PDA

Ver la Versión Completa : mejor autor mexicano



Estuardo
13-oct.-2007, 14:57
entre Marco Antonio Solis, Juan Gabriel y Jose Alfredo Jimenez quien crees que sea mejor canta autor. Tomando en cuenta que Marco Antonio Solis estuvo en el seminario para ser padre, Juan Gabriel en la carcel, y Jose Alfredo Jimenez solo cantaba estando ebrio, crees que eso influencio en su musica????

Hiosiquæi
13-oct.-2007, 19:40
............................

la lore
13-oct.-2007, 21:33
juan gabriel, porque es una persona que ha sabido expresar en sus canciones sus sentimientos màs puros, creo que la canciòn de "amor eterno" es quizà la màs representativa de èl, ademàs de abordar hermosamente un tema tan triste.

delcallejo
14-oct.-2007, 03:09
yo digo que la guanga..... perdon, juan ga :D :D :D

Hiosiquæi
14-oct.-2007, 12:30
-------------------------------

malvado
15-oct.-2007, 14:50
mmmmm... pues de esos tres por mucho jose alfredo, aunque juanga tambien tiene varias buenas, y el tal marco antonio solis no existe.

Huevos_con_jamon
15-oct.-2007, 19:08
Me voy por José Alfredo, no hay otro

Estuardo
15-oct.-2007, 19:44
cual creen que sea la mejor cancion de Jose Alfredo Jimenez???

Estuardo
15-oct.-2007, 19:45
mmmmm... pues de esos tres por mucho jose alfredo, aunque juanga tambien tiene varias buenas, y el tal marco antonio solis no existe.

¿Marco Antonio Solis? el ex-buki,,, me extraña

GALLO DE ORO
16-oct.-2007, 08:42
sin duda es Jose Alfredo Jimenez, el mejor autor de musica mexicana, como ejemplos

El Rey
Te solte la rienda
Ella
La media Vuelta
A la luz de los Cocuyos

Isis Angelick
16-oct.-2007, 10:26
creo que los tres son muy buenos y han tenido grandes exitos pero creo que juan gabriel y marco antonio solis son mas versatiles, porque jose alfredo jimenes solo se enfoco a la musica mexicana.

Estuardo
17-oct.-2007, 20:30
creo que los tres son muy buenos y han tenido grandes exitos pero creo que juan gabriel y marco antonio solis son mas versatiles, porque jose alfredo jimenes solo se enfoco a la musica mexicana.

si es cierto, pero hay que recordar que creo grandes canciones que han marcado a ciertos artistas que hoy en dia son muy buenos

ACG_62
13-ago.-2008, 13:53
Me quedo con Jose Alfredo que aunque no tenia una buena voz lo compensaba con una gran interpretacion y sin mencionar que la mayoria, si no es que todas, sus letras estaban basadas en sus propias experiencias.

patricia ramirez
14-ago.-2008, 09:18
me parece que es JOSE ALFREDO ya que se muestra muy intenso.

alejandrogr
14-ago.-2008, 09:25
Creo que Juan Gabriel refleja en gran medida diversos desordenes psicologicos en sus letras, algunas personas se identifican y refuerzan sus estados patologicos aumentando su mala autoestima y vision general de la vida

Lucian
15-ago.-2008, 18:15
Ninguno. Los mexicanos solo sirven para decir "Ay chihuaha!" "Me cago en todostus muertos, guey"y hacer tiros al aire con una botella de tekila en la mano.

elunicovirus
16-ago.-2008, 12:46
Los tres son muy buenos, aunque a decir verdad, JuanGa es sin duda el mas exitoso.

ANGELCAIDOP4
18-ago.-2008, 14:37
los tres se dan un buen tiro no me decido