PDA

Ver la Versión Completa : ¿que te parece Carlos Santana?



eliudlb
17-oct.-2007, 08:23
Carlos Alberto Santana Barragán (*Autlán de Navarro, Jalisco, México, 20 de julio de 1947), es un guitarrista mexicano de rock, rock latino y jazz-rock.

En el 2003 fue nombrado como el decimoquinto (15º) mejor guitarrista electronico de todos los tiempos.

morticcia
17-oct.-2007, 11:59
buen guitarrista pero siempre hace el mismo punteo,ya se repite demasiado

Estuardo
18-oct.-2007, 19:26
me gusta mucho como toca, es muy imporvisado, con rasgos de blues, y creo que es una buena escuela para quien esta aprendiendo a tocar guitara.

Hay que recordar que cuando estaba en mexico, tocaba la trompeta como mariachi, pero fue muy poco tiempo, creo que esto lo influencio mucho para tocar guitarra

annagabby
02-abr.-2008, 11:56
Me puedo pasar horas escuchando una y otra vez Europe!!! cool!!

ßĿÄCҜ
02-abr.-2008, 15:41
No me gusta su musica...Pero se ke es un buen Guitarrista

bucketsanjino
03-abr.-2008, 22:29
Para serles sinceros, aparte de que es malinchista, disque improvisa, pero siempre toca lo mismo, y el nivel de dificultad de sus rolas, es muy papa, pues no me gusta su musica, y lo que e oido no me satisface personalmente, y aclaro personalmente no me gusta, pero bueno tiene lo suyo

la lore
03-abr.-2008, 22:36
pues, a mi la verdad también me parece que no sale de lo mismo, todas las rolas de él se oyen parecidas, y como dijeron arriba, el nivel de dificultad no es tal......a mi solo me gusta una de sus composiciones, y eso porque para aquella epoca si era una novedad su requinteo, pero hasta ahi.