PDA

Ver la Versión Completa : Fidel Castro habla en directo con Chávez en programa de TV



[-D3v!L-]
14-oct.-2007, 20:41
Fidel Castro habla en directo con Chávez en programa de TV

http://laprensahn.com/var/laprensa/storage/images/ediciones/2007/10/14/fidel_castro_habla_en_directo_con_chavez_en_progra ma_de_tv/2114390-1-esl-ES/fidel_castro_habla_en_directo_con_chavez_en_progra ma_de_tv_titularseccion.jpg

La Habana. Fidel Castro habló por teléfono en directo este domingo con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el programa de televisión "Aló, Presidente", transmitido por la televisión cubana, en la primera vez que los cubanos escuchan al líder cubano en vivo desde que cayó enfermo hace casi 15 meses. "Te veo con la mano izquierda, ya sé que tú eres zurdo", dijo Castro desde el teléfono, mientras en la imagen de televisión el presidente Chávez levantaba su brazo.
"Ahora te estás riendo", añadió el líder cubano de 81 años, para dar fe de que la transmisión es en directo.
Castro afirmó que le emocionó ver a Chávez al inicio del programa cuando entonó una canción "delante de los restos mortales del Che y sus compañeros de todo el mundo", en la tumba en la ciudad de Santa Clara, desde donde se realiza el programa.
"Todo el mundo está electrizado oyéndote", dijo Chávez, al recordar que por primera vez los cubanos oyeron al líder cubano en directo desde que cayó enfermo a fines de julio del año pasado, pues la primera vez que Castro habló por teléfono en un "Aló, Presidente", el pasado 27 de febrero, fue transmitido en diferido en la isla.

Don Titiux
15-oct.-2007, 21:09
Me alegra ver a Fidel con mejor salud, espero que se mejore pronto.

pty507
16-oct.-2007, 19:24
;64080']Me alegra ver a Fidel con mejor salud, espero que se mejore pronto.

con lo viejo q esta el...

Don Titiux
19-oct.-2007, 09:25
Pues verás... tiene 80... si está viejito Fidel