PDA

Ver la Versión Completa : has dado todo... hasta olvidarte de ti?



majito
16-oct.-2007, 17:20
:confused: crees q hay muchas personas q lo puedan hacer? eres una de ellas? si lo has hecho t has arrepentido o fue o es satisfactoria? cual fue tu experiencia ...

la lore
16-oct.-2007, 20:41
no, nunca he hecho eso, porque al hacerlo, entonces ya que podrìas ofrecer a esa persona? si ya dejaste de ser tu mismo, entonces como puedes amar a alguien asi? hay que amarse a si mismo, para poder amar a alguien màs.

Roadrunner
16-oct.-2007, 22:00
Bien dicho La lore....

En determinado tiempo creí sentirme así, sentí que yo no importaba, y que había que dar todo por aquellos a quien amaba (mi hermana y mi madre), más reflexioné un poco y ciertamente para amar a alguien debes tener amor dentro de ti.... no puede darse lo que no se tiene.... No puedes amar y respetar a alguien si no sientes amor y respeto por ti....

Mechanic Hamlet
16-oct.-2007, 23:50
Sí, por amor yo DECIDÍ quedarme en este plano, que si no, ya estaría entre angelitos y nubecitas :p e insisto, fue por amor, solamente por eso.

DIAVOLO
17-oct.-2007, 10:57
YO POR AMOR DEJE HASTA AMIGOS....

PERO MAS QUE ARREPENTIRME, NO POR QUE EN ESE MOMENTO ES ALGO MUY ESPECIAL PARA TI, LO QUE SI TE DEJA PENSANDO ES QUE NO SE REPETIRIA LA HISTORIA... Y COMO DIJE NO ME ARREPIENTO POR QUE IGUAL FUI FELIZ Y RESCATO LOS BUENOS MOMENTO Y DEJO A UN LADO LO MALO

Mariana_Azul
17-oct.-2007, 11:21
No, no he cometido el error de olvidarme de mi, y si, he dado muchísimo de mi a muchas personas que amo con todo mi ser, lo hago sin tapujos y de todo corazon, tambien exijo que me den, no con palabras, sino con actos, dar sin esperar recibir... aunque de vez en vez les tengas que insinuar algo.

NIMZAY
17-oct.-2007, 13:20
Si Alguna Vez Si Lo Hice Cuando Estaba Muy NiÑa Por Un Noviecillo Pero Gracias A Dios Recapacite Y Lo Saque De Mi Vida.....

malvado
17-oct.-2007, 13:53
pues yo ame y sin egolatría entregue cada día todo mi ser a una mujer, no puedo decir que di todo porque falto muchísimo por darle pero lo cierto es que cada día me llenaba de cosas nuevas para ofrecerle, como un cántaro interminable, lo malo es que un día todo se acabo y el tesoro que tenia para ella murió conmigo lentamente, en fin no soy ningún felino pero allí perdí la mayoría de mis 9 vidas y aunque se que esos días fueron mi noche mas oscura también recuerdo que estuvieron llenos de estrellas palpitantes.

pero en fin, un día amanecio y hoy aunque sea falsa mi expresión me rió de todo lo que viví con ella, como un héroe de mi propia guerra.

shamukita
17-oct.-2007, 14:30
ahhh malvado que bonito escribes....

yo me considero un tanto egoísta en esas cuestiones... como dice un viejo y conocido refrán "primero están mis dientes que mis parientes"

malvado
17-oct.-2007, 15:41
jeje gracias shamukita yo creo en eso que dijo silvio rodriguez de que

la cobardía es asunto de los hombres no de los amantes...

jeje pero igual ahora desde que soy malo lo que antes fue amor hoy son solo alucines

ßĿÄCҜ
17-oct.-2007, 16:54
Pues no en realidad no me ha pasado eso.....

majito
18-oct.-2007, 15:41
si bien es cierto q no c da amor si no sientes amor por ti mismo, a veces amamos tanto q nos olvidamos de nosotrs.. pero eso es cuando c ama dverdad, bien x ti q lo sentistes en algun momento xq d seguro aprendist d eso y es verdad no t olvides d ti mientras sientas q lo q estas haciendo esta bien y no lastimas a otras personas... si t sientes bien contigo mismo eso c va reflejar en las otras personas y la asi las haras sentir.

DIAVOLO
18-oct.-2007, 15:44
SON BUENAS SUS ANECDOTAS DE AMOR

javersito
18-oct.-2007, 15:56
ps la neta si en ocaciones, no me arrepiento pero a vesces pienso que si debi de habe r pensado en mi

DIAVOLO
18-oct.-2007, 16:04
ESA ES LA CUESTION DE TODO PRINCIPIO PENSAR EN UNO

Flaco
04-nov.-2007, 10:26
Sí, si lo he hecho. Desafortunadamente no soy correspondido, pero eso no me quita en seguir intentándolo...

FUHRER
04-nov.-2007, 12:22
NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE SABER SI FUE AMOR O NO.

donadora
13-dic.-2007, 02:23
Si, Llegue Hasta El Punto De Olvidarme De Mi...pero Eso No Es Bueno Por Que Entre Mas Das Mas Quieren Y No Se Conforman Al Contrario Y Si Te Pueden Pagar Mal Lo Hacen ,,y Uno Se Queda Como El Pajaro Que Quizo Volar Y Ya No Pudo Por Que Le Habia Reagalado Sus Alas A Un Buitre Que No Las Supo Apreciar Y Que Por Si Fuera Poco El Buitre Oìno...oyes No Tendras Unas Alas Mas Grandes Para Volar Mejor???????

kchak79
13-dic.-2007, 04:15
yo sí y más tonto de mi parte; no fué tan solo una vez sino que varias veces olvidé mis amigos, olvidé la escuela inclusive olvidé quién era.- Me parecía a un sonámbulo flotando por las calles como si tuviera plumas en los pies y mi única razón de vivir eran ellas.
Siempre hubo un lapso de tiempo bastante largo porque no podía olvidarme y no podía creer que me estaba pasando eso a mí.- Siendo que las trataba como si fueran mis "reinas".
Pero con el correr del tiempo fuí ganando experiencia y la vida me fué mostrando varias otras cosas y me di cuenta que todo eso no era amor. Hoy por hoy tengo a una persona a mi lado y me doy cuenta que lo que ahora siento es amor puro y verdadero y de mis andanzas del pasado como don quijote buscaba a su dulcinea solo me causan gracia; ahora me puedo reír y burlar por eso que alguna vez pensé que estaba enamorado.

betybob1
13-dic.-2007, 10:06
Si, fue muy bueno, trajo consecuencias, pero que más da.

Noé1981
13-dic.-2007, 11:19
No me considero una persona así, y pienso que no se puede ser feliz de esta manera, pero recuerdo que amaba mucho mucho mucho a mi esposo, tal es así que me gustaba consentirlo y apoyarlo en todo, pues el tambien lo hacia por mí. Hasta que !*&%!!**$·&/ ... Bueno esa es otra historia:)

pacogra
26-dic.-2007, 17:22
En alguna ocasión me toco dar de mas, no me arrepiento, yo mismo fui quien decidio darlo, fue bonito mientras duró y fue una experiencia genial, considero que hay que vivir la realidad del presente, dar lo que sientas debes dar, ese momento no regresara y si termina aprenderas, pero no creo sea justo puedas vivir desconfiando a cuidandote de lo que das por miedos al pasado o algo que ni siquiera conoces.... salvo su mejor opinion claro, suerte y gracias

la dolores
03-feb.-2008, 12:00
pasaron tantos años,20 casi,y siento que ya no tengo mas para dar,me olvide totalmente de mi,ya no me importa,porque ya ni me recuerdo,es horrible esta sensacion pero asi es,gente,no den tanto y tenganse en cuenta,si aun estan a tiempo!!solo vivo para ayudar a mis hijos,con sus parejas,con sus estudios,pero de mi persona,ni hablar