PDA

Ver la Versión Completa : helP urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



chikitalinda
12-oct.-2007, 09:59
:confused: kisiera ke me dijeran ke se siente cuando ya vas a llegar al orgasmo...
no se si leyeron lo que escribi antes y creo que he estado a punto de tener uno pero no se ke me pasa y simpre le digo que ya paremos...
necesito su ayuda porfa!! :confused:

la lore
12-oct.-2007, 12:19
pues creo que lo que nosotros te digamos no servirà de mucho, te recomiendo que vayas con un terapeuta sexual, porque si te detienes antes de un orgàsmo que por lo que veo, anhelas mucho sentirlo, entonces hay alguna cosa en tu inconsciente que no te permite disfrutarlo, y eso, creo yo, ya merece una atenciòn especializada...suerte!

FUHRER
12-oct.-2007, 14:56
ESTA NIÑA SI QUE TIENE UN SERIO PROBLEMA, PERO YA SABE LA SOLUCION Y NO QUIERE ACEPTARLA.
:confused: kisiera ke me dijeran ke se siente cuando ya vas a llegar al orgasmo...
no se si leyeron lo que escribi antes y creo que he estado a punto de tener uno pero no se ke me pasa y simpre le digo que ya paremos...
necesito su ayuda porfa!! :confused:

javersito
12-oct.-2007, 15:58
pues creo que lo que nosotros te digamos no servirà de mucho, te recomiendo que vayas con un terapeuta sexual, porque si te detienes antes de un orgàsmo que por lo que veo, anhelas mucho sentirlo, entonces hay alguna cosa en tu inconsciente que no te permite disfrutarlo, y eso, creo yo, ya merece una atenciòn especializada...suerte!

SI AQUE SE APOYE EN UNA TERAPEUTA PERO OTRA COSAS TU PAREJA QUE PIENSA O TIENES MUCHA ACTIVIDAD SEXUAL O CADA VENIA DE NIEVE?

DIAVOLO
12-oct.-2007, 16:05
VENGA CONMIGO AQUI LE CAMBIAMOS LAS COSAS SALDRA CON UNA SONRRISA DE OREJA A OREJA JEJEJE

sol_ciel
18-oct.-2007, 15:06
pienso que primero es estar con quien realmente quieres y no tener ningun pudor de decir como y que quieres en la cama tienes que soltarte

CARSU-K
18-oct.-2007, 17:18
No Te Preocupes Mucho.

Fijate Que A Mi Cuando Inicie Mi Vida Sexual Me Pasaba Lo Mismo Pero Creo Que Era Porque El Orgasmo Era Algo Desconocido Que Como Te Hace Perder Ligeramente El Sentido Te Asusta Un Poco, La Verdad Yo Nunca Fui Con Un Terapeuta Sexual.

Aunque No Hubiera Estado Nada Mal.

Pero Solo Un Dia Decidi Aguantarme Hasta Las Ultimas Consecuencias, Y De Ahi Pal Real.

FloR De AlKitRAn
22-oct.-2007, 12:27
Pues creo que eso lo tenes que descubrir por vos misma...no es algo que se pueda explicar...es como el amor...solo lo sientes y ya...

pobre
19-ene.-2009, 11:25
a mi por ejemp. me hierve la sangre