PDA

Ver la Versión Completa : Fimosis



darocat
17-oct.-2007, 17:34
hola, les cuento mi experiencia; hasta ace unas horas tenia fimosis, tengo casi 22 años y por fin me anime, consulte un doctor y me realizo la cirugia, estoy contento, pero preocupado por cuanto tiempo mas va a estar inchado, y el doctor me dijo q en 10 dias ya me voy a aver olvidado se me van a cear los puntos solos y se termino..... es asi??? cuando voy a poder tener relaciones de nuevo???

Mechanic Hamlet
18-oct.-2007, 02:43
¿Qué es fimosis?

Hiosiquæi
18-oct.-2007, 07:45
.....................

Mechanic Hamlet
18-oct.-2007, 11:08
Porque tal vez le da pena :$ No sé qué sea pero suena raro.

shamukita
18-oct.-2007, 14:49
¿Qué es fimosis?

fimosis = circunsición ;)

Huevos_con_jamon
18-oct.-2007, 15:27
La fimosis consiste en que el prepucio (capuchón que cubre ala cabeza del pene) obstruye parcial o totalmente al glande (cabeza del pene), sobre todo durante la erección, esto trae a consecuencia dolor al coito, frecuentes infecciones locales y de las vías urinarias.
Para su corrección se realiza la circuncisión, que es la remoción quirúrgica del prepucio.
Entonces Darocot, no sé que indicaciones te dio tu médico, tal vez no le prestaste atención, pero las 24hrs posteriores a la cirugía tienes que cuidar sangrados, en caso de que aparezca alguno hay que realizar presión con algún aposito, los días posteriores supongo que te habrán recetado antiinflamatorios como el Naproxeno y antibióticos, puedes ayudar a rebajar la inflamación colocando fomentos fríos, recuerda el baño diario, lavando con cuidado tu pene y de preferencia con jabón neutro, cambiar diariamente las vendas, regresar a tu vida normal lo más pronto posible, no realizar esfuerzos durante al menos 4 semanas y no te preocupes por los puntos de sutura, se utiliza sutura reabsorbible que será absorbida por tu organismo.
Acude de nuevo a tu médico si presentas sangrado que no desaparezca con presión o infección con presencia de pus en la herida.

Rey
18-oct.-2007, 15:40
La fimosis consiste en que el prepucio (capuchón que cubre ala cabeza del pene) obstruye parcial o totalmente al glande (cabeza del pene), sobre todo durante la erección, esto trae a consecuencia dolor al coito, frecuentes infecciones locales y de las vías urinarias.
Para su corrección se realiza la circuncisión, que es la remoción quirúrgica del prepucio.
Entonces Darocot, no sé que indicaciones te dio tu médico, tal vez no le prestaste atención, pero las 24hrs posteriores a la cirugía tienes que cuidar sangrados, en caso de que aparezca alguno hay que realizar presión con algún aposito, los días posteriores supongo que te habrán recetado antiinflamatorios como el Naproxeno y antibióticos, puedes ayudar a rebajar la inflamación colocando fomentos fríos, recuerda el baño diario, lavando con cuidado tu pene y de preferencia con jabón neutro, cambiar diariamente las vendas, regresar a tu vida normal lo más pronto posible, no realizar esfuerzos durante al menos 4 semanas y no te preocupes por los puntos de sutura, se utiliza sutura reabsorbible que será absorbida por tu organismo.
Acude de nuevo a tu médico si presentas sangrado que no desaparezca con presión o infección con presencia de pus en la herida.


Buen consejo.



Otro buen consejo es que mientras estés recuperándote no veas imágenes como estas:


http://extracine.com/wp-content/uploads/2007/05/jessica-alba1.jpg


http://guti.bitacoras.com/images/07/06/jessica_alba.jpg


http://www.eiaonline.com/uploaded_images/jessica-alba-749754.jpg

la lore
20-oct.-2007, 18:33
jajajajajaajajajjaaj!!!!!!! a que mi rey tan!!....

Mechanic Hamlet
21-oct.-2007, 02:26
Tan jocoso y calenturiento...
Ya no hay moral u.u ya no la hay u.u

XD