PDA

Ver la Versión Completa : 360



dranathe
17-oct.-2007, 08:38
que opinan de la falla de fabrica del 360, sobre el calentamiento (focos rojos). creo que el mio a empezado a fallar ¿que puedo aser:confused: :confused: :confused:

Methalius
17-oct.-2007, 08:57
que opinan de la falla de fabrica del 360, sobre el calentamiento (focos rojos). creo que el mio a empezado a fallar ¿que puedo aser:confused: :confused: :confused:
Envolverlo en papel aluminio y meterlo al horno, previamente calentado a 150°C (no más!) durante 2 min.

Pasado este tiempo, sacarlo con cuidado y sumergirlo en un balde con agua tibia hasta que el agua y el armatoste lleguen a un equilibrio de temperaturas, esto lo logras después de no más de 90 seg.

Hecho esto, y con los pies descalzos, enchúfalo a su MONUMENTAL fuente de poder mientras lo sostienes con ambos brazos (pide ayuda a alguien un poco más estúpido que tú, si es que hay alguien...) y así, ambos iran al limbo de los aparatos/usuarios de hardware de Microsoft...

LOL....


Ya en serio.. llama a los de soporte técnico de Microsoft de tu país. Ellos, te enviaran un bonito ataud para tu 360, es decir, una caja con porte pagado para que se los envies por correo y te mandaran de regreso, ESTO NO ES BROMA, un 360 nuevo.

Aclaro, yo no lo he hecho, pero tengo un buen amigo y colaborador HCG (HardCore Gamer) que está en pos de volver a "flashear" su 360 porque le acaba de llegar de vuelta después de solo 3 semanas de espera.

Espero que, si lo haces, vendas tu consola y compres una mejor... de no ser así... púes disfruta lo que tienes.

Saludos....

lalo_cota20
17-oct.-2007, 09:17
te digo la neta?
no le entendi nada!!!!!!!
bye

Manjimaru
17-oct.-2007, 12:46
que opinan de la falla de fabrica del 360, sobre el calentamiento (focos rojos). creo que el mio a empezado a fallar ¿que puedo aser:confused: :confused: :confused:




Ya en serio.. llama a los de soporte técnico de Microsoft de tu país. Ellos, te enviaran un bonito ataud para tu 360, es decir, una caja con porte pagado para que se los envies por correo y te mandaran de regreso, ESTO NO ES BROMA, un 360 nuevo.



La solución que te dijo Methalius es la más efectiva. Contacta a los de Microsoft para que te reparen o te cambien tu Xbox360 pues ellos están en la obligacion de hacerlo.

« ikªL » ®
18-oct.-2007, 17:31
Envolverlo en papel aluminio y meterlo al horno, previamente calentado a 150°C (no más!) durante 2 min.

Pasado este tiempo, sacarlo con cuidado y sumergirlo en un balde con agua tibia hasta que el agua y el armatoste lleguen a un equilibrio de temperaturas, esto lo logras después de no más de 90 seg.

Hecho esto, y con los pies descalzos, enchúfalo a su MONUMENTAL fuente de poder mientras lo sostienes con ambos brazos (pide ayuda a alguien un poco más estúpido que tú, si es que hay alguien...) y así, ambos iran al limbo de los aparatos/usuarios de hardware de Microsoft...

LOL....




Creo que opto por esta sugerencia, por que ni para dar las gracias apareció :D :D :D :D

ßĿÄCҜ
23-oct.-2007, 10:49
La falla que presento la consola de la 360 fue de las primeras series enviadas a México, por eso nunca es bueno comprar las primeras series, lo mismo paso con la play3 se quemo (((es una papa era normal))). Para suerte de muchos de nosotros los soportes lograron descubrir la falla del disipador de calor…hoy en día cuanto con mi 360 a toda madre y suelo jugar los domingos desde las 10 de la mañana hasta las 3 o 6 de la tarde y no se calienta ni se congela…. Aun así ya venden dos tipos de disipadores externos por si tienes miedo de ke se caliente