PDA

Ver la Versión Completa : urge!!!!!!!!!



chikitalinda
12-oct.-2007, 10:00
:confused: kisiera ke me dijeran ke se siente cuando ya vas a llegar al orgasmo...
no se si leyeron lo que escribi antes y creo que he estado a punto de tener uno pero no se ke me pasa y simpre le digo que ya paremos...
necesito su ayuda porfa!! :confused:

jorge manzanares vilela
13-oct.-2007, 10:39
bueno amiga es muy facil .
cuando se llega al orgasmo se siente una sensación y todo liberas todo .
todo esta en ty flaca .
me gustaria explicarte más , pero estoy en el trabajo
haber si me agregas .
[email protected]
bye friends

clownd1121
14-oct.-2007, 23:38
quieres que te aga llegar a un orgasmo agregame [email protected]

clownd1121
14-oct.-2007, 23:41
:confused: kisiera ke me dijeran ke se siente cuando ya vas a llegar al orgasmo...
no se si leyeron lo que escribi antes y creo que he estado a punto de tener uno pero no se ke me pasa y simpre le digo que ya paremos...
necesito su ayuda porfa!! :confused:
quieres que te aga llegar a uno?

clownd1121
14-oct.-2007, 23:42
yo te puedo ayudar

clownd1121
14-oct.-2007, 23:45
quieres saver como?

irvingmolina
15-oct.-2007, 11:23
hola chiquitalinda yo te puedo ayudar con tu inquietud

irvingmolina
15-oct.-2007, 11:26
:confused: kisiera ke me dijeran ke se siente cuando ya vas a llegar al orgasmo...
no se si leyeron lo que escribi antes y creo que he estado a punto de tener uno pero no se ke me pasa y simpre le digo que ya paremos...
necesito su ayuda porfa!! :confused:

yo te puedo ayudar con tu inquietud.

irvingmolina
15-oct.-2007, 11:29
porfa respondeme que te quiero conocer

Sicometrico
16-oct.-2007, 16:38
jajajaja ke poka madre jajaja
mira usuaria, muchas mujeres an tenido orgasmos, y no se siente feo, por lo menos no se ah registrado la muerte de alguien por un orgasmo, bueno solo si tienes problemas kardiakos, pero en fin, disfrutalo, aki en mexico, antes el 70% de la poblacion mexicana femenina no llegaba a tener un orgasmo en toda su vida, pregunta por ke? pues por los mismos tabues, el machismo, y la falta de kultura del buen sexo, solo te digo kuando lo vayas a tener solo dejate ir, disfruta ke no muy facil se te dara

librepensador
16-oct.-2007, 20:05
jajajajajajajajajajjajajajajajjaa

una usuaria poniendo el titulo de urgente y disiendo estas cosas nada mas provoca que muchos weyes se alboroten jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaa

clownd1121 se ve que casi no le interesa la usuaria XD

Yo Mera
18-oct.-2007, 22:30
Amiga, puede ser que algunas personas sientan diferente, pero te puedo decir que la primera vez que sientes eso te puede asustar un poco y por lo que dices que le dices a tu novio que pare, es algo que no puedes contener.

Se siente como ganas de que vas a orinar, y luego sientes algo que te llena y te quita el aliento, riquisisimo, no tengas miedo de sentirlo, la clave es dejarte llevar por lo que sientes y disfrutarlo.

Puedes cuando estes sola, tocarte para saber que sientes, ir conociendo tu cuerpo, porque así cuando estes en pareja disfrutaras más, al decir tocarte me refiero a tocarte todo el cuerpo lentamente en un ambiente relajado y verás todo lo que descubriras, luego prueba tocar tu clitoris y dejarte llevar hasta que tengas un orgasmo, verás la diferencia.

Buena Suerte.:)

saul666
25-oct.-2007, 12:23
es la excitasion maxima y sientes que la sangre te hierve

Muchi
25-oct.-2007, 14:33
Hola chiquitalinda y tengo la solucio para tu problema!! Relajate amor dejate llevar, sali vayan a cenar algo rico tomate unas copas de un buen vino, anda a un lugar tranquilo (hotel ) y entregateeee!!! y cuando sientas que lo queres agarrar con los dientes y nunca soltar y besar y sentirlo mas adentro tuyo AHI ESTAS POR ACABAR!!!!! jaja suerte

zevak
30-oct.-2007, 21:55
Tal vez tu galan no ha hecho el trabajo suficiente, aunque tambien necesitas poner de tu parte, pero si el no lo hace lo sificiente puess... bueno!

saul666
31-oct.-2007, 13:41
YO TE PUEDO AYUDAR A QUE SIENTAS MO SOLO UNO SINI HASTA 3 ORGASMOS, responde a [email protected]

papito 24
31-oct.-2007, 13:52
:confused: kisiera ke me dijeran ke se siente cuando ya vas a llegar al orgasmo...
no se si leyeron lo que escribi antes y creo que he estado a punto de tener uno pero no se ke me pasa y simpre le digo que ya paremos...
necesito su ayuda porfa!! :confused:

mira la neta t puedo ayudar a llegar a uno no es juego he te digo la neta solo dime cmo cuando y donde mi msn es [email protected]

Chelsea
01-nov.-2007, 08:43
si sientes k estas apunto d tener uno


LE DICES K SE KITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T PASAS EN SERIO

mira un orgasmo es cuando estas en el punto dk estas asi d maaaaaaas
maaaaaaaaaaas
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!

i kreeme lo ultimo k kieres hacer(a menos k kieras evitar un orgasmo) es dedcirle kitate, io diria k es tipo kitate y t mato wei :p bueno io si lo haria

pero no t cohibas dile k t de mas k t de mas k no pare i uuuuuuuffffffffffffffff vas a ver komo lo disfrutas eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahi nadamas avisas k tal t fue ninia

bsitos

buhbye

orlando22
01-nov.-2007, 09:40
:confused: kisiera ke me dijeran ke se siente cuando ya vas a llegar al orgasmo...
no se si leyeron lo que escribi antes y creo que he estado a punto de tener uno pero no se ke me pasa y simpre le digo que ya paremos...
necesito su ayuda porfa!! :confused:

se siente una exitacion que no se puede explicar solo disfrutar,disfrutalo alo maximo.espero me agregues

NightWish
06-nov.-2007, 09:56
se siente un calambre k te coje todo el cuerpo y te lo extremece, ademas, segun las mujereres es como estar en las nubes.

shanel
11-ene.-2008, 14:09
es algo dificil de explicar, solo sientes demaciado placer, extasis... y derrepente wow, estas satisfecha....

FUHRER
12-ene.-2008, 12:18
NO, POR FAVOR, NO LO INTENTES, LOS ORGASMOS FEMENINOS EN LA PRIMERA VEZ, MARCA TU DESTINO, NO LO BUSQUES, TE PUEDES MORIR EN EL ACTO, O DE PERDIDA TE QUEDAS PARALÌTICA, O CUANDO MENOS SE MUEREN EL 50% DE TUS NEURONAS Y PIERDES LA MEMORIA.
ES ALGO TERRIBLE, MUCHAS MUJERES HAN MUERTO EN MIS BRAZOS, O LAS SACAN LOS PARAMÈDICOS PARA CONFINARLAS EN UNA SILLA DE RUEDAS PARA SIEMPRE.
UN RATO DE PLACER TE PUEDE COSTAR LA VIDA.PRACTICA LA CASTIDAD.

Edwin Daniel Rivera
12-ene.-2008, 18:26
bueno b b si quieres saber que se siente al llegar al orgasmo lo tienes que esperimentar cuando queireras estoy para servirte agregame a lmsn y hablamos

doombringer
12-ene.-2008, 22:34
como ayudarte,??? pero se hace complicado, pork varia gente ye esta dando , una definicion propia de Orgasmo,
nadie es igual, el orgasmo del uno, no es igual al del otro,


yo t dijo, q t dejes llevar, tu cuerpo y mente, t diran y t haran saber , cuando estes en el orgasmo!!!!

elmejor878
02-feb.-2008, 11:08
solo atate de mano ponete algo en tu boca y q el otro te aga llegar a un orgasmo

carloscoro16
15-feb.-2008, 20:27
hola chiquitalinda cuando llegas a tener un orgasmo se te relaja todo el cuerpo y sientes una sensacion rara en tu cuerpo como que sintieras que te acalambras eso es lo que yo he visto en las mujeres pero lo que si te digo es que te dejes llegar y vivelo al maximo porque habran veces que no podras disfrutar nada

la lore
15-feb.-2008, 21:14
tema refloteado.....cierro...