PDA

Ver la Versión Completa : Seamos Sinceros Que Tan Pervertidas Son Las Mujeres A La Hora Del Sexo?



DXRKPHOENIX
16-oct.-2007, 19:33
;) A Veces Pensamos Que Los Hobmres Son Los Que Tienen Ideas Medio Pervertidas Tienen Razon, Perohasta Donde Llega La Perversion De Una Mujer Explayen Sus Ideas Y Sus Fantasias Mujeres, Que Les Gustaria Hacer De Nuevo

la lore
16-oct.-2007, 20:51
creo que el tèrmino "pervertidas" es incorrecto, quizà debiste poner "atrevidas", pues creo que estando con tu pareja, ambos de acuerdo, no hay perversiones.

Karlita
17-oct.-2007, 10:10
creo que el tèrmino "pervertidas" es incorrecto, quizà debiste poner "atrevidas", pues creo que estando con tu pareja, ambos de acuerdo, no hay perversiones.

Completamente de acuerdo Lore, y respondiendo al tema, que tan atrevidas somos?? Imagino los comentarios, si digo muchísimo, los chicos pensarán que eres una .... zorra, si digo que nada, bueno, lógico que digan que eres frígida o persinada, todo depende de la comunicación y confianza que se tiene la pareja, si quieres una niña atrevida, háblalo y dale la confianza, no es que necesitemos permiso, pero si cambiaran un poco la manera de pensar... que rico!!!!

malvado
17-oct.-2007, 10:32
naaaa... perversiones las de sodoma y gomorra.

DIAVOLO
17-oct.-2007, 11:10
LAS DE SOMODA Y GOMORRA... ES VERDAD CUANDO LOS MARIDOS SE IBAN A LAS GUERRAS SUS MUJERES HACIAN COMPETENCIAS CUAL ERA LA MUJER QUE TENIA MAS REALCIONES EN UNA NOCHE.... Y QUE SIEMPRE GANABA ERA LA ESPOSA DEL REY....

ADEMAS YE SE DIJO SON MAS ATRAVIDAS O FANTACIAS

malvado
17-oct.-2007, 13:25
exacto, esas ondas marquez de sade si son perversión, y es injusto llamarle perversas a las mujeres solo por disfrutar o tener iniciativa en algo tan natural como el sexo.

por ejemplo a mi me gusta el sexo y no por eso soy un pervertido

moonlight
21-oct.-2007, 16:09
totalmente de acuerdo con todos los comentarios, yo creo que tanto hombres como mujeres tenemos la misma capacidad de atrevimiento sin embargo me parece que también nosotras poseemos ese talento nato para saber darles a los hombres lo que buscan y lo que más disfrutan.

Dulce_Angelita
24-oct.-2008, 19:56
mujeres y hombre debemos disfrutar de igual manera, y eso de uq tanto , depende de cada pèrsona , donde t encuentres y con kien asi que no es una preguntar facil de contestar

erika993
25-oct.-2008, 05:09
Comparto. Todas tenemos nuestros parámetros, cada una tendrá el suyo. Yo tengo mi lista de cosas que no acepto, como por ejemplo la dolorosa violencia física, o recibir caca de mi pareja. Hay chicas que les gusta. Pero yo no lo haría. Creo que si es por un buen rato de placer soy bastante abierta más allá de eso.

arielo
25-oct.-2008, 06:42
yo creo que a las mujeres tambien les gusta que el hombre sea perverso en el sexo aunque ellas quizas no lo reconozcan les gusta, siempre y cuando sea aceptado por los dos, todo vale!

gabriela fernandez zamora
06-nov.-2008, 08:44
cre que no es ser pervertidas simplemente es el momento de gozar y tanto mujeres como hombres sonl libres de hacer y de disfrutar el momento y con mayor razon si estas con tu pareja.

nen@
06-nov.-2008, 14:20
VALLA AHI TA LA COSA QU3 UNO NO PUEDE TENER UN POCO DE IMAGINACION XQ YA DICEN Q SOMOS PERVERTIDAS..
SI UNO LES HACE COSITAS RICAS Y PICARAS PS ES PAQ NO BUSQUEN OTRAS PS..
:P

shamukita
06-nov.-2008, 14:59
VALLA AHI TA LA COSA QU3 UNO NO PUEDE TENER UN POCO DE IMAGINACION XQ YA DICEN Q SOMOS PERVERTIDAS..
SI UNO LES HACE COSITAS RICAS Y PICARAS PS ES PAQ NO BUSQUEN OTRAS PS..
:P

no pudiste haberlo dicho mejor ...

pervertidas no es la palabra :sneaky2:

justo
06-nov.-2008, 19:58
yo creo en el momento indicado vale todo

justo
06-nov.-2008, 20:02
me gustaria q me pregunten

justo
06-nov.-2008, 20:04
a mi me gustan asi

justo
06-nov.-2008, 20:05
qe en la cama sean bien putas

justo
06-nov.-2008, 20:06
con migo nada mas

justo
06-nov.-2008, 20:07
si total mente

justo
06-nov.-2008, 20:08
qisira conoser una

Enrique Ortiz d Landazuri
07-nov.-2008, 07:07
La perversion es cuando una persona esta enferma de la mente y piensa en el sexo como algo donde tiene que hacer cosas desagradables para la otra persona.... tanto el hombre como la mujer tienen el mismo derecho de disfrutar el sexo en la forma que quiera, media vez no incomode a su pareja no hay problema, talvez piensen algunos que las mujeres pueden llegar a ser pervertidas solo porque no hablan del tema tan abiertamente como los hombres, pero eso no es algo raro, no es motivo para ver a las mujeres como bichos raros, todo es parte de la naturaleza humana...

Clemencia
16-nov.-2008, 22:37
La iglesia catolica considera perversion todo aquel acto sexual que no tiene como finalidad la reproduccion, y viendolo desde ese punto de vista pienso que las mujeres si deben ser pervertidas y disfrutar mas su sexualidad de manera libre y diversa.

Jorge Toledo Orduñez
16-nov.-2008, 23:12
Pienso que cual quier persona tiene derecho a disfrutar de un buen sexo, de que serviria que de los dos solo uno disfrutara....

Jorge Toledo Orduñez
16-nov.-2008, 23:16
Clemencia me parece que a esta epoca todos somos libres de disfrutar la sexualidad al maximo, tanto hombres como mujeres, la iglesia en esos casos no interesa

leon 170
17-nov.-2008, 17:01
todos tendemos a ser pervertidos con la imaginacion desnudamos a las mujeres e imaginamos a ellas sin ropa y que hay de malo si estas con tu pareja no es perversion es un juego erotico

wafles
22-nov.-2008, 18:01
las mujeres son tan perversas como los hombres, solo ke unas son mas hipocritas ke otras al no decir o hacer lo ke kisieran en cuanto a sus deseos. igual ke los hombres.
malditas mascaras!!!

arielo
22-nov.-2008, 19:49
aveces mas que nosotros, pero esta bien! celebro por eso!:D

RiiUcK22
23-nov.-2008, 13:52
no lo c mi vieja me corto por no darle lo que queria, iia son mas vivas q unoi mismo, y lo peor es que se hacen las santas, a la verja todas

Clemencia
24-nov.-2008, 08:15
no lo c mi vieja me corto por no darle lo que queria, iia son mas vivas q unoi mismo, y lo peor es que se hacen las santas, a la verja todas

y a la verga de quien?

rojo22
24-nov.-2008, 14:04
si son muy oervertidas a lo hora de sexo y los gusta que juegen y los de que ellas tengan todo el control de juego sexual

llolywan
24-nov.-2008, 15:05
pervertidas ??? jajajajaja yo diría que soy como animal caliente,,que dice la canción ... disfruto , gozo, me dejo llevar, llevo,,, como, me dejo comer, pero pervertida,,eso nunca

inna_guisselle
02-dic.-2008, 04:14
No puedo hablar por las demás, pero voy a dar mi opinión. Si me siento muy excitada, puedo ser muy pervertida, pero sino, la paso aburrida. Todo depende del estado en que te encuentres.

melita
02-dic.-2008, 23:34
No creo que perversión sea la palabra que se aplique, y si lo es, conlleva todo un contexto, de creencias y valores que no comparto.

Yo no tengo límites específicos, los voy negociando con mi pareja si los hubiera, pero en general, con cuidados y consenso: ¡VALE TODO!


Saludos.

Comparto con ustedes el poema 12 de Oliverio Girondo, espero les guste. Es como un laaaaaaaaarrgoo precalentamiento, sensual, lento y caliente, como nos gusta a las mujeres.

POEMA 12

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, y se entregan.

karliuxxa
02-dic.-2008, 23:50
jajaja una mujer puede ser muy atrevida, siempre y cuando en la relacion aiga muxa confianza y se lleven super padre i no le tengan pena a nada, una chava asi si se avienta
ajajam♥

karliuxxa
02-dic.-2008, 23:53
PLIXX!! AYUDENME ES UNA TAREA URGENTE......YO SE QUE CUENTO CON USTEDES......:)
:crying:

Gustavo43
11-dic.-2008, 14:36
Cuanto más atrevidas mas mujer, me encantan y lo descubrimos despues de muchos años de matrimonio, hoy disfrutamos de un sexo maduro, consentido por ambos y que siempre tiene un nuevo ingrediente, siempre una sorpresa, es maravilloso, Uds. mujeres son maravillosas, que sería del universo sin su presencia. Las amo a tadas, por el solo hecho de ser mujeres y muchas con mas bolas que nosotros los hombres

Gustavo43
11-dic.-2008, 14:40
Karliuxxa se aplica en el sexo, en un orgasmo la eyaculación , el embarazo y todo lo demás, lo cotidiano, tiene que ver con la idea de cotidianeidad que tengas, cotidiano, todos los días, para algunos, cotidianamente sería eso, pero algunos cada mes o dos, que es cotidiano para tí, he aquí la cuestión

ah_kin
08-feb.-2009, 18:25
creo que el tèrmino "pervertidas" es incorrecto, quizà debiste poner "atrevidas", pues creo que estando con tu pareja, ambos de acuerdo, no hay perversiones.

madame no seas inosente hay cada mujer que deberas son tan pero tan perbertidas que no en la escuela trabajo o demas te las quitas de ensima y peor aun que si no te cuidas te chingan por que te chingan:scared:

Yanez616er
09-feb.-2009, 13:52
creo que el tèrmino "pervertidas" es incorrecto, quizà debiste poner "atrevidas", pues creo que estando con tu pareja, ambos de acuerdo, no hay perversiones.

Oye y si no estan con su pareja? y si solo es un acoston? que paso alli? :huh:

NenaHermoza
20-abr.-2009, 22:40
demasiado, jajaaaa

Fancy.com
21-abr.-2009, 06:32
Antes que nada dejenme decirles que la perversión (llamada a veces parafilia) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, coito, acto sexual o como se llame, sino en alguna otra actividad podemos decir anormal como: el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo y el frotismo y muchas otras formas existentes y variadas.

Creo que el termino mas adecuado y para este tema es "Atrevida", si, hay mujeres que son muy "atrevidas" y eso le encanta a los hombres, que una mujer se exprese en la cama como a ella realmente le gusta. Amo a esas mujeres que se atreven de vez en cuando a tomar las riendas en el acto sexual y es bonito dejar que ellas manden y propongan posiciones y modos de tener sexo.

Amo a todas las mujeres.

Inofensiva
22-abr.-2009, 14:18
pues si las mujeres podemos ser tan pervertidas y atrevidas como los hombres, bueno al menos mis amigas y yo si jajaja

singledaddy
22-abr.-2009, 14:55
Exacto, cualquier mujer puede ser pervertida, lo son (somos) al nivel que queremos ser.

y varía de mujer a mujer, no? me gustaría conocer a un par un día de estos... /pervertidas, digo)...

betofutbolero
22-abr.-2009, 16:42
Las mujeres "pervertidas" .....
vamos sin duda alguna son estas las que nos impulsan a hacer cada cosa por ellas
que bueno, quien no haya vivido algo asi, no se que onda esta haciendo en este mundo.
bye

Medussa
22-abr.-2009, 16:51
creo que el tèrmino "pervertidas" es incorrecto, quizà debiste poner "atrevidas", pues creo que estando con tu pareja, ambos de acuerdo, no hay perversiones.

Eso.
No se trata de perversion, si no mas bien de saber disfrutar e probar muchas cosas :001_wub:

IQ300
22-abr.-2009, 17:59
La perversión es una manera de actuar en base a la sexualidad, fuera de lo permitido por la otra persona. Perversión viene de perverso, la búsqueda de la satisfacción sexual fuera del punto de vista aceptable de la persona contraria.

la lore
22-abr.-2009, 21:50
La perversión es una manera de actuar en base a la sexualidad, fuera de lo permitido por la otra persona. Perversión viene de perverso, la búsqueda de la satisfacción sexual fuera del punto de vista aceptable de la persona contraria.

pues si tienes razón si lo miras desde un punto de vista general, pero si ésto va encaminado a que sea parte del show es válido, las mujeres podemos ser atrevidas o pervertidas si queremos, eso es parte del juego, pero no cabe duda de que a muchas nos complace que nuestra pareja sea pervertidote y serlo nosotras también si ellos se sienten agusto jejeje....

IQ300
23-abr.-2009, 08:12
De acuerdo lore, hay quienes lo gozan, lo gritan y lo piden de nuevo...
oh dale.. dale.. mami, sé pervertida.. o algo así como el tipo gay del fizting.

dimitrar
26-abr.-2009, 13:34
bueno en mi experiencia una mujer puede ser hasta mas pervertida que un hombre ya que a la mayoria les encanta serlo

cardumen
30-abr.-2009, 09:38
Vaya, excelente tema, aunque podría asegurar q tanto hombres como mujeres somos igual pervertidos, mi novia vaya q lo es, jejejeje, hemos hecho un sinfin de perversiones que creo para algunos, serían mal vistas, de hecho, mi novia una vez me comentó que una de sus perversiones y q una vez, hace algún tiempo llevó cabo, es que una vez subió al metro (transporte colectivo) e iba tan lleno q un señor le toco las pompas (nalgas) y eso le excito demasiado, tanto q no se quitaba de donde estaba y hasta se apretaba un poquito con el tipo, jejejeje, demasiado perverso y tal vez algún dia lo repita, pero estando yo para poder mirar cuando sucede...

Spain
01-may.-2009, 08:48
A la hora del sexo entre hombres y mujeres no hay mucha diferencia. Tuve una novia quien dejo que la masturbasen en una discoteca "estaba repleta" delante de mi. Sabeis por que no rompi con ella? Me puso como una moto y luego me lo hice con las 2. A todos nos va la perversion,el placer y nos gusta hacer que nos hagan mirar y que miren etc...el hombre tan pervertido cm la mujer!

luze68
23-may.-2009, 23:03
No es perversion ni atrevimiento es: MENTE ABIERTA y disfrutar de todas las variedades que el sexo te da. El problema es cuando tu pareja no comprende esa libertad de goce que es permitida y posible.

s@nty
24-may.-2009, 23:40
las mujeres son mas pervertida que los hombres tanto es asi que tuve una novia que le gustaba practicar sexo oral en un colectivo de linea urbana a la madrugada

Andreatraviesa
25-may.-2009, 09:15
Yo soy súper atrevida a la hora del sexo, me gusta tomar la iniciativa, me gusta hacerle muchas cositas ricas a mi pareja para disfrute de ambos.

En cuanto a lo perverso... si soy perversilla, aún recuerdo su cara de satisfacción después de haberle propuesto y de haberlo hecho en un baño de un restaurant :p

leyendanegra15
25-may.-2009, 09:25
En cuanto a lo perverso... si soy perversilla, aún recuerdo su cara de satisfacción después de haberle propuesto y de haberlo hecho en un baño de un restaurant :p

Epppaaaaaa esa no me la sabia!!!!!!!! jajajajaj

Mmmm creo que depende pero la mayoria no son tan pervertidas como dicen serlo por miedo o pena....

Angel_4
09-jun.-2009, 14:25
creo que las mujeres y los hombres, ambos, somos o podemos ser igualmente pervertidos,.
a mi en lo personal me gusta a veces dejar volar la imaginacion y hacer cosas locas con alguna chava, todo depende de cómo piensen las dos partes y de la comunicación que exista.

Yo creo que una chica pervertida, por decirle de algun modo, puede ser muy muy exitante..