PDA

Ver la Versión Completa : el abuso de jefes que son nuevos



villarricense133
16-oct.-2007, 22:16
será abuso de la gente nueva mandar como se les plazca, o es que tienen miedo a que no lo respeten? les falta confianza digo yo.

Huevos_con_jamon
16-oct.-2007, 23:17
Que paso villarricense, te trata mal tu jefecito?

DIAVOLO
17-oct.-2007, 10:59
NO TE PAGA LAS HORAS EXTRAS ????

shamukita
17-oct.-2007, 14:33
tal vez sea que el tener un poco de poder cambia a las personas y les gusta imponer su autoridad hacia los demás... como decía la firma de un forero "dale poder a una mente pequeña ... y no se que más"

la lore
17-oct.-2007, 15:15
yo creo que esas persona padecen de amnesia, porque a fin de cuentas (a menos que seas hijo del dueño) casi todos empiezan como un empleado màs, y eso como que se les olvida muy pronto cuando llegan a un mejor puesto...para mi el mejor jefe, es aquel que sigue el mismo ritmo de trabajo que sus subordinados, y sobretodo el que mantiene la humildad.

ßĿÄCҜ
17-oct.-2007, 16:29
yo creo que esas persona padecen de amnesia, porque a fin de cuentas (a menos que seas hijo del dueño) casi todos empiezan como un empleado màsTienes Razon lore y esto es muy comun

Roadrunner
17-oct.-2007, 18:26
Muy cierto, creo que la mejor frase podría ser: "Dale poder a una persona con poca autoestima y crearás un tirano"....

villarricense133
17-oct.-2007, 20:59
Que paso villarricense, te trata mal tu jefecito?

no se trata de que no pague, porque es tan empleado como yo. sucede que éste tipo está sacando con licencia al jefe titular, entonces ha cambiado todo el esquema de trabajo del anterior

villarricense133
17-oct.-2007, 21:04
yo creo que esas persona padecen de amnesia, porque a fin de cuentas (a menos que seas hijo del dueño) casi todos empiezan como un empleado màs, y eso como que se les olvida muy pronto cuando llegan a un mejor puesto...para mi el mejor jefe, es aquel que sigue el mismo ritmo de trabajo que sus subordinados, y sobretodo el que mantiene la humildad.

es que ni siquiera es amnesia, imagina que viene re100 llegando a la empresa

la lore
17-oct.-2007, 21:07
es que ni siquiera es amnesia, imagina que viene re100 llegando a la empresa

entiendo...quizà es de los que ya traen a su "equipo de trabajo" que no es màs que gente que ellos acomodan en el puesto que se les antoje, eso le pasò hace poco a un vecino, y lo peor es que los empezaron a presionar para que renunciaran tambièn. espero de verdad, que ese no sea el caso en tu chamba.

la lore
17-oct.-2007, 21:14
es que ni siquiera es amnesia, imagina que viene re100 llegando a la empresa

entiendo...quizà es de los que ya traen a su "equipo de trabajo" que no es màs que gente que ellos acomodan en el puesto que se les antoje, eso le pasò hace poco a un vecino, y lo peor es que los empezaron a presionar para que renunciaran tambièn. espero de verdad, que ese no sea el caso en tu chamba.

villarricense133
17-oct.-2007, 21:30
entiendo...quizà es de los que ya traen a su "equipo de trabajo" que no es màs que gente que ellos acomodan en el puesto que se les antoje, eso le pasò hace poco a un vecino, y lo peor es que los empezaron a presionar para que renunciaran tambièn. espero de verdad, que ese no sea el caso en tu chamba.

esperemos que no sea el caso. de todos modos acabo de salir con vacaciones y luego vuelvo a otro local de la empresa.

pana
18-oct.-2007, 06:24
Que difícil y dura es la vida del jefe. Para empezar deberías valorar cuantos operarios conforman la plantilla de tu empresa, después tener en cuenta que a ti, en caso de que la cagues, posiblemente te echaran una bronca, que seguro que tu superior inmediato recibirá del jefe de jefes, y si a eso le añades que el que un operario la cague puede echar a perder el negocio en cuestión, pues, ¿con que humor crees que anda el jefe? No olvides que tenemos lo que nos merecemos, si los operarios son eficientes en su trabajo, lo mas seguro es que el jefe este tranquilo. Claro, que ya sabemos todos que por el simple hecho de ser jefe, ya se es un cabron.

Roadrunner
18-oct.-2007, 20:43
Buen punto el del malestar del jefe por el mal desempeño de sus subordinados, aunque tambien puede ser por la presión de sus superiores sobre él.... Ellos presionan = yo presiono....

Flaco
04-nov.-2007, 12:43
Si crees que tu jefe no tiene la razón y puedes demostrarlo, conversa con él. Si no te hace caso, llévale las pruebas al jefe de tu jefe, y te apuesto que en un dos por tres o lo ponen en su lugar o lo expulsan de la empresa.

La gente que uno tiene a su cargo siempre es importante, y jamás debe de dejar de escucharse una queja bien fundamentada. Los derechos en el trabajo son tan importantes como las metas que uno como jefe pone, si es que no más.

Joven40
03-oct.-2009, 07:55
todos tienen razon pero yo por ejemplo tengo una chiflada de de jefa asi que le sigo la corriente si me manda a hacer algo se lo pido por escrito si no me lo da por escrito no lo hago (cosas malas o errores por ejemplo) porque tambien es una persona diabolica, pero luego me quiere acusar de insubordinacion y le digo que bueno asi las dos hablamos de lo que una le hace a la otra a ver si el gas pela asi llevo con ella 10 años y 15 de trabajo en el mismo lugar y siempre le digo que yo llegue primero que si le caigo mal que se vaya ella.

Joven40
03-oct.-2009, 07:58
si este es el caso de la mia una niña regalada con un padre nunca conocido lo conocio antes del viejo morir y ella se hizo cargo de el sus ultimos dias como solo ella sabe hacerlo use su imaginacion....

Arcangel_77
08-oct.-2009, 10:16
Considero que esta manera de acturar de unos jefes cuando son nuevos es por que los pedantes piensan que todo lo saben, consideran que todas sus desiciones son las adecuadas para poder llevar a un grupo o equipo de trabajo segun sea el caso, es decir se les suve el poco poder que tienen a sus huecas cabezas y se sondieran a si mismos como dignos de poder hacer lo que se les pegue la regalada gana sin siquiera conocer a fondo su propio trabajo y como es que una persona en dicha posicion debe de actuar para con sus subordibados y esta falta de conocimieento los lleva a nos ser unos buenos jefes que a veces tambien pretender liederear y que casi siempre lo hacen mal resultan ser entonces unos malos lideres (mas no antilideres).