PDA

Ver la Versión Completa : Primeros Auxilios para una relacion



Isis Angelick
15-oct.-2007, 12:23
llega un amigo/a y te dice que su relacion esta pasando por un momento de rutina y que necesita de tu consejo para que le des unos tips para que esa relacion vuelva a ser la de antes, pues lo/a sigue amando y no quisiera terminar.

cual seria tu consejo? o que tips le darias a esa persona?

ßĿÄCҜ
15-oct.-2007, 12:49
Pues ahi muchos consegos y tambien muchos tips....creo ke tambien depende mucho cual es el problema ya ke es un punto muy importante, al igual que el tipo de gustos de el o ella....

pero por decir uno al ahi se va este seria.....

Si cuenta con dinero, lo primero seria pagar un Tour ((no de los ke handas en chinga todo el dia)) un Tour de parejas, como los del estilo segunda luna de miel....Playa,Vino,bailar,comer,y chac chaca toda la noche....Bucear,paisajes de la isla, y cositas romanticas ..algo asi este es un buen tour para re-encender las cenizas....

NIMZAY
15-oct.-2007, 13:23
Pues Que Si Realmente Es Amor Lo Que Sienten Que Platiquen Bien Que Es Lo Que Desea Cada Uno, Mucha Comunicacion....coincido Con Viking Pasear Solos Los Dos Estar Juntos Muy Juntos..... Si Realmente A Si Lo Desean Para Que Esa Relacion Vuelba A Nacer...

la lore
15-oct.-2007, 13:59
mi primer consejo serìa: que hablen las cosas, y que traten de ceder y aceptar sus errores, ademàs de que las broncas son pruebas, si no fuera por situaciones dificiles, una relaciòn serìa monòtona y nunca madurarìa.

Chanika
15-oct.-2007, 14:01
Para mi el dialogo es fundamental en cualquier relacion de pareja. pero tambien hay que ver que alguno de los implicados no tenga una tercera persona o que ya quiera terminar esa relacion por que ya no se siente bien. En ese caso no hay nada que hacer.

daniel_juy
15-oct.-2007, 17:35
lo mas simple que se puede hacer es salir a hacer cosas que se opongan a lo que siempre hacen solo como para probar algo nuevo y ver que sucede cuando los dos lo hacen porque es otra cosa cuando hacen eso.

javersito
15-oct.-2007, 17:47
mi consejo es que si la relacion esta a punto de tronar y el la ama algo esta haciendo mal o simplemente no la amaba tanto, que hablen de frente y que no tenga miedo a decile que quisas ya cambio de vestido que se vei mas sexy o que se yo no se, primero identificar el o los problemas , hablarlos , y solucionarlos...............

atentos hablarlos significa un dialogo yo hablo tu escuhas y despues opinas, hay que saber entender lo que nos dicen y sino sabemos pues preguntar, recuerden el mas inteligente duda no es asi?

Roadrunner
16-oct.-2007, 21:37
La rutina y la monotonía son los enemigos principales del amor en una relación.... saber que al llegar a tu casa comerás sopa de arroz, carne, frijoles y tortillas es bueno, pero cuando llegas a "adivinar" todos los días llega a cansar.... Son importantes los detalles y los pequeños cambios, las frases y sobre todo las miradas.... si la monotonía ya ha invadido en alto grado el ambiente es necesario tomar las cosas con calma, un cambio repentino sería contraproducente, y tal como algunos foreros y foristas han mencionado contribuirian a empeorar las cosas porque se está tan inmerso en la rutina que un cambio repentino puede llegar a molestar a la pareja.... Es necesario platicar (sin llegar a discutir) sobre la situación, demostrarse con hechos mas que con palabras que se tienen ánimos para mejorar las cosas y que se tiene aprecio por la pareja....

Platicar y demostrar interés por lo que le ha sucedido en el día a tu pareja preguntándoselo al llegar a casa puede hacer un gran cambio si lo haces espontáneamente, llevando una platica informal y divertida....

Recuerden los tiempos de noviazgo, lo que hacían y cómo lo hacían, comenten los detalles y hagan comentarios constructivos sobre eso con la pareja, motivenla a sonreir y.... ¿porque no? a reír a carcajadas....

¡Saludos!.... :)

Huevos_con_jamon
16-oct.-2007, 22:37
Primero hay que ver si en verdad hay un interés de las dos partes por mejorar la situación, posteriormente, como la mayoría aquí menciona, hay que dialogar y llegar a acuerdos mutuos, sobre las cosas que no te gustan y las que estas dispuesto ha modificar en tu persona, sólo reconociendo nuestros errores podremos engrandecer nuestras virtudes.

Ahora que si no funciona le puedes hacer uno de esos amarres amorosos o de mas jaladas de hechizos de amor.

pty507
16-oct.-2007, 22:38
aunq suene repetitivo, lo importantes es hablar, de eso depende si la relacion sigue o no y si la posibilidad de seguir juntos continua, traten de hacer todo lo que hacien en un inicio y mas variar un tanto, detalles, pasar mas tiempo juntos, salir por ahi y comunicarse bastante y la relacion mejorara, obviamente si todas esas cosas mencionadas antes perduren por siempre.

ßĿÄCҜ
17-oct.-2007, 09:09
No hai nada como una larga semana en unas islas paradisiacas

DIAVOLO
17-oct.-2007, 10:27
A MI DESDE NIÑO MI PAPÁ ME DIJO, HIJO NUNCA TE METAS EN PROBLEMAS DE PAREJA POR QUE A LA FINAL TU PUEDES SER CUMPABLE....

LO MEJOR ES QUE ARREGLEN SUS DRAMAS CON UNA BUENA CONVERSACION