de WALDO no se si recordaran de ese tema que por lo que recuerdo tardo como 15 minutos activos jajajajaja

Porcia
18-oct.-2007, 06:19
Daniel que bueno que nos tengas presentes!!!. Gracias por tenerme en cuenta (me halagas mucho).... Suerte con tu estudio y con tu novia :)

ikl esa no es una razón suficiente para abandonarnos!!! muchos extrañamos leerte ;)

NIMZAY
18-oct.-2007, 07:59
Suerte Dany Pues Yo Estoy Igual Entro Como 3 Veces A La Semana Y Solo Por La MaÑana Por Que Entro En Mi Trabajo Y Pues Es Cuando Tengo Chance....

Archi
18-oct.-2007, 11:26
No se preocupe, yo le guardo un espacio en mis temas para que de su opinion cuando tenga la oportunidad ;)

DIAVOLO
18-oct.-2007, 12:17
eso no pasa a todos, ya que lo primero es la vida fuera del mundo del internet

« ikªL » ®
18-oct.-2007, 17:57
ikl esa no es una razón suficiente para abandonarnos!!! muchos extrañamos leerte ;)

Que bueno que alguien se acuerde de mi :D :D :D Saludos

malvado
19-oct.-2007, 15:03
ah si, buen tema ese de waldo, esa vez me quede con las ganas de participar, era una idea demasiado ambiciosa para ser llevada a cabo.

« ikªL » ®
19-oct.-2007, 15:08
ah si, buen tema ese de waldo, esa vez me quede con las ganas de participar, era una idea demasiado ambiciosa para ser llevada a cabo.

Pero ni modo... tal vez en algún futuro no muy lejano se pueda llevar a cabo :D