PDA

Ver la Versión Completa : estàs conforme?...



la lore
15-oct.-2007, 14:09
con lo que te ha dado la vida? hace unos dìas estaba viendo un post, sobre una persona que dice que no le gusta su vida, yo pienso que cada quien es lo que quiere ser, y hace lo que puede para vivir tranquilo.

yo si estoy conforme con mi vida, tengo unos padres buenos, un esposo maravilloso a quien amo y es mi todo, unos hermanos y hermanas medio locos, pero igual los adoro, una amiga de toda la vida que ya casi no veo, pero igual la quiero harrrto!...y nuevas amistades a travez del foro.com, que los adoro tambièn...karlita, viking, tahana, maria fernanda, rey, librepensador, patita, javiersito, un beso enorme para todos ellos.
tengo mi casa que me encanta, vivo en una ciudad que amo! (monterrey), y amo mi profesiòn...

tu que piensas? estàs conforme o crees que algo te falta para ser felìz?

Chanika
15-oct.-2007, 14:18
Yo tambien tengo todo lo que quiero, realmente no me falta nada pero aveces me siento sola y ni yo entiendo porque. Tengo una familia maravillosa, mis hijas son lo mejor que la vida me ha dado las adoro, un esposo que me quiere mucho, mi madre es muy especial. me va bien en la vida y a parte tengo el foro que por cierto paso la mayor parte de mi tiempo y he tenido la suerte de conocer gente maravillosa aqui entre esas personas esta lore e israel.

shamukita
15-oct.-2007, 14:32
hasta el día de hoy estoy conforme aunque aún me faltan un montón de cosas que quiero hacer

Rey
15-oct.-2007, 14:40
Yo creo que me faltan varias cosas para estar conforme con mi vida, pero poco a poco se van consiguiendo.
La gente nunca suele estar conforme del todo, siempre aspiran a más.

DIAVOLO
15-oct.-2007, 14:45
con lo que te ha dado la vida? hace unos dìas estaba viendo un post, sobre una persona que dice que no le gusta su vida, yo pienso que cada quien es lo que quiere ser, y hace lo que puede para vivir tranquilo.

yo si estoy conforme con mi vida, tengo unos padres buenos, un esposo maravilloso a quien amo y es mi todo, unos hermanos y hermanas medio locos, pero igual los adoro, una amiga de toda la vida que ya casi no veo, pero igual la quiero harrrto!...y nuevas amistades a travez del foro.com, que los adoro tambièn...karlita, viking, tahana, maria fernanda, rey, librepensador, patita, javiersito, un beso enorme para todos ellos.
tengo mi casa que me encanta, vivo en una ciudad que amo! (monterrey), y amo mi profesiòn...

tu que piensas? estàs conforme o crees que algo te falta para ser felìz?
LE FALTO NOMBRAR A SU REGALON UN TIPO SIMPATICO QUE SE LLAMA DIAVOLO JAJAJAJA.

Y LO QUE PREGUNTAS. TODOS TENES BAJOS Y ALTOS EN LA VIDA... ES OBVIO QUE LAS COSAS MALAS QUEREMOS CAMBIARLAS O TRATAR DE OLVIDARLAS, PERO TRATAMOS DE LLEVAR LA VIDA DIGNAMENTE MEJORARLA DIA.
POR EJEMPLO POR ESTOS DIAS ESTOY HACIENDO CAMBIOS QUE MEJORARAN MI VIDA... ESTOY CONFORME CON LO QUE ME A TOCADO. Y LAS COSAS MALAS QUE POR LO MENOS TE AYUDEN A MADURAR. SAVER A MIS 25 AÑOS QUE ES BUENO Y ES MALO.

PD: ESTOY FELIZ POR LAS COSAS QUE SE VIENE INMUNE A LAS MALA ONDA SIEMPRE DE FRENTE

ßĿÄCҜ
15-oct.-2007, 15:35
igual ke REY.....creo ke tengo muchas ganas de continuar adelante eforzandome mas cada dia para poder tener mas cosas ke hacer con
mi vida y de todo lo que me rodea....gracias Lore..eres una SuperAmigocha

la lore
15-oct.-2007, 15:58
es cierto... me falto ese chico simpàtico que me ha hecho comentarios muy lindos...se llama diavolo, jejejeje!

y tu tambien eres un SuperAmigocho viking!

Huevos_con_jamon
15-oct.-2007, 17:02
Yo no estaré conforme hasta que tenga uno de estos:


http://imgserv.ya.com/images/e/2/e2cb5dc471323eddi3.jpg

Y una de estas:



http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2004/septiembre/26-septiembre-2004/variedades/variedades-20040925-01.jpg


Y los tendre o morire en el intento... :cool:

ßĿÄCҜ
15-oct.-2007, 17:04
Sigue soñando compa.....que es muy bonito...lo malo es cuando despiertas por ke te caistes de la cama

javersito
15-oct.-2007, 17:53
nunca he sido comformistas asi qeu que puedo decir mi estilo de vida siepre des que mi padre fallecio a sido de no conformarce, me gusta mi vida y no reniego pero yo creo me falta mucho jajaj

Isis Angelick
15-oct.-2007, 19:23
yo estoy conforme pues tengo una familia maravillosa, en el amor no me puedo quejar pues me ha ido bastante bien, tengo amistades en las cuales se que puedo contar con ellas en los momentos dificiles, tambien he encontrado amigos dentro del foro con los cuales me he encariñado bastante, y que forman ya parte de mi vida.
Claro que tengo que esforzarme por lograr las metas que me he trazado y asi estar conforme de mis logros y aspiraciones.

pd: lore yo tambien te quiero mucho eres una amiga sensacional

=bLuE_eYe=
16-oct.-2007, 05:15
la verdad q si me ha tocado una familia muy buena y es toy realmente conforme y trato deponer mi parte para colaborar con mi parte de hijo a mis padres.

NIMZAY
16-oct.-2007, 08:07
Yo Estoy Feliz Con Lo He Hecho Ahorita En Mi Vida Pero Creo Que No Me Puedo Conformar Con Lo Soy Y Lo Que Tengo Ahorita Aspiro A Mas Y Voy A Hacer Lo Posible Por Lograrlo Ojala Y Se Pueda...

Mechanic Hamlet
16-oct.-2007, 13:06
No, no estoy conforme. Siempre estoy en la búsqueda de algo más y es así como me muevo. Si estuviera conforme, no me movería nada, es decir, no habría motivación o metas u objetivos por los cuales pelear.
Otra cosa es que sí soy feliz con lo que tengo ;)

Porcia
16-oct.-2007, 14:59
Coincido con Lobo, a mí me agrada en este momento, mi vida: mi familia, mi pareja, mis amigos, mis estudios, mis mascotas..... sin embargo no estoy plenamente conforme, hay varios objetivos a alcanzar. El inconformismo se transforma en motor que impulsa a mi espíritu inquieto a empeñarse por conseguir los ideales no concretados.

la lore
16-oct.-2007, 16:02
haber....creo que se han confundido un poquito, mi pregunta es si estàs conforme con lo que tienes, no que si eres una persona conformista, eso es muy distinto.....no porque estès conforme con lo que te ha dado la vida, siginifica que eres una persona conformista y por ende no ambicionas màs, en eso estoy de acuerdo con algunos de ustedes.

Roadrunner
16-oct.-2007, 17:54
En algunas cosas no estoy conforme, ¿quien en mi situación podría estarlo?.... Soy pobre, mi casa y mi trabajo no son la gran cosa, y mi estilo de vida deja mucho que desear, pero no me auto-derroto, estoy en el diario intento para superarme y creo que eso es lo que importa, sé que algún día todo este esfuerzo dará sus frutos.... de esto si estoy conforme....

¿Saben?, lo grandioso de la mente humana es que una parte de siempre te impulsa a saber y querer más, a mejorar y superarte.... Y si eres capaz de decidir, esperar y controlar el impulso de hacer lo que sea por obtenerlo, y además eres capaz de disfrutar lo que tienes, incluso lo más simple y sencillo, entonces tienes grandes posibilidades de alcanzar tus metas e ideales

En mi caso aún no llego a mi estilo de vida "idealísta".... y admito que me falta mucho para lograrlo, pero aquí sigo en pie de lucha.... :)