PDA

Ver la Versión Completa : El plomero...



Don Titiux
12-oct.-2007, 12:39
Había una vez una señora algo pasadita de peso, va al baño y se queda clavada en la taza y grita desesperadamente:
-¡Vieeejo, ayúdame desgraciado, por dejar siempre levantada la tapa ahora me atoré. ayúdame maldito!
El marido llega y el ve el asunto y no se puede aguantar la risa, a lo que la esposa responde:
-No te rias desgraciado, hay! ayúdame.-El esposo llama a un plomero y ella le dice:
-Ya ves degraciado, por tu flojera ahora el plomero va a ver mi desnudez, haber pásame esa texana (un sombrero vaquero)- La esposa se lo pone en sus partes nobles y en eso llega el plomero y el esposo le dice:
-Que piensa señor plomero, va a poder resolver el problemita?- El plomero se razca la cabeza y dice:
-Pues a la gorda si la saco de la taza, pero yo creo que le vaquero ya chingó a su madre...:D

la lore
12-oct.-2007, 21:16
jajajajajajajaajajaaj!!!!!! excelenteee!

shamukita
13-oct.-2007, 00:48
alguien me lo puede explicar??

Don Titiux
13-oct.-2007, 11:39
Jejejejejejeejejeje shaaaaamu... es fácil nena. La señora se puso el sombrero en la entrepierna y el plomero pensé que era un vaquero que se había atorado ahí... fácil y senshillito :D

pty507
13-oct.-2007, 12:44
perdon TITO, pero no me dio gracia, empezo bn pero termino mal :(

shamukita
13-oct.-2007, 14:38
;63341']Jejejejejejeejejeje shaaaaamu... es fácil nena. La señora se puso el sombrero en la entrepierna y el plomero pensé que era un vaquero que se había atorado ahí... fácil y senshillito :D

:p jajaja ya entendí... si es chistoso

grax Tito ;)