PDA

Ver la Versión Completa : mujeres mayores de 30...



la lore
17-oct.-2007, 14:38
LA EDAD PERFECTA!!

Para las mujeres de mas de 30...Para las que ya llegaron, para las que están por llegar y para que los hombres se enteren. Este es un articulo escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes de CBS con su certera opinión sobre las mujeres que pasan los 30.

Andy Rooney dice: Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:

Una mujer de más de 30 nunca te despertaría en medio de la noche para preguntarte ¿En que piensas? No le importa lo que piensas.

Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta aquejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente es más interesante que el partido.

Una mujer de mas de 30 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere y de quien.

A las mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

Una mujer de más de 30 es digna. Difícilmente se pondrá a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.

Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.

Las mujeres de mas de 30 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.

Una mujer de más de 30 se ve bien con pinta labios rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes

Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.

Las mujeres mayores son directas y honestas Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal!

Siempre sabrás donde estas parado con ellas.

Si*, adoramos a las mujeres de más de 30 por múltiples razones.

Desafortunadamente no es reciproco.

Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita 22 años.



Damas, mis disculpas.

Para todos esos hombres que dicen por que comprar la vaca entera si

Puedo Comérmela por pedazos. Actualícese!!!!!

Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. Y

Por que?

Porque las mujeres

Se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el puerco entero para solo comerse una salchichita.

Roadrunner
17-oct.-2007, 15:04
¡Bravo! .... Buen post la lore.... :)

http://www.theage.com.au/ffximage/2007/02/04/svWAVE_wideweb__470x371,0.jpg

!!!!!!!!!eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

DIAVOLO
17-oct.-2007, 15:18
A LA UNICA MUJER QUE E AMADO ESTA EN LA DECADA DE LOS 30

POR MI PARTE APREDIN MUCHO DE ELLA,,, ME ENTRO TODO Y YO TAMBIEN...

Y COMO DIE YA TIENE CLARO EL CONCEPTO DE LA VIDA... DE QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO...
HOMBRES QUE QUIERAN CONOCER A UNA MUJER ESTE EN LA TERCERA DECADA, LA PASARN MUY BIEN YA QUE VIVI CON ELLA LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA.
PERO EN ESTA VIDA HAY DE TODO ASI QUE PIENSA MUY BIE A LA MUJER QUE DECEES CONOCER.

UN HOMBRE DE 25 ENAMORADO DE UNA MUJER DE 34 AÑOS

ßĿÄCҜ
17-oct.-2007, 16:33
Los 30 son la honda...son la sabrosura........Jajajjajajajajja

librepensador
17-oct.-2007, 22:25
ohh si que si son geniales una de mis exs tiene 35 por eso digo que tienes mucha razon lore, pero ahorita tengo a mi novia lili y prefiero a mi novia por que lo es todo para mi

pana
18-oct.-2007, 06:11
Pues no te digo nada cuando pasen de 40...

librepensador
18-oct.-2007, 07:23
Damas, mis disculpas.

Para todos esos hombres que dicen por que comprar la vaca entera si

Puedo Comérmela por pedazos. Actualícese!!!!!

Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. Y

Por que?

Porque las mujeres

Se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el puerco entero para solo comerse una salchichita.



pues las mujeres lesbianas pueden vivir sin hombres por el resto de sus dias asi que si asi piensan tan simple es que se vuelvan lesbianaas

no hablen mal de los hombres por que tarde o temprano necesitaran de ellos o al menos de que sean lesbianas.

iwal nosotros los hombres, yo como hombre no hablo mal de las mujeres por que necesito de una mujer (mi novia) vivo para ella, dependo de ella, la amo y lo es todo para mi.

Soen
18-oct.-2007, 09:01
prefiero las de 18


(pero si no hay más remedio me conformo con una de 25 ó 30... y si estoy muy desesperado de 35)

NIMZAY
18-oct.-2007, 09:05
Arriba Las Mujeres De 30¡¡¡

rorschach
18-oct.-2007, 09:54
Arriba Las Mujeres De 30¡¡¡

deja que se acomoden donde mas les guste....

Chanika
18-oct.-2007, 10:29
Que buen texto lore gracias por tu aporte. aun que todabia me faltan 5 años para llegar a los 30.

Mariana_Azul
18-oct.-2007, 10:34
Completamente de acuerdo Lore, benditos mis 32 años, gracias por el articulo, besos!!

ßĿÄCҜ
18-oct.-2007, 10:37
deja que se acomoden donde mas les guste....Esa estubo buena Drako.........:D

librepensador
18-oct.-2007, 11:41
Arriba Las Mujeres De 30¡¡¡

como decia un amigo:
arriba las mujeres ..................pero arriba de uno para que no se cansen :p

la lore
20-oct.-2007, 17:04
aaaa que niños tan chistosos...gracias a todos por su aporte, ya la verdad me gustò que veo que todos apoyan el artìculo.

librepensador
20-oct.-2007, 20:56
LA MUJER ES DIVINIDAD
una mujer fue la virgen dio a luz al ser mas santo que ha existido en la tierra.

LA MUJER ES PECADO
una mujer tambien fue la que abrio esa caja de pandora que dio origen al pecado (eva)

LA MUJER LO SOBRESALIENTE
una mujer a pesar de su profecion reservada fue la gran escritora de todos los tiempos en latinoamerica (sorjuana ines de la cruz)

LA MUJER ES ELEGANCIA
una mujer despues de su muerte sigue presente siendo la elegancia de toda la corona britanica (Diana Spencer Lady Di)

UNA MUJER SON TODAS ESAS COSAS Y MAS
Una mujer lo es todo para mi y vivo para una mujer (mi firma lo dise todo)

por eso y muchas cosas mas arriba las mujeres de todas las edades

Hiosiquæi
20-oct.-2007, 21:52
...............................

la lore
21-oct.-2007, 00:32
Mmmm... ¿como los vinos?

El estúpido de Aristóteles dijo que la mujer no pensaba, que era un ¨hombre incompleto¨. Creo que aquí todos coincidimos en que la mujer es un hombre perfeccionado. B-)

Arriba las buenas mujeres, nuestras novias, esposas, hermanas, madres, abuelas, tías, primas, amigas... seee :D

que lindas y sabias palabras...

la lore
22-oct.-2007, 13:24
Que bonitos comentarios, ya me dieron ganas de cumplir 30 =)!

y crèeme que lo disfrutaràs muchisimo y màs si ya estàs casada...;)

mimi
22-oct.-2007, 13:38
de echo diden que las mujeres disfrutamos mucho al llegar a los 30 aunque a mi todavia me faltan alguns años ya quiero cumplir 30

CARSU-K
31-oct.-2007, 18:01
Me encanta tener mas de 30, tengo 32, porque todavia tienes muchisima energia osea eres muy joven, pero a la vez ya tienes mucha experiencia y como dice el articulo que nos compartio la Lore no te andas preocupando por el que diran mas que por tu satisfacción.

A veces cuando recuerdo experiencias pasadas y me imagino como reaccionaria ahora me da risa cuando quizas en ese momento fue algo que me atromento mucho, o me dio mucha pena.

En si la vida es hermosa y mas cuando tienes a un ser amado a tu lado.

la lore
31-oct.-2007, 22:09
carsu-ka......eso es toooodo! gracias por tu comentario, y tienes razòn, cuando pasas de los 30, eres joven aùn, y ya ves las cosas a distancia, y como bien dices, a veces hasta te da risa recordar lo que hiciste, o tambièn ahora puedes juzgar a quienes te hicieron sentir mal, porque piensas màs analìticamente.

Mariana_Azul
01-nov.-2007, 13:38
Que bello es tener y/o pasar de los 30!!!!

CARSU-K
01-nov.-2007, 17:16
Tienes razón Lore, yo tambien he analizado conductas de personas que me hicieron daño y me doy cuenta de que estaban mas desubicados que yo, pero en fin ya paso, creo que algo que nos permitira siempre disfrutar la edad que tengamos es no traer muertos cargando es decir, no traer renconcillos del pasado, osea PERDONAR.

Y es justo en este momento cuando al igual que la Lore quisiera tener un hijito. Creo que ahora lo disfrutaria muchisimo. Espero llegue pronto porque esta edad me parece una edad muy chida para ser madre, aunque tambien veo luego mamás de mi edad con hijos ya bien grandotes y como que se llevan bien chido.

Flaco
04-nov.-2007, 09:53
A mi no me importa si tiene 18, 25, 35, 45. Lo que me importa es su ansia de vivir, sus empeño por la vida, sus ganas de levantarse temprano y acostarse tarde, de inyectarme vida y permitir que yo le inyecte ánimo y amor.

El pensamiento maduro puede estar desde la recién cumplida con 18 años, esa es la madurez que se busca, ni más ni menos. El físico, es subjetivo.

Gordita
24-nov.-2007, 17:04
ARRIBA, es la mejor edad que podemos vivir, sin preocupaciones y decidiendo lo que queremos hacer sin contar con nadie, podemos dormir tranquitas

GlOrY•BoX
26-nov.-2007, 08:33
Me encanto este tema lore gracias por subirlo ....yo aunque todavia me faltan 4 añitos para cumplirlos estoy mas que segura que es la mejor edad para una mujer ya sea para tomar las mejores deciciones de su vida y como dices tu igual y estar casada y empezar a formar una familia ....yo en lo personal pienso que ya estoy en esa etapa...............

Saludos!!!!

la lore
26-nov.-2007, 13:00
Me encanto este tema lore gracias por subirlo ....yo aunque todavia me faltan 4 añitos para cumplirlos estoy mas que segura que es la mejor edad para una mujer ya sea para tomar las mejores deciciones de su vida y como dices tu igual y estar casada y empezar a formar una familia ....yo en lo personal pienso que ya estoy en esa etapa...............

Saludos!!!!

gracias por tu comentarios glory, y tienes razòn, estàs en una etapa excelente para tomar desiciones importantes....
en general veo con agrado, que en estos tiempos el hecho de tener 30 o màs ya no se ve como antes, pq antes como que ya tenias esa edad y te visualizabas ya medio cansadona, con hijos, etc....eso ha cambiado mucho, pues ahora tener esa edad implica madurez y responsabilidad pero tambien juventud (como debia ser) ademàs de que te sigues diviertiendo y disfrutando la vida.
saludos!

Natz
26-nov.-2007, 17:53
es bueno, pero deja entredicho si las mujeres son todo lo contrario desde que nacen hasta los treinta, mucho tiempo, no todas somos o son asi.

luiggy94
26-nov.-2007, 18:37
Hola Lore, sebes a mi me paso ke con las mujeres de mas de treinta ke estuve, fueron mejores amantes ke con las de menos edad, sera siempre así? LUIGGY

la lore
26-nov.-2007, 20:43
Hola Lore, sebes a mi me paso ke con las mujeres de mas de treinta ke estuve, fueron mejores amantes ke con las de menos edad, sera siempre así? LUIGGY

hola luiggy....pues creo que depende de la madurez de cada chica, aunque el tener 30 o màs, generalmente te da màs experiencia en todos los aspectos. ;)

liaca2
20-jun.-2008, 15:29
si!! todo lo que decis de las mujeres de 30 es cierto, creo que las mujeres, aunque siempre buscamos el amor, al principe azul , en realidad, llega un momento de la vida que te das cuenta que no va a llegar, asi que pensas como hombre y los frecuentas solo cuando tenes ganas de tomar un vino y tener sexo, en una palabra, pensando como hombres

pablo ramos
20-jun.-2008, 15:50
Pues desde mi muy escasa experiencia, diré que la mujer de más de 30 está en ese año que se inventan, que va de los 30 a los 40. Dificil que tengan 38 o 39. Siempre 30 cumplidos. De modo que pienso que son viejas que no se asumen. Son viejas.
Distintos es cuando cumplen 40, allí se ponen más sabrosonas, saben que los 40 se notan y ya les calienta menos, empiezan a hacer funcionar otros encantos, empiezan a comunicar sus problemas, hablan de si mismas y sus preocupaciones, no de todo lo bien que estgan y los dos kilos que engordaron la noche anterior en la festgichola, ni del gimnasio y la pavada. Claro que no puedo hablar mucho, conozco poco, pero más de 30, viejas. Muy contentas consigo mismas y sus congeneres de senectud.
De allí que con la alguna que he conocido, me quedo con antes de 30, o luego de 40. Antes de 30, mejor.
Y chau

...siempre...
23-jun.-2008, 13:27
lo mejor de las k tenemos mas de 30 es k ya sabemos como van las de 18 y las veintañeras,hoy en dia no me cambio pòr ninguna de eyas y apesar de todo siempre tengo la esperanza de k debe de haber hombres k de cerdo solo le gusten las buenas chuletas

pili 100
25-jun.-2008, 06:39
todas las edades son hermosas,cuanto mas edad mas seguridad y experiencia.eso de la de 30 o la 40 solo es cuestion de gustos ,,,,,,todo bien!!!!........