PDA

Ver la Versión Completa : Licantropía



Rey
13-oct.-2007, 14:04
La licantropía es la capacidad para transformase en lobo.

Hace poco pudimos contemplar en el foro unas imágenes inéditas, en las que aparecía una forera (Lobotronic), en una secuencia que mostraban el proceso de transformación de ser humano a lobo:eek:.

Esto hizo cambiar mi escepticismo acerca del tema, e hizo despertar mi interés, por eso he buscado alguna información en google:



¿Cómo convertirse en hombre lobo?


Aunque la forma más conocida de convertirse en hombre lobo es la de escapar vivo del ataque de un hombre lobo, las leyendas de la época establecian circunstancias en las cuales era posible el nacimiento de un hombre lobo:

- El nacimiento del septimo hijo varón consecutivo, esto es que sus 6 primeros hermanos fueran varones como él.

- El ser objetivo de una maldición que te transforme en uno.

- El ser hijo de un matrimonio incestuoso (matrimonio entre miembros familiares de primer grado).

- Y la última aunque se daba en un menor número de casos era haber nacido la noche del 24 de Diciembre (ya que esto se consideraba como una afrenta a Dios). --> conozco a otra forera que cumple esta condición y podría también ser mujer lobo. :eek:


Importante:

Para matar a un hombre lobo se necesita armas fabricadas en plata, lo ideal son las balas de plata.
Yo voy a conseguir unas cuantas por si acaso.

shamukita
13-oct.-2007, 14:35
oh, oh... :O

Hiosiquæi
13-oct.-2007, 19:28
mmmmmmmmmmmmmm

la lore
13-oct.-2007, 22:16
uoooooo! que interesantes posteos...cada dìa se aprende algo nuevo.

Isis Angelick
15-oct.-2007, 10:39
que interesante rey buena aportacion

pero ya hiciste que me diera miedo!! o sea que hay dos mujeres lobos en el foro?

Natz
21-oct.-2007, 15:10
Considero que es muy difícil que alguien tenga una reacción tipo metamorfosis y cambie aumentando su masa muscular y cambiando su personalidad etc etc. Pero es mi opinión.

« ikªL » ®
21-oct.-2007, 17:01
Que te muerda un lobo rabioso??? creo que en ves de convertirte en hombre lobo vas directo al hospital jajajaja :D cuidado con la Hidrofobia jajaja :D

mundo20720
18-jul.-2011, 21:12
si no mal recuerdo se asocia mas aun mal mental que un hecho sobrenatural

jorgeina
18-jul.-2011, 21:47
Considero que es muy difícil que alguien tenga una reacción tipo metamorfosis y cambie aumentando su masa muscular y cambiando su personalidad etc etc. Pero es mi opinión.

que se acompaña con la razón ...

EvaLuna
19-jul.-2011, 11:18
Si cuando hace falta una buena depilación, hace falta. :huh:

Bah
19-jul.-2011, 12:32
Ayer ví en la televisión un llamado "Hombre lobo" y era un mago mexicano.


Megaman! *-*

charpe
19-jul.-2011, 13:07
No te bañes, no te cortes el pelo, no te rasures, no te cambies la ropa interior, ni la exterior, marca tu territorio, come en el suelo, lambete las bolas o lo que tengas. Si empiezas a corretear motocicletas de pizzeros quiza sea hora de detenerse.

nahomy
19-jul.-2011, 17:36
yXi83Wv2DfE

Socorp
21-jul.-2011, 03:01
No te bañes, no te cortes el pelo, no te rasures, no te cambies la ropa interior, ni la exterior, marca tu territorio, come en el suelo, lambete las bolas o lo que tengas. Si empiezas a corretear motocicletas de pizzeros quiza sea hora de detenerse.

http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_12_6.gif

http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_1_55.gif

Socorp
21-jul.-2011, 03:02
Ojo, señora de feroz!!!
yXi83Wv2DfE

Crisis666
29-jul.-2011, 18:38
si halguien es lycan y/ o es de vigo o covelo, o galicia (españa) necesito que me mande un mensaje si le interesa formar parte de un grupo de gente sobrehumana, para recuperar lo que es nuestro y reestablecer nuestro lugar en el mundo

Natz
07-ago.-2011, 22:23
yXi83Wv2DfE
`
Ala Nahomy, estas viendo que ando de simple y me pones esto, aqui nadie hablas asi, me estoy revolcando de la risa. Me recuerda a mi Mexico.

mimi
07-ago.-2011, 22:28
Jajaja Mech, este tema Rey, lo abrio por ti!

Mechanic Hamlet
07-ago.-2011, 22:39
Jajaja Mech, este tema Rey, lo abrio por ti!

Todo yo, todo yo :sleep:

¿Apoco sí? ¿Y por qué?

mimi
07-ago.-2011, 22:43
Todo yo, todo yo :sleep:

¿Apoco sí? ¿Y por qué?

Cuando andabas con tu traje de Lobotronic :drool: y te transformaste en halloween :eek:

mrjose12
14-ago.-2011, 19:26
yo soy hombre lobo, chicos asi que no me molesten o me los como

charpe
14-ago.-2011, 22:23
yo soy hombre lobo, chicos asi que no me molesten o me los como

¿Peludo, apestoso y viviendo bajo un puente? No se les llama hombre lobo realmente.

Guanche
14-ago.-2011, 22:41
lean la reseña del "Come Gente" del tachira

http://leinstein.wordpress.com/2007/08/11/el-comegente-del-tachira/

http://manuelcarballal.blogspot.com/2006/12/dorangel-vargas-el-comegente-venezolano.html

en realidad era un personaje como el que describe charpe

lo mas bizarro es que entre los "pichacheros" (la gente que recoje entre la basura del mercado, el "pichachi", es decir, las frutas y verduras que botan), era conocido por que cambiaba carne por vegetales para hacer un hervido (tipica sopa de tuberculos y carne) y compartia la comida "como manda la Iglesia"

es decir, que hacia participe a otros de sus habitos alimenticios

se comio a su "pana" (su amigo) manuel, por que era un buenazo, y pensaba que si era tan bueno, su carne seria muy sabrosa, pero ademas hizo empanadillas y las compartió

pero no comia gordos, por que tiene mucha grasa y eso da colesterol

ademas no comia mujeres por que "saben a flores"

lo mas raro, es que dicen que por el puente donde vivia, a veces habia unas camionetotas de lujo

en la carcel, hasta los mas matones se separaban de el...esta en una carcel, por que aca no hay hospitales siquiatricos de maxima seguridad

Hannibal, cometiste plagio

(lean la resña, se las recomiendo, la cosa es macabra, pero hasta produce risa nerviosa...busquen videos, que hay entrevistas y confesiones)

kaleido
16-ago.-2011, 09:50
¿Peludo, apestoso y viviendo bajo un puente? No se les llama hombre lobo realmente.

no seas cruel dejalo ser

CHORIZO MAN
16-ago.-2011, 10:16
yo soy hombre lobo, chicos asi que no me molesten o me los como

Còmete èsta.:laugh:

charpe
16-ago.-2011, 10:17
no seas cruel dejalo ser

Tu vivias bajo un puente Kaleido, ¿verdad?

kaleido
16-ago.-2011, 18:57
Tu vivias bajo un puente Kaleido, ¿verdad?

importa? no

Caballero Blanco
18-ago.-2011, 19:59
La verdad es que no se mucho del tema, pero no nos podemos cerrar a la idea de que no puedan existir... es mas, si la gente cree que no somos los unicos en el universo, entonces ni modo que no existan o hayan existido los Lycan's u hombres lobos.

Les deseo un buen dia :biggrin:

Natz
31-ago.-2011, 22:16
Ayer ví en la televisión un llamado "Hombre lobo" y era un mago mexicano.


Megaman! *-*


Shiale tenia que ser mexicano =)