PDA

Ver la Versión Completa : El dedo en la yaga..debate si o no al aborto..



humanø
03-abr.-2007, 23:10
El objetivo de este foro es mostrar tus argumentos a favor o en contra y sobre todo que analices los puntos de vista de los demás, quizá nos demos cuenta de que existan argumentos a favor o en contra de mayor importancia que los nuestros y que simplemente no habíamos tomado en cuenta.

Este es un tema de mucha importancia por tal motivo te pido que des una opinión critica y sobre todo representativa de lo que piensas al respecto.

Gracias por participar...

humanø
03-abr.-2007, 23:27
En lo personal yo estoy de a cuerdo con el aborto solo en ciertos casos específicos como es en las violaciones y en los casos en que por alguna causa se ponga en peligro la vida de alguno de los dos.
Solo bajo esas circunstancias estoy a favor, ya que pienso que si volvemos al aborto una actividad cotidiana, se perdería el sentido de la responsabilidad al momento de planificar la familia, ya que pasarían a segundo termino los métodos anticonceptivos y ahora el método mas seguro seria el quirófano.

_Infiltrada_
04-abr.-2007, 10:54
Bueno...Me veo obligada a responderos y decir mi opinión...Yo SÍ estoy de acuerdo con el aborto, tanto como las mujeres violadas o en los casos extremos, bien sea por salud, enfermedad...
Pero yo pienso...con 20 años, si por alguna casualidad quedara embarazada (q espero q no, siempre utilizo precaucion para evitar embarazos y enfermedades...) yo abortariá...no estoy capacitada para tener un hijo, mi vida en esta edad no es estable...Mi trabajo no es fijo, el amor es variable...y no voy a arriesgar a tenerlo para no poder educarlo y satisfacerlo en todos los aspectos...cuando lo tengo, kiero que a mi hijo no le falte de nada, es mucha responsabilidad...Bueno esta es mi opinion...Un saludo a todos... :p

cOoK!e
04-abr.-2007, 20:36
bueno en lo personal el aborto me parece bn:cool: no c por ke tanto alboroto como mujer opino que una es dueña de su cuerpo y tiene derecho a decidir si kiere o no kiere tener un bebe. Hay diversos factores por los cuales uno puede choose not to have a baby i mean no siempre es lo mejor ya con temor a sonaar frivola hay sobrepoblación y siendo un tanto humanitaria:rolleyes: pues para traer un niño a sufrir mejor saquenselo!! really un bebe merece todo el amor, atencion, cuidados del mundo. una economia estable y acceptable sin mencionar un hogardecente. por eso si uno no puede proporcionarle esto a un bebe no deberia tenerlo sin mencionar la madurez mental que uno debe tener i mean tengo 17 y no way tendria un bebe. ;)

CarLiToS
04-abr.-2007, 21:17
yo no estoy de acuerdo con el aborto, pongale que violan a una mina y esta queda embarazada... esta bien no tendras padre, o tu padre sera un violador pero no creo q sea lindo que te maten cuando no tenes posibilidades de defender, yo preferiria que lo de en adopcion antes de que lo maten sin haber nacido...
A TODOS NOSOTROS NOS GUSTA LA VIDA, DEJEN QUE OTROS PUEDAN DISFRUTARLA...

By CarLiToS

Alessia
05-abr.-2007, 05:41
creoq ninguna mujer aborta por solo el hechode abortar,noes una fiesta hacerlo...pero q solo la mujer puede decidir de su cuerpo,pese a kien le pese es asi.claro antes q el aborto se necesecita una buena educacion sexual q por desgracia en americalatina se desconoce...

reydm
06-abr.-2007, 13:47
Yo no digo ni SI al aborto ni NO al aborto, yo creo que debería estudiarse cada situación y un juez debería decidir si se concede o no.
Si la madre corre peligro o el niño tiene malformaciones o enfermedades muy graves (no incluyo síndrome de Down) debería de concederse. Si la madre es víctima de una violación y esos 9 meses van a ser una tortura psicológica podría concederse. Si se debe a una imprudencia por no usar anticonceptivos, no creo que se deba realizar. Una vez que nazca el niño que decidan si lo quieren o lo dan en adopción.
En mi opinión en el momento en que se produce la unión de dos gametos, se forma una nueva vida, pero como ya he dicho se debe analizar cada situación.

Ikideshy
07-abr.-2007, 21:29
Yo No Se Para Que Se Ponen A Dar Opiniones, Si A La Hora De La Verdad Ninguna Por Mas Que Luchemos Y Demos Nuestros Puntos De Vista Seremos Escuchados, En Estos Momentos Cuantas Mujeres No Estaran Abortando Clandestinamente, Ademas El Gobierno No Tiene Agallas De Decir "no Al Aborto", Todo Mundo Dice Que Un Juez Decida, Si Esta Bien, Pero Cuantas Mujeres Que Son Violadas No Denuncian Nada, Entonces En Estos Casos Que, Que Decida Un Juez Tambien, En Mi Opinion Tampoco Estoy De Acuerdo Con El Aborto Porque Es Una Practica De Salvajes, Estupidos Y Cobardes, Una De Las Razones Por Las Que Aceptan El Aborto Es Cuando Alguna De Las Vidas Esta En Peligro, No Es La Misma $%&*^`´ç´ Si Los Dos Estando Bien Se Realizan Un Aborto Mal Hecho Y Por Una Parte Una Persona Muere Y Por La Otra Una Persona Se Enferma, No Es La Misma Bobada, Como Lo Digo Un Aborto Es De cobardes Ya Que Prefieren Matarlo Y No Intentar Sacarlo Adelanta, Niñas, Usted Que Estan Grandesitas Ponganse A Pensar, Si Un Feto Pensara, No Creen Que Pueda Estar Pensando Algo Como ¿mi Mama Porque Me Quiere Matar?, Yo Que Le Hice Para Que Me Quiera Matar....pienselo Niñas....

fabo
07-abr.-2007, 21:47
Me parece totalmente estupido poder decirle a una persona que no haga con su cuerpo lo que sienta, desde todos los puntos de vista.
Razonar con aquellas que piensan que un ser humano se forma a los 3 o a los 4 meses , la ciencia ya lo dijo es un no rotundo.
Va mas alla de eso , el si o el no , las dos oportunidades deben existir, pero la madre y el padre son los que tienen que decidir los demas no pueden decidir.
En una sociedad tan careta , donde las niñas "bien" van a clinicas prolijas, y las niñas pobres mueren por sucesivas infecciones producidas por un aborto mal hecho, es mas comun de lo que pensamos.
La iglesia a los asuntos divinos, no en la politica ni en la ciencia.
La moralidad va mas alla de un embarazo no deseado, o un aborto bien realizado.
Mismas oportunidades, iguales seres humanos.

Cristal del Mar
11-abr.-2007, 12:17
Aunque al final hagan lo que 'les de la gana', aunque parezca estúpido opinar sobre el cuerpo de otra persona, YO digo que el aborto es abominable y es un crimen. La vida es un don maravilloso, debe ser respetada. Solo Dios debe reclamarla. Y como este es un foro para dar nuestras opiniones: PUES NO AL ABORTO!!

Aunque solo sea una voz clamando en el desierto, aunque sea como un arbol callendo en medio del bosque sin que nadie este presente para percibir su ruido, tengo que expresarlo. Mi parecer sobre las cosas es un 'fuego que me consume', que de no dejarlo fluir 'hasta las mismas piedras clamarian'. El que no quiera leerme, PUES QUE NO ENTRE AL FORO Y YA!!

Cualquier objecion, consultad con mi abogado, que no me mezclo con tierra. He dicho. Caso cerrado.

Elenisima
18-feb.-2009, 16:44
Creo que el aborto debe sere decision de cada persona, definitivamente es facil hablar mal de alguien que lo ha hechoi, pero no nos detenemos a pensar cuáles son los motivos que impulsan a las mujeres a hacerlo.

meteleconpepas
18-feb.-2009, 19:21
yo no estoy de acuerdo con el aborto, pongale que violan a una mina y esta queda embarazada... esta bien no tendras padre, o tu padre sera un violador pero no creo q sea lindo que te maten cuando no tenes posibilidades de defender, yo preferiria que lo de en adopcion antes de que lo maten sin haber nacido...
A TODOS NOSOTROS NOS GUSTA LA VIDA, DEJEN QUE OTROS PUEDAN DISFRUTARLA...

By CarLiToS

JA!! y a vos te gustaria saber que fuiste productoo de una violacion¡¡ y que te madree sufrioo muchisimoo por eso!! y que fuiste un hijoo no deseado!! , q t crien otras persona! y ser infeliz todaa tu vida!???
Aparte vos que sabes si ese bebitoo tienee ganas de venir al mundooo .. a nosotros jamas no preguntaron.. quizas no a todos les gusta la vida...