PDA

Ver la Versión Completa : paulina rubio sin culpa de kilitos



cuca
17-oct.-2007, 09:07
checa a la pau que no tiene ningun complejo de esos kilitos de mas
:p

librepensador
17-oct.-2007, 22:33
aahhh esa vieja me cae mal,

es fresa se cree la gran cosa , es chocante y la verdad no es nada a comparacion de las mujeroronones como madonna y madonna es supersencilla y no se cree aun siendo la fregoneria de mujerororororonon que es.


paulina rubio no es nada es apenas una cantantilla cualquiera a comparacion de lasgrandes grande cantantes, ejemplo: Madonna, Björk, Sheryl Crow, Tori Amos, Sarah Brightman, Shirley Manson, Gwen Stefany

y en cambio paulina rubio no es nada a comparacion con las que acabo de mencionar pero la muy naca se le olvido que es mexicana y ahora habla con acento gallego fingiendo que es española , si la paulina rubio es mas mexicanota que los tamales de mixtamal.

kchak79
18-oct.-2007, 01:48
jajajajajajajajaja librepensador me sacaste las letras de los dedos.... eso mismo iba a decir ella es mexicana y habla como espanhola.....(Lengua materna) jajajajajajajaja

malvado
21-oct.-2007, 10:51
¿cuales kilos de mas? si hasta le falta subir un poquito para luego ejercitar.

pienso igual que ustedes, esa chava es la reencarnación de la malinche

y no canta nada

Ja6uaR
26-may.-2008, 21:31
bueno ,creo q en este caso todos estamos de acuerdo.la chica dorada no es tan adorada y ademas apesta.

Cami22
16-may.-2009, 22:23
Que emocion, me siento tan idendificada con lo que han
escrito... yo crei que iba a entrar a caer mal,
crei que era cosa mia.. pero la mujer es una cosa rara... o sea,
solo a ella se le ocurre comenzar a imitar un acento,
que en ella parece que esta hablando con la boca llena de comida, y...
con respecto a la letra de sus canciones y videos, mejor me reservo el comentario. sencillamente NO ME GUSTA

JohanaRoa
16-may.-2009, 22:26
emmmm esta chica es chocando..... cada ves q veo o escucho una musica de esta quiero vomitar...