PDA

Ver la Versión Completa : Y vos que soñaste?



Don Titiux
13-oct.-2007, 12:12
Yo soñé con una princesa convertida en un dragón, con mil y un cosas derramadas de una mente abstracta e ilusa, mil cosas sin sentido ni razón. Como se pudiera decir... sueño de una noche de otoño... y tú.. qué soñaste anoche?

P.D: No... no me he fumado un porro...:D

Karlita
13-oct.-2007, 12:16
Sueños raros, el de que yo era la Diosa Morrigan, como ves?

Don Titiux
13-oct.-2007, 12:22
Vamos... todo tenemos sueños raros. Acaso no es delicioso eso?

DIAVOLO
13-oct.-2007, 12:28
HACE TIEMPO QUE QUERIA COMPARTIR CON USTEDES ALGO QUE SOÑE HACE DOS SEMANA ATRAS. PERO SE ME HABIA OLVIDADO Y AHORA ME ACORDE.

SE TRATA DE QUE IBA AL TRABAJO EN UN TAXI. Y CUANDO EL TAXI PASABA POR LA AVENIDA 8 EL CONDUCTOR SE TOCA EL EPCHO Y AGACHA LA MIRADA Y YO DE ATRAS LO MIRABA DESPUES YA NO MIRABA HACIA EL FRENTE Y YO LE DECIA QUE LE PASA, SE SIENTE BIEN ? Y NO ME RESPONDIA A TODOS ESTO EL TAXI IBA MUCHO MAS RAPIDO Y LE SEGUI PREGUNTADO SI SENTIA BIEN PERO NO ME RESPONDIA. Y EL TAXI MAS RAPIDO IBA HASTA QUE HASTA QUE ME PONIA NERVIOSO Y Y LE TOCABA EL HOMBRO PARA QUE REACCIONARA Y SE PONE A GRITAR POR EL DOLOR. Y DE AHI YA ME ASUSTE Y SE METIO A UN PASAJE SIN SALIDA Y QUE AL FON DE SE VEIA UNA PARED. Y LO QUE ATINO ES ATIRARME DEL AUTO Y EL CONDUCTOR. ME TOMA DEL BRAZO. Y ME MIRA Y CON LA CABEZA ME DICE NO COMO QUE SI IBAMOS A MORIR Y EL NO PODIA HACER NADA... PERO LO EXTRAÑO QUE LE MIRE LA CARA Y LA TENIA CON VIEJO Y DEMACRADA COMO SI EL ROSTRO PUDRIERA. HASTA QUE QUE ME SUELTO Y ABRO LA PUERTA Y ES AHI DONDE DESPIERTO.

ES UNOS DE LOS SUEÑOS MAS RAROS QUE E TENIDO.

Don Titiux
13-oct.-2007, 12:31
Wow... está bueno (en el sentido de la calidad).
Y qué piensas al respecto de eso?

pty507
13-oct.-2007, 12:34
casi nunk tengo sueños y si los tengo al rato se me olvidan, el unico que me acuerdo es de uno hace años que era de una lagartija gigante corretiandome, era verde claro y creeo q nunk me alcanzo:p

DIAVOLO
13-oct.-2007, 12:44
;63364']Wow... está bueno (en el sentido de la calidad).
Y qué piensas al respecto de eso?

no lo se. pero despues de 2 dias me iba al trabajo en el taxi en ese momento me habia olvidado del sueño.. y cuando veo que el conductor se toma el pecho y me acorde de inmediato del SUEÑO y el corazon aselero mas Y ME DICE ME PICA EL PECHO y despues de eso me llego un relajo.

como que el sueño se paso a la realidad.

Don Titiux
13-oct.-2007, 12:46
Jejejejeje. Que loco enserio, hay sueños que cuando empezamos a vivirlos nos causan un chingo de miedo, asombro y felicidad... digo depende de como haya sido el mugre sueño. Es como quien dice... esto yo ya lo viví... jeje cosa que con un buen viaje de porro lo haces :D

Michelle
13-oct.-2007, 13:38
Hace como un año atrás,soñé que un vikingo me perseguía con un enorme bate de madera.Yo,comienzo a correr y el maldito vikingo detrás de mí,azotando con el bate.Más adelante,estaba papi en un ''volky'' y me monté...le digo:"Papi,acelera el auto que me quieren dar!!!".Arrancamos,y el vikingo corriendo detrás del auto;mientras más aceleraba el carro mucho más cerca veía al vikingo...Cuando casi logra alcanzarme,me tiró el bate y.....Zassss! Me desperté maldiciendo mil veces al vikingo y su enorme bate.Lo bueno fué que no me llegó a dar :D


Anoche,soñé con unos cuántos foreros...(Uffff,más bien,fué pesadilla):D .Mis saludos a todos:p

Rey
13-oct.-2007, 13:43
Yo no suelo recordar los sueños todos los días, sólo algunos, sobre todo cuando son pesadillas.
Recuerdo una hace poco en la que un monstruo gigante me hablaba :confused:

Don Titiux
13-oct.-2007, 13:49
Andabas medio mafufo rey :D

la lore
13-oct.-2007, 19:05
pues yo todos los dìas recuerdo muy bien mis sueños, lo primero que hago es platicàrselos a mi esposo, pero el màs recurrente es...soñar que estoy dentro de una catedral enorme, muy gothica, oscura, y casi vacia, aùn no entiendo que significa, porque la ùnica vez que la soñè repleta de gente, y todo el interior cubierto de oro, apenas iba entrando, con mi esposo y mi mamà.

Roadrunner
13-oct.-2007, 19:47
Bueno, por lo general siempre tengo sueños extraños y hace un buen que no tengo pesadillas, cuando me gusta lo que sueño o cuando se me hace muy raro lo apunto, hoy no lo hice pero de lo que me acuerdo es que soñé que estaba acostado en una balsa en medio del mar, todo se veía muy real y no hacía viento ni olas altas, entonces miraba al cielo y se formaba un nombre con las estrellas, la balsa no tenía remos ni velas ni motor y de pronto ví una estrella fugaz, iba a formular mi deseo cuando me di cuenta de que la balsa se estaba hundiendo, lo extraño es que no sentí miedo.... solo una paz inmensa, entonces me hundí en el mar y solo ví que las estrellas se iban oscureciendo hasta que todo se volvió negro y me dió mucho mucho frío.... entonces me desperté....

Dicen que soñar que te caes o te hundes en agua es peligro, pero la verdad yo no creo en eso.... :)

Porcia
14-oct.-2007, 17:55
Por lo general tengo sueños muy raros, ilógicos que mezclan fantasía con realidad... son muy bizarros

ßĿÄCҜ
15-oct.-2007, 11:13
La neta ultimamente no he soñado nada.............

shamukita
15-oct.-2007, 13:16
justamente anoche tuve una pesadilla tipo saw que hasta me hizo despertar... no vuelvo a dormir sin decir mis oraciones antes

NIMZAY
15-oct.-2007, 13:35
Yo La Mayoria De Las Veces SueÑo Que Estoy En Medio De Una Persecucion O En Medio De Un Asalto O De Un Secuestro Cosas Asi Y Siempre Estan Disparando Aveces Me Dan A Mi O Aveces Me Salvo Y No Me Toca... No Se Por Que Siempre SueÑo Eso Sera Que Me Voy A Morir De Un Balazo? Pues Quien Sabe O A Lo Mejor Como Veo Las Noticas Siempre Aqui En Mexico No Falta No Hay Ningun Dia Que No Maten A Alguien....

ßĿÄCҜ
15-oct.-2007, 17:07
justamente anoche tuve una pesadilla tipo sawJajajajajajjaa ya te imagino Shamu con la mascara de bomba y el candado de tras...y tienes que abrir el estomago de tu amigo para sacar la llave...lo malo es ke el aun esta vivo.....esa es una de los mejores filmes de Saw que he visto tiene una buena historia y su buena trama...te hace dudar de quien es el verdadero asesino

Don Titiux
19-oct.-2007, 09:43
Mierda... anoche tuve una suerte terrible. Malditas pesadillas... malditos recuerdos.

ßĿÄCҜ
19-oct.-2007, 09:59
Sigo sin soñar nada...!!!

Don Titiux
19-oct.-2007, 11:37
Analizemos la frase del señor Vikingmetal


Sigo sin soñar nada...!!!

Veamos... sin- nada, el hecho de colocar esas palabras hace una afirmación de no haber NO soñado osea afirma que sí ha soñado algo, entonces, qué a soñado señor Vikingmetal?

celes_vml
19-oct.-2007, 11:51
yo sone ke me iba de paseoa egipto y ke de la punta de las piramides se veia el oceanoy te podias echar clavados en el.

FUHRER
19-oct.-2007, 18:57
YO SOÑÉ CON VER LOS AMANECERES COBIJADO EN LOS BRAZOS DE MI INCIPIENTE AMOR, JUNTOS GOZANDO DE LA FRESCA BRISA QUE ENVOLVIERA NUESTROS CUERPOS DESNUDOS BAÑADOS POR EL MAR Y LA ARENA DE CAN CUN, PERO ME DESPERTÓ EL FRÍO DE LA MAÑANA, SOLO Y FALTO DE UNA RELACIÓN AMOROSA QUE COMPLETE MI RAZÓN DE VIVIR.

DIAVOLO
20-oct.-2007, 15:59
ANOCHE SOÑE QUE A MIA PAPA LO MATAN Y YO MISMO LO METIA A LA TUMBA QUE SUEÑO MAS LOCO... PERO QUIERO DEJARLO AHI SOLO UN SUEÑO

Rosadelia
15-may.-2014, 11:07
¡Ja,ja,ja...lo siento pero lo tengo que contar!.
Anoche soñé que me baneaban porque me volví loca abriendo temas e hilos de conversación y de juegos. Cuando apagué el ordenador y miré para atrás, estábais todos ustedes detrás mía. Cuando me desperté, me reí.

(Eso creo que fue porque estos días he estado pensando cómo redacto los distintos temas acerca de las islas Canarias).

el chico
15-may.-2014, 15:53
soñe que toma un taxi, desde el centor de donde vivo hacia mi casa, el taxi se iba por un camino distinto al habitual pero en el sueño yo sabia donde estaba, aveces el taxi tomaba calles en sentido contrario, beredas saltaba de puentes y al final cuando iba a pagarle al taxista desperte. curiosamente hoy viaje en taxi y si el taxista tomo un camino distinto, solo le falto ser imprudente para hacer mi sueño real

beltroni
15-may.-2014, 18:20
Yo soñé que volaba!!!!!

Princesa...D
15-may.-2014, 20:28
soñe que mis pies estaban llenos de eridas

beltroni
15-may.-2014, 20:37
soñe que mis pies estaban llenos de eridas

Hoy soñaras con tus pies sanos y limpios.:thumbup1:

Princesa...D
15-may.-2014, 20:40
Hoy soñaras con tus pies sanos y limpios.:thumbup1:

:crying: gracias por tu deseo.

Natz
16-may.-2014, 09:41
Sonie que estaba perdida en un pueblo que no conozco, que busco un lugar y una persona pero que vagamente recuerdo quienes son; la gente no habla mi idioma muy bien y comienzo a sentirme nerviosa; son las 2 o3 PM pero el cielo esta nublado y siento que el tiempo pasa rapido y que si no hago algo estare durmiedo en la calle; de pronto encuentro el limite del pueblo y dudo si irme de ahi porque a lo lejos se ve otro poblado, y creo por un momento que podria estar en el , lugar equivocado entonces encuentro un chico y me dice HEY YO TE CONOZCOy yo: hablas mi idioma!!! el repite o te conozco, yo a el tambien vagamente pero hasta ahora no he podido recordar quien es ni como se llama, solo recuerdo que de verdad lo co conoci alguna vez. Solo que ahora el tiene cabello un poco largo, mas amarillo y piel blanca y se ve mas alto y con mas edad. El me dice a donde debo ir justo antes de que yo decida caminar hacia el otro poblado. Es bastante curioso, esa persona de verdad la conoci alguna vez somos casi e la misma edad, y se que tengo mucho tiempo de no verle pero en mi sueño el parece tener la edad que ambos debemos tener ahora, como es que ese recuerdo ha estado alojado en mi cabeza por ahi guardado y de pronto sale en mis sueños como creo que mi mente debe suponer que es actualmente, pero de todas las personas que existen y que concientemente tengo muy cerca y las recuerdo, porque el? si solo lo vi una sola vez hace ya algunos años.

Rosadelia
21-may.-2014, 08:53
Anoche tuve una pesadilla. Soñé que iba en un transporte público con mi hermano a un sitio que yo desconocía y, de pronto, al bajarnos vi que no estaba ni mi hermano ni la gente que iba con nosotros. Al verme perdida y desorientada me asusté. Ahí fue cuando desperté.

Viento del Norte
21-may.-2014, 11:31
Yo llevo soñando dos días seguidos, que hago una primitiva rápido, porque me había olvidado y me toca jojojojojojojojo

urielgirl
23-may.-2014, 04:57
Hoy mísmo he soñado que iba con mi padre, mi hermana y mi madre en el coche (conducía mi padre) mi madre y mi hermana estaban sentadas atrás y yo delante con él. No andaba muy fina y me llevaban al hospital, pero mi padre se sale de la carretera (que por ciero iba por montaña) y salímos disparados por un acantilado. En ese momento la cosa se relentiza, lo veo todo a camara lenta y me da tiempo (por que sabía que la ibamos a palmar) de decirles que les quería...

Señor Smith
26-may.-2014, 09:23
Una vez por semana sueño con Zombies. Que estoy en medio de una cuidad y me persiguen. Yo llevo una metralleta y ando repartiendo balas. A veces me salvo o me quedo sin munición y termino devorado jaja.

Eldriön
26-may.-2014, 10:32
Hoy soñé que soñaba que me había mordido un perro blanco. Me despertaba de ese sueño y pasaban cosas de la vida diaria, cosas cotidianas, pero en cada escena estaba el perro blanco de fondo, como brillando :mellow:

nahomy
26-may.-2014, 20:33
Yo llevo soñando dos días seguidos, que hago una primitiva rápido, porque me había olvidado y me toca jojojojojojojojo

si te la sacas la primitiva me das un ca chito :blush:

Viento del Norte
27-may.-2014, 05:56
si te la sacas la primitiva me das un ca chito :blush:

Puede, o unas palmadas en los cachetes del culo.....:lol::lol::lol:

nahomy
27-may.-2014, 20:21
Puede, o unas palmadas en los cachetes del culo.....:lol::lol::lol:

:cursing::cursing::cursing:

Viento del Norte
28-may.-2014, 04:13
:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Armonía
29-may.-2014, 14:28
Soñe´anoche algo que se me repite: Que me persigue un toro.

Rosadelia
30-may.-2014, 01:25
Anoche soñé que creía que era sábado y al final era lunes y me tuve que vestir deprisa y corriendo para no llegar tarde al trabajo.. ¡Qué estrés de sueño!.

Caballero Blanco
08-jun.-2014, 19:33
Antier soñe que era el "Señor de los Cielos" (el narcotraficante) y que huiamos de una emboscada a la casa de una ex-novia.

Caballero Blanco
11-jun.-2014, 11:28
Soñé que era un tipo "Van Helsing" pero no lo sabia. Tenia que ayudar a una muchacha desesperadamente, por que le tenia miedo a alguien o a algo. Cuando nos acercamos al lugar donde estaba "esa cosa" (un lugar como de coches chocados; como un Yonke de autos) nos aparece la cosa. Vestido elegantemente, me empieza a desafiar.
Yo no le tengo miedo... pero me empieza a ganar la desesperación cuando me doy cuenta que no traigo un arma. Atrás viene mi equipo (un solo hombre) y aquella mujeres a quien le dije que protegería.
Retrocedo... y retrocedo... la bestia se me acerca, se me acerca y derrepente ¡Vuelo!... corro y Vuelo y me voy... Quedo varado sobre un techo del que es dueño uno de los hombres mas ricos de mi ciudad, pero en la playa. Me dicen que la bestia viene y que tengo que agarrar algo para defenderme.
Súbitamente, mientras bajo las escaleras del edificio, hallo una puerta como de supermercado... entro y cambia el escenario.
Ahora ya no quiero luchar contra la bestia, ahora estoy comprando ropa para irme a vivir solo. Llegamos a mi antigua casa... veo que todo esta remodelado (muy bien, por cierto). Me estan instalando los muebles para una "tienda". Salgo de la casa y me doy cuenta que vinieron 1 amigo y un actor. Me estan ayudando a emparejar un terreno cerca de mi casa, por que al parecer lo voy a vender. En eso, sale la vecina de mi casa, a la cual veo desde mi terrero. Me empiezan a hacer Bulla los que me estaban ayudando. Me acerco y ¡PUM! quien sabe por que no tengo ropa, más que una toalla colgando.
Parece no importarle, y le digo que si me regala un té (solo se lo digo para sacarle platica). Ella accede y nos devolvemos a su casa. Yo no entro, estoy afuera. En eso, llega un amigo de la Uni y me doy cuenta que es ¡SU PRIMO!
Él esta como enojado por que vé que mis intenciones con su prima no son de amigos, pero bueno... en eso viene su familia y hasta ella se va (no me dio mi té ¬¬).
Regreso a mi casa y ¡PUF!.

Rosadelia
11-jun.-2014, 12:51
Ayer soñé que estaba con una compañera de trabajo cerca de una piscina, y tras haber discutido, ella me tiró al agua y me empujaba la cabeza hacia el fondo para que no pudiera subir. Y yo estaba desesperada porque quería respirar y no podía.

(Más bien fue una pesadilla).

Biby
12-jun.-2014, 09:12
Ayer soñé que estaba con una compañera de trabajo cerca de una piscina, y tras haber discutido, ella me tiró al agua y me empujaba la cabeza hacia el fondo para que no pudiera subir. Y yo estaba desesperada porque quería respirar y no podía.

(Más bien fue una pesadilla).



(((((:huh::huh::huh:)))))


:001_cool: hummmm...!! digno de anàlisis...


Soñè que volaba... desplazando solo estirando mis brazos, y despego sin dificultad... (me encanta soñar eso) :thumbup:


---

Caballero Blanco
12-jun.-2014, 16:46
(((((:huh::huh::huh:)))))


:001_cool: hummmm...!! digno de anàlisis...


Soñè que volaba... desplazando solo estirando mis brazos, y despego sin dificultad... (me encanta soñar eso) :thumbup:


---
Se siente rico soñar volar... :thumbup:

Natz
13-jun.-2014, 10:21
Tenia 13 años y vivia cerca de la refineria, antes se alcanzaba a ver desde la puerta principal y me gustaba salir a ver las lucecillas que tintineaban en la noche sobre todo cuando hacia frío y me imaginaba que seria de la gente que trabajaba ahi toda la noche; un dia me levanto de la cama, en mi casa hay nadie y salgo a la calle, son alrededor de las 2pm, hay basura por todos lados, hay coches chocados y coches abandonados a media calle con motor encendido, puertas abiertas , vidrios estrellados; veo la refineria y alcanzo a escuchar el "siseo" de la actividad comun de ahi , pero aca no escucho ni las aves cantar ni el murmullo comun que hay todos los dias en las calles, algun grito de ninios jugando... nada. Camino hacia la tiendita que esta a dos cuadras, una al este y una hacia el norte, estoy todavia dormida asi que lo hago en automatico, entro y esta todo apagado , las luces de los mostradores estan apagadas y no quiero hablar , llamar la atencion de alguien, pues cada vez que he visto una pelicula creo que lo mejor es no decir HOLA a algo que le pueda llamar la atencion inecesariamente, se que asi debe ser, aunque hay nadie dentro.
Poco a poco me doy cuenta que estoy sola y todavia sin creerlo, que no se que paso con todos, porque ni siquiera hay perros en la calle o los que me ladraban al pasar cuando iba en un dia comun a tomar el bus o casa de una amiga. Sin embargo comienzo a tener miedo (o lo que le sigue) pues de dia todo marcha bien, pero imagino como sera mi vida cuando comience a caer la noche, sabiendo que hay nadie en ninguna parte o ....... mas bien, algo dentro de mi sabe que si lo hay pero solo de noche y que la luz del sol les impide llegar a mi. Camino y tiemblo y no se que hacer , ni a donde ir; se me fueron todos durante la noche y no supe porque ni a donde, asi que lloro en silencio queriendo que nadie me escuche, y camino sin rumbo mientras recuerdo que mi padre siempre me dice cuando me viene a ver: you have every resource you need in you, cause you're a Bradley, grow stronger; asi que recuerdo entre cortada aquel cuento/ leyenda que aprendio cuando visito Japon, me gustaba escucharla porque habla de cierto heroismo y un ser que lo vuelve a uno fuerte, pero nada me sirve, estoy sola y no tengo a donde ir, cuando doblo la esquina veo como el sol ya muy naranja se esconde y a mi el tiempo se me acaba.

Fue un suenio muy extranio, como otros que he tenido, que a veces siento que todo apunta a tener un vinculo muy fuerte con mi hermana; a veces los suenios que he tenido me hacen sentir como que es la vida de alguien mas ya que a veces ni siquiera tengo el mismo sexo y mi cuerpo es enorme, pues me dan la sensacion de que yo llego ahi en un momento en que la situacion comenzo y me voy antes de que tenga algun desenlace, o mas bien me dan la idea que el suenio sigue como cuando uno se sale de la sala de cine antes que la pelicula termine.

Biby
13-jun.-2014, 10:30
Se siente rico soñar volar... :thumbup:



:001_rolleyes: Si verdad...? algo muy lindo debe de significar...

Saludos CB..!!


---

MagAnna
13-jun.-2014, 11:55
Tenia 13 años y vivia cerca de la refineria, antes se alcanzaba a ver desde la puerta principal y me gustaba salir a ver las lucecillas que tintineaban en la noche sobre todo cuando hacia frío y me imaginaba que seria de la gente que trabajaba ahi toda la noche; un dia me levanto de la cama, en mi casa hay nadie y salgo a la calle, son alrededor de las 2pm, hay basura por todos lados, hay coches chocados y coches abandonados a media calle con motor encendido, puertas abiertas , vidrios estrellados; veo la refineria y alcanzo a escuchar el "siseo" de la actividad comun de ahi , pero aca no escucho ni las aves cantar ni el murmullo comun que hay todos los dias en las calles, algun grito de ninios jugando... nada. Camino hacia la tiendita que esta a dos cuadras, una al este y una hacia el norte, estoy todavia dormida asi que lo hago en automatico, entro y esta todo apagado , las luces de los mostradores estan apagadas y no quiero hablar , llamar la atencion de alguien, pues cada vez que he visto una pelicula creo que lo mejor es no decir HOLA a algo que le pueda llamar la atencion inecesariamente, se que asi debe ser, aunque hay nadie dentro.
Poco a poco me doy cuenta que estoy sola y todavia sin creerlo, que no se que paso con todos, porque ni siquiera hay perros en la calle o los que me ladraban al pasar cuando iba en un dia comun a tomar el bus o casa de una amiga. Sin embargo comienzo a tener miedo (o lo que le sigue) pues de dia todo marcha bien, pero imagino como sera mi vida cuando comience a caer la noche, sabiendo que hay nadie en ninguna parte o ....... mas bien, algo dentro de mi sabe que si lo hay pero solo de noche y que la luz del sol les impide llegar a mi. Camino y tiemblo y no se que hacer , ni a donde ir; se me fueron todos durante la noche y no supe porque ni a donde, asi que lloro en silencio queriendo que nadie me escuche, y camino sin rumbo mientras recuerdo que mi padre siempre me dice cuando me viene a ver: you have every resource you need in you, cause you're a Bradley, grow stronger; asi que recuerdo entre cortada aquel cuento/ leyenda que aprendio cuando visito Japon, me gustaba escucharla porque habla de cierto heroismo y un ser que lo vuelve a uno fuerte, pero nada me sirve, estoy sola y no tengo a donde ir, cuando doblo la esquina veo como el sol ya muy naranja se esconde y a mi el tiempo se me acaba.

Fue un suenio muy extranio, como otros que he tenido, que a veces siento que todo apunta a tener un vinculo muy fuerte con mi hermana; a veces los suenios que he tenido me hacen sentir como que es la vida de alguien mas ya que a veces ni siquiera tengo el mismo sexo y mi cuerpo es enorme, pues me dan la sensacion de que yo llego ahi en un momento en que la situacion comenzo y me voy antes de que tenga algun desenlace, o mas bien me dan la idea que el suenio sigue como cuando uno se sale de la sala de cine antes que la pelicula termine.

Qué angustioso es ese sueño! Me recuerda el libro y la peli "Soy Leyenda", uff!
Y eso de no decir Hola, yo también pensaría lo mismo... quién sabe lo que iba a salir a mi encuentro... buff, deja, deja! :crying: :scared:
Espero que no sea un sueño recurrente y puedas dormir ya más tranquila... Besiabrazote! :001_smile:

Natz
16-jun.-2014, 09:12
Qué angustioso es ese sueño! Me recuerda el libro y la peli "Soy Leyenda", uff!
Y eso de no decir Hola, yo también pensaría lo mismo... quién sabe lo que iba a salir a mi encuentro... buff, deja, deja! :crying: :scared:
Espero que no sea un sueño recurrente y puedas dormir ya más tranquila... Besiabrazote! :001_smile:

Sucedio varias veces, al menos 4 que recuerdo, pero en diferentes lugares (que nunca he visto o visitado y no se si existen), diferentes momentos durante el dia o la noche y en una ocasion en uno de esos suenios tenia novio (vaya!) pero ahi en tal suenio, era de noche, la ciudad luce mas devastada y lo peor del caso es que yo muero , no me veo morir pero si me veo sangrar algo negro que no parece sangre, mientras los demas se van, yo me quedo y algo triste es ver la espalda de ese novio mientras corre entre todos los demas que huian despues que le habia dicho me dejara. Mi suenio (pesadilla) no termina ahi, debe continuar pero eso fue lo unico que vi. debo dejar de tomar cafe tan cargado en las manianas, el efecto dura mucho y me esta dejando media loca, mas de lo que ya estaba. =)

Rosadelia
16-jun.-2014, 09:27
Para los que no lo sepan (me refiero a los usuarios extranjeros), hay un programa culinario en la televisión que se llama MasterChef, y hay dos concursantes que, aunque cocinan muy bien pero entre ellos se llevan "a matar".
Pues bien; anoche soñé que estaba en el programa con ellos dos con intención de reconciliarlos. No sólo conseguí que se llevaran bien entre ellos sino que se hicieron amigos míos en agradecimiento.
Cuuando me desperté me reí un rato. Pensé: "¡De modo que veo poco la tele y lo poco que veo lo llevo a mis sueños!":laugh:

Zamiel
16-jun.-2014, 15:18
Yo soñé que era joven. Os escribo por aquí jovenzuelos para que sepáis que uno se hace viejo más rápido que "Speedy Gonzalez", que probablemente no sabréis quién es, pero corriá que se las pelaba.
Criosamente eso de "Amor, dinero y salud" nos viene al revés. Cuando tenemos salud, no tenemos ni dinero ni amor. Cuando llega el amor nos coge sin dinero. Cuando llega el dinero tenemos que legarlo por el divorvio. Y cuando nos quedamos sin dinero y sin amor nos acaba jodiendo la salud. Con lo cual nos quedamos sin nada. Asi que mi consejo es el siguiente: Disfrutad a tope mientras podáis, y joded a tope, o la vida os acabará jodiendo, y bien. Hacedme caso...

Caballero Blanco
16-jun.-2014, 15:27
Yo soñé que era joven. Os escribo por aquí jovenzuelos para que sepáis que uno se hace viejo más rápido que "Speedy Gonzalez", que probablemente no sabréis quién es, pero corriá que se las pelaba.
Criosamente eso de "Amor, dinero y salud" nos viene al revés. Cuando tenemos salud, no tenemos ni dinero ni amor. Cuando llega el amor nos coge sin dinero. Cuando llega el dinero tenemos que legarlo por el divorvio. Y cuando nos quedamos sin dinero y sin amor nos acaba jodiendo la salud. Con lo cual nos quedamos sin nada. Asi que mi consejo es el siguiente: Disfrutad a tope mientras podáis, y joded a tope, o la vida os acabará jodiendo, y bien. Hacedme caso...
Lo tomare en cuenta.
Saludos Zamiel.

Pixeled Soulja'
16-jun.-2014, 19:48
Justo anoche soñaba que los nazis regresaban montando dinosaurios que disparaban rayos láser por los ojos. Creo que le gusto.

Natz
18-jun.-2014, 08:34
Hace un tiempo sonie que viajaba a la ciudad donde vivi gran parte de mi vida. Mientras viajaba, veia los paisajes que pasaban por la ventanilla del bus, yo era ya mayor y mas alta, por alguna razon sabia que vestia traje sastre color gris oscuro y blusa blanca. Mientras cruzabamos el puente para llegar de un estado a otro donde esta la ciudad donde creci vi que ya estaba mas modernizada la ciudad, ya habia grandes edificios y pense en el tiempo que habia pasado fuera de ahi. Al lado de mi noto una persona que duerme pero no volteo a verla directamente.

Luego, estamos en la entrada a unas instalaciones que tienen un disenio como la entrada rustica de una hacienda, bien cuidado el lugar. Entramos a un patio amplio, dentro y por todos lados hay chicos y chicas, calculo yo, como de veintitantos de edad; ellos caminan, riendo y conversando pero todos tienen algo de particular: playera blanca con tres botones al frente (con su nombre bordado de un lado y el logo de la coordinacion al otro) y pantalon de mezclilla; aquella persona jalando la maleta con ruedas viene caminando detras de mi, de momento lo noto al ir volteando.

Asi que busco la oficina principal y entro, en el trayecto voy pensando que dire cuando vea a mi antiguo jefe, se que me preguntara donde he estado y que he estado haciendo, como en los "viejos tiempos". Despues, el suenio salta a cuando ya estoy saliendo de la oficina, y veo ahora a todos aquellos chicos (as) formados en un fila como nerviosos, conversando muy discretamente, y con una carpeta en la mano ( que comprendo contiene documentos de solicitud de empleo), abanicandose pues ahi siempre ha hecho calor en la ciudad.
De pronto veo a una chica en la fila, de tez morena, cabello cafe entre rizado, vestida de la misma manera que los demas pero con la maleta que vi en el bus antes. Ella esta distraida, medio dormida todavia, bozteza y estira sus brazos sin notar que camino hacia ella.

De pronto, me ve y me sonrie, camina hacia mi dejando la maleta en la fila, alcanzo a notar su nombre bordado y el logo de la coordinacion pero al ser comunes dentro del suenio, no volteo a verlos, asi que cuando nos encontramos me abraza y me dice: "mami, crees que me acepten", yo le respondo: claro, linda, Jameson, mi antiguo jefe me dijo que siempre tendría un lugar para mi desde que me fui.

Cabe mencionar que esto tiene algo de tiempo que lo sonie, tiempo después (casi 3 anios) por razones personales pero mas por cuestion de trabajo, me fui de esa ciudad y hasta ahora no he regresado, al menos no a establecerme y vivir ahí;
Dato curioso es que un tiempo después comprendi que en el suenio yo regresaba a esa ciudad con una hija, bueno la antesala de ese suenio ya se cumplio: haberme ido. Tal vez un dia regrese con una hija.
Cuando desperte del suenio, me senti en desventaja de no haber visto directamente su nombre, aunque pude ver con nitidez su cabello y rasgos de su cara.

Winx12
18-jun.-2014, 20:05
Yo soñe que me saltaba de un avión y luego me iba volando hacía la playa

Violetta
19-jun.-2014, 07:55
Soñe una situacion extraordinaria :drool: casi nunca sueño pero seguro es por lo ultimo que lei antes de dormir... :001_wub:

Biby
19-jun.-2014, 09:15
-


Soñè que le metìamos 5 golesotes a los croatas...!! :thumbup::thumbup::thumbup:


--

Caballero Blanco
19-jun.-2014, 10:49
Soñé que me secuestraban. No sabia si lo que querían eran mis órganos, o la razón por la que me secuestraron... pero en mi mente lo sabia.
Dentro había muchas mujeres, y al principio parecía espectador. Yo quería participar para sacarlas de ahí, pero llegaron unos hombres y se las llevaron a todas. Entonces me tomaron y me llevaron hacia un pasillo ancho.
En ese pasillo ancho me detuvieron a mitad del camino. Derrepente solo tuve confianza y ore. Cuando termine de orar me llego mucho valor y empece a caminar, a buscar a la salida y nadie me podía detener.
Cuando salí de aquel lugar, vi como taxis (supuse que eran los que estaban trayendo a la gente secuestrada; las mujeres) así que decidí huir más lejos para que no me agarraran.
Cuando Salí pensé en la forma de pedir ayuda... pero en mi mente sabia que aunque pidiera ayuda no iban a ayudar, y por otra parte, ya no sabia donde estaban las mujeres...
Me subí en un taxi de lejos... y PUF

Caballero Blanco
10-jul.-2014, 08:56
Lo que recuerdo de mi sueño fue que mire a un perro muy grotesco raza Rottweiler, con las patas como de color rojo fuera de mi casa. Yo estaba viendo al perro desde mi puerta. Entonces quien sabe de donde o como, pero aparece mi perro afuera. Un French blanco... en eso, corro para meterlo a la casa, pero viene el perrote y lo agarra y desesperado voy y busco cosas para aventarle (cuchillos de la cocina, utensilios, cualquier cosa que sirva para correrlo), pero mis hermanos me calman y me dicen que no puedo hacer nada.
Y despues me desperte :crying:

Violetta
10-jul.-2014, 09:00
Lo que recuerdo de mi sueño fue que mire a un perro muy grotesco raza Rottweiler, con las patas como de color rojo fuera de mi casa. Yo estaba viendo al perro desde mi puerta. Entonces quien sabe de donde o como, pero aparece mi perro afuera. Un French blanco... en eso, corro para meterlo a la casa, pero viene el perrote y lo agarra y desesperado voy y busco cosas para aventarle (cuchillos de la cocina, utensilios, cualquier cosa que sirva para correrlo), pero mis hermanos me calman y me dicen que no puedo hacer nada.
Y despues me desperte :crying:

Que te estara atormendanto mi estimado Cabwero :sad:

saritagonzi
10-jul.-2014, 12:25
Lo último que soñe fue que iba en un auto y me perseguían dos tipos en otro auto, fue terrible la verdad... Me levante asustada y nerviosa!
Horror total porque además en el sueño no podía conducir bien, a pesar de que lo se hacer entonces no podía escaparme... Busqué en internet y la verdad aparecían boludeces jeje, si alguien sabe estaría bueno.

Shagrath
12-jul.-2014, 12:03
Bueno lo ultimo que soñe es que ya mañana estando con unas cuantas cervezas en la cabeza escuchaba el silvato del arbrito y yo gritaba Argentina campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

simiante
12-jul.-2014, 12:26
yo soñé que una persona muy cercana a mi tenia un accidente y yo no podia hacer nada

lorevellka
05-ago.-2014, 21:07
`pues yo sueño con el amigo de mi novio que resulta que es mi ¨ex´´ y lo peor de todo es que me siento agusto XD
me siento más bien sucia... maldito subconsciente :bored:

lorevellka
05-ago.-2014, 21:18
soñe que me comia a mi gato con salsa ali-oli :o

Caballero Blanco
06-ago.-2014, 00:21
Que te estara atormendanto mi estimado Cabwero :sad:
No séeee :(
Ahora soñé que me enlistaba en el ejercito y me hacian comandante de un grupo. :thumbup:

Biby
06-ago.-2014, 05:46
-


Y yo soñé que había un gran espacio en la pared exterior de mi recámara.. por el podía observar una lluvia de estrellas impresionante, parecía que se podían tocar con sólo extender la mano.. (igual soñe eso xq vi un fantástico documental de una lluvia de estrellas en Brasil) algo increible.. se ve que me impresionó un buen...


---

Caballero Blanco
06-ago.-2014, 13:57
-


Y yo soñé que había un gran espacio en la pared exterior de mi recámara.. por el podía observar una lluvia de estrellas impresionante, parecía que se podían tocar con sólo extender la mano.. (igual soñe eso xq vi un fantástico documental de una lluvia de estrellas en Brasil) algo increible.. se ve que me impresionó un buen...


---
Pasalo Biby :drool: :001_wub:

Zamiel
06-ago.-2014, 14:03
Pues no te sientas mal por deux. El subconsciente es lo más limpio que tenemos en nuestra vida, es el que no podemos manipular.
Puede con la consciencia no tenga comunicación directa con los sueños. Pero al fin y al cabo una tercera parte de la vida nos la pasamos durmiendo. De una u otra forma ambas "vidas" son tangibles, y el que lleguen a ser comprensibles solo depende de nosotros. Al fin y al cabo somos intectualmente duales.

JordyFV
16-ago.-2014, 11:00
Yo soñé que estaba en mi universidad de noche, y que caminando me encontré con un profesor del cole, este me ve y me dió la mano, lo malo es que ese profe había muerto hace como 2 años, jajá.

Violetta
16-ago.-2014, 11:51
Soñé que volvía JoseAntonio1 el Tigris.

Pero no es sueño, sí volvió!!!!

GokuSSJ3..
16-ago.-2014, 13:17
No se si era un soñé, pero me pareció que levite