PDA

Ver la Versión Completa : No Al Reggeton!!!!



_Infiltrada_
04-abr.-2007, 12:18
Aver soy española...Y estoy hasta el mismisimo coño del reggeton de los huevos...Música sin sentido, además de machista...No comprendo a la gente que le gusta ese estilo...es asqueroso...Creo que hay muchisima más música con más calidad...y miles de artistas que merecen cien mil veces que los escuchemos a ellos antes q a estos tios...:mad: ´
El movimiento del reggeton ya ha dado mucho de sí...por lo menos en mi país...BASTA YA!!!!!

Electronica 4ever!!!!!!

pty507
04-abr.-2007, 13:04
si al reggaeton!!!
para gustos los colores

TheBerzerker
04-abr.-2007, 14:53
pasta es pasta bueno en parte te
doy la razon a mi no me gusta el reggaeton:S en fin... bueno
es el genero k esta d moda no se puede hacer nada
OMG no al reggaeton

[-D3v!L-]
04-abr.-2007, 16:51
Aver soy española...Y estoy hasta el mismisimo coño del reggeton de los huevos...Música sin sentido, además de machista...No comprendo a la gente que le gusta ese estilo...es asqueroso...Creo que hay muchisima más música con más calidad...y miles de artistas que merecen cien mil veces que los escuchemos a ellos antes q a estos tios...:mad: ´
El movimiento del reggeton ya ha dado mucho de sí...por lo menos en mi país...BASTA YA!!!!!

Electronica 4ever!!!!!!

Hablas de musica sin sentido, y la musica electronica la tiene?

peace !

chica escorpion
04-abr.-2007, 17:06
ey ey de que el regueton sea musica un poc hueca estabien pero a veces el regueton es buena movida para algunos ami me gusta y oye no todos los cantantes de regueton son malos yo creo que te a tocado musica mala

reydm
06-abr.-2007, 16:21
Gracias al Reggaeton podemos disfrutar de esas letras tan profundas que tienen sus canciones, como por ejemplo: " A ella le gusta la gasolina, dame mas gasolina", una canción con mucho mensaje, o esa otra de "Dale, dale Don Dale pa que se muevan las Yales" es una letra muy profunda que llega al corazón.

Methalius
06-abr.-2007, 23:55
Parte por parte y sin afán de ofender mucho:

1.- el rege-shit o como sea que se llame... es un sonido insultantemente hueco.

2.- La música electrónica MALA, es hueca también, pero no toda. Es compleja y, SI ERES TAN IMBECIL como para no ENTENDERLA... pues qué le va uno a hacer...

3.- Por basura que algo nos parezca, debemos comprender que a algunas personas les da PEREZA escuchar algo mejor y se CONFORMAN con cualquier cosa.

4.- Aunque pueda sonar paranóico, puede que sea uno de los métodos para mantener a la población promedio bailando y embrutenciéndose en alcohol.

5.- Así como puede que haya salido (de los arrabales latinos) perecerá pues no tiene mayor futuro algo tan pobre de contenido y bases.

Podría seguir buen rato pero no amerita más esfuerzo en verdad...

La música no existe por si misma... dime que escuchas y te diré quién eres...

CHEERS!!:)

_Infiltrada_
07-abr.-2007, 03:52
504...
La música electrónica tiene el sentido que tú le quieras dar...y esta música si que puedes valorarla....Todos los djs son unos artistazos, sino ponte a escuchar una sesión de ellos...lo fliparas con lo que el hombre puede hacer...
Pero vamos...que si tu quieres gasolina...date más gasolina...calentando motores...q yo no soy tu gatita...

NO AL REGGETOON...!!!!

[-D3v!L-]
07-abr.-2007, 10:53
504...
La música electrónica tiene el sentido que tú le quieras dar...y esta música si que puedes valorarla....Todos los djs son unos artistazos, sino ponte a escuchar una sesión de ellos...lo fliparas con lo que el hombre puede hacer...
Pero vamos...que si tu quieres gasolina...date más gasolina...calentando motores...q yo no soy tu gatita...

NO AL REGGETOON...!!!!

Esta critican al reggaeton solo por un tema musical? la musica de dj es algo sin sentido y un poca aburrida pero muy buena para bailarla.

karla hernandez
07-abr.-2007, 19:35
Aver soy española...Y estoy hasta el mismisimo coño del reggeton de los huevos...Música sin sentido, además de machista...No comprendo a la gente que le gusta ese estilo...es asqueroso...Creo que hay muchisima más música con más calidad...y miles de artistas que merecen cien mil veces que los escuchemos a ellos antes q a estos tios...:mad: ´
El movimiento del reggeton ya ha dado mucho de sí...por lo menos en mi país...BASTA YA!!!!!

Electronica 4ever!!!!!!

osea ubiquense si deacuerdo con q es machista pero por dios ese ritmo y esa sensacion q te causa el reggeton no te la causa ningun otro genero
;) ;)

cOoK!e
07-abr.-2007, 21:09
pues con que es machista nadie lo niegan ocea lyricas iper mal que rekete denigran a las mujeres:mad: pero que se te pega pues se pega a lo mejor es o que los "reggetoneros" saben lo que hacen para tener a la ppl tan idiotizada con su musica oo que la mayoria d la gente es muy imbesil para buscar otra cosa:rolleyes: a la mayoria no le queda mas que oir lo que suena mas y aunke a los punketos nos duela se pego!! y por lo menos en un par de siglos nadie lo va a poder despegar;) so chill y segui escuchando tu techno!:D

AZUL
07-abr.-2007, 21:28
Mi Opinion Es Ke Todo Ritmo Que Te Haga Moverte Y Pasarla Bien Es Bueno,el Regetoon Es Un Ritmo Muy Movido,y Sus Letras Aunke Aveces Un Poko Pesadas,depende En Ke Sentido Lo Tomes ,o Lo Interpretes,,los Ke Critikan Este Genero ,generalmente Son Las Personas Que Estan Pasadas De Peso,,,mejor Ponganse A Wisin Y Yandel Y A Kemar Grasa ,,combo De Obesos Mal Formados,,,,,jueeeeeeee

Judas Escariote
07-abr.-2007, 21:31
Tienes todo mi apoyo NO AL REGETON pues es un asco de musica q solo denigra a la mujeres tratandolas de putas y pues no es justo yo digo q hay que saber oir verdadera musica asique te apoyo

[-D3v!L-]
07-abr.-2007, 23:53
Mi Opinion Es Ke Todo Ritmo Que Te Haga Moverte Y Pasarla Bien Es Bueno,el Regetoon Es Un Ritmo Muy Movido,y Sus Letras Aunke Aveces Un Poko Pesadas,depende En Ke Sentido Lo Tomes ,o Lo Interpretes,,los Ke Critikan Este Genero ,generalmente Son Las Personas Que Estan Pasadas De Peso,,,mejor Ponganse A Wisin Y Yandel Y A Kemar Grasa ,,combo De Obesos Mal Formados,,,,,jueeeeeeee

Tienes razon man, y creo que hay que respetar cada quien su genero musical.

Manjimaru
08-abr.-2007, 01:51
Reggaeton = la peor basura concebida por el cerebro humano.
Bob Marley debe estar revolcandose en su tumba por ese monton de estupidos que han degenerado lo que verdaderamente es el Reggae. Pero creo que los mas estupidos son aquellos que lo escuchan y lo alaban como que fuera un arte musical de todos los tiempos. Afortunadamente, aqui en mi pais ya esta muriendo y no se volvera a escuchar jamas. Como toda moda pasajera, ya esta teniendo su fin.


los Ke Critikan Este Genero ,generalmente Son Las Personas Que Estan Pasadas De Peso,,,mejor Ponganse A Wisin Y Yandel Y A Kemar Grasa ,,combo De Obesos Mal Formados,,,,,jueeeeeeee
Pues los que critican tu querido reggaeton, son personas que si saben de musica y es algo que vos ni siquiera te imaginas que es, pues vos pensas que musica es todo aquello que solo suena un par de ritmos repetitivos hablando solo tonterias.

Methalius
08-abr.-2007, 08:22
Pues sí... qué le vamos a hacer. Hay música para tod@s y el que busca encontrará lo que mejor le vaya.

El metal, el pop, folk, electro y todas con sus muchas ramificaciones. Como quiera que se revuelquen dentro de su misma monotonía mientras no saquen alguna versión de Opeth, Carcass... Delirium, Skazi... Keane, The Killers... eso sí sería blasfemia:eek:

No está mal escuchar lo que sea mientras esto no afecte nuestra conducta. No por ser un reggetonner (que hilarante suena) se debe ser machista, alcoholico y/o drogadicto e ignorante. O por ser un metalero hardcore voy golpeando gente por las calles y/o ofreciendolas en sacrificio... no siempre :D

Hay que otorgarles el beneficio de la duda

Cheers!:D

[-D3v!L-]
08-abr.-2007, 09:34
Reggaeton = la peor basura concebida por el cerebro humano.
Bob Marley debe estar revolcandose en su tumba por ese monton de estupidos que han degenerado lo que verdaderamente es el Reggae. Pero creo que los mas estupidos son aquellos que lo escuchan y lo alaban como que fuera un arte musical de todos los tiempos. Afortunadamente, aqui en mi pais ya esta muriendo y no se volvera a escuchar jamas. Como toda moda pasajera, ya esta teniendo su fin.


Pues los que critican tu querido reggaeton, son personas que si saben de musica y es algo que vos ni siquiera te imaginas que es, pues vos pensas que musica es todo aquello que solo suena un par de ritmos repetitivos hablando solo tonterias.

Si es la peor basura por que es un genero mundial. osea que casi todo el mundo es ignorante y los unicos inteligentes son unos pocos armagados que solo le gusta escuchar su musica aburrida y patetica. tu no sabes que el reggaeton, no es halgo que salio de repente, tiene mucha historia y hubo sacrificio para ser el genero de que es hoy. tu eres un ignorante diciendo que el reggaeton es reggue, mejor antes de opinar estudia un poco del tema.

Manjimaru
08-abr.-2007, 16:58
Es porque los mismos medios de comunicacion atacan masivamente imponiendo ese genero en su programacion. He ahi porque es escuchado a nivel mundial. No porque sin apoyo de radio o television ¿se hubiera llegado a conocer ese genero basura?.
A mi no me interesa el reggaeton, por lo cual no voy a estudiar tal basura y no he dicho que es reggae sino que dije que es una degeneracion del reggae, que incluso los que hicieron la degeneracion, les ocurrio la brillante idea de solo agregarle "ton".
En fin como toda moda, afortunadamente ya esta muriendo.

_Infiltrada_
09-abr.-2007, 04:39
Esta critican al reggaeton solo por un tema musical? la musica de dj es algo sin sentido y un poca aburrida pero muy buena para bailarla.


Si es buena para bailarla será por algo, no...?? xq si a mi no me gusta un estilo...no lo bailo y punto...Si la bailas es xq te gusta el sonido q estas escuchando...Ten por seguro que a mi no me verás bailando reggeton...ya que la escucho y no me causa nada...sólo indiferencia...y un pokito de asco...
Todo depende de nuestras culturas, nuestros paises.... en los paises latinos sí que se escucha muchisimo más el reggetoon...kizás por eso lo defendais tanto...pero yo sigo en las mismas......
NO AL REGGETOOON....!!

R@PERIT@_16
10-abr.-2007, 02:43
ARRIBA EL PERREO

$†BiG BoSS†$
10-abr.-2007, 18:25
$†YEAHHH R@PERIT@ 16... ARRIBA EL REGGAETON!!!!!!!!!!!†$

[-D3v!L-]
10-abr.-2007, 18:52
$†YEAHHH R@PERIT@ 16... ARRIBA EL REGGAETON!!!!!!!!!!!†$

yup man !! asi es. :D el reggaeton es una revolucion.

♥♥G@RGOLIT@_13♥♥
13-abr.-2007, 21:31
Inflintada Tu No Tienes Flow El Reggaton Es Lo Mejor
♪♪ Perreo Pa´ Perreo♪ ♪

jl90
13-abr.-2007, 21:43
Ahhh Brutos!!!! Hablemos De Musica Y No Me Acaparan Habland De Musica Sin Sentido:
Los Gays: Musica Electronica
Los Imbesiles Que Les Gusta Los Insultos Al Dios Grande Y Maravilloso Que Los Creo: Musica Satanica
A Los Gays Que Dicen Ser Hombres: Punk Osea Que No Saben De Musica Reggaeton Les Guste O No Les Guste Mi Opinion Pero Esto Es Asi Es Un Foro Y Bienvenidas La Criticas Ok
El Jazz Y La Musica Clasica Creen Que Es De Nerds Y Looser Pero No Saben Que Ese Negocio Hace Mas Billete Que Todos Los Generos Musicales Porque La Banda Nices Compra Cds De Coleccion De Hasta 500$$ No Lo Creen?? Asi Que Si Al Reggaeton Para El Gusto Los Colores!!!! Y Si No Les Gusta Mi Opinion Ponganle Flores.
Att. La Maravilla Del Flow Osea Yop :d

NeCRo cORe
18-abr.-2007, 19:00
:mad: :mad: Creo que el reggeton es un asco... no le encuentro sentido a estar escuchando lo mismo y lo mismo... palabras como culo... linda... muevelo... son estupidos o que... acaso que no saben que es la musica??... y luego estarse retorsiendo como gusanos y andarse repegando el trasero que acaso no se quieren a si mismos ??... no sean imbeciles al menos hay que escuchar musica que deje un mensaje positivo no estupideces... el reggeton como la musica ranchera duranguense me dan asco al igual que todos esos individuos IGNORANTES que idiotas pero bueno Dios la cago en hacerlos asi ni pedo que hacer... hay que empezar una matanza masiva... liberemos al mundo del reggeton...

:) Mis Sentimientos han sido renovados y purificados

Ten un poco de respeto y no la cagues ;)

NeCRo cORe
18-abr.-2007, 19:03
http://i51.photobucket.com/albums/f362/Jeisson0416/Anti20reggaeton20blanko2.jpg

Casanova666
18-abr.-2007, 21:22
http://i51.photobucket.com/albums/f362/Jeisson0416/Anti20reggaeton20blanko2.jpg


Excelente post ke muera el regueson ja ja ja

« ikªL » ®
18-abr.-2007, 23:10
Ahhh Brutos!!!! Hablemos De Musica Y No Me Acaparan Habland De Musica Sin Sentido:
Los Gays: Musica Electronica

Crees que solo los gays escuchan electronica, estas mal, estas personas escuchan de todo hasta el regueton.


Los Imbesiles Que Les Gusta Los Insultos Al Dios Grande Y Maravilloso Que Los Creo: Musica Satanica

Si crees que el rock es música satánica, no te creas un santo que la mayoria de musica que tu escuchas tiene sello de calidad del "rey de las tinieblas", el regueton un gran ejemplo. Ademas los que escuchamos rock no todos pertenecemos a un grupo destinado a adorar a este personaje.Y no todo el rock son gritos y saltos y otras cosas.


A Los Gays Que Dicen Ser Hombres: Punk Osea Que No Saben De Musica

Gays que dicen ser hombres bueno esa la opinion de un reguetonero como tu o de otras personas, si lo dices por la gente emo que anda por ahi tienes toda la razon pero el punk no solo es emo, no generalices el punk y si no supieramos de musica no tendriamos un ritmo de musica monotono como lo es el regueton y sus temas de musica como que dejan mucho que desear, ademas el punk no contiene altos indices de indignacion y falta de respeto hacia la mujer y machismo si no solo tiene un fin "SE TU MISMO Y QUE NO TE IMPORTE LA OPINION DE LOS DEMAS".



Reggaeton Les Guste O No Les Guste Mi Opinion Pero Esto Es Asi Es Un Foro Y Bienvenidas La Criticas Ok

Que bueno que defiendas tu opinion y que aceptes criticas.


El Jazz Y La Musica Clasica Creen Que Es De Nerds Y Looser Pero No Saben Que Ese Negocio Hace Mas Billete Que Todos Los Generos Musicales Porque La Banda Nices Compra Cds De Coleccion De Hasta 500$$ No Lo Creen??

Bueno me gusta la musica clasica y no soy nerd ni un perdedor, sabes que al nerd le gusta casi la mayoria de musica pop, electronica, regueton y otros generos y yo no llamaria "negocio" a este genero por solo el hecho de hacer billetes y ese dato de the nice no lo sabia asi que gracias.


Asi Que Si Al Reggaeton Para El Gusto Los Colores!!!! Y Si No Les Gusta Mi Opinion Ponganle Flores.
Att. La Maravilla Del Flow Osea Yop :d

Bueno va un buen ramo de flores a tu opinion

ES BUENO QUE MUCHAS PERSONAS DEFIENDEN SU GENERO MUSICAL Y ESTAN EN TODO SU DERECHO PERO YA DECIR COMENTARIOS SIN UNA RAZON JUSTIFICANTE ESO ESTA MAL, YA QUE PODEMOS DECIR "EL ROCK ES DE SATANICOS" Y EL REGUETON QUE Y OTROS GENEROS QUE, ESTO DEPENDE CUANTO UNO QUIERE ESTRECHARLE LA MANO AL DEMONIO. ASI QUE SOLO DEFENDAMOS NUESTRA MUSICA Y SI CRITICAMOS HAGAMOSLO CON UNA BUENA RAZON Y CON RESPECTO AL REGUETON: SI, LO ODIO; POR Q? POR LA SENCILLA RAZON QUE NO ME GUSTA Y YA.

SALUDOS

jl90
19-abr.-2007, 19:49
:mad: :mad: Creo que el reggeton es un asco... no le encuentro sentido a estar escuchando lo mismo y lo mismo... palabras como culo... linda... muevelo... son estupidos o que... acaso que no saben que es la musica??... y luego estarse retorsiendo como gusanos y andarse repegando el trasero que acaso no se quieren a si mismos ??... no sean imbeciles al menos hay que escuchar musica que deje un mensaje positivo no estupideces... el reggeton como la musica ranchera duranguense me dan asco al igual que todos esos individuos IGNORANTES que idiotas pero bueno Dios la cago en hacerlos asi ni pedo que hacer... hay que empezar una matanza masiva... liberemos al mundo del reggeton...

:) Mis Sentimientos han sido renovados y purificados

Ten un poco de respeto y no la cagues ;)



Ahhh!!! Jajajajajajajaja me da risa tu comentario Cabro, me da risa ke me cago!!!! Sos una girl que le gusta El Punk o mejor digo Gaypunk hahahahaha
No sabes nada de musica las rancheras son para chupar y joder rico jajajaj El reggaeton es para frontear con las Nenas, ahhhhh para que te hablo de nenas si eres GAYLORD hahaha me das risa ke me cuesta esribir mi respuesta a tu tontera jajajajaja VIVA EL REGGETON y mueran los Malditos gay punkeros jajajajjaajajaj viva yo ok
Ahhh!!! Y no vallas a llorar, nadie puede con migo soy una leyenda ok No te culpo brosky, yo tambien me tengo envidia hahaha. No te asuste ok!!!!!

jl90
19-abr.-2007, 19:58
Crees que solo los gays escuchan electronica, estas mal, estas personas escuchan de todo hasta el regueton.



Si crees que el rock es música satánica, no te creas un santo que la mayoria de musica que tu escuchas tiene sello de calidad del "rey de las tinieblas", el regueton un gran ejemplo. Ademas los que escuchamos rock no todos pertenecemos a un grupo destinado a adorar a este personaje.Y no todo el rock son gritos y saltos y otras cosas.



Gays que dicen ser hombres bueno esa la opinion de un reguetonero como tu o de otras personas, si lo dices por la gente emo que anda por ahi tienes toda la razon pero el punk no solo es emo, no generalices el punk y si no supieramos de musica no tendriamos un ritmo de musica monotono como lo es el regueton y sus temas de musica como que dejan mucho que desear, ademas el punk no contiene altos indices de indignacion y falta de respeto hacia la mujer y machismo si no solo tiene un fin "SE TU MISMO Y QUE NO TE IMPORTE LA OPINION DE LOS DEMAS".



Que bueno que defiendas tu opinion y que aceptes criticas.



Bueno me gusta la musica clasica y no soy nerd ni un perdedor, sabes que al nerd le gusta casi la mayoria de musica pop, electronica, regueton y otros generos y yo no llamaria "negocio" a este genero por solo el hecho de hacer billetes y ese dato de the nice no lo sabia asi que gracias.



Bueno va un buen ramo de flores a tu opinion

ES BUENO QUE MUCHAS PERSONAS DEFIENDEN SU GENERO MUSICAL Y ESTAN EN TODO SU DERECHO PERO YA DECIR COMENTARIOS SIN UNA RAZON JUSTIFICANTE ESO ESTA MAL, YA QUE PODEMOS DECIR "EL ROCK ES DE SATANICOS" Y EL REGUETON QUE Y OTROS GENEROS QUE, ESTO DEPENDE CUANTO UNO QUIERE ESTRECHARLE LA MANO AL DEMONIO. ASI QUE SOLO DEFENDAMOS NUESTRA MUSICA Y SI CRITICAMOS HAGAMOSLO CON UNA BUENA RAZON Y CON RESPECTO AL REGUETON: SI, LO ODIO; POR Q? POR LA SENCILLA RAZON QUE NO ME GUSTA Y YA.

SALUDOS

JAJAJAJAJ ME DISTE RISA EN ESTA CUESTION JEJEJEJEJEJE
PARA EMPEZAR ME LLEGA QUE ME TIREN, PERO ALGO SI SE DIOS NO ES PERSONAJE ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y NO LO DIGO YO LO DICE LA BIBLIA Y ESTA BUENA TU OPINION PERO ME DA RISA, ASCO Y NAUSEAS PORQUE ERES ALGUIEN QUE SE CREE LA MARAVILLA ME DAS RISA JEJEJEJEJE NO TE ENOJES YO SOY UN SUPER MUSICO Y SE DE MUSICA QUE CREO QUE HE LLEGADO A LA ALTURA DE MOZART HEHEH ( NO ES PRESUMIR) Y A MI ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA Y SI NO TE GUSTA EL REGGAETON ME VALE CHARRA OK ASI KE CERREMOS ESTE TEMA Y ADIOS.
CUIDATE EL CHIKIN KE ERES NENA. BYE MAMY ADIOS !!!!

ChinoMoreno
19-abr.-2007, 20:07
Aver soy española...Y estoy hasta el mismisimo coño del reggeton de los huevos...Música sin sentido, además de machista...No comprendo a la gente que le gusta ese estilo...es asqueroso...Creo que hay muchisima más música con más calidad...y miles de artistas que merecen cien mil veces que los escuchemos a ellos antes q a estos tios...:mad: ´
El movimiento del reggeton ya ha dado mucho de sí...por lo menos en mi país...BASTA YA!!!!!

Electronica 4ever!!!!!!

Jajajaja... todo iba taaaan bien...

Claro, el reggaeton es música machista, usa letras demasiado insinuantes y más cosas que se podría decir de ése tipo de música, pero mientras la sigan consumiendo, seguirá existiendo.

Pero lo gracioso fue: NO AL REGGAETON, ELECTRÓNICA FOR EVER

Esa música no debería ser considerado como tal... MÚSICA, debido a que todo se basa en sonidos grabados, pistas, combinaciones. No es instrumental, no se usa el talento ante instrumentos de cuerda o viento, sólo se necesita un tablero con sonidos grabados. PLOP!

Methalius
19-abr.-2007, 20:08
Hola a tod@s

Caray... no cabe duda. Que tema tan interesante es este. Fue de los primeros en los que puse algún post y creí que ya estaba muerto, pero nada de eso.

Y más ahora con estos post tan interesantes, con tantas bases y tan bien enfocados. Esto es lo que hace grande este foro.

Es bien interesante de verdad.

« ikªL » ®
19-abr.-2007, 21:33
JAJAJAJAJ ME DISTE RISA EN ESTA CUESTION JEJEJEJEJEJE
PARA EMPEZAR ME LLEGA QUE ME TIREN, PERO ALGO SI SE DIOS NO ES PERSONAJE ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y NO LO DIGO YO LO DICE LA BIBLIA Y ESTA BUENA TU OPINION PERO ME DA RISA, ASCO Y NAUSEAS PORQUE ERES ALGUIEN QUE SE CREE LA MARAVILLA ME DAS RISA JEJEJEJEJE NO TE ENOJES YO SOY UN SUPER MUSICO Y SE DE MUSICA QUE CREO QUE HE LLEGADO A LA ALTURA DE MOZART HEHEH ( NO ES PRESUMIR) Y A MI ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA Y SI NO TE GUSTA EL REGGAETON ME VALE CHARRA OK ASI KE CERREMOS ESTE TEMA Y ADIOS.
CUIDATE EL CHIKIN KE ERES NENA. BYE MAMY ADIOS !!!!

JAJAJA :D QUE BUENA AUTOESTIMA TIENES OJALA NO TE LA BAJEN PORQUE ERES CAPAZ DE SUICIDARTE Y YO CREERME LA MARAVILLA PS DEJAME DECIRTE QUE SI YO TAMBIEN TENGO AUTOESTIMA Y GENTE COMO TU ME LA SUBEN MAS Y QUIEN DIJO QUE DIOS NO ES EL REY Y SEÑOR POR FAVOR ESO DE NIÑO ME LO ENSEÑARON Y LO RESPETO, SI TU ENTENDISTE MAL EL MENSAJE NO FUE CULPA MIA. Y POR FAVOR NO TE COMPARES CON MOZART ES UN GRAN INSULTO HACIA EL. Y NO SE QUE TE HICIERON DE NIÑO PARA TENER HOMOFOBIA JAJAJAJA:D NO ES QUE LOS ESTE DEFENDIENDO PERO TU MIRAS A TODAS LAS PERSONAS GAYS PERO BUENO AHI TU VIDA. GENTE COMO TU QUE CRITICA SIN UNA BUENA RAZON HACE QUE EN VEZ DE QUE NO ME GUSTE EL REGUETON LO ODIE:D :D

Methalius
19-abr.-2007, 21:49
Pero lo gracioso fue: NO AL REGGAETON, ELECTRÓNICA FOR EVER

Esa música no debería ser considerado como tal... MÚSICA, debido a que todo se basa en sonidos grabados, pistas, combinaciones. No es instrumental, no se usa el talento ante instrumentos de cuerda o viento, sólo se necesita un tablero con sonidos grabados. PLOP!

ChinoMoreno:

A mi también me agradan mucho los Defftonnness... enn serio... y de esto me apoyo para apelar a tu buen criterio y gusto musical; no creo que estés siendo objetivo en tu argumento. La música electrónica es MÚSICA no solo por definición.

Tiene un gran mérito el poner todos esos sonidos grabados y pistas y combinarlos. Además de que esos sonidos parten practicamente de la nada muchas de las veces.

Ahora bien, también hay mucha música electrónica BASURA así como en todos los géneros lo hay (en unos más que en otros), más sin embargo, en este caso, creo que no es posible generalizar de este modo.

Tengo algunos amigos que se dedican a mezclar música y ha sido hasta que los he visto en acción que he creido que tiene su grado de complejidad y GRAN mérito. Antes, yo también pensaba que "cualquier mono con un sintetizador, acetatos y tornamesas puede hacer ese desmadre"

Saludos y una vez más:


http://www.themanitoban.com/2005-2006/0201/images/2024.metal.101.1.jpg
LARGA VIDA AL METAL

NeCRo cORe
19-abr.-2007, 21:49
pero que imbecil... jajajaj yo punk jajajaja no mames si te la jalaste jajajaja y mas jajajajajajajaja. :rolleyes:

[-D3v!L-]
20-abr.-2007, 18:06
Esa música no debería ser considerado como tal... MÚSICA, debido a que todo se basa en sonidos grabados, pistas, combinaciones. No es instrumental, no se usa el talento ante instrumentos de cuerda o viento, sólo se necesita un tablero con sonidos grabados. PLOP!


hoy otros generos como el Hip Hop , rap, R&B y electronica y muchos mas que son sonidos grabados. Creo que tu argumento no es valido.:cool:

jl90
20-abr.-2007, 18:51
Por favor cerremos este tema ke lo inico una persona Estupida!!!!
Si no les gusta el reggaeton me vale charra asi que si no les gusta, Cuando vallan en el coche o en la calle, siempre mantengan a mano un pedazo de ALGODON o CORCHOS y tapense los oidos jajajaj asi no escucharan lo que tanto odian que es el reggaeton, o si no mejor no lo escuchen ni opinen de El jajajaj asi que cuidadito me contestan esta es la respuesta segunda y la ultima ok!!!! Jajajaj y a los ke les gusta escuchen mas reggaeton y mantengan full juntos al perreo.

Att. El Mero del Foro. El que empezo subiendo Reggaeton, el que sube peliculas, musica, videos, serials, parches, xistes. Y no es roncar si no que es la verdad jejeje, que si no que es la verdad, soy quien sube cosas mejores y cosas que jamas encontraran que solo en mi MALDITA PC tengo asi que cerremos este maldit tema ke me salen CANAS VERDES y yo tan joven, pero weno adios es m¡ ultima respuesta.

Asi como mi Firma leeanla ok!! Asi que cerremos este tema porke la verdad estamos haciendonos enemigos todos y aguante!!!! Full Gangsta ok:mad:

« ikªL » ®
20-abr.-2007, 20:03
POR QUE SUBAS COSAS DE INTERES A ESTE FORO NO TE HACE NI MAS NI MENOS QUE LOS OTROS FOREROS NO TIENES PODER SOBRE NOSOTROS Y NO NOS DIRAS QUE HACER PERO IGUAL LAS OPINIONES NO PUEDEN CAMBIAR NADA EN EL MUNDO PORQUE? PORQUE SOLO SON OPINIONES Y SI QUEREMOS RESPETO EMPEZEMOS POR RESPETAR NOSOTROS.

Manjimaru
21-abr.-2007, 01:49
En fin pues, concluyamos el tema en que el Reggaeton es una basura. Los que saben de musica apoyan la nocion.
En fin ... de todas maneras para gustos los colores y los que a unos les gusta, a otros no les puede gustar y viceversa pero hay muchos puntos en comun en que se puede llegar a una razon en masa pero no a una razon absoluta pues eso es imposible.

Archi
21-abr.-2007, 10:59
Ok infiltrada, el regeton es una basura barata de favela, es verdad... ;)
Lo peor es que en el mundo, por ejemplo en españa, crean que todos los que viven en latinoamerica son indios que escuchan cumbia y salsa y toda esa cosa de negros derrotados... :mad:
La musica electronica, bueno, yo personalmente no le encuentro mucho sentido...
Eso si, el regeton es basura, en la argentina por ejemplo, cuando se hizo moda se hizo moda junto con la inmigracion ilegal, el trafico de drogas, el crimen, etc. de un dia para el otro nos convertimos en un pais del caribe.
Me da pena que haya tanta gente avalando esa porqueria por que le gusta bailarla pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, a algunos les gustan los fideos con tuco y a otros la caca del perro... :D

giovana
21-abr.-2007, 11:55
creo q dbmos tnr la mnt abierta p to2 tipos d estilos, personalmt m gusta el reggeton, pero p bailarlo, tmb la musik techno, para bailarla tmb no m compraria 1 cd d stos 2 generos p escuchar la letra xq no da! no stan hechas p q dbatamos d sus letras sino para q las bailemos! y eso hacemos! lo mismo, no pasarian en el bolich 1 tma d arjona p q lo bailes o si? (al mnos no en arg)hay generos para cada situacion, creo q es buenisimo q haya todo tipo d musik para todos los gustos, pro no xq no m gust un genero voy a dcir q es 1 cagada tnemos q respetar los gustos d los dmas. si no t gusta no lo bailes y fue! y si keres criticarlo, no lo pongas en 1 foro en dond la mayoria son d latinoamerik y sabs q es ahi en dond gusta est tipo d musik xq coños t vash a ligar + puteadas tia! je bsitos!

[-D3v!L-]
21-abr.-2007, 12:34
Ok infiltrada, el regeton es una basura barata de favela, es verdad... ;)
Lo peor es que en el mundo, por ejemplo en españa, crean que todos los que viven en latinoamerica son indios que escuchan cumbia y salsa y toda esa cosa de negros derrotados... :mad:
La musica electronica, bueno, yo personalmente no le encuentro mucho sentido...
Eso si, el regeton es basura, en la argentina por ejemplo, cuando se hizo moda se hizo moda junto con la inmigracion ilegal, el trafico de drogas, el crimen, etc. de un dia para el otro nos convertimos en un pais del caribe.
Me da pena que haya tanta gente avalando esa porqueria por que le gusta bailarla pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, a algunos les gustan los fideos con tuco y a otros la caca del perro... :D



Estas fuera de tema, racista !!!:mad:

Jime_gdf_a
21-abr.-2007, 12:56
El regeton es horible. No tiene sentido las canciones.

Sarita21
21-abr.-2007, 13:14
Ok infiltrada, el regeton es una basura barata de favela, es verdad... ;)
Lo peor es que en el mundo, por ejemplo en españa, crean que todos los que viven en latinoamerica son indios que escuchan cumbia y salsa y toda esa cosa de negros derrotados... :mad:
La musica electronica, bueno, yo personalmente no le encuentro mucho sentido...
Eso si, el regeton es basura, en la argentina por ejemplo, cuando se hizo moda se hizo moda junto con la inmigracion ilegal, el trafico de drogas, el crimen, etc. de un dia para el otro nos convertimos en un pais del caribe.
Me da pena que haya tanta gente avalando esa porqueria por que le gusta bailarla pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, a algunos les gustan los fideos con tuco y a otros la caca del perro... :D

racista imbesil

« ikªL » ®
21-abr.-2007, 14:13
Ok infiltrada, el regeton es una basura barata de favela, es verdad... ;)
Lo peor es que en el mundo, por ejemplo en españa, crean que todos los que viven en latinoamerica son indios que escuchan cumbia y salsa y toda esa cosa de negros derrotados... :mad:
La musica electronica, bueno, yo personalmente no le encuentro mucho sentido...
Eso si, el regeton es basura, en la argentina por ejemplo, cuando se hizo moda se hizo moda junto con la inmigracion ilegal, el trafico de drogas, el crimen, etc. de un dia para el otro nos convertimos en un pais del caribe.
Me da pena que haya tanta gente avalando esa porqueria por que le gusta bailarla pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, a algunos les gustan los fideos con tuco y a otros la caca del perro... :D

HAY MUCHOS TERMINOS MEJORES PARA LLAMAR A LAS PERSONAS INDIOS Y NEGROS..Y CIERTO "RACISTA"

Archi
21-abr.-2007, 16:32
No me retracto. no entiendo por que me dicen "racista" ya que eso es un halago para mi. ya reconoci que soy racista asi que si alguien tiene algun problema este es mi mail: [email protected].
Desde ya, no voy a guardarme mis opiniones por que a los demas no les gusta... ;)

Methalius
21-abr.-2007, 16:51
Su majestad... usted que opina?

Es esto lo que me imagino que es (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29), o solo es un producto más de la cafeína que ingiero??

Archi
21-abr.-2007, 16:55
Me imagino que te gustaria que fuera asi... al menos no creeria en lo que digo, lo diria solo para molestar... :D

Te equivocas, estoy siendo sincero, y repito, al que no le gusta que me mande un mail y me diga concretamente que problema tiene.

Mahdavikia
21-abr.-2007, 16:56
Jajajajajajaja

jajajajajjaja


Segunda vez que posteo esto hoy...


Archi, como siempre tan gracioso ,)





.

Estoy de acuerdo con Methalius, pero... no creo que afecte mucho, a mí me parece gracioso.


Mah



Ah y lo del Reggaetón. No me gusta

Methalius
21-abr.-2007, 17:02
Oooorale.... un skinhead de verdad en el foro...!!


QUE LOCO!!! :::mira mahdavikya, sí existen en la vida real:::


Bien por tí entonces, perdón a los trolls allá afuera por confundirlos con Archi.


Bueno... continua.

HAIL HITLER!!

Mahdavikia
21-abr.-2007, 17:05
Oooooh wow!

Es tan racista y malito!

Archi
21-abr.-2007, 17:07
JEJEJEJ :D

Dije que soy racista, no dije "nazi"...

En fin, cada uno ve lo que quiere ver... :eek:

Juancho
21-abr.-2007, 18:46
musica Vacia La Odio:::::::::

Don Titiux
22-abr.-2007, 01:49
Que se pudra el reggaetón!!:mad:

[-D3v!L-]
22-abr.-2007, 09:28
musica Vacia La Odio:::::::::

MAS VACIO ES TU COMENTARIO, NO DAS NINGUN FUNDAMENTO PARA LLAMARLA VACIA Y CON ODIO.


Que se pudra el reggaetón!!:mad:

ESTA BIEN QUE SE PUDRA PERO POR QUE?

Don Titiux
22-abr.-2007, 11:42
Pues veamos en principio de cuentas:
1. Como estilo de música no tiene mucho de que presumir, digamos que sólo es una serie de ritmos y un tipo diciendo estupideces.
2.Habla de cosas sin sentido, de como debemos maltratar a la mujeres y como según debe portarse el hombre.
3.Es una estilo altamente comercial y sin justificación social.
4.Y la más importante, no me gusta :mad:

Manjimaru
22-abr.-2007, 13:29
Bueno a todo esto sabemos que el Reggaeton es una basofia pero pues, si se dañan sensibilidades ¿acaso con este tema vamos a obligar a aquellos que lo escuchan, a que no la oigan?. Mira Katracho si a vos te gusta esta bien de todas maneras sos vos, y nadie te obliga a cambiar tu gusto ni yo siquiera he escrito en un thread que te diga yo "deja de escucharla" de todas maneras pos si como he dicho, lo que me gusta a mi no te va a gustar a vos y viceversa. Cuestion de gustos man.

[-D3v!L-]
22-abr.-2007, 15:11
Pues veamos en principio de cuentas:
1. Como estilo de música no tiene mucho de que presumir, digamos que sólo es una serie de ritmos y un tipo diciendo estupideces.
2.Habla de cosas sin sentido, de como debemos maltratar a la mujeres y como según debe portarse el hombre.
3.Es una estilo altamente comercial y sin justificación social.
4.Y la más importante, no me gusta :mad:


Creo que estas siendo muy general , no todas las cancion de reggaeton son iguales haymuchas con muchos mensajes positivo como angelito de don omar y muchas otras y el mismo reggaeton cristiano que es muybueno. si es asi podemos decir que el rock es una musica de satanicos y las rancheras de borrachos .otro cosa todo la musica es comercial justificacion social a que viene al caso? en fin creo que algunos solo opinan por lo que le an dicho y no por lo que an oido.

[-D3v!L-]
22-abr.-2007, 15:28
Bueno a todo esto sabemos que el Reggaeton es una basofia pero pues, si se dañan sensibilidades ¿acaso con este tema vamos a obligar a aquellos que lo escuchan, a que no la oigan?. Mira Katracho si a vos te gusta esta bien de todas maneras sos vos, y nadie te obliga a cambiar tu gusto ni yo siquiera he escrito en un thread que te diga yo "deja de escucharla" de todas maneras pos si como he dicho, lo que me gusta a mi no te va a gustar a vos y viceversa. Cuestion de gustos man.

tienes razon. nadie va cambiar de gusto musical solo por que el otro le diga y una batalla sin ganador. Y fuera de tema el thread llama a muchos la atencion a comentar a favor y contra el reggaeton y eso es bueno para elforo.

Don Titiux
22-abr.-2007, 18:03
Si generalizo, por que no le veo el sentido de una música que sólo se utilice para ganar millones de dólares y que no tenga fundamento alguno, supongamos que ni la música ranchera ni muchas otras tiene sentido, pero en el caso del rock déjame decirte que su aceptación se debe al contexto en el que se dió, no digamos de rockeros como Elvis ni nada por el estilo, de hablo de rockeros como Hendrix, de esos compas que vivieron momentos críticos y que através de la música supieron liberarse, cosa que no veo en el reggaetón.
Otra cuestión es que a tí te guste y te sientas identificado, que no está de más, por que al fin y al cabo cada quien es libre de escuchar lo que le venga en gana y por mucho que uno diga no va a cambiar nuestro parecer.
Sólo se dá un punto de vista, una crítica constructiva hacia ese género musical, y sinceramente creo que como muchos otros no va a tener mucha vida, tarde o temprano va a nacer otro género que lo reemplace, por el simple y vil hecho que no tiene una justificación social.
Saludos y vive el momento. ;)

JonathanRG92
22-abr.-2007, 18:05
Bueno, yo no voy a decir: No al Reggaeton, ya que es un buen género, y no sé porque hay muchos ignorantes que odian el Reggaeton, talvez si lo oyeran, cambiarian de opinión. :D

Don Titiux
22-abr.-2007, 18:15
Y volvemos la burra al trigo... la vil y pura intolerancia.
Amigo, dame tus argumentos del por qué soy un ignorante al no gustarme el reggaetón, ó dime por qué es un gran género, no sólo hables por hablar.

_Infiltrada_
23-abr.-2007, 05:41
Pasando del tema...Ya se vé que no se puede discutir con decencia...
A los reggetoneros...q os perreen bien, o q os den x el culo (como bien dicen en sus letras, espero q no os moleste...Xq es un comentario q supuestamente defendeis...ya q os gusta q os perreen, q os llamen gatitas zorritas...o si os prenden con gasolina...jajajajaja)

Para los no reggetoneros...trankilos...sé perfectamente q sabeis de música y q soys versátiles...no os encerrais en un estilo...

X cierto electrónica para gays...?? juassssssss será por experiencia propia...?? quién sabe...Aquí no hay respeto...


Bueno gatitos y perros...q os vaya bonito :o :) :p

Don Titiux
23-abr.-2007, 09:39
Jajajaja joer... que les den! jajajajajajaj
Pues hay que ser tolerantes, que más queda...
Y la electronica no creo que sea para Gay's... uhmmm o chance si... bah! que más dá... pero que les den!!! :D

jl90
23-abr.-2007, 12:03
POR QUE SUBAS COSAS DE INTERES A ESTE FORO NO TE HACE NI MAS NI MENOS QUE LOS OTROS FOREROS NO TIENES PODER SOBRE NOSOTROS Y NO NOS DIRAS QUE HACER PERO IGUAL LAS OPINIONES NO PUEDEN CAMBIAR NADA EN EL MUNDO PORQUE? PORQUE SOLO SON OPINIONES Y SI QUEREMOS RESPETO EMPEZEMOS POR RESPETAR NOSOTROS.




JEjejejeje papa, la verdad la digo soy el que mas hace post en este pinche foro y si te molesta que lo haga me VALE soy mejor que vos , ni sabes ke ondas para que es el internet me imagino ke sabes que solo es para chatear, y para decargar informacion por google jeje mas yo utilizo mis 10mbps para piratear y para subir toda la basura que tengo en mi compu y ademas no ronco en esto sino que digo la neta y si me respondes me dara mas risa ahhhhh y gracias por la informacion que esta en tu firma ya me la sabia jejejeje yo la voy a subir por PDF jeje es mejor para que todos la descarguen y sepan para ke es un foro ok jejeje
Att. La Maravila el que hace 100 post diarios en diferentes FOROS y quien descarga lo que no ha salido a la venta ahhhh si kieres escribeme a este mail yo hice la pagina
[email protected] heheh aguante FULL!!!! www.turbonett.com I made this page ok

<el cangri>
23-abr.-2007, 12:30
MMMMM perdon abran paso abran paso aver aver.... yo doy mi opinion soy reggetonero y ps si en verdad quieren decir un no al reggaeton ps sencillamente ganencelo.... soy la revelacion de este foro y ps no se si puedan con la nueva gerra q biene del reggaeton vs rock punk y metal.... nada mas eso y pilas q x hay bienen los reyes.... asi q yo q ustedes voy reflexionando xq les aseguro q cuando vean lo q publican en contra del reggaeton esto se convertira en una zona de gerra en menos de un dia.... y a los reggetoneros calma llegamos los aliados a reforsar los pilares de este foro.... y a los moderadores q se aguanten los pantalones q llegamos los q en verdad tenemos de sobra cojones.... okis eso era todo....

Carlos Vargas
23-abr.-2007, 14:33
el regeeto no sirve es pura basura las personas que lo oyen son reteasados tales como mi hermana y muchos otros idiotas

Don Titiux
23-abr.-2007, 19:44
Veamos paso por paso...
1.Nadie tiene que demostrar que música es más buena que otra, al fin y al cabo cada quien es libre de decidir que estilo o género de música siente que lo identifica (como dijieran los cristianos el libre albedrio).
2.Si bien es sabido que el reggaetón carece de muchas cosas con respecto a contenido musical, eso es cosa que los mismos reggetoneros deben darse cuenta, no son cosas que uno imponga, se dá un punto de vista y ambos bandos deben repetarlos, ser tolerantes y si se desea, discernir en el comentario.
3.Nadie es más inteligente conforme al estilo de música que le guste, como os ya dije, depende de cada quien que tipo de música cree que lo identifica.
4.Problemas familiares, mejor resolverlos en casa... jeje... ;)
5.Gocen y disfruten su música, al igual que su vida y el contexto en que viven.
Saludos.
P.D: Voy a colgar de los cojones aquel que se atreva a confundir Reggae con Reggaetón... :mad:

Mahdavikia
23-abr.-2007, 22:19
Acabo de leer las últimas dos páginas de comentarios (msimas que no había leído por falta de interés).

No tengo mucho qué decir más que...

Estoy totalmente de acuerdo con Dones. De hecho con la mayoría de sus comentarios en este tema, tiene lo mismos argumentos que yo, sobre todo los que son acerca del conhjunto de ritmos, las letras y claro que no tiene razón social.

Te felicito, Dones, por dar tus opiniones y defender tu punto de vista con ARGUMENTOS, cosa que aquí pocos usuarios acostumbran... como podrás notar(y para poner un ejemplo, se pueden leer las últimas dos páginas del tema o un gracioso comentario anterior, de un usuario al que honestamente no recuerdo, quien afirma que hay una ''guerra de géneros'').




Mah

Don Titiux
23-abr.-2007, 23:02
Pues me apasigüado... por experiencias pasadas que no deseo volver a cometer.
Pues sinceramente yo seguiré en mi plan de no aceptar al reggaetón, pero no por eso voy a dejar de ser tolerante.
Saludo mah... espero que podamos charlar alguna vez ;)
Tito. (así me dicen, jeje)

« ikªL » ®
23-abr.-2007, 23:49
JEjejejeje papa, la verdad la digo soy el que mas hace post en este pinche foro y si te molesta que lo haga me VALE soy mejor que vos , ni sabes ke ondas para que es el internet me imagino ke sabes que solo es para chatear, y para decargar informacion por google jeje mas yo utilizo mis 10mbps para piratear y para subir toda la basura que tengo en mi compu y ademas no ronco en esto sino que digo la neta y si me respondes me dara mas risa ahhhhh y gracias por la informacion que esta en tu firma ya me la sabia jejejeje yo la voy a subir por PDF jeje es mejor para que todos la descarguen y sepan para ke es un foro ok jejeje
Att. La Maravila el que hace 100 post diarios en diferentes FOROS y quien descarga lo que no ha salido a la venta ahhhh si kieres escribeme a este mail yo hice la pagina
[email protected] heheh aguante FULL!!!! www.turbonett.com I made this page ok

BRAVO!!! BRAVO!!! GRACIAS POR EXPLICARNOS A TODOS UNA EMPRESA TOTALMENTE ERGUIDA COMO ES LA TUYA TOTAL CADA UNO ES DUEÑO DE SU VIDA.

CON LO QUE YO HAGA EN INTERNETT ES ASUNTO MIO Y DE NADIE MAS, SI TU HACES TODO ESO QUE DICES TE DIGO: FELICIDADES CAMPEON!!! ERES UNO DE MUCHOS QUE EJERCEN ESA PROFESION DE PIRATEAR.

SI TU DICES QUE ERES EL QUE POSTEAS MAS AQUI Y ERES MEJOR QUE YO, OTRA VEZ TE FELICITO ERES MEJOR QUE YO EN ESO NO HAY DUDA.

SI YA TE SABIAS LA INFORMACION QUE MAS PUEDO DECIR POR QUE NO OTRA FELICITACION, BUENO CREO QUE NO SOLO YO VA ESPERAR ESA INFORMACION SOBRE LO QUE ES UN FORO, EN SERIO TODOS EN elforo.com LO VAMOS A ESTAR ESPERANDO.

YA POR ULTIMO CREO QUE DEBERIAS PLATICAR CON EL ADMINISTRADOR, PARA QUE TU SEAS UN MODERADOR YA QUE CON TODO LOS EJEMPLOS DE COMO SER UN BUEN FORERO QUE NOS ACABAS DE DAR AMERITAN TAL TITULO. Y SI LO LOGRAS TE PIDO UN FAVOR SI VAS A SACAR A ALGUIEN DEL FORO QUE SEA A MI PRIMERO.

Y YA SE QUE TE VAS A REIR CON LO QUE TE ESCRIBI IGUAL YO ESTOY RIENDOME CONTESTANDOTE ASI QUE TE DESEO EXITOS CON TU GRAN EMPRESA, EN SERIO GENTE COMO TU NECESITA EL MUNDO. EXITOS CAMPEON!!!

Archi
24-abr.-2007, 03:23
Giovana no me vengas con el discurso nacionalista, la argentina es un pais fracasado, no nos engañemos... la verdad es que poco me importa donde haya nacido la gente, simplemente comparto con el foro mi percepcion, dentro de la sociedad llamada "argentina", de lo negativo de las modas caribeñas en el cono sur, que como ya exprese, vienen de la mano con todo tipo de criminalismos.
Ah, y yo no hablo en nombre de los argentinos...

Methalius
24-abr.-2007, 07:31
De verdad que desde hace buen rato que estoy pensando en que estaría genial que este hilo lo hubiéran borrado, pero ahora me alegro de que no sea así.

Es de lo más hilarante que he leído ultimamente, y por cierto a jl90 y a ikl por hacerme reír tan temprano por la mañana. El primero por bueno... por lo que posteo (caray... que buenas puntadas las tuyas amigo no cabe duda) y el buen ikl que con todo y que grita mucho (todo en mayúsculas... habrase visto!) me ha arrancado un par de carcajadas.

En fin. Se nota quién aporta aqui, no solo downloadz, sino argumentos y buenas cosas para el foro.

Continemos pues en otro episodio más de esta chusca foronovela "La guerra del Reguetón"

Cheers!!!

<el cangri>
24-abr.-2007, 09:30
mmmm jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo q les puedo decir es q si a los de los otros generos no les gusta el reggaeton q no se busquen lios y se queden quietos xq yo soy de los primero q va a defender el reggaeton aqui...

Don Titiux
24-abr.-2007, 09:45
Mmm... a este chamaco ya se le acabó la paciencia y las ganas de teclear mucho...
Uno trata de hacer bien las cosas, y salen con cuanta jilipollez posible... :rolleyes:

giovana
24-abr.-2007, 09:50
Ok infiltrada, el regeton es una basura barata de favela, es verdad... ;)
Lo peor es que en el mundo, por ejemplo en españa, crean que todos los que viven en latinoamerica son indios que escuchan cumbia y salsa y toda esa cosa de negros derrotados... :mad:
La musica electronica, bueno, yo personalmente no le encuentro mucho sentido...
Eso si, el regeton es basura, en la argentina por ejemplo, cuando se hizo moda se hizo moda junto con la inmigracion ilegal, el trafico de drogas, el crimen, etc. de un dia para el otro nos convertimos en un pais del caribe.
Me da pena que haya tanta gente avalando esa porqueria por que le gusta bailarla pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, a algunos les gustan los fideos con tuco y a otros la caca del perro... :D:o flaco q mal q estas dejando a los argentinos con tu comentario... para eso ni opines... va con onda eh...

jl90
25-abr.-2007, 12:53
Jejeje pelenmela onda perros antireggaeton jajajaj con sus tontas opiniones jamas haran ke se destruya el genero jejejeje

Don Titiux
25-abr.-2007, 17:21
Jejeje pelenmela onda perros antireggaeton jajajaj con sus tontas opiniones jamas haran ke se destruya el genero jejejeje
Primero escribe bien, aclara tus ideas, te das un disparo y si sigues con vida vuelves (ya sabrás que esperamos que no se cumpla la condición para que vuelvas ¿verdad?)

jl90
26-abr.-2007, 13:25
Primero escribe bien, aclara tus ideas, te das un disparo y si sigues con vida vuelves (ya sabrás que esperamos que no se cumpla la condición para que vuelvas ¿verdad?)

Comete a tu maldita descendencia hijo de pu.... hahaha no me digas como escribir hahaha otra cosa diseño paginas web me se todo el idioma español Remedo de Español cagon

Don Titiux
26-abr.-2007, 19:55
Ajá... ¿y luego que carajos quieres que haga? que llore, que grite, que me asuste... ¿qué?
Y si tan buen programador eres, haste tu espacio y no jodas por estos lugares...
Vaya... que remedio de animal...
Disculpen el dones anda desorientado y pesadón...

ulises 21
26-abr.-2007, 20:28
Primero que nada debo decir que el reggeton no es de mi tipo de musica preferido, pero sinembargo no creo que seha tan malo y puedo dar 2 razones.

2-la primera razon, vivimos en un mundo en el que existe la libertad de expresion y si a alguna persona no le gusta el reggeton, simplemente no la escuche,por que asi como a algunos no nos gusta mucho el reggeton a otros ne les gusta el rock,el havy metal, hip hop, etc.

1-Y la segunda y mas importante, a quien no le ha tocado ir una fiesta y ver la forma tan sexy como bailan el reggeton las chicas:D

[-D3v!L-]
26-abr.-2007, 20:36
Primero que nada debo decir que el reggeton no es de mi tipo de musica preferido, pero sinembargo no creo que seha tan malo y puedo dar 2 razones.

2-la primera razon, vivimos en un mundo en el que existe la libertad de expresion y si a alguna persona no le gusta el reggeton, simplemente no la escuche,por que asi como a algunos no nos gusta mucho el reggeton a otros ne les gusta el rock,el havy metal, hip hop, etc.

1-Y la segunda y mas importante, a quien no le ha tocado ir una fiesta y ver la forma tan sexy como bailan el reggeton las chicas:D
+1 Para Ulises , asi tiene que ser y es la solucion mas practica para todos los anti-reggaetoneros.


saludos man !

Natalia
27-abr.-2007, 00:39
Seeee q se muera el reggeton y todos su seguidores!!!

giovana
27-abr.-2007, 02:24
Seeee q se muera el reggeton y todos su seguidores!!!

ah entonces xq a mi no m gust el nombre natalia voy a dcir: q se mueran todas las natalias y todos los seguidores de ese nombre, no corazon no se trata de eso, no t gusta bueno pro no digas q se mueran los seguidores fea la actitud! xq no sabs si el dia d mañana tus hijos no t van a salir seguidores del reggaeton

bsitos! je!

Methalius
27-abr.-2007, 12:37
xq no sabs si el dia d mañana tus hijos no t van a salir seguidores del reggaeton



Dios no lo quiera... pero es cierto... mejor que no se mueran...
todos


... jajaja


buenísima esa Giovana

Mahdavikia
27-abr.-2007, 13:03
Dios no lo quiera... pero es cierto... mejor que no se mueran...
todos


... jajaja


buenísima esa Giovana



HJjajajajajaja y esa mejor, Methalius.

Procuraré alejar a mis hijos del reggaetón de todas maneras ,o
al menos mientras son pequeños e influenciables



Mah

♥♀p£r∟!§♀♥
01-may.-2007, 15:21
EL REGGETON ES BASURA NO PUEDO CREER QE LES GUSTE ESE TIPO DE MUSICA LO UNIKO QUE HACE ES AVERGONZAR A LOS LATINOS MIERDA! MIERDA! MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PURA ASQEROSA MIERDA!!!!!! PERDONEN PERO ES LA VERDAD QUE LETRAS TAN ESTUPI$&%&&, VACIAS Y LA MUSICA POFF CUALQIER VAGABUNDO PUEDE CREAR ESOS RITMOS, NO TIENE NADA DE SENTIDO, POBRES DE LOS QE BAILAN ESA MUSICA, ES GROTESCO!!!:mad: :confused:

Don Titiux
01-may.-2007, 16:29
Wow... y pensé que era el único en encabronarse de ese modo al escribir...:o

Manjimaru
01-may.-2007, 17:14
EL REGGETON ES BASURA NO PUEDO CREER QE LES GUSTE ESE TIPO DE MUSICA LO UNIKO QUE HACE ES AVERGONZAR A LOS LATINOS MIERDA! MIERDA! MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PURA ASQEROSA MIERDA!!!!!! PERDONEN PERO ES LA VERDAD QUE LETRAS TAN ESTUPI$&%&&, VACIAS Y LA MUSICA POFF CUALQIER VAGABUNDO PUEDE CREAR ESOS RITMOS, NO TIENE NADA DE SENTIDO, POBRES DE LOS QE BAILAN ESA MUSICA, ES GROTESCO!!!:mad: :confused:

Un ejemplo de como una forera muestra su sinceridad aunque eso conlleve a dañar suceptibilidades.
Lo mejor seria pasar por alto ese tipo de musica para aquellos que no nos gusta. De todas maneras, es algo que va morir dentro de poco.

el_kengrid_1
01-may.-2007, 18:05
jajajajajajajajaja porq ablan loqueras el reggaeton es lo mejor entiendan
porfavor ustedes mismos sin darce cuenta le dan fama

entiendan este genero nunca va a morir papa:cool:

duelale a quien la duela somos los Reyes de este genero

R@PERIT@_16
01-may.-2007, 18:11
IA STOY HASTA LA MADRE CON ESTOS COMENTARIOS PORK&#191; NO ALREGGAETON?
EL HECHO DE K ATY NO TE GUSTE EL GENERO NO KIERES DECIR K BAS A LOGRAR K ALOS DEMAS NO LES GUSTE .
CADA KIEN ALO SUYO &#191;NO?

el_kengrid_1
01-may.-2007, 19:40
claro que si mi amor no pueden cambiar el mundo :cool:
el reggae esta mandando el rock es bueno tambien
pero lo mio es el flow el reggaeton el hit hot y mas nada

Don Titiux
01-may.-2007, 20:07
Pues no vas a hacer cambiar el gusto de la gente con sólo quejarte en un foro, ¿verdad?. Lo que a mí no me parece es que ambos bandos sigan con la maldita actitud de negación total, unos dicen que el Reggaetón es lo máximo y que no hay mejor género que ello, otros dicen de que es una vil basura que ya debió haber desaparecido, yo no niego que deteste a la muerte el reggaetón, pero no voy a andar ofendiendo a la demás gente sólo por que no me gusta, y eso es algo que muchos no han captado aún.
Y si mucho quieren defender sus gustos, hángalo con buenas bases y me vengan con estupideces como estas:

claro que si mi amor no pueden cambiar el mundo
el reggae esta mandando el rock es bueno tambien
pero lo mio es el flow el reggaeton el hit hot y mas nada
Vamos, ni si quiera sabe de lo que habla, por favor!!
Saludos.

Edgar Uriel Benitez Mtz.
02-may.-2007, 15:37
Hablas de musica sin sentido, y la musica electronica la tiene?

peace !

Me llamo: Edgar-soy de méxico-y ke viva el reggaeton y DADDY YANKEE!!!!!!!!!

Para mi el reggaeton es la musik mas chida, es lo mas loko ke existe, ahi si a sus cantantes les cuesta 1 chorro llegar hasta donde han llegado. no como otros ke salen de la nada y cantan cagadisimo:eek:

TammyBeia
02-may.-2007, 16:53
la verdad es ke kizas tengas razon y el regueton no tenga mucha letra pero dejame decirte ke para bailar lejos es el ritmo mas alegre ke e escuchado, la musica electronica aburre de verdad a ese tipo de musica si ke no le encuentro ningun sentido pero es solamente mi opinionhay miles de personas ke escuchan electronica como tambien hay personas ke les gusta el regueton son gustos diferentes nada mas...


viva la musica ke te cause alegrias!!!

Axelrose
06-may.-2007, 11:42
Hablas de musica sin sentido, y la musica electronica la tiene?

peace !

LEE Y MUERE dflkjbdslfugbsdflgd

http://www.elforo.com/showthread.php?t=1156

[-D3v!L-]
06-may.-2007, 11:47
LEE Y MUERE dflkjbdslfugbsdflgd

http://www.elforo.com/showthread.php?t=1156

esa es tu simple opinion y sabes que no me interesa.

Axelrose
07-may.-2007, 10:51
esa es tu simple opinion y sabes que no me interesa.

Y en especial no te interesa por que eres de mente cerrada que cree que tu mismo eres el centro del universo... y claro es mi SIMPLE opinion pero a la vez es verdad... va si quieres hable la boca y te meto la mangera para darte GASOLINA... :rolleyes:

vampireblood
07-may.-2007, 10:55
claro esos reggaetoneros solo le dan en la torre a las notas musicales ca.. deverian hacer una reforma anti reggaetonera ca.. stan por la calle de la amargura..

JORGE COLOMBIANO
11-may.-2007, 10:09
ni habla a mi me gusta.. pero sabe que el regueton esta tomando un giro en sus canciones...

primero hay que saber de donde nace el regueton...

el regueton nace en puerto rico (muchos aducen, que panama, rep dominicana) pero quienes le imprimieron su toque fueron los boricuas..
su ritmo es una mezcla de algunos otros ritmos como el regue y el hip hop,

quien le dio su detalle internacional fue vico c, (quien hoy es cristiano)

mas adelante se posesiona en latinoamerica con los bambinos hector y tito y su "felina"...

don omar, daddy yankee, le dieron un toquecito mas bailable al ritmo, y bueno eso fue lalo, la locura... en si desplazo a muchos otrso ritmos que imperaban en algunos lugares, cito, es pecificamente el caso de cali colombia, cali es la capital de la salsa en nuestro pais, pero fue invadida por regueton y hoy perdio este maravilloso nombre.

en la cuestion de gustos, es ritmo es bueno, o quien no lo ha bailado en alguna discoteca, bar, aunq se deben mirar otros generos...

el regueton es musica, y no se debe juzgar como bueno o malo... solo es bailable.. y pues si les gusta es uy respetable su opcion...

para la chica que cito este post... no todo el regueton es pornografico...
te canto una cancion que la hace kriptonita grupo colombiano..

"si la vieras bailar friend, te enamoras tambien si lo hace muy bien, now
ay dudo que quisiera mirarme, hasta me quedo sin voz cuando trate de hablarle,tal vez lo mismo ella siente, y yo me muero por verleee, tal vez en el ritmo le dire, quizas me ame por siempre, quiero verte otra vez, otra vez, otra vez, otra vez ..."

no tiene nada de pornografico y en ningun lugar denigran de la mujer....

suerte desde colombia

Archi
11-may.-2007, 10:50
Esto no me sorprende para nada... :rolleyes:

Negros defendiendo la negrada, en fin, señor pocahontas no se rebaje tanto, vera que si presta atencion el reggeton es una muestra digna de la estupidez de su gente, si fuera vivo no estaria promoviendola como un perfecto idiota...
no hace sino evidenciar su pobreza de espiritu :D

En fin, como ya dije anteriormente, sobre gustos no hay nada escrito... a algunos les gustan los fideos y a otros la caca del perro... ;)

Don Titiux
13-may.-2007, 08:19
Esto no me sorprende para nada... :rolleyes:

Negros defendiendo la negrada, en fin, señor pocahontas no se rebaje tanto, vera que si presta atencion el reggeton es una muestra digna de la estupidez de su gente, si fuera vivo no estaria promoviendola como un perfecto idiota...
no hace sino evidenciar su pobreza de espiritu :D

En fin, como ya dije anteriormente, sobre gustos no hay nada escrito... a algunos les gustan los fideos y a otros la caca del perro... ;)

Ya veo que te gusta el reggaetón... jejeje perfectamente te describes...

pty507
13-may.-2007, 09:16
Ya veo que te gusta el reggaetón... jejeje perfectamente te describes...

se nota q le encanta el reggaeton :D:D:D

Don Titiux
13-may.-2007, 10:33
Pty, el señorito se va a enojar si le dices cosas malas... te va a enviar una maldición argentina jejeje.:p

Archi
13-may.-2007, 11:05
Jejeje no se preocupe por mi señor MARRON mejor ocupese de aportar algo valioso a este foro... :D

Don Titiux
13-may.-2007, 11:13
Te ofendiste señorito??

Archi
13-may.-2007, 11:21
Jajajajajaja nooooo, encontre la excusa para serte franco ;)

Don Titiux
13-may.-2007, 11:26
Yaa... pero si no hay mas que matería fecal en lo que llama cerebro...

JORGE COLOMBIANO
15-may.-2007, 09:33
dones, que tienes q adivinas... sera q encontraste la piedra filosofal??' como supiste q eso era lo q tenia archie en el cerebro...

jejeje archie te gusta el blinblineo, dale al perreo.... pero como un champi&#241;on solito, &#191;que se siente salir a bailar solo??' jajaja perdon archie fui injusto contigo, que se siente no salir a bailar porq no sabe?? creeme nunca he pasado esa experiencia, y lo peor q nadie te preste atencion...

suerte archi yanke..

te saluda caupolican el bambino... top of the line... Dios los bendiga

Belle
31-may.-2007, 16:44
Más asqueroso e insultante me parece la gente intolerante e ignorante... Escucharon a Daddy Yankee cantando la Gasolina y por eso vienen a poner este tema tan estúpido e insulso. Como dije una vez no soy fan del reggaetón pero tampoco me parece que sea un género asqueroso como muchos de ustedes lo califican. Se nota que no han escuchado otra canción que no sea esa o " dale Don dale''. Si no les gusta no lo escuchen, a mí NO ME INTERESA el rock y no por eso me pongo a decir que es '' esto'' o ''aquello''. El reggeatón está pegao, guste a quien le guste duela a quien le duela. Ha puesto a mi país Puerto Rico, bien en alto y llena más estadios que la mayoría de sus ''ritmitos''.

Y tu como siempre Archi con tus opiniones tan estúpidas...Como que quieres llamar la atención... Ditooooo!!! NO TE METAS CON MI PAIS. TE QUEDA GRANDE. SOY BORICUA, DEL CARIBE PA' QUE TU LO SEPAS!!!:p


Pa' los gustos los colores, pal' carajo los criticones!!!Me hubiese encantado dar una opinión más inteligente pero la mayoría no entendería.

VIVA EL REGGAETON!!

Methalius
31-may.-2007, 16:59
COF... COF...necroposting... COF... COF...

Belle
31-may.-2007, 17:03
COF... COF...necroposting... COF... COF...

Bueno expl&#237;cate y hazme un mapa... Me enferma la gente que no se atreve a ser directa...

Methalius
31-may.-2007, 17:09
JAjajajaja... ok ok...

podr&#237;a simplemente decir "al buen entendedor" pero es probable que s&#237; me haya pasado de sarc&#225;stico y veo que de verdad te molest&#243; ello... cuaaanto lo siento.


Pero lo siento... no me pude resistir. Precisamente est&#225;bamos discutiendo esta ma&#241;ana acerca de los hilos viejos en primera plana... y veo que reviven este thread. Bueno. No pasa nada.

Mira, se&#225;mos amigos y te recomiendo este thread (http://www.elforo.com/showthread.php?t=764).

Saludos Belle :D

Belle
31-may.-2007, 17:13
JAjajajaja... ok ok...

podría simplemente decir "al buen entendedor" pero es probable que sí me haya pasado de sarcástico y veo que de verdad te molestó ello... cuaaanto lo siento.


Pero lo siento... no me pude resistir. Precisamente estábamos discutiendo esta mañana acerca de los hilos viejos en primera plana... y veo que reviven este thread. Bueno. No pasa nada.

Mira, seámos amigos y te recomiendo este thread (http://www.elforo.com/showthread.php?t=764).

Saludos Belle :D


Saludado niño. Y gracias por el thread, espero no te parezca sarcástica...

[-D3v!L-]
31-may.-2007, 17:22
Pty, el señorito se va a enojar si le dices cosas malas... te va a enviar una maldición argentina jejeje.:p


Jejeje no se preocupe por mi señor MARRON mejor ocupese de aportar algo valioso a este foro... :D


Te ofendiste señorito??


Yaa... pero si no hay mas que matería fecal en lo que llama cerebro...

chat lo pueden hacer aqui ww.elchat.com

effect
04-jun.-2007, 04:44
yo tambien odio el madito rregaetoon de lo peor

luigiluar
05-jun.-2007, 15:40
yo no opino pa que no se pongan bravos pero les dire que mejores cosas han hecho...

HAGGARD
06-jun.-2007, 16:49
El Reggeton Es, Al Igual Que Muchos Estilos Pasados, Una Moda Pasajera De Musica Que Ha Causado Furor Y Despues De Un Rato Desaparecera, Porque La Verdad, Ya Estoy Hasta Con Las Bolas Hinchadas De Tanto Oir Un Ritmo Tan Monotono Y Simple Con Unas Letras Que No Traen Ningun Mensaje Del Cual Puedes Aprender Algo Positivo.
Que Mensaje Te Dejan Las Letras De Daddy Yanky O Calle 13 O Don Omar, Etc.? Solo Temas De Degradacion Hacia La Mujer Donde Las Pone En El Plano De Putas Y Que Solo Sirven Para El Sexo Y Para Que Ense#en Las Tetas Y El Culo En Sus Videos Y Estos Tipos Se Presentan Como Tremendos Machos Superhombres Y Te Quieren Hacer Creer Que Hay Que Vestir Y Aparentar Ser Como Ellos Para Impresionar A Las Mujeres.

HAGGARD
06-jun.-2007, 16:59
Dices Que El Reggeton Llena Estadios Mas Que Cualquier Otro Ritmo Y Es Porque La Ignaracia Se Esta Propagando Y Hay Una Bola Grande De Pendejos Siguiendo A Otra Bola De Pendejos. Ironico No????

Belle
07-jun.-2007, 06:25
Pues que ironía que tú lo digas, ya veo que te pegó a tí también. No hay nada más ignorante que una persona que no sabe defender su punto de vista sin ofender a otros, como tú... Ni siquiera sabes de qué estas hablando basta con leer tu opinión...

Total si lo odiaran tanto no le prestaban ni la más mínima importancia... Cuántos temas habrán en este foro hablando de lo mismo?????

jl90
07-jun.-2007, 21:12
Jejej Mami tienes Razon a estos CABRONES &#235;stan locos cierren este pinche Theme ke es basura ok

slayer870415
16-jun.-2007, 22:49
la verdad te apoyo ese tipo de musica (si es que es musica o si asi se le puede llamar) no tiene sentido la letra de las canciones no dicen nada solo probocan asco y pena por los que la escuchan y piensan que es lo mas chingon que hay por que la verdad seamos realistas es solo una estupida moda que va a pasar en un par de años. lo unico malo de que esto pase de moda es que na va a tardar para que aparesca otra mamada peor y se ponga de moda

Fer el mistico
27-jun.-2007, 21:44
Predeterminado
Gracias al Reggaeton podemos disfrutar de esas letras tan profundas que tienen sus canciones, como por ejemplo: " A ella le gusta la gasolina, dame mas gasolina", una canción con mucho mensaje, o esa otra de "Dale, dale Don Dale pa que se muevan las Yales" es una letra muy profunda que llega al corazón.
estoy deacuerdo que hay en el reggaeton letras de perdicion como las anteriores pero conozcan el genero, les recomiendo a don omar, en canciones como angelito, muñecas de porcelana, carta a un amigo, adios, a rakim y ken Y, a tego calderon o a arcangel, aprendan a escuchar de todo, eduquen sus oidos, y cada quien de identifica con algun genero,ni dudarlo por eso respetemos gustos diferentes Si A reggaeton hasta el cielo prrrrrrrrrea

SuperMario
30-jun.-2007, 13:51
A ver por donde empezamos...
- La musica electronica es mucho mas compleja de lo que creemos. Los DJ´s son gente muy estudiada (puro ingeniero de sonido), asi que lo que ellos crean no puede ser basura, ademas no se puede comparar el reggaeton con la electronica. Lo unico que necesitas para cantar reggaeton es salir del barrio mas rabalero de una ciudad, tratar a las mujeres de perras, y otras cosas mas que no quiero mencionar.
-La vida reggaetonera es tan vacia. Me dan lastima ver a personas gastando todo ese dinero en joyas y ropa costosa( Como que no tienen nada de personalidad y quieren ser aceptados de alguna manera en una sociedad en donde vales por lo que tienes).Esa musica lo que trata de decir es lo sig:"si no tienes money, no tienes nada" y las mujeres lo unico que tienen que decir es:
"metelo papi metelo ah! ah!"
- La verdad es algo impuesto por las disqueras dirigido a la sociedad de consumo(gente que compra lo que estas empresas vendan).En esto tiene que ver mucho El poder asombroso de la publicidad.
estoy con ustedes: Infiltrada y methalius.
parece que en estos foros si hay gente que piensa.

edgar torres
30-jun.-2007, 14:58
esto ta bien aburrido,las personas k entran aki son personas k no salen, k no se divierten, SEAN NORMALES, nunka me voy a volver a meter aki pork me aburre un webo, por cierto a mi no me gusta el reggeton, puro __pop-rock

« ikªL » ®
30-jun.-2007, 15:10
esto ta bien aburrido,las personas k entran aki son personas k no salen, k no se divierten, SEAN NORMALES, nunka me voy a volver a meter aki pork me aburre un webo, por cierto a mi no me gusta el reggeton, puro __pop-rock

Que te vaya bien, te vas por la sombra :D :D :D

Manjimaru
30-jun.-2007, 15:13
esto ta bien aburrido,las personas k entran aki son personas k no salen, k no se divierten, SEAN NORMALES, nunka me voy a volver a meter aki pork me aburre un webo, por cierto a mi no me gusta el reggeton, puro __pop-rock

Vaya pues pero procura nunca regresar !!!!! Sólo dale click ahí a la X rojita de la ventanita allí en la esquina superior derecha de tu pantalla y adios !!!!.
Por cierto MUERTE AL REGGAETON !!!!!

Nancylicius
01-jul.-2007, 12:40
jejeje, no te preocupes nena, yo le doy unos dos años mas como minimo a esta musica del demonio, con cantantes de mierda que atacan a la mujer y has de saber que en mi país solo la escuchan los nacos y los de baja clase social.

voltron
01-jul.-2007, 13:00
haciendo una remembranza a el buen carnal del alex lora

QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!!!!!!!!


http://www.gibson.com/whatsnew/pressrelease/2003/images/Lora4.jpg

Don Titiux
01-jul.-2007, 15:24
Sigue vivo este pinche post???
Por lo visto a&#250;n no se jode el reggaet&#243;n... :mad:

« ikªL » ®
01-jul.-2007, 16:03
;23499']Sigue vivo este pinche post???
Por lo visto a&#250;n no se jode el reggaet&#243;n... :mad:

o sea que se acaba el tema cuando se acaba el regeaton ni se como se escribe:D :D :D?

lalorazor
19-jul.-2007, 12:01
si no te gusta no lo escuches, y problema resuelto

Methalius
19-jul.-2007, 14:00
MODERADOOOOR!!!

http://www.gestionedati.com/_borders/Megafono.gif

malvado
19-jul.-2007, 14:41
disculpen...

¿aquí es donde se escribe que el reggeton es una porquería? :D

creo que llegue muy tarde pero... MUERA EL PERREO :D

Mahdavikia
19-jul.-2007, 14:54
Ahm... es un tema ofensivo

al menos todo mundo se ofende aqu&#237;

Creo que Meth est&#225; en lo correcto al invocar al Mod

Manjimaru
19-jul.-2007, 14:57
Bueno pues es cierto que cierren el tema y quedamos todos de acuerdo que el Reggaeton es una basura !!!!! jejeje XD.

doombringer
19-jul.-2007, 16:17
Bueno pues es cierto que cierren el tema y quedamos todos de acuerdo que el Reggaeton es una basura !!!!! jejeje XD.
rwtaC5r8uf0

esta musica es mejor .... VIVA EL REGGAETON

malvado
19-jul.-2007, 16:24
Bueno pues es cierto que cierren el tema y quedamos todos de acuerdo que el Reggaeton es una basura !!!!! jejeje XD.

exacto no se puede cerrar el tema porque no se llego a ninguna conclusión...

a menos que los reggetoneros acepten que estos soniditos cacofonicos están bien feos.

aldots1992
20-jul.-2007, 20:22
yo opino = que ella no me gusta el regeton o como se escriba....
ademas de que tienen unas boces cagadas sus canciones no tienen sentido

mejor el hip hop/rap esas si tienen sentido si las oyes con atencion



NO AL REGETON!!!!!!!!

lalorazor
21-jul.-2007, 09:59
por que se molestan en escribir este tema, si no te gusta no lo escuches y ya

Mahdavikia
21-jul.-2007, 10:03
por que se molestan en escribir este tema, si no te gusta no lo escuches y ya


Porque tienen derecho, es como si a ti te dijeran:

''Por qué te molestas en opinar en este tema... si no te gusta, no lo leas y ya''

[-D3v!L-]
21-jul.-2007, 12:55
El reggaeton ya tiene casi 20 anos, es casi imposible parar un genero tan grande y peor ahora que van de la mano con el hiphop.


Si no les gusta el reggaeton tendran que aprender a vivir con el.

Mahdavikia
21-jul.-2007, 13:57
;30891']El reggaeton ya tiene casi 20 anos, es casi imposible parar un genero tan grande y peor ahora que van de la mano con el hiphop.


Si no les gusta el reggaeton tendran que aprender a vivir con el.


El que lleve 20 años no lo hace ser bueno.
Y sí.. aprenderemos a vivir con él.

..igual y en una de esas hacemos de esos rituales que se hacían en la antigüedad contra la peste ,o

Methalius
21-jul.-2007, 21:46
..igual y en una de esas hacemos de esos rituales que se hac&#237;an en la antig&#252;edad contra la peste ,o
Yo me apunto Mah... t&#250; solo pide y yo consigo lo que sea!!
...pero lo hacemos...
LOL


Ya en serio... no creen que m&#225;s de 140 posts sin llegar a ning&#250;n lado ameritan cerrar este bodrio?

shakemaster
22-jul.-2007, 08:37
jejejejeje el reggaeton bueno eso si la vdd es musica sin sentido aunque
ahora que camina junto al hiphop creo que durara mucho tiempo
y pues el buen devi tiene razon hay que aprender a vivir con el

Alastor Moltisanti
22-jul.-2007, 11:33
;30891']El reggaeton ya tiene casi 20 anos, es casi imposible parar un genero tan grande y peor ahora que van de la mano con el hiphop.


Si no les gusta el reggaeton tendran que aprender a vivir con el.


Van de la mano¡¡¡¡¡, no lo creo, hay muuuuucha diferencia entre un genero y el otro:

Reggeton:(solo checa la lirica)

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=cb5044f

Hip Hop : (todo un himno del hip hop)

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=b8a0008

se que en el hip hop tambien hay liricas bastantes misoginas, pero no es la regla como parece serlo en el reggeton

Alastor Moltisanti
22-jul.-2007, 11:39
aparte el reggeton esta muriendo lo de hoy es el Perreo chacalonero: jejejeje

6OR7uHC1HJw&mode

pd. el video puede resultar ofensivo, asi que si no quieres ver un baile con conotaciones sexuales no lo abras, Avise eh, jiji

kkroto7821
22-jul.-2007, 11:56
La música para mi es un conjunto de sonidos que le causa placer a tus sentidos, hay música de varios dj's que te hacen "bailar como lombriz", la música clásica provoca cierta armonía que solo tienes que dejar que te lleve para sentirte bien, el buen metal hace que te sientas "fuerte" es algo indescriptible lo que esos generos provocan, el nivel de complejidad de las canciónes las hacen memorables, ya que esa sensacion que te hacen sentir es dificil que otros lo logren.

He tratado de escuchar el reggaeton y simplemente APESTA, no tiene nivel de complejidad, la letra de sus canciónes no tienen sentido, tan solo por que en MTV o en alguna mamada de esas ven a niñas disque bailando por que las empresas de marketing hacen que te guste lo que ellos quieren que te guste.

Citando al buen Olallo Rubio, y tiene mucho sentido esa frase, para mi ellos son una:

" ... TROPICALIZACION DE UN MODELO GENERICO MUNDIAL CARENTE DE IDENTIDAD Y FACILMENTE MOLDEABLE POR LA DIVISIONES ALTERNATIVAS DE LAS AGENCIAS DE MARKETING INTERNACIONALES QUE TRABAJAN PARA LAS CORPORACIONES"

neorelativista
25-jul.-2007, 18:04
Respeto los gustos musicales de todas las personas, pero el reggaetón está muy mal, carece de buen ritmo y la letra es de la lírica más baja. Vivo en México e ignoraba la presencia de este género (si es que asi se le puede llamar) en otros paises. Para empezar qué diría el pobre Bob Marley al ver que este ritmo se llama casi igual a la música que él hacía. Es machista, si yo fuera mujer me indignaría aún mas, pero no comprendo por que su éxito. Se supone que la música es un arte, y el reggaeton no lo es. Lo peor es que las mayorías siguen aceptando lo primero que les presentan en sus narices ¿acaso no tienen criterio propio?

the_nikk
13-sep.-2007, 04:43
el reggaeton si tiene una estrutura musica parecida al rap o hip hop, pero en cuanto a las liricas si difieren bastante. el hip hop bueno por lo regular trata tematicas de orden social, politico o economico, aunque s eha visto un poquito maleado por el " bling bling". el reaeton de plano nacio deformado ...carente de sentido y con letras bastante absurdas...
lo que yo aun no entiendo es como a las mujeres les puede gustar teniendo letras tan misogenas...si es que hasta las hacen parecer juguetes sexuales..