PDA

Ver la Versión Completa : Television Satelital FTA



Páginas : [1] 2

max
15-mar.-2007, 00:37
Alguien ha probado la television satelital FTA, al parecer desde cualquier lugar del mundo puedes ver satelites de estados unidos ( dish network ) sin pagar por que las claves te las mandan por medio de internet.

[-D3v!L-]
15-mar.-2007, 01:34
yo no , pero suena muy bien.

Luke
15-mar.-2007, 18:44
Funciona muy bien el FTA, puedes usar diferentes equipos como el pansat, o el viewsat, aqui les mando dos foros buenisimos para que bajen las actualizaciones y los bins:

www.future-fta.info
www.totalfta.com

tigres
07-mar.-2008, 19:53
eit, sobre los FTA se los recomiendo ampliamente yo tengo el captive works
CW600r y el soporte de estos equipos esta a la mano de todos ademas de ser de los equipos menos costosos.

les dejo esta direccion donde pueden empezarce a empapar sobre estos temas
www.ftatesters.org


saludos.

juan franqueño
14-mar.-2008, 09:26
hola soy peruano y les envio el saludo del pais de los incas. Sucede que tengo un antena parabolica de 60 cm , con lnb de los de cable magico , quiero un decodificador unioversal para señales libres , donde puedo consegirlo , en ecuador pues estoy en piura esta cerca de ec uador y alli son mas economicos,

la lore
14-mar.-2008, 12:53
yo también tengo el captive works, el premium, vaya que es bueno! me encanta poder bajar el bin de la red, sin tener que andar comprando tarjetas de reactivación, yo también se los recomiendo mucho, pues además las páginas de FTA son bastante completas....

sonydos
25-mar.-2008, 15:48
Los mejores sitios para testeo satelital sin duda son

www.solofta.com y www.ftaup.com

a los novatos los ayudan muy bien

JAVIER NARVAEZ
19-abr.-2008, 18:53
me llamo javier narvaez de monterrey,mexico.yo tambien tengo un cw-600s premium y quisiera si me puedes ayudar a programar mi equipo cada vez que se caiga la señal.,porque aca en mty son muy avorazados para cobrar por este servicio.apenas tengo 3 dias con el equipo.¿me ayudarias lore?

la lore
19-abr.-2008, 22:09
me llamo javier narvaez de monterrey,mexico.yo tambien tengo un cw-600s premium y quisiera si me puedes ayudar a programar mi equipo cada vez que se caiga la señal.,porque aca en mty son muy avorazados para cobrar por este servicio.apenas tengo 3 dias con el equipo.¿me ayudarias lore?

con gusto, yo también soy de monterrey, y ya tengo más de un año con el captive, es muy sencillo el proceso, si deseas más información, envíame un mp porfavor, saludos!

)=(>Michel<)=(
07-may.-2008, 16:44
donde pueo conseguir el cable serial rs232 en monterrey alguien podria sugerirme alguna tienda, se me kaio el sistema y compre un cable usb y no funciono, alguien me puede ayudar?

)=(>Michel<)=(
07-may.-2008, 17:56
disculpen soy nuevo en el foro si alguien puede ayudarme tengo un cw-600s premium y no tengo el cable para programarlo que cable me recomiendan para eso y donde lo puedo comprar

rorschach
07-may.-2008, 18:05
disculpen soy nuevo en el foro si alguien puede ayudarme tengo un cw-600s premium y no tengo el cable para programarlo que cable me recomiendan para eso y donde lo puedo comprar

TIENES PC O LAPTOP......

SI TIENES PC. MANDAME UN MP. PARA DARTE MAS INFORMACION....
Y CON QUIEN LO CONSIGUES....
YO TENGO UN TAMBIEN ESE.... Y JALA CON MALLE:thumbup:
AUNQUE YA LO QUIERO CAMBIAR A UN 800.... QUE ES MUCHO MEJOR. Y PUEDO METERLE UN DISCO DURO PARA GRABAR LAS PELICULAS.....:001_tt2:

rafael ortiz
06-sep.-2008, 21:21
como puedo bajar los bin

la lore
06-sep.-2008, 21:28
como puedo bajar los bin

entra a las pagina de fta...link por mp

mauricio cabrera
08-sep.-2008, 18:30
soy nuevo en el foro expliquenme como busco el bin para una viewsat ultra :001_unsure::001_unsure:

la lore
08-sep.-2008, 20:04
igual...busca la pagina de fta en yahoo, google, etc...

gatomil
08-sep.-2008, 21:33
que pasa conel bin 185 no funciona

lungri007
26-sep.-2008, 10:54
Hola saludos para todos, soy nuevo en el foro la verdad necesito ayuda de alguin de ustedes,
necesito el loarder o un link donde yo pueda descargar el loarder y el BIN de para una Pansat 2500A por favor me lo pueden enviar a mi E-MAIL: [email protected] de verdad se lo agradecere.

Gracias anticipada.

ERROR
30-sep.-2008, 08:20
ve a hxxp://ftaup.com/vb una pagina 100&#37; en espa&#241;ol con soporte las 24 horas, gratuito, amigable con chat en linea y un gran equipo de moderadores expertos en el tema.
soporte para: PANSAT, VIEWSAT, CAPTIVEWORKS, NEOSAT,NFUSION,COOLSAT y un sinfin de receptores satelitales, cuentan con los bin mas recientes.

mejor ve y da una vuelta por haya, yo en una ocacion entre y me quede por haya y lo frecuento diariamente...... al registrarte puedes ponerme de referencia... ERROR

JAJAJAJA asta parece anuncio, pero la verdad esta muy buena esa pagina.

link por mp

ERROR
30-sep.-2008, 08:24
Hola saludos para todos, soy nuevo en el foro la verdad necesito ayuda de alguin de ustedes,
necesito el loarder o un link donde yo pueda descargar el loarder y el BIN de para una Pansat 2500A por favor me lo pueden enviar a mi E-MAIL: [email protected] de verdad se lo agradecere.

Gracias anticipada.

el loder bl 1.4.0.0 lo encuentras en hxxp://ftaup.com/vb en la seccion de equipos convertidos a 2700a, tambien encuentras el mas reciente bin.

recuerda que necesitas hacer una convercion llamada puff para que puedas echar andar tu pansat 2500a ya que el soporte a este receptor quedo nula y haciendo la convercion a PUFF lo vuelves a echar andar......suerte

dishpro
11-nov.-2008, 21:47
Dssnagra hxxp://www.dssnagra.com/foro/ definitivamente es un excelente foro donde encuentras todo para fta y dish ademas de tener una gran variedad de guias tienen soporte privado yo tengo rato de ser usuario ahi y la verdad siempre eh encontrado todo , exiten diferentes modelos o marcas de fta y ahi estan todas las guias y bines para programarlos

ismaeljuarez
07-dic.-2008, 10:01
hay archinos para programar el lavasat 3200

rorschach
08-dic.-2008, 08:01
donde pueo conseguir el cable serial rs232 en monterrey alguien podria sugerirme alguna tienda, se me kaio el sistema y compre un cable usb y no funciono, alguien me puede ayudar?

para que tipo de aparato es???

gedalia62
27-dic.-2008, 00:08
aqui les dejo dos mas
www.hashhu.com
www.dssnagra.com

lex campes
30-dic.-2008, 10:28
Hey Q Paso Americanos. Alguien Tiene Una Caja De Rlvu. Pa Echa Cuentos Sobre Ella.

lex campes
30-dic.-2008, 10:28
Hey Q Paso Americanos. Alguien Tiene Una Caja De Rlvu. Pa Echa Cuentos Sobre Ella.

leonardo david escobar
30-dic.-2008, 14:24
alguien me podria desir de que estan ablando la realida no entiendo y no se burlen por ser imnorante la verdad asta hora se que existe eso de lo que estan ablando alguien me puede explicar porfa

Icar0
30-dic.-2008, 18:30
yo quiero saber como puedo ver los canales libres, ya logr&#232; localizar canales del EchoStar 7, pero todos tiene signos de $. Como veo los libres. Tengo un ViewSat Ultra.

sal&#241;udos

oliverin
03-ene.-2009, 09:13
Alguien ha probado la television satelital FTA, al parecer desde cualquier lugar del mundo puedes ver satelites de estados unidos ( dish network ) sin pagar por que las claves te las mandan por medio de internet.

y no se so lo puedo activar sin antena,no tengo la clave de instalador,y mucho mkenos experiencia alguna sugerencia??

rudolfvega
03-ene.-2009, 18:00
Laguien podria ayudarme tengo un mayortec 6100 private como puedo bajar las claves cuando se me caiga la señal

rudolfvega
03-ene.-2009, 18:13
Dssnagra hxxp://www.dssnagra.com/foro/ definitivamente es un excelente foro donde encuentras todo para fta y dish ademas de tener una gran variedad de guias tienen soporte privado yo tengo rato de ser usuario ahi y la verdad siempre eh encontrado todo , exiten diferentes modelos o marcas de fta y ahi estan todas las guias y bines para programarlos

Podrias orientarme tengo un mayortec 6100 ya tengo mi antena orientada a dish como puedo conseguir las claves o bin

rudolfvega
03-ene.-2009, 18:18
TIENES PC O LAPTOP......

SI TIENES PC. MANDAME UN MP. PARA DARTE MAS INFORMACION....
Y CON QUIEN LO CONSIGUES....
YO TENGO UN TAMBIEN ESE.... Y JALA CON MALLE:thumbup:
AUNQUE YA LO QUIERO CAMBIAR A UN 800.... QUE ES MUCHO MEJOR. Y PUEDO METERLE UN DISCO DURO PARA GRABAR LAS PELICULAS.....:001_tt2:

Podrias orientarme tengo un mayortec 6100 ya tengo mi antena orientada a dish como puedo conseguir las claves o bin

luigie55
12-ene.-2009, 06:15
alquien me puede ayudar como consequir el bin para esta caja gracias.

cuellar1
17-ene.-2009, 09:41
quieren bines para sus cajas manden un mensaje privado ya que no permite poner link directos,,, con el mp les podre ayudar...

roppeca
27-ene.-2009, 09:16
Amigos...ya empezo la emigracion de canales de N2 a N3...ya comenzaron con los internacionales del 61.5 y 129...seguiran los del 110 y 119 de Pish y nos vamos a quedar a obscuras...por lo pronto hay que dirigir tu antena al sat 61 ( Amaz*nas ) que es el sat de moda o de lo contrario , utilizar el FTA para lo que fue creado : recepcion de canales de señal libre FTA ( free to air ) y las opciones de sat's son : banda C y banda KU ( con lnb lineal ) , el tamaño de antena variara segun tu posicion geografica y si la huella del satelite que te interesa llega a tu territorio , para lograr todo esto y entrar al mundo de los canales de señal libre te tienes que convertir en tester satelital , esto es , conocer los sat's que proveen señales libres , los tipos de bandas de recepcion y lnb's disponibles para el testeo satelital....y empezar a tratar de pescar sat's de señal libre...saludos y suerte !

la lore
27-ene.-2009, 09:28
gracias por la info roppeca, algo habia escuchado hace tiempo sobre esto....
veremos que onda, por el momento pues ha checar los satelites y prevenir ;)
saludos!

roppeca
27-ene.-2009, 10:12
Saludos lore...por aqui estaremos pendientes por si alguien se interesa por los canales libres...los pocos o muchos conocimientos sobre el tema los comparto con agrado y las dudas las preguntare...gracias por aceptarme en este gran foro !

la lore
27-ene.-2009, 10:16
saludos roppeca, especialmente porque estamos en la misma ciudad, yo tambi&#233;n entro a veces en los foros especializados de fta ;)
bienvenido!

redskin
26-feb.-2009, 10:23
Hola
Mi nombre es Carlos y soy de Escobedo N.L tengo un aparato mayortec 6100 y quisiera saber si me puedes ayudar dandome informacion para como bajar los codigos para la programacion de este aparato.
de antemano muchas gracias.

javbozz
08-mar.-2009, 18:25
Hola,necesito ayuda,soy nuevo en esto de la FTA y me arriesgue a comprar una caja sin investigar si me servia o no para captar el amazonas,el hecho es que me compre la caja CNX TRIO,(todavia no me a llegado),y quisiera saber si la caja sirve para captar ese satelite,vivo en venezuela,de antemano le agradezco su ayuda,gracias!!!

roppeca
14-mar.-2009, 16:16
Hola redskin...acerca de tu mayortec 6100 dejame buscar haber en donde hay descarga de esos bines y te aviso...hola javbozz tu cnx trio si te sirve para captar Amazonas y si tiene soporte para ese sat...saludos y suerte !

roppeca
14-mar.-2009, 16:45
Hola redskin...tu caja es un clon del Colsat 6100 private y por lo tanto hay que cargarlo con este bin...actualmente estan trabajando con algunos problemas de freezeo pero si tiene soporte...este bin en cualquier sitio de FTA lo encuentras...suerte !

mingorey
16-mar.-2009, 11:13
Hola yo quisiera saber quien me puede dar los bin para la cw800

cuellar1
18-mar.-2009, 15:02
saludos amigos yo los puedo ayudar en recomendarles un sitio donde puedan encontrar respuestas asus dudas sobre el tema de fta...manden un mensaje privado ya que las reglas del foro no permiten poner los link...

la lore
18-mar.-2009, 15:06
bueno gente, hay unos foros que tambi&#233;n pertenecen a vbulletin igual que &#233;ste foro, les recomiendo que para todas sus dudas vayan a &#233;stas p&#225;ginas:

http://www.ftaup.com/vb/

http://www.humexicoforums.org/

ahi encontrar&#225;n los bines actualizados para cada tipo de caja, respuestas a sus dudas sobre aparatos, satelites, precios, se&#241;ales, etc etc...

rorschach
18-mar.-2009, 15:08
que por cierto ya salio el nuevo bin....!!!!

la lore
18-mar.-2009, 17:10
que por cierto ya salio el nuevo bin....!!!!

mmmm. cierto, acabo de checar el captive y sólo al encenderlo salió la imagen....menos mal que ya salió nuevo bin, ya mismamente lo bajo...

javbozz
18-mar.-2009, 17:19
Muchas gracias por la informacion roppeca!!!!, pero que tipo de soporte tiene el CNX TRIO?, es decir, los soportes son bins o llaves??

roppeca
18-mar.-2009, 23:34
Pues por lo general bines con autoroll...cuando son bines parchados entonces hay que introducir las keys manualmente , el bin trae su propia info...saludos javbozz !

javbozz
19-mar.-2009, 11:13
Ok roppeca,de verdad muchas gracias por la informacion!!!!,cuando tenga el CNX TRIO en mis manos les cuento como me fue.

massy15
20-mar.-2009, 20:48
hola, soy nueva no sé q ha pasado con la pagina de totalfta no entra me dice q no puede encontrar pag. eso me salió hoy tengo una cw600spremiun y no se q hacer la señal ya se fué de nuevo. por favor quien me pueda ayudar!

la lore
20-mar.-2009, 23:11
massy, te envi&#233; ya un mensaje privado, si a&#250;n tienes dudas, env&#237;ame otro mp..

SPIDERMAN09
22-mar.-2009, 11:22
buenos dias soy de matamoros Tamps , tengo un aparato vs2000, no puedo accesar a la pagina wwwtotalfta.com. saben como bajar el bin ?

la lore
22-mar.-2009, 19:31
spider, ya te envi&#233; los links por mp, de hecho aqui mismo los hab&#237;a dejado (p&#225;gina anterior)....

max
24-mar.-2009, 15:38
fta es lo mejor, alguien a usado un equipo de alta definicion FTA?

[-D3v!L-]
24-mar.-2009, 16:59
Yo estoy usando el viewsat lite

tengo dudas de la legalidad de usarlo, pero bueno vale la pena :D

roppeca
24-mar.-2009, 22:43
nfusion nuvenio HD por *** con una imagen espectacular y este nuevo sistema es el futuro de los Fta !

alberto rene
28-mar.-2009, 16:42
hola quisiera que alguien me diga como puedo eliminar la tarjeta inteligente de un receptor rca de sky.
yo tengo la antena pegada al techo y tambien tengo el receptor pero me desconectaron porque termine el contrato.
pero quiero saber si lo puedo usar como FTA .
les agradesco que alguien me ayude.

xionbaby
29-mar.-2009, 06:21
como puedo buscar los programas de mis captive work

joalcanver
29-mar.-2009, 12:30
hola jovenes me llamo joalcanver soy de colombia(sincelejo) quisiera hacerle una pregunta. ¿tengo un deco azbox 700 y quiero captar el satelite directv,sera posible esto?muchisimas gracias

la lore
29-mar.-2009, 18:48
bueno chicos, para ese tipo de preguntas, vayan a &#233;stos foros que son m&#225;s especializados:

http://www.ftaup.com/vb/

http://www.humexicoforums.org/

ahi encontrar&#225;n los bines actualizados para cada tipo de caja, respuestas a sus dudas sobre aparatos, satelites, precios, se&#241;ales, etc etc....

ah! para alberto rene: no, el receptor de sky no puede utilizarse para fta, ya que incluso acaban de actualizar el sistema, y los formatos de los softwares son distintos.

alberto rene
30-mar.-2009, 12:47
hola yo tengo un receptor de sky pero me desconectaron porque yo lo solicite.
yo quero que si alguien sabe como eluminar le tarjeta inteligente le agradesco su ayuda.
sera que se puede usar como FTA. y a que satelite lo puedo orientar.
pero lo que mas me interesa es saber si se puede usar como un FTA. es marca RCA.el que usa un control azul.

la lore
30-mar.-2009, 21:06
alberto, en mi post anterior ya te dije la respuesta. te recomiendo que leas los posteos que hay despu&#233;s del tuyo.

duracell
03-abr.-2009, 17:10
bueno chicos, para ese tipo de preguntas, vayan a éstos foros que son más especializados:

http://www.ftaup.com/vb/

http://www.humexicoforums.org/

ahi encontrarán los bines actualizados para cada tipo de caja, respuestas a sus dudas sobre aparatos, satelites, precios, señales, etc etc....

ah! para alberto rene: no, el receptor de sky no puede utilizarse para fta, ya que incluso acaban de actualizar el sistema, y los formatos de los softwares son distintos.

Gracias Lore, Soy Moderador de éste Foro y saludos...!

la lore
03-abr.-2009, 23:10
Gracias Lore, Soy Moderador de &#233;ste Foro y saludos...!

vaya! que cosas, tan cerquita y tan enredados :D ya que yo tb soy forera de all&#225; jejeje....pues que bueno que tambi&#233;n participes ac&#225;, ya que como ver&#225;s siempre hay gentes con un mont&#243;n de dudas, asi que te agradezco de antemano el apoyo ;)
saludos!

y arriba el norti! i'&#241;orrr!!!..... :p

juber70
04-abr.-2009, 08:36
Hola amigos del Foro, mi pregunta es la siguiente, tengo un receptor de satelite brisat 300sa, funciona perfectamente, pero un operador de tv cable de mi ciudad ha corrido la voz de que estos receptores son ilegales, y ha amenazado con denunciar a mi proveedor ante la Intendencia de Telecomunicaciones de mi pais Ecuador, mi proveedor me ha explicado que nuestra señal es completamente free y por eso se llama FTA free to air, y que no hay ningun impedimento legal, me pueden ayudar, agradezco por anticipado

la lore
05-abr.-2009, 18:43
Hola amigos del Foro, mi pregunta es la siguiente, tengo un receptor de satelite brisat 300sa, funciona perfectamente, pero un operador de tv cable de mi ciudad ha corrido la voz de que estos receptores son ilegales, y ha amenazado con denunciar a mi proveedor ante la Intendencia de Telecomunicaciones de mi pais Ecuador, mi proveedor me ha explicado que nuestra se&#241;al es completamente free y por eso se llama FTA free to air, y que no hay ningun impedimento legal, me pueden ayudar, agradezco por anticipado

hola juber, bienvenido....
pues mira, depende, si con tu sistema est&#225;s captando se&#241;ales nacionales, si est&#225;s cometiendo una ilegalidad, pero si captas se&#241;ales de otro pa&#237;s, no pueden hacer nada, a menos que la compa&#241;&#237;a se enuentre tambi&#233;n dentro de tu pa&#237;s.
las compa&#241;&#237;as nacionales, por lo general dicen eso (que las otras son ilegales) ya que ellos no te dan el servicio, y por ende no obtienen ganancias, asi que siempre ponen eso como pretexto, aqui en m&#233;xico tambi&#233;n se dice lo mismo, ya que hace poco entr&#243; el "dish" al pa&#237;s, y consideran que quienes tienen sistemas que captan el dish gringo (original) son ilegales, m&#225;s que nada es estrat&#233;gia: desprestigiar a quienes dan el servicio extrangero, para que pierdan clientes.
pero la calidad de servicio habla por s&#237; sola, ya que siendo de la misma compa&#241;&#237;a, es evidente que la que es nacional (legal para ellos) no tiene tantas opciones ni tan buena recepci&#243;n como la "ilegal"...

juber70
07-abr.-2009, 07:45
hola juber, bienvenido....
pues mira, depende, si con tu sistema estás captando señales nacionales, si estás cometiendo una ilegalidad, pero si captas señales de otro país, no pueden hacer nada, a menos que la compañía se enuentre también dentro de tu país.
las compañías nacionales, por lo general dicen eso (que las otras son ilegales) ya que ellos no te dan el servicio, y por ende no obtienen ganancias, asi que siempre ponen eso como pretexto, aqui en méxico también se dice lo mismo, ya que hace poco entró el "dish" al país, y consideran que quienes tienen sistemas que captan el dish gringo (original) son ilegales, más que nada es estratégia: desprestigiar a quienes dan el servicio extrangero, para que pierdan clientes.
pero la calidad de servicio habla por sí sola, ya que siendo de la misma compañía, es evidente que la que es nacional (legal para ellos) no tiene tantas opciones ni tan buena recepción como la "ilegal"...
Hola que tal, que gusto saludarlos desde el ombligo del mundo, en nuestro foro FTA ECUADOR se ha publicado una noticia escalofriante, que se viene el apagon total del pajaro amazonas 61w, saben algo al respecto? me podrian indicar porfa la ubicacion de otro satelite para el caso que sea cierta esa version? a proposito mi equipo es un brisat BS 300 A
Agradezco de antemano su preocupacion en contestarme, viva la señal libre!!!!

duracell
08-abr.-2009, 21:22
Existe.esa-posibilidad,ycon.respecto-a.tu.pregunta..checa---lyngsat.com---.para-que.disipes.tu-duda....

Saludos

juber70
09-abr.-2009, 12:17
Existe.esa-posibilidad,ycon.respecto-a.tu.pregunta..checa---lyngsat.com---.para-que.disipes.tu-duda....

Saludos

Hola, de ser asi, que la oscuridad se nos viene, cuales serian los verdaderos satelites FTA a los que tenemos acceso aca en sudamerica?
Agradezco de antemano, que viva la señal libre!!!

roppeca
10-abr.-2009, 12:52
Michel...ese cable lo consigues en Steren que esta en Colon entre Juarez y Guerrero y asi puedes programar tu receiver via serial...suerte !

guerito
14-may.-2009, 17:39
bueno amigos como veo ke aki hace falta mucha informacion sobre las cajas fta aki les pongo varias direcciones espero no incomodar.
http://ftamasters.com/foro/index.php
http://www.dssmexicali.com/foro/index.php?
http://ftaup.com/vb/
http://www.solofta.net/SMF/index.php
http://pozaricadishnet.forums-free.com/
http://www.dssnagra.com/foro/index.php
estas solo son unas cuantas para ke elijas donde te encuentres mas agusto todas son exelentes y te ayudan mucho con tus dudas saludos atentamente guero bueno aki guerito

javbozz
23-may.-2009, 16:39
Hola amigos,sera que alguien sabe donde conseguir algún bin para el CNX TRIO que realmente funcione para captar el amazonas?

cuellar1
23-may.-2009, 20:20
si quieren mas informe de la I-LINK visiten este foro
http://pozaricadishnet.forums-free.com/forum.html son las nuevas fta nada mas que trabajan atra vez del internet segun tengo entendido..
ok lore editado para no crear conflictos..

dishpro
23-may.-2009, 22:53
:w00t:hay una caja que se llama ilink que esta en esta foro
www.dssnagra.com/foro como dice cuellar esta se conecta a internet y puedes ver el dish y segun van agregar mas sistemas satelitales eyo ya compre la mia ahi ademas son confiables al parecer son distribuidores de esa caja yo la compre y me llego de un dia para otro www.dssnagra.com/foro , siempre visito este foro entre otros pero este es el mas completo ahi venden todo lo que requieras para fta:w00t:

cuellar1
31-may.-2009, 14:38
ok mi lore editado para no crear conflictos...

la lore
01-jun.-2009, 21:38
cuellar1, digo, se agradece el respaldo, pero no caigas en hacer spam ok? porque si no, es ban definitivo.
saludos...

diomi
08-jun.-2009, 23:56
hay varios satelite que tienen canales libre que no nesesitan codificacion...para ponerte un ejemplo aqui te indico uno///el galaxi 10r 123.w
tp 12114 v sr 4444 ///tp 11720 v sr 27692...para mayor nivel de calidad preferiblemente antena de 4 pie en adelante con su LNB lineal..:D :ohmy:

roppeca
11-jun.-2009, 11:30
Dado el cambio de transicion de N2 a N3 se estan perdiendo la mayoria de los canales en Pish y viene la obscuridad total...por lo tanto el futuro de los fta esta incierto...por lo pronto hay 2 opciones que promente ser el futuro de los mismos : Iks ( Internet ) y Cardsharig , se rumorea la pronta aparicion de un " Dongle " o interfase que podria adaptar nuestros FTA clasicos a nuestra red comun de servicio de Internet y volver a encenderlos...cuales marcas lo sacaran ? , todavia no se sabe a ciencia cierta , pero el que lo haga se va a llevar la exclusiva...mientras tanto , a buscar opciones como Amazonas 61*W y por otro lado Satelites con programacion " free " tales como Hispasat , Satmex 5 y 6 , NSS 806 , Galaxy 18 , Galaxy 25 , etc... testos se pueden testear tanto en banda C como banda Ku , estos sat's tienen como caracteristica el uso de antenas mas grandes y lnb lineales para poder bajar la mayoria de sus tp's y tener acceso a esos canales de transmision libre ( no codificada ) con ell uso de antenas tipo " offset " . En el caso de la banda C bien te puede servir desempolvar tu vieja antena de malla y con un FTA de la marca Pansat 2500/2700 tratar de bajar canales , por que recomiendo en especial esta marca , porque en su panel trasero cuenta con unos conectores : +5V , Pulse y Gnd , estos sirven para accionar el polarotor de tu viejo lnb de banda C y poder manejar las polaridades H/V y al mismo tiempo te conviertes en un tester de señales libres...saludos y feliz test !

la lore
11-jun.-2009, 11:47
gracias por la info roppeca.....

fijate que hace tiempo, como dos meses, fu&#237; con mi proveedor, y tambi&#233;n &#233;l ya estaba preparando varias cosas para el apag&#243;n, me hab&#237;a comentado de los convertidores, me recomend&#243; mucho el "fusion" (o algo asi) pues por lo mismo de que, requiere de conexi&#243;n todo el tiempo, al parecer ser&#237;a de los pocos que no se caer&#237;an.

en fin, haber que pasa con todo eso, como que ya me estoy acostumbrando a no ver tele :D
saludos!

roppeca
11-jun.-2009, 13:09
Hola Michel...en Steren de Colon puedes conseguir sin ningun problema todo ese tipo de cables para conectividad...algunas veces hay que revisar el puerto de comunicacion entre el receiver y la PC que sea el adecuado o sea , haz la prueba en com 1 , com 2, etc. , hasta que logres hacer la carga del bin , en otras ocaciones el que falla es el software del cargador ( loader ) , revisa tambien que sea el especifico para tu marca y modelo , a como estan las cosas ahorita , a veces he tenido que hacer los intentos de carga 3 o hasta 4 veces , porque los parches de los bines vienen con muchas deficiencias , tambien es bueno de vez en cuando hacerle un " factory default " al aparato para limpíar su memoria y te acepte sin problemas la actualizacion del bin , en fin ojala y estos tips sirvan de algo para lograr que la carga de bines se lleve a cabo sin contratiempos...saludos !

roppeca
11-jun.-2009, 13:22
Hey Lore...nFusion y I-link asi tambien como el Linksat son las marcas que en lo personal estoy utilizando por medio de Iks ( Internet Keys Sharing ) y si , tienes mucha razon , deben de estar SIEMPRE conectados a tu linea de Internet para que hagan el cambio automatico de Keys...aun asi ya no estan presentes muchos de los canales latinos y los de adultos tampoco pero el resto de la programacion sigue funcionando y no me digas que ya te estas " acostumbrando " a ya no ver la tele , mejor dime que vas a buscar opciones para seguir disfrutando de este hobby jeje !...saludines !

el forestal
15-jun.-2009, 13:12
que alguien me ayude...!!! Hace como un mes compre un sonicview 360 elite... y una antena universal de 1.5 de diametro.. la ubique para agarrar los canales del satélite 110.0 W, todo estaba bien, pero hace quince días que ya no se vieron varios canales (en español) y únicamente ahora se ven solo tres canales (en español)... hay otros que se ven pero son en ingles... pero los chidos... aparece en el TV un mensaje que dice "NO SERVICE O perdido"...

que hago...==???

roppeca
16-jun.-2009, 16:40
No se puede hacer nada de momento el forestal...esto es una transicion de canales de Nagra 2 a Nagra 3 y nos vamos a quedar a obscuras , se estan perdiendo canales y tu aparato de momento no tiene capacidad para desencriptar los canales que ya se fueron...solo los que funcionan por medio de IKS ( Internet ) siguen activos...por cuanto tiempo ?...tampoco sabemos hasta que N3 se establezca , sabremos que sera lo que se queda y lo que no...saludos !

la lore
16-jun.-2009, 16:49
hola roppeca, justo lo que acabas de postear te iba a preguntar....hasta cuando.
y en el caso de que, de plano ya nos quedemos a oscuras indefinidamente, mmm los aparatos podr&#225;n reutilizarse? o rutearse con otros?

roppeca
17-jun.-2009, 22:52
Hola Lore...va a salir un sistema de interfase a tu linea de Internet y se conoce como " Dongle " , practicamente un adaptador y segun esto CW prometio que pronto saca uno , lo que no estoy seguro es que si vaya a funcionar de manera estandar para todos los modelos o vaya a ser especifico para cada modelo , que otras marcas lo vayan a sacar no se sabe todavia y seria muy prematuro afirmar algo , pero de que va a ver arreglo lo va a ver , es cuestion de tiempo , de hecho los CW vienen preparados para IKS aunque no sea una funcion activa por el momento...saludos !

edit cabrera
22-jun.-2009, 09:34
muchachos quisiera que alguien me ayude; compre un deco view sat y LNB con antena de 90 y nose como orientar hacia amaxona por favor si alguin me ayuda.
gracias

roppeca
22-jun.-2009, 11:04
Hola Edit...para sintonizar este sat debes de tomar en cuenta primero tu ubicacion geografica para darte cuenta con que intensidad te llega su señal y posteriormente poder determinar el tamaño de la antena a utilizar , te recomiendo 2 sitios que te van a situar en esto : Lyngsat.com y el otro es Satlex.net , estas 2 calculadoras te ayudaran de aqui en adelante para tu testeo . Claro que yo en lo personal con todo gusto tratare de ayudarte para que lo logres sintonizar . Antes que nada , este sat se encuentra a los 61*W y se necesita un lnb lineal Ku y por lo debil que este sat transmite por lo general se necesitan antenas muy grandes para poder bajar la mayoria de sus tp´s...te recomiendo y utilices el tp 11,808H/26,667 y trates de obtener calidad , una vez que la obtengas incrementa ese valor girando el lnb ( skew )...ojo ! Este valor es muy critico , son movimientos milimetricos , hay que ajustar hasta obtengas el maximo valor de calidad y entonces aprieta muy bien el tornillo que ajusta el lnb y posteriormente haz el escaneo de canales...haz la prueba con la antena de 90 cm haber como te va , comenta resultados...saludos y suerte !

max
22-jun.-2009, 18:45
Segun yo el unico que funciona en estos momentos es el sonicview usando el ihub que es un aparato que se conecta entre el aparato y tu red.

http://www.incrediblefta.com/item/361/1/1/sonicview-internet-hub.html

http://www.sonicviewusa.com/

http://sonicviewihub.com/

roppeca
22-jun.-2009, 21:59
Asi es Max...SonicView 360 Premier y el 360 Elite estan funcionando en Pish via Iks y el Hub ( dongle ) serviria de interfase entre los demas modelos que carecen de la coneccion Ethernet...por cuanto tiempo sigan fuincionando , pues no podria yo asegurarlo...saludos y suerte !

robcampp
16-jul.-2009, 07:26
Alguien ha probado la television satelital FTA, al parecer desde cualquier lugar del mundo puedes ver satelites de estados unidos ( dish network ) sin pagar por que las claves te las mandan por medio de internet.

Asi es amigo yo estoy en suramerica y tengo un cw ultima , un buen producto a comparacion de otros FTA.SALUDOS

tranquix
16-jul.-2009, 16:41
asi es amigo yo estoy en suramerica y tengo un cw ultima , un buen producto a comparacion de otros fta.saludos

estoy por adquirir un decodificador fta pero no se cual sera el mejor en costo y funcionalidad, si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria mil.

menetti 13
21-jul.-2009, 21:16
algien puede ayudarme con mi caja sv360premier es que no se dode vajar los bin ya tengo mucho tiempo sin senal muchas gracias

ramoncho
22-jul.-2009, 14:04
nececito ayuda k me faciliten un programa para cw porque no tengo se&#241;al se los agradecere con el alma gracias

la lore
22-jul.-2009, 14:47
ya el guerito hab&#237;a posteado varios links para descargas de bines y todo lo relacionado al tema:


http://ftamasters.com/foro/index.php
http://www.dssmexicali.com/foro/index.php?
http://ftaup.com/vb/
http://www.solofta.net/SMF/index.php
http://pozaricadishnet.forums-free.com/
http://www.dssnagra.com/foro/index.php


p.d. cw ha dejado de funcionar hace meses, al igual que la mayor&#237;a de los equipos de otros modelos, eso es generalizado.

ricohelado
23-jul.-2009, 11:58
Soy de Ecuador y me estan vendiendo 2 cajas una es SONIC vIew 360 Elite, que sirve para Nagra3 y otra es CAPTIVE WORKS Y 800 PVR, cual me recomendarían comprar . He oido del cambio de satélite Amazonas hasta diciembre, que significa esto ? acaso solo se podría utilizar estas cajas hasta diciembre ?

lezama
26-jul.-2009, 11:15
me dicen que no mando mensajes pero en esto del enternet no le en tiendo aber si no me critican los savios pero ya que inscisten ai les ba una pregunta que es el ihub y como funciona acuerdense que no se nada de estas cosas lo unico que aprendi fue a bajar los bines

cachoto3
26-jul.-2009, 22:17
mira cuate es la primerfa vez que ingreso yo tengo una caja nfusion phonix, estoy bajando señal del 119 y 110 en narga 3, si puedes comprarla , la venden en chihuahua, mexico, veo mas de 400 canales.

cachoto3
26-jul.-2009, 22:19
mira cuate es la primerfa vez que ingreso a este foro yo tengo una caja nfusion phonix, estoy bajando señal del 119 y 110 en narga 3, si puedes comprarla , la venden en chihuahua, mexico, veo mas de 400 canales.

roppeca
26-jul.-2009, 23:44
Que tal Lezama...el llamado Hub o Dongle es un adaptador que estan sacando las diferentes marcas de Fta para poder interfasarlos a Internet y funcionen mediante Iks ( Internet Keys Shared )...estos adaptadores no son universales , salen exclusivos para cada marca y apenas empiezan a hacerse notar , ojala y se generalicen para que nuestros Fta´s que carecen de coneccion ethernet se puedan utilizar para N3...saludos y suerte !

roppeca
26-jul.-2009, 23:56
Hola Ricohelado...todavia es riesgoso comprar o mas bien recomendarte una marca en particular , apena empiezan a salir los dongles ( Hubs ) para que estos funcionen mediante Internet. El que ya tiene hub es el SonicView pero eso de comprarlo seria totalmente a tu riesgo , lo que te recomiendo ampliamente es esperar un poco a que se aclare totalmente el agua de que marcas se quedan definitivamente funcionando y cuales quedaran obsoletas...saludos !

duracell
28-jul.-2009, 12:20
Solo para comentarles que ahorita solo esta jalando &#237;nicamente el nfusion, en su version Solaris para N3 (NAGRA 3) AL 100&#37;, `los dem&#225;s aparatos, est&#225;n down,

roppeca
29-jul.-2009, 10:04
SonicView retira todos sus binarios de su sitio oficial debido a la demanda de Pish en su contra...Ilink de ser un public server pasa ahora a ser un server privado...que sigue ahora ?..como ya se dijo anteriormente solo nFusion esta 100% up...hay que estar a la expectativa de estos movimientos...saludos y suerte !

conteiro
17-ago.-2009, 18:17
hola a todos, soy nuevo novato pero solo quiero, porfavor que me ayuden tengo un receptor viewsat ultra elite y ya carge 15 veces los codigos y no puedo ver nada y la calided de se&#241;al que tengo es de 35&#37; que puedo hacer socorrooo....

juancho090909
21-ago.-2009, 23:26
hola a todos, soy nuevo novato pero solo quiero, porfavor que me ayuden tengo un receptor viewsat ultra elite y ya carge 15 veces los codigos y no puedo ver nada y la calided de se&#241;al que tengo es de 35&#37; que puedo hacer socorrooo....
Conteiro.....Saludos desde El Norte de Mexico.....Desconozco donde estas localizado.....Pero la calidad de tu señal es el primer problema....Con 35% nunca veras nada, minimo debes tener un 75% para estar seguros, asi que primero hay que orientar la antena.....Bueno es la primera vez que entro por aqui, pero veo comentarios ya atrasados, yo tengo actualmente Sonic View Premier con IHUB y esta funcionando desde hace un mes, por IKS ( Internet ) para todos los que tienen modelos SONICVIEW les envio la pagina donde pueden descargar el programa de carga inicial, y todo lo referente para utilizar su equipo SONICVIEW , el servidor transmite su señal desde de Canada por lo que cualquier accion legal de DISH, Bye, Bye quedo fuera de USA......Y tambien aprovechando, ahora que la señal llega por Internet, la dificultad para algunos de tener su conexion de router retirada del televisor, se soluciona facil, en lo personal estoy llevando la señal de internet a todo la casa por el cableado electrico ( el existente , no nuevo), AUNQUE ALGUNOS NO LO VAN A CREER, les envio la pagina para que vean el detalle www.actiontec.com, yo compre el sencillo de 85 Mbps y trabaja de maravilla....Bueno lo prometido, esta es la pagina donde esta la informacion, esta paso por paso y es muy sencillo para que programen sus SONICVIEW, solo compren el IHUB son $70 USD y haber nuevamente television........www.sonicviewihub.org

Saludos

JOSE EDGAR
23-ago.-2009, 15:43
disculpen hoy 24 agosto entre en el foro soy nueo en esto pero qusiera saber que saben del dtv si jala o aun no tengo 2cajas del mismo y un par de tarjetas que en aquel entonces iban a jalar me salieron caras perose oie que ya esta jalando quien podria ayudarme y decirme si posteee bien aqui mi preguntota y 1000 gracias:(:blush:

cachoto3
24-ago.-2009, 22:16
algun cuated que conostra las frecuencias para bajar el Satmex 5 con una caja phonees de nfusion, se los agradeceria mucho.

roppeca
26-ago.-2009, 23:26
Hola cachoto...te recomiendo visites la pagina siguiente : www.lyngsat.com y encontraras toda la info referente a este sat y muchos otros tanto en banda C como Ku...suerte !

roppeca
26-ago.-2009, 23:29
Hola jose edgar...solo son rumores y se habla en especial de la P4...saludos !

azuquita
02-sep.-2009, 10:18
hola soy nueva y me gustaria saber mas de los bins ya que no puedo ver tv

nadiale
02-sep.-2009, 11:16
La television cuando ya este disponible la satelital va a estar mas chidaaa me gusta la Tecnologia:thumbup:

llopez
10-sep.-2009, 17:07
Primeramente les brindo un cordial saludo a todas las personas que colaboran en este foro, y con esto ayudar a los demás como yo.

Bueno el asunto es el siguiente, soy de Villa Juárez un pueblo cercas de Cd. Obregon, Sonora, Mexico yo antes vivía en Puerto Peñasco, Son, Mexico pero me mude hacia haca, haya tenia un Receptor ICE 2700 Clon del Pansat y cuando me mude pues o sorpresa se que nos olvido : . El receptor lo conseguí por parte de un amigo (que vive en puerto peñasco) que tenia un tío que trabaja en Hermosillo (Son) que conoce a alguien que vende estos aparatos (esto fue hace 2 años), desde entonces he tratado de buscar a alguien que trabaje esto pero solo encuentro a representantes de SKY o DirecTv y lo que yo busco es un FTA. Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería, o si pudieran dar me algún consejo también lo agradecería.

Gracias y perdón por hacer tan grande el mensaje.

llopez
10-sep.-2009, 17:08
También lo que he notado como se los comente en otro mensaje, aquí no hay gente que se dedique ha esto de los FTA solo de SKY y otros de paga, así que creo que esto seria un buen negocio en esta zona no se si me pudieran aconsejar y ayudar con esto también, conozco algo de estos sistemas pero no conozco muy afondo sobre estos temas, como resolver problemas algo graves con los receptores, etc...
Esto es algo que en verdad me interesa para algo mas que un simple jobby así que si me pudieran aconsejar se los agradecería.
Esto es muy difícil?
Se necesita ser especialista en comunicaciones Electrónica o ????
Los equipos se que son algo caros, pero se puede conseguir algún proveedor??
Que tan experto necesito ser en este tema?
Estas son solo algunas preguntas por favor orienten me para saber si estoy bien con lo que quiero hacer gracias...

aurefelix
18-sep.-2009, 14:47
ola ha todos mui buenas tardes tengo un ilink el que melo bendio no mequiere dar las llaves si algien me puede alludar grasis de antemano

klarklinux
26-sep.-2009, 17:12
hola amigos de la comunidad FTATESTERS quisiera saber q lnb necesito comprar para captar la signal del satellite Amazonas en ecuador poseo una antena de 9o x 1oo centrimetros y un sonicview 36o premier quisiera saber q lnb de q caracteristicas esto por comprar este http://cgi.ebay.com/Golden-Interstar-Universal-Single-LNB-0-2dB-SKY-POLSAT_W0QQitemZ350113223389QQcmdZViewItemQQptZUK_ ConEle_SatCableFreeview_RL?hash=item51845fd2dd&_trksid=p3286.m63.l1177y no se si me sirva la verad necesito ayuda de antemano gracias

roppeca
27-sep.-2009, 11:00
hola klarklinux...te recomiendo visites el siguiente sitio , pones tus datos en la calculadora y te dara las referencias que se necesitan para captar este pajaro : www.satlex.net ( es de vital importancia utilizar el tamaño de antena adecuado y el lnb debe ser lineal de bajo ruido , el que quieres comprar esta bueno , pero primero verifica los datos que te de la calculadora del sitio que te proporciono )...saludos y suerte !

roppeca
27-sep.-2009, 11:10
No mencionas marca ni modelo...bines publicos no hay solo estan mediofuncionando los sistemas por Internet ( Iks y Cardsharing ) , por Iks ya no hay PPV's y no se puede saber nada de momento mientras N3 no sea hackeado...saludos !

roppeca
27-sep.-2009, 11:17
El que te vendio tu i-link debe de proporcionarte el soporte siempre y cuando lo haya , las claves son gratis y no se debe de comerciar con ellas...por otro lado , el llamado " soporte privado " y tambien , siempre y cuando funcione , requiere de una $ ( aportacion monetaria ) que puede ser mensual , semestral anual o cualquier otra forma de pago...saludos y suerte !

twiggy
28-sep.-2009, 17:57
hola a todos que hay de nuevo con los viewsat hoy

roppeca
29-sep.-2009, 10:15
Pues dicen que ellos hackearan N3...ojala y esto sea pronto , el detalle es que compras un VS y luego salen con que siempre no...recuerden que esto es puro " business "...saludos .

roppeca
29-sep.-2009, 10:28
si hay mucha gente como tu servidor que nos gusta mucho este hobby de los FTA...de hacerlo por negocio de momento no hay mucho movimiento pues no habra mas bines publicos y los " soportes privados " requieren de pago : Iks y CS , por otro lado los decos se consiguen en sitios de Internet o en los foros en su seccion de ventas , comprarle a un dealer te sale caro . Se requieren ciertos conocimientos en Electronica y Programacion ...pero ojala y mejor venga pronto alguna solucion para seguir viendo " free TV "...jeje...saludos.

piloto69
14-oct.-2009, 23:34
Hola a todos quisiera saver si amazonas 2 lo podre captar un una antena del fisch o direc en mexicali gracias y saludos a todos los del staff y estaremos mas seguido en el foro gracias a todos

roppeca
17-oct.-2009, 13:37
Que tal Piloto 69...visita el sitio www.satlex.net , introduce la info que te pida y te daras cuenta si estas dentro de la señal del sat , tipo de lnb y tamaño de antena para captarlo. Normalmente , se tienen que emplear antenas de gran tamaño , 1.20 - 2.40 tipo offset ( banda Ku ) y utilizar un lnb lineal de muy bajo ruido ( mas o menos 3 db ) para poder lograr ganancia en la mayoria de sus transporders , hay que recordar que a este sat lo opaca mucho el Echostar 3 que emite con gran potencia , este Amazonas se considera como sat con baja potencia de transmision , es por eso la dificultad para captarlo en algunas regiones... ademas , es de vital importancia el ajuste de "skew" o giro del lnb para lograr obtener la maxima ganancia en los tp´s...saludos y suerte !

piter.
20-oct.-2009, 20:01
yo trabajo en aruba y mi hhoby es istalar antenas drtv q traigo de colombia legalmente cada mes pago la senal de satelite y aqui en aruna las rento amis amigos para q vean tv de colombia pero ultimamente he visto un decodificador y una antena q se compra en eeuu no cuesta mucho el problema es en q se desconecta mucho y eso si es un problema ubicar el satelite es muy facil pero digame alguien ubicar las claves si es facil me gustaria aportar al foro ya q se hay muchos emigrantes como yo q les gustaria ver los canales d tv de su pais y depronto no tienen el dinero para afiliarse a un sisteme satelital

cris c
29-oct.-2009, 19:28
Quisiera saber todo sobre el tema he oido algo acerca de ello pero a un no logro entender del todo bien saquenme de la duda.

piter.
01-nov.-2009, 19:27
senores usuarios de de words me gustaria saber como hacen cuando se cae la senal

raozary
09-nov.-2009, 22:22
Saludos, soy nuevo en esto, me podrian informar que hay de nuevo para la programación del dish ( creo que es el nagra 3 ). Gracias

piter.
10-nov.-2009, 19:00
me gustaria saber si compro unos decos en internet ya vienen programados o me toca programarlos ami y como se hace me gusta el caption words

tun87
11-nov.-2009, 22:48
que tal amigos soi de sonora mexico y quisiera tener fta tengo dish y no me convencio

Linogerardo
16-nov.-2009, 19:31
simplemente vas a internet y te bajas el bin ,luego lo actualizas en el deco asi de facil es super divertido te recomiendo este hobbie

piter.
20-nov.-2009, 19:35
hola roppeca vivo en aruba y veo q sabes mucho del tema fta me gustaria saber si me regalas tu imail para intercambiar ideas por aca la gente histala captive works 800 ubicando amazonas se ven muchos canales pero se cae la senal se de unas que se demoran hasta 6 meses sin caer lo que no se es como se ubica el bin y si es facil ubicarlo tu tienes el sistema?

roppeca
27-nov.-2009, 12:44
Es como nos dice Linogerardo...el bin para los decos cuando lo haya es de dominio publico pero no son eternos , se caen por causa de un ECM que mandan los providers cuando no desean que sus señales sean vistas ...de momento todo es un caos ( salvo Iks y Cardsharing ) que estan mediofuncionando y tampoco los podemos clasificar como seguros...por ahi se ofrecen " soportes privados " pero te cuestan y en algunas ocaciones terminan por ser un fake...recuerden que con la migracion de N2 a N3 la señal dejo de ser vista en la mayoria de los decos tradicionales...saludos !

roppeca
27-nov.-2009, 22:54
Respecto a la señal del sat Amazonas 1 , 61* W , actualmente esta teniendo muchas caidas de señal , inclusive ya anuncio el cambio de N2 a N3 y entonces si nos quedaremos a obscuras...salvo y aparezca algun soporte privado a base de Iks o Cardsharing , de pago , por supuesto. Por otro lado , ya esta en orbita el sat Amazonas 2 , situado a los 67.5 * W , todavia no transmite señal alguna , quedamos a la expectativa respecto a la cobertura de señal de este nuevo sat...saludos y suerte !

Christian14
02-dic.-2009, 18:50
Respecto a la señal del sat Amazonas 1 , 61* W , actualmente esta teniendo muchas caidas de señal , inclusive ya anuncio el cambio de N2 a N3 y entonces si nos quedaremos a obscuras...salvo y aparezca algun soporte privado a base de Iks o Cardsharing , de pago , por supuesto. Por otro lado , ya esta en orbita el sat Amazonas 2 , situado a los 67.5 * W , todavia no transmite señal alguna , quedamos a la expectativa respecto a la cobertura de señal de este nuevo sat...saludos y suerte !.


Que tal amigo soy nuevo en el foro. y quiero saber como utilizarlo para haber si alguien me puede ayudar a cabo de conseguir un receptor PANSAT 2300a con una antena de 80cm. pero no logro captar la señal he leido varios archivos al respecto pero sin resultado use www.dishpoint.com para saber como orientar la parabolica pero sin respuesta siento que algo anda mal. el receptor o el LNB pero no se por donde empezar. dejo mi correo [email protected] Gracias. bye.

roppeca
03-dic.-2009, 10:45
Hola Christian 14...si nos das un poco de mas info , tal como a que sat le quieres pegar , tipo de lnb , banda , etc ...vemos como te ayudamos , nadamas recuerda que ahorita no hay bines disponibles para Pish y menos para este modelo , pero con una antena parabolica de las antiguas puedes testear la banda C y algunos sat's en Ku que sean de señales libres...te recomiendo visites el sitio www.lyngsat.com y como calculadora www.satlex.net , estos sitios te dan info acerca de si la huella del sat que escogiste te llega en su señal , coordenadas , posicion y un dato importantisimo : que tamaño de antena se tiene que utilizar de acuerdo a tu situacion geografica , tipo de lnb , ajuste de " skew " y otros datos...para captar este tipo de sat's , en banda C se recomienda utilizar antenas parabolicas de malla lo mas cerrada posible y para banda KU , antenas offset de 1:20 minimo , como algunos de estos sat's transmiten con baja potencia , se necesitan antenas grandes con lnb's de bajo ruido con el fin de obtener buena calidad...despues de localizar el sat debemos de testear con varios tp's y ajustar con el que tenga mas potencia y resulte efectivo el ajuste final de skew ( giro del lnb ) , para obtener la maxima calidad posible...finalmente , cuando vayamos a apretar los tornillos de fijacion de la antena , hay que estar atentos que cuando ajustemos la antena , no se pierdan estos valores !..espero y esto sirva de algo...saludos y suerte !

eliseoreyes
07-dic.-2009, 08:27
Hola a todos.
Les saludos desd Asuncion Paraguay, alguien puede decirme que problema puede tener mi receptor de tv satelital VIEWMAX PRO, tengo mucho inconveniente con el aparato, 1.- es complicado para actualizar. 2.- pierde la señal muy facilmente, y no es problema de señal porque la señal esta optimo.... si pueden ayudarme,, GRACIAS

roppeca
07-dic.-2009, 10:24
Hi Eliseo !...si tu problema es de hardware , revisa tu instalacion , aunque afirmas que no es debido a la señal , a veces tenemos problemas de cables con humedad , conectores con oxido y lnb's que por su edad ya no funcionan bien y todo esto afecta la configuracion del aparato , si tu problema es de software , actualiza el firmware porque en algunas ocaciones salen con ciertos detalles que te pueden causar problemas de funcionamiento , como tu mismo afirmas es dificil de configurar y aunque no conozco tu aparato , a veces presentan problemas comunes que uno mismo puede solucionar...si comentas con mas detalle a lo mejor encontramos la causa , hay veces que el loader que utilizamos para cargar el bin se corrompe , yo los he tenido que actualizar y muchas veces de esta manera he solucionado problemas de este tipo...saludos y suerte !

Christian14
09-dic.-2009, 19:49
Hola me pueden ayudar que son los bins y para que sirven

cruz alvarez
30-dic.-2009, 09:49
soy de sonora de nacozari y kisiera saber si se puede ver amasonas

cruz alvarez
30-dic.-2009, 09:53
soy de sonora de nacozari y kisiera saber si se puede ver amasonas tengo antena de 2.40 metros es posible agarrar señal se los agradeceria mucho ya ke estoy aoscuras con diish puros canales free grasias

roppeca
31-dic.-2009, 22:24
Hola Cruz...te recomiendo 2 sitios con calculadora satelital , te da datos con coordenadas y ademas te dice si la huella del sat te llega y el tamaño de antena a utilizar de acuerdo a tu localidad...www.lingsat.com y satlex.net Para este sat necesitas un lnb lineal Ku de bajo ruido y una antena offset entre 1:80 y 2:40 m , aunque no mencionas que tipo de antena es , ojala y sea offset , pues si es parabolica de malla , es para banda C y ahi no hay nada interesante...saludos y suerte.

saracristina7
02-ene.-2010, 07:43
hay como bajar el archivo dongle del internet o es algun aparato fisico... perdon pero creo que mi captive 800s ya es historia

roppeca
02-ene.-2010, 10:37
Hola... tu aparato NO es historia se le conecta un dongle y mediante un software especial para tu modelo lo conectas a internet para que automaticamente se actualize...saludos.

saracristina7
02-ene.-2010, 11:28
perdon y en donde consigo el dongle.... :blink:

roppeca
02-ene.-2010, 14:03
Lo van a vender en donde yo compro : www.realtesters.org...pero primero lee acerca de esto , formula tus preguntas y ya cuando estes segura...haz la compra...saludos.

hugocamila
18-ene.-2010, 12:29
hola saque el dongle en el software 2.45 dongle, borre programacion tal como era pero no me funcione reescanie como era que sigue no agarro nada ma que ion ....etc que otro software para el cw 700

jogumome
11-feb.-2010, 16:52
desearia informacion de servidores privados

inform
13-feb.-2010, 05:01
Actualizacion para Max Fly 2000 - 13 - 02 - 2010

http://www.4shared.com/file/221097313/cd20035/mf2000_v128.html

cesarmendez
17-feb.-2010, 10:29
Por favor alguien tuviese el bin para el BestSAT 2700A?...gracias ya que lo necesito.......

diomi
21-abr.-2010, 00:31
yo quiero saber como puedo ver los canales libres, ya logrè localizar canales del EchoStar 7, pero todos tiene signos de $. Como veo los libres. Tengo un ViewSat Ultra.

salñudos

no te desespere que la viwsat ya volvio

diomi
21-abr.-2010, 00:37
Por favor alguien tuviese el bin para el BestSAT 2700A?...gracias ya que lo necesito.......

los bines son cosas del pasado...para ver tv hay que conectarse al internet obligatoriamente....

333wolf
27-abr.-2010, 01:02
hola a todos los esperimentados en el tema de ( FTA ) RESIDO EN PANAMA , HACE UN
MES PUSE FTA EN LA CASA TENGO UNA CAJA - CAPTIVE WORKS CW-800S. QUE ESTA
CONECTADO CON AMAZONAS,TENIA ENTENDIDO QUE LLEGARIA EL MOMENTO DE ACTUALIZAR LA CAJA NO TENGO EL BIN Y ME DICEN QUE TENGO QUE COMPRAR UN APARATO LLAMADO DUNGLE PARA PODER ACTUALIZAR LA CAJA PARA PODER VER NUEVA MENTE FTA, SOLICITO AYUDA DE USTEDES GRACIAS.

mhgato
23-may.-2010, 21:13
Saludos
soy mhgato de Ecuador, tengo un aparato de tv satelital azmerica S810B, y no se como activarlo, si alguien puede ayudarme, por favor, indicarme, pues estamos sin canales, "sin diversión", esperamos por alguna respuesta.

Muchas Gracias.

joseluismnpy
24-may.-2010, 15:32
hola a todos, soy de Paraguay, queria pedir ayuda con la ultima actualizacion de un viewmax pro. desde ya muchas gracias.

jose monterrey
31-may.-2010, 16:31
donde venden los equipo de fta aqui en panama

mary2364
06-jun.-2010, 22:51
hola soy d pr tengo captive 650 700 y 800 ah y una 600 como las puedo volver a ver porq hace casi un ano q no las uso gracias por su ayuda

juanramirezone
11-jun.-2010, 21:21
Les comunico que por ahora pueden ver el amazonas (telemonica sin necesidad del tan mentado dongle, pueden ir aqui por los bins
http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=43
ahi estan los del 650,etc, posteados desde hace 2 semanas,
pero primero se inscriben para poder bajarlos,
Ademas hay buena noticia de amazonas 2 este pajaro ya tiene muy buena senial aqui en Canada y estados unidos ,lo mismo en centroamerica lo pueden captar con una antena de 90 cm ,
aqui estan los canales que se pueden captar con ese nuevo satelite por ahora
en los tp-11811=sr 27494 =h 3/4
tp 12052=sr=28880=h=3/4
ahi se captan 18 canales y un ppv, esto es para los que tienen una antena pequenia, para los que tienen una grande de casi 2 metros en esta zona, los pueden captar todos como 155 canales de telemonica.
busquen el eirp de su zona o posteen en cual estan para decirles la medida de la antena.
este foro tiene la facilidad de subir archivos, pero no se si las reglas del foro lo permitan, saludos y posteen cualquier pregunta, he venido a este foro porque muchos los estan cerrando y ya no hay foros que informen de esto,
Nota con estos bins de CW no se necesita el dongle solo con el bin se puede ver TV, pero sera necesario cuando este se vaya a Nagra3.

la lore
11-jun.-2010, 22:01
juanramirezone..... bienvenido al foro, gracias por tu aporte.

pero me queda una duda, mencionas lo siguiente:

Nota con estos bins de CW no se necesita el dongle solo con el bin se puede ver TV, pero sera necesario cuando este se vaya a Nagra3

bueno, sobre los bines ya lo sab&#237;a, pero... como estuvo eso de que "cuando este se vaya a Nagra3"...??? que no fu&#233; por la migraci&#243;n de canales a Nagra3, que nos quedamos en off? es decir, ya todas las se&#241;ales est&#225;n en Nagra3 desde hace bastante tiempo.... el conflicto es mayormente para los latinoamericanos, sabemos que tanto en canad&#225; como en e.u. no es (digamos) tan critico.
saludos.

char666
12-jun.-2010, 10:52
como estas

SKEW2010
12-jun.-2010, 17:49
Reciban saludos, amigos y amigas foristas, soy nuevo en el foro, deseo agradecer por aceptarme en dicho foro, Resido en Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela, apenas he leido unas pocas paginas, pero esta sección de FTA se ve muy animada y bastante compartida de gente que tiene ganas de intercambiar sus experiencias y saberes en lo relativo a Free To Air, mi primer aporte no se si ya alguien lo planteo, es sugerir a los amigos moderadores y amigas moderadoras que se efectue un orden y/o clasificación de los temas para que de esta forma podamos los visitantes o foristas registrados, ir a los temas que estemos interesados en conocer a cerca de él o dar nuestro aporte si conocemos algo de ello. Gracias por la atención.

juanramirezone
12-jun.-2010, 17:53
juanramirezone..... bienvenido al foro, gracias por tu aporte.

pero me queda una duda, mencionas lo siguiente:


bueno, sobre los bines ya lo sabía, pero... como estuvo eso de que "cuando este se vaya a Nagra3"...??? que no fué por la migración de canales a Nagra3, que nos quedamos en off? es decir, ya todas las señales están en Nagra3 desde hace bastante tiempo.... el conflicto es mayormente para los latinoamericanos, sabemos que tanto en canadá como en e.u. no es (digamos) tan critico.
saludos.

Si se quedaron en off fue por la tarjeta ac9 que uso telemonica( la que usaban anteriormente era la de nagra2 que ya estaba hackeada y no se usaba en e.u y se podian cambiar las llaves manualmente,, entonces estan usando todavia la tarjeta ac9 que es nagra2 o sea igual que la ultima tarjeta que uso e.u en los ultimos dias de nagra2 donde con esta tarjeta no se podian usar las llaves manualmente, y por esta razon quedaron fuera decos como mercury y muchos mas, la razon ,,,cada cambio de llaves se usa un bin que se le agregan mas "map call".),no por que esta se fue a n3, el cambio que se avecina si es nagra3.
A nagra 3 solo han cambiado algunos canales de Brazil,
asi es que todavia tienen un poco mas de vida..Para nagra3 solo es posible usando la internet, lo que pasa es que cw y otros se quieren adelantar al negocio del dongle o vender primero para tener mas clientes.

Entonces de donde podria pagar mercury, fortec y pansat25000a a los coders para sacar bin cada vez que hay cambio de llaves? solo los grandes pueden hacer eso....

SKEW2010
12-jun.-2010, 18:29
Amigos les comento que actualmente (12-06-2010 )tengo cazado el hispasat desde Villa de cura, Venezuela, estoy viendo Cubavision, teleRebelde, Educativo1,educativo2, Cubavision Internacional,17 canales Arábes,TV MARTI,CANAL 6 Argentino, canal la Luz, RPTA, 5 Canales Españoles entre otros, no he podido cazar los 3 canales colombianos y el canal de Tango Argentino.Ah estoy usando un receptor Star 6000 premium y no uso Dongle o iHUB

juanramirezone
12-jun.-2010, 20:51
Amigos les comento que actualmente (12-06-2010 )tengo cazado el hispasat desde Villa de cura, Venezuela, estoy viendo Cubavision, teleRebelde, Educativo1,educativo2, Cubavision Internacional,17 canales Arábes,TV MARTI,CANAL 6 Argentino, canal la Luz, RPTA, 5 Canales Españoles entre otros, no he podido cazar los 3 canales colombianos y el canal de Tango Argentino.Ah estoy usando un receptor Star 6000 premium y no uso Dongle o iHUB

Cual es la razon por la cual no usas venesat-1?:confused:

juanramirezone
12-jun.-2010, 23:32
digamos a 100 km de la frontera de Usa, orillas del lago superior , capte el amazonas dos usando un cw700 que compre este dia en la maniana para esta prueba en 60 dollares ,rapido ,no quise usar el sv8000hd,razon cambiar de bin, ademas estos cw son baratos aqui y facil de conseguirlos, razon solo para iks privados, pero .talvez cambie eso el amazonas dos.

estos tp tienen canales de promocion
18111(18108) H 27494 3/4
Amazonas 2

12052(12053) H 28885 3/4
Caracol
Cartoon Net
Discovery Kid
Animal Planet
National Geographic
Film&Arts
Utillsima
Liv
El Entertain
Venevision
Fox Sports
CDF Premium
AXN
Fox Life
Universal
FX
Europa Euro
PPV Cine
canales que facil pude captar con cw700,bin 23 de mayo,no dongle,
lnb lineal 10750 fortec barato,antena barata de fortec digamos cerca 80cm
buscado primero con el deco FLU, fortec lifetime ultra por su calidad de buscar seniales y su blind scan, no me gusta usar satfinder o cualquier otra cosa,
asi solamente buscando con el lnb circular de DN el pajaro echo 61.5 west ,(no recomendado para sur america o mexico,la senial no llega ahi, me refiero al 61.5)
despues de captar este,cambiar el lnb al lineal, afinar y un poco de Skew, digamos 5 minutos y es todo facil, senial muy fuerte para buscar amazonas 2 es el tp de promocion, saludos.,aprovechen esos del sur ,digamos especialmente centro america que con una antena mas pequenia que la que yo use seran capaces de captarlo.

SKEW2010
13-jun.-2010, 18:37
Cual es la razon por la cual no usas venesat-1?:confused:

Saludos JUAN, la razón es que por el momento venesat cuenta con algunos canales de Venezuela en Banda C y no dispongo en mis manos de una :drool: antena para dicha banda.

MOCH11
18-jun.-2010, 18:17
Hola yo soy de panama tengo 3 cw 800s y 1 antena de .90 cm ya cogi el amazon una vez pero la se/al s fue ahora tengo el hispasat 30~ para poder ver algunos juegos del mundial q no pasan x tele abierta pero quiero cogger nuevamente del amazon sin nesecidad de utilizar mientras el famoso dongle gracias x sus datitos ...

juanramirezone
19-jun.-2010, 08:50
Nfusion saco bin para los Solaris y Phoenix, el mismo file sirve para estos dos reciveres, por ahora solo trabaja en el satelite echo14 (119W) que era el echo 7 en los 100 y 300, solo paqra SD no para HD, es para servicio publico, no privado o sea gratis, el que quiera el file que diga, como todo IKS se necesita el uso de internet,

MOCH11
22-jun.-2010, 19:05
Hola a todos desde panama m gustaria coger la se/al de \\\dish network\\\ en q satelite esta y quien sabes sobre sus llaves...

juanramirezone
28-jun.-2010, 18:23
Hola a todos desde panama m gustaria coger la se/al de \\\dish network\\\ en q satelite esta y quien sabes sobre sus llaves...
esta caido el amazonas en los CW, cuando saquen el bin te avisare
para dish se necesita dongle,ihub y la intenet... se capata el 110 west llamadioos el echostar 10,11

rata2gato
29-jun.-2010, 17:18
Saludos desde Venezuela, soy nuevo (novato) en esto de los fta, he estado leyendo bastante, tengo un CW ultima ama zonas down, con esta caja y la antena se puede captar otro satelite... alguien me refiere a un tema que hable de ello... gracias

Celestegz
30-jun.-2010, 18:53
esta caido el amazonas en los CW, cuando saquen el bin te avisare
para dish se necesita dongle,ihub y la intenet... se capata el 110 west llamadioos el echostar 10,11
Hola, tengo un Nfusion Phoenix y lo estuve usando hace aproximadamente 13 meses, sabes tu si puedo volve a utilizarlo ??? en aquel tiempo tenia que tenerlo conectado a Internet todo el tiepo pero luego fue muy dificil (se bloqueaba seguido ) y mejor decidi descanzar un rato de el. Ahora quisiera reactivarlo pero no me acuerdo mucho de como hacerlo, Podria usted ayudarme ???

santo 8
01-jul.-2010, 09:35
hola quien sabe cuando suben el bin de brisat

juanramirezone
03-jul.-2010, 16:53
Hola, tengo un Nfusion Phoenix y lo estuve usando hace aproximadamente 13 meses, sabes tu si puedo volve a utilizarlo ??? en aquel tiempo tenia que tenerlo conectado a Internet todo el tiepo pero luego fue muy dificil (se bloqueaba seguido ) y mejor decidi descanzar un rato de el. Ahora quisiera reactivarlo pero no me acuerdo mucho de como hacerlo, Podria usted ayudarme ???


no es dificil usa el loader y el cable null modem , bo tienes que hacer mas, asi como lo tienes, ya seteado, solo usas el nuevo file. te mandare un PM para que puedas ir a un lugar donde esta el file y buscas la seccion de espaniol , ahi pregunyas.

leila04
06-jul.-2010, 13:51
amazonas esta down nuevamente y no duró ni un semana...desde Panamá

noe diaz
11-jul.-2010, 09:39
gracias por dejarme participar de este foro solo quiero que me ayuden a encontrar algunas yabes para el biss de cualquier canal buena honda chavos desde guatemala info [email protected]

SKEW2010
21-jul.-2010, 11:53
Saludos desde Venezuela, soy nuevo (novato) en esto de los fta, he estado leyendo bastante, tengo un CW ultima ama zonas down, con esta caja y la antena se puede captar otro satelite... alguien me refiere a un tema que hable de ello... gracias
Hola rata2gato. recibe saludos, yo tambien soy de Villa de Cura, Venezuela, con tu caja , antena y LNB , si puedes cazar otros satelites en Banda KU. Llamame al 04263337484 para prestarte asesoria en vista que estamos en la misma ciudad.Espero tu llamada , hasta pronto.

SKEW2010
21-jul.-2010, 18:36
El satelite NSS 806 es un satelite que transmite o envia canales de TV en Banda C y es uno de los pocos satelites que tiene una gran gama de canales latinos, para ver todos los canales de tv se necesita tener una antena minimo de 2,30 mts ya que en este satelite hay muchos transponder debiles que no entran en una antena inferior a 1,8 mts , yo me encuentro ubicado en Villa de cura Venezuela y he cazado a este satelite con una antena de 1,60 mts pero no han entrado los 86 canales libres de ellos he podido cazar sólo 25 entre ellos :Tengo canales de Francia, Rusia, Brasil, senegal, Grecia,colombia, alemania, Estados Unidos, cuba, entre otros, los invito a opinar sobre este tema, les puedo decir que es recomendable no tomar los datos en forma literal de la página Satlex.com porque en mi caso me arrojo en el calculo de los datos para este satelite un croquis con una elevación de antena muy por arriba de la realidad de elevación , asi mismo el valor del skew era aproximadamente en la posición de 5 hora reloj, y en mi caso es el SKEW a las 8 , estas pequeñas cosas que le comento para que a la hora de cazar algun satelite no tomar los datos como fidedignos de esta página. Por favor les agradezco sus comentarios y experiencias en cuanto a este tema porque de esta manera todos aprendemos de todos.

roppeca
04-ago.-2010, 15:48
Hola skew...este sat efectivamente transmite en C band pero tiene una particularidad , ademas de necesitar utilizar antenas minimo 1:80 sus canales son de polaridad circular por lo que se requiere colocar un " dielectrico " en el cono del lnb , hace tiempo yo no lo sabia y nunca obtenia calidad , se lo puse y tengo cerca de 45 canales sin frizeo , voy a cambiar mi viejo lnb chaparral por otro mas actual , para ver si logro mas calidad porque me faltan tp's y otro factor a checar seria revisar el punto focal de tu antena , con el tiempo sufre cierta alteracion y seria bueno checarlo...saludos y suerte !

hugojo
17-ago.-2010, 13:46
hola como estan? necesitaria saber sobre los receptores satelitales prosat 790 platinum si hay alguien que lo tiene? soy de la argentina y necesito saber si el lnb de direct tv sirve para este equipo, el lnb que usan de directv es el sharp universal, y cual es la orientacion de la antena para el satelite amazonas?

rogger mulo
28-ago.-2010, 17:14
[QUOTE=juanramirezone;616729]digamos a 100 km de la frontera de Usa, orillas del lago superior , capte el amazonas dos usando un cw700 que compre este dia en la maniana para esta prueba en 60 dollares ,rapido ,no quise usar el sv8000hd,razon cambiar de bin, ademas estos cw son baratos aqui y facil de conseguirlos, razon solo para iks privados, pero .talvez cambie eso el amazonas dos.
Compañero Juan, al leer tu post, me surge la duda de si todavía estás captando la señal de estos Tp's sin dongle, ya que tengo también una caja CW700s. Si acaso es afirmativo, cual es el # de bin que estás usando?. Saludos.

rogger mulo
28-ago.-2010, 17:37
El satelite NSS 806 es un satelite que transmite o envia canales de TV en Banda C y es uno de los pocos satelites que tiene una gran gama de canales latinos, para ver todos los canales de tv se necesita tener una antena minimo de 2,30 mts ya que en este satelite hay muchos transponder debiles que no entran en una antena inferior a 1,8 mts , yo me encuentro ubicado en Villa de cura Venezuela y he cazado a este satelite con una antena de 1,60 mts pero no han entrado los 86 canales libres de ellos he podido cazar sólo 25 entre ellos :Tengo canales de Francia, Rusia, Brasil, senegal, Grecia,colombia, alemania, Estados Unidos, cuba, entre otros, los invito a opinar sobre este tema, les puedo decir que es recomendable no tomar los datos en forma literal de la página Satlex.com porque en mi caso me arrojo en el calculo de los datos para este satelite un croquis con una elevación de antena muy por arriba de la realidad de elevación , asi mismo el valor del skew era aproximadamente en la posición de 5 hora reloj, y en mi caso es el SKEW a las 8 , estas pequeñas cosas que le comento para que a la hora de cazar algun satelite no tomar los datos como fidedignos de esta página. Por favor les agradezco sus comentarios y experiencias en cuanto a este tema porque de esta manera todos aprendemos de todos.

Que tal compañero Skew2010. Tengo una antena de fibra de vidrio para banda Ku de 2.40 mts, utilizando para ese satélite en Gudalajara, México, pero lo malo es de que no puedo captar los canales argentinos "canal7 de la república (Tp 3774/H/6670-3/4), ni el 26 (Tp 3982/H/2222-7/8)".
Haz notado movimientos en la calidad de estos Tp's?, o cambios de Frecuencia o S.R.?.

De lo que hablas de la elevación que te dió la página de "satlex":
Lo que pasa es que esa elevación que te marca la página es para las antenas de banda Ku, y pienso que tú estás bajando ese satélite con una antena para banda C, no?, por eso es mucho más arriba la señal de lo que te marca ahí. Saludos.

juancho1
29-ago.-2010, 13:21
En referencia el testeo verdadero en fta da frutos al que lo incursiona pero esto requiere mucha práctica y conocimiento de lectura en variedades de foros par se hábiles en este contexto, actualmente el iks es una aplicación que da apertura a señales restringidas pero esto no asegura que sean permanentes para ver tv con comodidad

felipe ramos
04-sep.-2010, 06:33
buenos dias a todos, hoy en programa tv que la cantv en venezuela instalara un sistema de FTA a traves del satelite simon bolivar, trato de verificar esa informacion. ¿algun miembro del foro posee informacion al respecto? Por otra parte me he quedado sin señal en mi azbox xs y no he podido ingresar al sotfware

MOCH11
05-sep.-2010, 13:24
q suerte se cayo d nuevo el amazo ... cuando salgan los nuevos bines para mi cw 800s

carlos quinde
05-sep.-2010, 14:23
q suerte se cayo d nuevo el amazo ... cuando salgan los nuevos bines para mi cw 800s

hola necesito el nuevo codigo alguien que mande por favor para cadtlve works cw 800 s y que me enseñe como hacerlo yo mismo para aprender urgente desde ya se lo agradesco:mellow:

rogger mulo
05-sep.-2010, 18:26
buenos dias a todos, hoy en programa tv que la cantv en venezuela instalara un sistema de FTA a traves del satelite simon bolivar, trato de verificar esa informacion. ¿algun miembro del foro posee informacion al respecto? Por otra parte me he quedado sin señal en mi azbox xs y no he podido ingresar al sotfware

Yo en donde he bajado varios canales "libres" de Venezuela, es en el NSS806, sólo que este satélite es de banda C. Saludos.

braulio ernesto
06-sep.-2010, 21:12
necesito saber en donde consigo la se&#241;al para sci fi

FELIXJAGUIAR
07-sep.-2010, 18:41
me pueden ayudar a bajar el bin

FELIXJAGUIAR
07-sep.-2010, 18:45
me quede sin señal en cw ultima

Rafael Ramirez
01-oct.-2010, 16:39
Hola quiero conocer el como bajar las actualizacion

CRUZRIVERO
12-oct.-2010, 11:32
Hola:

Tengo un equipo lavasat 3200 que utilicé para Dish, pero desde hace 6 años no utilizo, y quiero saber si existe algún programa en el que pueda actualizar al equipo y poder descargar los bin´s, obviamente tengo que utilizar un cable de conexión usb a rs-232c para programar; Todavía se puede actualizar?, existe un programa que pueda utilizar?, mucho agradeceré su orientación y apoyo.

gil030381
25-nov.-2010, 11:38
yo también tengo el captive works, el premium, vaya que es bueno! me encanta poder bajar el bin de la red, sin tener que andar comprando tarjetas de reactivación, yo también se los recomiendo mucho, pues además las páginas de FTA son bastante completas....

_____________________________-
lore ayudaem porfa, estoy consiguiendo los bins para esta caja es la mayortec 6100 private pero no encuentro y si es posible donde los consigo gracias lore

gil030381
25-nov.-2010, 11:40
Ayuda con sistema MAYORTEC 6100 PRIVATE necesito la actualizacion, si alguien sabe como los consigo, o los tiene ayudeme , porfa y si es posible como los intalo

bulon10
10-dic.-2010, 18:34
me interesaria saber si hay alguna manera de usar un deco coship cdvbc 5120 ac irdeto digital cable receiver para tv sat ya sea cambiandole algo o reprogramandolo

SANTIAGO 2
11-dic.-2010, 14:09
equipo irdeto digital.ese equipo solo te servira para señales en ese formato de video y la mayoria son codificados

SANTIAGO 2
11-dic.-2010, 14:11
vivo en peru y necesito captar los canales de puerto rico (univision, wapa) estos han cambiado de satelite al galaxy 16 y me dicen que en peru no se reciben quien me ayuda

INTERNISTAPERU
03-feb.-2011, 08:26
vivo en lima, Peru, estoy interesado en captar la se&#241;al de algunos canales en especial, RUSSIA TODAY, ALJAZEERA EN INGLES Y EL CANAL CHINO CCTV4, pero no se que tipo de antena comprar y a que satelite, en la pagina web de aljazeera dicen que esta libre en el eurobird pero este no tiene pisada en sudamerica, en todo caso quisiera saber si alguien logra bajarse estas se&#241;ales...gracias

maximo alan
09-mar.-2011, 12:27
hola todos disculpen necesito de su ayuda tengo un captive works y nose como activarlo algunos me dicen que por medio de un cable null i por dongle y la vda no se mucho de esto y ps gustaria me ayudaran a como conseguir los programas que se instalan en la compu y los bins les agaradeceria mucho! ya que soy nuevo en esto gracias pero aprendo rapido

daroscar
09-mar.-2011, 12:29
Que buen tema, que equipo me recomiendan, vivo en cali, colombia

ANDRES512
10-mar.-2011, 13:08
Hola soy de colombia y necesito saber donde puedo encontrar un dongle para fta 800. Si alguien tiene alguna informacion favor informarme. Gracias

wuaicaipuro
10-mar.-2011, 21:46
al fin me registre , no sabia como hacerlo bueno aqui estoy: tengo muchas preguntas una de ellas es si el receptor de viejito de directv el gla1 me puede servir para fta lo tengo activo

wuaicaipuro
10-mar.-2011, 21:47
al fin me registre , no sabia como hacerlo bueno aqui estoy: tengo muchas preguntas una de ellas es si el receptor viejito de directv el gla1 me puede servir para fta lo tengo activo

antonio27
12-mar.-2011, 13:20
tengo un decodificador tuves hd necdsito saber si me sirve para fta

henry654
23-mar.-2011, 20:49
ola alguien me puede decir con q satelitebajo panamericana gracias

onofflg
26-mar.-2011, 10:33
vivo en lima, Peru, estoy interesado en captar la señal de algunos canales en especial, RUSSIA TODAY, ALJAZEERA EN INGLES Y EL CANAL CHINO CCTV4, pero no se que tipo de antena comprar y a que satelite, en la pagina web de aljazeera dicen que esta libre en el eurobird pero este no tiene pisada en sudamerica, en todo caso quisiera saber si alguien logra bajarse estas señales...gracias

Hola: yo estoy en santiago de chile y te puedo informar que recibo aljazeera en ingles, desde el *M*Z*N*S. TP 11262 H (28890). con una antena de 60 cms. y un azamerica s810b. los otros no los he encontrado, igual me gustaría verlos.
he visto bastante info que hay en peru, seguramente no te sera dificil encontrar los equipos, creo que la antena de 60cms. tambien es suficiente para tí. saludos y buena suerte! :thumbup: LV.

onofflg
26-mar.-2011, 10:44
ola alguien me puede decir con q satelitebajo panamericana gracias
hola:
*m*z*n*s - TP 10728 H (28890)
saludos.LV.

IPOLHMZA
07-abr.-2011, 11:36
alguien tiene la grilla actualizada del pajaro* m*z*n*s. por favor la nesecito. a abril.?
ipolhmza.gmail.com

MAARCELO
12-may.-2011, 08:01
hola desde santiago de Chile para capturar es satélite telstar 12 sirve una ante de movistar o de claro mi correo electronico es [email protected]

MAARCELO
12-may.-2011, 08:53
Hola se consulta si a un deco se le puede conectar 04 antena satelitales distintos satelites y como se llama el aparato que lo conecta

MAARCELO
12-may.-2011, 09:09
que satelite tranmite en banda ku television hisspano americana para chile, descartando , amazonas , hisspasat y brazil

jose chan
15-may.-2011, 10:28
quien me puede decir la llave de frecuencia latina

elguru
19-may.-2011, 18:45
hola soy nuevo en esto quiero ayuda amigos resulta que tengo un recividor marca pansat 2700 y quiero instalar una parabola vivo en santo domingo republica dominicana y quiero saber que mas tengo que usar

claudio19892712
25-may.-2011, 13:26
necesito saber como actualizar un sonicview sv-360 premier

Quique sat
20-jun.-2011, 13:06
hola soy nuevo en esto quiero ayuda amigos resulta que tengo un recividor marca pansat 2700 y quiero instalar una parabola vivo en santo domingo republica dominicana y quiero saber que mas tengo que usar
www.manualespdf.es Hola este es el link donde tienes que bajar el siguiente manual:WP - Manual para la instalacion de una antena parabolica para recibir canales libres de satelite es un archivo en PDF yo lo he bajado pero exede el tamaño para que te lo pueda mandar por el foro avisame si no puedes bajarlo
Saludos.

reylik
22-jun.-2011, 16:16
buenas quisiera información al respecto de como puedo ver tv satelital soy de peru y aki existen como 4 compañias que cobran caro y quiero adquirir estos aparatos, alguien me puede aconsejar cuales debo comprar? como las marcas, y alguna pagina que deba revisar al respecto, saludos y gracias

reylik
23-jun.-2011, 09:45
ok es una gran pagina me quede won jejej hasta encontré de contabilidad, pero no pude localizarlo ese wp, puedes mandármelo pls, por el foro, saludos.

reylik
24-jun.-2011, 07:43
Buenas quiero comprar los aparatos y no se que marcas son buenas o que trabajan sin problemas, me pueden dar las marcas de estos pls.

Antena parabólica
Cuerno colector de señal
Ampliador de alta potencia
Convertidor en bloque a baja frecuencia.
Receptor, sintonizador, convertidor de alta frecuencia.
Posicionador de antena
Decodificador de señal

pues a unos amigos se les fue la señal por completo un ingeniero vino a instalar les y les dijo que cuando se vallan las señales que consigan las decoficaciones en los foros pero aun así y al parecer creo que los aparatos son clonados no se bien esto, le llaman al ing. pero este siempre tiene el celular apagado, teniendo esto de antecedente no se si me puedes aconsejar que marcas puedo usar para no tener que estar votando mi dinero a la basura, saludos y gracias.

reylik
25-jun.-2011, 11:08
y por ultimo que me recomiendan DECODIFICADOR FULL HD o el DECODIFICADOR DIGITAL vi esto en mercado libre pero mas me confundieron, saludos.

FRANCISCO PEREZ ZUBIA
04-jul.-2011, 21:42
Ola soy francisco yo tengo un aprato viewsat ultra llite de que manera puedo conectarlo otraves saludos gracias de antemano

FRANCISCO PEREZ ZUBIA
04-jul.-2011, 21:48
Ola soy francisco yo tengo un aprato viewsat ultra llite de que manera puedo conectarlo otraves saludos gracias de antemano

Juan Antonio Hinojosa
07-jul.-2011, 12:21
Mi recomendacion,es que al menos durante un bue rato,apaguemos la tele.!que
relax!

imer
20-jul.-2011, 15:44
debes tener un LNB Y TU PARABOLICA

kafa
13-ago.-2011, 17:57
hola! soy nueva en esto hace como 3 años tengo un captive work 600s lo tenia funcionando pero me cambie de casa y nunca lo volvi a instalar quisiera saber si todavia funciona, en donde puedo bajar las claves y como instalarlo en mi nueva casa ya que anteriormente me lo habian instalado a quien se lo compre y ya perdi contacto con el si alguien puede decirme se los agradeceria muchisimo :-)

DENYGART
17-ago.-2011, 21:43
hola a todos, acabo de descubrir este foro y me parecio interesante. soy de mexico df.y he estado buscando la manera de tener televicion por satelite pero no se mucho de esto. alguien podria decirme que tengo que hacer?. he escuchado acerca de un decodificador (dreambox 500a) pero no se si es bueno o no, y si tengo que comprar algo mas y si nesecito claves o algo por el estilo. espero que alguien pueda darme informacion. de antemano gracias y saludos a todos.

jose1452
29-ago.-2011, 16:44
hola soy nuevo en este sitio llamado foro estoy desconectado del sistemma llamado FTA hace varios años yo como muchcha gente tenia este sietama pero sepusieron las cosas mas difuciles y ya no se puedo seguir con este sietama hoy en dia 28 /8 /11
se puede ver pero con otro sieta pero le problema que es de paga y no es muy estabale que digamos la verdad tampoco es muy caro pero creo que ya se salio de free to air y la verdad no estoy dispuesto a pagar por ello , por eso vengo a aqui para ver la posobilidad de ver otros satelites que de verdad sean FTA . solo que el problema es que no se si puedo con las atenas que tengo una de 90 cm y la otra de 50 cm. aprox . de antemano les agradescoa a quien me pueda ayudar y si les puedo ayudar el algo aqui estoy ateen jose gracias por leer el mensaje posdata estoy al norte de mexico

arqangel
16-sep.-2011, 23:26
chido foro, alguien puede ayudarme por favor, soy novato, tengo un equipo mayortec mt-600s premium, con lnb y antena. antes captaba dish usa pero ya no he podido conseguir los nuevos codigos y el programa para correrlos. lo quiero hechar a andar con canales libres cuales quiera para verlos en mi tiempo libre. si alguien puede ayudarme u orientarme se los agradecere mucho.

fabian duque guarin
17-sep.-2011, 18:46
hola.soy fabian de colombia,rionegro antioquia que rico saludarlos y conocer gente como ustedes,llevo 3 meses con mi fta y me parece lo maximo ,me siento muy contento y super engoma do con el asunto.quiero conocer muchas personas para aprender muchisimo.
tengo un azamerica 812.me parece muy vacano.alguien sabe como puedeo colocarle otro satelite adicional a el amazonas que tengo?para ubicar mas canales libres,les agradezco su ayuda y colaboracion.gracias

juanjavier
19-sep.-2011, 12:12
oye ¿la señal se cae cuando llueve? ¿se ven todos los canales del amazonas incluyendo los premiun? ¿ cual es la calidad de la imagen? ¿hay q llamar a un tecnico muy segido por q se desconfiguran?

RICADAVID04
21-sep.-2011, 06:13
hola muy buenos dias para todos los que participan en este foro.
me he dado de cuenta que el canal RCN de colombia esta por un satelite en banda KU, alguien sabe por cual y los parametros cuales son? mil gracias si alguien tiene la respuesta.

rondonf
23-sep.-2011, 15:20
saludos soy nuevo en esto tengo un sonicview 360 premier me pueden ayudar con:
*necesito los archivos bin para configurar el deco
*no se como colocar los cables que van desde la caja hasta el televisor alguien puede ayudarme son 3 cables rojo, blanco y amarillo
*en que canal puedo ver el deco paso todos los canales y no veo ninguna informacion del decodificador ni el menu es en tv, cable o video

xtales
24-sep.-2011, 05:16
Estimados poetas,
Soy Ramón Chacín España, ¿no les suena el nombre? Claro que les va a sonar si soy nuevo en estos espacios.
un saludo cariñoso a todos los que sueñan ver imágenes, de señales que desde las nubes rebotarán en las parabólicas que el lnb interpretará , como Champollion , para descifrarlas y luego desde un sillòn, con piña colada, poder ver ese partido de futbol tan esperado, para poder gritar, junto con todos ustedes, sin pagar un centavo, ¡goooooool¡ Viva la FTA.
Bueno, todo eso para mí, en efecto es un sueño, pues ni siquiera tengo un RECEPTOR, a propósito de receptor, y esta es mi consulta, a los que tienen experiencia, cual me recomiendan que funcione bien, que no falle tanto y si además, tiene funciones particulares como grabar un canal mientras se ve otro, el famoso time shift, el pip, wifi, etc. Mejor todavía. Como se han podido dar cuenta les escribe un novato, ya que un conocedor no pediría tanto. Estimados foristas, en realidad no espero un boche clavado, sino que arrimen algo al mingo, este humilde servidor se lo agradecería enormemente. Mil gracias anticipadas y hasta pronto, saludos.

Mérida, Venezuela
PS. A propósito que opinan del RECEPTOR marca AZBOX MiniMe.

sergiojmf
12-oct.-2011, 19:06
Buenas noches a los miembros de este foro, mi nombres es Sergio y estoy esperando que reinicen la venta en Venezuela del azbox bravoo para adquirirlo, hoy me inicio en este foro prenguntandoles si esas grandes antenas parabolicas que se instalaron hacen varios años se pueden usar sin modificación en los equipos fta al igual que unas antenas que tambien estan en desuso en mi pueblo y que se usaron para internet satelital, Salu2 para todos desde San Agustin de Caripe.

djcrazy
22-oct.-2011, 19:26
Quien sabe de un dealer de azbox en panama ??

martin cabrera orosco
27-oct.-2011, 08:41
quien me puede ayudar con un pansat 2700a soy de monterrey mexico o como pudo agarra la señal:001_cool:

:001_cool:

mrosa111
06-nov.-2011, 20:35
soy nuevo en este foro y quisiera, saber en que satelite puedo ver telemundo y con cuales tps.salu2 a todos

elkarateca
07-nov.-2011, 09:47
hola dce nuevo como estan tengo una duda teniendo un dongle apuntando al tel podre usar un deco de marca woojeon & handan rdh 200s o es necesario usar los de las marcas ya conocidas desdeya gracias .atter cesar de argentina.

Corleone1
14-nov.-2011, 01:18
Hola a los compañeros del foro tengo un problema y ojalá me puedan Ayudar, tengo un equipo sonicview HD y me esta fallando la señal tiene diaz enteros que no se ve para nada y marca que la calidad d la señal es 0 y otros dias se estabiliza, primero pensé que era un problema con la caja y no fue así ya que al conectar otro equipo tuvo el mismo problema, lo cual me dice que es un problema de la antena cambie el disecq y aun así no corrigió nada dias que se ve y otros que no. Alguien que pueda ayudarme se lo agradecieria mucho

sergiojmf
19-nov.-2011, 17:13
Buenas a todos, compre un azbox bravoo+ com manual en ingles y quiero saber si algun miembro lo tiene en español para que me lo facilite, y tambien quiero preguntarles como le puedo adaptar un disco duro a ese equipo por que en el manual no lo explican, Gracias y salu2.

Masster
22-nov.-2011, 14:18
Hola a los compañeros del foro tengo un problema y ojalá me puedan Ayudar, tengo un equipo sonicview HD y me esta fallando la señal tiene diaz enteros que no se ve para nada y marca que la calidad d la señal es 0 y otros dias se estabiliza, primero pensé que era un problema con la caja y no fue así ya que al conectar otro equipo tuvo el mismo problema, lo cual me dice que es un problema de la antena cambie el disecq y aun así no corrigió nada dias que se ve y otros que no. Alguien que pueda ayudarme se lo agradecieria mucho

Que satelite estas viendo parece problema de la antena, si se ve mejor en la noche

Masster
22-nov.-2011, 14:21
soy nuevo en este foro y quisiera, saber en que satelite puedo ver telemundo y con cuales tps.salu2 a todos

en cualquier buscador colocas la palabra telemundo lyngsat y sale la lista de satelites, despues buscas de acuerdo a tu localizacion en el globo terraqueo cual puedes localizar. recuerda que la tierra es redonda y solo se puede accesar a la mitad de ellos

Masster
22-nov.-2011, 14:23
[QUOTE=martin cabrera orosco;1694565432]quien me puede ayudar con un pansat 2700a soy de monterrey mexico o como pudo agarra la señal:001_cool:

primero tiens que escoger un satelite que deseas ver recomiendo utilizar lyngsat dar click en america y escoger un satelite

Masster
22-nov.-2011, 14:28
Buenas noches a los miembros de este foro, mi nombres es Sergio y estoy esperando que reinicen la venta en Venezuela del azbox bravoo para adquirirlo, hoy me inicio en este foro prenguntandoles si esas grandes antenas parabolicas que se instalaron hacen varios años se pueden usar sin modificación en los equipos fta al igual que unas antenas que tambien estan en desuso en mi pueblo y que se usaron para internet satelital, Salu2 para todos desde San Agustin de Caripe.

claro que si se pueden usar solo la antena las de foco central son las clasicas que dirigen su senial al centro generalmente para banda C hay que actualizar el LBN ya que las anteriores utilizaban senial analoga y hoy la mayoria son digitales, las que dirigen su senial hacia abajo son llamada offset y generalmente son para banda KU

Masster
22-nov.-2011, 14:30
saludos soy nuevo en esto tengo un sonicview 360 premier me pueden ayudar con:
*necesito los archivos bin para configurar el deco
*no se como colocar los cables que van desde la caja hasta el televisor alguien puede ayudarme son 3 cables rojo, blanco y amarillo
*en que canal puedo ver el deco paso todos los canales y no veo ninguna informacion del decodificador ni el menu es en tv, cable o video

en la tele hay conectores de esos colores si no necesita un convertidor de senial

Masster
22-nov.-2011, 14:36
hola muy buenos dias para todos los que participan en este foro.
me he dado de cuenta que el canal RCN de colombia esta por un satelite en banda KU, alguien sabe por cual y los parametros cuales son? mil gracias si alguien tiene la respuesta.

esta en NSS 806 at 40.5°W en banda c 4016 R 5712-3/4 pero esta protegido no es FTA

Masster
22-nov.-2011, 14:38
hola.soy fabian de colombia,rionegro antioquia que rico saludarlos y conocer gente como ustedes,llevo 3 meses con mi fta y me parece lo maximo ,me siento muy contento y super engoma do con el asunto.quiero conocer muchas personas para aprender muchisimo.
tengo un azamerica 812.me parece muy vacano.alguien sabe como puedeo colocarle otro satelite adicional a el amazonas que tengo?para ubicar mas canales libres,les agradezco su ayuda y colaboracion.gracias

generalmente es una antena para un satelite, hay un adaptador llamado motor que puede mover la antena automaticamente.

juan juis
29-nov.-2011, 07:26
generalmente es una antena para un satelite, hay un adaptador llamado motor que puede mover la antena automaticamente.

sino tendrias q poner otra antena y usar un adaptador para dos antenas q lo colocarias en el cable de salida de tu deco

juan juis
29-nov.-2011, 07:33
hola soy de guanajuato y soy nuevo en esto pero me interesa mucho la tv fta quisiera saber si alguien pudiera orientarme en q tipo de equipo me combiene comprar y a q satelite pudiera orientarme y si es muy dificil de conseguir los bin o acctualizaciones, espero me puedan ayudar gracias.

fidelon
04-dic.-2011, 13:07
Hola Mi Nombre es Marc vivo en miami florida y tiempos atras yo visitaba un foro que se llamaba ,Hu mexico.org y lo he perdido alguien sabe si existe todavia.

acactivaciones
05-dic.-2011, 06:44
hola soy jorge de argentina necesito actualizar mi equipo sonicview sv360 premier alguien me podria facilitarla direccion para descargar la ultima actualizacion ? gracias

pepony2011
08-dic.-2011, 13:57
tengo un par de preguntas a kien pueda ayudar gracias de antemano
vivo en cuba o sea muy poca internet y realmente lenta nesecito informacion comenzando de cero sobre el sistema sks con dos antenas y sin nesecidad de internet se usa mucho en brasil pero nosé si servira para cuba todo esto aki es ilegal asi k si compro algo y me arriesgo kisiera k valiera la pena ..
gracias