PDA

Ver la Versión Completa : Paypal, Que Opinan?



[-D3v!L-]
12-oct.-2007, 22:39
Que opinan del servicio de paypal, he leido en unos sitios web que no sirve y que dan un mal servio.

Alguien a tenido alguna mala o buena experencia con paypal?

Soen
13-oct.-2007, 09:27
yo escribo en lugar que supuestamente pagan por paypal, aún no cobré nada así que no sé, pero me interesa el tema y me gustaría saber si existen otros sistemas similares de pago y que lleguen a todo el mundo, porque muchos deben caer en paypal por ese motivo

admin
13-oct.-2007, 16:40
Funciona muy bien paypal, puedes enviar el dinero a una cuenta bancaria, y necesitas una tarjeta de credito para usar paypal.

[-D3v!L-]
13-oct.-2007, 17:12
Yo estube buscando informacion sobre paypal y me encontre con este website que en contra de el.

He leido un par de casos y me han hecho dudar de usarlo.

Lei, si alguien te comprar algo y tu se lo envias y la otra persona dice que no recivio dicho paquete, paypal congela tu cuenta con todo el dinero, y aunque tengas el recivo que la persona si recivio el paquete. al parecer a ellos nos les importa y no investigan el caso y pierdes tu dinero.

He leido otros mas en este sitio web http://www.paypalsucks.com/


Soen, no existe otro sistema algo mejor que el sistema que usa paypal

voltron
13-oct.-2007, 18:06
no devil, lo que pasa es que si eres vendedor y recibes un pago de algo, lo mejor es hacer el envio por medio de paypal osea paypal te imprime un shipping label para que nada mas lo botes al correo si necesidad de hacer ningun tramite, yo lo hago asi, uso paypal desde hace unos años ya que vendo articulos de painball en ebay y otras webs relacionadas, si tu recibes un pago y te hacen una reclamacion de no haber enviado el articulo lo unico que tienes que hacer es introducir un tracking number valido y listo, no te quitan dinero. por eso SIEMPRE tienes que tener confirmacion de envio, por tu seguridad

yo tengo mi tarjeta paypal para retirar de cualquier cajero los pagos recibidos, tambien puedes pagar en tiendas y en la web

muy muy util

http://i145.photobucket.com/albums/r210/digital_paintball/card.jpg

si tienen alguna duda con gusto puedo ayudarlos :p

rodrigopunk
01-nov.-2007, 19:31
aunque otra muy buena opción es ...... e igual es aceptada en miles de tienditas por internet

jsoep357
28-nov.-2007, 13:31
la verdad es bastante buena por ese conducto me pagan en

unicamente por dar cliks

kchak79
28-nov.-2007, 13:41
yo la verdad no puedo quejar de utilizar paypal cuando hago mis compras por ebay las pago directamente via paypal... rapido sencillo y sin mucho lio de ir a buscar mi cuenta mi puk o tak o que se yo como se llama cuando haces algun pago bancario via online.
Lo compre gane la apuesta y los pocos segundos ya lo estoy pagando.-

O por ejemplo para el tema de skype tambien se paga via paypal. Yo lo recomiendo.... Probalo y saca vos mismo tu conclusión si es bueno o no....

Dr_Cat
23-jul.-2008, 13:50
yo tengo mis dudas, pues estoy por darme de alta, pero me dice que me cobraran y que luego cuando confirmen me van a reintegrar.
Como funciona el primer movimiento??
agradeceria me lo hicieran saber, saludos!!

Rey
25-jul.-2008, 16:02
yo tengo mis dudas, pues estoy por darme de alta, pero me dice que me cobraran y que luego cuando confirmen me van a reintegrar.
Como funciona el primer movimiento??
agradeceria me lo hicieran saber, saludos!!

Para verificar una tarjeta de crédito y aumentar así los límites de envío y retirada, te hacen un recargo de un euro y medio, después, en el extracto de tu cuenta, aparece un número, que tienes que introducirlo en tu cuenta de paypal, así ya tendrás tu cuenta verificada.

Después ese euro y medio que te cobran, te lo reintegran a tu cuenta de paypal.

wilzonmj
13-mar.-2009, 10:52
la verdad es bastante buena por ese conducto me pagan en

unicamente por dar cliks




hola amigo,una consulta, me podrias decir como se hace para ganar dinero, por dar clicks? se lo agraderecé bastante, mi msn es [email protected]
:001_smile:

Kinlob reencarnacion
13-mar.-2009, 19:53
Yo necesito solo un dolar y no lo tengo :(

stephano
20-mar.-2009, 13:50
Para verificar una tarjeta de crédito y aumentar así los límites de envío y retirada, te hacen un recargo de un euro y medio, después, en el extracto de tu cuenta, aparece un número, que tienes que introducirlo en tu cuenta de paypal, así ya tendrás tu cuenta verificada.

Después ese euro y medio que te cobran, te lo reintegran a tu cuenta de paypal.

asi es. a mi paypal me parece muy útil. para acreditar una cuenta skype, para otros pagos también

cuellar1
20-mar.-2009, 14:58
papay es un buen servicio para compras por internet,, al menos en lo personal me ha servido mucho ya que hagos mis compras con mayor seguridad y tiene un seguro de $2,000 dlls en caso de que algo le suceda a tu compra .. hasta ahorita no lo he utilizado el seguro por que todo me llega bien..

yagsr
30-abr.-2009, 18:36
Yo lo he utilizado ya por un tiempo y personalmente no tengo ninguna queja.

Mis compras y ventas que realicé por este medio han sido muy fáciles y sin complicaciones.

singledaddy
30-abr.-2009, 18:48
creo que depende en que país estas...

Dawn
11-may.-2009, 12:16
Desde el 2004 tengo una cuenta con paypal y no me puedo quejar hasta el momento..;)