PDA

Ver la Versión Completa : xk odiar el reggaeton si es solo un genero mas de musica en ke les afecta?



ReGiA
16-oct.-2007, 15:38
ke ondaa
pues kreo ke ia le voi agarrando la onda a esto
jejejejje

pero buenoo puse este tema
xk tengo esa duda!!

por que critican al reggaeton
si es un genero divertido
o bueno al menos para mi

y hay muchas personas que lo odian

al fin es musicaa

es arte!! igual que toda l musicaa

jeejej

espero sus comentarioss

babay

=):o

Manjimaru
16-oct.-2007, 15:42
Obtendras tus respuestas en este thread ---->>>> http://www.elforo.com/showthread.php?t=3189
Se ha llegado al acuerdo logico que el reggaeton es una mierda [aunque le duela al katracho y me venga otra vez con una llamada de atencion pero no hay otra forma de calificar al reggaeton].

shamukita
16-oct.-2007, 15:48
a mi también se me hacen un tanto exagerados al decir que odian ese tipo de música afortunadamente existen muuuchos géneros musicales para darles gusto a todos

DIAVOLO
16-oct.-2007, 15:49
POR QUE NO TODOS TIENE EL MISMO GUSTO,

ReGiA
16-oct.-2007, 15:50
si pero xk mierdaa?? explica!!
esa es la duda solo dicen ke no sirve ke es una mierda
pero no dan el por que es a lo que me refieroo

no krees ke de serlo asi no tendria tantos seguidores??

ohh i esa de mago no la abia eskuchado

mm me gustaa mago de oz !! tmb

y hay personas que tambien odian a mago de oz

pfffff

chao...
Obtendras tus respuestas en este thread ---->>>> http://www.elforo.com/showthread.php?t=3189
Se ha llegado al acuerdo logico que el reggaeton es una mierda [aunque le duela al katracho y me venga otra vez con una llamada de atencion pero no hay otra forma de calificar al reggaeton].

Hiosiquæi
16-oct.-2007, 15:51
...........................

Manjimaru
16-oct.-2007, 16:00
si pero xk mierdaa?? explica!!
esa es la duda solo dicen ke no sirve ke es una mierda
pero no dan el por que es a lo que me refieroo

no krees ke de serlo asi no tendria tantos seguidores??

ohh i esa de mago no la abia eskuchado

mm me gustaa mago de oz !! tmb

y hay personas que tambien odian a mago de oz

pfffff

chao...

¿Qué pasa con los seguidores del reggaeton? lo que pasa que no saben apreciar lo que es verdadero arte. El reggaeton aunque no te guste lo que te voy a decir, no es arte sino una moda.
La letra que tiene ese reggaeton no dice algo bueno sino puras weonadas como diria un chileno. La verdadera música con letras bien elaboradas, te hace volar, agradar y agrandar la imaginación, inspiración y el sentimiento humano.
El reggaeton lo que incita es a sexo y a puras necedades de vanidad. Siempre por lo general, es el mismo ritmo repetitivo sin algo concreto en sus letras.
Lo que pasa que la gente que le gusta ha perdido lo que es el aprecio al arte por eso es que tiene bastantes seguidores porque les gusta lo fácil y vano en vez de una verdadera inspiración humana como lo es la verdadera música.

Con respecto a lo de Mago de Oz, si hay quienes no les gusta pues será que tienen otro grupo de su preferencia que toca mejor y compone mejores letras que ellos.

ReGiA
16-oct.-2007, 16:07
ohh entoncess t gusta mago de oz!!
ke es metal no?

ellos escriben letras ke no rekuerdo ke púsistee

ps algunas rolas de el genero ke me gustaa osea
el reggaeton tmb traen letras shidass

i ps aunke no me gusthee tu opinion
no ai problema

la respeto!!

xk kmo ia le eh dishoo a otras personas
no voi a ser i hacer lo ke los demas piensen jeje

kuidathee

chao:D



¿Qué pasa con los seguidores del reggaeton? lo que pasa que no saben apreciar lo que es verdadero arte. El reggaeton aunque no te guste lo que te voy a decir, no es arte sino una moda.
La letra que tiene ese reggaeton no dice algo bueno sino puras weonadas como diria un chileno. La verdadera música con letras bien elaboradas, te hace volar, agradar y agrandar la imaginación, inspiración y el sentimiento humano.
El reggaeton lo que incita es a sexo y a puras necedades de vanidad. Siempre por lo general, es el mismo ritmo repetitivo sin algo concreto en sus letras.
Lo que pasa que la gente que le gusta ha perdido lo que es el aprecio al arte por eso es que tiene bastantes seguidores porque les gusta lo fácil y vano en vez de una verdadera inspiración humana como lo es la verdadera música.

Con respecto a lo de Mago de Oz, si hay quienes no les gusta pues será que tienen otro grupo de su preferencia que toca mejor y compone mejores letras que ellos.

Rey
16-oct.-2007, 16:32
A mí también me parece exagerado el odio hacia el reggaeton. Es simplemente música para bailar y divertirse.

Tampoco considero que sea música como para ser un fanático de ella, es decir, compar discos, ir a conciertos, descargarte de internet.

Pero si estás en un local y de repente ponen algo de reggaeton, resulta divertido marcarse un baile simpático-sensual con una amiga, novia o desconocida.

Tampoco creo que debería compararse el reggaeton con el rock o el heavy metal, sino más bien con otros géneros bailables como la salsa, merengue, bachata...etc.

A mí no me gusta, pero tampoco lo odio.

Yo creo que la mayoría de los que odian el reggaeton es gente que nunca baila nada.

Manjimaru
16-oct.-2007, 16:36
ohh entoncess t gusta mago de oz!!
ke es metal no?

ellos escriben letras ke no rekuerdo ke púsistee

ps algunas rolas de el genero ke me gustaa osea
el reggaeton tmb traen letras shidass

i ps aunke no me gusthee tu opinion
no ai problema

la respeto!!

xk kmo ia le eh dishoo a otras personas
no voi a ser i hacer lo ke los demas piensen jeje

kuidathee

chao:D



¿Letras chidas? bueno realmente hasta el dia de ahora, jamás le he escuchado una buena letra a esas cosas de reggaeton que le dicen ustedes "canciones" ¿son canciones verdad?. Mira quizas porque los que si apreciamos la verdadera música, apreciamos tambien la composicion de una verdadera letra y nos sentimos identificados por los sentimientos del autor. A mi me gustan los poemas y hay verdaderas canciones que si son un trozo de poema cantado pero ¿el reggaeton? eso sólo habla de puras tarugadas de sexo o algun que otro problema común de la vida ya sea social o personal. Pero eso niña, eso no es música al fin y al cabo y ni es un arte. Como te digo es una moda.

Por cierto Mago de Oz no es de mi total preferencia pero si tengo ciertas cosas en común con sus composiciones como "el salmo de los desheredados" que la podes escuchar en mi firma.

dranathe
17-oct.-2007, 09:17
No Te Preocupes Es Un Genero Muy Bueno Sobre Todo Por Como Bailan Las Chicas..,.........

malvado
17-oct.-2007, 11:54
Esa pibita esta bien buena y tiene un tremendo; culo.
Esa pibita esta bien buena y tiene un tremendo; culo.

Uruguay; cumbia querés!!? Cumbia ahí tenés! !
Y una ves mas... teletubi!
Es hora... de que suene mi acordeón.

Esa pibita esta bien buena y tiene un tremendo; culo.
Esa pibita esta bien buena y tiene un tremendo; culo.

Y cuando ella se pone a bailar;
La mueve pa delante, la mueve para atrás.
Y cuando ella se pone a bailar;
La mueve pa delante, la mueve para atrás.
La mueve pa delante, la mueve para atrás.

Y que nadie se persiga, con las manos bien arriba, arriba, arriba.

Alza las manos, mueve la cadera y bailalo a mi manera.
Alza las manos, mueve la cadera y bailalo a mi manera.
Y bailalo a mi manera...
Hacélo así...

Y una ves mas, la vueltita, la vueltita, la vueltita,
la vueltita. Cumbia!!!

Ihuana que te pega! ! !, la Ihuana te pega,
la Ihuana te pega, no sabé...
Es hora, de que suene mi acordeón!

Esa pibita esta bien buena y tiene un tremendo; culo.
Esa pibita esta bien buena y tiene un tremendo; culo.

Y cuando ella se pone a bailar;
La mueve pa delante, la mueve para atrás.
Y cuando ella se pone a bailar;
La mueve pa delante, la mueve para atrás.
La mueve pa delante, la mueve para atrás.

Alza las manos, mueve la cadera y bailalo a mi manera.
Alza las manos, mueve la cadera y bailalo a mi manera.
Y bailalo a mi manera...

.............................

asi como no se cansan de celebrarlo yo no me canso de decirlo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERA EL REGGETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no lo odio pero ya wuacala

morticcia
17-oct.-2007, 11:56
el regeton es odioso porque es una musica de mierda! y con los buenos musicos que hay escuchar eso..........
Hay gustos para todo,pero tambien hay mal gusto

« ikªL » ®
17-oct.-2007, 21:08
jajaja otra vez con lo del regueton, me gusta ver cuando una simple opinion se convierte en critica y esto se vuelve un campo de batalla jajajaja, hacen bien los que escuchan regueton :rolleyes: jajajajja :D :D :D

Alastor Moltisanti
17-oct.-2007, 23:49
Otro tema de reggeton, ya esta el de DEVIL y el de fer el mistico, jeje


En fin ahora yo soy aficionado al Tango, ahhhh que buenas canciones hacia Carlos Gardel, jejeje

Mechanic Hamlet
18-oct.-2007, 01:40
Se me hace un estilo un tanto vulgar y naco. La letra, la manera en que bailan, no sé, como que muy hueco y parece que todas las hicieron con el mismo molde... A mí en lo particular no me deja nada.
Ver a tipas moviendo el trasero como gelatina o a los tipejos con sus cadenotas y anillos mega grandes de oro, y las gorritas de lado, los aretitos, los tenis blancos, pero eso sí, de marca, playerotas y pantalones enormes de vato o.o! ¡Iuuuuuuuuu!, guácala, no...
Esa 'música' nomás no me inspira ni me eleva, pero pues, como ya lo dije antes, cada quien su música, PERO, que ni me la pongan porque les quemo los CD's XD

[-D3v!L-]
18-oct.-2007, 10:35
Esa pibita esta bien buena y tiene un tremendo; culo.
Esa pibita esta bien buena y tiene un tremendo; culo.

Uruguay; cumbia querés!!? Cumbia ahí tenés! !
Y una ves mas... teletubi!
Es hora... de que suene mi acordeón.

Esa pibita esta bien buena y tiene un tremendo; culo.
Esa pibita esta bien buena y tiene un tremendo; culo.

Y cuando ella se pone a bailar;
La mueve pa delante, la mueve para atrás.
Y cuando ella se pone a bailar;
La mueve pa delante, la mueve para atrás.
La mueve pa delante, la mueve para atrás.

Y que nadie se persiga, con las manos bien arriba, arriba, arriba.

Alza las manos, mueve la cadera y bailalo a mi manera.
Alza las manos, mueve la cadera y bailalo a mi manera.
Y bailalo a mi manera...
Hacélo así...

Y una ves mas, la vueltita, la vueltita, la vueltita,
la vueltita. Cumbia!!!

Ihuana que te pega! ! !, la Ihuana te pega,
la Ihuana te pega, no sabé...
Es hora, de que suene mi acordeón!

Esa pibita esta bien buena y tiene un tremendo; culo.
Esa pibita esta bien buena y tiene un tremendo; culo.

Y cuando ella se pone a bailar;
La mueve pa delante, la mueve para atrás.
Y cuando ella se pone a bailar;
La mueve pa delante, la mueve para atrás.
La mueve pa delante, la mueve para atrás.

Alza las manos, mueve la cadera y bailalo a mi manera.
Alza las manos, mueve la cadera y bailalo a mi manera.
Y bailalo a mi manera...

.............................

asi como no se cansan de celebrarlo yo no me canso de decirlo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERA EL REGGETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no lo odio pero ya wuacala


Reggaeton argentino? :rolleyes:

Yo nunca he esuchado esa cancion y tambien dice CUMBIA !


El reggaeton puede dejar de existir y seguire escuchandolo aunque sea la unica persona que lo haga, por que significa mas que un simple genero musical. motivo el que no explicare.

malvado
21-oct.-2007, 11:43
;65150']Reggaeton argentino? :rolleyes:

Yo nunca he esuchado esa cancion y tambien dice CUMBIA !


El reggaeton puede dejar de existir y seguire escuchandolo aunque sea la unica persona que lo haga, por que significa mas que un simple genero musical. motivo el que no explicare.

jeje creo que me equivoque y ahora entiendo que esa cancion que puse es realmente una cumbia uruguaya (que nunca he escuchado) y no un reggeton.

la que yo escuche fue LA VERSION REGGETON y me doy cuenta porque ahora que checo la letra que puse no coincide con la canción (como nunca le puse atención no me di cuenta que la letra que puse estaba mal)

la version reggeton es mas obscena, intente copiar la letra pero cuando se ponen a rapear dice muchas cosas y me da flojera escribirlas, pero el chiste es que de la canción original solo repite una y otra vez:


esa pibita esta enterita y tiene tremendo ¡¡¡culo!!!
esta tan linda esta tan rica, tiene tremendo ¡¡¡culo!!!
"ricachidita" pero que importa si tiene tremendo ¡¡¡culo!!!
hazme favor y meneate chica tienes tremendo ¡¡¡culo!!!

esa pibita esta enterita y tiene tremendo ¡¡¡culo!!!
esta tan linda esta tan rica, tiene tremendo ¡¡¡culo!!!
"ricachidita" pero que importa si tiene tremendo ¡¡¡culo!!!
hazme favor y meneate chica tienes tremendo ¡¡¡culo!!!


esa pibita esta enterita y tiene tremendo ¡¡¡culo!!!
esta tan linda esta tan rica, tiene tremendo ¡¡¡culo!!!
"ricachidita" pero que importa si tiene tremendo ¡¡¡culo!!!
hazme favor y meneate chica tienes tremendo ¡¡¡culo!!!

esa pibita esta enterita y tiene tremendo ¡¡¡culo!!!
esta tan linda esta tan rica, tiene tremendo ¡¡¡culo!!!
"ricachidita" pero que importa si tiene tremendo ¡¡¡culo!!!
hazme favor y meneate chica tienes tremendo ¡¡¡culo!!!

.....

en fin es asi toda la cancion pero de pronto entre el rap el chico dice algo asi como: si no bailas minimo metete el dedo y blablablabla. :o

igual luego una chica canta y dice cosas asi como: NO TE VOY A DAR EL CULO PAPI, PERO BIEN QUE QUIERES Y NO TE MERECES MI ¡¡¡¡CULO!!!... :D

Don Titiux
21-oct.-2007, 12:19
Haaay... lo odio y no razón para aceptar este género.
Jejejeje pero ya tiene mucho tiempo esta magna discusión acerca del reggaetón, no sé por que abrir veintemil temas de eso... y siempre lo mismo pues, nunca se llega a un maldito acuerdo, a mi me da lo mismo si existe o no el reggaetón, no me voy a poner a escucharlo. Modis... ya cierren estos temas, que su orgullo reggetonero no los cegue.