PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que es un emo?



Chanika
14-oct.-2007, 11:31
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES UN EMO?
CUAL ES SU ESTILO?
POR QUE ALGUNOS QUIEREN SER EMOS?:confused:

DIAVOLO
14-oct.-2007, 11:45
un emo nace no se hace. Un emo es moderno, se viste de determinada forma, escucha determinado tipo de música… pero todo eso no se puede forzar. Si lo haces, corres el peligro de ser un pseudo-emo.
Vestimenta, pantalones ajustados, calzoncillos fuer y camiseta talla niño son fundamentales
Complementos, gafas de pasta negras (para parecer intelectual), pulseras (entre mas mejor), Diadema con lazos (para mujeres y simular el suicidio)
Zapatos, los infaltables Converse, cuando los compres primero ensucialos si los usas limpios eres anti-emo.
Peinado y maquillaje, Fleco a los límites (entre mas largo mejor), color negro de lo mas negro (si ya lo tienes negro, pintalo de negro de todas formas), línea de ojos negra, todo sin importar ser hombre o mujer.
Actitud y Filosofía, Hombres deben actuar como gays, mujeres como quedadas, ambos como si sus novios los hubieran dejado por alguien “mejor”,así que pueden sufrir en silencio con su nueva pareja. No olviden la acción de cortarse las venas con las papas fritas.
Barbitúricos, Ningún emo es gordo.
Música, Grupos emo como my chemical romance, evanescence, blink 182, y algunos otros del happy punk, pueden ser himnos de un buen emo entre mas mejor aunque no los oigas o no te gusten tu ten muchos que digan ser emos.
Dinero ser emo no es gratis y es muy caro pues la ropa debe ser de marca al igual que los zapatos ningún emo es pobre a la vista
Web ya sea myspace, fotolog o el live spaces donde debes poner fotos donde no te veas pero tu fleco luzca bien.

en mi pais estan plagado e ellos, hace un timpo atras me pregunte sobre ese estilo, y digo menos mas que vengo de mas atras. su vestimenta me da risa solo eso.

aqui te dejo un buen ejemplo de ello.
http://i22.tinypic.com/501tox.jpg

Don Titiux
14-oct.-2007, 11:47
Puaaaj!! COmo puedes subir esa foto diavolo?? creo que ya había un tema con es pregunta... pero está muuuuy viejo.

librepensador
14-oct.-2007, 11:51
emo es una cosa repulsiva y repugnante para mi, mas repugnante que RBD

DIAVOLO
14-oct.-2007, 12:00
lo de la foto fue para el el ejemplo... a mi no me molesta esa moda... pero alla cada uno con sus estilo. por lo menos yo nunca me estaria asi,es toy muy bien como estoy ja cuando los veo en las calles me da una risa jajajjaa ahora me acorde y me rio

Rey
14-oct.-2007, 13:00
Es una nueva moda que ha surgido sobre todo en adolescentes con poca personalidad, que se sienten tristes y decepcionados con el mundo que les rodea. Algunos tienen inlcuso ideas suicidas.

Se les reconoce fácilmente por su estética, sobre todo por ese gigantesco flequillo que les tapa un ojo, como se puede ver en la imagen que ha puesto Diavolo.

Hiosiquæi
14-oct.-2007, 13:07
Depresión es lo que mejor describe a los emo. Creen que vinieron al mundo a sufrir y a dar lástima. En lo personal no me gusta para nada ese estilo de vida, que también lo es de música y de vestuario y de imágenes. Para muchos es eso, algo superficial, una moda, una apariencia, atuendo. Aunque también muchos la adoptan para reflejar su incapacidad de (o su resistencia a) ser felices.
Probablemente un trastorno de la conducta originado por la creciente industrialización de las sociedades, es decir, una sociedad en donde las relaciones interpersonales se enfrían en parte a causa de las máquinas.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/db/Emo_fashion_kid.png

Aquí hay más información. (http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28argot%29)

delcallejo
14-oct.-2007, 13:11
que un emo no es esto :D

ya enserio, yo tampoco tenia idea gracias por la informacion, ya conocia personas asi pero no sabia que eran eso, mmm, igual nisiquiera me agrada, no se porque pero odio ese estilo de vida:confused: :confused:

Hiosiquæi
14-oct.-2007, 13:14
que un emo no es esto :D

ya enserio, yo tampoco tenia idea gracias por la informacion, ya conocia personas asi pero no sabia que eran eso, mmm, igual nisiquiera me agrada, no se porque pero odio ese estilo de vida:confused: :confused:


En mi caso me molesta porque desde mi punto de vista va contra la naturaleza, que consiste en ser felices, afrontar los problemas (no huir de ellos) y resolverlos. Desear ser feliz y amar; buscar ser amado.
La idea de aceptar el sufrimiento, de resignarse a él, y peor aún, que nos agrade, es antinatural, según yo. Ya en serio, qué molesto que es.

Don Titiux
14-oct.-2007, 13:14
Ya no suban más imágenes ¬¬... suficiente tengo con verlos en mi escuela... pero de todos modos, espero que ya haya sido respondida tu pregunta maría :D

Chanika
14-oct.-2007, 14:58
Pues la verdad yo nunca he visto cosa igual pero de ahora en adelante me fijare mas para ver cuando me encuentro con uno.

la lore
14-oct.-2007, 17:49
es una simple modo, porque eso de ser deprimidos, y reflejarlo de esa manera pues...en los ochentas la moda tb fuè algo oscura, e igual se expresaban con ella, yo pienso que no tarda en quedar atràs este "estilo de vida", como ha pasado ya antes en ocasiones similares.

ßĿÄCҜ
15-oct.-2007, 11:04
Muerte a los Emos y los Punk...........

Pure Fucking Armageddon Satanic Black Metal Kommando
The Black Metal Its Kierg....the day Burzum Killer MayheM

pty507
15-oct.-2007, 11:16
creeo q algunos exageran, es una forma un tanto diferente ser, pero tampoco es para odiarlos o desearle la muerte.
es una simple moda.

shamukita
15-oct.-2007, 13:14
creeo q algunos exageran, es una forma un tanto diferente ser, pero tampoco es para odiarlos o desearle la muerte.
es una simple moda.

bien dicho pty... "el respeto al derecho ajeno es la paz" déjenlos ser infelices si eso los hace felices :D

DIAVOLO
15-oct.-2007, 14:26
Muerte a los Emos y los Punk...........



Y A LOS METALEROS TAMBIEN

ßĿÄCҜ
15-oct.-2007, 15:43
Y A LOS METALEROS TAMBIENKe pachoooooo viejo los Metaleros Rifamos machinnnn...

Esos tales Emos y Punks deverian ser Eradicados del la fas, mas ridiculos y simples no podian ser......de perdida los Metaleros tenemos una ideologia y muchas culturas y mitologias de la cual hacer un circulo...pero los EMOS con su clasico me kiero suicidar...pues ke se muera y ya no ten molando...y los punks con sus tontas y falsas creencias de kerer cambiar el mundo...puros drogadictos del partido ecologista...ke por cierto no hacen nada por mejorar el mundo...solo fuman mota y ya kieren ser los herores del universo...Bhaaaaa

DIAVOLO
15-oct.-2007, 16:00
LO QUIERO DECIR QUE HAY QUE DEJARLOS SER ELLOS VIVEN SU MUNDO...

SE QUE NO TE AGRADAN PERO LO MAS PROBABLE ES QUE TU A ELLOS NO LE AGRADES....

Y TU ME DIRAS QUE LE ECHO A ELLOS Y ELLOS QUE TE AN ECHO ???

POR ESO DIGO QUE MUERTE A LOS METALEROS....

LO QUERIE DECIR DEJARLOS SER ADEMAS QUE AQUI HAY COMO 2 O 3 INTEGRANTES EMOS.

ßĿÄCҜ
15-oct.-2007, 17:01
Y ELLOS QUE TE AN ECHO ???

..................ADEMAS QUE AQUI HAY COMO 2 O 3 INTEGRANTES EMOS.Pues si aki en sinaloa si tenemos muchas broncas con estos tipos los punkers, pero como siempre han salido corriendo pues ya sabras....los Emos de por aka son purros morritos de secunadaria o uno ke otro ke esta entrando a la prepa...en fin esos se llevan mas chuscos ke la fregada....

Huevos_con_jamon
15-oct.-2007, 17:09
Muy de acuerdo, pinches emo maricas, no es más que una moda muy gay de unos chavitos que se la viven en la pseudodepre queriendo llamar la atención, son unos pobres idiotas sin identidad propia.






Para la historia, aquí les traigo al iniciador de la moda emo, el fue el primer emo washenlo…







http://www.alababarada.com/wp-content/hitler-emo.jpg

ßĿÄCҜ
15-oct.-2007, 17:12
Jajajajjajaja esta cura esa imagen...ajajajajajajajjaa
y de echo concides por ke la moda EMO beine directamente de Europa

NIMZAY
16-oct.-2007, 08:27
Pues Yo No Los Conozco Pero Pues Cada Quien Hace Con Su Vida Lo Que Quiere No? Y Lo Que Crea Mas Conveniente Para Si Mismo Asi Que Mientras No Se Metan Con Migo Yo No Tengo Por Que Meterme Con Ellos Yo Los Respeto Mientras Me Respeten A Mi...

Mechanic Hamlet
16-oct.-2007, 12:21
http://img85.imageshack.us/img85/6471/sesamestreetelmolovesyokh4.jpg (http://imageshack.us)

No pues sí, cada quien su moda y estilo :p pero ya que anden con ideas raras, pues bueno, también se respeta o.o?!' y mejor ni digo nada porque a mí también se me quedan viendo raro por mis botas mineras, JOJOJOJOJO :P

ßĿÄCҜ
16-oct.-2007, 13:34
Død Til EMO Har Slutten Begynt...........Killed Krieg EMO......... +

DIAVOLO
16-oct.-2007, 14:37
jajaja este buena esa foto jajaja

« ikªL » ®
17-oct.-2007, 16:53
jajajajaa, emos por que siguen platicando de eso creo que ya quedo mas que claro al principio y creo que todos coincidimos en la mismo DIE EMO DIE :D

Axayaki
17-oct.-2007, 18:32
diavolo tienes razòn no nescesitas vestirte a sì por que asì te ves muy bien

ßĿÄCҜ
18-oct.-2007, 09:53
http://i171.photobucket.com/albums/u308/el-is--e/thmsndollzu_1321813664.gif

rico
18-oct.-2007, 17:53
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES UN EMO?
CUAL ES SU ESTILO?
POR QUE ALGUNOS QUIEREN SER EMOS?:confused:

creo que nose que es un emo pero creo que se lo dise:D espero que no suene muy romantico

rico
18-oct.-2007, 17:53
nose que es un emo

Huevos_con_jamon
18-oct.-2007, 23:21
nose que es un emo


Un emo es el alma de las fiestas :D


http://liquidgeneration.blogs.com/photos/uncategorized/emo.jpg

Chanika
18-oct.-2007, 23:28
Jajajajajajaja...si pero un alma en pena.

librepensador
19-oct.-2007, 21:41
Esa foto me dio mis minutos de carcajadas que emo tan ridiculo.

Oigan alguien me podria explicar por que muchos emos aseguran que la vida apesta que la vida es cruel y aseguran tener ideas suicidas y haber tenido intentos de suicidio pero ninguno de esos emos se han suicidado yo nunca he visto en el periodico la nota "Emo se Suicido"

por que si intentan suicidarse por que no se mueren esos ridiculos emos?????

_trebol_
20-oct.-2007, 18:37
hello mi jente como stan time sin verlos............bueno laverdad escribo para lo q no saben y lo q querian saber q son emos yo ya ise un tem a similar si lo buscan bien talves lo encuentre copy y pegar............

trebol: lo q piemso yo no se utedes quisiera saber su opiniones ya q es un tema dinde hay mucho q hablar ..................eso píenso


los EMOS son el tipo de persona que piensan en los demas que son sentimentales que les gusta ayudar , etc... .Miren diria que " un EMO tiene cosas que tus ojos no pueden ver " de soerta forma.........................

es sver la vida + alla de lo q todos la ven es ser mente abierta....tuve buscando y la palabra EMO proviene del latin emociones emo cionantes

un emo es alguien q vive la vidad por emociones
emo es un estilo en el cual es un sentimiento oculto
emo viene de emociones y qieren sentir lo qe no pudieron en su infancia los emo son la raja ya q demuestran todo no se lo guardan ya sea iiorando pero lo demuestran .................es lo q hago yo...........


k vivan todos los emos k ansido fuertes y an soportado todas las deskriminasiones delos nasis........ personas k no saben k ellos tienen sus derechos y ser libres de la umanidad y andar libres por las calles.
k no tengan miedo y k sigan adelante por la vida k la vida es tan corta y ustedes tienen k saber aprobecharla viva ¡!todos los emos de panamá y de todo el mundo los kiero .

LOS EMOS SON LOS MEJORES Y K SE PUDRAN LAS PERSONAS K LOS ISERON SUFRIR......

OJALAS K LO LEAN Y K DEN SU OPINION..................

p.sueda q lla no me vista de negro.....o tenga el cabello largo y que paresca una persona normal........pero el emo es una forma de vida no una moda para aquellos ilusos.......q creen q es una simple moda
__________________



las mayoria los critik como unos bisexuales o omosexuales unos stupidos..................pero los stupidos son los dema dicen que quieren la paz mundial no mas razismo y critik alos emos su forma de vestirse y de peinar su aspecto es una forma de protesta al mundo . x decirlo asi.........es una forma de ir contra el sistema se hoy en dia basta la violencia y el sufrimiento.......
__________________

« ikªL » ®
20-oct.-2007, 18:43
AHHHHHH!!!! que tierno creo que me volvere emo... ¬¬

jajajjaja lol :D :D :D

la lore
20-oct.-2007, 18:46
un emo, es tambièn quien escribe con graves faltas de ortografìa?

« ikªL » ®
20-oct.-2007, 18:50
un emo, es tambièn quien escribe con graves faltas de ortografìa?

Ps parece que así es, pero no se lo digas a ningún emo porque se ponen a llorar :D :D :D :D

Hiosiquæi
20-oct.-2007, 19:03
Ok. Expresan sus EMOciones. ¿Entonces por qué a los emos sólo se los relaciona con la tristeza y la apatía por la vida? ¿Qué hay de la alegría, el optimismo, no es una emoción?

Estoy casi seguro que la mayoría de emos son los hijos más jóvenes de sus familias y como hijos más chicos, buscan llamar la atención. (Bueno es nada más una hipótesis).

librepensador
20-oct.-2007, 20:40
no existe emo mayor de 20 años y si acaso existe es que es un ridiculo que se quiere creer joven

la mayoria de los emos los puedes ver en secundarias y en la prepa.

un emo universitario o trabajador o padre de familia es un ridiculo que se cree joven y quiere ser emo

Hiosiquæi
20-oct.-2007, 20:54
Totalmente de acuerdo, es una moda de pubertos en búsqueda de una identidad y algo más.

Don Titiux
20-oct.-2007, 22:08
Jajajajaja un emo en lamentos jajaja... perdón mi ética de antropólogo no me permite hacer esto.:D

Hiosiquæi
20-oct.-2007, 22:14
Pero cómo no... Danos tu opinión profesional al respecto. Venga, hombre ;)

Don Titiux
20-oct.-2007, 22:21
Lo que pasa es que como antropólogo mantenemos una neutralidad hacia la otredad en la cual no se nos permite ser prejuiciosos. Es todo hombre.

DIAVOLO
20-oct.-2007, 22:23
AQUI EN MI PAIS LOS EMOS SON BIEN ALEGRES,,, BUENO DEPENDE DEL PAIS ???

PERO COMO DIJE ANTES CUANDO LOS VEO SOLO ME DAN RISA... POR SU FORMA DEL PEINADO

Don Titiux
20-oct.-2007, 22:26
Jejeje no lo sé, son como una plaga...

DIAVOLO
20-oct.-2007, 22:30
PLAGAS PARA MI SON SUS PADRES QUE LE DAN PERMISO PARA ANDAS EN ESAS FACHAS ,A,A,A,A,A,A,A,A,A

librepensador
21-oct.-2007, 08:12
Los Emos si que son una plaga

http://img525.imageshack.us/img525/8660/1180723247flx8.jpg

Ponganse a pensar los que tienen myspace
en el myspace aparece minimo 3 emos en los favoritos de cada myspaces
mugres emos son una plaga son como bichos
ahora tambien en el fotolog o metroflog o flodeo que visites nunca falta en los favoritos al emo que tiene su blog de fotos en donde se toma fotos arregladas con photoshop y con su tipico peinado con cara de lastima y siempre la foto tiene que tener un angulo aereo.

asshhh si no tienes gayspace o jotolog no eres emo

ya es hora de sacar un aerosol antibichos emos.

Don Titiux
21-oct.-2007, 08:36
Jejejejeje he ahí la razón por la cual odio los metroflog...
Pues la neta la moda va a pasar y nos quitaremos de encima ese odioso problema, aunque quedarán vivos uno que otro rejego. Qué moda seguirá? Andar desnudos?:D

« ikªL » ®
21-oct.-2007, 13:02
;74120']Jejejejeje he ahí la razón por la cual odio los metroflog...
Qué moda seguirá? Andar desnudos?:D

Ps primero las damas :D :D :D :D :D...

Y con eso de los emos ya dije que esa moda se ve bien en mujeres pero en hombres por el amor de Dios, usan delineador y maquillaje WTF???? con estos tipos :eek:

Don Titiux
21-oct.-2007, 13:09
No mi estimado ikl, ni en mujeres. Por lo menos se me hace muy grotesco como se ven, le quitan la hermosura y delicadeza de una mujer.

« ikªL » ®
21-oct.-2007, 13:12
;74203']No mi estimado ikl, ni en mujeres. Por lo menos se me hace muy grotesco como se ven, le quitan la hermosura y delicadeza de una mujer.

Pero para mi es moda de mujeres no de hombres....

Don Titiux
21-oct.-2007, 13:22
Total... los odio por igual.

Huevos_con_jamon
21-oct.-2007, 17:02
Para todos los miembros de la patrulla antiEMO, aquí les dejo este divertido juego, se llama "Kill the Emo", y se trata de eso mismo..... Disfrutenlo!! :D :D



http://www.funzac.com/swf/Kill%20The%20Emo.swf

la lore
21-oct.-2007, 18:55
sshhh si no tienes gayspace o jotolog no eres emo

jajajajaajajajajajajjaajjajaja!!!!!!!!!!!!! esto iba para secciòn de humor....muy bueno eh! jajajaajajajaj!!!!!:D

Don Titiux
21-oct.-2007, 18:58
Ya.. no hablen mal de los emos...
JAJAJAJAAJAJAJAJ
se la creyeron? :D

librepensador
21-oct.-2007, 19:29
Y Luego Disen Los EMOS que no son Gays................

http://img299.imageshack.us/img299/3716/lcc4d4bb99766ef29f3dbe9tt8.jpg

la lore
21-oct.-2007, 19:31
que es esoooo???? jajajaajajajajajajaaj!!!!!!!!!!!

Don Titiux
21-oct.-2007, 19:57
No pongan más fotos de emos!!!!!!!!!! ¬¬

« ikªL » ®
21-oct.-2007, 21:04
QUe diablos!!!! por que ponen esa foto ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

librepensador
21-oct.-2007, 22:28
es que es la chimoltrufia o la chilindria vercion emo n_n

« ikªL » ®
21-oct.-2007, 22:32
es que es la chimoltrufia o la chilindria vercion emo n_n

jajajja mejor que se queden con su atuendo original :D :D :D

ferafita
22-oct.-2007, 02:30
En primera un emo es una sub cultura d nuestra cultura, ja, aunq parzca muy tonto pero asi es.

Bueno los emos su caracteristica principal es la de su fleco sobre su cara, tratando de cubrir su propia identidad lo cual a mi me parece lo maximo jajaja.

Bueno oyra caracteristica es el de traer pantalones entubados y convers o vans, la mayotia de veces traen vans por q como q son mas fresas.

Si critican eso de q parecen niños, pues yo digo q simplemente estan alargando su infancia, no como todos nosotros q nos la quitamos a los 15 años, ellos la quieren disfrutar inclusive cuando ya son adolescentes.

Ahora_ ¿el por q los critican?¿

Simple y sencillamente por q quieren ser como ellos y no pueden serlo, y no estan conforme con su propia cultura.

Razones por las cuales no,lo pueden ser:

1.- LA situacion economica.- esto uçinfluye mucho ya que si alguien de digamos, mmm como le podemos decir, de una familia popular q no cuenta con muchos recursos para estar comprando una playera cada 8 dias, no lo puede ser. por q ellos simple y sencillamente tienen mucho dinero.
bueno no ellos si no sus papas.

2.- LA sociedad no se los permite

3.- Les da pena ser como ellospero lo quieren ser.

Bueno esos son apenas 3 puntso de los muchos q excisten, nadamas q es muy tarde y ya m canse d escribir. jaja

Ahora, la gente comun y corriente como el q te escribio anteriormente y puso una foto de un emo, pues al oir su musica simple y sencillamente no la soportaria por q mmm como lo puedo decir, simple y sencillamente es muy ruda o muy "loca" como dirian otras personas pero a la ves muy sencilla.

Bueno asi podria seguir protegiendo a los emo pero no, ya no.

Espero t aclare la duda y espero no haberla hecho mas grande jajaja.

=):)

Mechanic Hamlet
22-oct.-2007, 03:11
Ay, no, Dios me libre al querer parecerme a uno de ellos :$ y tampoco quiero ser uno de ellos :$ y no porque no pueda, como dices, ¡ES PORQUE NO QUIERO! :P No me gusta su 'filosofía' y la manera en que ven la vida. Ok, cada quien puede hacer con su vida un cucurucho, ya lo he dicho, pero no, nomás la ondita emo, nelson.
Ah, o sea que, ¿una característica de los emos, es tener mucho dinero?, según tú o.o! entonces, ¿por qué los demás ricos, no son emos?
Ay, no, eso de la pena, ¿cuál? O sea, ¿intentas decir que queremos ser emos pero que no podemos por pena y porque no tenemos dinero y porque la sociedad no nos lo permite?, jajajaja, ¡cómo crees! :P O sea, ¿somos unos frustrados porque no somos emos y nuestro sueño es llegar a serlo?, c'mon! XD

Mechanic Hamlet
22-oct.-2007, 04:20
http://i24.tinypic.com/othrhx.jpg

Jojojojojo :P

ßĿÄCҜ
22-oct.-2007, 09:31
En primera un emo es una sub cultura d nuestra cultura, ja, aunq parzca muy tonto pero asi es.Primero ke nada no se a que pais pertenescas pero si eres de Mexico dejame decir te ke estas completamente jodido....el rollo de los emos no es Cultura es una MOda que nacio en Europa.....Ahi ke leer un pokito mas compa....y los puntos que pusistes la neta asi de pelada PUNK = EMO

Pure Fucking Armageddon Killed Emo

« ikªL » ®
22-oct.-2007, 09:34
Simple y sencillamente por q quieren ser como ellos y no pueden serlo, y no estan conforme con su propia cultura.

Razones por las cuales no,lo pueden ser:

1.- LA situacion economica.- esto uçinfluye mucho ya que si alguien de digamos, mmm como le podemos decir, de una familia popular q no cuenta con muchos recursos para estar comprando una playera cada 8 dias, no lo puede ser. por q ellos simple y sencillamente tienen mucho dinero.
bueno no ellos si no sus papas.

2.- LA sociedad no se los permite

3.- Les da pena ser como ellospero lo quieren ser.



http://420.thrashbarg.net/wtf-wwf2.gif

no en realidad este comentario si se paso de estupido (con todo respeto) yo ser emo.... jajajajjajajjajajajaja y por eso los critico jajajjajaja sin comentarios mejor jajajjajajajajjaja

http://i194.photobucket.com/albums/z172/ikl_photos/lol1.jpg

http://i194.photobucket.com/albums/z172/ikl_photos/vansemo.gif

ßĿÄCҜ
22-oct.-2007, 09:43
no en realidad este comentario si se paso de estupido (con todo respeto)Completamente de acurdo si le pones bien atencion a diske sus puntos no se le entiende nimadres es un cantinflas 2....es ke yo le dije a este ke le dijo al otro lo ke keria decir a akel ke medijo akello ke yo keri decir...:D
la neta no llego ha nada con su diske explicacion

Don Titiux
22-oct.-2007, 15:36
Jajajajajaja se imaginan como se verían como emo!?:D

FUHRER
22-oct.-2007, 18:10
UTAA, LOS EMO SON PEORES QUE LOS HOMO.
SI SOLO TUVIERA UNA BALA Y UN EMO Y UN HOMO JUNTOS PARA LIQUIDAR, LE DARÍA UN PLOMAZO AL HOMO Y A CACHAZOS ACABARÍA CON EL EMO, PA' QUE SUFRA EL DESGRACIADO.

pty507
22-oct.-2007, 18:13
UTAA, LOS EMO SON PEORES QUE LOS HOMO.
SI SOLO TUVIERA UNA BALA Y UN EMO Y UN HOMO JUNTOS PARA LIQUIDAR, LE DARÍA UN PLOMAZO AL HOMO Y A CACHAZOS ACABARÍA CON EL EMO, PA' QUE SUFRA EL DESGRACIADO.

tilin tilin!! y nada de paleta son puro bla bla bla y no hacen ni mier....a!!

ßĿÄCҜ
23-oct.-2007, 08:33
Muerte a los Emos.................... +

Hiosiquæi
23-oct.-2007, 08:40
Ahora_ ¿el por q los critican?¿

Simple y sencillamente por q quieren ser como ellos y no pueden serlo, y no estan conforme con su propia cultura.

podria seguir protegiendo a los emo pero no, ya no.

Espero t aclare la duda y espero no haberla hecho mas grande jajaja.

=):)


Bueno ya había dicho yo que a mí se me hace una ideología antinatural: no me gusta la onda de ver con agrado la tristeza, el suicidio y demás. Sin ofender, se me hace aberrante, una perversión.
Y no creo que nadie de aquí tenga que demostrar nada a parte de simplemente decir que no nos gusta el lifestyle, el modus vivendi emo. B-)

ßĿÄCҜ
23-oct.-2007, 08:49
Muchos están confundidos…hasta el momento ningún emo se ha suicidado solo es su sueño erótico…morir, cortase las venas, y pendejadas así, es por eso ke muchos de ellos son criticados si tanto hablan de su tristeza, soledad y muerte, pues órale cabrones mateasen en masa de un vez por todas…. Y no estén chingando ke se quieren morir, por eso los emos son mal falsos ke la fregada puro hablar pero nada de acción.

_trebol_
23-oct.-2007, 12:30
Amo el emo, adoro el emo, por mucho que me gusten otros géneros de rock, creo que si no existiera el emo lo inventaría. Alguien podría explicarme entonces por qué la gente odia el emo? ¿Por qué se empeñan en decir de todos los grupos emo verdaderamente buenos que no lo son? A mí no me entra en la cabeza, me gustaría entenderlo, de verdad


solo escriben y escriben cosas.......q en realidad son los q ustedes creen es verdad q hay emo q son del otro bando pero no todos tenemos q pagar x eso idiotas........... en la pagina 3 o 4 escribi algo y parece q no lo haigan leido me da igual q mueran todos los q odian alos emos no tengo nada contra el mundo y los otros generos pero lo q molesta es q nos critican dicen q somos una porkeria solo mirecen en un espejo y opinen despues nadies es perfecto

Amo el emo, adoro el emo, por mucho que me gusten otros géneros de rock, creo que si no existiera el emo lo inventaría. Alguien podría explicarme entonces por qué la gente odia el emo? ¿Por qué se empeñan en decir de todos los grupos emo verdaderamente buenos que no lo son? A mí no me entra en la cabeza, me gustaría entenderlo, de verdad


pudiera qyuedarme a defender los emos todo el dia aste q se casen de criticarlos............................y maginense q me pusiera a criticarloa ustedes todo el santo dia con ungurpo de amistades no le guatria verdad no hagn lo qno quieras q te hagan idiot..................................hablan hablan y hablan
y talvez sean peores q alos q critikan...................solo pienses bien las cosas

« ikªL » ®
23-oct.-2007, 12:31
Mira yo amo el emo tambien jajajajjajajajajajajajajaj :D :D :D :D

Philco ya te dije algún día me las pagaras :D la venganza es un plato que se sirve frío

ßĿÄCҜ
23-oct.-2007, 12:57
Tema de TREBOL.....................Clasico de un EMO...no se keje he inicie la guerra no se como un clasico EMO...hooooo perdon es imposible eres EMO.

malvado
23-oct.-2007, 13:06
Mira yo amo el emo tambien jajajajjajajajajajajajajaj :D :D :D :D

Philco ya te dije algún día me las pagaras :D la venganza es un plato que se sirve frío

jajaja... ¿te refieres a tu avatar de emo sponge?, si esta bueno jajaja

igual tampoco se pasen tanto de lanza con los emos, es solo cuestion de adolescentes, insisto en que solito se quita

ßĿÄCҜ
23-oct.-2007, 13:08
Arbol ke nace pendejo...dijo torcido jamas se endereza

Huevos_con_jamon
23-oct.-2007, 13:46
YOU´RE EMO


http://media.urbandictionary.com/image/large/emo-30070.jpg

librepensador
24-oct.-2007, 15:43
Oigan ya se acabo la temporada de caza de patos ahora desde el proximo fin de semana empiesa la temporada de caza de emos

preparen sus escopetas que vamos a salir a cazar emos a las escuelas

FUHRER
24-oct.-2007, 15:58
OYE COMPADRE NO SEAS TAN AGRESIVO, DEJA QUE SE REPRODUZCAN PARA QUE NOS TOQUEN DE A MAS, ASÍ LES DEJAMOS A NUESTROS CRÍOS LA SATISFACCIÓN DE CONOCER A UN ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.
Oigan ya se acabo la temporada de caza de patos ahora desde el proximo fin de semana empiesa la temporada de caza de emos

preparen sus escopetas que vamos a salir a cazar emos a las escuelas

ßĿÄCҜ
24-oct.-2007, 16:44
Oigan ya se acabo la temporada de caza de patos ahora desde el proximo fin de semana empiesa la temporada de caza de emos

preparen sus escopetas que vamos a salir a cazar emos a las escuelasXimon y uno ke otro bazookazo pa akabar con algunos ke se refuguien

ßĿÄCҜ
24-oct.-2007, 16:45
OYE COMPADRE NO SEAS TAN AGRESIVO, DEJA QUE SE REPRODUZCAN PARA QUE NOS TOQUEN DE A MAS, ASÍ LES DEJAMOS A NUESTROS CRÍOS LA SATISFACCIÓN DE CONOCER A UN ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.No ahi bronca se clonan en masa y orale mas escopetazos y bazookazos

DIAVOLO
24-oct.-2007, 16:46
Emo+metaleros= Memoleros

ßĿÄCҜ
24-oct.-2007, 16:55
Diavolo+Emo = EmoDiavolical = Suicide

Huevos_con_jamon
24-oct.-2007, 16:58
Ya hay que cerrar el hilo, nomás estamos invocando más emos y bichos raros.

librepensador
24-oct.-2007, 20:09
nel nel , no lo cierren este tema es como horientacion
es un servicio a la comunidad
horientamos que hacer si llegan a ver a un emo
agarren un pedaso de madera con muchos clavos y denle en su madr al pincnh emo.
si no tienen nada a la mano entonces peetelenle el coolo
si haces eso le haras un bien a la nacion.

Chanika
24-oct.-2007, 21:01
Ya se que pasa con todos ustedes algún día quisieron ser emo pero no se pudo y ya no tienen edad para serlo entonces se sienten frustrados. :D

librepensador
24-oct.-2007, 23:05
mary fer solo es puro juego.
ya este tema se volvio puro juego
yo no soy capas de golpear a un emo pero si les he hecho cara de fuchi no tolero tener una amistad emo

y yo solo tengo 19 años mary fer ami hasta me sobra edad pero no kiero ser emo nunca lo seria

y ya hay que seguirle hechando a los emos que eso me divierte

Chanika
25-oct.-2007, 08:00
Ya lo se librepensador lo decía por broma.

ßĿÄCҜ
25-oct.-2007, 08:44
jajjajajajjaajjajajajajajajajjaja..........

si kieres un poco mas de divercion toma a un EMO y echalo bichi a un charco de agua, en sus extremidades (brazos y pies) con cable pelado, finalmente toma las puntas de esos cables y unelos a una toma electrica......y veras ke te recordaran las fiestas patrias

FUHRER
25-oct.-2007, 10:51
POR FAVOR YA PÁRENLE, NO SIGAN AGREDIENDO A ESOS BICHOS ¿ NO COMPRENDEN QUE TAMBIÉN SON HIJOS DE DIOS ?
nel nel , no lo cierren este tema es como horientacion
es un servicio a la comunidad
horientamos que hacer si llegan a ver a un emo
agarren un pedaso de madera con muchos clavos y denle en su madr al pincnh emo.
si no tienen nada a la mano entonces peetelenle el coolo
si haces eso le haras un bien a la nacion.

_trebol_
25-oct.-2007, 10:52
que mueran todos los que odian alos emos y q sten en el infiernos lo q los isieron sufrir en ste mundo.............................atentamente trebol:

librepensador
25-oct.-2007, 12:03
que mueran todos los que odian alos emos y q sten en el infiernos lo q los isieron sufrir en ste mundo.............................atentamente trebol:

Emo a la vista
HAY QUE LINCHARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

XD XD ntc

ßĿÄCҜ
25-oct.-2007, 13:03
que mueran todos los que odian alos emos y q sten en el infiernos lo q los isieron sufrir en ste mundo.............................atentamente trebol:trEMOl ya estamos en el infierno baby.....Atentamente: El Vikingo

« ikªL » ®
25-oct.-2007, 13:26
que mueran todos los que odian alos emos y q sten en el infiernos lo q los isieron sufrir en ste mundo.............................atentamente trebol:

http://www.officialdeathtoemo.com/EMO_kill_yourself.jpg

ßĿÄCҜ
25-oct.-2007, 13:33
ajjjjjaajajajajajajajjjjjjjjajajajajaja
ajjjjjaajajajajajajajjjjjjjjajajajajaja
ajjjjjaajajajajajajajjjjjjjjajajajajaja
ajjjjjaajajajajajajajjjjjjjjajajajajaja

Huevos_con_jamon
25-oct.-2007, 13:39
http://painkiller.files.wordpress.com/2007/05/army-m.jpg

shamukita
25-oct.-2007, 14:22
quién es Camilo Reyes?

Huevos_con_jamon
25-oct.-2007, 14:54
jajajaja, ni yo sé, ha de ser un wey muy odiado..

librepensador
25-oct.-2007, 15:27
aahhh si ha de ser tan odiado que lo comparan con los emos.

ahora en mi vecindad cuando sean las fiestas navideñas hay que agarrar a un emo y darle con un palo

los emos son buenos para utilizarlos como piñata en patio de vecindad

Chanika
25-oct.-2007, 15:54
Saben tengo una idea por que no se disfrazan de emo para el 31 de octubre.

Don Titiux
25-oct.-2007, 17:22
No manches... "bida"? lo usaría si no fuera por ese error de ortografía garrafal... malo malo malo.

Si ves a un emo en la calle... mátalo!!!!! :D

ßĿÄCҜ
26-oct.-2007, 08:52
Siiiiiiiiiiiiiiiiii ahi ke usarlos de piñata en estas proximas fiestas decembrinas
capas y train dulces dentro de ellos....hai ke averiguarlo

thais.
15-nov.-2007, 21:28
El emo empezo en California si mal no recuerdo, y empezo por que... en las escuelas por ejemplo, los chicos nerd, eran tan ignorados, que se revelaron, y empezaron a hacer su propio "mundo".
Vans a full, anteojos en general, levis clasicos caidos, camisa con las tipicas lapiceras en el bolsillo, sueter, y peinado nerd.
Obviamente como todas las tribus, se la fue transformando con el tiempo, ahora supuestamente emo es aquel que dice "nadie me quiere", se autolastima cortandose, usa flequillo para no mostrar la cara, y se pinta elpelo de fucsia o colores asi. Pero el emo original, es el que explique arriba.
Nada de pelo fucsia, ni muñequeras ska.

=P

Puedes optar por creerme a mi, que soy una gran estudiante de las tribus, o optar por lo que dice gente que no tiene la menor idea de la filosofia de un emo.

Muack :*

thais.
15-nov.-2007, 21:32
ah, y otra cosa, hay que matar y pegarle a los emo careta, falsos que no saben ni donde empezo el movimiento.
No a los que te dan lecciones sobre su filosofia emo.

pero son tan ignorantes que si te pones una muñequera y te pintas un poco los ojos, ya podes andar diciendo: "Oh! Soy emo", "soy punk", etc. etc...

« ikªL » ®
15-nov.-2007, 21:44
jajajaja y siguen con los emos :D :D :D de todos modos que mueran los emos, y como dicen "si ves un emo en la calle, se solidario y mátalo!!! " :D :D :D

Chanika
15-nov.-2007, 21:50
http://i1.tinypic.com/6kh0fuc.jpg

Aclaro que no estoy en contra de nadie me es indiferente el mundo entero.

Protey
15-nov.-2007, 23:36
No me gusta este movimiento , pero algunas de las bandas de emo (por ejemplo Bullet for my Valentine) son estupendas
Pues es una moda temporera... yo espero:) :)

DIAVOLO
16-nov.-2007, 08:21
LOS EMOS SE TOMARAN EL FORO.COM

ßĿÄCҜ
16-nov.-2007, 08:31
Ni de broma.........

DIAVOLO
16-nov.-2007, 08:32
jajaja ojala que no !!!

pero se ven agradables total me da igual si estan aqui o no

_trebol_
17-nov.-2007, 15:31
hello mi jente soy trebol: no tengo tiempo para leer todo lo q escribieron ya q stoy de paso pero para la que pregunto o el como sea.................................... http://www.elforo.com/showthread.php?t=3773..........................okq ue vivan todos los emo dfe panamà y del mundo jejejajajajajajajajaajajq se mueran todos lo q odian alos emo miren su interior y luego critiquen
al señalar alguien 3 te selañan a ty jejejajajajjaa...........

« ikªL » ®
17-nov.-2007, 15:48
hello mi jente soy trebol: no tengo tiempo para leer todo lo q escribieron ya q stoy de paso pero para la que pregunto o el como sea.................................... http://www.elforo.com/showthread.php?t=3773..........................okq ue vivan todos los emo dfe panamà y del mundo jejejajajajajajajajaajajq se mueran todos lo q odian alos emo miren su interior y luego critiquen
al señalar alguien 3 te selañan a ty jejejajajajjaa...........

http://i194.photobucket.com/albums/z172/ikl_photos/vansemo.gif

thais.
21-nov.-2007, 08:09
Tenes muchisima razon, cada cual protesta a su manera, aunque el emo no sea eso que todos dicen que es!

_trebol_ IDOLO!

(:

_trebol_
21-nov.-2007, 09:44
mmmmmmmmm......................................¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_trebol_
21-nov.-2007, 09:45
que se mueran todos los que odian alos emo HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tanta ravia ensima qu epuedo aser HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

« ikªL » ®
21-nov.-2007, 20:35
que se mueran todos los que odian alos emo HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tanta ravia ensima qu epuedo aser HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:( :( :( alguien quiere matarme :( :( :( nadie me quiere, todos me odian :( :( :(


:D

Finkle
22-nov.-2007, 09:48
Tenes muchisima razon, cada cual protesta a su manera, aunque el emo no sea eso que todos dicen que es!

_trebol_ IDOLO!

(:

Tipico de los amigos Emos....nomas con tu mirar tu avatar se nota que eres Emo

uli
22-nov.-2007, 11:14
yo se con todo respeto q el99% de los emos
son gey

Finkle
22-nov.-2007, 14:42
no es GEY es GAY

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
22-nov.-2007, 14:51
HOLAH.! :) YO TENGO UN COMPAÑERO DE COLEGIO QUE ES EMO, ES ALGO ASI COMO LOS HARDCORE, PERO ''EMO'' NACE DE LA PALABRA <EMOCIÓN> ES DECIR, SE SIENTEN TRISTES. :o
LA MANERA DE VESTIR DE UN HOMBRE EMO ES ALGO ASI COMO JEANS PITILLOS, ROPA NEGRA, Y SE PEINAN PARANDOSE PELOS, EN VERDAD, ENCUENTRO QUE ES UN ESTILO TONTO, PERO CADA UNO CON SUS GUSTOS.

YO SOY NORMAL, PERO ME GUSTARÍA SER ''ONDU-LAIS'', PERO YO SOY DE CLASE MEDIA BAJA, ES DECIR, NO TENGO MUCHO DE QUE CREERME, SOLO QUE SOY LA MEJOR ALUMNA DEL CURSO, Y TENGO BUENOS MODALES. :D

CHAO!!! :p

betybob1
22-nov.-2007, 14:55
HOLAH.! :) YO TENGO UN COMPAÑERO DE COLEGIO QUE ES EMO, ES ALGO ASI COMO LOS HARDCORE, PERO ''EMO'' NACE DE LA PALABRA <EMOCIÓN> ES DECIR, SE SIENTEN TRISTES. :o
LA MANERA DE VESTIR DE UN HOMBRE EMO ES ALGO ASI COMO JEANS PITILLOS, ROPA NEGRA, Y SE PEINAN PARANDOSE PELOS, EN VERDAD, ENCUENTRO QUE ES UN ESTILO TONTO, PERO CADA UNO CON SUS GUSTOS.

YO SOY NORMAL, PERO ME GUSTARÍA SER ''ONDU-LAIS'', PERO YO SOY DE CLASE MEDIA BAJA, ES DECIR, NO TENGO MUCHO DE QUE CREERME, SOLO QUE SOY LA MEJOR ALUMNA DEL CURSO, Y TENGO BUENOS MODALES. :D

CHAO!!! :p

Chin creo que nomás me faltan los pelos parados para ser EMO.

Finkle
22-nov.-2007, 15:04
sabia ke eras EMO

DIAVOLO
22-nov.-2007, 15:59
que vivan los emos!!!!!!!

son lo mejor y me gustan por que ha finkle le agrada los emos!!!

Finkle
22-nov.-2007, 16:05
nombreeeeeeeeeeeeeeee sacarakate mejor perro

fernando emo
15-feb.-2008, 15:49
hamos a ber (cabronazos)un emo no es nada malo. los jilipollas son los qe llegan por las wenas y empiezan a insultAR A LOS EMOS CUANDO ELLOS NI EMPIEZAN NI TERMINAN. yo tengo un colega emo , y os aseguro qe es de lo mas majo. os tenia qe dar igual si se intentean suizidar o no . asi qe a qallar y no toqeis mas lo webos . y quando os esplican lo qe es un emo bien dicho como dijo trevol (qe es simpatiqisimo/a) es de educacion no saltar con las tonterias de las faltas de ortografia qe esto es mas serio.

« ikªL » ®
15-feb.-2008, 16:02
si si lo que sea emo... cierren esto por favor :rolleyes:

NEONAZI
15-feb.-2008, 19:00
JE JE JE JE ESTOS EMOS SON COMO LOS MARICONES, LES ECHAS AGUA, Y SE REPRODUCEN.
PERO ESTE CUATE SE CREE ROMPEMONJAS.
hamos a ber (cabronazos)un emo no es nada malo. los jilipollas son los qe llegan por las wenas y empiezan a insultAR A LOS EMOS CUANDO ELLOS NI EMPIEZAN NI TERMINAN. yo tengo un colega emo , y os aseguro qe es de lo mas majo. os tenia qe dar igual si se intentean suizidar o no . asi qe a qallar y no toqeis mas lo webos . y quando os esplican lo qe es un emo bien dicho como dijo trevol (qe es simpatiqisimo/a) es de educacion no saltar con las tonterias de las faltas de ortografia qe esto es mas serio.

la lore
15-feb.-2008, 21:40
tema reflotado......cierro.